Bendiciones para Louise.
Estaba en frente del lago Ragdorian nuevamente, esta vez solo estoy con Aqua, quién está hablando con el espíritu del agua.
-Oh gran diosa del agua, al final ¡no he podido confiar en esta nueva encarnación de Gandalf!, ¿podría usted ayudarme a extender el agua y recuperar mi tesoro? - ¡Oye eso no es lo que prometimos! - me quejé y me interpuse entre ambas.
-Te entiendo perfectamente, Kazuma realmente no es muy confiable, cuando tiene algo de dinero se olvida de todas sus responsabilidades y se encierra como todo un hikkineet -Aqua me ignoro completamente y siguió hablando.
-No soy un...- intenté quejarme
–Mira Aqua, olvídate de esto y regresemos-
-No te preocupes, Espíritu del agua, ¡Te ayudaré! ¡Cubrir este mundo de agua es fácil para una diosa como yo! -
Aqua comenzó a flotar mientras su cuerpo brillaba de azul.
- ¡Crear agua sagrada masiva! - ella gritó y en ese momento innumerables círculos mágicos cubrieron el cielo hasta donde alcanzaba la vista antes de que pilares de agua gigantescos cayeron del cielo como si fuesen infinitas cascadas, me alegra que no hiciera eso cuando enfrentamos al Dulahan, el agua comenzó a cubrir la tierra como un Tsunami rápidamente mientras intentaba escapar con todas mis fuerzas, pero fue inútil el agua comenzó a cubrirme, podía sentir como el agua fría presionaba a mi pecho
- ¡Diosa Inútil! -
Exaltado y con respiración agitada, abrí los ojos.
Sentía una presión en mi pecho... algo húmedo y cálido, no solo eso, también podía sentir una respiración suave y muy familiar...
¿Un sueño?
Si, eso fue lo que pasó
Ni siquiera Aqua haría algo tan irrazonable como eso... probablemente...
Aqua estaba durmiendo con su cabeza sobre mi pecho, aparentemente ella babeaba mientras dormía, normalmente podría ser algo asqueroso, bueno sigue siendo asqueroso pero incluso su saliva puede tomarse como si fuese agua bendita, es algo extraño en ella, su cuerpo realmente nunca huele mal, claro con excepciones como que esté cubierta de alcohol o baba de sapo, ¿me pregunto si incluso es necesario para ella cepillarse los dientes o bañarse cuando suda?
Estire mi mano y pellizque suavemente su mejilla, su piel era tan suave y hermosa, si no supiera cómo es ella probablemente me enamoraría solo al verla.
Ella no despierta, probablemente no despierte incluso si comienzo a manosearla un poco, pero estamos hablando de Aqua... no siento ganas de hacerle eso a ella.
Deje de centrarme en Aqua, ahora estaba prestando atención a la otra chica durmiendo junto a mí, esta tenía una belleza comparable, si bien no tenía una apariencia tan perfecta como Aqua o Eris, seguía siendo absurdamente linda, era una tsundere con un carácter de mierda pero linda,la chica llamada Louise estaba durmiendo sobre mi brazo izquierdo, también estaba babeando.
A diferencia de Aqua cuya saliva era prácticamente agua bendita, Louise era algo más viscoso y normal, más como un humano aún así, no tenía mal aliento mañanero, probablemente se deba a los altos cuidados de la Nobleza, tal vez una pocion o algún tipo de hechizo para cuidar ese aspecto.
No diría que tiene un aliento particularmente terrible, pero definitivamente no querría besarla sin que antes se cepillara los dientes.
Luego de debatir si despertarlas o no, decidí que lo mejor sería mandar a Louise a la academia para que asista a clases y de esa manera poder tener una charla más cómoda con Aqua.
Desperté a Louise con cuidado después de todo no quería despertar a Aqua.
-Estúpido... familiar, ¿qué hora es? - ella balbuceó mientras se limpiaba la baba.
-Es hora de que vayas a clases, ¿¡no querrás que la profesora Chevreuse te vuelva a regañar!?
- ¡Uh!, ¿más vale que me sirvas bien esta mañana! - ella declaró enérgicamente, voltee a ver Aqua y está seguida profundamente dormida.
Buen hagamos esto rápido.
Desnude a Louise hábilmente, mientras aprovechaba para manosear sus pechos "ligeramente", su cuerpo se estremeció por cada segundo por cada rose que era dado por cada apretón y pellizcó, su voz se volvió más aguda y su respiración se empezó a agitar.
¡Dios! ¡Ella realmente lo está disfrutando!
-Ah~- ella ahogo su gemido llevándose la mano a la boca, esto era algo realmente muy erótico
Sus pechos habían crecido bastante desde que nos conocimos, pasar de una casi inexistente copa "A" a casi rondar la copa "C" en apenas dos meses es un gran logro.
Sus pezones estaban duros, y su piel se calentaba rápidamente, ella árquelo la espalda ligeramente cuando volví a pellizcarla, logrando que su trasero se volviera hacia mi de esta manera ella estaba apoyándose contra mi miembro, esta accion estaba haciendo que la sangre golpee aún más violentamente, ahora no solo era la erección mañanera, era LA DOLOROSA ERECCION MAÑANERA, sentía ganas de empujarla en la cama e ir hasta el final en ese instante, pero ella y yo no habíamos llegado tan lejos aun, eso sería una violación en toda regla, estoy seguro que sin alcohol o pociones de amor ella tendría el suficiente auto control como para...
Ella meneó su trasero sobre mí, Louise, si sigues haciendo eso... reúno todo mi autocontrol y decidí apresurarme, me agache y baje sus bragas, no sin antes tocarla tanto como podía, sus bragas estaban más que húmedas, mojadas, realmente mojadas, en este preciso momento siento que lamentare mis acciones en un futuro.
-Uh- trague saliva, y esta vez estimule su clítoris con mis dedos al mismo tiempo que los dedos de otra mano ingresaban en su interior, era húmedo caliente y resbaloso, por supuesto no podía ir demasiado adentro, su himen intacto frenaba mi avance y yo no iba a tomar su virginidad con mis dedos, así que me contuve y seguí jugando con ella hasta que su cuerpo se estremeció y sus rodillas se doblaron, ella casi cayó al suelo.
Ella se corrió, me sorprende que Aqua no haya despertado. Pero ahora mis manos, y sus piernas están cubiertos de fluidos
Ella necesita un baño... no nos dará tiempo y llegará tarde...
Si tan solo hubiese un hechizo de limpieza instan, uhmm, recuerdo algo, ¿cómo era el hechizo que usaba esa enana en la escuela cuando las chicas terminaron cubiertas de baba de sapo? ¿wishera? ¿ancher?
[¡Waschen!]
Mi mana fue liberada de mi mano y me cubrió tanto a mi como a Louise transformándose en agua que nos cubrió como una burbuja gigante, incluso podía sentir como se metía dentro de nuestros cuerpos, por un momento sentí que me ahogaba, pero la misma se dispersó instantáneamente dejándome con una sensación de limpieza y frescura, incluso estaba totalmente seco. Louise se puso de pie, el hechizo debió sorprenderla, ella definitivamente estará enojada.
-Oh mierda... espero que no haga explotar nada...-
-Es un hechizo muy útil- ella dijo eso con su mirada relajada y una ligera sonrisa.
-Kazuma, usa eso cada que tengamos prisa- Louise me miró sonriente, luego tocó mi rostro, como si lo acariciara, luego dio media vuelta y extendió sus brazos a ambos lados como hace habitualmente cuando la visto como si no hubiera pasado nada.
Instintivamente me apresure a vestirla, bragas nuevas, falda, blusa, capa y corbata.
-Será mejor que te apresures y me alcances rápido- Ella dijo eso mientras salía por la puerta con una sonrisa en los labios, había un ambiente de ligereza a su alrededor, sus pasos eran como si estuviese caminando por un mar de nubes, ¿Había flores flotando a su alrededor?
-Eso es a lo que llaman, ¿el efecto del mañanero? - pregunte para mí mismo luego de verla irse tan contenta, sin perder tiempo voltee para despertar a Aqua, quien me miraba con ojos fríos, me estaba mirando como si hubiese hecho algo extremadamente desagradable.
- ¡Oye no me juzgues! ¡Necesitaba complacerla para poder charlar en paz! - me excuse, pero ella solo hizo pucheros de una forma bastante linda, era la primera vez que la veía hacerlo de esa manera, si no fuera por su personalidad podría llegar a sentir algo.
- ¿¡A quién le importa eso!?-
- ¡No puedes usar el hechizo de otra diosa del agua! -
-...-
-Si tienes que limpiar algo debes usar [¡Purgato!]-
El maná de Aqua se desbordó y me cubrió completamente, muy similar al Waschen, pero hay algo diferente, repentinamente toda la excitación de mi momento previo con Louise había desaparecido, junto con el color de mi ropa, pero no solo yo, si no toda la habitación estaba sumergida, todo aquello que fue teñido artificialmente quedó totalmente blanco.
-Lo sé, lo sé, ¡soy una diosa increíble! Mi hechizo es mucho mejor que el de esa diosa menor-
-Ahora como mi más fiel seguidor, ¡alábame! - Aqua inflo su pecho con orgullo mientras se señalaba a ella misma.
- ¡Idiota! -
- ¡AAAh! ¡¿Por qué me golpeas!? -
- ¡Eres una diosa inútil! ¡Arruinaste mi ropa! ¡las sábanas!, ¡las cortinas! ¡TODO! –
- ¡Es tu culpa por usar un hechizo de Flutrane!- como siempre intento pasarle la responsabilidad, tengo que admitir que por más extraño que sonase, extrañaba estas interacciones con ella.
- ¡Además! ¡Puedes comprar cortinas nuevas luego! -
- ¡Incluso los libros están totalmente arruinados!
- ¿A quién le importa esos viejos libros con conocimientos ancestrales de todas formas? Cuando inventen el internet a nadie le importara-
En ese momento, el espacio se deformo detrás Aqua, una mezcla de partículas de luz y un ligero viento formaban un remolino translúcido, una joven increíblemente hermosa pero extrañamente familiar apareció, ella tenía el pelo de un azul tan oscuro como el cielo nocturno y sus ojos dorados exhalaban una sensación de brillo y sobre todo tenía unos pechos increíblemente grandes.
Ella sonreía, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos, repentinamente sacó un Harisen de debajo de sus mangas y golpeó a Aqua en la parte de atrás de su cabeza, luego hizo una reverencia y desapareció.
- ¿¡Qué fue eso!?- Aqua exclamó antes de voltearse a ver quién la golpeó.
El aire se deformo nuevamente igual que antes, era la misma chica o al menos eso creo, por alguna razón su pelo se había vuelto de un negro aun mas negro de tal manera que parecia devorar la luz, su aura de divinidad era muy similar a la de Eris, saco otro Harisen y golpeo a Aqua.
- ¿¡Quién se atreve a golpear a la gran diosa de agua!?- Ella se volteó furiosa, solo que esta vez, la mujer no desapareció como la vez anterior, solo se quedó mirando a Aqua con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
-ME...Me.. ¿¡Mestionora!?-
-Mucho tiempo sin verte Tía, no te veía desde que inundaste mi biblioteca hace cinco mil años-
-Yo... ¡Recuerdo que tenía que ir a Orario! ¡Adiós! - una muy pálida Aqua salió corriendo mientras su cuerpo se convertía en partículas de agua y desaparecía.
La diosa de nombre Mestionora volteo a verme, colocó su mano sobre su mejilla para acto seguido inclinar levemente la cabeza
-De nuevo no pude explicarle que realmente no estaba enojada...-
Ella suspiro, luego me dijo con una dulce voz.
-Debo regresar a Rosemyne su cuerpo, así que no podre perseguir a Aqua, si la ves de nuevo podrías decirle que Mis libros son mágicos, no pueden ser dañados por el agua y que Flutrane quiere que vaya a verla, dijo algo de que el agua debía mezclarse y mojar la tierra- su rostro estaba sonrojado, así que supongo era algún tipo de eufemismo a algo picante.
Mestionora desapareció igual que antes, luego de que dijo lo de Flutrane quede con mucha curiosidad por la relación entre ambas diosas del agua.
-Bueno, eso me deja con un problema menos-
Algunos minutos más tarde, ahora me encontraba sentado al lado de Louise en clases, ella seguía con una mirada relajada en su rostro.
-Muy bien, hoy practicaremos el control mágico, así que quiero que hagan levitar esas esas piedras que coloque sobre sus pupitres. -
Los estudiantes siguieron las indicaciones de la maestra y fueron levitando las piedras una por una, por supuesto, Louise no iba a...
[¡Levitate!]
Todos incluyéndome nos alejamos de Louise con horror cuando ella pronunció su hechizo esperando una explosión, ¡incluso la maestra se escondió detrás de su escritorio!
Pero curiosamente lo único que ocurrió fue que la piedra de Louise flotó lentamente hasta el escritorio de la maestra y bajó suavemente.
-Vaya, ¡Lo logre! - ella dijo alegremente, antes de que su expresión se volviera a relajar, uno diría que su alegría duraría más dado su historial de fracasos, pero aparentemente no fue así
- ¡Impositlbe! -
- ¡QUÉ ESTÁ PASANDO DOCTOR GARCÍA ! -
- Ella...lo...lo... -¡¿LO LOGRÓ?!-
Por supuesto, esas reacciones aun que no eran las mismas, eran exactamente como me imaginaba que estaba pasando, y claro, normalmente ella se sentiría ofendida, y comenzaría a discutir, pero en lugar de hacer eso ignoró a todos y solo puso la sonrisa mas engreída que pudo.
-Bueno... Eso fue algo increíble señorita Valliere...- La maestra la felicito nerviosa, mientras disimuladamente hacía levitar la piedra de Louise fuera de la clase.
Es entendible, digo, incluso yo tendría miedo de que esa piedra termine explotando...
La clase prosiguió normalmente hasta que unos momentos después el director llegó con una joven de cabello azul, una increíblemente hermosa joven con un rostro perfecto de piel increíblemente blanca, sus intensos ojos azules tenían un brillo sobrenatural y el uniforme que llevaba puesto la hacia ver linda y adorable.
-Esto es un poco repentino, pero mi nieta empezará a asistir a la escuela a partir de hoy, ella es algo excéntrica y a veces dice que es una diosa, no la tomen en serio, esa palabra viene de un idioma antiguo que significa, Mago de agua clase hexagonal- Lo que dijo del director sonaba a una mentira muy absurda, pero todos parecieron tomarlo con tranquilidad y seriedad.
La joven dio un paso al frente y con una sonrisa se presentó.
-Mi nombre es Dea Aqua Vitae, ¡solo díganme, Aqua! - su presentación fue enérgica, algo que esperarías de una colegiala anime, pero no de una noble de un mundo medieval.
Suspire profundamente, porsupuesto que no hiba a ser fácil deshacerse de Aqua, me lleve la mano a la frente mientras me sobaba las sienes, pero en lugar de sentir mi rostro arrugado sentía como la comisura de mis labios se levantaban, estaba sonriendo.
++++varios minutos antes++++
Osmond acarició su barba mientras miraba con suma atención como una joven que había aparecido de la nada estaba escondiéndose en una esquina de su oficina.
Unas partículas de agua se formaron en el aire, luego comenzaron a tomar forma humana hasta materializarse en esa joven de pelo color azul, ella vestía una ropa muy reveladora, lo cual fue un deleite para sus ojos, sus bragas eran blancas con rayas azules le daban un toque infantil, mientras su cuerpo exudaba juventud y madurez al mismo tiempo.
Por otro lado, los dos maestros que estaban hablando hasta hace un momento con el director no se lo tomaron tan bien, ambos se levantaron y apuntando sus varitas exigieron a la intrusa identificarse.
-Mujer vulgar, ¿¡Que estás haciendo en este recinto sagrado!?-
- ¿¡No te da vergüenza usar una falda tan corta!?-
- ¡SHHH! ¡Cállense! ¡No quiero que Mestionora me encuentre! - ella calló a los maestros como si fueran una amenaza menor y los ignoró.
Por supuesto, esto no fue tomado de la mejor manera, incluso uno de ellos arrojo le un lápiz
- ¿¡Cómo te atreves a atacar a una diosa como yo!?- la joven se levantó indignada –¡te daré un castigo divino! –
PFF x2
- ¿¡Por qué nadie me cree!?- la extraña joven se quejó haciendo una rabieta olvidando completamente que estaba ocultándose.
-Está loca... incluso si eres una estudiante extranjera o una loca, ¡te podrían hervir viva por esto!
- ¡No estoy loca! Y tampoco soy una estudiante aquí-
- ¡Entonces eres una intrusa! -
- ¡Y una blasfemia! - ¡Deberíamos quemarte viva! –
[INCINERATE]
- ¡Profesor Leonard! ¡No use hechizos de fuego en interiores! - El director objetó, si bien no iba a hacer nada para evitar el castigo a una plebeya por parte de los nobles, no podía poner en riesgo la integridad del recinto.
Pero ya era tarde, incluso si quería detenerlo el hechizo fue casteado y se dirigió hacia la extraña joven.
Para sorpresa de ellos, la llamarada se extinguió tan pronto fue casteada.
-Fu~fu~fu, Ni siquiera en cien años podrías hacerle daño a una diosa como yo- la joven inflo su pecho con orgullo, no sabía de nadie que pudiera repeler hechizos de esa manera a menos que sea un elfo, pero ella orejas normales y no era rubia, pero para no ser una elfa tenía una apariencia perfecta en todos los sentidos, su rostro perfectamente simétrico, su cuerpo bien balanceado, el tono su piel que aparentaba ser más suave que la seda.
Ella no era una simple plebeya, ¿tal vez alguna noble extranjera?
-No sé qué clase de trucos usaste, pero ¡prueba esto! -
- ¡Profesor Asmodeus deténgase! - este era un profesor de clase cuadrado, utilizó un hechizo de lanza de hielo, el cual se dirigió a la joven, esta vez la magia no se disipó hasta desaparecer, se convirtió en agua la cual parece fusionarse con el cuerpo de la joven.
-Soy la diosa del agua, no hay manera de que un hechizo de agua me haga daño.
-De hecho, él es un mago de viento- el director aclaró con tranquilidad
-Lo que sea, ¡Ambos recibirán un castigo divino! ¡Desde hoy nunca más podrían estar con una mujer! - ella señaló a ambos profesores, no pareció haber ocurrido nada, aun así, ambos se estremecieron y retrocedieron un par de pasos.
- ¿Que se supone que estaba haciendo? - la joven dejó de prestar atención y volvió a lo suyo, olvidándose completamente de los profesores que estaban aún más enojados, ¿ella espió por la puerta, aparentemente escondiéndose de alguien?
Una joven que puede repeler hechizos, ¿está asustada de ser encontrada?
¿Qué clase de ser es el que la está persiguiendo? Se preguntó el director sintiendo que seguir molestándola solo traerá problemas, ¿Que tan destructiva podría ser si ella comenzara a atacar.?
-Asmodeus, Leonard, no recuerdo haberles permitido usar ataques dentro de mi oficina- El director colocó sus manos en los hombros de sus subordinados y estos se pusieron rígidos al instante.
-Pero ella...-
- ¿Qué tiene de malo que una hermosa joven entre a jugar a mi oficina? ¿Ella realmente no estaba molestando a nadie? ¿No es así?
-Pero...-
-¿NO ES ASI?- Enfatizo intimidandolo mas.
-Si, señor...-
-Espero que olviden lo que paso hoy, y haré lo mismo, tampoco quiero que intenten molestarla de nuevo mientras estén en la academia-
-Si...-
Resignados, ambos profesores se retiraron, ambos eran jóvenes y nuevas incorporaciones en el plantel docente y habían rompido muchas reglas en unos instantes.
-Entonces joven señorita, ¿Cuál es tu nombre? -
-Soy Aqua, ¡la diosa del agua con diez millones de seguidores! – Aqua exclamó con fervor.
-Eso, es muy difícil de creer- el director comentó, pero el realmente estaba temblando internamente cuando observo bien a la joven, no lo había sentido antes debido a la conmoción, pero ahora que ambos estaban solos podía sentir claramente la inmensa cantidad de magia que poseía la joven Aqua, era como estar en medio del mar incapaz de ver tierra en ninguna dirección, no, era algo más, era como estar sumergido en océano, cayendo profundamente un abismo del cual nunca se encontraba el fin.
-Porque no te sientas y bebes una taza de té conmigo- El director invitó y Aqua alegremente accedió y tomó asiento, entonces el director sonó una campana y entró una criada con una bandeja, sirvió el té con elegancia junto con algunos postres antes de retirarse.
-Gracias ¡Al fin un poco de hospitalidad!- Aqua tomo con elegancia su té y como los postres
-Dígame joven Aqua, ¿Que la trajo a mi oficina? -
-Oh, ¡cierto! ¡Mestionora! - ella exclamo entonces volteo a mirar en varias direcciones antes de suspirar aliviada –Creo que ya se fue-
-Quien es esta "Mestionora"-
-Es mi sobrina, Diosa de la sabiduría y el conocimiento- ella sorbió su té diciendo algo escandaloso con una naturalidad tal que era convincente.
- ¿Entonces es una diosa? ¿Por qué te persigue? ¿Es acaso una diosa Malvada? -
- ¡No fue mi culpa! Solo quería limpiar un poco, ¿¡Desacuerdo!? ¡No inunde la biblioteca intencionalmente! -
-Entiendo, los accidentes ocurren- El director concedió con algo de miedo en su interior.
-Entonces, cambiando de tema, ¿Cómo llegaste aquí? -
-Bueno, estaba en el mundo de la Diosa Eris, cuando mi amigo Kazuma fue transportado-
Así que está relacionado con la señorita Valliere, y con Gandalf, quien diría que el legendario familiar del fundador provocaría que una diosa real bajara al mundo mortal, aunque indirectamente.
- ¿Y qué planeas hacer? -
-Solo vine por Kazuma, lo llevaré de vuelta y nos iremos-
- ¿Con que es así? La joven Valliere quien invoco a Kazuma, nunca antes había logrado completar un hechizo, temo que eso la afectaría- el director suspiró, él parecía algo angustiado, pero si en el palacio llegara la noticia que la hija de un duque de Tristein invoco a Gandalf y a una Diosa, incluso si solo fuese una mujer ridículamente fuerte, les daría a esos vejestorios razones más que suficiente para iniciar alguna guerra inútil.
-Eso... tal vez podríamos quedarnos un tiempo- Ella dijo alegremente antes de levantarse animadamente.
- ¡Ya sé! ¡Inscríbame en la escuela como su nieta! ¡Siempre quise probar la vida escolar humana! Aqua exclamó señalando con el dedo al director y este solo suspiro con incomodidad.
- ¿Se que es pretencioso de mi parte, pero puedes darme la palabra de que no dañaras a mis estudiantes? -
- ¿¡Por quién me tomas!? ¡Mientras yo esté presente nadie morirá, los reviviré sin importar que tan dañados estén sus cuerpos! Claro, mientras hay un cuerpo que revivir.
Eso que dijo ella es tan escandaloso y perturbador pero entonces... ¿Quiere decir que puede ocurrir una catástrofe? -
Perspectiva de Kazuma
Aqua fue llevada rápidamente por los compañeros de Louise quienes comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas.
Por supuesto, Guiche, Kirche, Tabita y Montmonenci no estaban en ese grupo, de hecho, ellos me arrastraron a mí lejos para interrogarme.
- ¿¡Cómo es que ella es la nieta del director!? – - ¿Acaso el director no es un humano también?
- ¿Ella no es peligrosa? ¿Cierto? Digo, ¡Trato al espíritu del agua como si fuese una cosa menor! ¡El espíritu incluso le suplico! -
-Espera, ¿¡QUE!?- Kirche preguntó muy sorprendida, mientras Tabitha solo dejo de leer su libro y levantó la mirada.
-Tranquilos... primero, probablemente convenció al director de dejarle fingir ser una estudiante, y solo es peligrosa cuando intenta pensar por sí misma, otra cosa, si tienen algún objeto legendario que supuestamente mantiene sellado a algún ser maligno o algo así, no dejen que ella se acerque... – - ¿Qué? – x3
-Olvídenlo... - Nada de lo que dije era mentira, solo hay alguien más peligroso que un idiota incompetente con poder, uno que aparte de todo tiene iniciativa.
Luego de alejarme de ellos reflexione un poco de la situación, Aqua estaría aquí por un tiempo, me preocupan Darkness y Megumin, debería encontrar una manera de ir y explicarle lo ocurrido, dado que Aqua no es muy confiable con ello.
Más tarde en la noche...
Aqua obtuvo una habitación propia y sirvientes por parte del director, no sé qué trato habrán hecho, pero parece que el director se dio cuenta de quién es Aqua...
Así que éramos solo Louise y yo.
Louise extendió sus brazos y me dio la espalda como era costumbre, ella ya no estaba relajada como en la mañana, de hecho, su cuerpo estaba enrojecido y temblando.
- ¡Date prisa y sírveme! -
-Si, si – por alguna razón no sentía ganas de llevarla la contraria, tengo que hacer que Aqua borre esta cosa de mi mano.
La desnudé rápidamente y le coloque su camisón para dormir, pero ella parecía molesta.
- ¡No es esto lo que quería! - ella se volteó indignada y me señaló con el dedo.
-No sé a qué te refieres...- bueno si se, pero hacerlo que ella misma lo diga me parece muy excitante.
-Tu, tu, ¡SOLO HAZME SENTIR BIEN! ¿¡Deacuerdo!?-
-No. - ¿¡Que!?-
-No me parece justo que solo yo te haga sentir bien-
- ¡Soy tu Ama! - ella replicó e intento golpearme, pero la esquive y use [BLIND]
La inmovilicé en el suelo y le dije fríamente. –Soy mi propio amo, si quieres algo debes dar algo entonces...-
Luego de eso me senté en una silla con las piernas abiertas, ella luchó para poder sentarse pero finalmente logró sentarse en el suelo, observó el bulto en mi entrepierna y comenzó a tartamudear.
-Tu, tu, ¿¡Que esperas que haga!?- Si bien su voz sonaba indignada su rostro reflejaba otra cosa, ella miraba expectante mientras re lamia sus labios.
-Su-su-su-supongo que no tengo opción, una ama debe saber cuidar bien de su familiar ella dijo girando los ojos hacia un lado, mientras las cuerdas que la mantenían sujeta se aflojaron cuando libere el hechizo.
Ella tenía sus ojos fijamente en mi "amigo" totalmente concentrada se acercó y lo liberó de mis ropas interiores, humedeció sus labios y comenzó a usar su boca para complacerme.
- ¡Dios! ¡He creado un monstruo! - dije eso al notar la lujuria insaciable en ella, quien no dejó de moverse hasta lograr hacerme acabar, no solo eso, ella parecío saborearlo en su boca antes de finalmente tragarselo.
-Creo que es suficiente, usaré mis manos para... –
Ella no me dejo terminar y me empujo a la cama, ¡se subió sobre mí y comenzó a frotar nuestras partes preciadas, ¡Ella no traía bragas! ¡No sé en qué bendito momento se las saco!
-Louise, ¡detente! ¿¡No estabas comprometida y tenías que llegar pura al matrimonio!?- intenté detenerla cuando sentí que por poco me deslizaba dentro de ella, pero ella parecía estar en trance.
-No importa,no...bueno si, si, tal vez, debo usar el otro lugar...- a pesar de ello ella siguió moviendo sus caderas, podía sentir sus labios envolverse a mi alrededor, y cada vez todo se volvía más cálido y húmedo, entonces que ella se detuvo un momento y lo acomodo, podía sentir la punta siendo introducida en un agujero muy estrecho, estoy seguro de que esa no es su puerta trasera...
-Solo será un poco, si, solo un poco, nadie se dará cuenta- ella repitió casi como si estuviera hipnotizada, fue entonces, cuando alguien entró por la ventana.
- ¡Louise Francois!- la voz grito causando que ambos nos asustamos, por supuesto, Louise se terminó sorprendiendo por el repentino grito, causando que perdiera el equilibro resbalando y entonces pude sentir como el agujero estrecho que envolva la punta ahora estaba metido hasta hasta la base.
-Oh mierda...-
La persona en cuestión cayó en cuenta en lo que estábamos haciendo, y se cubrió el rostro sonrojado
- ¡PERDON POR INTERRUMPIR! - exclamó antes de retroceder unos pasos, en ese momento la puerta se abrió de golpe, Aqua entró con pasos rápidos y arrojó algo a la intrusa, espera eso que tiene en la mano son...¿Palomitas de maíz?
- ¡Estaban en la mejor parte! - ella se quejó luego se quitó lo que parecían ser antiguos lentes 3D
"rojo/azul".
-¡Perdón! La intrusa se disculpó bajando la cabeza y descubriendo su rostro al levantarse nuevamente.
- ¡Princesa Henrietta!- la única persona en exclamar de sorpresa fui yo, Aqua no tenía idea de quién era y Louise parecía haber quedado inconsciente por el Shock.
Algunos minutos después, estaba sentado en cuclillas junto con Louise mirando al suelo, La princesa estaba sentada en la cara aun sonrojada.
-Juro que mantendré en secreto lo que ocurrió hoy- Henrrietta dijo antes de toser ligeramente.
-Juro que contarte cada detalle a Megumin- Aqua dijo contradiciendo los deseos de la princesa, la fulmine con la mirada, pero ella solo me devolvió una sonrisa triunfal desde una silla un poco alejada, fue entonces que hizo aparecer un bolsa de papitas.
-¡Inicia un nuevo arco en la trama! - ella dijo eso y se colocó nuevamente las gafas 3D.
Me palmee la cara, ella se está tomando esto de ser una espectadora muy en serio.
La princesa decidió ignorarla, una elección muy sabia de su parte, después de mirarnos se aclaró la garganta. -Mi querida amiga Louise Francois, eres la única persona a quien puedo recurrir- con un suspiro lleno de tristeza y melancolía la princesa informó que se comprometería con el rey de Germania, y de cómo necesitaba recuperar una carta a manos de su primo el Príncipe de Gales.
Según ella el contenido de la carta podría comprometer la alianza con Germania, no fingiré inocencia, Esto huele a cliché lo mas pobable es que ella y su primo eran amantes, y ahora debían separarse trágicamente, esa cara probablemente hable de su amor apasionado o de algún momento de pasión desenfrenada que tuvieron.
Había una revuelta de los nobles en el país de Albidon y estos estaban buscando derrocar a la monarquía, aparentemente una organización "Reconquista", era quien estaba detrás de eso, y no se sabía si en algún momento atacarían a Tristein, así que para asegurar la supervivencia del reino, este matrimonio era algo de suma importancia.
Louise se puso de pie y luego se arrodilló, pude ver como su cuerpo temblaba ligeramente como si algo le doliera.
-Su majestad, ¡juro por el nombre de Valliere que haré todo lo posible por cumplir con esta misión! - ella dijo eso de una forma muy solemne, casi creerías que es una noble competente y seria, si no fuera porque minutos antes estaba comportándose como una súcubo.
Iba a ponerme de pie y palmear la espalda de Louise y decirle que le deseo suerte en su misión, pero la princesa, no sé si leyó mi mente o no, se acercó a mí y tomo mis manos y me miró a los ojos, mismos que in–concientemente se desviaron hacia sus pechos que rebotan suavemente.
-Kazuma-san, podrías prestarme tu fuerza- ¡Maldita sea! Ella era demasiado hermosa y por la forma en que me lo pedía era muy difícil de rechazar, pero como fiel defensor de la igualdad de género no me dejaré seducir tan fácil.
-Yo... está bien, haré lo posible- me rendí ante mis bajos instintos y acepté la misión.
Cuando iba a preguntarle por la recompensa, la puerta volvió a abrirse y entró Guiche que de forma descarada camino hacia la princesa y se arrodillo.
-¡Oh su majestad!, ¡Pido perdón por haber escuchado todo!, ¡por favor!, ¡permítame redimirme prestándole mi fuerza para cumplir con esta noble misión!
-Quién, ¿quién eres?-
-Soy Guiche de Gramond, su majestad. -
-Oh... el hijo del general Gramond, su familia siempre ha sido una de las mas leales a la corona, creo que puedo confiarte esta tarea- ella dijo eso, pero parecía bastante incómoda.
¡Oh genial! ahora tambien tendré que soportar a este tipo.
Algunas horas después, estábamos listos para partir, se supone que debíamos ir a un puerto para tomar un barco hacia Albidon, pero antes de eso debíamos ir a caballo algunos kilómetros.
-¿Que se supone que estás haciendo Aqua?- pellizque su oreja mientras evitaba que suba al caballo.
-Cómo que, ¿Qué hago? ¡Voy de turista! - Sus ojos brillaban de emoción
Por un momento pensé en golpearla, pero será útil por si alguien se lastima, así que lo dejé pasar.
Mientras hablaba con Aqua Louise estaba siendo atacada por el familiar de Guiche, un topo gigante, no se exactamente la razón, pero no duró mucho, una ráfaga de viento mandó a volar al animal a varios metros de distancia.
-¿¡Qué demonios!?- Guiche se giró hacia la fuente de la ráfaga con expresión indignada -¿¡Quién se atreve a atacar a mi bella belldandi!? –
Me gire hacia la dirección en que el miraba, ¿un grifo? Un hombre montando un grifo pequeño se acercaba volando, sinceramente es poco más grande que un caballo, pero ni cerca del tamaño del Grifo que subyugamos en Axel.
El hombre que la montaba tenía el pelo largo que recordaba a la ceniza, sus facciones eran las de alguien apuesto que estaba en sus treinta, además de eso tenía su bigote y barba algo común en los nobles incluso en el mudo de Eris, su vestimenta era algo que solo un noble usaría, esa distinguida capa de caballero y un sombrero con una pluma me recuerda a viejos trajes franceses en las series de fantasía.
-¿¡Quién eres!?- Guiche preguntó alzando la voz al tiempo que apuntaba la rosa que utilizaban como varita.
-He venido en nombre de la princesa, mi nombre es Wardes, y seré su acompañante- el tono de voz con el que habló fue suave como un hombre típicamente hablaría.
-¿¡El el famoso mago caballero!?- Guiche tartamudeo y cambió rápidamente su forma de hablar de una defensiva a una más aduladora.
Louise por su parte se quedó en blanco, parecía que se sentía culpable por algo, por supuesto ese misterio se aclararía solo unos minutos después.
-Louise, lamento haberte sorprendido, creí por un momento que mi prometida estaba siendo atacada- acto seguido el levantó a Louise y la cargo como princesa.
-Eres tan ligera como te recuerdo, como una hermosa pluma-
Louise distorsionó su rostro por unos instantes, claramente se sentía algo incomoda y adolorida por nuestro accidente más temprano.
-Oye Kazuma, ¿no es algo malo que te hayas acostado con la prometida de un noble? - Aqua me susurro al oído, y rápidamente tape su boca
-¡Idiota! ¡No hables de eso! - por supuesto ambos estábamos susurrando, no tenía ganas de ganarme la enemistad de alguien que acabo de conocer, aunque siento que será inevitable.
Pese a la cara de felicidad de su prometido, Louise parecía incómoda, sé que luego de la primera vez algunas mujeres pueden sentir incomodidad o sangrar si se mueven de más.
Decidí intervenir un poco, me acerqué al caballero, él era atractivo, y por esa misma razón simplemente no me agradaba, sentía ganas de golpearlo.
-Disculpa, pero Louise parece incómoda- dije eso y coloque mi mano sobre su hombro, él se volteó a verme, por un momento vi su mirada de desprecio, él definitivamente no era el sujeto agradable que aparentaba.
-Oh mi disculpas, pero mi prometida y yo ... .- lo interrumpí y tomé a Louise de sus brazos a la fuerza, lo tomé por sorpresa y no lo dejé terminar.
-Uh- Louise gimió incómoda, pero no se resistió.
-¿¡Qué crees que estás haciendo!?- Wardes parecía algo ofendido pero lo ignore.
-Louise estaba algo indispuesta el día de hoy, haré que mi compañera la revise.- Dije eso y camine hasta a Aqua.
-Aqua, ¿Podrías hacer algo con el dolor?- esperaba a que ella me acusara de pedirle algo indecente a una diosa como ella de tratar las partes privadas de alguien, pero ella solo asintió y colocó su mano despistadamente sobre el vientre de Louise y lanzó un hechizo de sanación, por alguna razón el rostro de Aqua se puso pálido durante unos momentos-
-¿Ocurre algo?-
-Felicidades- ella de pronto colocó su mano en miembro mientras decía eso.
-¿Que?-
-El pequeño Kazuma ya es un adulto- fue entonces que recordé que efectivamente hoy era mi cumpleaños.
-¿¡Cómo lo supiste!?-
-Soy una diosa- ella afirmó inflando el pecho, por supuesto para este momento habíamos llevado un tiempo ignorando a Wardes y Guiche, me gire de reojo el primero solo nos miraba con los ojos entrecerrados, mientras el segundo no paraba de adularlo.
El dolor de Louise desapareció, por lo que pudo viajar junto con su prometido de forma más cómoda, él seguía cargándola como princesa sobre su grifo, yo estaba cabalgando sobre un caballo alquilado pocos metros de él, mientras Aqua había insistido en que la llevara de la misma forma que Wardes a Louise.
Por supuesto ni Aqua ni yo estábamos prestando atención al rubio que estaba un poco más atrás cantando alabanzas hacia Wardes, convirtiéndose en nada más que un molesto ruido de fondo.
Wardes sin embargo estaba comentando a Louise de cómo había insistido en venir personalmente al enterarse de que su prometida sería enviada a esta misión.
-Kazuma, Kazuma-
-Si, soy Kazuma-
-No me agrada ese sujeto-
-A mí tampoco, probablemente es un traidor que quiere robar la carta para romper la alianza- le susurre sin preocupación
-¿No deberíamos detenerlo?-
-Bueno, solo es especulación mía, además, hay que dejar que la historia avance de manera natural, no puedes simplemente llegar y decir "oye, él es el malo"-
-Eso tiene sentido-
"No, ¡no lo tiene!" una voz familiar sonó en mi cabeza y voltee a ver de quien era, pero no había nadie.
Las cosas transcurrieron sin problemas a partir de ahí hasta que llegamos al puerto casi una semana después.
¡BLEEEEEEEEEE!
Aqua palmeo la espalda de Louise mientras está vomitaba el desayuno.
- ¿Cómo puedes tú estar parado tan cerca de ella en ese estado? - Guiche hizo arcadas como si quisiera vomitar también y se alejó, yo solo me encogí de hombros, y no dije nada, había visto innumerables veces vomitar a Aqua luego de pasarse con el alcohol, así que cosas como esa ya no me afectaban.
Wardes por su parte, decidió respetar los deseos de Louise de no acercarse a verla en ese estado y fue a reservar las habitaciones.
-¿¡Cómo vas a subir al barco en este estado!? Tal vez deberíamos posponer el viaje-
-¡No podemos hacer eso! ¡La princesa confía en mí...! Bleeeeeeeeeeeee!- Louise siguió vomitando -¡Todo es tu culpa Kazuma!- Aqua me regañó con una mirada desaprobación.
-¡Oye! ¡No es mi culpa que de repente se le haya antojado comer manzanas con miel negra justo después de haber tomado un té con leche y tres panecillos! –
-¡Es más debería golpearla por no hacerme caso cuando le dije que le haría mal!-
-si haces eso, ¡Podrías dañar al bebé! -
-¿Qué? – X2
Louise miró a Aqua muy confundida, por supuesto, yo también estaba de la misma forma.
-¿¡No te lo dije el otro día!?
-¡Felicidades! ¡Serán padres!- Aqua declaró con entusiasmo, Louise se puso pálida y se desmayó instantáneamente, mientras mis piernas perdían fuerza y caí sobre mis rodillas, solo para escuchar segundos después como Wardes dejaba caer las llaves de la habitación, también en estado de shock.
Fin del capítulo.
Siendo honestos, no había planeado nada de esto, simplemente escribí y fue escribiendo todo como iba pasando en mi cabeza.
Si no saben quién es Mestionora, Flutrane, Rosemyne, son personajes de Honzuki, y no, no harán otra aparición, probablemente.
Escena Extra
Mientras tanto en algún lugar del reino de los dioses, poco tiempo después de que Mestionora regreso al cielo.
-Así que encontraste a Aqua- Flutrane pregunto mientras bebía una taza de té.
-Si, tenía esperanzas de aclarar el mal entendido, pero salió huyendo de nuevo...- Mestionora suspiro
-Bueno, ella siempre ha sido así, incluso olvidó que originalmente ella construyó esa biblioteca para ti-
-Y que ella misma escribió un tercio de todos esos libros, o que ella misma creó los hechizos de protección-
-¿Como alguien con tanto conocimiento es al mismo tan despistada?-
-Ah~- ambas diosas suspiraron antes de seguir bebiendo su té.
Aqua era conocida como una especie de enciclopedia andante, tenía vastos conocimientos sobre diferentes mundos, historias y leyendas, desafortunadamente, carecía de las habilidades analíticas básicas para usar adecuadamente ese conocimiento, fuera de todo aquello dedicado al arte, la música o el canto.
Por otro lado, en otro mundo, en el archiducado de Alejandría, país de Jugersmit.
Rosemyne camino lentamente hasta la oficina de Ferdinand mientras era escoltada por Angelica, Harmut y Damuel, por alguna razón todos los que se encontraban a en su camino rápidamente se apartaban y hacían una reverencia incluso con más nerviosismo que cuando están cerca de Ferdinand.
Justus abrió la puerta de la oficina y tanto él cómo Erckhard ensancharon sus ojos, con algo de prisa Justus se acercó al escritorio Ferdinand.
-Lord Ferdinand, Aub Alejandría se encuentra aquí y hay un problema...Ferdinand dejó los documentos en sus manos y miró a Justus –¿Qué ha ocurrido? -
Rosemyne entró a la oficina y tímidamente habló.
-Lord Ferdinand, no fue mi culpa, ¿entendido? -
Ferdinand observó a su futura esposa, ella estaba desbordando de mana, no solo era mana, si no mana de los dioses, seguidamente se pellizco el entrecejo y suspiro pesadamente.
-Será una larga semana-
Un agradecimiento especial al Ciegoquetodolove, por ayudarme con las correcciones
