Bendita sea la redención a esta pobre ladrona

-Acabas de decir… que, Louise… esta…- Wardes parecía como si fuese a explotar en cualquier momento, no puedo decir si el realmente la amaba o solo estaba obsesionado, pero definitivamente no dejaría pasar esto.

-jajajaja, ¿enserio te la creíste?- me burle y estudie cuidadosamente su reacción, fue entonces que el rio incómodamente.

-ja ja, me atrapaste, tienes mucho valor para bromear con un noble… el dijo eso mientras acariciaba su espada-

-En realidad, no estaba bromeando, es solo que esta chica…- Tome a Aqua e hice que agachara la cabeza, ella está algo loca, el director nos pidió que la cuidáramos, a veces dice algo como que es una diosa, no la tomes enserio.

- ¡Oye! ¡Yo soy una diosa real! ¡Tengo 10 millones de seguidores! ahora, ¡adórame como se debe! - Aqua exclamo levantando la cabeza enérgicamente y haciendo una pose que se vería bastante genial en cualquier otra persona que no sea ella, solo incline la cabeza hacia abajo y voltee la mirada mientras me tapaba la boca, y puse una cara de tristeza.

- ¿Lo ves? Realmente me da pena la pobre-

-Yo… lo lamento, pobrecita…- Wardes dijo eso con una mirada de condescendencia, lo que provoco que Aqua hiciera su berrinche habitual, por supuesto, la ignoramos completamente.

-Además, usted cree que Louise, ¿la orgullosa Louise tendría algo con un plebeyo? Es más ¿Con un mero familiar como yo? -

-Cierto, además no eres precisamente atractivo, dudo que ella se fije en alguien como tú- Wardes relajándose, relajándose mucho más de lo que debería, y dijo algo bastante grosero, reprimí mis ganas de mandar todo a la mierda y darle un golpe.

-Pero Kazuma, ¡tú eres un Duque! - Aqua grito repentinamente, mi pelo se erizo y voltee a ver a Wardes.

-Pfff. Jajajaja, sí que está loca esa pobre chica, si tú eres un duque yo sería un dios-

Tranquilo Kazuma, no puedes permitirte explotar ahora, repetí en mi mente luego sonreí irónicamente.

-Y bien, ¿qué decías sobre las habitaciones?

-Cierto, tú y Guiche compartirán una habitación, la señorita Aqua tendrá una habitación sola y yo y Louise…-

-Sí, no va a pasar, dije firmemente mientras cargaba a Louise que aún estaba inconsciente, prometido o no, aún no están casados, que ella se quede con Aqua, tu puedes tener una habitación en solitario y yo me quedare con Guiche.

Wardes pareció tener un tic nervioso, como si pensara, "¿este sucio plebeyo está diciéndome que hacer? - pero realmente no me importa, tome una de las llaves de su mano mientras cargaba a Louise hasta su cuarto.

- ¡Aqua deja de perder el tiempo y ven! -

Algunos minutos después, me asegure de que fuéramos los únicos en la habitación en ese momento, Usando, Silence una de tantas habilidades que aprendí, insonorice la habitación y desperté a Louise.

- ¿¡Qué demonios me has hecho!?- Louise salto sobre mí sentí un fuerte golpe en mi nuca al golpearme contra la cómoda

- ¿¡Cómo pudiste soltar tu sucia semilla en mi interior!?-, entonces mientras sus manos se apretaban con fuerza en mi cuello, mi visión fue oscureciéndose mientras escuchaba sus reclamos a lo lejos.

Pov Louise.

Estaba a horcajadas sobre Kazuma cuando recobré el control, mis manos estaban alrededor de su cuello, lo solté en pánico, podía ver claramente las sobre su piel que se habían vuelto azules, sus ojos estaban en blancos y su rostro de un tono azul, había espuma en su boca, el no respiraba, sentí que mi cuerpo comenzó a temblar, mis ojos se sienten cálidos y húmedos.

-Que… ¿que acabo de hacer? -

Porque, porque esto me duele tanto, ¿Por qué lo hice?, comencé a desesperarme, había matado a alguien con mis propias manos, alguien que ni siquiera intento defenderse… Kazuma…

-¡WAAAAAAAAA Kazuma!-

¡Resurrección!

¿Qué es esa luz? Espera, ¿Qué?

El color de Kazuma volvió a la normalidad y las marcas en su cuello desaparecieron, entonces comenzó a respirar pesadamente.

- ¡Maldita sea! ¡no vuelvas a hacer eso! - Kazuma exclamo, creí que iba a golpearme, pero en lugar de eso solo se levantó y coloco gentilmente su mano sobre mi cabeza, no espera, está aparentando fuerte, demasiado fuerte.

-¡AWW!-

- ¡Si solo hago esto no creo que afecte al bebé! - dijo con voz muy enojada.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! -

POV: Kazuma

Ah~ parece que volví a morir, ¿porque siempre muero de las formas más estúpidas?

-Ah, ¡Hola Eris! - Levante la mano y la salude casualmente, pero ella solo sonrió, no espera no era una sonrisa gentil, era una sonrisa que no llegaba a sus ojos, ella parece muy molesta.

- ¡Eres un Idiota Kazuma! - ella dijo luego comenzó a golpearme repetidamente, realmente no me dolía, de hecho, era bastante agradable.

- ¡No puedo creer que hayas estado divirtiéndote en otro mundo mientras Darkness y Megumin están deprimidas por que desapareciste!

-Espera, ¡Aqua no dijo eso!

-No solo eso, ¡embarazaste a esa pobre chica!

- ¡Oye! ¡Técnicamente ella abuso de mí! -

-entonces, ¿cómo el héroe que derroto al rey demonio no pudo evitarlo? - su mirada acusadora fueron como dagas en mi pecho, ella tiene razón, pude detenerla en cualquier momento si hubiese querido.

-Pobre Jessica ha estado tan preocupada desde que se enteró…-

-Espera, ¿Jessica? ¿No estabas hablando de Louise? - pude ver claramente como una vena se hinchaba en la cabeza de Eris, ella hizo aparecer una especie de pantalla enfrente suyo y la miro por unos momentos antes de tomarme del cuello de mi ropa.

- ¡Eres un mujeriego! ¡Enemigo de las mujeres! ¡debería hacerte impotente como castigo divino! -

-Oye, espera, espera, ¡Por favor no lo hagas! - inmediatamente me arrodille en el suelo con la cabeza pegada al piso. ¨

-Puf, solo bromeo, pero tienes suerte, si fuese Hera, estarías en serios problemas-

Ella menciono a una diosa que no conocía, más bien, la reconozco de los mitos griegos, entonces, ¿ella es real?

-En fin, estoy haciendo unos trámites para enviar a Megumin y Darkness a ese mundo, así que será mejor que te prepares.

- ¿¡Espera que!?-

¡Resurrección!

Repentinamente una luz me envolvió y me desperté de nuevo debajo de Louise, ella dejo de ahorcarme y parecía haber estado llorando arrepentida, se cree que la voy a perdonar solo por eso está muy equivocada, pero, en estos momentos debo limitar mis métodos, así que apreté mis dedos alrededor de su cabeza para provocarle algo de dolor.

- ¡Idiota! ¿¡Sabes lo horrible que es morir por asfixia!?-

-Waaaaaa, ¡lo siento! - ella repitió luego de que solté mi agarre y me abrazo con fuerza.

Uh, de repente ya no me siento tan molesto, mire la marca de en mi mano que brillaba intensamente, creí que iba a desaparecer, pero no lo hizo, luego mire a Aqua.

- ¿¡Porque no la detuviste!?-

-Era divertido ver tu cara de desesperación- ella se encogió de hombros y luego me saco la lengua

¡Esta perra!

No, concéntrate Kazuma.

-Aqua, sabes sobre sellos y contratos mágicos de invocación, ¿No? -

-Por supuesto, Aunque no lo creas una vez fui conocida como la diosa del Agua, de la vida y el Conocimiento-

-Pfff… - me aguante las ganas de reírme, por suerte ella no pareció darse cuenta

-Entonces, te preguntare, ¿no debería haber desaparecido esta marca de mi mano luego de que morí?

-Oh, esa cosa, bueno, es la regla de los 5 minutos, normalmente una persona puede ser resucitada luego hasta 4 minutos después de que su corazón dejo de latir sin que haya daño cerebral permanente, en ocasiones hasta 5 debido a que la gente podría usar eso para romper sus contratos, ya sabes, los contratos mágicos se establecieron para des vencerse una hora después de la muerte, por supuesto, si alguien sabe magia de resurrección podría lograr burlarlo, pero normalmente solo los dioses podemos hacer eso.

-entonces, ¿no podrías romper el contrato? -

-Claro, pero hay un 90% de probabilidad de que uno de los dos tenga un daño cerebral permanente y quede en estado vegetal-

-Así que, ¿quieren intentarlo? -

- ¡No gracias! - x2

Algunos minutos después de que nos tranquilizamos lo suficiente, Louise y Yo estábamos sentados uno frente al otro en una pequeña mesita en su habitación, no habíamos mencionado ninguna palabra de momento.

-Entonces, ¿que se supone que vamos hacer? - Louise pregunto con algo de timidez en su voz, ella fue quien tomo la iniciativa en todo lo que ocurrió, así que es más que nada responsabilidad suya el quedar embarazada, digo, no tenía inhesiones de llegar tan lejos con ella.

-Bueno, ¿Qué quieres hacer? - pregunte haciendo una pausa. –Podemos tenerlo o tal vez…-

- ¿Tal vez? - ella pregunto con algo de curiosidad, así que trate de tomar precauciones con mis siguientes palabras.

-De donde vengo, originalmente, las mujeres cuando eran muy jóvenes interrumpían el embarazo por medio de un abor…-

¡CLANG!

Un fuerte ruido me interrumpió, voltee rápidamente a ver su origen, Aqua tenía las manos ensangrentadas, en sus manos había lo que fue una taza de té que parecía bastante cara…

-Aqua, estas…-

-Kazuma, podría perdonarte muchas cosas, incluso podría perdonar que te vuelvas un Lich o algo peor, pero nunca te perdonare si apoyas un acto tan atroz- Aqua dijo eso con una voz siniestra, la humedad en la habitación aumento al mismo tiempo que la temperatura bajaba, podía ver claramente como el pelo de Aqua parecía electrificarse mientras desbordaba mana.

Por primera vez en mi vida, realmente tuve miedo de Aqua, no más que miedo era terror, sus ojos me miraron con desprecio, era como si estuviese negando mi existencia, quien me estaba mirando no era Aqua, la archipriest de mi equipo o Aqua, la diosa tonta y poco digna que conocí por primera vez en el cielo, por un momento me pregunte si esta era la verdadera naturaleza de la diosa del agua, trague saliva.

Al principio pensé en hacer que Louise cargué con esa decisión, pero ella estaba detrás de mi escondiéndose, aferrándose a mi ropa, podía sentir como ella estaba temblando.

-Tran. quila, solo estaba preguntando, no es como si yo fuese a incentivarla a hacerlo…-

-Más vale que no me mientas sobre esto-, estudie cuidadosamente el rostro de Aqua, su expresión cambio de una muy aterradora, a una entre enfadaba y adorable, haciendo pucheros dijo de una forma tan linda que me hizo olvidar lo que ocurrió hace unos instantes.

¿Era esta la verdadera cara la diosa? Ella siempre era tan despreocupada, holgazana y hasta poco digna, pero, al fin y acabo seguía siendo una diosa, como la de los mitos griegos y resto de mitos de todo el mundo, Egoístas e inmaduros, siempre actuando con parcialidad, como Atenea quien convirtió a Arachne en una araña luego de perder en una competencia, o Apolo cuando gano injustamente ese duelo con el carnero para luego desollarlo vivo.

-Incluso si no lo parece, me hace mucha ilusión tener hijos, ¿sabes? – dije es con algo de orgullo en mi voz

-Y yo espero que tengas muchos hijos, ya que ellos serian mis devotos seguidores- Aqua dijo eso con una sonrisa de satisfacción volviendo a su "yo" habitual, entonces, no pude resistir más…

- ¡Hare que todos mis hijos se vuelvan seguidores de Eris! - Grite señalándola.

- ¡No puedes hacer eso! - Aqua salto sobre mí y comenzó a sacudirme entre lágrimas, si, esta es la Aqua que me gusta.

Al Final, ambos decidimos que criaríamos al niño o niña juntos, sin embargo, eso nos plantearía muchos problemas futuros, así que lo guardaríamos en secreto mientras.

En bar cercano, un hombre enmascarado, alto y con cabellera plateada que le llegaba a la cintura se sentó en una mesa enfrente de una mujer, ella también llevaba una máscara, a diferencia de él, ella tenía el pelo de un color verde limón, a simple vista parecerían una pareja de nobles teniendo una cita cereta.

- ¿Ya tienes la ubicación del principito? - pregunto la mujer con voz burlona.

-Aun no, no he podido estar con Louise a solas, ese estúpido familiar no se ha apartado de ella un segundo.

- ¿Necesitas una distracción? -

-En efecto, apreciaría bastante tu ayuda, primero lo retare a un duelo, tal vez sea la encarnación de Gandalf, pero eso no es suficiente para superar mi habilidad y experiencia-

-Oh, y Dime ¿En qué más eres experimentado? - La mujer disimuladamente froto la entrepierna del hombre por debajo de la mesa.

-Uh, aunque aprecio tu interés, yo en verdad planeo casarme con mi prometida-

-Oh~ no te estoy pidiendo amor, solo algo de atención~-

¡PLANG! Un fuerte ruido los distrajo por un momento, ambos voltearon hacia el origen, había un joven utilizando un antifaz, él tenía el pelo castaño tirando para rubio, a su lado estaba una joven con un pelo de tono blanco, bebiendo directamente desde una botella, aparentemente borracha dejo caer su rostro sobre la mesa y quedarse dormida, el joven parecía algo inquieto…

Tal vez los estaban espiando, pensaron hasta que vieron que unos pies sobresalían de debajo de la pesa, unos pies femeninos, entonces entendieron lo que estaba ocurriendo, ambos se sonrojaron ante tan vulgar comportamiento.

Pero al mismo tiempo despertó en ambos el deseo tan humano, ella sonrió y susurro, -Eso parece divertido antes de meterse ella misma bajo su mesa.

Pov: Kazuma

Luego de asegurarme de que Louise este durmiendo me dirigí a mi propia habitación, había mucho que digerir luego de enterarme de lo de Louise y Jessica, sin mencionar que Eris planea enviar a Darkness y Megumin aquí.

Definitivamente va ser un dolor en el trasero y debía prepararme adecuadamente para ello, pero…

- ¡Kazuma! ¡Kazuma! -

-Si soy… ¿Qué sucede Aqua? -

- ¡Vamos a beber! - Ella dijo eso aferrándose a mi brazo y hundiéndolo completamente entre sus pechos, clara señal de que no aceptara un no por respuesta.

-Está bien, te llevare a beber, después de todo, probablemente no tienes dinero, ¿no? –

-…-

Tome su silencio como un sí, era obvio que Aqua el dinero siempre sería un problema, en fin, decidí ir con ella, beber un poco me hará bien, tal vez tenga algo de tranquilidad esta noche.

O al menos eso pensé, estaba totalmente equivocado.

Me encontré con una joven de aspecto familiar en los pasillos, pelo negro largo y unos pechos titánicos, ella parecía molesta y algo nerviosa, estaba mordiéndose el pulgar con preocupación.

-Jessica… ¿Qué haces aquí? - pregunte algo temeroso de que inicie una escena, pero en lugar de que ella comience a maldecirme volteo con una sonrisa y me saludo amablemente.

- ¡Kazuma! Tiempo que no te veía- ella se acercó luego se fijó en Aqua que seguía pegada a mí.

-Entonces… ¿ella es la prometida de la que me hablaste? - ella dijo con voz algo decepcionada.

-Oh no, ella es solo una amiga…-

-Por favor, tengo mejor gusto que esto- Aqua dijo eso con algo de desprecio en su voz.

-Si te vas a poner así no te comprare una sola bebida-

-Lo siento!, quiero decir, ¡Kazuma es demasiado genial para mí! - Ella se retractó rápidamente y me alabo de forma casi robótica.

-Pff, ya veo, es una pena, ella es verdaderamente linda- Jessica observo bien a Aqua con algo de rubor en su rostro, tal vez ella tire un poco para ese lado.

-Y respondiendo a tu pregunta, un conde se me declaro hace unos días, creí que podría usarlo para resolver un pequeño problema que tengo… pero me dejo plantada…-

-Oh, es una pena, pero cuéntame, tal vez pueda ayudarte…-

- ¡Vamos Kazuma! ¡Pueden hablar mientras bebemos! -

-Oh, puedo acompañarlos, pero no puedo beber estos días- Jessica dijo con un ligero rubor, oh dios, Eris no me estaba gastando una broma después de todo…

Me puse algo nervioso, mientras mi rostro se calentaba al ver a tan encantadora chica sonrojándose, por supuesto Aqua tuvo esos extraños momentos de perspicacia y observo a Jessica, miro su rostro, luego miro su vientre, acto seguido me dio un golpe en la parte posterior de la cabeza.

A veces el mundo puede ser realmente extraño…

Estábamos llegando al bar cuando vi a alguien bastante familiar entrar, pelo blanco, largo como para llegar a su cintura, y una máscara cubriendo su rostro….

-Wardes…-

- ¿Que sucede Kazuma? - Jessica, quien se estaba aferrando a mi otro brazo en estos momentos, pregunto cuando me detuve.

-Problemas, tal vez deberías irte…-

- ¡Ni hablar! ¡Esto se oye emocionante! - ella se aferró aún más fuerte a mí.

No dejándome otra opción, me vio obligado a utilizar una de las tantas habilidades que aprendí.

Make UP

Cambie un poco mi apariencia, haciendo que mi pelo se torne ligeramente más claro, por su parte, Aqua quien tenía una versión muy superior hizo que su pelo se tornara blanco, Estoy seguro de que Jessica no era conocida por ellos así que entro sin cambiar nada.

Fuimos directamente y nos sentamos a una distancia prudente donde pude utilizar mi habilidad para leer los labios.

-Entonces, ¿solo vamos a quedarnos aquí sentados? - Jessica pregunto con aparente decepción

-Dije que podría ser peligroso, no que sería emocionante- recalque luego la mire a los ojos. Y le toque el hombro –Necesito concentrarme aquí, busca con que entretenerte mientras trabajo, ella hizo pucheros algo molesta, luego dio un golpecito en su palma como si se le hubiese ocurrido algo, entonces se agacho y se metió debajo de la mesa.

-Que estas…-

-Tu concéntrate en tu trabajo y yo en el mío- ella dijo es mientras frotaba sus manos en mi entre pierna, como todo hombre joven mi virilidad despertó casi de forma instantánea. –Fu fu fu, me alegra que seas tan vigoroso- ella sonrió y luego libero mi virilidad de mis pantalones y comenzó a jugar con ella, soplándolo delicadamente, haciendo que me estremeciera, luego pude sentir su lengua rodeando la punta de forma traviesa antes de ir hasta el fondo.

Su técnica era tan buena, que si no estuviera concentrándome en leer los labios tal vez me habría corrido de forma instantánea.

"Entonces, mañana retare a ese plebeyo a un duelo para dañar su orgullo y crear algo de fricción entre ellos, y cuando estén separados me llevare a Louise al Barco, mientras tú te encargas de distraer a los demás."

- ¡Kazuma, Kazuma tienes que probar esto! - Aqua que de alguna forma se emborracho más rápido de lo habitual coloco una botella en mi rostro, inmediatamente la aparte dando un manotazo y haciendo algo de ruido.

- ¡Jo! ¡No tienes que ser tan grosero! - ella se dispuso a beber de la botella directamente hasta acabársela a una velocidad que solo verías en esas competencias de bebidas alemanas.

Afortunadamente no me descubrieron, pero, lamentablemente aquella mujer se dio cuenta de la chica traviesa debajo de mi mesa y quiso imitarla con su compañero, así que la conversación de ellos dos se detuvo abruptamente mientras ella se metió debajo de la mesa…

-Uh!... Maldición Jessica…-

- ¿Quieres que me detenga? - Ella pregunto haciendo pucheros, por supuesto como todo hombre que se respeta, empuje su cabeza indicándole que continuara.

Wardes y su acompañante se perdieron en la noche después de eso, decidí no seguirlo, porque tenía a una diosa borracha y a una chica traviesa que no me dejaba ir, regresamos a mi habitación, donde pude continuar lo mío con Jessica, mientras Aqua dormía plácidamente a unos escasos centímetros de nosotros, lo que me recordaba a esas películas para adultos de genero NTR.

Al amanecer Jessica se había marchado, no menciono nada sobre su embarazo, tal vez estaba buscando alguien para que se haga cargo de su hijo, debería hablar pronto con ella para que sepa que me hare responsable.

Al día siguiente.

Estábamos desayunando en el comedor del hotel, Wardes parecía a total y completamente sereno en ese momento, siguió coqueteando con Louise, quien solo se sonrojaba con algo de incomodidad echándome miradas de vez en cuando como diciendo "haz algo", pero por el momento y para no perjudicar la misión ella seguiría siendo su prometida, y yo fingiría total ignorancia de que él es un traidor.

-Espero que durante este viaje podamos reforzar nuestros lazos, mi querida Louise, él dijo eso mientras acariciaba su mejilla, luego tomo un mechón de su pelo y lo olio dulcemente como en uno de esos mangas románticos, ella simplemente desvió la mirada, pero ella tomo de la barbilla intentado besarla, pero ella rápidamente lo detuvo.

-No. No, no es el momento ni el lugar para hacer algo como esto…- su rostro estaba rojo.

-Oye Kazuma, Kazuma, ella te hizo "eso" con su boca esta mañana, ¡estás seguro de que está bien dejar que el la bese?

Escupí mi jugo café y rápidamente cerré la boca de Aqua.

- ¿Cómo es que sabes eso? - pregunte, pero ella solo desvió la mirada…

-Kazuma, quisiera pedirte un favor- Wardes me interrumpió, mirándome con arrogancia –Quisiera que me concedieran un duelo, quisiera probar mis habilidades contra el legendario Gandalf.

- ¿Así que ya lo sabes? - pregunté y me encogí de hombros, -No tengo problemas-

Louise me miro, parecía que quería decir algo, pero se mantuvo en silencio.

Algunos momentos antes:

Louise parecía estar feliz esta mañana, caminaba inflando el pecho con autosuficiencia, diciendo que quería terminar rápido la misión para comprarse una nueva talla de sostén.

Y efectivamente podía notar que no estaba usando uno en este momento, sus pechos habían crecido bastante últimamente, antes era casi inexistente al punto que usar sostén era más un auto-consuelo que una necesidad, pero ahora claramente, si ella corriera tendría un ligero movimiento en sus pechos.

Luego de que termine de vestirla esta vez sin jugar con su cuerpo, ella parecía algo insatisfecha, pero en lugar de exigirme nada dijo algo de que esta vez me perdonaría, pero que quería su ración de elixir para crecer los pechos.

No tengo idea de cómo explicarle que eso es mentira, tengo miedo de que me quiera arrancar el miembro de una mordida si la contradigo, así que la dejo hacer lo que quiera.

Ella parece estar haciéndolo con bastante fuerza esta vez, pero sus dientes no me lastiman, en lugar de eso también mueve su lengua haciendo sonidos bastante obscenos.

-Sé que no es el momento, pero necesito decirte esto antes de que salgamos a desayunar-

-OOKWAY- ella asintió sin dejar de moverse.

-Bueno, lo que voy decirte podría sorprenderte bastante, pero, ayer vi a Wardes actuando de forma sospechosa… así que lo seguí, y descubrí que podría ser un traidor.

*sonidos de mamadas sede tienen.

Louise se detuvo, y me miro como si hubiese dicho algo estúpido, no como si hubiese insultado a su padre o algo así.

- ¿¡Qué demonios estas diciendo!? ¡Él no es alguien como tú! ¡El sería incapaz! - ella exclamo, entonces apretó mi miembro con una fuerza excesiva.

- ¡Para! ¡Detente! ¡Me lo vas a arrancar! - grite desesperado, haciendo lo posible por no dejarme llevar y golpearla. Entonces ella se dio cuenta y se detuvo.

-Lo.. siento, ¡Es que dijiste algo estúpido! –

-Es verdad, yo también lo vi- Aqua dijo, quien salió de la nada, literalmente ella no estaba aquí hace unos momentos.

- ¿¡De donde saliste!?-

-No, ¿¡nos estas espiando diosa pervertida!?-

-Claro, es entretenido- Aqua admitió sin vergüenza, luego saco un teléfono de alguna parte y nos tomó una foto, intente arrebatárselo, pero lo metió entre sus pechos y me enseño la lengua antes de desaparecer en el aire.

-Esa pe… no espera, no tengo tiempo para esto-

-Escucha Louise, esto es lo que va a ocurrir, si ocurre, este será el plan...-

Regresando al presente.

Ya había conversado con Louise sobre esto, ella se negó a creerlo, es más incluso parecía que podría atacarme en cualquier momento cuando se lo dije, pero logramos convencerla de que al menos comprobara ella misma.

Cuando Wardes me reto a un duelo, el rostro de Louise se quebró por un momento, como si se negara a creerlo, pensé que dejaría que sus emociones la controlen y arruinaría el plan, pero se contuvo.

En lugar de eso simplemente sorbió su té y me miró fijamente.

-Prohíbo totalmente este duelo. –

-Oh vamos, mi preciosa Louise, no lo voy a lastimar-

-No estoy preocupada por él, ¡estoy preocupada por ti! - ella dijo eso y se sonrojo, sin embargo, pude notar claramente como estaba fingiendo, ella realmente parecía dolida en estos momentos, pero Wardes, quien no conocía a la actual Louise como yo lo hago, simplemente sonrió con autosuficiencia.

-No te preocupes mi amada, no hay forma en que él pueda lastimarme-

-uh, creo que voy a vomitar- Aqua se cubrió la boca y susurro

Por otro lado, Louise se cubrió como si quisiera vomitar, pero solo lo hizo cuando Wardes, dejo de mirarla y se centró en mí.

-Entonces, luego del desayuno, podemos encontrar un lugar apartado- Wardes sugirió.

-Kazuma, deberías sentirte honrado, pocos tienen el honor de enfrentarse a un caballero grifón de elite- Guiche adulo haciendo algunas poses ridículas, oh cierto, aun no le cuento la verdad a él… pero tal vez haya sido lo mejor.

Debido a ciertas situaciones, nuestro duelo se aplazó hasta la tarde, fuimos a callejón algo alejado del muelle, era bastante amplio, pero era una zona deshabitada y abandonada, por lo que no causaríamos problemas.

-Bien, hagámoslo- Wardes se puso en guardia, con una sonrisa arrogante

-Okay- cargue directamente hacia él, obviamente no tenía intenciones de ganar en este momento, así que pelee como un novato, lanzando cortes al azar, mientras el esquivaba cada ataque.

-Eres rápido como esperaba, pero eres un principiante- el lanzo un contrataque con su bastón, pero se activó mi habilidad de evasión, no podre fingir ser derrotado si no puede pegarme, así que decidí atacarlo desde el aire, di un salto bastante alto con mi espada, entonces el apunto su bastón y lanzo un hechizo de viento arrojándome hacia unos barriles básicos.

- ¡Ohhhhhhh!- Aqua aplaudió como si hubiese visto algo divertido, por otra parte, Louise se acercó para preguntar si me encontraba bien, Guiche por su parte se mantuvo en silencio, parecía no estar conforme con el duelo, pero no lo expreso.

-Jaja, con ese nivel de habilidad no podrías contra un mago de verdad, en verdad, ni mucho menos proteger a Louise-

-…- me resistí las ganas de darle una lección y solo me quedé en el suelo, procurando parecer lo más humillado posible.

-EL nivel de la Academia sí que ha decrecido bastante- el volvió a hablar, luego extendió su mano hacia Louise, -Vamos, debemos dejarlo digerir su derrota-

Louise dudo por un momento, pero tomo su mano, luego me miro y dijo con tristeza –Estoy muy decepcionada- luego se dispuso a marcharse con Wardes.

- ¡Oye! - Aqua protesto, pero sostuve y le señalé que se callara.

-Por alguna razón, creo que ella no se refería a ti, Kazuma- Guiche dijo luego de acercarse una vez que Louise y Wardes se marcharon, luego se sentó y me susurro.

-No dudo de las habilidades del Señor Wardes, pero ya te he visto pelear antes…-

Me sorprendió que él se diera cuenta, me alegro que hay sido lo suficientemente inteligente como para no mencionarlo antes.

Cuando intente explicarle el suelo tembló repentinamente, la tierra se deformo y comenzó a abultarse rápidamente hasta formarse una figura humanoide gigante.

-¿¡Un gólem!? – Guiche se puso en guardia.

-hmmm, esto se me hace familiar. -

-Yo no hice nada, ¿entendido? ¡Esta vez no fue mi culpa! ¡No toque ningún Botón! - Aqua se apresuró a ponerse a la defensiva, y se escondió momentáneamente detrás de mí.

-Muajajaja, ahora me voy a ven, ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Maldito animal por qué demonios me disparas de la nada! - Forquest, quien estaba en la cima del Golem comenzó a gritar de dolor como una flecha se clavó en su pierna

-Sí, esa es más tu forma de pelear…- Guiche me miro con los ojos entre cerrados.

-Por supuesto, Basuma es Basuma, un cobarde, no va a darle la oportunidad a un villano de dar su monologo. Aqua con orgullo curso sus brazos mientras asentía.

-Solo un idiota espera a que el enemigo se transforme, o de su discurso- Comente luego volví a disparar otra flecha esta vez atravesando su hombro.

-¡AAAAAAH! ¡Hijo deputa! ¡Al menos déjame hablar! - ella se quejó mientras gemina de dolor.

-Deberías agradecer que no apunte a tus tetas, las pobrecitas no tienen la culpa de estar pegadas a una perra como tú- dije eso, luego levante mi mano.

- ¡Eres de lo peor! ¡Ni siquiera entiendes un poco de las etiquetas de héroes y villanos!

Ella al parecer, no aprendió nada de lo sucedido y de igual manera siguió hablando y hablando como si tuviese la obligación de escucharla, levanté mi mano y comencé a cantar un hechizo.

- Más oscuro que el negro, más sombrío que la oscuridad, combínense con mi carmesí intenso. Llegó la hora de despertar, desciendan hasta estas fronteras y aparezcan como…- la esfera de color carmesí comenzó a formarse en mis manos.

-Tu ese hechizo, ¡eras tú! ¡esta vez será diferente! - Ella intento atacar con su golem

-Oh mierda…no creo que estuviese prestando atención…-

-¡Break Spell!- Aqua, sin que me percatara se acercó al golem y recito su hechizo, haciendo que este se desmoronara.

- ¡Sálvame Kazuma! ¡No creí que funcionara! – Aqua comenzó a correr en pánico tratando de evitar ser enterrada, Forquest, por su parte no tuvo tanta suerte, cayo directamente al suelo desde aproximadamente treinta metros de altura y quedo estampada contra el suelo…

- ¿Crees que haya sobrevivido? -

-Esta… muerta…- Guiche se acercó a mirar su cuerpo destrozado, luego volteo como su fuese a vomitar.

- ¡No fue apropósito! ¿¡OKay!?, fue un accidente, es más…-

¡Resurrección!

El cuerpo destrozado de Forquest se recompuso al punto en que parecía que el tiempo se había retrocedido, su cuerpo deformado y destrozado regreso a la normalidad.

-¡Idiota! ¡no revivas a los villanos!-

-¡Ay! ¡Soy una diosa! ¡Trátame más delicadamente! –

-¿¡Que pasa si vuelve a atacarnos!?-

-Podría estar agradecida de haberla revivido-

-ja, ja, ja, ¿ella puede hacer eso? - Guiche parecía algo perturbado.

-Soy una Diosa, en tanto sobreviva un pedazo de tu cuerpo puedo revivirte sin problemas. –

En ese momento, Forquest abrió los ojos, y se levanto, y se coloco en posición fetal, abrazando sus pernas fuertemente, como si estuviese aterrada.

-Creo que la rompiste. – Guiche menciono.

-¡Claro que no! ¡Mi magia de resurrección es perfecta! - Aqua exclamo entonces se acercó a Forquest muy imprudentemente.

-Hija mía, no temas, todo estará bien- Aqua fue rodeada por su aura divina mientras extendía su mano. Entonces, Forquest salto sobre ella, tome mi espada como para decapitarla, pero ella comenzó a llorar.

- ¡Aqua-sama! ¡Lo siento! ¡perdóneme! ¡Por favor, no quiero ir al infierno! - ella comenzó a llorar y suplicar de una forma desesperada.

- ¿Qué demonios fue lo que vio en el cielo? -

Pov Forquest

Donde estoy, recuerdo que estaba cayendo y…

Estaba en un lugar totalmente oscuro, no podía distinguir absolutamente nada, tampoco podía sentir nada, era una sensación extraña, no había frio, claro, tampoco era capaz de sentir el suelo, aun así, era capaz de caminar.

Entonces, vi una luz a lo lejos y me dirigí hacia ella, vi un trono vacío el cual tenía luz propia, intenté sentarme, pero en ese momento fue repelida por algo, entonces una extraña criatura se apareció enfrente mío.

-Soy Galadriel, el un ángel al servicio de la diosa Aqua-

- ¿Un… ángel?

-Lamento informarte, que tu vida en el mundo terrenal ha terminado-

-Espera, ¿¡estoy muerta!? ¿como? -

-oh, veo que no lo recuerdas, déjame ver, el ángel con una gentil sonrisa hizo aparecer un libro, y lo observo, su sonrisa gentil desapareció, sus ojos me miraron con frialdad y desprecio.

-Es muy extraño que la Diosa Aqua, quien ama a la humanidad haya tomado una vida…-

- ¿Diosa? ¿Esa chica rara?

-Sería muy imprudente de mi parte dejarte reencarnar o entrar al cielo- El ángel dijo con una voz fría, entonces aplaudió y el suelo se abrió, inmediatamente sentí que mi estómago se encogía ante la visión de un lugar lúgubre lleno de criaturas extrañas, inefables que me observaron como si estuviesen viendo a su próxima comida, retrocedí aterrada, pero rápidamente quede inmóvil y comencé a flotar hacia aquel poso.

-no te preocupes, no puedes volver a morir, pero si podrás sentir dolor una vez que entres al infierno-

- ¡No! ¡Por favor! ¡Hare lo que sea! -

¡Resurrección!

- ¡Oh! Vaya suerte, parece que Aqua-sama decidió darte otra oportunidad… será mejor que no la desperdicies.

En el cielo…

Mestionora y Degul estaban tomando el té plácidamente cuando repentinamente una pequeña onda de maldad se sintió en la atmosfera.

- ¿Parece que alguien abrió una puerta al infierno? -

Mestionora abrió su Gutriseit para investigar.

-Una puerta al infierno fue abierta desde el trono de Aqua-

-Hacía tiempo que no sucedía esto…- Gedul comento colocando una mano sobre su mejilla e inclinando la cabeza elegantemente.

- ¿Tal vez Aqua decidió bajar a matar demonios de nuevo? -

-No lo había hecho desde que hicimos reencarnar a su amigo, ese Doom algo…-

-Oh cielos, ya lo recuerdo, termino en el inferno de este universo por error-

Final del Capítulo.

Bueno, como mencione en el aviso, me está costando algo más el poder teclear debido al problema con mi mano derecha, probablemente vaya empeorando mientras que envejezco.