Nota: publique retribucion divina antes de castigo divino por error, ya lo arregle
CASTIGO DIVINO
Pov Búsqueda
Aqua-Sama es inesperadamente amable, siempre creí que los dioses, si es que existían seres arrogantes que solo ven a los humanos como simples juguetes.
Pero, Aqua-sama realmente se preocupa por nosotros, ella me consoló cuando le conté lo que había visto en el infierno, y ella dijo que toda persona tiene derecho a la redención, siempre y cuando no hagan tratos con demonios, por lo que tenía. la posibilidad de no ir al infierno si rectificaba mi vida.
- Entonces, ¿debería entregarme a las autoridades? - preguntó, anticipando que debería pagar por mis crímenes, pero ella simplemente escuchó y me dijo con una voz dulce.
-Si cae en el mal camino no es tu culpa, es culpa de la sociedad, así que solo debes cambiara la sociedad, ¡las leyes de los humanos sirven en el cielo! -
-Y tienes que adorarme como tu diosa y prometo que al final de tu vida, podrías elegir entre entrar al cielo, o reencarnar en Japón, Japón es una tierra muy avanzada con cosas maravillosas-
-¡Así que ve y busca tu felicidad!- su cuerpo comenzó a brillar mientras me bendecía, así que decidió ir a hacer una nueva vida, con un nombre distinto en una tierra distante.
Fue entonces que decidió en mi corazón, que difundiría la palabra de Aqua-sama y algún día haría que este mundo deje de rezarle a ese dios falso llamado Brimir.
Punto de vista Luisa.
No soy feliz en este momento, definitivamente no estoy para anda contenta con esta situación, primero, cuando mis padres se enteren me desheredaran, aunque eso técnicamente es culpa mía, y ahora resulta que mi primer amor, ¡mi amor de la infancia es un ¡maldito traidor!.
-Mi querida Louise, ¿En qué estás pensando? ¿Acaso extrañas a tu guardián?- El Pedo-Traidor me pregunto, había un ligero tono de picardía en su voz y algo de preocupación.
-¿Porque pensaría en esa escoria de humanidad?- negué secamente, no una cosa es extraer "eso" para aumentar mis pechos y otra muy distinta es que este en, en enamo.. mo.. rada, no, eso es imposible, jamás podría amar a scumzuma, los demás el algún día se ira con su prometida, y yo me quedare sola, con este niño, y desheredada...
-Luisa...-
Pensándolo bien, ¡Debería obligarlo a tomar responsabilidad de mí!
-Luisa...-
Si, si, solo debería asumir responsabilidad de mí, ¡Debe olvidarse de cualquier otra mujer!
No, no es como si quisiera monopolizarlo, no, ¡no estoy celosa!
-Luisa...-
- ¿¡What!? ¿Puedes llamarte un rato? ¡Trato de pensar en mi futuro en estos momentos! –, sin darme cuenta explote contra Wardes, se lo mereces por ser un traidor, pero no debo pelearme con él, todavía no.
-Oh cariño... no debes preocuparte por eso, tu futuro está asegurado a mi lado- Wardes dijo mientras me tomo del rostro y me beso, ¡está usando su lengua!
¿Debería golpearlo?
No, no, no puedo arriesgar la vida que llevo en mi interior...
-Pase lo que pase te amare y te protegeré...- este idiota se apartó de mí y me miro a los ojos provocándome una repulsión a nivel fisiológico.
¿Diría lo mismo si supiera lo que hice con mi boca esta mañana?
¡No hay manera!
Debería hacerle pagar por ser un sucio traidor... si tal vez besarlo mientras aún tengo restos de Kazuma en mi boca...
¿Qué clase de cara pondrá...?
Punto De Vista Kazuma
Estaba en la habitación perezosamente puliendo mi espada, si, Louise técnicamente fue "secuestrada por voluntad propia" y debería estar yendo a rescatarla, pero marque su capa como punto de tele trasporte, quedamos en que en la noche ella extendería su capa en algún lugar. seguro y llegaremos junto de forma instantánea.
-Derf, ¿tienes idea de que es eso de Gandalf?- pregunta a mi fiel compañero, pero no hubo respuesta.
-¿Derf? - Mire mi espada ya que no me respondía, entonces caí en cuenta que traje una espada normal...
-¡Maldita mar!- gemí casi gritando.
Eso significa que no tengo otra opción más que volver por el.
-Kazuma, Kazuma...- Aqua me llamo
-si soy Kazuma...- respondí con indiferencia entonces volteé a verla, pero decidió ignorarla y utilicé telepate para regresar a la academia.
-¿Qué demonios haces? ¡Sabes que gasto mas mana si llevo mas gente!- me queje con Aqua quien se había aferrado a mi al ultimo instante.
-¡Alguien tiene que vigilarte! ¡No puedes ir preñando a cada mujer que se te cruza! - Ella me señalo acusadoramente, por un lado me siento como si me trataran como a un orco o un gobling que no puede contener sus instintos sexuales.
-¡Oye no me trata como si fuera una especie de depravado adicto al sexo! ¡Puedo contar las veces que lo he hecho con los dedos de una mano! ¡ y me sobrarían dedos!- me queje pero ella solo cruzo sus brazos.
-Y aún así tienes dos hijos en camino, ¿¡qué ocurriría si no te detuvieran!?-
-Oh por favor, no es como si las chicas dispuestas a hacerlo conmigo aparecieran a cada rato- me queje nuevamente y la silencie con un dedo antes de que siguiera esta conversación inútil, pude ver que las mejillas de Aqua se pusieron rosadas ante eso, mi corazón golpeo con fuerza brevemente.
¿Taquicardia?
Tal vez debería visitar a un médico.
Me deshice de Aqua pidiendo que buscara a Kirche ya Tabita para ver si podrían ayudarnos con la misión.
Luego de eso fui directo a la habitación de Louise.
-¡Compañero! ¡Cómo pudiste abandonarme! - Defringuer me reclamo nada más abrir la puerta.
-Para ser honesto, me olvide completamente de ti-
-¡Eso es cruel! ¿¡Acaso tienes otra espada mejor que yo!? ¡Eres un traidor! ¡Infiel! ¡Enemigo de las espadas! - Derf comienzo a reclamarme como su fuese una novia celosa.
-Si, si, tengo otra espada, no es tan buena como tú, pero me trae recuerdos nostálgicos-
-Espera, ¿¡en verdad hay otra espada!?-
Esta fue mi primer espada, le mostré una espada de principiantes.
-¡Quita esa porquería de mi vista! ¡Tiene pinta de romperse al primer hechizo! -
-Bueno, es una espada de principiantes, además, regresó cientos de kilómetros solo por ti-
-Co, compañero... ¿lo dices enserio? - La voz de Derf se puso más sentimental, pude imaginármelo mirándome con ojos llorosos con una atmósfera de flores.
-Por supuesto, compañero- tome a derf y comencé a mirarlo como si estuviese mirando a mi enamorada, fue entonces que un ruido me interrumpió.
Siesta quien había entrado a limpiar observando toda la escena, dejo car la cubeta mojando el piso y salpicándome.
-¡No puedes hacer eso Kazuma-san! ¡No puedes enamorarte de una espada! - Ella dijo con lágrimas en sus ojos.
-Sé que debí confiar en ti, y te lastimé, pero... pero...- Siesta parece haber malinterpretado totalmente la situación.
Entonces ella llegar pareció una resolución, apretó los puños y me separo de mi espada, me tumbo en la cama y me miro con determinación.
-Mi prima dijo que esto haría que cualquier hombre me perdone, sin importar que haya hecho!-, ella se quitó el delantal con una velocidad y gracia sorprendente, luego desabrocho algunos botones de su blusa dejando un escote, mostrando parcialmente sus activos, entonces, salto sobre mi y me arrebato de mis pantalones, no debo decir que mi compañero de batalla, el más leal de todos se despertó instintivamente para la batalla, firme como un soldado listo para acudir a su deber, entonces ella lo tomo con sus manos y comenzó a masajearlo suavemente, antes de rodear la punta con su lengua, luego lo introdujo hasta la base mojándolo en su saliva, luego lo coloco entre sus pechos pasando por el espacio entre los botones y finalmente lo envolvió y comenzó a mover sus preciosos activos de arriba abajo, su saliva había lubricado bastante bien y el movimiento era suave y fluido, entonces ella tomo con su boca lo que sobresalía y comenzó a succionar mientras acariciaba con su lengua.
Era una vista muy obscena, algo que por lo general solo verías en un hentai, era una situación bastante caliente, entonces ella me miro a los ojos sin detenerse, por supuesto, no pude evitar soltar toda mi carga, ella lo recibió en su boca, entonces tocio ligeramente, salpicando su rostro y sus pechos.
-Está bien, ya entendí, te perdono- dije esas palabras luego de que ella recogió todo con sus dedos y se lo trago.
-¡No! ¡Aún no he terminado! - ella dijo eso entonces de alguna manera se quitó las bragas y me las coloco en la boca, entonces su mirada normalmente sumisa cambio a una más sádica,
-Mi prima también dijo que debo ser sumisa a veces y dominante en otras- Siesta había perdido el control, y eso que no recuerdo haber usado la skill de encanto con ella, al menos no en estos momentos.
Algunos minutos mas tarde..
Me sentía derrotado y a la vez victorioso, Siesta parecía un animal insaciable, probablemente comparable a la propia Darkness, incluso luego de hacerme acabar tres veces ella no parecía querer detenerse así que use Draintouch para detenerla.
Justo a tiempo, cuando termine de ponerme los pantalones y siesta se apartó de mí y comenzó a arreglar su uniforme de criada Aqua entro con Kirche y Tabita.
-¡Kazuma hemos vuelto! Ella abrió la puerta enérgicamente, luego de observarme a mi, miro a Siesta quien aun estaba sonrojada y bañada en sudor, luego miro cerca de las caderas de Siesta, para finalmente posar sus ojos en mi nuevamente, inmediatamente arrugo su nariz, se acercó rápidamente y medio un golpe en la cabeza con un harizen.
-¡Eres como un perro en celo! ¡Definitivamente hare que Megumin te castigue! -
-es un olor muy obsceno- Tabita dijo con frialdad sin mostrar emoción alguna como siempre, solo cubriendo su nariz ante el aroma almizclado en el aire, mientras que Kiche mas acostumbrada simplemente frunció el ceño.
-Darling, querido, ni siquiera haz cumplido tu promesa conmigo todavía y ya estas detrás de una criada? -
-Lo, ¡Lo siento! - Siesta se apresuró a huir del lugar con el rostro sonrojado.
-¡No es mi culpa! ¿entendido? ¡Técnicamente ella abuso de mí! -
-Claro cariño, una simple criada fue más fuerte que un espadachín mágico- Kirche dijo sarcásticamente, pero más que disgustada parecía excitada.
-Se que tenemos una misión, pero tal vez puedas cumplir tu promesa antes- ella desabrocho su blusa y se quitó las bragas, por supuesto, mi compañero era un soldado disciplinado, sin importar el cansancio él se puso firme, listo para la batalla, sin embargo, antes de que Kirche pueda acercarse, Aqua la detuvo.
-Oh, entiendo perfectamente, debemos proteger al pequeño Kazuma de las mujeres carnívoras de este mundo- Aqua dijo eso con una brillante sonrisa, pero esa sonrisa no llegaba a sus ojos, tengo un mal presentimiento, Aqua se acercó a mi lentamente, sin dejar de sonreír entonces apunto su dedo índice a mi entrepierna.
¡SelloDivino!
Mi compañero repentinamente comenzó a encogerse, no más bien se estaba debilitando, como si le hubieran puesto un somnífero se durmió hasta estar totalmente flácido.
-Que... ¿Que acabas de hacer? -
-Solo evito que sigas contaminando este mundo con tu semilla-
Una vena salto en mi frente, sentí unas ganas terribles de golpearla en este momento, por un lado ella tenía un punto, pero soy un hombre joven con necesidades apreté mi puño e intente darle un golpe en la cabeza, pero su cuerpo se convirtió en agua solo para solidificarse detrás de mi nuevamente, entonces me enseño la lengua
-¡BLEEEEEEEE! ¡Estaré mientras en el cielo recapacitas tus decisiones de vida! – Aqua se desvaneció en gotas de agua que se convirtieron en partículas de luz y desaparecieron.
-¡Me las pagaras!- grite con todas mis fuerzas mientras caía sobre mis rodillas.
Pov Eris.
Estaba observando cómo le iba a Kazuma, no sé si sentirme decepcionada o complacida, el no había aprendido nada de nuestra última conversación, el simplemente se dejó llevar nuevamente y dejo que esa chica, "Siesta" hiciera lo que quisiera, sentí como mi rostro se calentaba, y aun que estaba en el cielo, al ser una diosa se me permitía hacer lo que quiera en mi trono, por lo que no pude evitar auto complacerme mientras observaba la escena.
¡Se que soy una diosa y debo ser virtuosa!
Pero, ¡También soy una mujer con necesidades!
Luego de convencerme de que no hacia nada malo me relaje y disfrute de la escena hasta el final, poco después mi Senpai llego he hizo algo irrazonable, ¿¡cómo pudo hacerle eso!?
No, creo que fue lo correcto, quien sabe cuántos hijos tendría ese hombre si seguía a este ritmo.
Lo que me sorprendió no fue el hecho de que ella sellara al pequeño Kazuma, si no el que pudiera convertirse en agua,
¿¡Cuando aprendió a hacer eso!?
No espera, es la diosa del agua, y pese a todo es absurdamente poderosa, no me sorprendería que pudiera hacer eso de sangre control que hacían los humanos de esa serie animada.
-¡Estuvo Cerca!-
-¡AAAAAH! ¡No aparezcas en el trono de otras personas sin avisar! -
Aqua apareció enfrente de mi repentinamente, entonces me observó y se cubrió la boca.
-Eris...pervertida-
Entonces me di cuenta que aún no me había colocado mi ropa adecuadamente luego de eso... o que olvidé cerrar la entrada a mi trono.
-No, ¡no es lo que parece! - Intento alegar pero ella solo suspiro y me miro con una mirada lasciva.
-No te preocupes es normal que los dioses se entretengan así, si supieras lo que hacían Gedul y Flutrane cuando nadie las veía, fu fu- Aqua sonriendo con picardía.
-umm, senpai, sobre lo que hiciste con Kazuma...- cambia estratégicamente de tema.
-Oh si, es solo un método anticonceptivo, su soldado no podrá dar pelea en un tiempo, pero cuando lo haga al menos no tendrá más hijos hasta que libere el sello-
-Espera, ¿no lo dejaste impotente?- pregunta con incredulidad, entonces ella me miro decepcionada.
-Si hiciera eso ya no podría ver sus travesuras, además, el no descansaría hasta vengarse...- Aqua tembló de miedo, autentico miedo ante la idea.
-Si... probablemente...- El era un humano que encontró una forma de entrar al cielo sin necesidad de morir después de todo...
fin del capitulo
Un capítulo más corto de lo habitual, pero definitivamente será más largo el siguiente.
