Nota: publique retribucion divina antes de castigo divino por error, ya lo arregle, habia otro capitulo antes de este
Retribución divina.
En estos momentos me encontré maldiciendo a Aqua, no solo sello a mi fiel compañero, si no que de alguna forma borro mi punto de teletrasporte en el cielo.
Normalmente suele actuar como una idiota, pero para ser ella tomo las precauciones debidas para evitar que vaya a traerla arrastras aquí y obligarla a deshacer el sello.
No sé si sentirme orgulloso de que al fin haya usado su cerebro o realmente molesto, no, definitivamente debo sentirme molesto, tuvo tantas oportunidades de usarlo y hacer algo útil, la lucha contra l¡a rey demonio habría sido mucho más fácil si ella usara su cerebro
-Cariño, ¿te encuentras bien? - Kirche me pregunto apretando sus pechos contra mi nuca.
-¿?-
-Vamos cariño, no te deprimas, estoy segura de que mi cuerpo es suficiente para hacerte recuperar la virilidad. - ella volvió a presionar sus pechos y sintió un ligero movimiento en mi entrepierna.
Tuve algo de esperanzas, pero pronto se desvanecieron ya que no era capaz de sentir nada más.
-Ah~- suspiro profundamente, este era un caso en el que no valía la pena deprimirse o agobiarse, bastará con desquitarme con ella hasta que deshaga el sello, ella volverá por aquí tarde o temprano-
Con algo de optimismo me levante del suelo y mire a Kirche, la devore con la mirada, ella pareció notarlo y se sonrojó ligeramente antes de mojarse los labios y besarme.
-Por mucho que me gustaría quedarme a seguir intentándolo, debemos ir a rescatar a Louise- dije eso luego de apartarla renuentemente, muy renuentemente.
-Espero que pronto puedas cumplir tu promesa cariño-
-Obsceno- la voz monótona de Tabita nos interrumpió cuando ella intentó besarme de nuevo.
Hmm, sí, será mejor que nos demos prisa.
-¿No deberíamos ir por Guiche primero?-
-Nah, ustedes serán más útiles que el- dije con confianza y activé [Teleport]
Por alguna razón aparecimos en las afueras de una iglesia en medio de la nada, la cual parecía bastante descuidada, probablemente sea en este lugar donde el Príncipe Wales se esconde con sus seguidores.
Punto de vista Luisa.
Wardes estaba impaciente, durante todo el viaje intento sacarme la información de donde se ocultaba el príncipe, pero me negué.
Entonces, cambio su enfoque, el comenzó a besarme apasionadamente, pero sus manos estaban quietas en mi cintura.
Que aburrido, ni siquiera intento deslizar sus manos más abajo, no intento marearme con su lengua o dejarme sin aliento para poder tocar mi cuerpo.
¿Realmente este hombre es mayor que yo?
Comparado con Kazuma parece un niño, quedándose quieto en la oscuridad por temor.
¡Quiero apartarlo y hacerlo explotar con magia!
Cuando finalmente llegamos al lugar indicado, bajamos del grifo y nos dirigimos a la iglesia, le pedí un momento a solas un segundo y desplegué mi capa de repuesto cerca de un arbusto y la sujeté con varias piedras, evitando cubrir el círculo mágico como dijo Kazuma. .
Cuando finalmente ingresamos a la iglesia tuve una sensación ominosa de ser observados.
-¿Hay alguien aquí?-
-Claro que si hay- Wardes me contestó poniéndose en guardia, pronto fuimos rodeados por diversos caballeros.
-Ella es Louise Leblanc Francois de la Valliere, embajadora de Tristein- Wardes se adelantó para cubrirme.
-¿No saben decir mentiras más creíbles?- EL caballero respondió sin bajar su barita, la cual también servía como estoque.
-Vengo de parte de la princesa Henrrieta y solo hablare con el príncipe Wales- Me adelante a Wardes enseñe el anillo de la princesa.
-Ese anillo, acércalo- El caballero me ordeno, no tuve más opción que dejarle ver el anillo, pero en lugar de acercarse a verlo, acerco su mano con su propio anillo, entonces una luz multicolor se formó entre ambos.
-¿Qué está pasando?-
-Este es el anillo de rubí del viento de Albión, tu posees el rubí del agua, ambos forman un arcoíris que a las familias reales-
-Entonces, usted es…-
El caballero enfrente de mí se quitó el casco, su cabellera era rubia sus ojos azules, sus expresiones elegantes y rasgos finos pero masculinos realzaban su puerta real.
-Perdón por presentarme tarde, Soy Wales Tudor, el Príncipe de Albión-
Pasamos a un lugar más privado para hablar, entregue la carta al príncipe y este la tomo, miro su contenido y con algo de dolor en su rostro suspiro antes de buscar otra carta de entre sus cosas y me la entrego.
El había tomado una decisión, pero, sabia de los sentimientos de la princesa, así que como amiga tuve que preguntar.
-Sé que no me corresponde, pero, ¿Puedo preguntar algo? -
-Adelante-
-¿Piensa aceptar el asilo que le ofrece la princesa Henririeta?-
-Señorita Valliere, no es apropiado que usted conozca el contenido de la carta, en todo caso, no puedo abandonar este país, los nobles y mi pueblo fueron manipulados para iniciar esta guerra-
Su voz era solemne, digna de un rey, sin embargo, a pesar de que tiene todas las cualidades de un noble, simplemente no podía sentir que me agradara del todo, me gustaría que fuese más egoísta como Kazuma.
-¿Fue reconquista?- pregunta, aunque ya sabía la respuesta por su expresión.
-Comprendo, pasando a otro tema uno más serio. -
-¿Algo más serio que esto?-
-El hombre que me acompaña, es un traidor, probablemente de reconquista-
-¿Qué?- el pregunto atónico, probablemente este preguntándose por qué demonios lo traje conmigo.
-Lo descubrí solo pocas horas antes de llegar, probablemente ya vienen enemigos, Kazuma, mi familiar debería estar llegando en estos momentos como refuerzo para escapar-
-Entiendo, fingiré que tendremos una reunión privada para avisarles. -
Me retiro del despacho aparte en el que nos encontrábamos, acordamos que fingiríamos ignorancia mientras ellos hacían los preparativos para pelear o escaparse.
-¿Así que esa es la carta?- Wardes se pregunta antes de acercarse demasiado a mi.
-Tengo pensado en pedirle al príncipe que nos case ahora mismo- Su pirata intensa que en el pasado me podría haber engatusado ahora era repulsiva.
-Lo, lo siento, yo no puedo casarme contigo- Dije eso apartándome y finciendo llorar.
-Pero estamos comprometidos, ¿Porque dices eso ahora? -
-¿Acaso realmente importa?- un hombre salió de las sombras y se acercó a mí
-Te casaras con Wardes, ¡el vacío te lo ordena! - dijo unas palabras ridículas mientras se acercaba su anillo brillando intensamente, en ese momento, un adorno que Kazuma insistió en sujetar a mi uniforme brillo intensamente y el anillo se apago.
-¿Quién te crees para darme órdenes?- Pregunte mirándolo despectivamente, el retrocedió pareciendo anonadado.
-¿¡Como es posible!?- x2
-Obviamente no iba a dejar a mi mujer sin protección- La voz de Kazuma desde el cielo, el cayo justo entre el cómplice de Wardes y yo.
Punto de vista Kazuma.
Realmente agradezco que Tabita haya preguntado para traer a su dragón también, gracias a eso pudimos seguirlos observarlos desde el cielo, permitiéndome hacer una entrada épica, salte desde lo alto y aterrice enfrente de Louise.
-Obviamente no iba a dejar a mi mujer sin protección- Dije eso blandiendo a Derf.
-Esas son declaraciones muy fuertes compañero, ¡encima enfrente de su prometido- Derf declaro en tono burlon.
-Qui, ¿¡Quien dices que es tu mujer!?- Louise protesto tartamudeando, llena de vergüenza.
-Bueno, llevas a mi hijo en tu vientre, eres mi mujer- dije nuevamente, entonces mi cuerpo se movió automáticamente cuando evadir se activó, salvándome de ser atrapado por un rayo lanzado por Wardes.
-¡TU! ¿¡Cómo te atreves a poner tus manos en…!?
-No solo puse mis manos sobre ella, también dentro, y créeme que lo disfruté, en especial cuando mi espada sagrada sintió el calor de su interior- Dije eso lleno de orgullo, era hora de pagar la humillación de tener que perder apropósito antes.
-Maldita Forquest… ¡No logro completar una misión tan simple!-
No iba a desaprovechar una oportunidad así que me moví tan rápido como mi cuerpo y las habilidades de Gandalf me permitieron, intente cortarlo, pero él no era un principiante, en lugar de intentar bloquearme dio un salto y esquivo, luego intento usar magia, pero no lo permití
STEAL
Tome su espada/barita y el quedo con una cara muy estúpida por la sorpresa, pero no duro mucho, inmediatamente saco una barita común y me apunto nuevamente.
LIGHTINH SABER
No tenía intenciones de dejarlo contratacar, iba a asegurarme de humillarlo, de hacerle perder toda esperanza de victoria, por lo que destruí su barita.
-¿¡Eras un mago!?-
-¡Genial Kazuma!- Louise me alabo, sorprendentemente.
-Espadachín mágico para ser exactos- Lo corregí, con lo que no contaba era que pronto llegarían sus aliados.
¡KABOOM!
Algo exploto en la iglesia.
-¡Príncipe Wales!- Louise grito con preocupación, pero la iglesia estaba ardiendo intensamente.
-Maldición… si Aqua estuviese aquí…- hasta yo me sorprendí de esa declaración, ella podría apagar el incendio rápidamente y luego revivirlos a todos, pero si sus cuerpos arden hasta volverse cenizas…
El suelo se deformo por unos momentos haciéndome perder el Equilibrio, el aliado de Wardes uso magia de tierra para intentar crear un golem.
Inmediatamente lance Break Spell en el suelo para evitar que se complete.
Wardes aprovecho y salto sobre Louise, ella apenas pudo esquivarlo, pero dejó caer la carta de la princesa.
Uno pensaría que iría por Louise nuevamente, pero fue directo por la carta.
-¡No lo permitiré!- [STEAL]
-Ka, Kazuma ¿¡Que estás haciendo!?- Louise se cubrió inmediatamente como sus bragas desaparecieron.
-Enserio, ¿no puedes ser genial por un momento antes de hacer tus cosas pervertidas? -
El momento de distracción sirvió para que Wardes y su cómplice se alejarán lo suficiente de nosotros.
-Tenía tres objetivos, matar al príncipe, obtener la carta y … a ti Louise, ¡Pero no criare al bastardo de otro! - Eso ultimo lo dijo indignado, lleno de odio y resentimiento, antes de desaparecer
-¡Tampoco es que quiera casarme con un viejo!- Louise le saco la lengua cuando ya no estaba visible.
-Se llevo la carta…- Dije eso, a lo que ella cayo en cuenta que fallamos la misión.
-¡Inútil Familiar! ¿¡por que tardaste tanto!?-
-Hmmm, Razones…- no iba a decirle que me estaba cogiendo a una sirvienta o que estaba intentando revivir a mi amigo.
-Más importante, debemos asegurarnos de que el príncipe haya logrado escapar- cambie de tema y nos dirigimos a la Iglesia, pero solo nos encontramos al príncipe moribundo en el suelo, rodeado por sus caballeros.
-¡Esos cobardes!-
-Incluso metieron a un traidor en nuestras filas! -
-¡Les juro que no hice hacerlo! ¡Un sujeto se acercó con un anillo raro y perdí el control de mi cuerpo!- el caballero estaba atado en el suelo, él estaba llorando desconsoladamente por lo que había hecho.
-Louise se acercó al príncipe y tomo su mano.-
-Lo siento, no pudimos ayudarte- Ella estaba llorando, desde afuera pareciera que está llorando por su amante, pero estaba llorando por su amiga.
-Por favor, dile… a Henrrieta… que lo siento…- él le entrego su anillo antes de caer muerto.
Siento que podría perder mi oportunidad de meterme con la princesa por esto, pero, qué diablos.
-¡Aqua! ¡ Sé que estás viendo, baja aquí maldita sea!- El cielo se ilumino y fuimos iluminados como si estuviésemos bajo un reflector
-No quiero, ¡me vas a hacer daño!- Una voz dijo desde el cielo.
-¡Aqua-sempai! ¡ Está prohibido usar este canal de comunicación!-
-¿Qué demonios?- se escuchó el murmullo entre los caballeros.
-Eris, para, ¡Deja de molestarme! -
-Desde los tiempos de cristo esto estaba estrictamente prohibido, ¡vas a ser castigada si no te detienes!-
-¡Deja de perder el tiempo y ven! ¡Prometo no golpearte si bajas y lo revives!-, dije que no la golpearía, no dije que no me vengaría.
-¡De verdad lo prometes! ¡No puedes retractarte! ¿entendido? -
La luz del cielo desapareció y pasaron unos segundos antes de que un orbe luz se formara sobre el príncipe, la luz se materializo en gotas de agua antes de aparecer Aqua.
-No puedes hacer nada sin mí, después de todo solo eres un nini hikikomori- Ella fanfarroneo inflando su pecho y comenzó a hablar todo alta y poderosa, pero necesito que haga esto así que lo dejare pasar por esta vez.
-¿Que es ella?-
-Es la voz del cielo de hace un rato, ¿no? -
- ¿Es alguna clase de truco? -
-Me presento, Soy la Diosa del agua, Aqua, y este de aquí es mi fiel seguidor- Aqua me señalo con una sonrisa triunfal.
Respira hondo, respira, solo aguanta un poco más Kazuma.
-¿Diosa?-
Muchos murmullos se oyeron, desde gente acusándola de hereje hasta gente que realmente se lo había creído, pero eso no es importante ahora.
¡Resurrección!
-Que, ¿Que acaba de ocurrir?- estaba hablando con un ángel de nombre Galadriel cuando repentinamente desperté.
-¡Príncipe!- sus guardias celebraron al verlo levantarse, sus heridas habían desaparecido como si nunca hubiesen estado ahí en primer lugar.
-Kazuma, ¡Aqua es increíble! Es algo estúpida pero increíble-
-Fufuf, ¡oye! ¡Soy una diosa! ¿Sabes? ¡Podría llegarte un castigo divino si me tratas sin respeto! -
-Así que la diosa Aqua, realmente le agradezco por esta segunda oportunidad- El príncipe se arrodillo ante Aqua y beso su mano.
-Juro por mi nombre que la adorare el resto de mi vida- el cuerpo del príncipe brillo de azul cuando dijo esas palabras, sentí un escalofrió recorrer mi columna vertebral.
Oh no, no, no, ¡no puede ser! ¡No más cultistas de Axis!
-¡Alabada sea la Diosa Aqua!- Los caballeros del príncipe se arrodillaron en círculo a su alrededor.
-Kazuma, Kazuma- Louise tiro de mi camisa con preocupación.
-Sí, soy Kazuma…-
-Por alguna razón, las miradas del príncipe y de los caballeros se volvieron aterradoras- La preocupación de Louise era genuina, tener a cultistas de axis en este mundo será un dolor en el trasero.
-Solo devuélvele al príncipe el anillo y regresemos a casa- Louise se acercó a hablarle al príncipe y fue en ese preciso instante, un círculo mágico se formó debajo del príncipe y desapareció repentinamente.
¿Invocación Mágica?
-¡Príncipe!-
Tabita y Kirche habían estado observando todo desde el cielo, cuando entendieron que el peligro termino aterrizaron cerca nuestro.
-¿Qué paso con el apuesto joven rubio?- Kirche pregunto algo decepcionada.
-Probablemente fue convocado a otro mundo, como Kazuma- Aqua dijo aburrida.
-¿Puedes encontrarlo?-
-Imposible… hay infinidad de mundos, para cuando lo encuentre, tal vez este mundo ya haya llegado a su fin, es más, como en los diferentes mundos el tiempo pasa distinto, él podría llevar años muerto en algún otro mundo. -
Louise cayó sobre sus rodillas, justo cuando tenía esperanzas de al menos llevarle una buena noticia a la princesa todo se derrumbó de forma instantánea.
YunYun era una chica Solitaria, ella había procurado por hacer amigos, pero lamentablemente era muy difícil conseguirlo, o más bien eso creía ella, pues muchos aventureros ya se consideraban amigos de ella.
Por tanto, en su desesperación ella había recurrido a un viejo libro de hechizos que encontró, decía que si tenía éxito lograría tener un amigo fiel que la cuidaría toda la vida.
-Según las instrucciones, solo debo decir el siguiente hechizo… -
El círculo mágico se activó, inmediatamente después una figura humanoide se materializo en frente de ella, era un joven alto, rubio de ojos azules, con un aire de la más alta nobleza.
Pero YunYun no se estaba fijando en eso, ella simplemente se acercó y beso a aquella invocación para sellar el trato antes de que este decidiera huir.
-¿Que? ¿Dónde estás mis caballeros? ¿Dónde estoy? – Wales sintió un cálido beso en su mejilla izquierda, inmediatamente sintió arder su cuerpo, un ardor tan intenso que perdió la conciencia mientras unas runas se formaron en su mano derecha
-¡Espera! ¿Por qué? ¿Por qué es un chico? ¡Esperaba un conejo o algo similar! - YunYun se puso pálida, luego roja de vergüenza cuando observo el hermoso rostro del joven hasta finalmente caer inconsciente
Louise se arrodilló ante la princesa con el corazón pesado, había fallado su misión, incluso el príncipe se había perdido probablemente para siempre.
-¡He fallado princesa!, ¡por favor castígueme! ¡Solo ordénelo y yo me quitare la vida con mi familiar! -
-Oye no me metas en esto, además, ¡Piensa en nuestro hijo o hija no nata! – exclame
-Louise François, por favor, no había forma de saber que Wardes era un traidor, además, incluso si está perdido en algún otro mundo, al menos sigue vivo-
-….-
-Espera, ¿Hijo? - La princesa ensancho los ojos y me miro algo indignada
-Vas a hacerte responsable, ¿No? - su mirada seria me decía que mandaría a ejecutarme si intentaba escaparme de mis responsabilidades.
- ¡Por supuesto! - respondí nervioso, entonces ella suavizo su mirada.
-En fin, supongo que el compromiso con el rey de Germania quedara descartado- su voz tenía un tono de alivio, probablemente este feliz de no tener que casarse con un viejo rey que no ama.
Aun así, supongo que la tristeza estará en su corazón durante mucho tiempo, Aqua dijo que solo pudo encontrarme por su vínculo conmigo y que no habría forma de saber en qué mundo fue transportado el príncipe, de miles y millones de mundos, incluso podría haber muerto ya de viejo, ya que en algunos mundos el tiempo pasa mucho más rápido.
Estábamos de regreso en la habitación de Louise, ella parecía bastante estresada por lo sucedido, es algo malo para el bebé por lo que le sugería hacerle un masaje, pero, pronto las cosas se salieron de control.
-Suficiente de esto, ¡Quiero que me alimentes! - ella dijo eso empujándome a la cama y arrancándome los pantalones como si fuese una bestia hambrienta.
-….-
-….-
-Ka, ¿¡Kazuma!? ¿Qué le ocurrió a tu excalibur?- ella pregunto cuando lo vio como este seguía flácido incluso después de haberlo estimulado, por lo que tuve que explicarle.
-¿¡Qué ella que!?- su rostro estaba indignado, como si le hubieran privado de algo que ella quería, pero pronto su expresión de enojo desapareció, suspiro profundamente y dejo la habitación.
Algunos momentos ella regreso con Aqua, ella estaba con los ojos vendados y era guiada por Louise.
-Una sorpresa, una sorpresa - ella canto alegremente, mientras era guiada.
-Si, asi es, te he perarado una sorpresa en agradecimiento por tus acciones-
Tengo un mal presentimiento.
-¡Vamos! ¡Rapido! ¡ Quiero mi regalo! No es por se exigente, pero espero que sea un buen vino de alta calidad-
Louise saco unas esposas de su cajón, no sé de dónde o por que las tenía, pero ella guio a Aqua hasta una mesa, coloco algunas almohadas sobre ella.
-Aqua-sama, necesito que te inclines en esta mesa un momento- Ella dijo eso antes de ponerle las esposas y atar sus manos a la pata de la mesa de forma que no pueda escapar.
-¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Por qué estoy esposada? ¡Kazuma! ¿Fue idea tuya? ¡Prometiste no vengarte!- Aqua entro en pánico y comenzó a sacudirse, pero en esa posición y debido al peso de la mesa le era imposible hacer mucho, entonces Louise le bajo la falda, dejando su trasero y su coño totalmente expuesto.
-Es broma, ¿No? ¡Tiene que ser una broma! - Ella comenzó a llorar y a sacudirse, entonces Louise dijo con una voz fría y molesta
-La espada de Kazuma me pertenece, como, ¿¡Cómo te atreves a dañarla!?-
¡SPLAS!
-¡AY! ¡Duele! ¡Duele! ¡Kazuma ayúdame! -
¡SPLAS!
Ella comenzó a nalguearla con fuerza, por alguna razón el ver su trasero siendo azotado una y otra vez provocaba que mi corazón se acelere.
Quizás sea porque es Aqua quien está ahí, no sabría decirlo.
-¡Vamos Kazuma! ¡Castígala también! - Louise me llamo, como estando hipnotizado di unos pasos al frente.
-Aqua, esto no fue idea mía, así que no estoy incumpliendo mi promesa- dije eso y me acerqué a nalguearla también,
¡SPLAS! ¡SPLAS!
Aqua gemía de dolor, pero podía ver que su rostro estaba sonrojado, casi tanto como sus nalgas enrojecidas, entonces me fije, su coño estaba húmedo, demasiado húmedo, estaba chorreando.
Ver eso hizo reaccionar a mi fiel compañero, este se irguió triunfal, listo para la batalla, podía sentir mi rostro calentarse, nunca creí que tendría un fetiche tan compatible con Darkness, aunque probablemente me rompería la mano si intento nalguearla a ella.
Louise observo el bulto en pantalones.
-Eres un pervertido- Ella dijo eso, pero podía ver como su rostro estaba rojo, deseoso, expectante.
-Bien, solo por esta vez, te dejare hacerle cosas indecentes a otra chica en mi habitación- ella dijo eso y se sentó en una silla y nos observó, probablemente despertó un fetiche en ella, probablemente sea una mescla de sadismo y voyerismo.
Mi relación con Aqua siempre fue cercana, siempre me fue difícil verla como algo más que una amiga, pero debo decir que ella es endemoniadamente linda, se podría decir que, hasta sexy, si tan solo tuviese una mejor personalidad.
Y era esa misma amistad que me detuvo, no voy a abusar de ella.
-Lo siento Louise, incluso si esto es jodidamente caliente, Aqua es una preciada compañera…- Louise me miro con decepción, he creado un monstruo, debo disculparme con sus padres por esto…
-Fu fu fu, ¡Sabia que un nini virgen como tú no será capaz! - Aqua, quien es la más afectada aquí se burló de mí
-¡No tienes las agallas para terminar algo que empezaste!-
En ese momento, cualquier remordimiento o simpatía por ella desaparecieron.
Agarre firmemente su trasero.
-Ka, ¿Kazuma? - Ella pregunto mientras comenzó a temblar, pero ella no estaba intentando hacer nada para detenerme, sus piernas no estaban atadas, por lo que solo tendría que intentar patearme para detenerme, pero en lugar de eso, ella movía sus caderas con impaciencia.
Su trasero era firme y suave a la vez, su trasero era hermoso como un melocoton, y esas marcas de mis manos en ella la hacían ver todavía más sexy, así que, no pude evitar querer tocarlo más, en lugar de ir directamente al punto, decidí jugar con ella,
¡SPLAS! La nalguee una vez más y bese el lugar donde la nalguee,
-Kya~- Ella gimió, mi rostro estaba mi cerca de su trasero, su aroma era dulce, no era para nada desagradable, pesé que aún no se había bañado, comencé a jugar con sus partes preciadas con mis dedos, mientras la estimulaba con mi lengua.
Esperaba un sabor acido, o un fuerte olor, pero incluso en esa zona no había rastros de malos olores, era un aroma agradable, casi como de flores, pero no tenía sabor, tal vez hasta sus fluidos sean agua bendita.
-Hmmm- Ella contuvo un gemido, mi lengua estaba profundo dentro de ella y su cuerpo temblo, sentí un chorro de algo entrar en mi boca, pero el sabor era básicamente inexistente, era como si estuviese bebiendo agua tibia.
Voltee a ver a Louise, ella estaba mordiendo su dedo índice mientras su otra mano se movía traviesamente debajo de sus bragas.
No se cómo llegamos a este punto de degeneración, pero decidí que no haría nada y me deje caer más en este abismo, ya había probado el coño de otras chicas antes, ahora quería probar algo diferente, así que fui por el agujero que en esta posición estaba más arriba, con algo de temor primero me acerque, no había olor alguno, entonces armándome de valor lo lamí, ella se estremeció.
-Ka, Kazuma eso es…-
-Eso es muy sucio- Louise dijo, pero no había disgusto en su tono ni en su expresión, en lugar de eso parecía estar babeando mientras podía verla morderse el labio.
-¡No está sucio! ¡Las diosas no vamos al baño! - ella dijo eso, y no se si sea debido a su naturaleza purificadora o si las diosas realmente sean así, debo decir que ese agujero era bastante limpio, no había malos olores, lo cual era fascinante, fui más lejos y seguí lubricándolo con la lengua, entonces fui metiendo un dedo para dilatarlo, luego dos, luego tres, Aqua seguía conteniendo sus gemidos, pero no se quejó de lo que estaba planeando, así que seguiré adelante, llame a Louise.
-Necesito algo de lubricación- Ella me miro como si preguntara 'Hablas enserio', pero se acercó y libero a mi amigo.
-Parece que está Feliz de verme- ella sonrió y beso la punta, luego lamio el glande y lo rodeo con la lengua, antes de comenzar a lamerlo más profundamente y a chuparlo hasta que quedo totalmente empapado en su saliva, entonces se separó dejando hilos entre su boca y mi fiel compañero.
Luego de terminar con el pequeño favor ella regreso a su asiento, se quitó las bragas y comenzó a jugar con su barita.
Siguiendo con lo mío, en lugar de entrar directamente, frote a mi amigo contra la parte mas húmeda de Aqua, pude sentir sus cálidos labios envolviéndome, y bañándome en sus jugos, realmente no necesitaba ayuda de Louise para lubricarlo, pero no voy a decirle.
Aqua se retorció y gimió con cada movimiento, ella parecía ansiosa, así que decidí ir al punto, frote contra su entrada, o ¿debería decir salida?
En fin, ese lugar incluso con la lubricación y el juego previo era extremadamente estrecho.
-Ah~- Aqua gimió, entonces forzando un poco logre meter la punta, haciendo que ella gimiera un poco más fuerte, entonces lentamente seguí empujando hasta la mitad y no pude avanzar más, podía ver lágrimas en los ojos de Aqua que intentaba voltear hacia mí, eso solo me prendió más, entonces comencé a moverme y a embestirá, yendo un poco más adentro cada vez haciéndola gemir un poco, y con cada gemido podía ver su coño chorreando más, si bien lo estoy disfrutando, tal vez debí probar ese hoyo primero, no podría aguantar mucho más tiempo, así que cuando sentí que iba a correrme, lo introduje completamente hasta la base y le dije que apretara su anillo, sintiendo como liberaba tres grandes chorros en su interior.
Luego de terminar, decidí liberar a Aqua, y sintiendo que no quería nada más en el mundo me preparé para recibir mi castigo, me senté en cuclillas en el suelo, mientras ella poco a poco se recuperaba y se levantaba, entonces volteo a mirarme con los ojos llorosos, se secó las lágrimas y respiro profundamente.
-¡Eso fue divertido! Aunque, ¡La próxima vez hazlo como es debido! - Ella parecía satisfecha, aplico Health sobre su trasero y se colocó nuevamente las bragas.
-Fue una sorpresa agradable- dijo mirando a Louise quien había llegado al climax poco después de nosotros.
-¡No!, ¡Se supone que era un castigo por dejarlo impotente!-
-Era un método anticonceptivo, su excalibur iba a funcionar normalmente luego de unos días, solo que no podría tener más hijos hasta que se libere el sello-
-¿Anticonceptivo?- x2
-¡Kazuma! ¡Ya llevas dos hijos en camino y llevas en este mundo menos de tres meses! - Aqua me apunto con el dedo incriminatoriamente.
-¡Espera! ¿¡Tendré gemelos!?- Louise pregunto exaltada.
Un momento, tengo un mal presentimiento…
-No, no, tu tendrás una niña, esa chica Jessica tendrá un varón y esa sirvienta tendrá…-
Voltee lentamente a mirar a Louise, ella estaba sonriendo, no espera, esa sonrisa es…
-No te preocupes Kazuma, no estoy molesta- Ella dijo eso y se acercó a mi y me acaricio el rostro, realmente esperaba una cachetada o una aptada en las bolas, pero no fue así, en lugar de eso, esa gentil sonrisa que mostraba se convirtió en una maliciosa.
DRAINTOUCH
-¡AAAAK!- repentinamente sentí como mi vida y mana eran absorbidos dejándome sin fuerzas e indefenso en el suelo.
-Vaya, si funciono- Louise miro su mano satisfecha, luego miro a Aqua y con tono autoritario ordeno.
-¡Ponlo sobre la pesa!- Aqua no dudo y me coloco sobre la mesa boca abajo, no pude resistirme, luego Louise me esposo a las patas de la mesa.
-Bien, bien, estoy segura de que tu no disfrutaras de este castigo, Aqua ve a pedirles a las sirvientas un pepino y algún lubricante para la piel…-
-Lo, Louise… espera, ¡Por favor!-
-¡Vuelvo enseguida!- Aqua afirmo y salio corriendo, no sin antes acercarse a levantar mi rostro para que peuda ver su mirada maliciosa.
-Aqua, ¡espera!-
-No me culpes Kazuma, no fue idea mía~-
-Aqua, que sea un pepino grande- Louise agrego.
-claro~-
-¡Espera!-
-¡AQUAAAAAAAAAAAAAAAAA-SAMAAAAAAAAAAA!
fin del capitulo
Me las arreglo para terminar un capítulo corto con el celular, ¿debería abrir un patrón y así juntar dinero para mi teclado?
