No soy dueño de ninguno de los personajes que salgan en la historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y creadoras.
--
Caballero Destellante.
Capítulo 1: Uzumaki Naruto.
En un tenue callejón que no dejaba entrar mucha luz, se encontraba un niño rubio de ojos azules, alrededor de unos 12 o 13 años de edad que hurgaba en un bote de basura. Su cabello rubio ligeramente puntiagudo caía hasta sus hombros, vistiendo nada más que una camisa blanca algo rota y sucia, shorts cortos desgastados, además de estar descalzo.
¡Demonios...! ¿Por qué la gente nunca tira algo medianamente bueno?. El chico balbuceó una pregunta para si mismo, mientras dejaba de hurgar en el bote de basura e iba a inspeccionar otra, tenía que hacerlo por qué no encontró más que plástico y cartón en la primera, nada que pudiera considerarse comestible.
El chico alcanzo otro contenedor y metió la mano...
¡Pero que mierda...! Pensó el niño, mientras soltaba un pañal sucio que saco del bote de basura, antes de apartar la mano rápidamente como si se hubiese quemado con fuego.
¡Oh genial, ahora mi mano olerá a mierda! Bueno no es que de todas formas estén muy limpias. El chico observo sus manos sucias con el ceño fruncido.
¡¡¡Gruñido!!.
¡Ay mierda, me estoy muriendo del hambre...!. Hablo solo de nuevo el niño, abrasando su estómago mientras lágrimas cómicas en forma de cascada salían de sus ojos azules.
¡¡VAMOS SO-TAAAAAAAAAAAAAN!! Escucho el niño provocando que este se exaltará por el repentino grito que atropello sus tímpanos, provocando que casi se tropezará con sus propios pies.
¿Quién mierda grita de esa manera? Pensó el chico, mientras salía un poco del callejón para vislumbrar el origen de ese grito. El chico asomó el rostro por las esquinas del edificio y vio.
¿¡Una chica mágica!?. No podía describirlo de otra forma incluso llevaba una varita en forma de estrella en una de sus manos. La chica parecía tener entre 15 y 16 años de pechos grandes, su cabello era de color negro atado en dos colas.
"¡Esa vestimenta!", ¿En dónde la he visto antes? Se pregunta el chico, el juraría que vio esas ropas en algún lugar antes, de seguro no era importante sino lo recordaba, el tenía buena memoria, solo olvidaba las cosas alas que no le dió importancia o que no le servían.
La chica mágica estaba arrastrando a una niña de más o menos de su edad, usa lentes, de pelo negro corto, usando un vestido morado que le llegaba hasta las rodillas, mientras eran seguidos por otra niña quien también parecía de la misma edad, de pelo largo negro quien también usaba lentes y vestía un vestido rosa.
El chico se quedó mirando al grupo de tres chicas por unos segundos, antes de desvíar la mirada al bolso que llevaba la "chica mágica". Era un bolso de color rosa al igual que sus ropas que estaba colgando de su brazo derecho con la que sostenía su varita, mientras usaba la otra mano para arrastrar a la niña.
¡No, yo no debo...!. Pensó el chico mientras trataba de obligarse a regresar al callejón, pero antes de que pudiera moverse su estómago volvió a gruñir más fuerte está vez.
¡Mierda...!, realmente no quiero hacerlo, pero a este paso si sigo así terminaré colapsando del hambre. Pensó el chico mientras no veía otra opción. El estaba pensando en robarle el bolso a esa chica, el odiaba robar por qué consideraba que quitarle a alguien más sus pertenencias que fueron obtenidas por su propios esfuerzos, era una forma de degradarse de una manera muy baja. A pesar de tener las habilidades para hacerlo, solo robaba cuando no tenía otra opciones como ahora.
Suspirando en resignación, el chico empezó a seguir a escondidas alas chicas y esperar el momento para actuar, sin saber con quiénes se iba ha estar metiendo.
Mientras tanto con las chicas.
"Hay que darnos prisa So-tan o si no la película comenzará antes de que lleguemos...". Hablo la "chica mágica" mientras seguía arrastrando a la niña quien no parecía estar muy feliz que digamos, más bien parecía estar irritada.
¿Por qué quieres ver esa película si tu mismo la protagonizas? Pregunto la niña con un tono de voz molesta mientras trataba de liberarse del agarre de la "chica mágica", pero la chica tenía un agarre muy fuerte.
Vamos So-tan, ¿acaso no estás emocionada por ver la gran actuación de tu Nee Sama en su nueva película? Pregunta la chica mágica mientras parecía que iba a brincar de la emoción. Hoy se estrena su nueva película de magical grill y ella quería verla con su hermanita y su reina que casi se olvidaron de ella.
¡Claro que no...!, si me trajiste a arrastras. ¿Por qué estaría interesada en perder mi tiempo viendo algo tan estúpido que no me llama la atención en lo más mínimo?. Contesta la niña con una vena enmarcando su rostro, mostrando poco o ningún interés por la película de su hermana. Ella preferiría estar estudiando para mejorar sus habilidades con el propósito de cumplir sus ambiciones y no perdiendo su tiempo con estupideces.
¡¡¡Sniff...sniff...sniff!!!
¡Eres muy cruel So-tan! "Tus palabras me cortan profundamente, más que cualquier navaja". La chica mágica dijo mientras sollozaba por las palabras crueles de su hermanita, al menos para ella eran crueles.
¡Pero te perdono por qué eres muy linda! Ya quiero que termines de crecer y poder hacer un trío contigo y Tsubaki-tan. La chica mágica declaró sin pena alguna, dando un giro de asu comportamiento, cambiando su actitud triste a feliz de un momento a otro y provocando que la reina de su hermana se ruborizara por la vergüenza, mientras que su hermana... Bueno ella era ahora quien quería llorar por haberle tocado una hermana con esa clase de fetiches.
¡Eh...! disculpe Serafall-sama. ¿Por qué tenemos que ver su película en un cine?, ¿No tiene una copia de la película? Fue la pregunta de la otra niña conocida como Tsubaki quien tenía las mejillas rojas por la vergüenza gracias alas palabras de la maou Leviatán.
¡¡Eeeh!!, bueno verás Tsubaki-tan" se disfruta más cuando lo vez en las pantallas de un cine, además de que se me olvidó pedir una copia". Contesta la maou mientras soltaba a su hermana y les daba una sonrisa algo nerviosa alas niñas quienes solo tenían gotas de sudor bajando por sus cabezas.
¡¡¡Choque!!!
El chico había aprovechado el momento de charla de las chicas para actuar. Chocando contra la chica mágica y usando magia en una de sus manos, el chico había cortado la corea de manos del bolso usando magia de viento en sus dedos índice y medio creando unas tijeras de viento.
¡¡L-lo lamento!!. Se disculpa falsamente el chico mientras les daba la espalda alas chicas para ocultar el bolso, mientras trataba de irse lo antes posible. Pero antes de que pudiera moverse, fue agarrado por el hombro por la chica mágica.
"No es muy amable de tu parte robarle ala gente sabes", además de que arruinas te mi bolsa favorita. Le reprocha la chica mágica, mientras miraba los restos de su bolsa pareciendo que iba a llorar de nuevo.
¡Mierda se dió cuenta...! Pensó el chico mientras sudaba de los nervios por ser descubierto. Ahora tenía que idear la forma de escapar sin salir lastimado.
¿Cómo es que logro cortar el bolso de mi hermana?, ¿Acaso lleva una navaja? Se pregunta así misma la niña de pelo corto, ella no sabía cómo era que el chico corto el bolso de su hermana.
¡Okey, okey, me atrapaste...! El chico al no tener más opciones se da la vuelta lentamente mientras aspiraba el aire discretamente, al estar frente a frente con ellas el chico desato un vendaval de polvo en sus caras, cegandolas y provocando que la chica mágica soltará su hombro al ser ella quien se llevó la peor parte por estar más cerca.
Elemento viento: ¡Vendaval de polvo segador! Pensó el nombre de su técnica el chico al salir de la nube de polvo que habia creado, concentrando su energía en sus piernas para dar un gran salto y subir al techo más cercano para empezar a correr y saltar por los demás tejados.
¡¡¡Cof... Cof... Cof!!!
Tosen las chicas al aspirar el polvo de la técnica del chico rubio.
¡Se está escapando...! Exclama Tsubaki mientras dejaba de toser cuando el polvo se disipó, antes de sacar un pañuelo para limpiar sus rostro y lentes de la suciedad. ¿Vamos a perseguirlo Sona sama?. Pregunta la niña mientras esperaba las órdenes de su rey.
¡Si vamos por él!. Responde la chica mientras ella también terminaba de limpiar sus lentes y sacaba sus alas de diablo para ir detrás del chico.
¡Se fue por allá...! Sona señala la dirección por dónde vio que se fue el chico y emprendió vuelo para atrapar al chico, mientras era seguida por su reina.
¡Esperen So-tan... Tsubaki-tan! Solo déjenlo no vale la pena... ¡¿Eh...?! En el bolso están las entradas. Serafall dejo de frotarse los ojos cuando se dio cuenta y cambia de opinión, anque primero debía sacarse el polvo que le provocaba irritación en los ojos para seguirlos... ya que no tuvo la fortuna de llevar lentes que le hayan protegido en gran parte sus ojos como las de las niñas. Ya recuperada la maou sin perder el tiempo se fue tras las niñas.
Mientras tanto con el rubio.
Eso estuvo cerca, no esperaba que esa chica mágica se diera cuenta, era más perspicaz de lo que parece, realmente no debí subestimarla solo por su apariencia. Pensó el chico mientras todavía se encontraba corriendo y saltando por los tejados.
¡¡Pam!!
El chico casi es golpeado por una bala de agua comprimida que casi hace que se resbale y caiga del tejado, pero logra estabilizarse y salto a otro tejado.
¿Quien me lanzo ese ataque?. Se pregunta así mismo el chico en sus pensamientos mientras miraba hacia arriba al darse cuenta por la trayectoria que lo atacaron desde arriba. Eran esas niñas que estaban acompañando a esa chica mágica.
¡Maldita sea...! ellas saben volar, esa no me la esperaba, eso me pone en desventaja, todavía no he aprendido a volar, ¿tal vez deba usar eso?. ¡No...! , todavía no me acostumbro además de que usarlo en mi estado debilitado me llevará al colapso, son demasiados riesgos. Pensó el chico arrugando su expresión a una de fastidio mientras se movía un poco hacia la derecha para esquivar otra bala de agua, que terminó rompiendo una parte del tejado en la que estaba corriendo.
¡Falle de nuevo...! Es muy difícil darle cuando se está moviendo. Declaró la niña conocida como Sona, mientras preparaba otro círculo mágico del cual se formaron varios halcones de agua que fueron directo hacia el chico rubio a una gran velocidad.
Los ojos del chico se ensanchan al ver esos halcones de agua ir tras el.
"¡Mierda no tengo más opción!" . Pensó el chico, mientras esquivaba los halcones que ya lo habían alcanzado. Aspirando el aire y concentrando su energía a cada parte de su cuerpo, una fina capa de energía amarilla rodea todo su cuerpo, en un estallido de velocidad el chico deshace los halcones de agua además de salir disparado rompiendo una gran parte del tejado por la que estaba corriendo.
¡Que velocidad...!. Exclamó Tsubaki con los ojos muy abiertos, impresionada por las habilidades del chico rubio. Incluso su rey estaba con los ojos muy abiertos, no esperando que tuviera otro as bajo la manga.
"¡Creo que ya los perdí!". Pensó el chico mientras miraba hacia atrás por unos segundos para ver si todavía estaban siguiendolo de cerca esas niñas. Gracias a que no estaba preocupado por lo que estaba enfrente suyo además de ir a una gran velocidad, el chico tuvo un pequeño accidente.
¡Ay no...!. Dijo el chico en pánico al darse cuenta muy tarde de que había un gran letrero enfrente suyo, con la cual termina chocando dejando una gran abolladura con su forma mientras caía al suelo y la forma de las niñas en miniatura le daban vueltas por su cabeza.
Ahora... Ahora ya se donde ví a esa "chica mágica" . Pensó el chico rubio poniendo una mano sobre su frente sangrante mientras se recuperaba del golpe. El chico choco casualmente con un cartel que promocionaba la nueva película de Serafall. El cartel tenía la imagen de la maou usando sus ropas de chica mágica, haciendo un signo de paz y sacaba la lengua mientras detrás había un ejército de calaberas con gabardinas y cetros en las manos, era un ejército de lich (magos no muertos). El letrero decía Miracle Leviatán y El Ejército de los no muertos.
El chico se sacudió un poco la cabeza mientras se levanta del suelo y se prepara para volver a huir.
¡Espera ahí!, escucho el chico deteniendolo en seco. Eran esas niñas que lo estaban siguiendo.
Si que son persistentes. Murmuró el chico con molestia.
"¡Que humillante fue eso, no pudimos frenarlo pero un letrero si!". Pensó la niña de pelo corto molesta y humillada.
¡Tsubaki preparate para enfrentarlo, pero ten cuidado puede que tenga una navaja!. Ordenó Sona cuando vio que el chico se ponía en una pose de pelea. Su velocidad será un problema pero creo que seremos suficientes para derrotarlo. Pensó la niña confiada por qué podía decir que el chico no estaba acostumbrado a esa gran velocidad, su accidente lo sustentaba.
¡Si Sona sama...! Contesta la niña mientras sacaba una naginata de un círculo mágico y se ponía en una postura básica para pelear. Ella iba a derrotar a ése chico. Ella se sintió un poco inútil durante la persecución por que no pudo hacer mucho, ella era más una combatiente de corto alcance, por el momento no tenía hechizos de largo alcance en su repertorio.
"Bien, parece que no saldré de esta sin pelear" ¿eh...? Dijo el chico antes de arrojar el bolso en el aire llamando la atención de ambas niñas.
"¡Una distracción!". Pensó Sona demasiado tarde cuando sintió que una sombra se cernia sobre ella. Antes de que la niña pudiera reaccionar fue derribada por un barrido de piernas por el chico.
Tsubaki al ver a su rey ser derribada se había lanzado hacia el chico con un corte vertical usando su naginata.
¿Pero que...? Pensó la niña al cortar solo el aire. El chico literalmente había desaparecido de su lugar en un parpadeo. Antes de que ella pudiera moverse de nuevo también fue derribada por el niño al igual que su rey.
¡Bonita naginata! El chico dijo mientras hacia unos movimientos con la naginata de Tsubaki quien al verlo con su naginata mira sus manos que estaban vacías.
¿Cuando fue que...? Pensó la niña antes de sentir una brisa mover un poco su vestido. La cara de Tsubaki se volvió completamente roja cuando la niña se percató que le faltaba algo. Desviando su atención en dirección hacia su rey se dió cuenta que también tenía la cara completamente roja, al parecer también le quitaron algo.
¡Debuelvenos las bragas...! Sona exigió, con la voz casi quebrada, su rostro ardiendo con un color rojo brillante mientras miraba con dagas al chico rubio, quien tenía en su mano derecha un par de bragas de color celeste y rosa, las cuales les pertenecían a ella y a Tsubaki.
¡¿Seguro...?! he estado hurgando en la basura, de seguro se ensuciaron. El chico dijo con una sonrisa burlona mientras agitaba las bragas de las niñas en el aire, sin apartar la mirada de las chicas.
¡Okey quédatelas...! Exclamaron las niñas al mismo tiempo al escuchar la confesión del chico.
Bien... Yo que ustedes me quedaría quieto, por qué el más mínimo indicio de movimiento, creare una brisa lo suficientemente fuerte para levantar sus vestidos y exponerlos. Advierte el chico mientras señala algunos tranceuntes que estaban pasando por ahí.
¡Espero que se lo crean!". Pensó el chico mientras recogía el bolso. Realmente apenas tengo fuerzas para otra técnica, si fuerzo mi cuerpo...
¿¡Eh...¡?. Un frío repentino asedio su cuerpo deteniendo sus pensamientos, en menos de lo que se esperaba una gruesa capa de hielo cubrió completamente su cuerpo en un bloque, solo sobresaliendo su cabeza impidiendole al chico el poder moverse o escapar.
Mierda me concentre demaciado en esas niñas que me olvidé completamente de ella. El chico miro la figura de Serafall que se ergia enfrente de él con cierta altaneria al capturarlo con éxito. El chico maldijo su descuido y mala suerte.
¡Además de ser un ladro de bolsas, te gusta robar bragas!. La maou Leviatán dijo tratando parecer sería pero si te fijabas bien se podía notar que se estaba conteniendo las ganas de reírse de la situación de Sona y Tsubaki. ¿Se encuentran bien chicas? Pregunta la maou alas niñas quienes responden con un "si" mientras se levantan todavía con las mejillas algo rojas.
¡Ya se que lo que estoy haciendo está mal...! Pero si no han pasado lo mismo que yo... Ustedes no pueden juzgar mis acciones. Dijo el rubio, mientras concentraba su energía para debilitar el hielo que lo cubría, antes de usar su fuerza para romper el hielo que lo mantenía apresado, poniéndose de nuevo en una pose de pelea.
¡Pudo romper mi hielo de una manera tan fácil!Debe de ser más fuerte que una persona que recién a recibido una pieza de torre. Pensó la maou, ella ni siquiera se había esforzado en poner demasiada energía en su técnica al solo querer inmovilizar al chico, pero tampoco esperaba que él se liberará tan fácil.
¡No he comido nada en casi tres semanas! ¡Pero todavía me quedan fuerzas para enfrentarlas! ¡Así que...! ¿Quién de ustedes será la primera? Pregunta el chico, antes de que sus ojos rodarán mientras se tambaleaba y caerse de cara al suelo, finalmente colapsando por el cansancio.
¿Eh...?, ¿Se desmayo? pensaron las chicas al mismo tiempo.
¡No se confíen! Puede que solo este fingiendo estar inconsciente. Advierte Sona mientras miraba atentamente el cuerpo del chico en el suelo. Está vez no se confiaría, el chico ya las humilló lo suficiente.
¿No le habrás congelado alguno de sus órganos con su ataque y lo habrás matado Serafall-sama?. Le pregunta Tsubaki ala maou quien solo puso una cara de terror.
¡No soy tan cruel como para matar a un niño Tsubaki-tan! Estoy seguro que no use demaciado poder como para afectar de gravedad al chico. Responde la maou, mientras miraba a Tsubaki quien empezó ha acercarse al chico con cuidado y tomar su naginata de las manos del chico antes de picarlo con la parte roma.
¡No está fingiendo! Realmente está inconsciente. Dijo Tsubaki más tranquila.
Ayúdame ha hacer un círculo de transporte para llevar al chico ala casa Sitri Tsubaki. Pidió Sona mientras miraba ala mencionada quien asintió con la cabeza.
¿Que planeas hacele So-tan? Pregunta la maou, ella tenía una idea pero quería que su hermana se lo confirmara.
Voy a esperar que se despierte y pedirle que se una a mi nobleza, ya lo viste ¿no? El chico tiene un gran potencial, si logro convencerlo de que se una a mi nobleza, estare aumentando el poder de mi séquito en gran medida. Ella no era tonta desde el momento en que se dió cuenta de las habilidades del chico, había decidido quería le ofrecería cualquier cosa a su alcance para convencerlo de que se uniera a su nobleza.
¡Está bien So-tan...! Dijo la maou, ya resignada a no ver la película con su hermanita y reina. Puedo verlo en otro momento con ellas. Pensó la maou mientras veía desaparecer a su hermana y reina con el chico mediante el círculo de transporte que hicieron las niñas. Ahora ella tendría que dar la cara por los daños que causaron en su persecución.
Salto de línea: un par de horas después.
El chico despierta exaltado y sudando, mientras se tocaba el pecho, el estaba acostado en una cama bastante grande en una habitación sencilla sin muchos muebles. ¡Solo fue una pesadilla...! Pensó el chico mientras se relajaba un poco, antes de darse cuenta que le faltaba algo.
¿Dónde está?. Se pregunta el chico mientras revisaba su cuello sin encontrar nada.
¡Veo que ya has despertado!. Escucho el chico, enfocándose hacia donde se encontraba la voz, era una de las niñas que lo habían estado persiguiendo, la de pelo corto. La niña se encontraba sentado en un sillón que se encontraba a un lado de la cama en la que estaba acostado mientras levanta una mano con un collar que llevaba una gema verde.
Que hermosa gema. Comento la niña observando con intriga la gema verde del collar.
Y bien... ¿Que es lo que quieres? Pregunta el chico mientras se sentaba al borde de la cama observando ala niña atentamente. Ellos no lo han matado o encerrado en un calabozo, eso solo puede significar que ella quería algo de él, por eso tomo su collar como garantía para que él la escuché.
¡Tengo una propuesta para tí...! Responde la niña mientras se levanta de su sillón y le da al niño una mirada determinada pero tranquila ala vez.
¡Te escucharé...! Pero primero dame mi collar y algo de comer. Pide el chico y como si fuera una señal su estómago soltó un rugido como la de un león.
¡Está bien...! Pero primero date un baño, apestas. Señala la niña mientras soltaba un suspiro.
¿Baño? ¿Y en dónde puedo bañarme? Pregunta el niño sin apartar la mirada de las manos de la niña en dónde descansaba el collar. Al principio el niño pensó en quitársela y huir, pero el estaba demaciado hambriento y débil como para otra persecución, además de no saber dónde estaba.
Espera aquí, iré a pedirle a algunos sirvientes que te preparen el baño y también necesitas ropa nueva. Dijo la niña mientras salía de la habitación.
Salto de línea
¡Esto es humillante!. Pensó el chico, sumergido dentro de una bañera llena de agua mientras dos sirvientas lo estaban bañando.
La primera tenía el cabello de color castaño y ojos verdes, usaba un uniforme de sirvienta francesa de color azul oscuro que no lograba ocultar su figura curvilínea, era hermosa. La segunda sirvienta al igual que la primera era muy bonita, ella tenía el pelo de color morado y ojos azul oscuro y usando el mismo uniforme que su compañera.
¿Saben...? puedo hacerlo solo. Dijo el niño con un rubor en las mejillas, mientras las sirvientas le lavaban los brazos y la espalda con una esponja de baño.
La señorita Sona nos pidió que nos encarguemos de limpiarte, así que no ponga resistencia y levanté los brazos por favor, para que así podamos limpiarlo mejor. Pide una de las sirvientas sin mucho interés en su tono de voz. Ella simplemente obedecía las órdenes que le dieron.
¡Mierda...! esto tiene que ser una especie de venganza por a verle quitado sus bragas a esa niña o simplemente quería que estuviera vigilado. Pensó el chico mientras obedecía y levantaba los brazos, quedando totalmente expuesto ante las sirvientas, quienes simplemente lo siguieron limpiando cómo les ordenaron.
¡Bueno...! ¡Almenos no me están bañando con agua fría! Ya es algo. Pensó de nuevo el chico mientras las sirvientas dejaban de pasar las esponjas por su cuerpo y le empezaban a lavar el cabello que ahora era más corto. Antes de que lo bañaran, las sirvientas le habían hecho un corte de cabello al chico, de lo cual no se quejaría.
Ahora, seca te y vístete con la ropa que te dejamos en la habitación. Pide de nuevo una de las sirvientas después de que enjuagaran al chico y que este salía de la bañera, para tomar una toalla que le tendió la otra sirvienta.
¿Van a seguirme en todo momento? Pregunta el chico algo irritado al ver que las sirvientas lo estaban siguiendo cuando iba por la ropa para ponerse.
¡Son nuestras ordenes...!. Responden las sirvientas al mismo tiempo y provocando que el chico se quisiera palmear la cara.
Unos minutos después.
El chico ahora usando una camisa de manga larga verde oscuro y pantalones de color azul oscuro además de unas zapatillas negras, fue guiado por una de las sirvientas por el jardín de la casa Sitri.
El jardín estaba lleno de varios fuentes y flores de distintos colores, se podía decir que gracias a esas flores el jardín no era tan aburrido además de darle color y en el centro estaban sentados esas dos niñas alrededor de una mesa con manteles con imágenes de distintas flores que lo adornaban.
Llegando donde se encontraban las niñas, el niño se queda mirando atentamente a la niña de pelo corto, esperando que le devolviera su collar.
¡Siéntate! Pidió Sona al chico señalando una silla
El chico suspiro y obedeció tomando la silla, sentándose en ella, no queriendo alargar las cosas.
Y bien... ¿Disfrutaste del baño? Le pregunta Sona al rubio antes de tomar una taza de té y llevar lo a sus labios, para ocultar su sonrisa al ver que le templaba la ceja al chico cuando menciono lo del baño.
¡Hija de tu madre! Ya verás cuando esto se acabe. Pensó el chico mientras trataba de no saltar sobre la chica y agarrarse de madrazos con ella.
¡Devuélveme el collar que me quitaste!. Pide el chico mientras extendía la mano ala niña, pasando por alto sus burlas.
¡Primero escucha mi propuesta!. Pidió Sona. Ella tenía que jugar bien sus cartas si quería que el chico se uniera a su causa.
Bien ¿Qué es lo que quieres? Pregunta el chico, antes de que su estómago soltará un gruñido provocando que este se avergonzara.
¡Se me había olvidado...! Tráiganle algo de comer. Le pide Sona ala sirvienta que había estado guiando al chico, quien simplemente asintió con la cabeza antes de irse.
Unos minutos después.
Podrías almenos mascar bien la comida. Le pide Tsubaki al chico, un poco disgustada al verlo comer con los modales de un cerdo o más bien parecía que incluso un cerdo tenía mejores modales que este chico. Literal ni terminaba de tragar y ya estaba llevándose más comida ala boca, hinchando sus mejillas como las de un ardilla con sus nueces.
¡Es fácil para ti decirlo! Tú puedes comer cuantas veces quieras al dia, mientras que yo, si tengo suerte puedo comer uno o dos veces por semana y para mí mala suerte no he comido absolutamente nada en más de tres semanas, así que no tienes derecho a juzgar me cuatro ojos. Responde el chico antes de tomar un vaso de jugo de naranja y beberlo.
Antes de que la niña pudiera reprochar por las palabras del rubio, Sona levanta la mano para detenerla. Creo que nos faltó presentarnos. Habla Sona tratando de calmar la situación.
Iré primero mi nombre es Sona Sitri heredera de la casa Sitri. Se presenta la niña mientras le daba una mirada a su reina para que sea el siguiente en presentarse.
Suspirando la niña se presenta sin muchos ánimos ante el ladro de bragas. Mi nombre es Tsubaki Shinra.
Y bien... ¿No te vas a presentar? Pregunta Sona mientras mira al chico, quien estaba terminando su último plato de comida.
¡Uzumaki Naruto...!. Se presenta el chico antes de sorber los últimos fideos de su plato.
¿¡Pastel de pescado!? Que nombre más extravagante. Comenta Sona mientras miraba al chico de forma rara.
¡Si... Si...! Según tengo entendido, se le ocurrió a mi madre mientras comía ramen ¿Algún problema con mi nombre So-tan?. Pregunta el rubio mientras trataba de no reír se de la cara avergonzada que puso Sona al llamarla por el apodo cariñoso que le dió su hermana. "¡Eso te enseñara a no meterte conmigo!". Pensó el rubio satisfecho con el resultado de su burla.
¡No me llames de esa forma!. Reclama Sona con la cara roja, molesta por las burlas del rubio.
El chico tiene una habilidad especial para sacar ala gente de quicio. Piensa Tsubaki mientras se daba cuenta de la forma de ser del chico.
Espero no arrepentirme en un futuro de esta decisión. Pensó Sona ya más calmada después de recuperarse de las burlas.
¡Ahora que ya has terminado de comer! Puedes escuchar mi propuesta. Pidió Sona, ansiosa por saber cómo irán las cosas.
¡Si, te escucho! Así que suéltalo ya. Dijo el rubio. Sea lo que sea si no me favorece simplemente lo ignorare. Pensó el chico, el solo quería su collar devuelta lo demás no le era importante.
¿Sabes lo que es una nobleza...?¿O has oído hablar de ellas? Pregunta Sona queriendo saber los conocimientos del chico en frente de ella. Aunque teniendo en cuenta sus orígenes, ella dudaba que el supiera algo.
¡Hmm, una nobleza...! Según entendí, son personas que decidieron servirle o fueron obligados a servirle a un diablo de clase alta mediante unas piezas especiales parecidas a las piezas de ajedrez llamadas evil pieces (piezas malignas). Mediante las cuales se pueden reencarnar a otras razas en demonios. Estás piezas malvadas solo se les entregan alos demonios de clase alta, por eso solo ellos poseen una nobleza. Básicamente si alguien decide unirse o es obligado a unirse a una nobleza debe de servirle a el rey. Responde el rubio, dejando mudas alas dos niñas quienes no se esperaban que el rubio supiera tanto.
¿C-cómo sabes tanto? Pregunta Sona, algo intrigada por el conocimiento del chico.
Lo leí en un libro que encontre mientras buscaba un libro de control mágico en una biblioteca, pero me echaron antes de que pudiera terminarlo así que solo se lo básico. Responde el chico. El odiaba leer pero cuando tenías que aprender a como sobrevivir por tu cuenta en las calles, con el tiempo empiezas a aprender a apreciar el valor de la información.
¿Es así como aprendiste a usar hechizos de viento? Te infiltras en las bibliotecas y robas libros. Pregunta Tsubaki.
¡Asi es...! Pero deja de asumir que solo se robar, yo nunca dije que robe ningún libro, solo me infiltró en las bibliotecas y memorizo lo mas importante lo más rápido posible antes de que me descubran y me echen del lugar, pero dejemonos de tonterías, ¿lo que quieres es que me una a tu nobleza...?, ¿Cierto?. Le pregunta el chico a Sona quien simplemente suspira, se habían desviado demaciado del tema.
¡Verás Naruto san...! Son mucho los beneficios si te unes a mi nobleza, ya no tendrás que preocuparte por pasar hambre o qué la gente te miré con repudio por algo que no tienes control, tendrás un hogar, amigos y podrás desarrollar tu verdadero potencial además de que se te será más rápido aumentar de rango con la ayuda del clan Sitri.
...
Realmente me tientas... es una oferta tentadora si te soy sincero... Pero primero responde estás preguntas... ¿Qué son para ti los miembros de tu nobleza? ¿Hasta que punto serías capaz de llegar por ellos? Pregunta el rubio mientras cruzaba miradas con Sona. El no quería dar su liberta a alguien que solo pensara solo en si mismo. Así que todo dependía de la respuesta de la niña.
...
Depende de como se desarrolle nuestra relación. Por ejemplo mi relación con Tsubaki, ella es como una segunda hermana para mí, no dudaría en poner mi vida en peligro por ella. Sona declaró sin apartar la mirada del rubio. Mientras Tsubaki sonreía por sus palabras.
...
¡Bien... Creo que aceptare! Pero... Tengo algunas condiciones, si quieres que me una a tu nobleza.
Pon los términos entonces... Sona realmente no tenía ninguna duda de que podía cumplir con cualquier demanda que el chico pidiera, siempre y cuando no afectará la integridad de los demás miembros de su nobleza.
En primer lugar quiero cierta libertad para algunas cosas.
...
¿Como que cosas exactamente? Sona entrecerro los ojos, esperando que no sea nada grave.
Comenzando con que no cumpliré ordenes que no me gustan o que actúe como un mero perrito faldero, estoy dispuesto a defender tu honor "si es necesario", pero si son por cosas estúpidas no esperes mi ayuda, no me gusta la idea de actuar solo por simples berrinches... No voy a llamar te maestra, primero gánate mis respetos. No voy a hacer tareas domésticas, también quiero concentrarme más en mi entrenamiento para aumentar mi poder así que no esperes que vaya a una escuela, si quieres que aprenda alguna cosa enséñame tú misma o pídele a alguien de tu confianza que me enseñe. Esas son las condiciones que tengo si quieres que me una a tu nobleza. El chico dijo mientras espera la respuesta de Sona.
Esperaba que fuera más exigente, pero no voy a desaprovechar esta gran oportunidad. Sona pensó mientras se levantaba de su silla.
¡No tengo ningún problema!. Responde Sona a las demandas del rubio, invocando un círculo mágico sobre la mesa enfrente de ella sacando un caja de madera la cual abre, revelando un conjunto de 14 piezas de ajedrez de color azul exceptuando una pieza que era de un color dorado intenso que parecía hecha de oro puro (una pieza mutada) que empezó a brillar.
¡Hmm, Nada mal...! Pensó Sona al ver que su única pieza mutada elegía a Naruto. Parece que me gane la lotería con el, ahora Rías quiero ver si seguirás presumiendome que las piezas de tu nobleza tienen más potencial que las mías. Pensó la niña con una sonrisa de superioridad.
¡Y bien...! ¿como funcionan? Pregunta el rubio mientras miraba las piezas con curiosidad. El solo sabía que esas piezas reencarnan a otras razas en demonios más no sabía cómo lo hacía o que beneficios tenía.
Solo párate en el centro del círculo mágico. Señala Sona mientras aparecía un círculo mágico con la cresta Sitri en el suelo.
¡Bien...! Responde Naruto levantándose de su silla y posándose en el sentro del círculo mágico.
...
Yo Sona Sitri te pido a ti Uzumaki Naruto que te conviertas en mi caballero y me brindes tu fuerza para poder así cumplir mis metas y ambiciones. Recita Sona mientras la pieza mutada de caballero salía volando y introducirse en el pecho del chico, quien por un momento sintió que su cuerpo se fortalecía casi el triple de su fuerza actual.
¿Y ahora que...? Pregunta el rubio mientras el círculo mágico se desvanecía. El ahora forma parte del clan Sitri.
¡Ahora, es hora de que te eduquemos!. Responde Sona mientras ella y Tsubaki sostenían una pila de libros en sus manos las cuales quien sabe de dónde sacaron. Las niñas dejaron los libros sobre la mesa, mientras ambas niñas le daban una sonrisa desquiciada al rubio.
¡Ay mamá...! En que me he metido. Pensó el rubio al ver las sonrisas de las niñas, ya se estaba arrepintiendo de su decisión.
Fin del capítulo.
--
Espero que lo hayan disfrutado, Adiós.
