Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
Capítulo 27: Ejecutando Planes.
Dos días después, en las noticias aparecieron imágenes impactantes y los reporteros, comenzaron a narrar lo que veían. Los civiles comenzaron a hablar también. — ¡ESTOS SON LOS CENTINELAS DEL SENADOR KELLY, PARA ENFRENTAR A LOS MUTANTES! ¡Y AHORA ESTOS MISMOS CENTINELAS, ESTÁN ASESINANDO A LA POBLACIÓN CIVIL!
Polaris, la hija de Magneto, estaba del lado de la Hermandad y junto a Forge habían construido una antena, la cual enviaba una señal, solo detectada por los Centinelas modificado así a los Centinelas de Kelly. Ahora mismo, el Senador estaba delante de su propia casa, mientras que cientos de reporteros hacían preguntas y civiles los cuales no se sentían para nada seguros, al descubrir que los Centinelas, estaban literalmente, atacando las calles y asesinando a cientos de personas. El hombre estaba pálido, en shock, sin poder comprender con exactitud, que era todo esto. Los Centinelas, no deberían de estar actuando de esta manera. —Yo… los… Centinelas… los Centinelas inventados por el Dr. Bolivar Trask, son quizás los peores enemigos de los mutantes. Los Centinelas están programados para capturar y/o matar mutantes y es capaz de detectar mutantes. —explicaba Kelly —Así… así que las personas que están… cayendo en Nueva York y Washington, son Mutantes esto… esto es todo, por la seguridad publica y la continua existencia de la humanidad. No hay nada que temer.
En eso, un automóvil se detuvo frente a la casa del Senador Kelly y de él, bajó su secretaria. La mujer estaba pálida e incluso asustada. — ¡SENADOR KELLY, NOS INFORMAN QUE LOS EQUIPOS FORENSE, SE HAN ACERCADO A LOS LUGARES DE LOS ATAQUES Y LUEGO DE UNA EXTENSA REVISIÓN DE LOS CADAVERES, TODOS ELLOS SON HUMANOS, ALGUNOS SON SIMPLES META-HUMANOS! ¡PERO NINGUNO PORTABA UN GEN X ACTIVO! ¡NO ESTÁN MATANDO MUTANTES, SINO PERSONAS DEL COMÚN!
Y nuevamente, comenzaron a hacer preguntas y ante esto, Kelly dio marcha atrás y volvió a entrar a su casa. Rápidamente, llamó a Industrias Trask y Bolívar en persona, le informó que alguien había Hackeado el repetidor de señal, que causaba que únicamente cazaran a los Mutantes y los reprogramó, para cazar Humanos y todavía no conseguían recuperar la señal. Furioso, Kelly solo gritó de ira. — ¡MAGNETOOOOO!
.
.
-/
-/
-/
En Nueva York, los X-Men combatían a los Centinelas y lo mismo pasaba en Washington, en donde los Vengadores estaban combatiendo a estos robots gigantes.
El Capitán América era solo un hombre…
Pero era un hombre mejorado genéticamente, quien podía esquivar los ataques de rayos caloríficos de los Centinelas y contraatacar con su escudo, cortándoles los brazos como mantequilla.
Iron Man y Bruce Banner, estaban combatiendo a los Centinelas, desde sus armaduras, lanzando rayos contra rayos, sin detenerse en ningún momento y ejecutando planes obvios, como disparar a un Centinela y colocarse en medio de otro Centinela, luego hacerse a un lado y que ambos Centinelas se destruyan mutuamente.
Natasha Romanoff estaba disparando un tipo de munición especial desde sus muñequeras, que hacía explotar a los Centinelas.
She-Hulk saltó sobre un Centinela, comenzando a golpearlo con todas sus fuerzas.
Henry Pym se transformó en Giant-Man y comenzó a patear Centinelas y a arrojarlos de un lado a otro, como si fueran juguetes.
Wasp disparaba sus rayos eléctricos en las cabezas de los Centinelas, haciendo que sus cabezas explotaran y luego los arrojaba sobre otros Centinelas, quedando aplastados unos con otros.
.
.
-/
-/
-/
Mary Jane se cubrió de la munición de los tanques de guerra del país y en cuanto se les agotó la munición, levantó uno de ellos, dándoles tiempo a los soldados de salir, antes de ver a uno de los Centinelas pisar fuerte y ella arrojó el tanque al pecho del robot.
Wolverine saltó sobre uno de los Robots, comenzando a cortarle el pecho, hasta llegar al núcleo y al enterrar sus garras, este explotó.
Cyclops lanzaba todo el poder de sus rayos oculares, destruyendo hasta tres Centinelas, antes de que sus ojos empezaran a arderle y volviera a colocarse los lentes.
Storm encadenó una tormenta eléctrica, tras otra.
Peter descubrió que el metal del que estaba hechos los Centinelas era muy poderoso, así que utilizó su traje Wakandiano y comenzó a golpear el pectoral de un Centinela, en un mismo punto, una y otra vez, hasta lograr causar un gran daño en la armadura y arrancó ese trozo, transformó sus manos en garras y comenzó a cortar cables, hasta que su Sentido desconectar.
Wanda transformó las cabezas de los Centinelas en naranjas gigantes y así, se quedaron inertes.
Cindy Moon y Gwen Stacy, encontraron los controles de los robots en la espalda, usando sus redes de telaraña, abrieron las compuertas y al destruirlos, hicieron que se quedaran inertes, para luego usar su fuerza y empujarlos sobre otros Centinelas activos.
Kitty se hacía intangible, cuando intentaban aplastarla y luego, escalaba por las piernas del Centinela, hasta sus controles, para desactivarlo. Pero luego de repetir el proceso hasta tres veces, estaba agotada.
A través de los muchos combates, Rogue había estado robando el poder de muchos enemigos y ahora contaba con súper fuerza y vuelo, así que estaba destrozando cabezas de Centinelas, al por mayor.
El hermano de Rogue, Nightcrawler, aparecía en el hombro o la espalda de un Centinela, para que otro Centinela lo atacara, luego se teletransportaba a otro Centinela, para que sea destruido por un compañero.
-.-/
-.-/
-.-/
En los días posteriores, las protestas de los Mutantes, Inhumanos y Meta-Humanos (y humanos) aumentaron contra el Senador Kelly y contra Industrias Trask, por permitir la existencia de aquellos robots, que habían destruido algunas de las ciudades más importantes del país, siendo esto considerado, como algo peor que el 9/11.
Kelly y Trask, fueron calificados como terroristas por el público, la Casa Blanca ordenó a S.H.I.E.L.D emitir bloques de búsqueda y captura para ambos hombres, quienes abandonaron el país en la noche, mientras maldecían a Magneto, por obligarlos a esto.
Ellos habían usado Robots y estos, al ser de metal, entonces fueron obviamente controlados por él.
Esto no salió como ellos querían.
Y ahora, odiaban a todo aquel que no fuera inherentemente humano.
.
/
.
/
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.
