¿Que me sucedió?... Lo último que recuerdo es que salía del Gimnasio y leía un Fanfic de High School DxD cuando... Cuando...

¡NO PUEDE SER! U-Un taxi... Un taxi andando en zigzag y con exceso de velocidad me... Me... Después todo se puso negro... ¡No puede ser!

¿Ahora como voy a saber el final del Fanfic...?, Era muy interesante y estaba tan bien estructurado...

Aunque... Bueno, tal vez ese no sea el mejor tema para pensar ahora... Yo, probablemente, debería estar en un hospital, no en... ¿En dónde estoy...? No creo que esta sea una buena señal...

Dejando de lado el mal presentimiento que me dio, veo a mi alrededor. Estoy sentado en una silla de madera simple, no se puede distinguir nada a la redonda, solo el suelo totalmente blanco, contrastando con el resto del lugar que es negro... Incluso el techo, que no es techo si no un espacio totalmente negro.

De repente notó que frente a mi, como a 3 metros, hay una gran estrado de mármol blanco justo como en esos de los programas de juicios que a mi madre le... Mi familia... ¡¡¡¿E-Ellos saben...?!!! Mi cabeza es un desastre... Mi familia... Ni siquiera me pude despedir adecuadamente, a pesar de que soy un mantenido o lo era, ellos siempre me quisieron ya que yo ayudaba en mi casa mientras buscaba trabajo...

Algunas lágrimas salen de mis ojos... Cuando mi madre se entere... Mi padre... Mis abuelos... Mi hermana menor... Yo.. yo... T-Tengo que calmarme... Hago esos ejercicios de respiración que se suponen que relajan a las personas pero no funciona. Es bastante obvio lo que pasó ¿No?, Mierda, puta mierda... Seguramente no voy a poder volver... Podría lamentarme aun más... Pero... ¿Qué caso tendría? Limpiando mis lágrimas, respiró profundamente e intento calmarme lo más posible, tengo que ver que es lo que vendrá... Sin embargo, vuelvo a llorar un par de veces más pensando en mi familia.

Ya, es suficiente. Recomponiendome ligeramente decido solo esperar quiete cito. Tal vez solo hay que ser paciente para que algún viejito con larga barba blanca se siente en ese gran estrado y me juzgue o algo así... Soy católico así que se supone que eso es lo que debe pasar... Aunque católico es una palabra muy fuerte, tal vez medio católico... En fin eso no importa ahora, tal vez haya una posibilidad que él me pueda comunicar con ellos... ¿Pero qué les voy a decir?... "Lo siento por morir"...

Lágrimas vuelven a tratar de salir pero de manera rápida las secó y respirando mucho más lento y profundo calmo lo suficiente mi cabeza para que deje de pensar imposibilidades y mis ganas de llorar.

Examinando de nuevo mi alrededor, con un pcoo más de detenimiento, esto me recuerda a Konosuba... Solo falta que alguna diosa tonta con cabello azul se siente en ese estrado... Mientras yo me río internamente y roncando un poco, un sonido me asusta y saltó ligeramente en mi silla. El sonido fue... Fue... ¿Uno de esos martillos de los juicios?

Alzando mi mirada veo como una joven, no mayor que yo, está sentada en el estrado de mármol... No es peliazul... Pero si tiene el cabello grisáceo... No... Es una albina. Sin embargo, lo que tiene puesto me deja algo anonadado... En vez de tener las típicas ropas de dioses del otro mundo, o algún trajecito revelador, ella viste un traje formal para hombre, blanco con una camisa rosa y una corbata azul clara, del mismo color de sus ojos...

Wow, nunca tuve buena vista sin mis lentes pero... Esos ojos... Esos ojos pueden llegar a hipnotizarte o eso me parece... Son hermosos. Fijándome un poco más en ella, su rostro es el más hermoso que he visto, no se como describirlo pero... Es divino... Además tiene ese buen cuerpo que se puede ver a través del traje. Demonios, está chica tiene unos grandes talentos, estoy seguro que debe ser difícil encontrar algo de su talla.

• Así que tú eres... ¿Andrew Parker Wilson? - Dice la chica albina con un tono casi asqueado. ¿Hm? ¿¿Hm?? ¿Hice algo que la molesto?, Según yo no he hecho nada irrespetuoso... Además ni siquiera dije algo...

¿Acaso lee pensamientos?... Ay... Parece que no le gustó que mencionara sus grandes talentos...

Espero que, si lee pensamientos, no vea otras cosas más allá, algo más oscuras o tal vez si tenga muchos motivos para odiarme... Como sea, en este momento es mejor ser respetuoso, tal vez sea alguien importante en este lugar e incluso pueda darme una ayudadita después, uno nunca sabe.

• Sí señora. - Digo con un tono serio, tratando de que también se oiga amable, no quiero provocar al diablo.

• Muy bien. - Manteniendo un tono desinteresado, la chica materializa una carpeta negra de la nada. Okay, okay, eso no es normal... Admito que estoy empezando a asustarme... - Según lo que dice aquí eres un ser sucio y el mayor pervertido que pudo haber en toda tu familia viva, ¿Me equivoco?. - Está vez cambiando su tono a uno de despreció total, la albina me mira como si estuviera viendo un moco.

• ¿P-Perdone? - Sin poder retomar el tono respetuoso con el que le acabo de hablar, digo esto parpadeando muchas veces...

En serio... ¿En serio dijo "pervertido"?, Tal vez escuche mal... Si, seguramente eso fue, he sido medio sordo desde que utilizo audífonos y mi mami dijo que eso te hacía sordo y estupido así que seguramente oí mal, si eso debe ser.

• Eres el más grande pervertido de tu familia viva y muerta ¿No? - Con un gesto de fastidio total la mujer me dice esto aún mirándome como si estuviera mirando como cuando yo miro la mierda de mi perro.

Pues... Es cierto que soy un poco travieso y constante en mis búsquedas de tutoriales explícitos para la fecundación humana pero... Hablando de lo pervertido que soy pues... No sé si seré el más grande de mi familia entera pero...

• L-La verdad no sé cómo responder a la pregunta... - Riendo un poco, sintiéndome extremadamente incómodo, evado la mirada de la mujer albina.

¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Responder orgullosamente o ser una persona normal y ocultarlo...? Se supone que ellos saben todo de mi ¿No?...

• Mira, no tengo tiempo para lidiar con los de tu clase. - Con un tono claramente molesto, la mujer salta del estrado y aterriza frente a él como si no fuera nada. Ahora que me fijo, no tiene zapatos o tacones... Solo está descalza. Además, justo en su aterrizaje sus buenos y portentosos talentos rebotaron... ¡Santo Dios! ¡Que buen rebote! - ¡¡Sucio degenerado de porquería!! - Dándose cuenta inmediatamente de mi mirada, la albina se acerca rápidamente y me da una fuerte cachetada.

• ¿P-Pero que-? - Solo puedo decir estás palabras cuando, sin aviso y a una velocidad que ni siquiera pude captar, ella patea mi estómago y me hace caer de la silla un poco lejos de donde estábamos originalmente.

• ¡Los pervertidos como tú son los que más me desagradan! - Con un tono lleno de furia y asco, oigo que ella se acerca a paso firme mientras que yo sigo acurrucado en el suelo por el dolor.

¿E-Eso fue-? ¡Agh! ¡Jamás me habían golpeado así! En todos estos años jamás peleé con alguien por esto mismo, no puedo tolerar bien el dolor.

Tratando de recuperar aire, mientras aguanto lo mejor que puedo, me siento en el suelo difícilmente y veo que ella está frente a mí, mirándome con odio y repugnancia.

• Solo fingen ser una persona decente para que luego ni siquiera te miren a los ojos porque están mirando de manera descarada, sucia y morbosa tu cuerpo. - Manteniendo el tono que llevaba, la mujer me patea de nuevo pero esta vez en el pecho, haciendo que caiga al suelo de nuevo.

¡¡Mierda, mierda!! ¡Agh! ¡Esto no pasó en Konosuba! ¡¡Se que soy un pervertido y que mire sus talentos pero ¿Porque putas reacciona de esta manera?!!

Agh, el dolor es muy fuerte y me cuesta recuperar el aliento, toso con fuerza y escupo algo de sangre.

Okay... Esto solo puede decir una cosa: que yo soy muy delicadito o que ella es muy fuerte... Y considerando que fui el segundo más fuerte en mi casa, después de mi papá, me inclino ligeramente por la segunda.

Tosiendo con más fuerza, trato de reponerme como pueda...

• Ahh... De acuerdo, ser asqueroso. Aún tengo que cumplir con mi sacra misión, así que si no me miras a los ojos de ahora en adelante, te prometo por el poder embestido en mi que te enviaré al Inframundo más infernal que el gran Multiverso ha mostrado. - Dando un suspiro al principio, la mujer dice esto más calmada y con un tono totalmente sombrío, todo mientras que yo tiemblo por el dolor y por lo último que dijo... Dios... No puede ser bueno...

Sé que DxD planteó un mundo bueno en el Inframundo pero eso no se oye para nada como lo que pienso como Inframundo...

Dijo algo de Multiverso pero, es mejor no preguntar y solo asumir en este momento, no vaya a ser que se enoje más...

Alzando la mirada un poco veo como ella vuelve caminando al frente del estrado y se pone de pie frente a él, en el mismo lugar en donde aterrizó hace unos momentos.

Diciéndome con sus ojos que vuelva a mi lugar, me levanto con dificultad y empiezo a caminar hacia la silla caída mientras me tambaleo.

Pareció una eternidad el llegar a solo 2 metros de donde estaba pero lo logré. Levantando la silla, me siento sin dejar de ver esos ojos que aún me dicen que soy la peor escoria que ha pisado este espacio...

Si en serio fuera un pervertido esto me encantaría, pero ahora... Estoy un poco cagado del susto, solo un poco... Y del dolor, claro, cómo iba a olvidarlo.

• Como iba diciendo antes de que ocasionarás mi furia. - Materializando el archivo negro en su mano de nuevo, ella ojea su contenido y solo hace muecas de asco a pesar de que trata de mantener una expresión neutral. Oye, si juzgas a las personas y no te gusta su historial al menos ensaya tus reacciones, Diosa anti-perversión. Creo que es un tip básico para tratar con gente como yo... - Según tu historial, te puedo catalogar como un pútrido pervertido nivel SS. - Cerrando el archivo de manera dramática, la albina me dice esto y me mira como si quisiera que yo le contestará algo...

¿Qué puedo decir? ¿Gracias? ó ¡¡¿PORQUE A MI, DIOS?!! Lo que se me ocurre ahora es que es la primera vez que alcanzó un rango tan alto en algo que no sean estudios o personajes de Gacha...

Suponiendo que SS es un rango muy alto... Bueno vamos a arriesgarnos.

• ¿Puedo presumir que ese rango es alto? - Digo esto tímida y lo más respetuosamente que puedo, aún mirándola a los ojos y ella solo me asiente y hace el mismo gesto, como si aún estuviera aguardando para algo...

¿Qué? ¿Quieres más? ¿QUÉ QUIERES DE MI, MUJER? ¡NO TE ENTIENDO! ¡¡YO SER HOMBRE!! ¡¡NO ENTENDER TUS ESTRATAGEMAS DE MUJER LISTA!!

• Por la cara de idiota que tienes ahora supongo que no entiendes la gravedad de esto. - Entendiendo mi expresión, la mujer se acerca mucho a mi rostro con una mirada amenazante. Okay esto no puede ser bueno... Quedando a casi nada de mi cara, solo puedo mirar hacia los lados y a sus ojos, totalmente nervioso. Wow, wow, wow, aléjate un poco por fa, soy uno de esos pocos (muchos) vírgenes conservadores quienes aun les pone nervioso cuando una chica toma la iniciativa. - Lo que hiciste en vida, todas las asquerosas porquerías que viste y que hiciste, te van a costar muy, muy caro, sucio mortal. - Con un tono oscuro, la mujer chasquea sus dedos y yo caigo al suelo. La silla en la que estaba desapareció como si no hubiera existido.

Olvidando mi recién nerviosismo, mi mente rápidamente empieza a trabajar por estas palabras bastante graves... Un momento, se que soy alguien perverso en ese campo pero creo que era alguien bueno en las demás clases...

Tal vez pueda que mi perversión lo opaque un poco pero creo que mi parte de niño bien podría salvarme y tal vez solo esté tratando de deshacerse de mí, ya que se nota a leguas que decidió odiarme con intensidad por el detalle de mis gustos íntimos.

• D-Disculpeme, Oh gran Diosa pero... No trato de ofenderla, ni nada por el estilo pero... El solo juzgarme en base a solo una parte de mi vida... Pues... No es muy correcto, ¿No lo cree usted? - Arrodillandome en el lugar donde estaba sentado, digo esto de la manera más respetuosa que puedo imaginar, no es fácil decir esto amablemente pero hay que decirlo ahora.

Sin embargo esto parece que no le agrado ya que, apenas terminaba de hablar su rostro se contorsionaba de una manera increíble, poniéndose rojo.

• ¡¡Aún cuando tengo un poco de paciencia en juzgar a alguien como tú, cerdo asqueroso!! ¡¡Aún cuando me tomo la enorme molestia de disciplinarte personalmente!! ¡¡¿TE ATREVES A DECIR QUE MI JUICIO NO ES CORRECTO, SUCIO MORTAL GRASIENTO?!! - Con un tono de ira irracional, el lugar tiembla y pierdo el equilibrio, mientras solo puedo mirar su rostro furioso.

Okay, okay, otra vez, esto para nada es bueno. Nop, nop, nop.

¿Qué fue lo que le hicieron los pervertidos como yo para que me odie así? Y además... Se que no viene al caso pero... Si me dolió un poco lo de cerdo y lo de grasiento, he tratado de corregir eso con el Gym y la dieta.

¡Maldita Insensible! *Snif*

• ¡¿No entra en tu cabeza de Neanderthal que todo aquello que hiciste es suficiente para que tu castigo sea el aprisionamiento en el mismísimo Coquiutus?! - Manteniendo su tono iracundo y bullicioso, acompañado de una sonrisa falsa y temblorosa, la albina hace reaparecer el archivo negro, ahora algo arrugado, y lo abre, pasando paginas rápidamente, como si estuviera buscando algo.

Espera, ¿Soy yo o me parece que falta algo? Creo que se saltó un paso muy importante para este proceso, ¡¿Donde carajos esta mi juicio?!

¡Esta diosa paso inmediatamente al castigo!... ¡Sus emociones la están controlando o mejor dicho desviando!, Me sorprende como paso de Onee-san centrada y sería a loca iracunda en 0.1 segundos.

Espero que después de este showcito pueda escribir una pequeña queja a su jefe, tengo algunos comentarios constructivos que tiene que escuchar...

No puedo creer que aún haga se me ocurran estas estupideces en la situación en la que me encuentro. Ahora... ¿Con que va a salir esta señorita?

• ¡¡Aquí está!! - Sacándome de mis pensamientos, la mujer tiene una sonrisa entre asqueada y victoriosa, como si estuviera mostrando que tenía razón. - Eres un ser asqueroso, ruin y repulsivo que ha enajenado a la sagrada figura de la mujer en cada sucio pensamiento que ha tenido. - Cambiando totalmente su tono a uno de desprecio, sin dejar de lado la ira, la mujer vuelve a mirarme como si fuera más bajo y sucio que una cucaracha.

¿Fue impresión mía o hizo una pequeña subida de tono en las palabras "Enajenado a la mujer"? Además está eso de "La sagrada figura de la mujer"...

Esto me da mala espina...

• Tu, viste con un sucio interés y morbosidad a cada mujer medianamente atractiva que distinguidas, sin obtener su debido consentimiento y el de sus apoderados. Además, tuviste fantasías sexuales con ellas, humillándolas y obligándolas a cometer actos sexuales tan... Obscenos y sucios; quedándose cortas las palabras que use. - Con un dedo en el archivo, la mujer leía con furia.

¿Obscenos y sucios? Pues si, tengo que admitir que cuando era más joven, la imaginación era algo que estaba descontrolado pero, creo que todos pasan por eso, ¿no?

Ay, Dios... Esto en serio me está dando muy mala espina... Las primeras afirmaciones que dijo... Además de lo ridículas que suenan...

Me dan a entender que estoy lidiando con un tipo de actitud feminista que no debería existir...

Comienzo a creer que está chica es una feminista radical hecha y derecha… De nombre clave: Feminazi. Pero vamos a darle el beneficio de la duda y hacer una prueba.

• P-Pero, Diosa-sama, es como usted lo dijo, solo eran fantasías... No pasó en realidad. Además la adolescencia es un período donde la sexualidad es bastante irregular y descontrolada, debido a la inexperiencia y a las hormonas... En mujeres y hombres... - Interrumpiendo su lectura, digo esto de manera un tanto suave pero firme, insinuando el período en donde tuve la mayoría de estas fantasías.

Al parecer tampoco le agradó el comentario porque si su mirada fuera una espada, ya me estaría atravesando la cabeza y abriéndole de par en par.

• ¡¡¡¿Acaso insinúas que las mujeres se rebajan al nivel de los hombres de tener fantasías sucias sin el debido consentimiento de la parte afectada?!!! ¡¡No, sucio cerdo!! ¡¡Nosotras nunca nos rebajariamos a tales actos!! ¡¡¿Crees que esta difamación y tu sucia imaginación no basta para que te encierren?!! ¡¡Ensuciaste el honor de cada mujer con tus ruines fantasías!! ¡¡Solo un morboso pervertido haría eso con sus conocidas!! ¡¡Debes de obtener su debido permiso y después, con su consentimiento verbal y firmado, podrás fantasear con ella hasta el punto en el que ella te lo permita!! - Diciendo estás palabras con una fuerte convicción y furia, la mujer hace una pose de discurso y sigue hablando sobre cómo ensucie a las mujeres que distinguí con mi sucia imaginación, como ella misma lo llamó.

Corrijo mis palabras anteriores, paso de una Onee-san divinamente bella a una Feminazi, de aquellas que defienden tonterías, no las feministas verdaderas, quienes pelean por los motivos indicados, que aún me asombra que sucedan ahora, pero como sea...

Un momento... ¿Acaso oí bien? ¿Dijo que tenía que pedirles permiso para fantasear con ellas? ¿Verbal y escrito?... Estoy empezando a creer que está chica no es muy lista.

No me puedo imaginar cómo sería la situación, "Hola Sandra, ¿Puedo tener fantasías sexuales contigo?, Es que tienes unos melones muy grandes y tú trasero también me prende..." Y ella contestará "¡Ya te habías tardado querido, Toma aquí están mis nudes y después te pasó un vídeo! No vaya ha ser que se te acabe el material para ajusticiar el ganso" Diciendo esto con una sonrisa y dándome un abrazo...

Eso mi querida Diosa Feminazi solo pasa en el porno.

Sé que estoy exagerando pero... Amiga, date cuenta de que lo dices también es ridículo...

Ese mundo al que supuestamente aspiras no es así, o al menos no debería ser así en mi dimensión...

• ¿Qué? ¿Por qué me miras de esa manera? - Percibiendo la mirada que le estoy dando con los ojos entrecerrados, la albina se pone frente a mí con una mirada aún más furiosa, yo no puedo dejar de mirarla así. - ¡¿Por qué me miras de esa forma?!. - Tomándome por el cuello de la camiseta negra que llevo me levanta ligeramente...

¡¡Otra vez, fuerza desproporcionada a su cuerpo detectada!!.

• Pues... No es por ofenderla, pero preguntar si puedo tener fantasías sexuales con una persona sería mal visto y me haría quedar como un pervertido de un mayor calibre... Es sentido común humano y como sociedad, mantener esto en privado. Todos tenemos un lado pervertido, en mayor o menor grado... - Diciendo esto mientras trato de sostenerme de la mano que me está levantando y evadiendo su mirada, siento que una gota de sudor cae por mi mejilla. Alguien le tiene que decir la verdad y es una pena que sea yo quien lo haga, ya que en serio quería ganarme su favor al principio.

Suspirando, decido encarar la que se me avecina y enfrentó su mirada con la mía, pero vi algo que no esperaba.

Su rostro no tenía esa expresión de furia que tenía hace un momento... Estaba tan neutral que me es imposible creer que es ella con la que he tenido esta charla tan acalorada, si es que así se le puede decir.

Pero… Si me fijo bien en sus ojos, estos se ven con algo de duda un tanto tristes...

¿Hm? ¿Acaso le dolió algo de lo que dije? No dije nada especial, no nada, es solo sentido común y lógica... Soltando mi camiseta y desapareciendo frente a mi veo como una estela de luz blanca se posiciona en el estrado de mármol y allí reaparece con el porte digno y divino con el que originalmente la ví.

• En todo caso, Andrew Parker Wilson, eres sentenciado a el castigo divino supremo por mi, Nara, la hija de la diosa Haour, la diosa suprema de la feminidad, por tus fechorías machistas y perversas contra todas y cada una de nosotras, la alta y sacra feminidad. - Dejando atrás todas las facetas llenas de furia y asco con las que me recibió, Nara, como dijo que se llamaba, dice esto con un tono autoritario y firme, acordé a su papel, mirándome desde ese estrado como si de un insecto se tratase.

Al menos sus miradas no cambian, pero eso no importa ahora. ¿Como que castigo divino supremo por crímenes contra las mujeres? No soy un violador o un asesino de mujeres, solo soy un pervertido de closet que ha visto tanto porno normal, anime hentai y mangas H que podría llenar una piscina olímpica mediana con estos.

Es cierto que las protagonistas de estos eran mujeres y mujeres futas pero... Pero sólo eran eso, porno... ¡Sólo fantasías! ¡Ficción!

¡Hay una diferencia abismal entre violar mujeres de verdad y ver un manga o un anime de ficción en donde lo hacen!

• Discúlpeme, Nara-Sama. Si me lo permite, no estoy de acuerdo con este dictamen. En ese archivo que tiene también deben estar las cosas positivas o buenas que he hecho y aunque no creo que exonere mi culpa totalmente, ya que es cierto que soy un pervertido, al menos no me merezco este "castigo divino supremo" , suponiendo que es tan malo como suena. Además, con todo respeto, creo que está usted agravando mis crímenes de manera intencional. - Poniéndome de pie con una fuerte convicción, digo esto con un tono firme y respetuoso. Si quiere ponerse sería yo también lo haré, no por nada cuando era un normie fui alguien con un futuro prometedor como dueño de una multinacional, según un profesor.

No sé si sirva de algo, pero si hay alguien viéndonos o algo así, tiene que intervenir con esto. ¿Cómo es posible que esta Diosa haga esto y nadie le diga nada?

• Está es una ofensa grave, acusado. No solo tiene el descaro de dirigirse a mi, una Diosa Acusadora Rango B de tal manera, tan indecorosa, sino que pone en tela de juicio mi veredicto hacia usted, un simple mortal que acaba de perder su vida. - Diciendo esto con un tono mucho más serio y fuerte, la albina chasquea sus dedos y cadenas salen del suelo atrapando mi cuello, mis muñecas y mis pies, de un momento a otro estas empiezan a calentarse quemándome poco a poco.

El dolor es insostenible, siento como estas cadenas queman mis entrañas a pesar de que solo me están tocando algunas partes.

Quiero rendirme y caer inconsciente pero no lo puedo hacer, no sé qué le hicieron a ella personas como yo pero esto no es justo.

Se supone que los dioses deben representar algo que la humanidad nunca podrá alcanzar pero está chica... Está muy lejos de ser algo que quiera alcanzar.

Además ¿Por qué rayos nadie interviene? Mirándola fijamente a los ojos mientras respiraba ruidosamente para calmar todo el dolor que siento, la diosa solo sigue mirándome como algo inferior y asqueroso.

• Tu no eres nadie para cuestionar mi juicio, mortal. Solo eres un sucio otaku gordo que no tiene metas en su vida y vive como un hikikomori arrastrando a tus padres y hermana consigo. No creas que tienes derecho siquiera a dirigirme las palabras o respirar el mismo aire en donde me encuentro. - Levantándose del estrado, ella me mira con desprecio. - Y con respecto a tu queja anterior, no me interesa si tú descubriste la cura para el cáncer humano o si salvaste a 10000 personas. Eres alguien que se atrevió a manchar la dignidad de la mujer, quien ha buscado salir la sombra del machismo desde hace siglos, eones. No me importa si no lo hiciste de manera directa, como lo han hecho muchos otros que he juzgado y mandado a lo profundo del Tártaro. El punto es que te atreviste a hacerlo, pensando en la mujer como solo un medio, un objeto, para llegar al éxtasis sexual. Me repugnas y solo por ello, por todo este asqueroso momento que tuve que compartir contigo, prepararé el castigo más creativo que haya hecho, solo porque me caíste bien. - Diciendo esto mientras baja del estrado saltando de nuevo pero está vez cayendo lentamente, Nara sonríe de manera sarcástica y con un tono frío y cruel.

Jamás vi a las mujeres así, Diosa de pacotilla, Ellas son simplemente geniales... ¿Cómo no voy a reconocer esa grandeza cuando vivo con dos de ellas?

Siendo mi madre la que me educó y mi hermana la que me ajustaba cuando hacía las cosas mal, a pesar de ser la menor...

Solo puedo decir que son inmensas, no puedo ponerlo con palabras todo lo que pienso de la mujer, como tal.

Pero no me escucharás ¿o si?

Solo porque tienes una idea generalizada de lo que pienso por todos los hombres perversos que dijiste que juzgas te y por el historial que viste...

Jamás imaginé que esto me depararía después de la muerte... Hubiera preferido ver a una hermosa pelirroja diciendo "Bienvenida al Infierno, Hijo de Puta."

• Pues bien, tu nueva vida te espera. - Diciendo esto mientras se me acerca lentamente, Nara forma una especie de esfera de energía totalmente blanca entre sus manos, está tiene el tamaño de un canica pero cada vez que posó mi mirada en ella me da escalofríos. Espera, dijo "nueva vida"... No puede ser e-ella... - Reencarnaras, con tus viejos recuerdos y podrás vivir como te plazca. Sin embargo, no creo que lo disfrutes mucho. - Con una risa cruel y burlona, la albina se pone frente a mí y esa esfera de energía se mueve rápidamente a la punta de su dedo índice, de la mano derecha.

• Buena suerte en tu nueva vida, en otro mundo. Un mundo bastante familiar y desconocido para ti. - Con un tono lúgubre y lleno de una alegría por la victoria, por haber hecho su santa voluntad, Nara pone su dedo índice en mi frente, incrustando la esfera en mi cerebro. Primero sentí un dolor que no puedo poner en palabras y después todo se puso negro.

Notas Importantes

1. Este fanfic originalmente está en Wattpad y yo, como su autor, quisiera tener la historia aquí también por cuestión de seguridad.

2. Esta historia contiene GenderBender, o sea, cambio de sexo, así que espero que si esté su género no es de tu agrado descartes este fanfic, para evitarme, personalmente, disgustos. Pero sinceramente espero le puedan dar la oportunidad a la propia historia de decirles si es buena o no quitando lo referente al GenderBender.

3. Para aclarar, no pretendo ridiculizar al Feminismo o burlarme de él, si les dio esa impresión, pues, no era mi intención. Yo solo me burló y escribó de acuerdo a las ridiculeces que he visto por ahí que dicen algunas mujeres que dicen ser feministas y no son más que feminazis.