Disclaimer: los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi
————————————————
Tokio de Cristal, Siglo XXX
Por los pasillos del majestuoso palacio una muy agitada Venus se dirigía a toda velocidad a la habitación de su reina, ya que era de suma urgencia contarle lo que estaba pasando.
-¡Serena!, perdón neo reina- una avergonzada venus entró gritando y agitada al cuarto de su reina.
-Mina te he dicho que cuando estemos solas, puedes llamarme por ese nombre no me molesta en absoluto mi querida Venus.
-¿Recuerdas la alerta de ayuda que recibió Amy hace dos días de un planeta fuera de nuestro sistema solar?, Acaban de llegar a la tierra unos visitantes muy mal heridos y creemos con las chicas que son de ese planeta.
-Si lo recuerdo, Amy estuvo investigando todo el día y no pudo dar con el origen de la alerta, entonces ire inmediatamente a presentarme con ellos y saber como llegaron en tal estado.
-Por ahora no sera posible Serena, aterrizaron en un lugar no autorizado y estaban tan agotados que lo único que alcanzo a decir el líder de ellos fue: Necesito ayuda.
-¿Fueron llevados a la enfermería que tiene el palacio?
-Si, por ahora están descansando y nuestra brillante Amy los esta cuidando. Dijo que apenas despierte alguno nos vendrá a informar.
-Ni modo, tendré que esperar para saber quienes son, de donde vienen y quien o quienes atacaron su planeta. Venus debemos hablar con Uranus porque esto es obra de un nuevo enemigo y tenemos que estar preparadas. La pequeña Dama debe entrenar con ustedes, hasta incluso deberíamos ya de despertar al ...
-Serena calma, respira creo que te estas precipitando un poco
-Tengo un mal presentimiento Mina
-Como líder de las Inners y tu mejor amiga te aconsejo primero esperar a que nuestros visitantes despierten, ellos nos podrán contar con detalles a que podemos llegar a enfrentarnos.
- Tienes razón Mina, es solo que siento que este acontecimiento cambiara mi vida por completo, mi madre en un sueño me lo dijo.
-¿La reina te visita y tu no me cuentas hasta hoy?
-Iba a hacerlo pero con el tema de la alerta, el nuevo viaje de Endymion y el regreso de la pequeña dama del pasado lo olvidé.
-Así que el rey nuevamente prioriza las relaciones diplomáticas que el estar con su familia.
-Si Mina y contigo puedo ser sincera ¿Cierto?
-Siempre Serena, sabes que siempre te apoyare en todo lo que tu decidas.
Serena se levanta de su cama, camina hacia la ventana principal que tiene la vista de un magnifico Tokio de Cristal saliendo al balcón seguida por una preocupada Venus.
-Hasta hace poco creía firmemente que esto era mi sueño dorado, pero ahora estoy dudando Mina.
-¿Serena que pasa? Me estas preocupando porque hace algún tiempo que te noto triste, sin esa chispa en tus ojos de felicidad... de amor.
-Mina siempre creí que mi amor por Endymion era eterno, ya que renacimos para concluir lo que nos fue arrebatado en el Milenio de Plata y formar este reino prospero en el cual vivimos, pero ya hasta hace un tiempo mi amor por el ha ido disminuyendo. Me ha descuidado, se la pasa viajando de reino en reino y este palacio parece mi prisión.
En ese momento la reina se permitió llorar, por una vez volvió a ser Serena la llorona y su querida confidente Mina se acercó a darle un gran abrazo confortandola.
-Ya lo suponía Serena, pero solo necesitaba que tu misma lo reconocieras para confirmar mi teoría. Pero animate porque a pesar que se acerca una batalla podrás abandonar el palacio y la mas poderosa Sailor volverá a la acción.
Sonriendo un poco la reina se separa de su amiga
-Nunca faltan tus ocurrencias Mina. Dime ¿cuantas personas llegaron heridas al reino?
-Logre hacerte sonreír, eso es suficiente por hoy. Llegaron nueve personas en total, cinco hombres que a pesar de estar muy mal heridos se veían sumamente guapos y cuatro mujeres.
-¡Mina! Como puedes decir eso en un momento como este y en el estado delicado que llegaron esos pobres chicos.
-Soy una mujer aparte de una sailor scout y se apreciar la belleza masculina cuando la veo. Se que uno de ellos puede ser mi futuro novio- Mina con unos ojos soñadores miraba a su amiga.
-No cambias Mina
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unas horas mas tarde en la enfermería del palacio, un desorientado Seiya despertaba no reconociendo el lugar donde se encontraba
-¿Donde estoy?... lo ultimo que recuerdo fue que logramos atravesar la atmósfera de la tierra, después todo fue oscuridad- dijo para si mismo sujetando su cabeza.
-Por fin despertaste, me presento soy Sailor Mercury guardiana de la Neo Reina y doctora de este lugar.
-Así que logramos llegar al palacio... perdón soy Seiya Kou de Kinmoku, podrías llevarme con tu reina por favor es muy urgente que hable con ella.
-Antes de eso ¿fueron ustedes quienes enviaron una alerta de auxilio? ¿Quien les hizo este daño? ¿Que paso con tu planeta?
-Si fuimos nosotros y las otras preguntas las responderé en presencia de tu reina, es de suma importancia que ella sepa lo que esta pasando en el universo.
Amy toma su comunicador y llama Venus para que se encuentren en el despacho del palacio. Ya estando en ese lugar Serena no paraba de caminar en círculos, no sabia el porque de su ansiedad y sus nervios hasta sentía mariposas en el estomago.
-Serena basta me estas mareando y de paso poniéndome los pelos de punta.
-Nose porque estoy tan nervio...
Pero la reina no pudo terminar de hablar ya que en ese momento la puerta se abrió entrando Sailor Mercury seguida de Seiya. Fue cuando la mirada de Serena se encontró con la de ese hombre desconocido que entendió todo y el porque de sus nervios. Su corazón comenzó a latir tan fuertemente que sentía que saldría de su pecho, es que a medida que ese hombre se acercaba a ella no podia dejar de mirarlo y admirarlo ya que era sumamente guapo, unos ojos zafiro preciosos, pelo negro azabache atado en una coleta, un rostro tan varonil, se notaba que tenia un buen cuerpo ya que su ropa se adaptaba a la perfección y a pesar de presentar unos cuantos golpes se veía condenadamente sexy.
-Me presento soy Seiya Rey del planeta Kinmoku- Haciendo la correspondiente reverencia, posteriormente levanto su mirada y tomo delicadamente la mano de Serena -Mucho gusto en conocerla.
Ese contacto hizo sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo de Serena, su cerebro no procesaba en ese momento que decir ya que no podia dejar de mirar a ese hombre que tenía frente a ella, hasta que un carraspeo de Mina la sacó de su ensoñación — Se-Serenity reina de Tokio de cristal, mucho gusto igualmente — respondió sin dejar de mirarlo y sin soltarlo
—Vaya hasta que por fin conozco a la poderosa y legendaria Neo Reina Serenity, sabes eres toda una leyenda en el universo — dicho esto beso su mano como todo un caballero.
Serena sentía que le faltaba el aire, las mariposas en el estomago se hacían cada vez mas fuertes y su condenado corazón no se tranquilizaba..— Leyenda ¿Yo?
Seiya soltó su mano y asintiendo levemente le respondió —Si lo es su majestad, pero cada relato que he escuchado de usted se queda corto ahora que la he visto personalmente, créame que me ha dejado impresionado y cautivado.
Serena se sonrojo levemente, Mercury y Venus se miraron entre si entiendo perfectamente que el ambiente había cambiado sintiendo que estaban de sobra en un coqueteo mutuo de ambos reyes.
— Reina no tengo buenas noticias, mi planeta fue atacado hace dos días y casi completamente destruido. El enemigo está atacando a todos los planetas del universo sin dejar alguno con vida
Serena ahogando una exclamación y ya muy preocupada —¿A quien nos enfrentamos?
Seiya respondiendo seriamente y sin dudarlo — Majestad, El Caos se acerca a través de Sailor Galaxia.
— ¿Caos? ¿Sailor Galaxia? ¿Sabes cual es el objetivo?
—Si el objetivo... eres tú Serenity
En ese momento en otro lado del palacio, específicamente en el lugar donde la Sailor guardiana del tiempo estaba custodiando la puerta siente un fuerte temblor...
—Se ha creado otra linea de tiempo... pero ¿Por que? — Pluto no entiende que está pasando
—Así es mi querida Pluto, el presente de mi hija está cambiando y cambiara el pasado — Aparece la Reina Serenity frente a Pluto.
—¡Reina Serenity!, ¿Que está pasando? ¿Por que está aquí?
—Pluto necesito que apoyes a mi hija, por favor llama a Luna, tenemos que hablar...
N/A: Hola hola! Este es mi primer fic, perdon si hay alguna falta, es una idea loca que tengo de emparejar a Seiya con Serena apenas se conocen en el siglo XX
