Day XXI: Broken
Nota: Canción: "Antihero by Taylor Swift"
…
"I have this thing where I get older, but just never wiser
Midnights become my afternoons
When my depression works the graveyard shift
All of the people I've ghosted stand there in the room
I should not be left to my own devices
They come with prices and vices
I end up in crisis
(Tale as old as time)
I wake up screaming from dreaming
One day I'll watch as you're leaving
'Cause you got tired of my scheming
(For the last time)…"
Un par de horas después - ¿Me ayudas? – pidió Lena desde el hueco de dos metros que llevaba, Kara descendió y con mucha suavidad le sacó de ahí, Lena se tensó.
- No te gusta volar ¿Eh? Por más que es muy pequeñita la distancia - ella hizo una mueca - ¿Hay algo más? – Lena asintió.
- Aún se me hace difícil ver como algo unificado a Superiglr y Kara, es estúpido, lo sé, sólo sé que no debo separarlas, pero cuando miro el rojo y azul sólo recuerdo lo malo, lo siento mucho – admitió Lena, Kara se entristeció y asintió dejándola sobre la superficie – sólo tomará un poco más de tiempo, lo siento.
- Oh no te preocupes, si lo sé – Kara le sonrió – lo mismo me pasa, es como si hubiera algo malo en el aire, pero cuando te veo sonreír o así bañada de tierra – Lena se rio – mi corazón se siente bien, más que bien, genial, feliz, completo nuevamente.
- Me pasa lo mismo Kara – admitió Lena pidiéndole que se cambie a Kara y ella lo hizo dejando su traje por el momento.
- Aunque para que el perdóin y la sensación de tranquilidad sea completo tendrás que pasar tiempo con Supergirl también.
- Lo sé – reconoció Lena asintiendo y ambas tomadas de la mano caminaron hacia la cabaña.
- Woahhh – se sorprendió Kara de lo bella que era por dentro, aún rústica, pero muy acogedora, con una chimenea encendida y ninguna cabeza de ningún animal colgado, eso la sorprendió.
Lena sintiendo su inquietud dijo – antes los había, por Lionel, los quité todos, me parecían horribles, sólo quedó su espacio vacío, ya pensaré con que reemplazarlos.
- Tengo una idea – soltó Kara y sacando su celular del bolsillo le pidió una foto.
- Oh no – se resistió Lena divertida limpiándose un poco la cara de la tierra.
Kara rio añadiendo – así estás perfecta – y con ello le dio un beso en la mejilla y tomó el selfie inmortalizandolas con Lena sonriendo muy bello.
Ya para cuando Lena se retirara al piso superior, teniendo la cabaña dos pisos y se fuera a los servicios higiénicos a ducharse, vería en el espejo la forma de los labios de Kara y su lápiz labial en su mejilla, eso le hizo sentirse muy bien y emitir un ruidito tan lindo que Kara desde el primer piso con su superoído se maravilló al escucharlo, casi soltando el plato que tenía en la mano.
- Ufff, concéntrate – se pidió desde la cocina, pensando en prepararle algo, pero como no era muy buena en eso, con sus superpoderes, voló a varios lugares en lo que Lena demorara para traerle todo lo que le gustaba más incluso las infames coles rizadas – ayyy, todo lo que hago por ti – soltó siendo valiente, mirando fijamente a la col en un duelo de miradas, la dependiente se rio, Kara era muy adorable también.
A los diez minutos Lena salió de la ducha y se miró al espejo, pensando que tenía cincuenta amenazas de muerte para el momento según su seguridad, provenientes desde payasos que sólo le deseaban lo peor y no se atrevían a nada hasta el socio que ella obligó a venderle sus acciones – antes de ser amada, serás odiada – se dijo a sí misma ya sin importarle, ella había sido odiada desde que piso National City sólo que recién lo estaba enfrentando visibilizando su apellido.
"…It's me, hi, I'm the problem, it's me
At teatime, everybody agrees
I'll stare directly at the Sun, but never in the mirror
It must be exhausting always rooting for the anti-hero…"
Después de pensar en ella, pensó en Lori, cómo de grande sería su sonrisa al encontrarse a Esme en el preescolar, un sitio de lo más seguro, decidiendo que sería recogida por Eduardo y ya no por ella por el momento para no ponerle un franco en la espada, también pensó en Liam lo inteligente que era, como de bien le había hecho su compañía en el poco tiempo que se conocían.
Y pensando en ellos y en Kara que le esperaba abajo, sonrió hermoso, se cambió a algo simple y se fue a su encuentro para su primera cita de amistad, eso le hizo sonrojar – aunque sea de amistad, es nuestra primera cita – murmuró sin saber que Kara se sonrojaba en el primer piso por lo escuchado, habiendo escuchado sólo lo último al recién llegar sino no la hubiera dejado asistir a la inauguración de su renombramiento, con su supervelocidad arregló todo.
- Woahhh ¡ - exclamaron ambas sonriéndose, Lena por la visión de Kara frente a la chimenea sentada sobre una manta con mucha comida que olía riquísimo a la par de bebidas y Kara por ver a Lena descender con un vestido blanco sin mangas, cuello corte en V, que apenas llegaba a su rodilla con un cinturón negro.
- Estás hermosa – susurró Kara – y descalza.
- Sí, me gusta el suelo de madera, aquí dentro todo está impecable.
- Es cierto – Kara asintió poniéndose de pie le ayudó a sentarse frente a ella.
Lena le dio las gtracias por lo variado y abundane que era - ¿No me digas que volaste a Dublin por el postre, a Francia por el pan, a Italia por la pizza y a Colombia por el café?
Kara asintió diciendo – sí y a Italia también por el vino, ves, sólo ventajas de tener súper poderes – sonriéndole muy bello y Lena le respondió de igual manera – éxito – Kara vitoreó lanzando un puño al aire - sólo exponiéndote a mis poderes, podrás entrelazar todo lo que soy y no separarnos concordando conmigo o enemistándote con Supergirl – Lena asintió, esa era una buena idea, igual que lo estaba haciendo ella con su herencia Luthor, no la estaba negando, sólo no corrompiéndose.
- Hummm, que delicioso – gimió Lena con los ojos cerrados, Kara se sonrojó sintiendo un calor especial en su interior.
Ambas comieron compartiendo un ambiente muy cálido, entre risas, sonrisas, anécdotas gracioso, revelaciones, preguntas fáciles, es decir, tal cuál cuando conoces a una persona y haces click con ella al ver que tienen mucho en común y también cosas que no tanto como, por ejemplo.
- Estoy en shock que no te guste la col rizada ¡ - exclamó Lena divertida, riendo ante el gesto de Kara.
- Y yo sorprendida que sepas la tonalidad exacta de la música clásica, aunque esta no tenga letra.
- Cuando te gusta algo, sólo lo sabes – Lena asintió.
- ¿Qué harás por tu cumpleaños?, es el fin de mes – preguntó Kara y Lena sacó cuentas, un día después se cumplía el mes fijado por ella.
- Hmmm, en realidad no lo celebro, ¿Te acuerdas el año pasado?
- Estuviste en una junta en Japón y el año anterior en Suecia y el anterior e Inglaterra? Ohhh – Kara se dio cuenta que Lena se saturaba especialmente ese día para no celebrarlo - ¿Por qué? – preguntó sin entender el porqué lo hacía.
- Detesto ese día.
- Pero si ese día naciste, es especial porque nacistes, ¿Nunca celebraste tu cumpleñaos?
- Lo hice hasta los 4 años.
- Cuando tu mamá murió – murmuró Kara taciturna.
Lena asintió añadiendo – ese día el amor murió.
"…Sometimes I feel like everybody is a sexy baby
And I'm a monster on the hill
Too big to hang out, slowly lurching toward your favorite city
Pierced through the heart, but never killed
Did you hear my covert narcissism
Lightly disguised as altruism
Like some kind of congressman?
(Tale as old as time)
I wake up screaming from dreaming
One day I'll watch as you're leaving
And life will lose all of its meaning
(For the last time)…"
- No Lena, eso no es cierto – Kara le abrazó, Lena se dejó reconfortar un poco triste al recordar a su mamá, Kara le abrazó por un largo tiempo, luego empezó a mecerse y después a hacerle cosquillas y Lena de regreso, hasta que ambas yacían sobre los restos de la comida y la manta, rodando, riendo a carcajadas juntas hasta que se pusieron muy rojas y les faltó el aire.
Ambas se recostaron sobre su espalda para recuperarse, sin embargo, Kara no soltó la mano de Lena en ningún momento – precaución le llaman – soltó y Lena rio un poco más - así te ves preciosa.
- ¿Así cómo? ¿Sudada y con migas de pan en el cabello? – Lena se sentó para limpiarse un poco.
- Así de feliz – replicó Kara sentándose y sacudiéndose como un lindo cachorrito, Lena le miró embelezada, sonriendo cuando Kara se dio cuenta – este año será mejor porque estarás rodeada de amigos – Lena levantó una ceja – si tienes amigos Lena, lo comprobaré – Lena se mostró dudosa.
Un rato después, ambas limpiaron todo y con una llamada de Mike a su celular Kara se despidió de ella – mierda, me olvide de nuestro aniversario – escuchó Lena antes que se fuera, eso la puso pensativa, Kara era la persona más detallista que había conocido, sólo después de ella.
- Maldito Mike – renegó cambiando su estado de ánimo de golpe, al Mike tener todo lo que ella quería, a Kara, con eso en mente llamó a Kelly a por otra sesión – tengo una emergencia, quiero matar a Mike – asi inició una cita de emergencia vía zoom dónde Kelly le explicó el porqué es más fácil admitir sus sentimientos ante ella misma primero y luego ante Kara, que pasar cadena perpetua en la cárcel por asesinato – pero Kelly lo desintegraría, nadie sabría – se quejó Lena con un adorable puchero como si fuera una niña pequeñita, Kelly rio ante su adorabilidad pensando que Lena podría hacer de todo y nadie se enteraría nunca.
- Que lo consultes y no lo hagas ya es un gran a vance, no le des ideas a Lilian. No Lena, eso es malo, no se hace – la retó como si fuera una niña, ambas rieron.
"…It's me, hi, I'm the problem, it's me (I'm the problem, it's me)
At teatime, everybody agrees
I'll stare directly at the Sun, but never in the mirror
It must be exhausting, always rooting for the anti-hero…"
Unos días después, cumplida la semana se realizó la ceremonia de renombramiento de su empresa, la inauguración de su Corporación con miras a otro enfoque más apegado a la biotecnolgía, exploración espacial y mejoramiento de la calidad de vida.
Lena se encontraba nerviosa, las amenazas habían seguido llegando, ella había tomado todas las medidas, aún así no pudo evitar esa sensación que le molestaba tanto en el estómago, el tan sólo pensar en Liam con Lori en su penthouse le dio tranquilidad, eso y los mensajes de Kara atravez de los días, a veces extensos, aveces apenas unas palabras, que, aunque pequeñitas le hacía sonreír inmensamente.
- Una persona no puede ser tu felicidad, porque cuando se va, se pierde todo – recordó y con ello respiró profundamente, ella tenía que encontrar su felicidad en si misma, no recargárselo a Kara como lo había hecho en el pasado al igual que no podía recargar su tristeza e ira sobre Lilian, quien ante su masiava sorpresa estaba tratando de mejorar – yo puedo, yo puedo – se dijo a sí misma antes de dirigirse a la ceremonia, efectuada a las 10am ese lunes.
…
Tal cómo lo supuso, el inicio se dio con seguridad extrema, con abucheos de algunos, insultos de otra parte de público y con esperanza y aplusos de un pequeñísimo sector, Lena no era inocente para creer todo saldría sobre rosas, sabía que iba a ser muy malo al principio para después mejorar, sólo tenía que aguantar y sonreír, ella se rio al pensar que así le habían criado, así había sido su infancia y adolescencia junto a Lilian – me ha criado para ganar – se dijo internamente pensando que los disntintos internados hicieron eso.
Supergirl sobrevolaba el área vigilando todo al igual que Jhon y la DEO al evento ser público, cerca a la zona de un hotel de lujo, ahí sería la recepción para la prensa.
La siguiente hora, aunque con altibajos fue buena, Supergirl detuvo dos atentados y robos ocacionales de pillos que sólo querían aprovechar la situación.
El discurso de Lena fue diplomático y muy acertado, el de sus acompañantes, empresarios y personas influentes en los distintos ítems con los que iba a trabajar, también, todo marchó bien hasta el final de la gala cuando Lena se estaba retirando junto a sus inversores por el ala sur, en el estacionamiento subterráneo cuando se escuchó una gran explosión en el ala norte, Supergirl fue a ver pensando que eso traería cola, cuando solo fue una distracción y un hombre salió detrás de una columna y disparó una ráfaga de disparos contra Lena – mierda ¡ - gritó encogiéndose frente a la puerta de su auto, cerró los ojos y esperó a su destino, pero éste no llegó y cuando abrió los ojos vio a Liam abrazandole fuertemente, casi todas las balas impactaron en su espalda pero no la mataron - ¿Tienes chaleco antibalas? ¿Qué haces aquí? – preguntó Lena a susurros, él asintió y cuando escuchó que el hombre estaba recargando, se arrojó a él para empezar a pelear con el objetivo de detenerlo, es ahí que llegó Supergirl para apoyarlo notando que él no era humano, por la fuerza que tenía y si Liam estaba luchando de igual a igual ¿Tampoco debería serlo? Kara no meditó en esto ante el fulgor de la pelea distrayéndose brevemente por la resistencia que ofreció ese sujeto.
- Ahhh – solo ante el grito de Lena, Kara reacionó, las balas no le habían matado, sino que otro sujeto le había tacleado y ella había caído golpeándose parte de la nuca y por según veía Kara, algún daño serio en el pie derecho que se había doblado de forma inusual contra el suelo.
- Hay un segundo ¡- gritó Liam.
El segundo atacante no tuvo chance, Kara lo noqueó con toda la rabia que tenía y viendo que Liam tenía todo bajo control, fue con Lena que desde el suelo no sabía si sujetarse la cabeza o el pie – Lena, joder, vamos, agarrate – le pidió y así no le gustase a ella, se la llevó al DEO para que Alex le ayudara, quien la miró de forma seria ni bien verla.
Alex con la noción muy cierta en su mente que Lena era el problema a todo lo que acontecía en su vida en ese momento.
"…It's me, hi, I'm the problem, it's me
It's me, hi, I'm the problem, it's me
It's me, hi, everybody agrees, everybody agrees
It's me, hi, I'm the problem, it's me (I'm the problem, it's me)
At teatime, everybody agrees (everybody agrees)
I'll stare directly at the Sun, but never in the mirror
It must be exhausting, always rooting for the anti-hero"
- Ayudala Ale ya ¡ - le pidió fuertemente a su hermana Kara, después de dejar delicadamente a Lena sobre la camilla.
- Cálmate que me estás volviendo loca ¡ - le pidió ella a cambio al Kara insistirle varias veces.
- ¿Pero no ves que está herida? – siguieron discutiendo ambas hermanas.
- Hmmm – Lena gimió ante el dolor que sintió en el pie a Alex sacarle su taco – Kara porfavor cálmate – le pidió suavemente.
- Ok – asintió ella, Alex volteó a verla tan rápido que también le empezó a doler el cuello. Ella siguió, ahora en relativa paz, revisando a Lena.
Después de un par de minutos…
- Está bien – soltó mirando a su hermana, mientras Lena se sobaba la nuca para calmar su dolor.
- No me parece – replicó Kara mirándole afligida, notando la molestia de Lena por su asalto.
- Tiene un traumatismo que no es de preocupación en la nuca producto de la caída y una uña rota en el pie derecho, así como un esguince leve, nada más.
- ¿Nada más? Ves, está herida, ayudala ¡ - le ordenó a Alex y ella abrió la boca grande en shock.
- Kara estamos en el DEO (Departamento de Operaciones Extranormales), tratamos con asuntos de suma importancia ¡ Lena está perfectamente bien, sólo tendrá unas molestias por un par de días, a lo mucho.
- Bien ¡ - renegó Kara mientras Lena veía tal cual partido de tenis de un lado a otro, la interacción entre hermana.
- Ahhh ¡ - gritó Lena al Kara elevarse con ella fuera del DEO, la vio renegar en kriptoniano, aquello pareciéndole de lo más tierno.
Kara le llevó a su casa que era la más cercana, para poder ayudarle.
…
Nota:
- Canción CAP XXI: "Antihero by Taylor Swift"
