Ha pasado dos semanas y media desde que Venelana Gremory me visitó y tengo que decir que por el momento nuestra vida diaria está como lo estuvo en el mes pasado... A excepción de una cosa sin importancia que dijo ella a la hora de su partida.
Volviendo al momento tenso de ese día, ella dice su frase algo confusa para mi, con un tono bastante neutro. Me es algo difícil creer que puedas tener ese tono para alguien que está rechando algo bastante importante para su propia persona.
• Así que haremos lo siguente... - Con ese tono neutro y algo misterioso, a mi parecer, Venelana-sama me arrebata de los brazos de Madre, sin que ninguno de los dos nos demos cuenta.
Sin siquiera dolerme algo, para mí sorpresa, me doy cuenta de su movimiento a duras penas, cuando me percate de que estaba viendo la cara de sorpresa de Madre... ¿Como carajos ahora estoy en sus brazos?
Supongo que fue algo así como la velocidad sobrehumana que se describe en muchas historias... Cool. Viendo mis alrededores, notó que ahora estamos cerca de uno de los ventanales con vista al hermoso jardín.
Justo después de caer en cuenta que estaba en sus brazos, pense inmediatamente que me iba a hacer daño pero tengo la misma sensación que cuando me sostuvo la primera vez... ¿Que pretende está mujer? A mi mente viene la frase que me dijo justo en ese momento, en el que tenia su mirada fija en mi: "Que ojos tan interesantes tienes, cariño."
• Mucho cuidado, Gremory-sama. Mi hija es apenas una recién nacida y, hasta el momento, es la luz de mis ojos. - Apareciendo detrás de Venelana-sama, Contraparte-chan tiene una mirada bastante hostil hacia ella... Supongo que el si fue capaz de leer los movimientos de esta castaña...
Esperen un momento... ¿Porque dijo "hasta el momento"? Que grosero.
• Concuerdo con Seiko-san, ella es nuestra luz y no voy a dejar que nadie la amenace, ni siquiera usted Venelana-sama. - A la izquierda de la mencionada, esta Kushimi-Okassan con esa sonrisa falsa en su rostro pero sus palabras fueron dichas con un tono totalmente frío y hostil, al punto de que me asusto un poco, solo un poquito.
• Espero que no se te ocurra alguna estupidez como asesinar a mi hija solo porque le pusimos ese nombre. - Saliendo de su sorpresa, Madre viene caminando hacia nosotros con una expresión calmada pero en su voz se nota una furia increíble. - Por más que seas Venelana Gremory, no permitiré que lastimes a mi hija, eso te lo puedo jurar por la mismísima Emperatriz Carmesí. - De repente un aura morado oscuro rodea a Madre y se siente una presión muy fuerte...
Okay, es definitivo. Estos tres ya me están asustando, se que están peleando por mi pero... En serio me siento como una víctima del fuego cruzado... Incluso, en este momento, me siento más seguro en los brazos de la mujer que supuestamente esta amenazando mi vida, que en estos supuestos salvadores míos. Aferrándose con un poco de fuerza al vestido de Venelana-sama, solo puedo tiemblar ligeramente.
• Paren con esto. ¿Acaso no se dan cuenta a quien verdaderamente están intimidando? - Notando mi agarre en su ropa, creo, Venelana-sama dice esto mientras rota su mirada, imagino que acusadora, a cada uno de mis padres, quienes inmediatamente voltean su vista hacia mí y, por un momento, veo un gran desconcierto y miedo en sus ojos.
Actuando de manera inmedita, el trio se aleja un poco de nosotras dos a la misma velocidad con la que llegaron. Inclinándose hacia la castaña que me sostiene, estos tres se disculpan con la mencionada, sin embargo, Madre es la que más pone fuerza en sus palabras, deshaciendo totalmente el aura que la rodeaba.
• ¿Crees que soy tan tonta como para intentar asesinar a la pequeña en presencia del llamado Sekiryuutei del Mañana y La Renombrada Black Bolt? Sé que son primerizos pero no dejen que sus sentimientos bloqueen su racionalidad, la cual es su fuerte. - Con un tono aún más autoritario que hace un momento, Venelana-sama dice esto y, al mismo tiempo, me arrulla lentamente en sus brazos...
Wow... Tengo que admitir que sabe lo que hace. Si soy sincero, estoy empezando a sentir algo de sueño por este suave movimiento... Esta experiencia parental es aterradora.
Kushimi-Okassan y Padre sólo pueden postrarse en Seiza hacia la castaña que me sostieme al oír el regaño de Venelana-sama, supongo que pensando que inclinándose no es suficiente. Ella solo suspira de manera cansada... Al parecer esto fue una prueba o algo así...
Tal vez ella tenía altas espectativas de mis padres y por ello me tomo de los brazos de Madre. Además he obtenido nueva información, "Sekiryuutei del Mañana" y "Black Bolt", lindos nombres, bastante llamativos.
Eso revela que mis padres son tan importantes como lo suponía, además de que suenan intimidantes... Me preguntó cuál es el sobrenombre de Madre, no creo que solo la llamen la matriarca más fuerte en 1000 años, es muy largo .
• Bueno, dejando este espectáculo de mal gusto de lado, confiando en que corregirán las falencias que me mostraron, es momento de indicarles mis condiciones para que puedan llamar a esta pequeña como mi difunta hija, la alguna vez conocida como Emperatriz Carmesí. - Diciendo esto mientras me devuelve a Madre, Venelana-sama regresa al sillón en el que originalmente estaba y mis padres a sus posiciones, a excepción de la pelinegra, quien se pone a un lado de Padre, detrás del sillón donde estamos Madre y yo.
¿Es impresión mía o ella está siendo demasiado dramática? Además no quiero ser grosero pero ¿Es tan importante que obtengamos la aprobación de ella para el nombre? Sé que fue tu hija pero es solo un nombre... No creo que solo con que ella lo apruebe yo obtenga mágicamente las habilidades de la Rias Gremory original...
Bueno, como sea... Si lo piensas bien, esto es mas como una cortesía entre familia, así que supongo que es lo correcto. A pesar de que fui unido a mi núcleo familiar en mi vida pasada, no me importaba mucho el resto de mi familia, así que no entiendo muy bien esto...
• Cuando tenga 5 años, traiganla ante mi. En este tiempo enseñenle todo para que sea una Dama Gremory hecha y derecha. - Con una mirada totalmente fría y sería, Venelana-sama dice esto mientras toma un poco de té. Oh, esto es simplemente genial... Que problemático... La vida siempre tiene que hacer que, de alguna 7 otra forma, yo evite mi flojera... Que dolor en el trasero. - Si ella alcanza satisfactoriamente mis espectativas, yo daré mi consentimiento para que heredé el nombre de Rias Gremory.
• P-Pero Oba-sama, ella solo es una bebé. - Diciendo esto con un tono inseguro, Madre dice esto algo preocupada.
¡Eso es, Madre! Solo soy una pequeña bebé de 6 meses, no le des una oportunidad a Midori-san de intensificar sus clases, que ya me bastan y sobran. Yo solo quiero disfrutar de ese tiempo lleno de flojera que ofrece la vida de un pequeño infante... Si, lo siento pero soy muy flojo, entre menos problemas tenga es mejor. Si no hay algo que hacer, que me interese de corazón, la flojera es el camino y hasta ahora ha sido el camino.
• Entonces, será mejor que encuentres a un buen tutor, Rida. Estoy condediendo esta extraña petición porque se trata de ustedes, de ti específicamente. En un principio pude haber dado un no definitivo cuando escuché tu solicitud peculiar y, si puedo agregar, de mal gusto. ¿Porque debería aceptar y permitir que tú llames a esa pequeña como mi difunta hija solo porque su apariencia física es similar? Sabes, mejor que nadie, el terrible dolor con el que tengo que lidiar con tan solo pensar en mi hija. - Sonando algo molesta, la castaña dice esto acabando su te y poniendo la taza en el plato de manera sonora, pero no lo suficientemente fuerte como para romperla. - Solo estoy poniendo en consideracion está posibilidad porque precisamente eres tú, y nadie más que tú, quien me lo pide. Sé que es tu primer hija y se todo lo que atravesaste para poder concebirla. Por ello estoy planteando este curso de acción, es tu decisión si lo aceptas o no. - Mirando a mi madre directamente a los ojos, Venelana-sama se levanta.
No sé que pensar sobre lo que dijo. Tengo que admitir que es verdad el principio de su diálogo, debió ser duro enterarse a la realidad de que tu hija murió... En la novela ligera era bastante notorio el gran amor que tenía esta mujer por Rias, aunque tal vez era solo impresión mía. Así que, viéndolo desde este punto, tiene razón ¿Porque permitiría que una cualquiera se quedará con el nombre se fallecida hija?
Además, tengo que resaltar esa parte que menciono sobre la dificultad que tuvo Madre para concebirme... Según eso, ella la tuvo muy difícil para tener un hijo. Reforzando este punto, a penas la castaña menciono ese tema, la expresión de Madre se puso rígida... Ahora entiendo un poco mejor todo su comportamiento hacia mi... No imagino lo que debió pasar para tenerme ahora en sus brazos.
• De acuerdo, Oba-sama. Creo que hablo por todos cuando te digo que agradezco que nos dieras está oportunidad. Tienes razón, fui muy desconsiderada contigo. - Con un tono suave pero firme, Madre me deja en el sillón y se inclina profundamente hacia Venelana-sama. - Enseñaremos parte por parte a nuestra hija lo que es ser una Dama Gremory y te demostraremos que ella es digna de la herencia de tu amada hija. Te lo prometo como cabeza actual de la Casa Gremory y como la madre orgullosa que soy. - Tomándome de nuevo en sus brazos, con un tono mucho más fuerte y firme, Madre hace está declaración mientras siento como su agarre en mi es un poco más fuerte.
Al parecer ellas tienen una profunda relación, al punto de que Madre se incline dos veces ante ella. Lo que se puede deducir es muy obvio, mi querida Rida estuvo un tiempo con Venelana y estás establecieron una relación mi cercana, si pudiera describirla seria como de Madre e hija.
Suponiendo, ya por mera intuición, Madre asistió en la superación parcial del recuerdo de Rias a Venelana-sama, por eso es que ella "sabe, mejor que nadie, el terrible dolor" qué tiene la castaña, sin embargo... ¿Donde estaba Zeoticus o Sirzechs en esos terribles momentos? ¿No sé supone que, en la novela, eran una gran y hermosa familia unida por fuertes lazos o algo así?
En fin, luego de esa reunión Venelana-sama se fue después de concretar todos los detalles sobre mi examen a los 5 años... Ahh... Al parecer tendré que trabajar en estos 5 años para ganarme la aprobación de Venelana, siendo una Dama Gremory perfecta, sea lo que sea eso... Y aunque tengo que decir que, en serio, es muy hermosa, ahora no me agrada demasiado...
¡¡QUÉ GRAN Y PUTO FASTIDIO!! Sinceramente pensé que podría tener un tiempo para relajarme al ser un bebé y aprender de a poco con Midori-san. Pero ahora voy a tener que ser lo suficientemente "poderosa" como para sustentar mi flojera, así que podría empezar a teorías de diferentes animes y novelas ligeras que leí. Esta en el manual básico del Otako reencarnado, después de todo.
Como sea, desde el día de la visita de Venelana-sama, Midori-san ha intensificado sus lecciones, ya que antes las hacia sin el permiso de Madre, pero ahora que ella le ests brindando un pequeño fondo para comprar todo material educativo que pueda requerir pues... Las lecciones son casi el 500% más educativas...
Personalmente, aún no entiendo porque estas personas no se cuestionan el porque esa persona quiere que yo sea una Dama Gremory perfecta a los 5, ¿No les parece raro? ¿Un poquito, al menos? Digo, entiendo el poco sentido de mis madres y Midori-san, pero Contraparte-chan no debería ser así.
Si no estoy mal, creo que el fue un reencarnado de Humano a Demonio, así que al menos debería objetar, sin embargo, no lo hace, de hecho apoya totalmente esta locura... El sentido común de este lugar está fuera de este mundo.
Volviendo al manual básico del Otako reencarnado, dos días despues, empecé a probar una pequeña teoría que me dio una novela ligera que leí. Esta dicta que si entrenas tu poder mágico desde que eres niño este crecerá lo suficiente para ser astronómico cuando seas adulto, o algo así.
El protagonista lo entreno desde los 3 años y consiguió una reserva mágica comparada con un Dios de la misma novela, así que yo tengo buenas espectativas si entreno este punto desde esta época, confiando en la capacidad de mi cuerpecito.
Es cierto que me pone a dudar la parte de mi cuerpecito, pero estuve bastante motivado por las clases básicas de poder mágico, o maná como me gusta llamarlo, que dio Midori-san algunos días antes. Según ella, cada persona tiene un elemento a fin, y, cada Casa Demoníaca tiene un elemento al que sus miembros se inclinan más a poseer.
Esto se refleja, por ejemplo, en la Casa Phenex, siendo el fuego o en la Casa Sitri que es el agua y, en algunos casos, pocos miembros de estas Casas Demoníacas consiguen una maestría tan alta en su elemento que pasan a una versión relacionada, y algo más fuerte, de este, que en el caso de los Sitri es el hielo.
Algo que tengo que decir, es que Midori-san se tomó mucho más enserio la enseñanza, al punto de que puedo entender la mayoría de lo que dice, gracias a que sus explicaciones consisten en palabras simples y está al pendiente de si no entendí una parte, cuestionando mi entendimiento directamente, ya que aún no le puedo responder a preguntas.
Obviamente también he aprendido mucho más del idioma demoníaco, debido a que Midori-san me ha explicado las bases de este, sin embargo, no profundizó en el tema, ya que, en sus palabras y la citó, "Cuando seas capaz de hablar y sostener un lápiz correctamente te daré un curso intensivo sobre nuestro idioma", todo esto dicho con una sonrisa muy feliz y un tono emocionado.
Sinceramente, por todo esto, creo que debió ser maestra si le emociona tanto enseñar, aunque sí mal no recuerdo algunos demonios no pueden escoger lo que harán y están destinados a cumplir un papel específico... Tal vez ese debió ser el caso de esta rubia. Bueno, me alegra, solo un poco porque soy yo la afectada, que ella cumpla su sueño conmigo.
Por el momento, las clases de Midori-san son más largas de lo que eran antes y también, cuando estamos jugando, me va entrenando para que empiece a caminar. Aunque le digas "Jugar", veo tus sucias intenciones Midori, ¡Pero no caeré en ellas! Caminare cuando crea que es el mejor momento, no me parece normal que una bebé de no más de un año caminé y voy a respetar eso, aunque no es como si yo fuera un experto en pediatria.
A parte de las clases de casi 3 horas todo está como antes de que el desastre Venelana atacará mi morada. Juego con la rubia, me duermo por cualquier lugar de mi habitación y resultó en los brazos de Midori-san, Madre, Kushimi-Okassan o Padre, quien viene mucho más seguido, sabrá Dios porque.
Además, algo curioso pasó. Antes de que Venelana-sama hiciera esa visita, en la noche, dormía con Madre o Kushimi-Okassan después de un intenso juego de piedra, papel o tijera. Pero ahora ellas solo me dejan en mi cuna, se despiden una y mil veces, y se van a su habitación.
El primer día fue bastante duro y con muchas lágrimas y mocos... De parte de ellas. Estuvieron casi toda la noche en la puerta para ver cómo estaba, lo note ya que no tengo la buena costumbre de que me vean dormir, así que me despertaba a cada rato y las veía asomar sus cabezas por la puerta entre abierta.
Así fueron las primeras 5 noches, ya después solo se quedaban 3 horas en la puerta y después se iban. De hecho, el primer día de pruebas, según yo habían pasado 2 horas y ellas aún están en la puerta viéndome, sin embargo Contraparte-chan llegó, las regaño y se las llevó.
Obviamente no estoy sola, me acompaña Midori-san, quien duerme en una pequeña cama al lado de mi cuna y me revisa cada que se despierta, que no es muy seguido. Pero, si yo hago un pequeño ruido fuera de lo común, ella salta inmediatamente de la cama y me revisa con un detalle que me sorprendió, y me asusto, la primera vez que lo hizo. Yo solo la estaba probando pero cada vez me demuestra que esta chica en serio es una buena niñera...
Bueno, volviendo a la teoría... ¿O debería llamarla hipótesis?... Como sea, me pareció ideal probar este método esa noche, ya que, precisamente ese dia entendí toda la teoría expuesta por Midori-san. Justo al momento en que escuche su respiración duermiendo plácida y profundamente, empecé mi experimento. Según la rubia, es probable que este inclinada a dos elementos: el fuego por parte de mi padre, quien domina a la perfección este elemento o la destrucción, dado por mi madre.
Aunque, basándome en lo que entendí sobre este particular último elemento, la destrucción es el balance desperfecto entre todos los elementos existentes, creando así una masa de magia que simplemente destruye cada elemento exterior del que está conformado. Siguiendo esa linea de pensamiento, si estoy inclinada a la destrucción prácticamente tendría carta libre para dominar cualquier elemento, ya que la destrucción es la fusión desperfecta de todos ellos.
Así que, probando y probando, pude ver que, como era de esperarse de este cuerpo, fui afín a la destrucción... Aunque no recuerdo mucho el evento. Verificando varias veces el estado casi en coma de Midori me concentre en mis manos e imaginé que algo se reunía en ellas, una extensión de mi, al principio no pasó nada, casi al minuto sentí que un extraño hormigueo pasaba por mis brazos y de repente ahí estaba, entre mis manos un pequeña esfera carmesí oscura del tamaño de una diminuta canica.
Los primeros segundos fueron los más felices que ha tenido en esta corta vida, sin embargo una fuerte jaqueca se hizo presente, después todo se nubló y todo negro. Lo siguiente que pude ver fue a Madre, Kushimi-Okassan y Midori-san con los ojos empapados en lágrimas gritando algunas cosas que no entendía muy bien, algo de que estaba muy pálida y que no despertaba.
Al momento en el que abrí mis ojos por completo, el alma les volvió al cuerpo y después de una sesión de apapachos y muchos besos, fue un día en el que Madre estuvo conmigo todo el día. Además un doctor nos visitó y dijo que era muy raro lo que al parecer me sucedió, ya que parecía un caso de uso excesivo de poder mágico.
Sin embargo, diciéndose que soy solo una bebé, el doctor lo dejo pasar y se fue. Tengo que agregar que todo el día me sentí cansado y extrañamente adolorido... No sé en donde me dolía pero, me dolía.
Esa noche Madre y Kushimi-Okassan durmieron conmigo en la cama que supuestamente era de Midori-san. Aunque, claro, no me dormí e intente hacer de nuevo la prueba cuando ellas estaban dormidas profundamente. Esta vez lo mantendría por solo dos segundos y los desharía.
Ejecutando cada una de las acciones que realice la noche anterior, mis brazos temblaban y gritaban del dolor pero yo insistí un poco más hasta que esa pequeña esfera carmesí se hizo presente, conté hasta dos y la deshice solo cerrando mis palmas y deseándolo con todo el corazón.
En cierto sentido, fue un éxito ya que la fuerte jaqueca no se hizo presente pero si lo hizo un cansancio impresionante y caí fulminado hasta el otro día en el que me despertó un discusión de quien me iba a dar los buenos dias.
En fin, ahora mismo estoy jugando con Madre, ella me levanta en sus brazos, me habla como retrasada y me hace cosquillas... Si soy sincero, esto me está pareciendo muy divertido, demasiado. El cuerpo aún me duele un montón pero menos que el día de ayer además Madre dice que ya recuperé el color de mi rostro y cada vez que me quejo por un movimiento un tanto brusco, ella salta y se esconde con ojos llorosos preguntándome con un tono suave y apunto de partirse si estoy bien.
Es muy lindo el gesto y todo pero ¿No es un tanto exagerado? Sé que te preocupas por mí pero no hay que llevarlo hasta ese punto. Cuando esto sucede yo solo abro mis brazos y le indico que me abrace, ella rápidamente corre hacia mi y me da una sesión de apapachos y besos.
Siendo sincero creo que estuve a poco se estirar la pata hace unos días. Soy una bebé, por ello, el hacer esta canica carmesí y mantenerla por más de 5 segundos, creo que casi me mata. Además no quiero permanecer con un dolor constante en todo el cuerpo solo porque quiero impresionar a Venelana-sama.
Tendré que establecer días de descanso para este entrenamiento, tal vez los fines de semana y si se preguntan cómo se cuando es fin de semana es porque Madre, Kushimi-Okassan o Padre están conmigo todo el día, los tres al mismo tiempo o dos de ellos, siendo por lo general, Madre y la pelinegra.
Por supuesto en estos dos días no hay clases de Midori-san, sin embargo, ella siempre estuvo presente en la habitación con nosotras. Me sorprende lo confiadas que son con ella como para que Madre se muestre tal y como es, aunque, supongo que no le dejas a tu hija a cualquier Maid.
Bueno, al parecer tendré que esforzarme hasta que pueda mantener esa esfera por lo menos un minuto sin cansarme y después podremos aumentar el tamaño de esa esfera carmesí. A pesar de que está es una situación en la que tengo que poner un fuerte empeño para "Ganar mi nombre", esto me está divirtiendo un montón, me emociona ver en lo que me convertiré...
Aunque, claro, por más que me esfuerce en los propósitos que me puse, algunas cosas vienen a mi. En algunos momentos en los que no hago nada, los recuerdos me invaden, mi familia anterior, y alguna que otra lágrima se hace presente.
Sin embargo, inmediatamente, veo esa cara burlona en el momento en el que metió esa cosa en mi cabeza. Avivando todo el odio que siento por la puta divina, mi cabeza empieza a doler ligeramente... Respirando profundamente, imagino algunas cosas para calmarme, imagino que tal vez, así por casualidad, pueda conseguir un poder raro y tramposo, uno que men permita ir y darle unas cuantas palabras a la diosa en cuestión.
--
Según yo, ha transcurrido casi un año desde que Venelana-sama me visitó y me dio esa prueba para cuando cumpla los 5 años. Ahora mismo tengo un año y medio, creo. Solo puedo decir que han pasado muchas cosas en este año, a nivel intelectual sobretodo.
Aprendí a la perfección la teoría sobre magia básica, aunque aún no conjuro frente a Midori-san, ya que llevarlo a la práctica es un poco complicado. Otra cosa que aprendí es el lenguaje demoníaco a la perfeccion y tengo que decir que es muy complicado. Ya soy capaz de escribir un texto complicado aunque, no frente a Midori-san, después de que diga mis primeras palabras revelare está carta.
He estado ensayando un buen tiempo la pronunciación y creo que estoy listo para decir mis primeras palabras. Otra cosa que he aprendido es la historia de los Gremory y francamente no es muy alentadora... El hecho más destacable que puedo decir esque gracias a Rias Gremory, la Emperatriz Carmesí, y a su séquito, la Casa Gremory es una casa semi-extinta desde mediados del oscurantismo.
La historia describe como Rias reunió a todos sus siervos, que curiosamente son los mismos que la novela y trajeron gloria al Inframundo y a la Casa Gremory. Sin embargo, un día, en el que ella y su esposo, Hyoudou Issei, el Sekiryuutei más fuerte, estaban en su momento más grande, un terrible acontecimiento ocurrió.
Rias Gremory, segada por el poder que adquirió siendo la cabeza de la Casa Gremory, comenzo una Guerra contra todo el Inframundo junto a su séquito y sus hijos, todo para obtener el poder definitivo y gobernar todo aquello que por derecho le pertenecía como un Verdadero Gran Demonio, como ella misma se hizo llamar.
De esta forma, Ángeles Caídos, Demonios y Ángeles se unieron por segunda vez en contra de esta terrible villana quien tenía un poder de fuego equiparable al mismísimo Trihexa... Así, después de una larga y fuerte lucha, terminando con la muerte del Sekiryuutei y su esposa, la terrible Emperatriz Carmesí, la guerra término.
Debido a todo este casi cataclismo en el Inframundo, lo que quedó de la Casa Gremory fue enterrada y condenada, solo siendo mantenida por algunos de los hijos de Rias Gremory y Hyoudou Issei que, en un principio, no estuvieron en la guerra, y así se mantiene hasta la actualidad.
Obviamente no creo del todo la parte en donde Rias quiere apoderarse del mundo, suena mucho a inventos del Consejo del Inframundo... Pero, siendo sincero, no se como era la Rias de este mundo, puede que halla la posibilidad de que si se le subiera la mierda a la cabeza y quisiera coronarse como la reina de la montaña...
Aunque me inclino más a que es un invento, ya que Venalana-sama no hubiera recordado a su hija con tanto dolor como lo describió aquella vez... Aun no quiero creer que era una versión de Rias malvada, aunque en muchos Fanfics la he leído de esa manera, sinceramente, espero eso no pase aquí. Digan lo que quieran, pero Rias me caía bien en la novela, así que tal vez eso es lo que me motiva a no creer en la Dark Rias.
Además, dándole una vuelta más al asunto en mi cabeza, otra pregunta surge, una bastante lógica, la verdad: ¿Donde carajos estaba Sirzechs u otro miembro de la familia para detener esto...? Esta historia tiene demasiados agujeros que hacen que simplemente no tenga sentido para mi...
Dejando esto un poco de lado, por mi propio bien, el entrenamiento de maná va demasiado bien. Actualmente puedo hacer una esfera carmesí del tamaño de una pelota de beisbol y mantenerla por casi una hora. Debido a que aún es un poco cansado, he hecho algunos daños con mi esfera de destrucción...
Sinceramente no sé me ocurrio como explicarlo la primera vez que sucedió pero Madre lo justificó perfectamente al decir que mi poder latente se estaba desarrollando, así que es algo normal que una pequeña parte de mi aura de destrucción se escape del cuerpo mientras duermo.
Fue una suerte que ella misma halla creado una escusa tan conveniente para mi predicamento. Así que, gracias a esto, puedo jugar un poco con mi esfera carmesí y si tocó algo por accidente pues Midori-san, Kushimi-Okassan, Madre o Contraparte-chan piensan en esa explicación rebuscada.
Con respecto a esa esfera, aún es muy complicado manejarla, ya que, siento que al menor descuido está se deshará. He estado ensayando por los últimos dos meses la movilidad de esa esfera y hasta ahora puedo manipularla en una circunferencia de dos metros de diámetro, más o menos, tomándome a mí como centro.
Aún no he probado el enviar esta esfera de destrucción en línea recta, ya que aún no puedo y no me apetece mucho, salir de mi habitación. Así que, cuando empiece con eso de caminar y tenga un poco más de libertad en esta casa pues, haré, ese tipo de experimentos.
También he tratado de expulsar el aura de destrucción que mencionó Madre pero sólo he podido hacer una pequeña aura en todo el cuerpo y mi mana se acaba rápidamente. Aún no estoy lista para ese nivel de expulsión de energía...
Imaginó qué a Madre le pasaba lo de expulsar parte de su aura de destrucción cuando era niña... Pensándolo un poco, si a mí me cuesta y eso que estoy entrenando mi capacidad de mana, ¿Que cantidad de poder tiene ella? Cada vez que pienso esto solo puedo temblar un poco del miedo pero sobretodo de la emoción, Mi madre, al parecer, es demasiado fuerte.
Volviendo al presente, ahora mismo estoy jugando con mis padres en la habitación mientras Midori-san nos ve desde la puerta. Es chistoso porque en algunas ocasiones parece que se quiere unir a nosotros pero sacude levemente su cabeza y vuelve a su posición de Maid ejemplar. También la he visto reír un par de veces cuando Madre y Kushimi-Okassan empiezan a pelear por mi, de hecho ahora mismo lo están haciendo mientras yo estoy en los brazos de Padre.
• ¡Porque sigues metiéndote en el amor entre Ria-chan y Yo, Ri-chan idiota! - Elevándose ligeramente del suelo, Kushimi-Okassan dice esto mientras un rayo negro empieza a correr por su mano, mientras señala a Madre, quien tiene su cabello casi por completo de morado y en llamas. - ¡¡Además solo estás celosa porque Ria-chan me prefiere más a mí que a ti!! - Gritando estás palabras, la pelinegra hace un gesto victorioso y mira de manera condescendiente a Madre.
Santa cachucha... Esta compa ya está muertaaa...
• ¡¡¡QUE DIJISTE, KUSHIMI ESTÚPIDA!!! - Elevándose al mismo nivel de Kushimi-Okassan, Madre tiene una esfera de destrucción en cada mano. - ¡¡Eso es sólo porque tú te has estado metiendo entre MI Ria-tan y yo. Ella es mi hija y no dejare que me la robes!! - Con un tono mucho más fuerte que el de la pelinegra, Madre dice esto mientras se acerca peligrosamente a Kushimi-Okassan... Okay oficialmente esto se está llendo un poquito, mucho, a la verga.
Halando la ropa de Contraparte-chan, señaló a mis dos madres ahora cerca del techo y a punto de destruirlo.
• Ni muerto, mamacita. ¿Crees que saldré ileso de eso? - Poniendo una cara chistosa entre miedo, confusión y orgullo por tomar esta decisión cobarde, Padre dice esto mientras sigue mirando a mis Madres y ellas siguen discutiendo.
• ¡¡¿AH SI?!! ¡¡ENTONCES PREGUNTEMOSLE A MI RIA-TAN Y DE UNA VEZ POR TODAS QUEDARAS TOTALMENTE AVERGONZADA!! - Interrumpiendo la réplica de falta de pantalones de mi padre, Madre dice esto y deshace totalmente su aura y se acerca hacia nosotros.
• Ara, Ara por fin ¿Quieres quedar en ridículo, querida? Es más que obvio que mi amada Ria-chan me escogerá a mi, ¡¡SU MADRE FAVORITA!! - Bajando y deshaciendo el rayo negro que, ahora, recorría todo su cuerpo, Kushimi-Okassan dice esto y luego ríe de manera malvada e infantil.
Genial, ya me lanzaron el bulto a mi... Y ahora ¿Cómo salgo de esto? Si escojo a alguna de las dos, la otra va a llorar desconsolada por lo menos una hora, eso fue lo que pasó cuando, una vez, escogí a Kushimi-Okassan por broma, también se repitió cuando escogí a Madre, la pelinegra se lanzó al suelo y lloró desconsolada por dos horas. En serio me encanta que me amen tanto, y hagan estas tonterías, pero si le agregan tanta intensidad pues... Ya no es tan divertido y si me empiezan a dar miedito.
De hecho, debería decir que amo más a Padre, para que con eso me pueda vengar por haber rechazado mi petición o mejor dicho, por si falta de pantalones en esta situación... Oh, si... Eso sería maravillosamente malvado... Pero creo que se me acaba de ocurrir una mejor idea.
• Entonces... ¿Que dices Ria-chan? ¿Me quieres más a mi, tu mami favorita? - Con una sonrisa deslumbrante, la pelinegra se me acerca y toma mi mano mientras acaricia su mejilla contra la mía.
• No la escuches, Ria-tan. Es obvio que me escogerás a mi, tu mami de verdad, no a esta burda copia, hecha en China. - Empujando la cara de Kushimi-Okassan, Madre dice esto y me da un beso en la mejilla mientras toma mi mano.
Bueno señores, es hora de causar el apocalipsis.
Indicandole a Padre que me deje en el suelo, el me obedece y me deja entre las dos, quienes se ponen frente a mí con unas sonrisas que solo puedo describir como demasiado brillantes e inocentes. Mirando a Madre niego con mi cabeza e inmediatamente la suya cae al suelo con un fuerte sonido y creo que casi puedo ver cómo dos pequeñas corrientes de agua salen de donde se podría decir tiene sus ojos.
• ¡¡Si!! ¡¡En tu cara de tonta, Rida!!, ¡Entonces yo soy tu preferida, ¿Cierto, amor?! - Celebrando con una risa demasiado histérica, como si quisiera restregarsela en la cara a Madre, Kushimi-Okassan dice esto y cuando esta apunto de tomarme en sus brazos niego con mi cabeza.
De inmediato, su cabeza cae y otras dos pequeñas corrientes se forman alrededor de su cabeza, sin embargo, sus lloriqueos son, de alguna manera, mucho más escandalosos.
• ¡¡Jajaja, Por fin!! - Aún más fuerte que los chirridos de Kushimi-Okassan, Padre grita esto llamando la atención de todos en la habitación. - ¡¡Sabía que mi amada hija se daría de cuenta quien es su favorito de verdad!! ¡¡Gracias, Amor Mío!! - Diciendo estás palabras con un tono orgulloso y lleno de vida, Contraparte-chan tiene pequeñas lágrimas en sus ojos y me mira como la luz al final del camino.
Antes de dar mi respuesta, oigo una frase que me hiela la sangre: Ichiro, Hijo de tu Reput~... Diciendo esto al mismo tiempo con un tono sepulcral, mis madres se levantan lentamente... Okay es mejor que responda rápido.
Inflando mis mejillas, hago un gesto enojado, mirándolo, y niego con todas mis fuerzas. Rápidamente oigo 3 golpes al unísono. Volviendo mi mirada hacia las fuentes, veo que mis padres tienen sus caras contra el suelo y dos pequeñas corrientes de agüita salen de cada uno de ellas.
• E-E-Entonces... ¿Quien es tu favorito Ria-tan? - Con su rostro algo rojo por los golpes y con algunos mocos, Madre pregunta con su voz tan delicada y frágil como una porcelana.
Inmediatamente señaló a Midori-san y sonrió con toda la lindura que poseo. Ella, a quien tome por sorpresa, solo se queda aturdía por unos momentos y se señala a si misma, yo solo asiento con una gran sonrisa, tratando de mantener mi nivel de lindura a más de 9000.
En los siguientes 4 segundos, ella se conmueve a punto de casi soltar unas lágrimas, imagino que de felicidad. Pero repentinamente se queda helada al ver cómo Kushimi-Okassan se levanta como si de una muñeca endemoniada, levantada por hilos se tratara.
• Así que este fue siempre tu plan... - Con una voz sin vida, la pelinegra dice esto mientras camina hacia Midori-san lentamente.
• Robarnos el amor de nuestra adorada hija... - Levantándose de la misma forma que Kushimi-Okassan, Madre dice esto con un tono de voz que solo puedo describir como aterrador.
• Fingiendo ser su buena y caritativa maestra. - Imitando a las dos anteriores, Padre se levanta de manera tétrica y dice esto con una voz gruesa y macabra.
La, ahora, totalmente aterrada Midori-san, tiene los ojos tan grandes como platos mirando a mis monstruosos padres. Rápidamente me mira y yo simplemente le sonrió inocentemente, levantando mi pulgar. Ella solo me devuelve una sonrisa temblorosa y empieza a correr por toda la habitación gritando "¡¡PERDÓN, NO QUISE ROBAR EL AFECTO DE RIAS-CHAN!!", mientras mis padres solo la persiguen de manera muy graciosa gritando su nombre de manera tétrica.
Viendo todo este show, no puedo evitar y parar de reír, ¿Querías integrarte a nuestros juegos? Pues eres más que bienvenida, corazón. Además, me estoy cobrando una pequeña venganza por la vida de flojera que me hiciste evitar, Te~he :P.
Después de que esta comedia digna de Tom y Jerry durará un poco más, al verme reír de manera descontrolada, mis padres solo rieron conmigo y Midori-san se molestó un poco, pero no fue nada que mi lindura y yo no pudiéramos solucionar.
Después de eso, los cuatro jugamos por un buen rato y almorzamos en el jardín, que, por cierto, es tan hermoso como lo ví desde ese ventanal. Al momento de empezar a comer, Midori-san se negó a acompañarnos diciendo lo típico de que es una Maid y no debería, pero fue convencida rápidamente por Madre y Kushimi-Okassan, demasiado rápido diría yo.
Ahora mismo todos acabamos el almuerzo y yo estoy en las piernas de Kushimi-Okassan, ellos hablan de tonterías mientras yo me distraía con una mariposa que pasaba por ahí, no es porque sea una bebé o algo así, solo soy distraído y cuando hablan de algo que no me importa me entretengo con cualquier cosa, literalmente, cualquieta... Yo lo catalogo como un don, mi gran don.
Humm... Notando el lindo ambiente que hay, considero una idea. Creo que este es un buen momento para decir las tan esperadas primeras palabras que tanto han esperado Madre, Kushimi-Okassan y Padre, quienes parecen los más ansiosos en este tema.
Ya he hecho varios simulacros, en los que trato de hablar, y casi siempre no está Contraparte-chan, pero esté siempre llega de manera sorpresiva en un gran brillo y resulta ser una falsa alarma. La primera vez fue muy gracioso, sus caras no tenían precio cuando comencé con a gesticular y seguido salió un gas.
Sin embargo, ahora va en serio, y estoy más que convencida que van a ser unas primeras palabras que recordarán muy bien.
• P-P-Pa... - Comenzando a llamar la atención, digo esto y me sorprendo por lo delgada que es mi voz. Sin importar que tantas veces la escuche, en cada uno de los ensayos, es tan extraña... Es simplemente tan delgada y melodiosa.
• ¡Esperen, esperen! - De repente Kushimi-Okassan se da cuenta de mi balbuceo y calla a todos, Madre se emociona al ver mis intentos y los 3 centran su atención en mí, totalmente en silencio.
• Creo que dirá papá. - Diciendo esto con un tono algo decepcionado, Madre golpea ligeramente el hombro de Contraparte-chan mientras yo sigo con mis balbuceos. - Que envidia, Ichirou... Tenia la ilusión que lo primero que diría es "Mami, te amo"... - Dejando salir un suspiro, Madre solo deja caer ligeramente sus hombros sin dejar de mirar fijamente hacia mí.
De hecho, estuve tentado a decir eso, creo que hubiera sido un recuerdo increíble para ella, ya que pasó mucho tiempo con Kushimi-Okassan, pensé que eso sería una pequeña compensación... Sin embargo creo que lo que quiero decir va a dejar un recuerdo muchísimo más duradero.
• Ingenua, Ri-chan. Ria-chan hubiera dicho "Kushimi es mi mejor Mami de verdad", si hubiera querido hablar de madres. - Con una pequeña risa presumida, la pelinegra dice esto mientras levanta su cabeza y mira a Madre a quien le empieza a temblar una ceja... Ahhh, eso es malo.
• Tranquilas, este es un recuerdo invaluable que sólo podremos experimentar una vez en la vida, todo gracias a nuestra hija. No hay que arruinarlo solo por una pelea, controlense está vez ¿si? - Con un tono algo fuerte pero suave y amoroso, Padre dice esto poniendo sus manos en los hombros de mis madres quienes solo lo miran, después se miran entre ellas y solo sonríen asintiendo.
Ahora otra vez toda la atención del cuarteto es hacia mí. Tengo que decir que me sorprendió la intervención de Contraparte-chan, definitivamente puedes ser un hombre cuando te lo propones...
Ahh... Casi me hace lamentar lo que viene, pero ya me comprometí mucho con la causa, así que ni modos... Es como dicen, las bebes de verdad no se retractan de sus planes, aunque estoy parafraseando un poco.
Por su lado, Midori-san tiene los ojos llorosos y solo tiene su atención en mí, ni siquiera salió de su trance cuando mis madres trataron de iniciar una pelea... Estoy seguro que recordarán esto por siempre.
• P-P-Pa... - Forjando mi determinación, para decir lo que he estado ensayando por casi dos meses, lo suelto tal cual. - ¡Papá tiene una aventura con Midori-san!
Esperando la reacción a la bomba que solté, noto como todos tienen una expresión congelada, aún procesando mis palabras. Esto, obviamente, es cierto. En los últimos 8 meses, cada vez que Contraparte-chan venia a verme, después de que halla jugado un buen tiempo conmigo, el me deja en la cuna y, una vez, por mera picardia y curiosidad, me hice la dormida.
Así lo atrapé coqueteando con Midori-san y, en el último mes, ya hasta estaban besándose. Incluso, la última vez, iban a dejarse llevar por sus instintos carnales cuando yo hice ruidos y me "desperté", interrumpiendo su calentura. Lo lamento, pero aún no estoy listo para ver cómo mi padre se coge a mi niñera.
Así que esta es mi respuesta a todo eso que hiciste a espaldas de mis madres y porque, aquella vez, pensaste solamente con la cabeza de abajo. Además ya lleva un muy buen tiempo diciéndole a la pobre rubia que ya casi le decía a mis madres sobre esto. Bueno, espero estés feliz, ya lo hice por ti.
Reaccionando lentamente, la cara de mis madres se distorsiona a un gesto totalmente frío y vacío. Volteando sus tétricas miradas, lentamente, hacia Padre, este aún no sale de su estupor. Por el lado de Midori-san, está esta en shock, totalmente azul, con los ojos tan abiertos como cuando le dije que era mi favorita y con sus manos en el pecho.
• ¿Eso es cierto, Ria-tan? - Cambiando radicalmente su expresión a la que siempre me habla, Madre dice esto con una sonrisa en el rostro pero se nota a leguas que está conteniendose, ya que su ceja y ojo izquierdo tiembla como si no hubiera un mañana.
• Si, Mami. - Con una sonrisa angelical digo esto mientras inclino mi cabeza un poco incrementando mi poder de lindura exponencialmente.
Dándome un pequeño beso en la mejilla y alabandome por mis primeras palabras, Madre voltea y puedo ver cómo un aura maligna sale de su cuerpo, mientras Padre tiembla en su lugar y se levanta tratando de dar escusas, sin embargo Madre camina de manera malévola hacia el, mientras el retrocede cada paso que ella da.
Antes de que el condenado empiece a correr, me da una mirada y yo solo le hago un "Shu, Shu" con mis manos, lo miró de manera decepcionada y, suspirando, le levantó mi pulgar. Entendiendo mi gesto a la perfección, el mensaje que quise transmitirle, parace que le llega: "Eso es lo que mereces, esfuérzate por sobrevivir."
Alejándose con rapidez, perseguido por una gran bestia llameante locamente salvaje que llamo Madre, Contraparte-chan grita: ¡¡¡Honesta y Tierna Rias, me hechaste al fuego!!!
Todo esto es tu culpa por no ser honesto, compa. Después, si sobrevives, te compensare de alguna manera, aunque no debería. Tomándome en sus brazos, Kushimi-Okassan se levanta y va hacia Midori-san.
• Disculpa, Midori ¿Podrías cuidar a Ria-chan, por un momento? Tengo un asunto muy urgente que atender con mi querido esposo. - Dándome a los brazos de la rubia, la pelinegra dice esto y, cuando veo su cara se vuelve como una de esas máscaras de oni malvado japonés...
Ahora mismo, las posibilidades de sobrevivir de Padre se han reducido sustancialmente.
• Himejima-dono, Y-Y-Yo, N-No era mi intensión ha-haber traicionado su confianza... Pe-Pero... Tan solo... Sucedió... Y yo... Es-Estoy... Di-Dis... E-Entiendo si quieren imponerme la pena de muerte. - Con pesadas lágrimas en sus ojos, Midori-san dice esto mientras se inclina profundamente hacia Kushimi-Okassan aún conmigo en sus brazos.
• Eres muy tierna, Mido-chan. - Haciendo que, la ahora Mido-chan, levanté su cuerpo, la pelinegra toma la cara de la rubia y la mira a los ojos. - Solo tengo una pregunta para ti.
• ¿Lo amas? ¿Lo amas tanto que estás dispuesta a compartirlo? ¿A qué tu no seas la única en su corazón? - Con una expresión totalmente sería, aún tomando la cara de Midori-san, Kushimi-Okassan dice esto con un tono muy distinto al utilizado hace tan solo unos segundos.
• Así es, Kushimi-san. Amo a Ichirou-sama con todo mi corazón. Y, créame, he considerado en estos últimos meses que no voy a ser la única... Y estoy bien con ello. - Con un tono fuerte y serio la rubia dice esto con la mayor convicción que he visto desde que la conocí, sonriendo de una manera hermosa al final de sus palabras.
• Entonces no hay problema. - Alejándose de ella un poco, Kushimi-Okassan dice esto con una sonrisa en el rostro. - No estamos enojadas con el, o contigo, por no habernos dicho nada. De hecho, Rida y yo estábamos haciendo apuestas de cuánto duraría el en enamorarse de ti, y tu en ceder a el. De hecho, tenemos en lista a otras que también podrían caer... Lo que nos enfurece es que... Es tan inseguro e indeciso de si mismo románticamente... Apuesto que tú diste el primer beso. - Acompañadas de una risa traviesa, la pelinegra dice estás palabras mientras Midori-san se sonroja y solo siento como me abraza con un poco más de fuerza.
• Lo sabía. A pesar de que que ya es un adulto, tiene dos esposas, una hija y varias pretendientes, es como un niño cuando se trata del romance. Es demasiado inocente, rayando en lo idiota e imbecil. No te imaginas lo que tuvimos que hacer para hacer que nos propusiera matrimonio o hacer que tuviéramos nuestra primera vez en la intimidad... Jeje, se sintió como si lo estuviéramos violando... - Con una sonrisa totalmente pervertida, Kushimi-Okassan dice esto mientras un poco de baba escurre de su boca... Okay, informacion que francamente no necesitaba en mi vida.
Vaya... Pues, en ese sentido, Contraparte-chan y yo somos, o al menos éramos, exactamente iguales... En mi vida pasada, también me pasaba eso, perdí muchas oportunidades por ser un tonto... Y lo peor de todo es que lo sabia... Entiendia y entiendo mis problemas pero, no puedo corregirlos con solo desearlo, no tenia la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo... Soy un cobarde, solo pensando después, imaginando que tal si me hubiera atrevido a...
Como sea, es cierto lo que dijo la pelinegra. Midori-san fue la que besó a Padre, ahora que lo recuerdo... Aunque yo no podía ver mucho ya que estaba en mi cuna... Además, esa vez que les ganó su parte salvaje, fue Midori-san la que se le lanzó encima y casi lo viola.
• En fin, querida. Tendrás que insistir un poco más para ser parte de nuestro club. - Con una sonrisa brillante, Kushimi-Okassan dice esto mientras un rayo negro sale de su mano y, en un rápido movimiento, lo arroja en la dirección donde corrieron Madre y Padre. Segundos después, un grito grueso pero algo afeminado se hace presente... Parece que siguen disminuyendo las posibilidades de sobrevivir de padre. - Bueno si me disculpas, tengo que cazar a un tonto indeciso que no tomo las riendas de sus amores y su hija tuvo que tomarlas.
• ¡Suerte, Mami! - Digo esto mientras veo que Kushimi-Okassan empieza a alejarse, ella solo voltea, me da una sonrisa y un besito. Veo en sus ojos que me quiere dar una sesión intensa de apapachos después de que castigue a mi padre.
Bueno, espero que sí yo no pude corregir mi actitud indecisa sobre el romance, al menos el si lo haga con este muy leve empuje que le di... Digo, ya van tres mujeres. Al principio, pensé que mis madres se sentirían traicionadas pero al parecer ellas ya tenían contemplado este escenario.
Personalmente no sabría cómo tratar está infidelidad, si estuviera en su lugar. Es cierto que un Harem es el sueño de cualquier de cualquier hombre, sea Otaku o no (no se si las mujeres quisieran también un Harem, pero de haber, las hay) Pero siempre me preguntaba si sería justo con las personas a las cuales les juraste amor que uno simplemente llegue con otra persona y diga, "Lo siento, pero también la amo a ella"...
Sinceramente, si ellas no tienen problema pues creo que yo tampoco lo tendré, además creo que Contraparte-chan es una buena persona y solo se deja llevar de las situaciones así que no lo juzgo por ello, de hecho eso es lo que yo hubiera hecho. Tiene suerte que sea mi contraparte, ya que lo entiendo, si fuera otro, tal vez lo desprecie... Soy muy hipócrita, lo sé.
En fin, por ahora mi vida de flojera se vio impedida por Venelana Gremory y su prueba. Es cierto que quería disfrutar un poco más de mi libertad de no hacer nada, pero el ser poderosa me llama mucho la atención... Es lo mas básico y cliché en este tipo de historias ¿No?
Aunque debe ser divertido decir, después de que te lancen un ataque"¿Eso fue todo? Ahora es mi turno" y vencer al desdichado de una manera ridículamente fácil. Además como dije antes, si quiero mantener mi flojera en este mundo, voy a necesitar poder... Ahhh, que gran y puto fastidio.
--
Esperando en un lujoso salón, decorado con muchos tesoros y, siendo en si, una obra arquitectónica muy superior a lo que cualquier ser mortal puede aspirar, se encontraba la Diosa Acusadora Rango B Nara, Hija de Haour Diosa Principal de la Feminidad, esperando intranquila.
Ahora mismo ella está cuestionando el motivo por el cual la llamaron a estas instalaciones, después de todo, ha desempeñado un excelente trabajo como Juez, Jurado y Verdugo.
La gran muestra de ello es su más reciente gran castigo, aquel gordo que se atrevió a cuestionar su juicio... Puede que esté tratando de dejar de lado su odio hacia ella pero seguramente no puede y llendo en una espiral de destrucción, debe de estar llendole como a un maldito perro callejero en estos momentos, en los que ella no ha visto. Ella sabe que así es, que así debe estar sucediendo, eso es lo que le siempre pasa con todos esos pervertidos a los que ha castigado ejemplarmente.
Interrumpiendo sus pensamientos, un grueso rayo de luz blanca se hace presente en el centro de la habitación. Llendo hacia el, Nara se cuestiona porque los ancianos del Consejo Divino no dejan de utilizar estos métodos tan primitivos y llamativos, simplemente podrían poner una oficina como en esas empresas importantes que ha visto en algunos documentales hechos por mortales...
Por unos momentos, le parece que aquellas instalaciones, adaptadas a la grandeza su propio ser, serían bastante agradables, sin embargo, lastimosamente están construidas por esos despreciables seres llamados hombres y la sola idea de disfrutar algo hecho por ellos, le repugna en demasía.
Dejando estos pensamientos innecesarios de lado, la albina entra en el rayo de luz y es inmediatamente transportada a una sala totalmente blanca.
Ahora mismo está en el centro de un gran salón y frente a ella está una especie de estrado largo con múltiples lugares, siendo el lugar de la mitad, por lo menos, 7 metros más alto que los demás lugares. Repentinamente los 6 ancianos del Consejo Divino, 4 mujeres y 2 hombres se hacen presentes en los asientos alrededor del más alto.
Nara les dice ancianos pero aquellos seres parecen de no más de 25 años, las mujeres tienen un divino y escultural cuerpo, uno de los dos hombres es algo gordo a comparación de su compañero y de todas las presentes... Sin embargo algo llama la atención de Nara, el lugar principal no está ocupado por nadie... Otra vez ese maldito viejo está evadiendo sus responsabilidades...
• Diosa Acusadora Rango B, Nara, hija de Haour, ¿Sabe porque la llamamos a este sagrado y digno recinto? - Con una voz prominente y muy profunda, el hombre gordo dice esto mirando a Nara directamente a los ojos.
• No, su señoría. - Inclinándose hacia el hombre, Nara responde con un tono que francamente no está acostumbrada a usar, uno respetuoso.
• Diosa Acusadora, la llamamos a este, nuestro recinto sagrado, ya que cierto juicio suyo nos llamó la atención. - La mujer al lado izquierdo del lugar más alto dice esto. Siendo su voz más delgada que la del hombre gordo, aún así no deja de ser tan imponente como la de el.
• Por favor, ilustre a está de cual juicio sus señorías están interesados. - Ahora haciendo una inclinación hacia aquella mujer, Nara dice esto sospechando cual juicio se pueden estar refiriendo.
Sinceramente quiere llamarlos por algún otro nombre que no sea "Su señoría" pero no tienen un nombre, todos conforman el Consejo Divino, la mayor autoridad después del maldito viejo, que lidera este consejo. Sin embargo es solo un irresponsable sinvergüenza, que ni siquiera merece su respeto, sin importar que la halla criado después de que su madre murió... Por esos... Por esos...
• Diosa acusadora, ¡¿Acaso no está prestandonos atención a nosotros, El Gran Consejo Divino?! - Sacándola de sus pensamientos, el otro hombre en el salón reprende a Nara por su falta de atención, no pensó que ellos lo notarán. Es un verdadero fastidio que un hombre la reprenda...
• Lo lamento, su señoría. ¿Podrían repetirle a está de nuevo el juicio en cuestión? - Arrodillándose frente al hombre en cuestión, la albina dice esto totalmente asqueada y molesta al tener que rendirle pleitesía a un hombre.
• Diosa Acusadora Rango B, levántese por favor. - La mujer al lado izquierdo del lugar más alto dice esto, sabiendo la mentalidad de Nara. La albina agradece este gesto con una pequeña reverencia. - El juicio al cual nos referimos es el del mortal, cuyo nombre es Andrew Parker Wilson, Código de Juicio XCTU193243. Basándose en este juicio, solo tenemos dos preguntas para ti. - Diciendo esto con un archivo gris en las manos, la mujer mira a Nara de nuevo con una extrema seriedad.
• Cualquier pregunta que está pueda responder, lo hará con el mayor placer. - Inclinándose hacia ella, Nara dice esto mientras que tiene la cabeza baja. Esta gran mujer es la única que, en verdad, merece su respeto y tal vez las otras tres en el Consejo.
• Primera pregunta en cuestión, ¿Impusiste al mortal llamado Andrew Parker Wilson un castigo de grado Alto? - La mujer en cuestión dice esto con un tono neutral y serio.
• Así es. - Algo extrañada de la pregunta, escrita claramente en su informe. - Pero eso fue porq-
• Solo le pregunté si así fue o no, no el porque. - Interrumpiendo a la albina, La mujer mira seriamente a la implicada. Apunto de disculparse, Nara iba a decir unas palabras pero la mujer dice algo primero.
• Segunda pregunta en cuestión. ¿Se tomó la molestia de mirar el archivo completo del enjuiciado? - Siendo tan puntual como en la Pregunta anterior, la mujer espera la respuesta de Nara quien tiene un gesto totalmente confundido.
• No... Pero era obvio que no lo nec-
• Gracias por responder sinceramente a las preguntas. - De nuevo interrumpiendo a la albina, la mujer niega con la cabeza y solo suspira. - Como segunda encargada del Consejo Divino la despojo del cargo de Acusadora Rango B y del título que obtuvo como Diosa. Además la condenó a usted, Ex-Diosa Acusadora Rango B, Nara hija de Haour, por el error de juicio al caso XCTU193243, Nombre Andrew Parker Wilson, ya se la pueden llevar, en una fecha posterior se le informará del grado que tendrá su castigo.
Totalmente confundida por lo que acaba de oír, Nara aún no entiende lo que acaba de pasar... ¿Que fue lo que hizo para que ellos la traten así?... Solo ha cumplido con su trabajo fielmente desde hace ya algunos siglos... Entonces ¿Que es lo que está pasando? ¿De que es lo se le acusó y porque la castigaron así?
• ¡¡¿Dis-Disculpen no entiendo este juicio?!!, ¡¡¿Porque yo, que estoy haciendo mi trabajo a la perfección está siendo juzgada de este modo?!! - A punto de que Angeles, seres hechos de luz con enormes alas, la toquen, ella grita esta frase, viendo a todas las personas en el estrado.
• Usted no tiene que saber eso, Nara. - El hombre que había corregido a la albina, se levanta y la mira como un pedazo de basura. - Usted no era nadie para cuestionar la decisión de este, el gran Consejo Divino, y mucho menos ahora, que no es más que una simple rechazada. - Con un tono lleno de asco y furia aquel hombre solo hace un gesto de desprecio con su mano para que se la lleven rápido.
• ¡¡Tu, asqueroso despojo masculino!! ¡¡Algo como tu, un sucio e inferior hombre no tiene el derecho de hablarme directamente, ni siquiera atreverse a mirarme!! - Explotando por el gran atrevimiento de ese ser inferior, dice la albina como si escupiera con desprecio. No importa si es alguien que conforma el Consejo Divino, el es solo un hombre.
Apunto de explotar por ese claro atrevimiento de la, ahora, rechazada, el hombre prepara su poder base [Juicio] para eliminar de una vez por todas a aquella mujer inferior que se atrevió a vociferar tal estupidez sobre el mejor ser de toda la existencia, el hombre.
Sin embargo, justo al momento de hacerla desaparecer de la existencia, todos se congelan al sentir la presencia de aquel que está a cargo de todo, aquel que dirige toda la creación y el líder actual del Consejo Divino.
Saliendo de la profunda neblina blanca brillante que rodeaba el gran salón, un hombre con una gran barba blanca, algo alto (1,75 m), viste una camisa llena de flores y unos pantalones sueltos blancos. Siendo totalmente calvo y usando unos lentes reflejantes, camina lentamente hacia Nara.
Dicho hombre es seguido por una mujer un poco mas alta que el, con una cabellera negra larga, con un mechón blanco. Esta mujer esta vestida con un traje formal totalmente negro y con una tableta en sus manos, se acomoda unos lentes de lectura que parece no necesitar.
• Vaya, pero que buen desmadre están haciendo aquí... Debí haber llegado a tiempo si hubiera sabido que esto sería tan divertido, Feminazi contra El Patriarcado. - Con una voz mucho más profunda que la del hombre gordo, este hombre ríe de manera burlona, y su asistente le da en la cabeza con la tableta.
• Por favor, Apólyto-sama. Tómese con seriedad este juicio, acaso no sabe que la que están juzgando es la diosa que usted crío. - Con los ojos cerrados, la mujer suspira de manera fuerte por este comportamiento fuera de lugar... No puede ser tan descuidado en este momento.
• Ahhh, eso explica porque se me hacia conocida la mocosa Feminazi que casi es evaporada por el machista de nuestro grupo... No me golpees de nuevo, Aftí, por favor. - Tocando la parte en la que la mujer lo golpeó, el solo mira hacia Nara y sonríe ligeramente.
• OTheóstisYparxis... - Con los ojos entre cerrados, Nara dice esto mientras ve al que técnicamente puede considerar como su padre y el que representa el todo.
