Actualmente, en un glorioso y bello salón blanco, con un gran estrado de mármol del mismo color rodeando el centro de toda la habitación, una particular escena se desarrolla, algo que no ocurre comúnmente en esta enigmática sala.

Encontrándose en el centro de este glorioso salon, una hermosa joven de cabellera plateada, vestida con un traje formal masculino blanco, camisa rosa y una corbata azul, del mismo tono que sus bellos ojos, tiene una expresión impropia para su divina belleza, estando algo pálida tomando en cuenta su tono de piel claro.

Trás de ella se encuentran dos seres con una forma abstracta, hechos enteramente de luz, destacando unas grandes alas plateadas. Mostrando aún más imponentes de lo que se ven, estos seres sostienen un raro y enorme tipo de lanza con un tercer brazo que sale de lo que se puede interpretar como sus espaldas.

En el gran estrado que rodea a la albina y a aquellos seres, se encuentran 6 personas, que en realidad no son personas, solo tomaron dicha forma en pro a una correcta comunicación con la invasora a su sagrado lugar de deliberación.

Este particular grupo está compuesto por cuatro mujeres y dos hombres que son casi tan antiguos como el universo mismo, solo un poco menos, teniendo una apariencia contraria a esta edad, reflejando una juventud de 20 a 25 años, con un estado físico perfecto y siendo la definición de belleza encarnada para cada género. Aunque, siendo la excepción a esto, uno de los hombres es más gordo que todos sus compañeros, siendo su decisión el estar así.

Retomando la situación que se desarrolla, cuatro de estos seres miran con interés y algo de impresión el particular panorama frente a ellos. Hace ya bastantes siglos no tenían que realizar un Juicio como Consejo Divino; todo este tiempo lo han pasado rondando por toda la creación, compartiendo con los hijos mortales del Verdadero Dios, experimentando por sí mismos lo interesante de todas las versiones de un solo ser alrededor del Multiverso. Los dos seres restantes que integran este Consejo Divino, y que tienen un papel activo en la escena, tienen sentimientos distantes entre sí, pero comparten uno solo, sorpresa.

Uno de esos dos seres, el otro hombre que hace parte del Consejo Divino, de pie en su lugar, tiene una mezcla de indignación e intensa ira hacia la joven mujer en el centro de la habitación.

No solo esa ridícula diosa defiende una creencia infantil, estúpida y boba, a su parecer, si no que tiene el descaro de poner en tela de juicio la decisión de este todopoderoso órgano de gobierno existencial, poniendo como cereza al pastel el menospreciar e insultar a su persona, un superior y divino hombre.

Solo una mujer podría ser capaz de generar tal raciocinio sin sentido y estúpido. Las únicas mujeres que merecen su respeto y admiración son sus compañeras en el Consejo, por todo aquello que han demostrado en los eones que han compartido y sobre todo porque aquel que los creó, hizo ver el valor de sus estimadas compañeras. El resto de mujeres sólo son seres con el suficiente raciocinio para servir al gran ser masculino, haciéndolo difícilmente.

Por otro lado, la otra participante en la escena, que había emitido el juicio hacia la albina estaba en extremo preocupada por la misma joven. Hace algunos siglos, cuando el que está a cargo del Consejo le dijo que iba a criar a una semi-diosa bebé, su persona se opuso. Para ella fue obvio que solo era una de sus tantas distracciones y que al pasar 50 años él se aburriría de la pequeña y la abandonaría como lo ha hecho con otros tantos caprichos que ha tenido.

No era justo para la niña semidiosa, en ese tiempo, que había perdido a su madre. Sin embargo, para sorpresa de muchos, él la crió hasta que ascendió a Diosa y se convirtió en una Diosa de rango Acusadora, uno de los papeles más relevantes en este sitio. Su persona tiene que admitir que vio un gran potencial en la albina al momento en el que se le educaba para ser una Diosa Acusadora pero después de un par de siglos ejerciendo y ascendiendo hasta el rango B, traicionó la confianza que le tenía, la confianza en su correcto juicio.

A pesar de que había desarrollado una muy radical creencia feminista, su persona tenía fe de que la joven se recuperaría antes de que esto tuviera un impacto negativo, pero no fue así. Sin importar que hubiera desarrollado un sentimiento de ligero favoritismo hacia la albina, él le ordenó a su persona, su segunda al mandó, que emitiera el juicio contra su hija. Y, a pesar del pequeño dolor que le generaría, prefirió hacerlo por su propia mano en vez de dejar que el machista en el grupo lo hiciera, solo empeorando las cosas... Justo lo que está ocurriendo ahora.

Notando esta gran marea de sentimientos que arrastra a los actores principales en esta escena totalmente en silencio, aquel llamado OTheóstisYparxis por Nara, su hija adoptiva, se ríe ligeramente.

• ¿Qué pasa querido Consejo Divino? ¿Un gato se comió su lengua? - Caminando hasta quedar al lado de la albina, el dice esto con un tono burlón. Sin embargo, presintiendo el golpe que podría venir de su secretaria, él aclara su garganta y continúa con su hablar. - Se que no es muy constante mi presencia en las reuniones y juicios del Consejo, pero no deberían comportarse así cuando yo aparezco. - Mirándolos a todos, y diciendo esto con un tono relativamente serio, él se siente aliviado al salvarse de ese posible golpe.

Pero, sin contemplación alguna, la llamada Aftí, le da un golpe fuerte con su tablet al que ella llamó como Apólyto, después de esto, camina frente a él.

• A pesar de la falta de tacto e impertinencia de Apólyto-sama, él tiene razón. - Como si estuviera regañando a niños por hacer una travesura, la mujer dice esto con una pose firme y fuerte. - Ustedes son aquellos que conforman del Consejo Divino, no pueden sorprenderse y resultar impávidos solo porque su irresponsable líder asiste a un Juicio. Lo que supone debieron hacer al sentir nuestra presencia fue saludar respetuosamente y continuar con lo poco que queda del Juicio. Así que siguiendo dicha línea de comportamiento, Buen Día Consejo Divino. - Terminando este saludo formal con una pequeña inclinación, como si este lapsus nunca hubiera existido, Aftí vuelve a su lugar, detrás de él.

Todos los mencionados solo pudieran quedar aún más paralizados que hace unos momentos. Es cierto que él es el creador multiversal y que todos y cada uno en el Consejo le deben y tienen un enorme respeto, admiración y lealtad, sin embargo le tienen más miedo a ella, que es capaz de manejarlo.

El hombre el cual había tratado de castigar a Nara, solo pudo encogerse rápidamente al terminar el regaño de ella, siendo ella la mujer que el más respeta y tal vez la única a la cual este Dios considera una verdadera Diosa. Incluso llegando a ser la única que el hombre respetaba casi al mismo nivel que su creador.

Segundos después de que ella se posicionará tras de él, al unísono, el Consejo Divino pronunció - "Lo lamentamos mucho, Única y Soberana. Nuestra falta solo le ha causado molestia, es por eso que este, el Consejo Divino, pide su divina absolución, Oh Gran Única y Verdadera... Y también Buen Día Aftí-sama" - Pronunciando esto último con un tono un poco más inseguro y diferente al mostrado hace tan solo unos segundos, todo el Consejo tiene su cara contra el estrado, con una inclinación que solo podría ser llamada exagerada.

Suspirando ligeramente, Aftí solo asiente hacia ellos y como si ellos pudieran verla de la manera inclinada en la que están, levantan su postura al mismo tiempo y vuelven a presentar sus respectivos respetos a la que estuvo desde el principio con él. Riendo un poco por la vista del Consejo Divino presentando más respeto a su secretaria que a él mismo, él solo hace un gesto hacia las altas criaturas detrás de Nara, quienes se inclinan y vuelven a su determinado sitio.

• Por cierto, gracias por cubrirme Dai-chan. - Dirigiéndose hacia la segunda encargada del Consejo, el inclina un poco su cabeza y la implicada sonríe pensando que su mejor amigo no tiene remedio, después le cobraría este favor con algunas cosas que quiere ver en su creación. - Ahora, ¿Porque este desmadre, Dansei-kun? - Ahora mirando hacia el hombre que casi castiga a la albina, este se pone un tanto nervioso ya que el le está hablando.

• ¡¡Sí señor!!, ¡¡Lo que sucedió es que esta niña inmadura, nos insultó al dudar del Juicio dado por usted, Oh gran Apólyto-sama!! ¡¡Además insulto a la gran masculinidad, con su actitud feminista estúpida!! - Con una pose de soldado raso hablándole a un general, el hombre dice estás palabras con un tono fuerte pero algo nervioso.

Las mujeres presentes querían alegar algo contra eso de "actitud feminista estúpida" pero sabían que no podían hacerlo. La niña se comportó de tal manera que era imposible defenderla.

Al oír las palabras del hombre, la confundida Nara llegó a una rápida y sólida conclusión para sí misma. Ese es el porque este Juicio se había hecho de esta manera... Él sabía lo que había hecho, y como el tramposo hombre que es solo se sintió indignado que uno de los de su clase fuese castigado de tal manera.

Padre adoptivo, una mierda. Conectando puntos de manera rápida y muy poco lógica para el pensamiento común, Nara recupera el tono de su piel, incluso poniéndose algo roja de ira. Todo este teatro solo reafirmó el pensamiento de la albina en no confiar en ningún asqueroso y ruin ser del género masculino.

• ¡¡¡ASÍ QUE FUISTE TU, MALDITO VIEJO!!! ¡¡¡SABÍA QUE SOLO ERAS OTRO DE ESOS ASQUEROSOS MACHISTAS!!! ¡¡¡SOLO TE SENTISTE AMENAZADO POR MI, UNA PODEROSA MUJER DESTINADA A LA GRANDEZA Y SENTISTE UN MALDITO COMPAÑERISMO POR EL DESAGRADABLE HOMBRE PERVERTIDO QUE CASTIGUE!!! ¡¡¡¿NO ES ASÍ, MALDITO CERDO ASQUEROSO?!!! - Explotando en ira, Nara grita esto totalmente ida, al punto de tomar al objeto de su ira por la ropa.

¿Cómo es que está cosa puede ser el creador de todo lo existente? Es por esta monstruosidad que existen seres asquerosamente promiscuos como ese sucio otaku pervertido. Nara tiene la certeza que si una mujer hubiera hecho la creación todo sería perfecto y estaría en paz. ¿Por qué no eliminar a este inutil papanatas y dejar a la gloriosa Aftí-sama gobernar la existencia...?

Profundizando su mente mas en esa idea, yendo en un tren de pensamiento mucho más oscuro y sinsentido, la albina es sacada abruptamente de su profundo pensar al sentir una genuina intención asesina de la Única y Verdadera además de una intención algo menos intensa perteneciente a la mujer que la había juzgado y de aquel hombre que osó insultarla.

Sin embargo no solo los que la albina notó enviaban una sed de sangre hacia ella, todos en el Consejo Divino miraban fijamente a Nara como si con esa mirada trataran de causar la muerte de la implicada. La albina entiende porque aquellos seres inferiores la miran de tal manera al atacar a uno de los suyos pero ¿Porque sus hermanas envían una intención asesina de esa magnitud hacia ella...? ¿Porque la Única y Verdadera trata de defender a este inútil despojo de mier-...?

Sin poder contener la ira que la embarga, haciéndose evidente en un temblor de su ceja derecha, Aftí acomoda sus lentes de lectura y se dispone a eliminar a la Ex-Diosa que se atrevió a insultar de esa manera al Único y Verdadero. A pesar de que ella le tenía un ligero cariño al ser como una pequeña hija, este se vio extinto al ver cómo la albina escupió esas palabras al ser que la crío y le dio todo lo que es ahora.

Es definitivo, ella misma ganó su muerte a pulso. Casi el mismo pensamiento corría por la cabeza de los otros dos que enviaban su sed de sangre a Nara, con ligeras diferencias obviamente. Sin embargo la enorme sed de sangre de ella se vio detenida por un gesto con la mano de él calmandola en el acto. A continuación, en el rostro de él sólo se formó una sonrisa burlona.

• Vaya, Vaya... Pero si es mi linda hijita feminazi... - A punto de reclamar el porque los detenía, la segunda al mando del consejo y el hombre que casi castiga a Nara solo dan un fuerte suspiro y se calman lentamente, Aftí por otro lado solo lo obedeció al instante en el que el levanto su mano, desechando la ira y la sed de sangre en ella. - ¿Crees que planee todo esto para eliminarte? - Está vez con un tono un poco más serio del que uso hace unos segundos, él mira a Nara por encima de los lentes.

• ¡¡¡¿QUÉ OTRA EXPLICACIÓN PODRÍA SER?!!! ¡¡¡SOLO TE SENTISTE AMENAZADO POR MI GRANDEZA!!! - Aún gritando esto, la albina toma aún más fuerte la ropa de él pero esté le da un pequeño golpe en la mano y la albina solo lo suelta con un fuerte dolor... Y ahora se atreve a agredir a su gran persona... Piensa Nara, sin notar el leve tic que tuvo Aftí al verla hacer dicho movimiento.

• Ajá Si. Entonces dime, siguiendo con tu loca historia, ¿Porque carajos te crié todo este tiempo, si me siento amenazado por tu "Grandeza"?... - Haciendo un gesto algo exagerado con sus manos de comillas al decir grandeza, él dice esto manteniendo un tono algo serio. Antes de que la albina pueda argumentar en contra, él habla. - Ten en cuenta que soy "El Dios Que Todo Lo Es", no puedes decirme que yo no sabía de esta grandeza cuando empecé a criarte y tampoco sugieras que con mi crianza busque controlar dicha grandeza, fuiste casi como un pájaro en todo el tiempo que vivimos juntos... - Dejándola totalmente callada, ya que esos fueron los argumentos que ella había pensado, Nara solo lo mira con furia e iba a soltar una excusa armada a prisas, acompañada de alguno que otro improperio sin embargo, él volvió a hablar primero.

• Créeme, me encantaría escuchar todos los insultos anti-patriarcado que tienes en tu repertorio para mí, pero no hay tiempo que perder. - Con una mano, deteniendo aquel tren de insultos que iba a soltar su hija adoptiva, él dice esto con su típico tono algo burlón y despreocupado. - Lo que en verdad deberías soltar es esa pregunta que está en tu cabeza... Esa pregunta que has querido hacer desde que Dai-chan te dijo mi juicio... - Alejándose un poco de Nara, el empieza a caminar lentamente alrededor de la albina.

Nara no toma la molestia de seguirlo con la mirada... Es cierto, esa pregunta que se formó en su corazón inmediatamente al oir ese ilógico y ridiculo juicio. A pesar de ser un asqueroso hombre, él tenía razón, necesita que alguien, quien fuera, le responda.

• ¿Porque quieren despojarme de mi título, y de todo lo que soy, si yo trabajo de manera correcta? - Casi como un susurro, Nara dice esto agachando un poco su cabeza.

Sinceramente no lo entiende, ella solo está ejerciendo todo el peso de su justicia sobre aquellos perversos seres que se atrevieron a ensuciar a una mujer. En su opinión, por todo su trabajo correcto y duro en las últimas décadas debieron haberle dado un rango más.

• Veo que aún no puedes notarlo, ¿A qué no? - Con un tono algo burlón pero serio, el dice esto mientras aún sigue caminando alrededor de la albina, dándole miradas fugaces. - Te encargué la tarea de Acusadora porque ví que tenías un talento innato para juzgar personas, justo como tu madre. En estos 318 años que has cumplido este deber, te he enviado a múltiples mortales, la mayoría de ellos todos los pervertidos que encontré, y tengo que decir que hiciste un juicio totalmente justo e imparcial con cada uno de ellos. Sin embargo Andrew Parker Wilson era algo asi como tu prueba de fuego. - Al oír esto, la mente de Nara se detuvo...

¿Como que prueba de fuego...? Eso es totalmente ridículo... No puede ser que una Diosa como ella tenga que ser probada, ¿No es así? ¡¿No es cierto?!

• Tarde o temprano, a los Dioses Acusadores se les da una prueba y en este caso, tu, mi querida hija, no la pasaste. - Con un tono lúgubre y serio, que muchos de los presentes no habían escuchado hace milenios, el dice esto deteniéndose frente a la albina. - Se lo que piensas, "¿En donde fallé si ese mortal era una prueba?", Es muy sencillo, Andrew Parker Wilson del Universo I-198, merecía la Salvación y un buen descanso. - Nara solo puede arrugar su ceño al escuchar esta barbaridad.

Si él estuviera hablando con su tono despreocupado de siempre, ella no lo tomaría en cuenta pero ahora él está hablando con un tono de voz que nunca había presenciado. Si es sincera, le asusta un poco sin embargo siente en lo más profundo de su ser que esta voz jamás se equivoca.

• P-Pero, eso no es posible... El solo era un maldito pervertido de closet, un asqueroso otaku gordo que se atrevió a mirarme con un claro instinto de obscenidad... - Diciendo esto con una voz algo insegura, Nara mira hacia el quien solo da un fuerte suspiro.

• Aquí es donde se aplica la pregunta más importante del juicio mío y de Dai-chan. ¿Te tomaste la molestia de leer su archivo completo? - Mirándola a través de aquellos lentes reflejantes, la albina siente esa mirada como si aquellos lentes no existieran, como si aquella mirada estuviera penetrando en su alma...

Negando levemente con su cabeza, Nara aún lo mira confundida... Todos esos pervertidos solo tienen el archivo negro, así que cuando se enteró de que Andrew Parker Wilson tenía un archivo de más, no le presto atención y solo se centró en los documentos que recalcaban que el era un gigantesco pervertido de closet.

• Pues bien. - Materializando en cada una de sus manos un archivo, ahora él tiene en su mano derecha un archivo negro y en su izquierda un archivo blanco. Uniendo sus dos manos estos archivos se combinan en una luz plateada formando así un solo archivo de un color gris claro. - En la décimo quinta lección de Dioses Acusadores Junior te enseñan los colores que el archivo de un mortal tiene y según los reportes de tu clase, tú fuiste la mejor de ella. Ahora dime, ¿Que indica este gris claro?

Ahora mismo Nara no puede responder a la pregunta, quedando totalmente impactada. Lo que dijo él es cierto, ella fue la mejor de su clase de Dioses Acusadores Junior, pudiendo identificar cualquier ligera tonalidad de color de cualquier archivo y llegar a la conclusión de que le depararía al mortal... Ese gris claro era para aquellos que obtenían la salvación y descanso eterno por tan solo un pequeñísimo margen, cosa demasiado extraña en estos tiempos... Pero eso no es posible... No para ese sujeto... Es totalmente imposible...

• ¡Eso no tiene sentido!, El-El-El... ¿Tu mismo pudiste leer todo lo que ese cerdo ha visto y con lo que se ha complacido sexualmente? ¿Cómo es que un mortal tan sucio, cobarde y asqueroso puede alcanzar la salvación? - Con un tono totalmente incrédulo, Nara dice esto mucho más confundida de lo que estaba hace unos momentos.

• Ese es el asunto. - Dejando salir una sonrisa que solo se podría describir como pícara, el continua. - Ese mortal fue tan bueno y tan inocente en su vida diaria, que cuesta demasiado creer que vio todo lo que dice este documento. - Riendo de buena gana, él le lanza el documento a la albina, y ella queda aún más extrañada.

Tomando aquel archivo que cayó frente a sí, Nara empieza a leerlo y, como si de una broma se tratase, ella queda nuevamente impactada al extremo con cada una de las frases que están plasmadas en las primeras páginas de dicho archivo gris claro.

• Si, lo sé... ¿Como un chico que ha visto una combinación de scat, shotacon y futanaris, es tan inocente? En la actualidad de ese mundo, pocos sueñan con tener una esposa amorosa e hijos saludables y poder ser felices con ellos. ¿Quien en su sano juicio dice que está esperando a que aparezca la mujer perfecta? Y sobre todo en estos tiempos... Puede que con sus amigos hablé de algunas de esas perversidades pero en el fondo sabe que está muy mal, llegando al punto que en sus oraciones nocturnas se disculpa con el Dios de ese universo, y tienes que resaltar eso de Oraciones Nocturnas, ¿Quien putas hace eso hoy en día? Y sobretodo un idiota de 19 años... En fin, podría seguir resaltando muchas más cosas ridículamente buenas que ha hecho el chico pero solo lo dejaría como un tonto por su ingenuidad y bondad... - Soltando alguna que otra carcajada, el toma el archivo de una impactada y paralizada Nara. - Ahora espero que entiendas el porque del Juicio impartido en ti... Y si, te di todos aquellos juicios en pro de que tomaras esta prueba lo mas desprevenida que pudieras porque, como te dije en el primer momento en donde fuiste una Diosa Acusadora Rango F-, "Siempre hay una excepción". - Diciendo esto casi como un susurro, el le da la espalda a Nara y desaparece para sorpresa de todos a excepción de Aftí, reaparece en el lugar más alto del estrado, el lugar que es suyo por derecho. Justo cuando él iba decir el castigo de la albina, está habla primero.

• ...C-Cualquiera puede equivocarse... Tú mismo me lo dijiste una vez. - Con la cabeza agachada, Nara dice esto con lágrimas en sus ojos. Aún no cree que haya hecho mal en juzgar de tal manera a ese sucio pervertido pero no puede perder la oportunidad que se le fue dada para castigar a aquellos sucios perros, iguales a los que asesinaron a su madre...

Y si tiene que arrodillarse ante un hombre... Lo hará con todo el asco, ira e indignación que le produce para poder seguir cumpliendo el verdadero propósito de su existencia. A punto de seguir con un discurso en el cual exponía la opinión que él le dió hace ya bastantes siglos, cuando era pequeña, de que nadie es perfecto en la existencia, él habla primero.

• Eso es verdad, te dije eso cuando cumpliste 10 años conmigo a tu lado. Pero también te dije que los Dioses Acusadores tendrán que ser la mejor versión de sí mismos, aspirando a su propia perfección, en el momento en el que te convertirte en Diosa Acusadora Rango E. - Mirando con pesar a su hija que aún intenta dar excusas para así evitar su castigo, él suspira. Probablemente la joven quiera seguir dando esas mismas excusas u otras creadas al vuelo así que tendrá que parar esa boca con algo que nadie tiene que recordar, a excepción de él y ella. - Aftí, me recuerdas cuantos han equivocado en el Dikastírio?... - Refiriéndose al gran salón donde se juzga a los mortales como Dikastírio, él dirige su mirada hacia la mencionada, esta última asiente y acomoda sus lentes de lectura.

• Solo han habido 3 casos en donde un Dios Acusador se ha equivocado. - Con un tono fuerte y hablando para todos los presentes, Aftí hace desaparecer la tablet en sus manos y enseguida 3 cuadros aparecen en el aire con fotos de 2 mujeres y un hombre. Curiosamente estás imágenes están a blanco y negro. - La primera fue una Diosa Acusadora Rango C, Yoku, el segundo fue un Dios Acusador Rango A-, Bunmyaku, y por último una Diosa Acusadora Rango S, Okiniiri. ¿Quiere que exponga el error de cada uno?. - Señalando a cada cuadro con su mano, Aftí dice esto dirigiendo su mirada hacia él, quien asiente y le guiña un ojo, haciendo que la implicada suspire cansada.

Afortunadamente Aftí expuso estos cuadros en una posición en donde Nara también tenía una plena vista de aquellos que también se equivocaron, pero lo que la dejó más, sorprendida fueron los rangos de los dos últimos... A- y S, algunos de los mejores rangos que un Dios Acusador puede llegar a tener... ¿Cómo es que aquellos que llegaron casi a la cima, cayeron de ese modo?

• Comenzando con la Ex-Diosa Acusadora Rango C, Yoku, está cometió la grave falta al juzgar y castigar a un mortal del universo A-873, a pesar de que este merecía la salvación. Según el registro, la Ex-Diosa Acusadora Yoku castigo a aquel mortal por ser en extremo desaseado, en otras palabras una persona con una higiene descuidada al extremo, ya que está Ex-Diosa tenía una obsesión con la limpieza tan grande como el descuido higiénico del mortal. El Castigo Supremo que impuso la Ex-Diosa Yoku fue de que el mortal en cuestión reencarnará como un slime apestoso y mugriento, además de venenoso, en una Dungeon mortal para cualquier mortal del mundo implicado. Viviendo un tiempo relativamente superior al que un mortal está acostumbrando, dicho mortal castigado injustamente sufrió hasta su muerte, 378 años después de su reencarnación. - Al escuchar esto Nara solo pudo quedar algo anonadada, ¿Cómo es que esa mujer castigó al mortal, por una cuestión tan insignificante como la falta de aseo?...

La albina llegó a pensar al oír el castigo impuesto en el mortal que ya que él estaba acostumbrado a la suciedad pues solo tendría que adaptarse al ambiente, hasta que Aftí dijo que sólo pasó por sufrimiento...

• Hace ya más de 8 milenios, 8857 años exactamente, un Juicio y Castigo Divinos fue impuesto por el Consejo Divino, aquí presente, para la Ex-Diosa Acusadora Yoku, despojándola de su título y reencarnandola en la espada de un héroe que murió derretido producto del aliento de un "Dragón de Ácido" de la misma Dungeon en donde el mortal fue envíado. La mencionada espada no se derritió al momento de la muerte del héroe, está se llenó de los restos desechos del héroe y días después un slime derritió la espada en su cuerpo por más de 1 mes. - Aún con su tono neutral y dando miradas a todos los presentes, como una buena expositora, Aftí mueve su mano ligeramente y la imagen de la mujer presentada como la Diosa Acusadora Yoku cambia a una espada, al contrario de la anterior imagen, está si tiene color y se puede ver con detalle cada muesca que tenía aquella hermosa espada. Nara quedó sin palabras... Eso fue tan... Sinceramente no podía decir si fue justo o simplemente fue demasiado...

• El segundo caso, el Ex-Dios Acusador Rango A-, Bunmyaku cometió la falta de juzgar y castigar a un mortal del universo V-686, cuando esté mortal merecía la salvación. Según el registro, el Ex-Dios Acusador Bunmyaku impuso un Castigo Supremo hacia tal mortal por el hecho de que este acabó con la vida de 20132 mortales del mismo universo. Al principio este concepto y castigo sería el correcto, sin embargo el Ex-Dios Bunmyaku no tomó en cuenta un factor muy importante a la hora de juzgar al mortal, el contexto que rodea al universo V-686. Como la mayoría de los presentes sabe, este universo es mucho más crudo y salvaje que la gran mayoría de los universos circundantes, siendo éste único en su clase, a pesar del paso de los eones, el salvajismo y la brutalidad física se mantiene como un modo de vivencia válida para dicho universo. Tomando en cuenta el factor mencionado anteriormente, aquel mortal tuvo que sacrificar 20132 vidas para salvar 6''854'021.654 vidas, que hace casi la población total del planeta en él nació y vivió, inclúyase la propia vida del mortal en las vidas que sacrifico, dejando a una esposa y a 3 hijas solas pero a salvo. Sin embargo el Ex-Dios Bunmyaku no tuvo esto en cuenta y le impuso una reencarnación en un pequeño niño que nació de una persona considerada malvada, después de 6 años los padres del mortal fueron derrotados y asesinados. El mortal fue vendido como esclavo y fue comprado por un noble con tendencias sexuales hacia los niños. El mortal murió de nuevo, está vez por inanición, en una orgía ya que no comió por casi una semana con la excusa de que, cito las palabras del mortal noble, "Cuando tiene hambre, su hoyo se hace más apretado". - Leyendo estás últimas palabras de una pequeña tablet que materializó de repente, Aftí mira a todos los presentes por si alguno tiene alguna duda, haciéndolo más por la albina que ahora solo está conmocionada, no por el Castigo Supremo impuesto, sino por un paso lógico para la misma Nara.

¿Cómo es que un Dios que llegó hasta ese punto no estudió el contexto del universo?, Se supone que hay que hacerlo cada vez que se juzga a un mortal... Seguramente obtuvo una confianza excesiva en sí mismo por su rango...

• Hace ya 5934 años, el Juicio y Castigo Divinos del Ex-Dios Acusador Rango A-, Bunmyaku, se llevó a cabo por este organismo de gobierno existencial, dándole como Castigo Supremo la remoción de su título y reencarnar como un juguete sexual que fue utilizado para la violación de múltiples mortales entre los 2 a los 10 años, hasta que un héroe quemó todos estos artilugios lujuriosos, acabando con la existencia de aquel juguete sexual después de 50 años de bastantes usos diarios. - Cambiando la imagen, con un gesto de su mano, del hombre por un juguete sexual de madera, está vez a color, Aftí aclara su garganta ligeramente y aquel que casi castiga a Nara se lanza del estrado y materializa una jarra y un vaso, sirviendo agua y dándoselo a Aftí, quien agradeció el gesto de manera elegante y bebé el contenido del vaso.

Mientras está escena se desarrollaba, la mente de la albina procesaba toda la información que le acababa de llegar... A pesar de ser un hombre, aún se cuestiona si estos castigos hacia los Ex-Dioses fueron justos o solo muy desproporcionados... Sin embargo, pensando un poco más, su sangre se helo, ¿Que castigo le esperaría a ella...?

• Y por último, siendo el caso más reciente, se encuentra la Ex-Diosa Acusadora Rango S, Okiniiri, quien juzgó y castigó a un mortal del universo F-109, cuando esté merecía la salvación. Según el registro, la Ex-Diosa Acusadora Okiniiri impuso el Castigo Supremo en un mortal del universo F-109 porque ésta tenía una belleza superior a la suya, con creces. Al parecer, en los últimos siglos de función de la Ex-Diosa Okiniiri, está desarrolló un profundo sentimiento de vanidad y confianza exagerada en su apariencia física, al punto de ser llamada "la Diosa Acusadora más Bella de la Existencia" por muchos otros dioses, y, al encontrarse con la mortal del universo F-109 está se dió cuenta inmediatamente que la belleza y pureza de la mencionada mortal era superior a la suya. Así que decidió desobedecer todos los criterios que la hicieron del Rango S, y simplemente reencarnó a la mortal en un insecto con una apariencia inimaginable, haciéndola un jefe de piso en una Dungeon para principiantes. El insecto pereció ante un héroe en ascenso, que era extremadamente apuesto aunque éste se confió y después de derrotar al insecto no se dio cuenta que la sangre de éste era tóxica al salir del cuerpo del insecto y el héroe y su grupo perecieron junto al insecto por los gases venenosos de la sangre del mismo. - Explicando esto, manteniendo ese tono neutral con el que empezó está exposición, Aftí dice esto mientras señala el cuadro de la última Ex-Diosa, Nara tiene que admitir que aquella mujer se veía totalmente hermosa pero jamás espero que alguien de su calibre pudiera realizar tal acción sobre todo tan, tan... Tonta.

• Hace 1577 años, se llevó a cabo el Juicio y Castigo Divinos para la Ex-Diosa Acusadora Rango S, Okiniiri, por el Consejo Divino y mi propia persona, ya que al ser una Diosa Acusadora Rango S está requería un Juicio mucho más específico y certero, según la opinión de Apólyto-sama, dando como resultado la aplicación del Castigo Supremo. Este consistió en despojarla de su título y reencarnar como la misma mortal que juzgo y vivió toda la experiencia de ser violada, juzgada por brujería, abusada física y psicológicamente, hasta que es alcanzada por la muerte y es juzgada por sí misma, repitiendo un ciclo sin fin que hasta ahora se mantiene en una dimensión de bolsillo que yo, Aftí, personalmente conservo. El alma original de la mortal descansa así como los anteriores que solo fueron juzgados erróneamente. - Dejando a Nara casi boquiabierta, Aftí termina su presentación señalando el cuadro de la Ex-Diosa, cambiando la imagen a una bella jovencita, mucho más hermosa de lo que era antes. Después de esto Aftí se inclina levemente hacia los presentes.

La albina se hace la pregunta de si todos estos Castigos Supremos aplicados a los Ex-Dioses Acusadores son demasiado... Pero lo de esta Ex-Diosa le parece algo justo ya que está fue lo suficientemente egoísta y estúpida como para echar su gloriosa labor por la borda por una ridiculez como la vanidad. Sin embargo los otros castigos a los otros dos pues... No le parecen muy... Correctos... Después de todo son, o eran, Dioses Acusadores, ellos tienen mucho más peso que simples mortales.

Encontrando un nuevo argumento que seguramente la sacará de este tonto lío, Nara está dispuesta a seguir alegando su absolución. Sin embargo otro pensamiento se ve guiado a un punto que le quita el aliento... ¿Cuál será el castigo que le espera si este "Juicio" sigue su curso...? Manteniendo el argumento anterior, no entiende el porqué de su juicio, solo por ese ser asqueroso... Solo era un otaku pervertido que no ha hecho nada importante en su puta vida... A diferencia de su persona que ha llevado el castigo a aquellos perversos hombres lujuriosos que dañan a la poderosa mujer.

El valor de la existencia de su propia persona y ese ruin hombre no tienen punto de comparación. Sonriendo ligeramente por encontrar un punto de anclaje, la albina levanta su mirada hacia el viejo, quien le agradece a Aftí, elogiando su exposición, al ser tan dinámica, según sus palabras.

• Entonces, mi niña feminazi, ¿entendiste el porque de este Juicio? - Centrándose de nuevo en la joven, el la mira notando esos ojos brillantes que tiene precisamente cuando tiene una idea... Aquí vamos de nuevo...

• Creo que los primeros Castigos Supremos fueron un tanto exagerados. - Aclarando su garganta, la albina se acerca un poco al estrado, exactamente teniendo al viejo de frente. - La razón por la cual me parecen exagerados es la misma que la razón por la que creo que este Juicio es algo innecesario. La vida, el destino, todo lo que es un mortal no-

• Déjame adivinar, déjame adivinar... - Interrumpiendo a la albina, el dice esto con una voz burlona, casi al punto de soltar una gran carcajada. - ¿La existencia de un Dios Acusador es más importante, mucho más significativa, que la existencia de un simple mortal? - Viendo la expresión de desconcierto de que tenía la albina, él ríe de manera estridente.

Nara no entiende por qué el reacciona de tal forma y voltea a mirar a la segunda al mando y ve que soltando un suspiro niega con su cabeza levemente. Extrañandose de tal gesto Nara voltea a dónde está Aftí y ve como esta tiene la misma expresión neutral de siempre, sin embargo la albina puede notar como ella da un pequeño suspiro decepcionado.

• Debes estar confundida. - Con un tono burlón, él llama la atención de la albina, quien rápidamente voltea a verlo. - Pensabas que eso podría interceder por ti, pero lo cierto es que ese pensamiento es para los mediocres. Lo mismo dijo la Ex-Diosa Okiniiri, al momento en el que se le dio la sentencia. - Paralizandose por estas palabras, Nara lo mira de manera incrédula con un extraño dolor en el pecho que no podía explicar. - Niña, gracias a ellos existe tu puesto, y es gracias a nosotros que ellos son juzgados, lo cual trae muchos beneficios a un alma cansada, es una relación de dependencia, simbiótica, ya que me gusta el término. Di por sentado que era obvio para una chica como tú pero, siendo sincero, acabas de perder la confianza que te tenía. En serio pensé que con el paso del tiempo te darías cuenta de esa actitud autodestructiva y podrías cambiarla pero viendo que sacaste el argumento más obvio y mediocre que puede existir no me queda más remedio que sentenciar. - Diciendo esta última palabra con un tono totalmente serio y profundo, se oye cómo un martillo golpea el estrado.

Jamás había visto esa actitud de parte de él... Y no sabe el porque, pero después de que él dijo esto, en el pecho de la albina se generó un intenso dolor y lágrimas sin control salían de sus ojos... Sus palabras crueles la hieren como nunca lo imaginó.

• Nara, hija de Haour e hija del ser conocido como Aquel que Creó Todo lo Conocido y no Conocido, este, el Consejo Divino te sentencia al Castigo Supremo por el juicio arbitrario hacia el mortal Andrew Parker Wilson, del universo I-198. Ese Castigo Supremo consistirá en la remoción de tu título como Diosa Acusadora Rango B y una reencarnación. - Escuchando esto, Nara quiere objetar, quiere decir algo para salvarse, pero esa voz profunda y sería solo le indica que ya no tiene más escapatoria, nada la puede salvar por este Juicio...

Tal vez... Solo tal vez, pudo haberse equivocado...

• La justicia es relativa, ¿Que es la verdadera justicia? Ni siquiera yo puedo darte un significado ahora. Según la definición que les di a los Dioses Acusadores hace cientos de eones, la justicia es el triunfo del Bien sobre el Mal, pero ¿Que es el Mal? Y más importante ¿Que es el Bien?... En cada universo, en cada mortal, este concepto varía y si un mortal imparte su justicia sobre otros está se verá incorrecta por esos otros, terminando con un verdadero conflicto... Es por ello que existimos, nosotros tenemos ese poder, esa única habilidad de saber de esa verdadera justicia que rodea al mortal, y después de morir, darle un trato específico a ese mortal basándonos en aquello que podemos llamar justicia. Es por eso que ellos son mortales y nosotros somos Dioses, porque podemos hacer lo que ellos no, porque somos aquellos en quienes ellos confían para ser justos de acuerdo al concepto que ellos mismos tienen de justicia. Es como lo dijo el chico en el Prólogo, que debería ser llamado primer capítulo, los Dioses son aquello que la humanidad nunca podrá alcanzar. - Con un tono serio y profundo él dice esto mirando a Nara de la misma forma en la que él la miraba cuando le daba pequeñas charlas que definieron una parte de su personalidad. - ¿Hiciste lo correcto dejándote guiar por tus sentimientos y juzgar al chico por ser un pervertido?, Es verdad que castigar a tales personas es la razón de tu existencia, pero también tienes que reconocer que debajo de toda esa depravación hay algo más y en el caso del niño, pues, era aquello que lo salvaba.

Terminando con estas palabras las 6 personas en el estrado generan una esfera de energía totalmente blanca en la palma de su mano izquierda. Esta es del tamaño de una bola de béisbol y después de unos segundos en las manos de los miembros del Consejo, estás esferas se elevan hacia él. Recibiendo estás esferas con una mucho más grande, hecha con una luz tan brillante y hermosa que Nara simplemente está maravillada, preguntando levemente cómo fue que él la hizo instantáneamente...

Rodeando a la esfera de energía de él, las más pequeñas giran sobre ella por algunos segundos y se unen a ella. Al contrario de lo que se piensa, la esfera que sostenía él se hizo más pequeña al punto de que él la sostuvo con su dedo índice, justo como la esfera que la albina hizo al momento de reencarnar al pervertido. Apareciendo repentinamente frente a Nara, él la mira en silencio mientras ella llora y sostiene su pecho.

• Espero que aprendas la lección, pequeña. - Acercando poco a poco la esfera de energía, él dice esto mientras Nara cierra sus ojos. Aún siente que no se equivocó del todo, pero expresar su sentir no servirá de nada. A pesar de que ese sucio mortal se atrevió a mirarla de una forma asquerosa y todo aquello que hizo hacia las mujeres, no tiene ningún tipo de perdón... La verdad es que... que tal vez... - Nos vemos, saluda a tu nueva y linda familia de mi parte. - Diciendo esto con una sonrisa pícara, él inserta la esfera en la cabeza de Nara, quien se demora unos instantes en comprender las palabras del viejo, por un momento iba a maldecirlo y a detener su accionar... Pero todo se puso negro para la albina, haciendo que toda sensación abandonara su cuerpo.

--

Actualmente me encuentro haciendo un mini examen en mi habitación mientras Midori-san está frente a mí, revisando si estoy respondiendo correctamente. Es bueno que supervises a tu estudiante pero no putas jodas, es muy incómodo si miras de manera fija e intensa como escribo... En fin, ha pasado otro año y medio desde que hablé por primera vez y tengo que decir que en serio ha sido un verdadero fastidio.

Ya casi cumplo tres y tengo el conocimiento de una dama de la nobleza de 15, según las estadísticas que Madre mencionó hace una semana. Los primeros 4 meses, Midori-san me enseñó todo lo que a idioma se refiere, aprendí a escribir completamente, toda la simbología concerniente al lenguaje demoníaco moderno, correcta pronunciación, fluidez en las palabras y otras cosas más.

Los siguientes 6 meses aprendí modales... Cómo sentarme, hablar con elegancia, comer en la mesa correctamente y muchas otras cosas que francamente sólo fueron un dolor de trasero... Den gracias a que este nuevo cerebro es una esponja porque si fuera mi antiguo cerebro... Nos hubiéramos quedado muchísimo más tiempo en eso de los modales.

Según Madre, ella se tardó en aprender etiqueta 3 años, ya que siempre se equivocaba en pequeños detalles y Venelana-sama siempre la regañaba pero, en mi caso, yo siempre muestro elegancia y fluidez cuando hago algún movimiento que me enseñaron. Sinceramente no sé a qué se refiere con "fluidez y elegancia" yo solo imitó lo que me enseñaron. Tengo que admitir que, desde mi vida pasada siempre que repetía un movimiento cierto tiempo, unas horas, mi cuerpo lo replicaba automáticamente cuando yo lo quisiera, por ejemplo una vez tuve que aprender una rutina de baile para la escuela y en la presentación oficial me elogiaron por exactamente lo mismo, "fluidez y elegancia" aunque estuve distraído la mayoría de la presentación...

Pero este nuevo cuerpo es increíble, esas "unas horas", se convirtieron en unos minutos... No se como y no se porque pero los modales fueron muy fáciles de replicar. Solo puedo decir que se sintieron naturales para mí... Y la parte de los bailes formales, ni se diga... Fue peor... "¡Que gran elegancia, fluidez y ritmo muestras amorcito!" grito Madre como a la media hora de ensayar coreografías... Digo, no me quejo de que este tedioso proceso se vea acelerado por este prodigioso cuerpo, pero me asusta en que si algún día va a aparecer alguien incluso mejor... Ya sabes lo que dicen, siempre hay alguien mejor...

En fin, dejemos preocupaciones estúpidas para el yo del futuro, el punto es que las clases de etiqueta fueron muy productivas, según mis padres. Fue chistoso cuando me dijeron que Padre tardó 7 años en aprender esto y aún se equivoca seguido... Supongo que no todas mis versiones tienen los mismos talentos... Los siguientes 5 meses fueron clases de vestidos, maquillaje, peinado y algo de cocina. La cocina fue muchísimo fácil, ya que me gusta cocinar y lo hacía a diario en mi vida pasada, así que no hubo gran problema con ello pero...

Al principio pensé que el resto no sería la gran cosa pero no me jodas, el maquillaje es una verdadera ciencia confusa, el saber que vestido ponerte es un verdadero conflicto y el peinado es por mucho lo peor... En esos meses fui enseñada por Kushimi-Okassan y otras Maids que se especializan en las mencionadas áreas y visten a Madre y a Kushimi-Okassan.

Aunque he de admitir que fue muy divertido estudiar ya que la propia pelinegra fue mi modelo siendo demasiado conflictivo para mi corazón, no quería arruinar su rostro o su hermoso cabello y los primeros días con mis intentos baratos de maquillaje fue horroroso o aquella vez que corte de más su cabello... Me disculpe mucho con ella cada vez que la cagaba, sin embargo ella solo reía y me daba muchas sesiones de apapachos y besos, con la excusa de que eso sería una buena compensación...

Algo que no salió de acuerdo a mis planes fueron mis primeros pasos, ya que tuve que darlos en los días cercanos a la mitad de las clases de idioma, cuando ya casi cumplía el año y medio. Todo debido a que Midori-san, Madre y Kushimi-Okassan me presionaban para hacerlo cuando jugaban conmigo para no retrasar mis clases.

Una de esas veces, tengo que confesar que sentí algo de miedo cuando ese trío le dio una mirada de ultratumba a Contraparte-chan cuando él les dijo que dejarán de hacer eso una vez en la que jugábamos los cuatro, cosa con la que yo estaba de acuerdo... No creo que sea bueno hacer eso con una niña centrada en estudio y poco en eso de caminar y mucho menos a un flojazo como yo...

En el momento de esa mirada de ultratumba dirigida a Padre, que lo asustó y de paso a mi, ellas inmediatamente se dieron cuenta de que también me asustaron, Madre y Kushimi-Okassan lloraron intensamente y pidieron perdón... Si... Aún siguen haciendo eso después de todo este tiempo, cosa que no creo deberían seguir haciendo...

Pero es bueno saber que aunque son tan estrictas con estudios y esas cosas siguen siendo las tontas que conozco y quiero. Aunque sí lo pienso bien, aquellos primeros pasos estuvieron bien ya que los pensaba dar cuando tuviera dos años y algo, así que no es la gran cosa, después de todo, ni idea de a que edad un niño normal da sus primeros pasos.

Y, llegando a la actualidad, en los últimos 3 meses he aprendido historia y la modernidad del Inframundo en general. Todo eso de la manera en la que los Demonios han influido en el resto del mundo, la Gran Guerra de las tres facciones contra los dos dragones celestiales, las Evil Pieces, las 72 casas demoníacas y muchas otras cosas que aparecen en la novela, exceptuando la "Gran Guerra Gremory" descrita como una gran perdida y tragedia en la historia del Inframundo, justo como la primera Gran Guerra.

Tengo que agregar que Ichiei Ishibumi-sensei, autor de la novela de DxD, nos ahorró una clase extensa de historia tediosa, casi muero los primeros dos meses...

La situación actual es muy parecida al contexto de la novela ligera antes de que Issei apareciera. Los Maous, la relación de los Demonios con los Ángeles y Ángeles Caídos e imagino que lo de la muerte del Dios de la Biblia también, aunque esta última es solo una especulación.

Aunque hay un detalle que es muy... Impactante, al menos para mi, según una cierta clase que me dio Midori-san, el Maou Lucifer cortó todo vínculo con la Casa Gremory, al momento de empezar la guerra contra su hermana menor. Según la rubia, Sirzechs se sintió tan decepcionado de ella y su propia familia que se acunó en la Casa Bael, incluso hasta el punto de cambiar el color de su cabellera, siendo actualmente una versión masculina de Venelana-sama, a mi parecer.

Eso explica el porqué Venelana-sama tuvo que depender de Madre para superar lo de su hija, ya que Zeoticus también murió después de que la Gran Guerra Gremory acabará, algo así como pagando las consecuencias que había dejado la cabeza de la familia en ese momento, que era Rias por si alguno no recuerda. Todo esto me dejó demasiado sorprendido cuando lo escuché, lo de Sirzechs no me lo esperaba, siendo descrito en la novela como Siscon, o sea una persona con un amor inmenso hacia su hermana menor.

Siendo sincero, no creo que lo que dice ese libro sea 100% verdad ya que pasó por esos viejos manipuladores del Consejo del Inframundo, así que cuando vea a Sirzechs y este dependa de mí, se lo preguntaré sin rodeos, porque estoy tan seguro que voy a encontrarlo en un futuro como que soy pelirroja, mi nombre influirá mucho en ese aspecto, puedo jurarlo.

Bueno, ya es hora. Acabando de responder el examen, hago que Midori-san lo revise. Está solo sonríe y trata de actuar que lee las respuestas... Ya sabe que todo me quedo bien... Seguramente no fue muy consciente de que me estuvo mirando todo el examen.

Con respecto a Midori-san todo fue bien, casi a los dos meses de que yo revelará su relación con Padre, está se oficializó con permiso de mis Madres. Claro, Contraparte-chan tuvo que hacer dogeza con ladrillos de una tonelada casi una semana entera, fue divertido porque yo le hacia compañía cuando terminaba mis clases dandole de comer cosas chatarra, siendo el mayor tiempo padre e hija que tuve con él, a puesto que el lo disfruto mucho más que yo.

Por supuesto Madre y Kushimi-Okassan se pusieron celosas y a diario le ponían más ladrillos a Padre, yo me disculpaba un poco con él, aunque después de todo también tienes que pagar esa traición hacia ellas, según yo, soy una perra rencorosa, que puedo decir, Te ~ He.

En un punto, ya establecida esta nueva relación con Contraparte-chan, le pregunté a Midori-san si quería que también la llamara Midori-Okassan o algo asi, ya que después de todo se convirtió en una nueva integrante del Club "Esposas del Sekiryuutei" además de que es mi niñera, persona con la que pasó mayor tiempo al día.

¿Quién no consideraría a una persona así como segunda madre...? Bueno es este caso tercera. Sin embargo, rechazó esto diciendo que el primer nombre que yo dije fue el de "Midori-san" así que ese es muy especial para ella. Enseguida le di un abrazo y beso en la mejilla por ser malditamente tierna. En serio, si yo no tuviera está apariencia ella sería la chica más tierna que yo haya conocido.

En fin, luego de que "verificará" las respuestas de mi examen, la rubia me abraza y me felicita con una gran sonrisa, como ya lo había visto, todas mis respuestas fueron correctas.

• ¡Felicidades Ria-chan! ¡Tu mami favorita sabía que pasarías fácilmente el examen de Mido-chan! - Abriendo la puerta de manera repentina y muy fuerte, Kushimi-Okassan corre hacia mí y me abrazó acariciando su mejilla contra la mía.

Qué rápido vuelan las noticias... O tal vez solo se quedaron en la puerta oyendo a detalle lo que pasaba, que es lo más probable.

• ¡¡Quítate, Tonta Kushimi!! - Empujando a la mencionada, Madre llega de la misma manera que la pelinegra, también abrazandome y besando mi mejilla amorosamente. - ¡Como se esperaba de mi amada hija, apuesto que fue pan comido para ti, hermosa! - Tomándome en sus brazos, Madre me levanta y sigue con la sesión de apapachos y besos.

Si, definitivamente estas dos estaban en la puerta.

A penas Madre termina, veo a Padre quien solo levanta su pulgar hacia mi, sabe que a continuación estas dos van a pelear por mi por un buen rato y yo estaré en el centro de esta lucha de titanes así que no podrá felicitarme como ellas lo hicieron. Sonriendole, le respondo de la misma forma y levanto mi pulgar, utilizando mi ternura.

• ¡Hey, Ria-tan! ¡Prestanos atención! ¡No ignores a tus mamis por ese tonto que dice ser tu padre! - Madre dice esto mientras pincha mi mejilla y volteo mi vista, hay me encuentro con la cara "enojada" de Kushimi-Okassan y la de Madre.

Las apoyaría pero está semana ustedes estuvieron mucho tiempo conmigo y Midori-san, así que es hora que también le dedique un poco de tiempo a Contraparte-chan.

• No es justo con Papi, Mamis egoístas. - Volteando mi rostro enfadado, salgo de los brazos de Madre y corro hacia Padre quien tiene una expresión brillante y me recibe en sus brazos levantándome.

A pesar de que ya tengo un buen conocimiento del idioma y puedo recitar los nombres de las casas demoníacas en un poema, no me gusta hablar mucho, solo lo justo y necesario, al menos por ahora. Desde que estuve en secundaria, en mi vida pasada, me volví un poco más retraído y así me concentré en escuchar a los demás, lo cual me proporcionaba información muy interesante, así que este comportamiento no me es indiferente.

Ya en los brazos de Padre, de repente oigo dos ruidos sordos de cosas golpeando el suelo y cuando volteo, Madre y Kushimi-Okassan están en el suelo boca abajo con pequeñas corrientes de agua saliendo de ellas mientras gritan balbuceos nada entendibles... Supongo que son disculpas... ¿Cuándo dejarán estás dos de hacer eso cuando me "enojo" con ellas?

Digo, en las clases son implacables y muy estrictas pero cuando estamos en días libres, vuelven a ser las mismas madres primerizas de siempre, no es que me desagrade, de hecho, me divierte mucho, pero, ¿Qué tal si alguien las ve? Su reputación quedaría totalmente arruinada. Un respirp de aire fresco es Contraparte-chan, que se comporta igual sean clases o no, aunque no lo he visto mucho en las mismas...

Después de que yo las perdonará y ellas me dieran sesiones intensas de apapachos, nos dirigimos al jardín. Ahora voy en los brazos de Padre y mis tres madres cargan las cosas para el almuerzo. Así es, hoy es un día de descanso, el examen que estaba realizando era el último para aprobar todo lo que concierne a Historia y Actualidad del Inframundo, ahora tendré que esperar cuál será el siguiente tema a tratar para ser una Dama Gremory Hecha y Derecha.

De hecho, según las fechas que me explico Midori-san vamos más que bien en lo que se refiere a tiempo, ya que ella tenía contemplado que yo tardará en aprender esto en 7 u 8 meses. Sinceramente le metí los huevos, es decir, los ovarios para terminar este tema que me produce un aburrimiento abismal...

Yo solo espero que ya empiecen las clases de magia ya que aún no puedo hacerla. Resulta que para realizar un conjuro mágico demoniaco necesitas aprender la estructura y el funcionamiento del círculo mágico de tu casa, en este caso la Casa Gremory, por ese motivo no podía poner en práctica la teoría que Midori-san me explico cuando era más pequeña.

De hecho me parece muy curioso, ya que no puedo hacer magia sin círculo mágico pero si puedo manipular mi Destrucción sin él, y según Madre eso no es posible... Tal vez desbloquee algo al entrenar mi elemento desde tan joven. Actualmente puedo mantener una esfera de Destrucción del tamaño de mi cuerpo, casi un metro, por casi 6 horas sin cansarme.

Solo he podido lograr este tiempo porque Midori-san se despierta muy temprano y yo deshago está esfera carmesí en unos instantes, aunque quedándome despierta toda la noche pues... Algunas veces me quedó dormida en las clases y las tres profesoras me regañan, cuando en teoria solo estoy con la rubia... No me preguntes cómo es que Madre y Kushimi-Okassan llegan justo cuando me duermo... Pero este cuerpo trabaja muy bien, así que supongo que no requiere mucho descanso para funcionar bien...

Estos últimos meses he practicado hacer formas con las esferas de destrucción, ya he podido hacer cosas simples como una espada o un palo, pero el nivel de dificultad aumenta horrible cuando trato de hacer algo detallado y preciso como una figura de un animal bien hecha y que está se mueva con total libertad alrededor mío... Cositas que tendré que entrenar mucho más ya que tal vez me será útil algún día... O no.

Otra cosa que he estado practicando en mis ratos libres y cuando estoy totalmente sola, que son pocas, son hacer un clon de mí con Destrucción y tengo que decir que hasta el momento es imposible. ¿Como rayos Naruto hace tantos clones? Mierda, siempre que logró una forma medio decente me descuido por un segundo arreglando algún detalle y este intento de clon pierde totalmente su forma.

Es muy frustrante, pero como lo he pensado muchas veces, este es un mundo de magia y yo ya soy algo imposible de existir, así que técnicamente es posible que logré mi objetivo, solo tendré que seguir investigando e intentando. Podría rendirme con eso de formar un clon hecho de Destrucción y buscar otro métodos... Otro asunto para mi futuro yo.

Aunque si quiero mencionar alguna otra dificultad, que es mas preocupación es que ahora no estoy terminando cansado cuando acabo de entrenar con mi poder de Destrucción. Tal vez ya tengo una reserva de maná decente pero de seguro no será suficiente en el futuro... Tendré que incrementar el entrenamiento de alguna manera...

Tal vez podría producir un aura de Destrucción mientras mantengo varias esferas carmesí alrededor... O quizás sería mejor dominar por completo las múltiples Esferas Carmesí y después iríamos con el aura de Destrucción.

Mientras yo pensaba esto, ya estábamos en el jardín y mis madres ya habían preparado todo para el almuerzo. Cuando salí de mis pensamientos ellos me miraban con intriga, tuve que preguntar de manera algo tímida lo que pasó y ellos solo dijeron que me veía muy linda concentrada. Después de esto, todos tuvimos una sesión de apapachos y empezamos a jugar en el jardín.

Por cierto mi cabello ya está algo largo, ya casi llega hasta mis hombros, Madre, Kushimi-Okassan o Midori-san me preguntan que si quiero que corten mi cabello pero niego rotundamente está opción, siempre me ha gustado el cabello largo en las mujeres, además...

Si ya no puedo tener a mi Waifu, ¡¡Yo voy a ser la Waifu!! Siempre me encantaron los pechos grandes naturales y estoy seguro que los tendré una vez que crezca, así que eso no me preocupa y mi cabello lo dejaré crecer por lo menos hasta la cintura... Lo único que tengo que preocuparme es por la gordura.

Ahora que no tengo esa enfermedad respiratoria de mi viejo cuerpo debe ser mucho más fácil hacer ejercicio así que me mantendré en forma. Tendré que decirle a Padre que me entrené muy pronto, tal vez después de que todo esto de la prueba de Venelana-sama termine.

Después de que jugamos por casi una hora, nos acostamos en el césped y allí descansamos un rato... No tengo idea de cuánto tiempo pasó pero me dormí y cuando desperté vi que mis padres tenían todo el almuerzo listo para comer y yo me lancé rápidamente a Madre quien me acomodo en su regazo y empezamos el almuerzo al aire libre.

Ahora se ha vuelto una costumbre almorzar en el jardín cada vez que estamos los cuatro juntos, tengo que admitir que es muy divertido y relajante, haciendo olvidar las preocupaciones de todos, es bastante lindo.

Justo cuando terminamos nuestro postre, que fue divinamente delicioso, Kushimi-Okassan da pequeños aplausos llamando la atención de todos.

• Okay, ahora que todos me oyen, tengo dos cosas muy importantes que decir; la primera. - Levantando su dedo, Kushimi-Okassan tiene una expresión que solo puedo describir como brillante. - Ria-chan, vas a ser una linda hermana mayor. - Con lágrimas en los ojos recién salidas de sus ojos, la pelinegra dice esto mientras me da una mirada llena de amor y después mira a los demás de la misma manera.

• Ku-Kushumi... ¿E-E-Eso es cierto? - Con un tono totalmente quebrado Madre pregunta eso, para recibir un asentimiento de la mencionada.

Madre rápidamente me deja a un lado y salta hacia Kushimi-Okassan, abrazándola entre lágrimas y felicitaciones, contagiando también a la pelinegra que apenas resistía las lágrimas, las dos lloran de felicidad. Pero ¿Por qué hacen esto...? ¿Es tan raro que ella esté embarazada?... No entiendo porque es tan especial, obvio reconozco que es muy importante, pero este comportamiento de ellas es... No se como describirlo...

Volteando la mirada hacia Contraparte-chan, este está congelado mirando a Kushimi-Okassan con incredulidad, vacilante... Deshaciendo el abrazo Madre y Kushimi-Okassan se dan cuenta de la mirada de Padre, quien aún trata de vocalizar pero solo dice balbuceos.

• ¿Es-Estás, Estás segura que no es... Ya- Ya lo comprobante? - Como si estuviera regresando lentamente, Padre dice esto con una mirada totalmente asustada y tono exactamente igual.

• Así es Ichi-chan, ¡Así es! - Gritando de felicidad, Kushimi se arroja a los brazos de Contraparte-chan y este la recibe por inercia. - Ya lo comprobé una y mil veces... Serás el padre de mi hijo, amor mío y está vez será un éxito, serás padre de nuevo. - Llorando aún más Kushimi-Okassan, se aferra a él, a quien solo se le llenan los ojos de lágrimas y la abraza con fuerza llorando de manera fuerte.

Madre lentamente vuelve a donde estaba originalmente y me levanta en brazos, mientras me abraza dulcemente y llora.

Esto solo indica una cosa... Han perdido... Han perdido a algunos hijos, al parecer b-bastantes... Pero esta vez dice que es diferente... No puedo imaginar el dolor que sintieron y mucho menos la alegría que tuvieron conmigo... Es por ello que me tienen en un pequeño altar, estas personas...

Por Dios... Y-Yo... No entiendo pero... Una culpa enorme... Surgió de repente en mi pecho... Y-Yo... ¿En serio debí ser yo, un imbécil reencarnado, su hija? Lágrimas salen de mis ojos sin notarlo y abrazó con fuerza a Madre diciendo suavemente "Lo siento..." Sin que ella me escuche...

Después de que todos nos limpiamos las lágrimas, porque también Midori-san lloró como una cascada, todos felicitamos a Kushimi-Okassan, Padre, Madre y Midori-san la regañaron un poco por no haberles dicho antes que estaba embarazada...

Aunque algo surge en mi cabeza ahora, esta culpa me está llevando a otra cosa... Supongo que la pelinegra ya no me tendrá en ese altar de la misma forma, ya va tener a su propio hijo y pues, lo entiendo pero... Aún así se siente algo raro... Un vacío en el pecho... Algo solitario...

Sacudiendo mi cabeza, suspiró levemente para que nadie note mi recién creada depresión. En privado podría pensar mejor en esto, tal vez me estoy ahogando en un vaso de agua, aunque ese vacío en mi pecho dice todo lo contrario. Afortunadamente creo nadie noto mi cara melancólica ya que toda la atención estaba en Kushimi-Okassan, en serio estoy muy feliz por ella pero...

Vaya... No lo recordaba... Es-Este vacío en el pecho pues... Era de lo más normal antes...

Yo-yo solo era una especie de práctica... Si... Eso debió ser... Kushimi sólo practicaba para cuando tuviera un hijo... Debí haberlo deducido... Era putamente lógico... Ese es mi problema... Si-siempre me hago la idea equivocada... Por ello me rompieron el corazón más de una vez en mi vida pasada, por ello el anime y la perversión fueron un lindo bálsamo que encontré... Soy un ingenuo... Yo...

No, como ya lo dije, no es hora de deprimirme aquí, estoy en público. Agradezco que tengan su atención en ella, haciendo un gran y lento respiro me calmó. Podré lidiar con esto a mi manera después, justo como la ira hacia esa diosa albina... Justo como siempre ha sido...

• Bueno, ahora que el primer anuncio ya ha sido dicho tengo que hacer el siguiente, que también es muy importante. - Haciendo que los tres a su alrededor vuelvan a sus lugares, yo a las piernas de Madre, Kushimi-Okassan levanta su dedo anular con una sonrisa casi igual a la de hace rato. - ¡¡ES EL TERCER CUMPLEAÑOS DE MI RIA-CHAN!! - Sacando un pastel de su espalda, Kushimi-Okassan dice esto mientras me mira y me da una sonrisa brillante, ahora es mi turno para quedar totalmente frío...

¿Cumpleaños? ¿Hoy?... Madre, Contraparte-chan y Midori-san aplauden y me dan una mirada llena de amor. Poniéndome en el centro, los cuatro se turnan para abrazarme y besarme, felicitándome y dándome sesiones intensivas de apapachos y besos, además de los abrazos y besos anteriores.

Es curioso, pero cuando llegó el turno Kushimi-Okassan, sentí que su abrazo fue más... Más... No sé... ¿Especial? El punto es que se sintió como si ella estuviera poniendo todo su ser en ese abrazo y esos besos...

Seguramente es solo mi impresión, después de todo ya me di cuenta y, no se si mi subconsciente o corazón, trata de engañarme diciendome que esa persona con la que me encariñe está siendo más especial conmigo... Ahh que estúpido.

Después de esto, comimos el pastel que Kushimi-Okassan saco de Dios sabe dónde y estaba riquísimo... Muy, muy bueno. Después de que acabara mi pastel y me dieran otra sesión de apapachos cada uno, Padre gritó.

• Ammm... Se me olvidó traer el regalo de Rias... Lo deje en la cama listo para entregártelo... - Mirándome de manera muy arrepentida, Contraparte-chan dice esto y recibe la mirada furiosa de las tres...

Je je, preparare para un buen regaño, compadre...

• ¡¡Te dije que llevarás contigo el regalo siempre Ichirou!! - Madre dice esto mientras lo fulmina con la mirada.

• ¡Yo te pregunté, hace tan solo unos momentos si tenías el regalo de Ria-chan, y ¿Que fue lo que me dijiste?, "Si, si ya lo tengo"! - Con un tono atípico de Kushimi-Okassan, dice esto claramente molesta.

• Solo Ichirou-sama es capaz de olvidar el regalo de su hija, incluso yendo para su propia fiesta... - Dejando escapar un suspiro, Midori-san solo niega con la cabeza.

Esta es una desventaja del Harem, tendrás tantas mujeres que te regañaran por cada falta que cometas... Pero tienen razón, ¿Cómo fue que se te olvidó el regalo para tu hija...? Debiste haberlo comprobado antes de salir de la habitación, creeme nos conozco muy bien y esa es una medida que tomé desde que tenía 17...

• ¡Ya pues! ¡Perdónenme, por favor! Iré a buscarlo y no me demoro nada. - Levantándose de manera rápida, Contraparte-chan dice esto pero Midori-san también se levanta con él.

• Yo iré con usted Ichirou-sama, Tal vez hasta se le olvide que iba a buscar cuando llegue a la habitación... - Diciendo esto con un tono cansado, Midori-san se pone detrás de Padre quien iba a reclamar por esto pero no lo hizo al notar la mirada de todas, incluida la mía.

Sonrojándose al máximo, Contraparte-chan camina rápidamente seguido por Midori-san quien ríe ligeramente.

• ¡Oh, es cierto! Compre algo en el mundo humano que seguro te sorprenderá, amor. - Justo cuando Padre y Midori-san entraron en la mansión, Madre dice esto mirándome con picardía. Es muy interesante, es la primera vez que mencionan mundo humano en el fanfic, así que tal vez sea algo conocido para mi. - ¿Me esperarías por unos momentitos?, tranquila, Kushimi te hará compañía.

• No hay problema, Mami. Siempre te esperaré. - Con una gran sonrisa digo esto, mientras alzó mi pulgar hacia Madre quien sonríe y va corriendo hacia dentro.

Ahora estoy a solas con Kushimi-Okassan...

Mierrrda… Ahora si es un tanto incómodo, al menos para mí... Siempre me pasa...

Hace algunos días me hubiera abalanzado y jugado con ella pero ya no quiero sobrepasar mis límites más, tal vez luego se moleste por esa mocosa que le está sirviendo de práctica...

• Ria-chan, Yo... Quiero decirte algo. - Llamando mi atención, Kushimi-Okassan me mira con una expresión algo triste...

Ay no, así es como me dice que ya no podrá jugar más conmigo por el embarazo, después se ocupará con mi hermanito aplicando lo que aprendió conmigo y solo dejándome de lado... Como un juguete viejo...

Bueno, es buena idea aclararlo de una vez... Aunque va a doler, es mejor hacerlo de una vez. Tratando de prepararme para el golpe, miró de manera inocente a la pelinegra, sin embargo...

• ¡¡Kushimi, Lamento esto pero podrías ayudarme a buscar esa cosa, es que no puedo encontrarla!! - Asomándose por la puerta, Madre grita esto haciendo que Kushimi-Okassan y yo nos asustemos.

Riendo ligeramente la pelinegra se disculpa conmigo y se va corriendo hacia Madre y le da un golpe en la cabeza...

Seguramente quería aclarar las cosas de una vez y se molestó con Madre por interrumpirla. Bueno, ahora estoy yo solita en el jardín...

Sinceramente creo que ya me hacía falta en este golpe de realidad, siempre me encariño de las personas equivocadas... Y era obvio que solo estaba ensayando conmigo... Pero esa sonrisa que me mostró hace unos segundos...

Seguramente imaginaba a su hijo y no a mí... Me tendré que disculpar después... M-Me creí importante para ella cuando es claro que no lo soy...

Jaja tal vez ahí está la movida de la Diosa de Mierda... De repente, cuando estoy a punto de soltar una lágrima, siento un fuerte dolor en la cabeza que puso todo negro.