Lena y Angela estaban mirando a Marta tendida en el suelo mirando al techo desde que ella y Genji decidieron entrenar. Al principio tenían curiosidad de cómo se enfrentaría a alguien fuerte como Genji.
Como dijo el ninja ciborg anteriormente, por la compleción física de Marta, se notaba que tenía algo de entrenamiento en algo. Pero después de empezar en enfrentamiento de ambos, que fue hace casi 15 minutos, vieron a Marta perder olímpicamente ante sus tropiezos.
Genji menciono reconocer el estilo de pelea de ella, estilo del lobo. Al principio, Marta, logro contrarrestar algunos de sus golpes, solo para que al minuto empezara a perder el ritmo de la pelea.
Lena soltó algunos gemidos de dolor y comentarios al ver a Marta recibir la golpiza por parte de Genji, ya que también ella paso por lo mismo hasta lograr acostumbrarse de dominar su habilidad de tiempo.
Genji, se acerca a Marta, y le tiende la mano atrayendo su mirada. Esta, viendo su mano, no logro resistir decir un comentario: "¿sabes? El suelo es bastante cómodo en este momento." Genji negó con la cabeza divertido. Marta agarra su mano y, gracias al impulso de Genji, se levanta frotando su hombro. "hace mucho que no recibía una golpiza como esta."
"tus movimientos son rígidos." Hablo Genji. "el estilo del Lobo es preciso, pero veo que a veces te tropiezas con tus propios movimientos y eso te hace predecible."
"bueno, tienes que entender ¿no? Mencione que soy de hacer de todo un poco."
"¿quieres decir que sabes mas de un estilo de lucha?"
"si, por reflejo empiezo a imitar otros movimientos en ves de apegarme al estilo del lobo. Y eso me hace 'predecible' como tu dices." Genji Tarareo entendiendo su punto.
Cuando no te centras en uno, a veces el cuerpo sigue el estilo de otro tipo de artes marcial que hacen que sus propios movimientos se mezclaran y tropezaran entre si haciéndolo predecible.
Como le estaba sucediendo a Marta ahora.
Aun para saciar su curiosidad, decidió proponerle algo: "¿entonces porque no peleas con la que te sientes más cómoda?"
"¿seguro?"
"por supuesto, me gustaría enfrentarme a ti en un estilo en el que puedas estar cien por ciento cómoda."
"si, claro. No tengo problema."
Genji, le hace una reverencia y se separa de ella a unos metros de distancia. Él se encorva un poco estirando su brazo izquierdo con la palma abierto mientras que el derecho lo tenía en su cintura con el puño cerrado.
Y, para Lena y Angela que veían, notaron algo.
Y era que Marta ya no tenía la misma posición que antes. Esta vez tenia los brazos levantados hacia arriba. Sus antebrazos cubrían su rostro, el pie izquierdo firme y el derecho un poco adelante, con los 5 dedos apoyado en el suelo y levantando el talón haciendo que la rodilla estuviera apuntando hacia Genji.
Viendo que Marta no haría ningún movimiento, Genji se lanzó al ataque.
Solo para que Lena y Angela se asombraran un poco al ver a Marta esquivar todos sus ataques. En algún momento, Marta empezó a bloquearlos con su antebrazo todos los ataques, incluso uso la parte baja de su pie para bloquear una patada por detrás que iba a su pierna derecha.
Pero hubo algo que en verdad si las sorprendió, incluso haciendo que Genji lo tomara con la guardia baja.
Marta, abre sus brazos en vez de seguir bloqueando, hace Pasar el gancho derecho de Genji a un lado de su rostro y lo rodea con sus brazos sobre su hombro derecho y la parte baja de su brazo izquierdo juntando sus manos detrás de su espalda.
Coloca su pie izquierdo detrás del de Genji y lo empuja hacia atrás haciendo que lo elevara y perdiera el equilibrio. Ambos caen al suelo y Marta no perdió ningún segundo en colocar su rodilla derecha en el estómago del ninja ciborg y sostener su brazo derecho con fuerza.
Con su brazo izquierdo, se lanza a atacar hacia el rostro de Genji. Esté rápidamente la empuja con su mano izquierda para quitársela de encima. Marta agarra su mano derecha en la de Genji y rodea sus rodillas debajo del cuello impidiendo sus movimientos generando presión.
"¿una… llave?" este murmuro intentando levantarse de a poco con Marta entre sus brazos impidiendo zafarse mientras generaba presión en su cuello.
"guau, eso no lo vi venir." Hablo Lena con sorpresa en su voz. Angela tarareo estando de acuerdo con ella.
Genji, con esfuerzo, logro ponerse de pie. Usa su mano izquierda para agarrar la rodilla derecha de Marta y tratar de zafarse.
Cuando ella noto como logro aflojar un poco su agarre, rápidamente cambio de posición. Gira rápidamente sus piernas para dejarlas detrás de Genji, tanto sobre la parte trasera del cuello y de su espalda.
Con fuerza, lo azota contra el suelo haciendo que Angela y Lena se sobresaltaran ante el fuerte ruido que genero la armadura de Genji y el piso.
Fue un golpe bastante fuerte para ellas.
"bien, ahora." Empieza a tirar su brazo haciendo que Genji gimiera frustrado, incluso empezó a sentir dolor en su brazo ante la llave.
Logra agarrar el brazo de Marta, que era la que le estaba haciendo la llave, y rápidamente gira todo su cuerpo tomándola desprevenida y la azota su espalda contra el suelo.
Marta, ante el golpe fuerte, soltó a Genji. Sin perder un segundo, el ninja fue hacia ella atacando con su puño. Marta gira esquivando con éxito y se impulsa con sus manos detrás de su nuca para a estar de pie y, como antes, empezó a esquivar los ataques de Genji retrocediendo.
Viendo una oportunidad ante el ataque de Genji, Marta se mueve a su izquierda e impacta su gancho izquierdo en el rostro de Genji ganando una exclamación de una sorprendida Lena.
Genji, aun firme después de recibir ese golpe, ataco con su puño izquierdo en el estómago de Marta elevándola un poco por los aires con fuerza. Marta, ignorando el dolor en su estómago por el golpe, logra girar su cuerpo e impacta una patada en la parte trasera del cuello de Genji haciendo retroceder tomándolo con la guardia baja ante el repentino contrataque.
Marta, aterriza de espalda, rueda hacia atrás y se pone de pie levantando su guardia. Genji hace exactamente lo mismo y ambos se miraban.
Solo para que, a los segundos, Genji le hiciera a Marta una reverencia. Marta, sabiendo que este era el final del encuentro, deja de posar y hace el mismo gesto con Genji.
"ayayayayay." Ella dijo con algo de dolor sujetándose el estómago. "¿en serio tenias que golpear tan fuerte?"
"es mi represalia por la llave." Dijo moviendo su brazo derecho de manera circular.
"¡eso fue increíble, muchachos!" Lena se acercó en un santiamén solo para que Angela llegara poco después. "¿Dónde aprendiste a pelear así, Marta?"
"dije que me gusta hacer de todo un poco ¿no? Pues aprendí en mis viajes y algo que sabía anteriormente." Dijo ella. Sintió una mano en su hombro notando a Angela.
"me dejarías ver tu estómago, es para estar segura." Marta le asintió y levanta un poco la remera. Tanto Angela, como Tracer y Genji notaron que tenia algo de abdominales, de seguro por el entrenamiento y el yoga que hacia. La doctora pasa su mano sobre el lugar de impacto haciendo ligera presión en ella.
"¿duele algo?"
"un poco si haces suficiente presión."
"bueno." Quita sus manos sonriéndole. "nada grave, por suerte. Lo más probable es que tengas un hematoma debido al golpe de Genji." Marta se encogió de hombros y se baja la remera. Ve a Genji aun mover levemente su hombro derecho y decidió preguntarle.
"¿todo bien con ese hombro, hermano?" hablo con ese apodo, un apodo que no le molesto a Genji por lo que vieron Angela y Lena.
"solo ligeras punzadas arriba del omoplato."
"no me sorprende." Camina hacia él para estar detrás. "la forma en que te zafaste de mi agarre fue demasiado brusca, me sorprende que no te lo hallas dislocado por completo. Si me permites."
Genji, confiando en ella, le dejo hacer lo que quería que hiciera. Sostiene su hombro y, con su mano libre, agarra su brazo izquierdo. Lo eleva hasta la mitad de su cuerpo y, con la mano aun detrás en su omoplato, genero presión con fuerza debido a su armadura.
"¿sabes reacomodar un hueso dislocado?" pregunto Angela parándose a su lado viendo como hacia el proceso.
"¿alguna vez te han dislocado un brazo?" la doctora negó la cabeza. "que suerte. Créeme, no es bonito. El dolor es insoportable si no lo llegas a acomodar a su debido tiempo."
"obviamente. Si no lo haces puedes llegar a desgarrar músculos, tendones y ligamentos."
"sip." Eleva un poco más el brazo e hizo más presión. A pesar de no hacer un ruido fuerte, el ligero crujido que sintió en su mano hizo que mirara a Genji. "¿mejor?"
"mucho mejor, gracias." Lo suelta y Genji mueve su brazo en varias direcciones viendo que no tenía ningún problema, a pesar de las pequeñas punzadas de dolor que sentía. "gracias, hermana."
"je, los hermanos se cuidan entre si ¿no?"
"como debe ser."
"bueno." Se estira. "no se ustedes, pero este ligero entrenamiento me hizo sudar. Creo que un baño no me vendría mal en este momento."
"yo me quedare hacer un poco de estiramiento. Espero que alguna vez podamos volver a entrenar, si es posible."
"cuando quieras. No me vendría nada mal pelear con alguien de vez en cuando."
"gracias."
"entonces seria mejor volver. Nos vemos pronto, Genji." Hablo Lena por todas.
"nos vemos, Lena, Angela, Hermana." Sin decir nada mas, se alejaron dejando a Genji entrenar un poco con su espada. Mientras caminaban, Lena sin soportar tanto el silencio entre las tres, decidió hablar.
"¿y haz tenido peleas antes, Marta?"
"mejor dicho, ¿Quién no tuvo peleas en su vida? En mis viajes eh peleado en bares, discotecas, incluso cuando intentaron robarme."
"no te sucedió nada grave ¿no?" pregunto Angela con algo de preocupación, incluso sabiendo que fue años atrás.
"no, nada malo. Golpes aquí, por allá, unas buena patadas en las bolas." Todas se detuvieron al sentir un fuerte ruido. Marta noto que era un lugar donde, supuso ella, era donde Hana estaría arreglando su MEKA junto con otras cosas.
"supongo que aquí es una especie de taller ¿no?"
"lo tienes claro, amor. ¿te gustaría entrar?"
"¿segura? Quiero decir, tengo curiosidad. Pero no quiero abusar debido a que ya ah pasado mi 'tiempo de recreo', por así decirlo"
"descuida, si estamos nosotras de seguro no pasara nada." Marta se gira para ver a Angela debatiéndose mentalmente.
"supongo que una visita rápida no haría daño. Si llega a haber algún problema, culparemos a Lena."
"okey." Ambas entraron haciendo que Lena pusiera los ojos blancos divertida.
"ja-ja, muy graciosa Angela… era broma ¿verdad?... ¿Angela?... ¡¿amiga?!"
"si que eres mala." Le susurro Marta a la doctora y ella respondió con una pequeña sonrisa. Ambas ignoraron un poco a Lena de su pequeña protesta y vieron a Hana debajo de su Meka, que era de color violeta con toques rosas, con grasa en su remera blanca y pantalones azul.
"¿Cómo va todo por allá abajo?"
"¿eh?" se asoma debajo del MEKA y sonríe al verlas. "oh ¿Cómo les fue? ¿Genji te pateo el trasero?"
"¡ja, debiste vernos! Barrí el suelo con el una veces. Tu no hables." Dijo lo ultimo a Lena que estaba por corregirla. Angela negó la cabeza ante esa travesura y decidió hablar.
"fue buena la pelea. Nadie resulto herido y Marta pudo seguirle el ritmo a Genji un poco."
"sigo diciendo que barrí el piso con él."
"me alegro." Dijo ella volviéndose a meter debajo del MEKA. "incluso yo tengo problemas en enfrentarme a él con mi amiguito de aquí." Dijo dando leves golpes al MEKA haciendo que ellas entendieran. "el único que Genji considera un problema enfrentarse es a Lena ¿alguien me alcanza la llave 15 que deje sobre la mesa?"
"no me digas… ¿con su loca velocidad de corre caminos?" La mencionada, ante el nombre de una de las caricaturas viejas de los niños, decidió imitarlo.
"BiP-BIP" desapareció en un destello de velocidad agarrando la llave y volvió a donde estaba Hana, lo cual recibió haciendo reír a Marta.
"exacto, Lena es impredecible con esa velocidad."
Terminando de hacer un ultimo ajuste, cierra la tapa por debajo y sale de allí. Se acerca al frente del Meka, agarra una de las palancas dentro y todas vieron como movía uno de sus brazos de arriba hacia abajo sin problema.
"¡perfecto! Ahora solo queda arreglar el blaster y termino con esto."
"nunca pensé que fueras mecánica." Dijo Marta con genuina sorpresa en su voz viendo como Hana reparaba su MEKA con sus propias manos.
"oye, no solo me dedico a los videojuegos ¿sabes?"
"pues las veces que hemos hablado siempre te eh visto jugar con una consola portátil o con tu celular. No es mi culpa que des esa impresión."
Hana se encogió de hombros, no iba a corregirla ya que era cierto. Las veces que han hablado siempre estaba con una consola en mano jugando o interactuando con su chat, algo que Marta le pregunto con quien hablaba cuando la veía sola en algún lugar de la base.
"¡nonononono!" se escuchó por el taller y Marta, con total curiosidad, se movió a un lado viendo a un adulto enano, tenía una gran barba rubia junto con un ojo cibernético, o por lo que ella dedujo, junto con una gran pinza de color rojo en su brazo izquierdo en vez de mano.
Se pregunto si en verdad era una prótesis.
Con mas curiosidad aun. Se acerco, Angela y Lena la siguieron, lo cual estas 2 se despidieron de Hana para que siguiera trabajando en su MEKA sin interrupciones, y la estaban por presentar. Solo para ser impedido ante los gritos del enano.
"te estoy diciendo 2 centímetros a la izquierda. ¡no 7 centímetros!"
"es muy difícil calcular cuando esta cosa es pesada." Dijo uno de los mecánicos sosteniendo una cadena, que pasaba sobre un tubo, y bajaba solo para mostrar sosteniendo una especie de cabeza de un arma. Un arma que Marta reconoció.
"¿es una torreta?" pregunto llamando la atención del enano.
"una de mis mejores torretas. ¡ahora un poco a mi izquierda! ¡la otra izquierda!" hablo lo ultimo renegando con su ayudante. Marta dedujo que estaba tratando de encajar la cabeza de la torreta con la base que estaba abajo ya armado. Cansada, y también un poco nerviosa por la forma en que su ayudante tropezaba con sus movimientos, ayudo.
Decidió acercársele, hacerle señas con las manos que se moviera a un lado y agarra la cadena en su lugar. Midiendo el peso de la Torreta en su mano, sabiendo que pesaba alrededor más de 60 kilos, empezó a enrollar la cadena en su brazo derecho mientras se acercaba a la base de la torreta siendo mirando por todos, sobre todo del enano.
"buen brazo que tienes allí, niña."
"gracias, supongo." Desenrolla un poco la cadena de su brazo y el enano se acerca. Ellos, Marta algo arrodillada viendo entre la base y la cabeza de la torreta para el punto de encaje, hace bajar un poco la cabeza de la torreta.
El enano lo hace girar y, viendo donde tenia que encajar, ve a la mujer que la ayudaba y desenrolla de a poco la cadena de su brazo haciendo que bajara lentamente la cabeza de la torreta.
"un poco mas… ¡detente! Aguanta un segundo." Rápidamente el enano agarra un destornillador automático. Después de casi 2 minutos, el enano retrocedió un poco y le hace señas a la mujer que soltara la cadena.
Marta desenrolla la cadena por completo haciendo que quedara colgado mientras que el enano lo quitaba de la cabeza de la torreta.
"lindo juguete."
"gracias, es una de mis bellezas. Nos ayuda mucho en las misiones de defensa. ¿Cómo te llamas, niña?"
"Marta Wesker."
"aahh, entonces eres la mujer prisionera de la que todo el mundo habla." Ella parpadea varias veces ante eso.
"¿todo el mundo… habla de mi?"
"por lo que eh oído. Dicen de una prisionera con ciertos privilegios vagar por nuestra base siempre con un guardia escoltándola. Incluso que cocina una comida deliciosa."
"¡y estas en lo cierto, amor!" dijo Lena uniéndose a la conversación. "la comida que prepara Marta son las mejores. Deberías probarla."
"tal vez en algún momento." Ve a Marta. "gracias por ayudarme, niña. Soy Torbjorn Lindholm"
"un placer, enano." Ante el apodo, Torbjorn lo ve con duda. "sí me llamas niña te llamo enano."
"punto justo."
Marta se acerca para ver mejor la torreta. Ignorando el cañón, veía un lente junto con un punto rojo apagado a un lado suponiendo: "¿es una torreta automática con detector de movimiento?"
"exacto ¿Cómo lo descubriste?"
"por esto." Dando leves golpes en la lente. "es lo único que se me ocurre ¿y tambien puedes manejarlo de forma manual?"
"obviamente."
"¿y como haces para que la torreta no dispare a un aliado?"
"con reconocimiento facial y complexión física. Ahora, es hora de probar a mi bebe."
Saca un interruptor de su bolsillo con el botón rojo, lo enciende, y vieron a la torreta cobrar vida. Inmediatamente la torreta apunto a Marta, con el puntero laser en su frente, haciendo que tragara saliva con miedo y Lena apareciera justo a su lado sosteniendo su brazo en caso de una emergencia.
"por favor, dime que esta cosa no esta cargada."
"descuida, descuida." Dijo el Torbjorn divertido ante su reacción. "está completamente vacía, así que no tienes por qué alarmarte."
Ella suspiro de alivio, al igual que Lena y esta la suelta. Marta empezó a moverse y la torreta no dejaba de apuntarle el medio de su frente. Algo que la hizo sentir incomoda. Da una vuelta total alrededor de la torreta mientras que Torbjorn asentía satisfecho.
"todo funcionando y sin problema." En un momento, Marta se puso detrás de Lena y la torreta dejo de apuntar empezando a girar en formo de vigía. Decide asomarse de nuevo y la torreta inmediatamente apunto a su frente. Se esconde, deja de apuntar, aparece y la vuelve a apuntar.
"ignorando el cañón en mi cien." Se para a su lado y empezó a hacer movimientos locos con la cabeza haciendo que la torreta imitara logrando reír a algunos. "es algo divertido."
"los lentes del sensor y el detector infrarrojo están en pleno funcionamiento. Bien."
"¿tu piensas que Marta Wesker es sexy?" ella hace un movimiento con la cabeza para que la torreta asintiera.
"¿piensas que el brócoli debe morir?" pregunto Lena y la torreta asintió varias veces a un ritmo abismal haciéndola reír, incluso a Marta. Torbjorn se acerca con una especie de escáner conectado a una computadora, escanea a Marta y la torreta dejo de apuntarle empezando a girar en círculos.
"¿eh? ¿Qué paso?"
"con esto." Dijo mostrando el aparato. "te escanee para que estuvieras en la base de datos de todas mis torretas, tanto como reconocimiento facial como tu físico. Él ya no te apuntara ya que no eres una amenaza."
"veo que tienes algo de compañía." Dijo otra voz, los cuatro vieron a una mujer joven, como ellas, acercarse. Tenía el cabello marrón claro y llevaba la misma vestimenta que Hana. Con un especie de artefacto en su mano junto con un destornillador.
"¡hola, Brigitte!" Lena hablo yendo a abrazar a su amiga. "¿Cuándo volviste?"
"anoche. Tuve un pequeño imperfecto en mi escudo y estuve trabajando hasta recién para repararlo." Dijo levantando el artefacto en su mano, se expande haciendo aparecer su escudo de energía… a medias. "ups" con su destornillador, empieza a ajustarlo y, después de unos segundos, el escudo se expande por completo cubriendo todo su cuerpo.
Marta logro silbar asombrada ante eso.
"me alegro que hallas terminado, hija."
Ante la mención de hija por parte de Tombjorn, Marta abrió los ojos como plato. Se acerca a Angela, que se había mantenido al margen todo este tiempo, para susurrarle: "oí mal o el acaba de llamarle hija."
"de hecho, lo es. Ambos son padre e hija."
Incrédula, Marta ve al enano hablando con su hija. La ve a ella, luego a él, luego a ella, luego a él. Repitió esa acción tanta vez que casi se rompe el cuello y nuevamente le habla a Angela: "el 99 por ciento de los genes son de la madre… y me quedo corto."
"pff." Angela se tapa la boca y la golpea con su codo. Marta ignoro eso ya que también se estaba por reír. Lena, notando eso, se acerca a ellas con mucha curiosidad.
"¿de qué están hablando ustedes dos?"
"d-de genética."
"pfff" nuevamente Angela se tapó la boca haciendo que Lena tuviera más curiosidad cruzándose de brazos.
"¿de… genética?"
"s-s-si… d-de un hobbit y un Homosapien"
"¡PFFT!" no logrando resistir de la risa, Angela se sostiene de Marta tapando su risa con su mano. A excepción de la mencionada ya que se reía sosteniendo su estómago del dolor.
Lena, cada vez más curiosa de como Angela se reía, sabiendo que en muy rara vez pasaba, indago más haciendo que Marta dijera otra palabra ingeniosa comparando al dúo padre e hija haciendo que Mercy palmeara el hombro de ella para que se detuviera.
"¿Qué les pasa a los dos?" pregunto Brigitte a su padre.
"no tengo idea."
"¡vamos, díganme!" Lena se quejó al no entender la diversión, incluso algo celosa, pero Angela movió su brazo en forma de 'olvídalo'.
"d-descuida, jeje, Lena. No era nada grave."
"si tu lo dices…" se cruza de brazos molesta al sentirse excluida. Marta se acerca a Brigitte y extiende su mano, lo cual ella estrecha con la suya.
"Marta Wesker, un placer."
"Brigitte Lindholm, igual." Se separan y Marta ve el escudo con curiosidad. Daba leves golpes con su dedo a la pared de energía notando lo solido que era.
"¿Qué tan resistente es?"
"lo suficiente como para resistir las balas anti blindaje."
"wow, eso si es un buen escudo. ¿incluso con balas de energía como las de Lena?" pregunto llamando la atención de la mencionada.
"por supuesto. Incluso de lanza granadas."
"hm, mh… vuelvo en un segundo." Camina hacia Lena, murmura algo en su oído, haciendo que los demás tuvieran curiosidad y esta asintió, incluso diciendo algo en voz baja. "okey, hagamos eso. ¡Brigitte, prepara tu escudo!"
"¿okey?" ella deja el destornillador a un lado y se pone el escudo en frente. Vieron a Lena darle una de sus pistolas de pulsos, tomando a Angela desprevenida ante esa acción ya que literalmente le estaba dando un arma a una prisionera. Y ambas hacen girar sus pistolas en sus dedos, chocar espalda con espalda y Lena apunta a Brigitte de forma Vertical junto con Marta que apuntaba de forma horizontal sobre la de ella.
"¡Jackpot!/¡Jackpot!" ambas dijeron y dispararon. Brigitte se puso firme y todas las balas de las pistolas de pulsos impactaron en el escudo. Una vez que terminaron, vieron el escudo totalmente ileso junto con una sonrisa engreída de la mujer.
"¿eso es todo?"
"ooohhh, tienes suerte de que no halla un lanzagranadas por aquí." Le devuelve el arma a Lena y esta nuevamente las guarda en su funda. "en verdad es un buen escudo."
"gracias, yo misma lo hice."
"supongo que los genes de tu padre corren por tus venas." Estaba por decir algo acerca de la altura, pero una mirada de Angela lo detuvo.
"que puedo decir, es de familia" hablo esta vez Tombjorn a un lado. "¿haz usado armas alguna vez? La forma en que sostuviste la pistola de Lena y no sufriste por su retroceso de potencia no te afecto."
"eh usado armas antes, pero nunca de energía como las pistolas de pulso de Lena."
"¿Qué tipo de armas?" pregunto Angela a su lado.
"veamos…" levanta una mano. "pistolas, subfusiles, fusiles automáticos, incluso un lanzagranadas… pero nunca un lanzacohetes, fusil de ráfagas y semi automáticas. Me gustaría disparar eso alguna vez."
"¿Dónde haz disparado?" esta fue Lena quien pregunto.
"bueno, te conté que eh viajado por muchos lugares. Me eh cruzado con la mafia, Yakuza, incluso con ladrones y eh tenido que defenderme con un arma en varias ocasiones."
"¿pero eso lo has aprendido con anterioridad, no?" esta vez fue Angela quien pregunto con más detalles y Marta le sonríe.
"te lo dejo a tu imaginación" con eso, sabiendo que no obtendría más respuesta por parte de Marta, Angela suspiro un poco molesta con eso. Brigitte, notando como estaba vestida y todo, decidió preguntarle.
"¿Por qué te vistes como los prisioneros que capturamos?"
"oh, es porque soy uno."
"…"
"…"
"…"
"…"
Brigitte mira a Lena con una ceja levantada. "¿y porque me entero de esto ahora?"
"pensé que lo sabías" dijo ella levantando sus brazos. "los rumores corren mucho por aquí. Pero descuida, es agradable una vez que la conoces bien."
"oye, soy agradable en todo momento para tu información." Hablo Marta mirado a Lena para después ver a Brigitte. "y ten cuidado con ella, te abraza de la nada."
"aaahhh, no digas eso." Lena se movió en un destello azul y apareció detrás de ella abrazándola colocando su barbilla sobre su hombro.
"¿vez a lo que me refiero?" Brigitte se rio un poco ante eso. Le resultaba agradable Marta si era sincera. Se hizo una pequeña nota mental de conocerla mas tarde. "bueno, no se ustedes pero regresare a mi celda. El almuerzo, el entrenamiento de Genji y disparar me dio algo de sueñito. Nos vemos mas tarde." Da media vuelta aun con Lena abrazada por detrás.
"nos vemos, niña."
"adiós, Marta. Fue un placer conocerte" dijeron tanto padre e hija. Angela les sonríe, les asiente y se despide siguiendo a las 2.
"¿hasta cuando vas a abrazarme?"
"hasta que lleguemos a tu celda. Te tengo que vigilar ¿recuerdas?"
"¿y es necesario abrazarme?"
"es la mejor forma para asegurarme para que no hagas nada sospechoso." Dijo mirándola con una sonrisa y Marta se rio por la ridícula afirmación. Hace un momento le había dado una de sus pistolas.
"sí sigues así, me terminare acostumbrando."
"¡pues tendrás que hacerlo! no muchas personas tienen casi la misma altura que yo. Todos son altos."
"oh." Ve la cara de Lena sobre su hombro con una ceja levantada. "¿detecto un complejo de inferioridad por allí?"
"na, no tengo complejos, solo me resulta… incomodo, no se si esa es la palabra correcta."
"bueno." Cansada ante la incomodidad de Lena abrazándola por detrás, hace un rápido movimiento agachándose tomándola desprevenida y agarra sus piernas con los antebrazos llevándola de caballito. Lena, se acomoda y coloca nuevamente su barbilla en su hombro. "¿Qué pasa con Genji? Él tiene casi nuestra misma altura."
"su armadura es fría."
"¿Hana?"
"a veces lo hago, pero se queja demasiado."
"Angela" la mencionada la ve sonriendo.
"estoy demasiada ocupada para cumplir sus caprichos infantiles."
"sin contar que a veces usa sus alas de Valquiria impidiendo agarrarla por detrás." Marta tarareo de acuerdo. Lena, sabiendo que Marta tenia los brazos ocupados, presiono el botón del ascensor.
"supongo que si seria algo incomodo." Las puertas se abren y las tres entran. "aunque si tú te sientes incomoda debido a la altura de los demás. No me quiero imaginar lo que sentirá Torbjorn"
Las tres no lograron resistir reírse ante esa última declaración y las puertas del elevador se cerraron.
