Aqui otro capitulo, espero esten bien!

Quiero que sepan que Joan lee la traduccion y sus comentarios. Dejenle un saludito ya que esta semana se le murio su perrito.


Cosas Inesperadas

Capítulo 9: Hermanita no tan hermanita

Emmett

Me gusta caminar por mi apartamento.

Es mi hogar.

Puedo caminar con mi ropa interior todo lo que quiera porque la compré con mi dinero. Primero fue una "cueva" de solteros, un lugar donde llevaba chicas para divertirme antes de acompañarlas hasta la puerta. Luego conocí a Rosalie y después de dos años juntos, se convirtió en un departamento de pareja y quedé más que feliz con eso. ¿Podré despertarme y acostarme con mi Rosie para siempre? Claro que sí, carajo.

Entonces Bella rompió con ese imbécil de Jacob y se mudó de su apartamento. Por supuesto, como mi hermanita pequeña, tomé en serio mi papel de hermano mayor y la tomé bajo mi protección. Me tomó algún tiempo acostumbrarme a la idea de que tendría que esperar un poco más para caminar por mi departamento en ropa interior, pero era factible. Haría cualquier cosa por mi hermana pequeña. Por lo general, cuando hago mis cosas, Rosie es la única que está cerca ya que Bella duerme hasta tarde o va a trabajar, y es raro cuando me pilla en ropa interior en nuestra cocina.

Eso fue cuando solo éramos tres viviendo en mi departamento.

Últimamente se han producido accidentes. Salí de mi habitación para preparar mi desayuno cuando Edward salió de mi maldito baño, arreglándose la corbata y retorciéndose en su chaqueta. Nos detenemos al vernos el uno al otro.

"Wow, Emmett, ¿te importaría ponerte unos pantalones?"

Camina apresuradamente hacia mi cocina y toma una taza de café de la cafetera de Bella. "Wow, Edward, ¿te importaría decirme qué estás haciendo aquí?"

"¡El bebé está pateando!" Bella entra a la cocina y toma algo del refrigerador. Por lo que parece, es un batido de fresa. "¿Qué pasó con tu café de la mañanero?" Pregunto.

"Bella no puede tomar café", responde Edward. "Malo para el bebé".

"El señor Sobreprotector está siendo un imbécil irracional que no me deja tomar café", añade mi hermana.

"Déjala tomar su dosis. Sabes que es como una adicta a la cafeína".

"¡Mira! ¡Por eso es el mejor hermano del mundo!" Ella besa mi mejilla.

"El mejor hermano del mundo debería saber que el café puede causar complicaciones en el embarazo. Entonces, ¿qué piensas de eso?" Edward dice mientras prepara su propio café.

"El mejor hermano no lo sabía", respondo.

Bella se burla. "Te gusta quitarle la diversión a todo, ¿no?" Le pregunta a Edward.

"Eso es porque quiero un bebé sano. Puedo deshacerme de ti cuando quiera".

Él besa su frente. Reprimo las ganas de vomitar y él tiene la audacia de mirarme y encogerse de hombros.

"Comenzó a patear tan pronto como tú y Rosalie se fueron a la cama. Ella es bastante pateadora, te lo aseguro", dice Bella, cambiando de tema.

Edward toma un sorbo de su café.

"Definitivamente podría ser un futuro jugador de fútbol. Ambos nos quedamos dormidos en el sofá". Se traga su bebida y me mira irritado. "En serio, unos pantalones serían geniales".

"En serio hombre, ¿qué diablos pasó con tu apartamento?" Me burlo. No soy Alice. No me gusta la gente merodeando por mi apartamento. Especialmente el tipo que dejó embarazada a mi hermana. Tiene suerte de que no haya asumido mi papel de hermano y le haya dado una paliza. Agarro mi cartón de leche y me apoyo en el mostrador.

"Entonces, ¿El bebé está pateando?" Bella gira su vientre hacia mí.

"Junior se despertó muy enérgico."

Toma mi mano y la coloca en el lado derecho de su vientre, aplicando la presión más suave en las yemas de mis dedos. En ese momento sentí que algo se movía.

¡Mierda! ¡Eso es increíble!

"¿Te Duele?" Pregunto, quitando mi mano.

"A veces se siente extraño, pero honestamente, estoy muy emocionada así que no me importa".

"Muy bien, es hora de irnos". Edward se levanta del mostrador. "Te dejaré en el trabajo, ¿estás lista?"

"Sí", respondió Bella.

"¿Tienes todo?"

"Sí."

"¿Teléfono cargado?"

"Sí, señor."

"¿Almuerzo?"

"Como acordamos. A las 12 en punto, en Panera".

"¿Cartera y todo?"

"Edward, no me dejarás en el aeropuerto, creo que estaré bien dentro de mi oficina todo el día". Bella se ríe y luego se inclina para besarme en la mejilla. "Te amo, hermano. Sigue siendo el mejor".

"Lo sé. También te amo."

"¡Adiós Emmett!" Edward gritó mientras salían corriendo por la puerta.

"¡Será mejor que VAYAS A TU APARTAMENTO!" Grito antes de que se cierre la puerta principal.

Regreso a mi sala con mi cartón de leche en una mano y una bolsa de donas en polvo en la otra.

¿Se vuelve cada día más extraño ver a mi hermana y a Edward comportarse de manera diferente? Sí. Desde las vacaciones, Edward y Bella han estado muy unidos y su relación no es la misma que antes. Creo que no soy el único al que se le nota. Es algo que todos los demás miembros de nuestro grupo de amigos también han notado. ¿Me estoy acostumbrando? No. Y por mi vida, no puedo entender por qué.

Mis ojos se posan en la bolsa de deporte que está en el suelo junto al sofá, junto con la almohada de forma extraña que Edward usa para sus problemas de espalda y una manta de repuesto que sé con certeza que he visto en su apartamento. ¿Qué carajo? ¿Vive con nosotros ahora? Dejo mi cartón de leche y mi bolsa sobre la mesa de café. Abrí la bolsa. Todos sus artículos de tocador están ahí dentro, así como ropa de repuesto. ¿Qué carajo?

Rose sale de nuestra habitación, arreglándose los aretes. Está toda vestida y lista para trabajar. Yo en cambio tengo el día libre.

"¿Qué estás haciendo revisando las cosas de Edward? ¿Crees que él fue quien se llevó tus Chips Ahoy? Porque déjame decirte que encontré el paquete en la habitación de Bella y los Coco Puffs también".

"Edward se mudó aquí," digo, mirando sus cosas.

"¿Qué?" Rosalía se ríe.

"Edward se mudó con nosotros." Miro a mi prometido. "Toda su mierda está aquí, siempre nos encontramos por la mañana, su-su almohada de forma extraña está aquí-"

"¿Eso te molesta?"

¿De verdad me molesta?

"No, por supuesto que no. Aunque me gustaría saber por qué". Rose se sienta en el sofá, acaricia el espacio abierto a su lado y yo lo tomo.

"Cariño, ya no son solo amigos. Van a ser padres. Tal vez sea difícil para Edward pasar la noche en su apartamento, a más de veinte minutos de distancia, sabiendo que Bella podría necesitar algo o que algo podría pasar, Dios no lo quiera".

"Pero estamos aquí".

¿De verdad cree que no puedo cuidar de mi hermana pequeña?

"Sí, pero sigue siendo su bebé. Se preocupa y quiere estar ahí para ella en cada paso del camino. Es comprensible". Ella pasa su mano por mi cabello. "Creo que es justo que le abramos nuestras puertas y les hagamos esto lo más fácil posible".

Sí, no he estado haciendo eso últimamente. Es un poco culpa mía que Bella no continuara su búsqueda de un apartamento. En el momento en que la vi mirando listados en su computadora, intervine y le dije todas las razones por las que no debería mudarse. Una de las razones por las que no la incluí en mi lista de razones fue porque me estaba costando aceptar que ella es... bueno, es una mujer adulta. Quiero decir, antes la veía como mi hermana pequeña. La veía como una niña pequeña y dulce a quien tenía que proteger. Ahora es una mujer, está a punto de ser madre... joder, ¿por qué me cuesta entenderlo?

Al principio estaba bien. ¡Completamente, absolutamente bien! La veía y ella todavía era mi hermanita. Ahora ella es mi hermana embarazada. Viste ropa de maternidad, compra pañales, toallitas y cosas que el bebé no usará durante meses. Ella va a las citas con el médico regularmente, lee libros sobre el embarazo y guías para padres, me roba los pantalones deportivos y Edward... Bueno, Edward siempre está aquí. Literalmente. Siempre aquí.

Los días pasaron volando y era casi la misma rutina. Me despertaba, salía de mi habitación en ropa interior y Edward estaba allí, preparando café en la cafetera de Bella y preparándole un batido, todo mientras se ataba la corbata y corría mientras mi hermana tardaba una eternidad en prepararse. ¡Su toalla está en nuestro baño! Salen todo el día y por la noche se sientan en el sofá hablando con el bebé o sobre él.

Hombre, va a tomar algún tiempo acostumbrarse a esto.

"¡Emmett, el bebé está pateando!" Bella grita en el momento en que entro al apartamento de Alice.

"¡¿De verdad?!" Corro hacia el sofá, que Edward está tomando la mayor parte con su gordo trasero tendido frente a él y me dejo caer frente a ella. Coloco mis manos sobre su vientre pero no siento nada. "Oye, ¿por qué no patea?"

Edward se ríe. Su cabeza está en el regazo de mi hermana.

"Ella sólo patea cuando canto. Mira esto". Presiona sus labios contra el vientre de mi hermana. Empieza a tararear You Are My Sunshine. Toma mi mano y la coloca en el costado de Bella. "¿Lo sientes?"

Lo siento entonces, justo debajo de la punta de mis dedos.

"¡Oh, mierda, lo sentí!" Apoyo mi cabeza en su vientre. "Holaaaaaa."

Bella se ríe y acaricia mi cabeza. "Le gusta cuando Edward canta. Puede que le guste la música como su papá".

"Ella", dice Edward, mirándola de reojo antes de presionar sus labios contra su vientre. "Mami debería aprender a no dudar de papá".

Si pensaba que era difícil acostumbrarme a la idea de tener una hermana embarazada, intenta escucharlos referirse entre sí como mamá y papá todo el tiempo.

Bella pone los ojos en blanco.

"¡Emmett, ven aquí para probar esto!" Alice llama desde la cocina.

"¡Voy!" Si es comida, con mucho gusto la probaré y Alice, además de ser una experta en ropa, ha estado tomando más clases de cocina y dan buenos resultados. Pruebo su pollo asado y gimo. "Mierda, ¿puedo tener esto para mí?"

"No hasta la hora de la cena. Jasper, ¡voy a ganar el premio Esposa del Año a finales de este año!"

Miro a Jasper. "¿Ahora qué?"

Jasper niega con la cabeza y vuelve a leer su revista deportiva.

"Alice y Rose están teniendo este pequeño concurso sobre quién será la esposa del año este año. Ya sabes, como cocinar, limpiar, toda esa mierda de ama de casa-"

"¡Y sexo!" Rose sale del baño. "No olvidemos que si no fuera por nosotros, esos músculos del brazo derecho serían un poco más grandes que los del izquierdo".

"Soy zurdo", respondió Jasper.

"Mucha información, Jasper", dijo Edward desde el sofá.

"¿Y quién decide quién gana la Esposa del Año?"

"¡YO!" Bella levanta la mano desde el sofá. "Pensé que como paso todo mi tiempo con ellos y los veo pelear, soy yo quien toma las decisiones".

"¿Qué sabes acerca de ser esposa?" Pregunto.

"Oye, seré madre en cuatro meses, ¡muy pronto sabré más que esos dos juntos!"

Me río. "Lo que tú digas, hermana."

"¡Amigo, mira a esta chica!" Jasper se inclina y me muestra a la chica sexy en bikini en una página completa.

"¡Ohhh, dulce!" Agarro la revista. Agarro una galleta del cuenco que está en el centro de la mesa y le doy un mordisco. "¡Sabes, nena, si cocinaras vestida así, definitivamente ganarías la Esposa del Año en mi libro!"

Una bofetada repentina me golpea en la nuca. Me río y vuelvo a mirar las chicas guapas en la revista de deportes.

Sin embargo, es difícil concentrarse en las chicas calientes cuando lo único que escucho son pequeñas risitas provenientes del sofá. Mis ojos seguían desviándose de la revista hacia Edward y Bella, acurrucados en el sofá y apuesto a que estaban mirando su creciente barriga.

Jasper me pilla mirándolo y se inclina. "Se nota que están muy entusiasmados con su bebé".

"Sí..."

Edward se sienta y me mira por encima del respaldo del sofá.

"Em, ¿podemos hablar un minuto?"

"... S-Claro." Me levanto y camino hacia ellos nuevamente. Bella está frotando su mano arriba y abajo por su vientre y cuando me siento junto a ellos, toma mi mano entre las suyas. "¿Qué pasa?"

"Hemos estado pensando un poco", dice. "Sé que las cosas son diferentes ahora que viene el bebé".

"Estoy aquí todo el tiempo", señala Edward.

"Y te molesta", añade Bella.

"¡No, no es así!" Me río nerviosamente. "En serio, no es así. Estoy bien, créeme. Estoy-estoy genial".

Bella me mira.

"No estás bien. Estás pasando por un momento difícil con todo esto y esta es nuestra vida, no deberíamos llevarte arrastrado".

"Bella, en serio, estoy bien", insisto.

"Emmett, te conozco y sé cuándo estás mintiendo. Esto puede ser difícil, lo sé. Pero es hora de que me dejes crecer. Tengo veintiséis años, puedo cuidar de mí misma. Además, Tengo a Edward. Él no permitirá que me pase nada. Hemos estado hablando y él realmente tuvo una buena idea. Me sugirió que me mudara con él y creo que es lo mejor".

"Pero-"

"Emmett, me mudé contigo porque necesitaba un lugar donde quedarme cuando rompí con Jacob. Ahora tengo uno e incluso cuando viva con Edward, tendré que mudarme en algún momento cuando el bebé nazca y valerse por sí mismo".

Edward pellizca el costado de Bella y ella se ríe, pero todos sabemos que está mintiendo.

"Bella estará bien, Emmett. Puedes dejarla ir. Ya no tiene cinco años."

"Pero realmente me gusta vivir contigo", le digo a Bella, haciendo un puchero.

"Y me encanta vivir contigo, pero mira todos los sacrificios que ya hiciste por mí", dice Bella.

"Estás retrasando tu boda y yo estoy invadiendo todo tu espacio privado con Rose. Estaremos bien, Emmett. Confía en mí".

Quiero protestar un poco más, convencer a mi hermana pequeña de que no necesita mudarse, pero mis ojos se desvían hacia su mano unida a la de Edward. Ya no son sólo amigos. Están a punto de ser una familia.

Realmente necesito dejarla crecer, ¿no?

Edward

Emmett asiente, se rinde y se sienta de modo que su espalda quede contra el sofá y su cabeza sobre el hombro de Bella. Bella besa la parte superior de su cabeza y me da una mirada de complicidad. Sabíamos que a Emmett le estaba costando adaptarse a todos los cambios que estaban ocurriendo y en realidad no trató de ocultarlo, pero honestamente no lo culpo. Todavía me resulta difícil ver a Alice como una mujer adulta, incluso ahora que está casada.

"Oh, por cierto, Bella, nunca supe cómo fue tu almuerzo con Jacob".

"¡Emmett!" Todos en la sala gritan.

Los ojos de Bella se abren y se gira hacia Alice y Rosalie.

"¡Tú les dijiste!"

Jasper se golpea la frente con la palma de la mano.

Los ojos de Emmett se abren y levanta la cabeza de su hombro.

"Por eso se suponía que no debía decir eso".

Finalmente entiendo lo que está pasando.

¿Bella almorzó con Jacob? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Cuándo volvió? Mis ojos inmediatamente caen sobre Bella, quien se encoge en su lugar y me da una sonrisa tímida.

"¡Almorzaste con Jacob!"

"... No, solo un poco." Se pellizca el pulgar y el índice.

¿Solo un poco? ¡Solo un poco!

"¿Cuándo?"

"Hace aproximadamente una semana", respondió Emmett. Bella lo golpea en el estómago y él se dobla, gimiendo.

"Ya soltaste la sopa. ¿Por qué esconderse ahora?" Él jadea. "Les conté confiando que no les dirían a estos dos. Ese era el plan", dijo Bella, lanzando miradas asesinas a Alice y Rosalie.

"¡Oye, esto es demasiado jugoso para no compartirlo!" dice Rosalie. "Nos estamos saliendo del tema, Bella. ¿Desde cuándo Jacob regresó de donde diablos fue después de que ustedes dos rompieron?"

"Ya hace un par de semanas que regresó. Billy renunció y Jacob lo reemplazó".

Genial, simplemente genial. ¿Jacob Black ha regresado del agujero en el que se metió cuando él y Bella rompieron, y ahora ocupa el lugar de su padre en la empresa? Se verán todos los días. Cada. Maldito. Día.

"¿Entonces él es tu jefe ahora?"

"Sí. Me encontré con él el día de nuestra cita con el Dr. Green y bueno, no pude ocultar lo obvio." Ella hace un gesto hacia su vientre. "Jacob por un segundo pensó que era suyo, ¡lo cual negué inmediatamente! Quedamos para almorzar al día siguiente y le dije la verdad".

Cruzo los brazos sobre el pecho. "¿Entonces él sabe que es mi bebe?"

"Sí, le dije. Nuestra mesera se sintió aliviada de que no estuviéramos juntos". Bella hace una pausa por un momento. "Es extraño. Siempre me ponía muy celosa cuando otra mujer se acercaba a él, pero cuando ella le dio su número no sentí nada".

Me siento en el sofá y siento náuseas. No estoy seguro de cómo me siento acerca de que Bella trabaje con Jacob. Estuvieron juntos mucho tiempo. Y se puede decir que Jacob y yo éramos buenos amigos mientras ellos estuvieron juntos, pero las cosas no funcionaron porque él no quería las mismas cosas que ella. Lo odié las semanas posteriores a su ruptura por lo destrozada que estaba Bella. Ahora, con todo lo que ha pasado, no puedo evitar sentir un poco de celos y miedo. No puede simplemente aparecer de la nada y esperar que Bella vuelva a caer en sus brazos. Perdió su oportunidad. Ya puedo verlo. Bella se enamoraría de él nuevamente y luego mi bebé crecería bajo su techo, junto con no sé cuántos otros niños que él de repente estaría dispuesto a darle a Bella. Puedo verlo. Mi bebé pasaría el fin de semana conmigo y viviría el resto del tiempo con él.

No seríamos Bella y yo co-padres. Seríamos padres compartidos.

A la mierda eso.

Eso no sucederá. Ella es mi mujer y mi bebé, Jacob perdió su oportunidad. Y yo perderé la mía si no tengo el coraje de decirle a Bella lo que siento por ella, pensé con amargura.

Bella aprieta mi mano, sacándome de mi trance.

"Edward, por favor no pienses demasiado en esto. Lo último que quiero es volver con Jacob. Él y yo hablamos, y ambos acordamos mantener una relación completamente profesional. No va a pasar nada, ¿de acuerdo? Así que no pienses demasiado en eso de verdad".

No quiere estar con él, pero eso no quiere decir que quiera estar conmigo.

Fuerzo una sonrisa, "Bien."

Porque no voy a perder esta guerra sin luchar.


Que les parecio el capitulo?

Tambien actualize anoche doble engaño.

Gracias, buen fin de semana.