Buenas.

Después de un buen tiempo aquí esta un nuevo capítulo de esta historia.

Espero que les guste.

(Esta historia esta inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)


"Capítulo 26"

-Piso 25, Mazmorra-

La Mazmorra, un lugar donde nacen los monstruos que desde épocas inmemoriales atormentan a los mortales.

Para evitar que escapen se selló la entrada con la construcción de la Torre de Babel y así los monstruos no podrían salir de su mundo subterráneo.

Con la llegada de los Dioses desde el Tenkai al Gekai, ellos dieron su bendición Falna para poder entrar en la Mazmorra y combatir a los monstruos, consiguiendo sus piedras mágicas y todos los materiales que pueda extraer de esta.

Ahora nos ubicamos en el Piso 25 cuya entrada es conocida como "La Segunda Línea" donde empiezan los conocidos "Pisos Inferiores". El Piso 25 marca el comienzo de la Gran Cascada, una enorme cascada estimada en 400 metros de ancho y el doble de longitud, que sigue hasta el Piso 27. El Piso 25 también es descrito como un paraíso de agua. Para pasar al siguiente piso, los aventureros deben navegar a través de una serie de pasillos que varían en elevación alrededor de la cascada para llegar al pasaje en la parte inferior de su piso actual.

El fondo de la cuenca de la cascada en el Piso 27 conduce al lago Lolog de Melen, aunque ahora se desconoce a dónde va el agua debido a que la salida está sellada con los restos del Leviathan. El Monstruo Rex Amphisbaena se encuentra aquí y puede moverse libremente entre los pisos y el área del laberinto. Los aventureros de Nivel 2 pueden llegar hasta el Piso 27, pero el estándar para los Pisos Inferiores es el Nivel 3. El complicado terreno del área es la razón por la que el Nivel 3 es necesario para explorar los primeros pisos de los Pisos Inferiores.

Los aventureros deben tener cuidado al entrar aquí, el peligro siempre está al acecho. Ya sea por los monstruos o el mismo entorno, la Mazmorra es cruel e implacable con todo aquel que entra en ella de forma temeraria...

-¡A la carga!

...A menos que seas Bell.

Vemos al pequeño peliblanco montando sobre un Battle Boar en compañía de Haruhime con su katana y Ais con su espada.

-¡HAAAA!

A sus lados iban otros dos Battle Boar, uno montado por Welf y Lili mientras en el otro iban Tiona y Tione. Todos estaban armados.

¡KYUUU!

El ejército de Almiraj los acompaña donde varios de estos van montados sobre Hellhounds, tres Dragon Infants, cinco Bugbear, un Mamut Fool entre otros monstruos que pudieron domar con las sobras de comida que el pequeño peliblanco les dejó. Incluso los acompañaban algunos monstruos de los pisos profundos, unos tres Babarian, cinco Loup Garou, dos Sparoid, un Lizard Elite y una Peluda que es dirigida por un Almiraj que va en su cabeza.

En la dirección adonde van vemos a un monstruo pararse sobre una roca.

-¡RUARG!

El monstruo es uno que parece ser un Merman Leader que está cubierto por una capucha para ocultar su cabeza teniendo un tridente que no se ve como un arma proporcionada por la Mazmorra sino una hecha a mano con una gema en el centro que al brillar más Merman aparecen pero también Sirens, Arpys, Blue Crabs, Crystal Turtles, Aqua Serpents, Afancs, Dodoras y Lamias que estaban de su lado.

Los dos bandos corren uno contra el otro hasta que...

¡BAAAM!

...Colisionan en combate.

Era una guerra donde las Almiraj usando sus pequeños tamaños así como sus grandes números para luchar contra monstruos que son más fuertes que ellos, por suerte poseen armas lo suficientemente fuertes para combatir a los monstruos acuáticos.

-¡KYYUUU!

El líder Almiraj tenía su nueva hacha de batalla.

¡SLASH!

Con ella puede decapitar a un Merman sin mucha dificultad.

Con los monstruos de mayor tamaño que tienen bajo su control los usan para atacar a las Crystal Turtles y Aqua Serpents, usando a los Dragon Infantes y Hellhounds atacan a distancia a las Arpys y Sirens que los atacan desde el aire, incluso la Peluda les dispara con sus agujas.

Era una batalla feroz.

-¡Tomen esto!

¡STAAAP! ¡CRA-ACK!

Lili usando su lanza atraviesa a dos Blue Crabs con bastante facilidad.

Su dominio sobre su arma había mejorado mucho entrenando con Anya y Finn estaban rindiendo frutos.

-¡Vamos! ¡Kazuki!

¡FW-OOSH! ¡BOOM!

Welf estaba animado mientras usaba su nueva Espada Mágica de fuego que había recientemente creado, siendo esta la primera de una serie de Espadas Mágicas, cuyo poder no depende el arma sino del nivel de magia de su portador.

-¿Sabes? Si vendieras más modelos de esa Espada Mágica, es seguro que otros herreros bajarán los precios de sus Espadas Mágicas con tal de no perder clientes.

Comentó la pallum viendo como esa arma podría traerles una pequeña fortuna.

-Quizás pero no tengo la intención de vender esta espada ya que es un prototipo por lo que se puede hacer una mejor.

Dijo el joven herrero.

-¡CUCAMONGA!

¡SLASH! ¡CHOP! ¡FSHH!

Grita Tiona al saltar del Battle Boar mientras hace girar su nueva arma como una hélice que corta todo lo que está a su alrededor. Una espada grande de doble hoja que es un arma especial que fue hecha por Welf.

Luego de que esta probara que podría ser responsable cuidando una espada de baja calidad, tras romper unas 17 espadas iguales, fue que por fin podrían darle su arma y está contenta la nombró como Urga, que significa "gran destructor" en el lenguaje de las amazonas.

-¡Oh, Urga! Contigo en mis manos vamos a cortar y rebanar muchos monstruos~

La niña amazona estaba ilusionada mientras frotaba su cara contra el mando de su arma.

-¡Concéntrate!

Le gritó Tione mientras seguía cabalgando en el Battle Boar.

La Hiryute mayor con sus cuchillos kukri ve como unos castores con dientes afilados le saltan encima.

¡SLASH! ¡SLASH! ¡SLASH!

Por lo que los parte en pedazos con sus armas mientras el Battle Boar que monta embiste a un Blue Crab hasta derribarlo.

-¡TEMPEST!

-¡TSUNAMI!

Ais y Haruhime usan sus respectivas magia de viento y de agua.

¡FIU-SH! ¡WHOO-SH!

La dos lanza rafagas cortantes de sus respectivos elementos que parten a la mitad a las Arpys que se les acercan.

-Lograste mejorar tu técnica con la katana.

-Ahora sabes usar mejor tu magia.

Se dijeron Ais y Haruhime una a la otra, aunque parecían cumplidos estas tenían algo de sarcasmo.

-Sabía que podían llevarse bien.

Pero Bell no lo nota por ser un niño inocente.

Ve como un Blue Crab se acerca por el lado derecho por lo que se le ocurre salta a este evitando su enorme pinza y logra aterrizar sobre su caparazón.

-Muy bien. Ahora, veamos si esto funciona.

¡Grab!

¡SKREE-CK!

El peliblanco le agarró de los ojos al monstruo y se los empezó a jalar causándole dolor pero al mismo tiempo haciendo que este se mueva a donde él le indique.

Debido a ello golpea a otros monstruos con la gran pinza o los parte a la mitad con esta, era como si se estuviera conduciendo una máquina de construcción pero para causar destrucción.

Esto al ser visto por los Almiraj empiezan a imitarlo para controlar a los Blue Crabs con los que aplastan a las Crystal Turtles y demás monstruos, algunos usan la comida que Bell les deja para adiestrar a los Blue Crabs haciendo que estos tengan más inteligencia pero con más raciocinio para que quieran un poco más de la comida.

La situación se estaba poniendo lentamente en favor de la Familia Hestia y los Almiraj.

-¡Bellchi es tremendo!

Dijo un Lizarman de escamas rojas y ojos naranjas. Viste un set de armadura completo y empuña una cimitarra junto con una espada larga.

-¡ROARGHHH!

¡FWOO-SH!

El Lizarman escupe fuego de su boca contra los Merman logrando quemarlos antes de usar su espada larga y cimitarra para ir cortando a cada monstruos que se encuentra en su camino mientras busca llegar al líder del ejército de monstruos.

-¡Es un tremendo dolor de muelas!

Dijo una Gargoyle que tiene ojos color rojo y un par de alas grandes. Su cuerpo está hecho de piedra color ceniza.

-¡OARGH!

¡SLA-LASSH! ¡SLA-LASHH!

Usando sus filosas garras corta a unas Arpys mientras vuela a gran velocidad que estas no pueden defenderse antes de atrapar a una Aqua Serpent y estrellarla contra la pared para luego arrastrarla con esta hasta chocar con varios Afancs, y Dodoras.

-¡Recuerden que nos están ayudando y nosotros los protegemos!

Habló una Siren que tiene plumas doradas y ojos azules. Sus plumas tienen puntas azules y usa ropa similar a una Amazona.

Una Siren normal trata de atacar pero ella intercepta con sus pies que usa para agarrarla mientras gira rápidamente para luego lanzarla contra otras dos Sirens haciendo que se estrellen y caen al suelo.

-¡OAAAAAHHHHH!

Con su voz lanza un grito cuyas ondas de sonido hacen daño a las Sirens así como las Arpys que están en medio, para después lanzarse a alta velocidad y acabarlas.

Mientras Bell sigue conduciendo a su Blue Crab ve como el líder del ejército de monstruos trata de escaparse.

-¡Lyd, el Merman Leader se está escapando!

-¡No lo dejaremos llegar muy lejos!

Dijo el Lizarman parlante quien le extiende la mano al niño y esta la toma para luego ser lanzado por los aires...

-¡OWWWAaaah! ¡Hola Gros!

-¡Oye, yo no doy paseos gratis!

Habló la Gargoyle al ver al peliblanco en su espalda.

-¡Yo lo llevo!

Dijo la Siren mientras toma al niño por los hombros para levantarlo en el aire.

-¡Gracias Ray!

-¡No hay de qué!

Ambos vuelan hasta ver al Merman que estaba escapando.

-¡Fuera bombas!

Con ello Ray suelta a Bell quien cae encima del Merman Leader haciendo que ambos ruedan por el piso hasta que se separan por tres metros.

El monstruo le apunta con su tridente por lo que el niño sacó uno de sus cuchillos, el negro con geoglifos en la hoja.

-¡RUARG!

-¡SPARTA!

Tanto el monstruo como Bell se lanzan a atacarse uno al otro.

¡CLANK!

El Merman Leader atacó con su tridente pero de un salto logra evitarlo por poco mientras el arma se clava en el suelo.

Aterriza sobre el arma para dar un par de pasos antes de lanzar una patada izquierda a la cara de su oponente, quien molesto se repone para atacar con su tridente nuevamente pero el niño se agacha evitando el arco del golpe.

-¡Electroshock!

¡Fzzzt-Shock!

-¡Ruagh-!

La magia de rayo logra impactar en el Merman Leader haciendo que caiga al suelo y suelte su arma.

-¡Haaah!

Bell se lanza a atacar el arma y no al monstruo.

-¡Espera!

Dijo el monstruo encapuchado pero era tarde.

¡Cri-iack!

El niño clava la punta del cuchillo en la gema que tiene el tridente para así destruirla, lo que hace muchos de los monstruos que seguían al Merman Leader se vieron confundidos antes tener que escapar al ver como la Familia Hestia y el ejército Almiraj los estaban acabando.

Viendo que perdió a su ejército el Merman Leader trata de escapar pero choca con Lyd para luego ser rodeado por Gros, Ray y Bell, a lo que se le suman todo los demás.

-¿Y bien?

Preguntó el niño al monstruo encapuchado.

-Esta bien, me rindo.

Dijo el Merman Leader que se quita la capucha revelando que tiene una cabeza y rostro más humanoide junto a la capacidad para hablar. Este era un Xeno cuyo poder se estima como un Nivel 3.

-Bien que lo entendieras, Rikuo. Y si te hace sentir mejor puedes ayudar como guardia de la Aldea Oculta en este piso.

-No trates de animarme Lyd. Yo quería hacer un ejército para sacarme de encima a los aventureros, salir de Madre y nadar libre por los vastos cuerpos de agua en la superficie.

Le hablo el Merman al Lizardman teniendo un tono de enojo.

-Ese plan me gusta.

Dijo el Gargoyle.

-No lo alientes, Gros.

Habló la Siren.

-Rikuo, entendemos tu anhelo de querer salir a la superficie pero no podemos recurrir a la violencia.

Al Merman no le gusta ser regañado por la Siren.

-Además puedes confiar en que nuestros pequeños amigos aquí nos ayudaran a salir a la superficie.

Ella señala a los niños de la Familia Hestia.

-Ray no desconfío de ti, pero ¿Cómo pueden estar seguros de que estos niños no van a crecer y nos terminarán apuñalando por la espalda?

-Eso es fácil. Bellchi no te apuñalo con su cuchillo y solo destruyo esa arma de domador que tenías.

Dijo Lyd señalando el tridente en el suelo cuyo cristal fue destruido, la cual Bell levanta.

-¿Crees que puedas repararla?

Le preguntó el peliblanco a su amigo el pelirrojo.

-El cristal que usaba era un ítem mágico pero tal vez pueda hacer una Espada Mágica con forma de tridente.

Dijo Welf al ver el estado del arma.

-¿Si estás bien con eso?

Le pregunta directamente al Merman Xeno, quien con resignación acepta.

Con ello se terminó un conflicto que originalmente era una misión para Lyd, Gros y Ray pero que la Familia Hestia junto a los Almiraj se involucraron.

La cosa es que hace una semana aventureros avistaron a una Merman Leader con un objeto de domador con forma de tridente guiando a monstruos a parte de los Merman regulares, cuando esto llegó a oídos del Gremio Fels se lo hizo saber a Ouranos para luego informarle a los Xenos del caso para que se hicieran cargo de este Xeno rebelde.

Con lo que no contaban es que los Almiraj se lo informaron a Bell quien con su Familia se ofrecieron a ayudar, aunque iban a estar en la Mazmorra por unos días y solo tenían permitido ir hasta el Piso 23 por autorización de Eina. Se iban a llevar una severa reprimenda pero lo vale por ayudar a sus nuevos amigos.

-Todavía me cuesta creer que hace solo seis meses atrás conocimos a la tropa de mocosos.

Era el comentario de Gros que tiene una expresión de aburrido.

-Y a mí me cuesta creer que conociéramos a monstruos con la capacidad de hablar.

Dijo Tione en respuesta lo que hace que ambos se vean de forma desafiante.

-Eso dos son temperamentales.

-Nah... Tione siempre ha sido malhumorada.

Fueron los comentarios de Ray y Tiona.

-Bueno. Ya que terminamos la misión será mejor regresar a la aldea con Marie.

-Me parece bien. Vamos.

Con las palabras de Lyd y Bell todos van a la aldea oculta que se encuentra en el piso donde están, ahora acompañados de Rikuo y de los monstruos a los que los Almiraj les dieron de comer sobras de la comida de Bell para hacerlos seres sintientes.

-Aldea oculta de los Xenos, Piso 25 - Varios minutos después-

Llegaron a un área no explorada de la Mazmorra por la cual no pasan los aventureros y que los monstruos casi no transitan. Había un río que fluye hacia la gran cascada, algo curioso es que el río parece provenir por debajo de una pared.

-¡Ghost! ¡Knight! ¡Abrán la puerta!

-¡Ku!

Las vasijas se encontraban al otro lado moviendo unas grandes piedras para abrir el camino a un túnel que conduce a un área secreta.

Algo a resaltar es que Ghost y Knight ahora son un poco más grandes de lo que originalmente eran.

-Gracias chicos.

Todos entran al túnel hasta que pasa el último es que las vasijas pueden cerrar la entrada.

Una vez llegan al final del túnel se encuentran con una gran área donde había pequeñas cavernas en las que habitaban más Xenos pero lo más resaltante es el pequeño lago que se encontraba cerca del río que cruza la aldea.

-¡Hola!

Del agua se asoma una pequeña Mermaid que tiene cabello azul esmeralda y ojos de color jade, aletas en lugar de orejas, tenue piel azul índigo en la parte superior del cuerpo, junto con una aleta del mismo color que su cabello.

-¡Hola Marie!

Saluda Bell a la sirena.

-¿Convencieron a Rikuo para que deje de ser malo?

-¡Oye! ¡¿Cómo que yo soy el malo?!

Cuestionó el Merman Leader ofendido.

-Sí, aquí está.

El niño señala al monstruo sintiente mencionado.

-Por cierto, los Almiraj volvieron a darle de las sobras a varios de los monstruos bajo el control de Rikuo-sama.

Informó Lili mientras señala a los nuevos integrantes.

-¡Qué bien, más amigos!

-Por lo menos es optimista con la noticia.

Comentó Welf al ver lo alegre que es la Mermaid.

Con ellos los Xenos presentes dan la bienvenida a los nuevos para así empezar a mostrarles todo el lugar.

-Aun no me creo que haya monstruos inteligentes.

-Y eso que aun no creo que Pooky puntuará mejor que tú en el examen de Coeficiente Intelectual.

El comentario de Haruhime hace que Ais la mire feo.

-No te sientas mal, Ais. Incluso el conejo mascota de Argonauta-kun me es más listo que mí.

Dijo Tiona tratando de hacer sentir mejor a su amiga pero evidencia su falta de gramática con ello.

Intencional o no logro que sus amigas sonrieran por lo tonto del comentario.

En lo que los nuevos Xenos se presentan con los demás Bell observa todo en silencio.

-"Y pensar que hace meses apenas conocimos a Lyd y compañía".

Fue lo que pensó mientras recuerda cómo sucedió ese hecho.

.

.

.

-10 meses y 2 semanas antes-

Ya había pasado 1 mes y medio desde que Hestia regresó a la normalidad tras haber sido convertida en una niña por accidente, pasaron varias cosas pero nos centraremos en lo importante.

Un día alguien llamó a la puerta por lo que Bell que estaba cerca y acababa de terminar sus estudios fue a abrir la puerta encontrándose con un empleado del Gremio que le entrega una carta a Hestia de parte de Ouranus, quien la cita a ella y al capitán de su Familia para hablar de inmediato.

Cuando llegaron al Gremio y fueron por el camino que conduce a la Cámara de Oraciones, fueron recibidos por una persona que viste túnicas negras que cubren su rostro y cuerpo entero, lo que hace que sea imposible discernir su género o cualquier otra característica suya.

-Diosa Hestia y Bell Cranel... Los estaba esperando.

-¿Eto...? ¿Ya estamos en Halloween?

-Todavía no.

Dijo el misterioso encapuchado.

-Acompáñenme. Los llevaré ante Ouranos-sama.

Con ellos los lleva a la sala donde el Dios del Cielo da sus oraciones para calmar a las Mazmorra.

-Ya están aquí.

-Gracias Fels.

Dijo el dios sentado en su trono.

-Hola Ouranos. A pasado mucho tiempo.

-Lo mismo digo Hestia. Un gusto conocer Bell Cranel.

-Igualmente Ouranos-sama.

El niño hace una reverencia en señal de saludo.

-Agradezco que vinieran. Hay un asunto importante que debemos atender.

-¿No tendrán que ver con mis conejos queriendo venderle a los Almiraj los tanques que están haciendo?

¡Pfaff!

Pregunto Bell de forma repentina habiendo que Hestia se un facepalm en la frente.

-¿Qué cosa?

Enterarse de esto descolocó a Ouranos.

Resulta que Pooky junto a algunos conejos a través del Occulus que tiene el Ejército de Almiraj estaban en negociaciones para venderles los tanques que están haciendo, lo que les hubiera dado un gran poderío dentro de la Mazmorra así como tener más poder de fuego contra Orario en caso de la que la vida de Bell y su Familia vuelva a estar en riesgo.

Claro que el dueño de estos junto con el resto de la Familia descubrieron estas negociaciones y las detuvieron en el acto, pues no querían causar más tensión en la ciudad desde el incidente que Freya provocó por intentar tomar a Bell.

-Nada. ¿Cual es el asunto para el que nos citaste?

Pregunto Hestia con la intención de desviar el tema.

-Voy a ser directo, desde que el Ejército de Almiraj apareció la Mazmorra los ve como una anormalidad y una plaga que busca erradicar por cualquier medio necesario, ya que se han estado equipando con armas de aventureros domesticando a otros monstruos, y sin olvidar que por poco y estuvieron a punto de declararle la guerra a Orario luego de que atacaran Rivira.

-Lo sabemos...

La diosa es consciente del problema que son los Almiraj cuando se trata de la seguridad de Bell, a quien consideran como su dios así como los conejos mascotas de este.

-Pero los más perjudicados por los Almiraj son los Xenos.

-¿Los Xenos?

Si bien habían escuchado de estos, era la primera vez que alguien le hablaba de ellos y no era más ni menos que Ouranos.

-Son monstruos sintientes de la Mazmorra, a diferencia de los Almiraj que se volvieron más inteligentes y sintientes gracias a la Habilidad de Bell Cranel, los Xenos ya nacen directamente con conciencia y un anhelo en ellos.

-¿Eh?

Ambos estaban confundidos.

¿En serio era posible que puedan nacer monstruos en la Mazmorra con la capacidad de pensar y sentir como los mortales, y sin la intervención de un tercero? Eso debería ser imposible pero la "primera" Habilidad de Bell le permite controlar a los conejos y darles a esto un aumento en su inteligencia, combinada con su habilidad de hacer comida que dan un aumento es la receta perfecta para que los conejos de la Mazmorra puedan desarrollar consciencia.

Ouranos le explica todo lo que sabe de los Xenos. Fels hizo contacto con ellos por primera vez alrededor de 9 a 10 años atrás. En ese entonces, la Familia Zeus capturó a algunos de ellos.

Como vieron que eran más fuertes que un monstruo corriente Hera pensó que podrían entrenarlos y fortalecerlos antes de ponerlos a pelear a muerte con sus dependientes, pero Ouranos tuvo que intervenir y convencer a ambos dioses como sus Familias de desistir de esa idea, algo en lo que Zeus estuvo de acuerdo.

Se estableció una orden que prohibía hablar de ellos, impidiendo la difusión de información sobre su existencia. Aunque se desconoce precisamente desde hace cuanto existen, se sabe que han existido desde hace más de veinticuatro años.

Los Xenos por su condición como monstruos sintientes son marginados tanto por los aventureros como por los mismos monstruos, por ende se decidió dejarlos en paz mientras Ouranos se encargaría de apoyarlos con Fels.

Claro que al escuchar esto Bell hace un puchero molesto por la idea que tuvieron sus abuelos. Ya se había molestado antes cuando supo cómo eran antes de que él naciera por lo que les hizo la ley del hielo por un día pero los perdono cuando le dieron lo que quisiera, los únicos que se salvaron fueron Silver y Metería pues nunca se involucraron en esas prácticas. Incluso Alfia no se salvó de la ley del hielo de su sobrino y para ser perdonada tuvo que comprarle unos guantes idénticos a los de ella pero para su talla.

Mientras tanto Zeus y Hera se deprimen al sentir que van tener que hacer lo que su nieto les diga.

Volviendo al tema principal, Ouranos les dice que los Almiraj le han estado robando desde armas, equipos y provisiones a los Xenos desde que aparecieron. Aún no saben como lo hacen pero saben donde y cuando atacar. También está que los Almiraj están dispuestos a pelear directamente contra los aventureros lo que puede complicar las cosas para los Xenos si aventureros deciden empezar a cazarlos.

Las cosas parecen haberse puesto peor entre ambos lados luego de que los Almiraj derrotaran a los aventureros y tomarán Rivira, una buena parte de los Xenos empezó a ser agresivos contra estos, por no mencionar el resentimiento que ya les tenían a los conejos desde antes por sus travesuras.

Por lo que les encomienda ser los mediadores para llegar a un tratado de paz entre los Xenos y los Almiraj antes de que las cosas puedan empeorar.

Es así como informar a toda la Familia de la misión, donde a muchos les cuesta creer que existan monstruos inteligentes y que existen desde hace varios años, donde Ais vuelve a sufrir otro corto circuito en su cerebro y se desmaya.

A pesar de cualquier objeción deciden aceptar la misión y partir cuanto antes a la Mazmorra siendo guiados por Fels al Piso 20 donde están los Xenos en su aldea oculta, pero también tuvieron que llamar a los Almiraj para hacer las negociaciones para vergüenza del capitán de la Familia Hestia por ser quien los llame.

Gracias al Mago pudieron llegar a la aldea donde fueron recibidos...

-¡Muerte a las ratas blancas!

-¡KYUU! (¡Muerte a los enemigos del ejército!)

...de la peor forma posible.

Muchos Xenos estaban enojados con los Almiraj por todos los robos que les hicieron y querían vengarse mientras que los Almiraj iban a pelear contra quien se les cruzase en su camino.

Las cosas ya se estaban por poner muy feas...

-¡CALLENSE!

¡STOMP!

De no ser porque Anarista y Echidna estaban presentes para proteger a Bell.

Como ambas guardaespaldas eran las más fuertes en el lugar lograron poner orden así como evitar el derramamiento de sangre.

Los Xenos tuvieron que detener sus intentos de venganza mientras los Almiraj, por órdenes de Bell, tuvieron que bajar sus armas.

Habían venido a arreglar las cosas no a empeorarlas por lo que todas las partes se sentaron a discutir los sucesos.

-¡Es por culpa de ese mocoso que fuimos víctimas de esas apestosas ratas blancas!

Dijo una Arachne llamada Ranye cuya parte superior del cuerpo de una hermosa mujer humana cuya belleza pondría celosas incluso a varias Diosas y la mitad inferior de una araña. Piel blanca extremadamente pálida, al punto de poder dar la impresión de que estaba severamente enferma, cabello blanco y ojos rojos. Viste un vestido púrpura y rosa que no tiene mangas ni tirantes así como llevar un cinturón que ayuda a sostenerlo.

Estaba molesta con Bell por ser el causante de todos los problemas que les dio el Ejército de Almiraj desde que aparecieron, de hecho muchos Xenos querían salir y cazarlo, ya que las Mazmorra por intentar eliminarlo los monstruos también los están persiguiendo a ellos y ni hablar de los aventureros de Rivira a los que les roban las armas y provisiones.

-¡Kyuu Kyuu Kyuu-Kyuu! (¡Tú eres la fantasía de los arcanofilicos!)

-¡No digas eso frente de los niños!

Hablo Ray algo altera por cómo están yendo las cosas.

-Son niños Ray. ¿Quién de ellos va a entender lo que dicen estas pestes?

Cuestiono Gros a su compañera.

-¿Qué es aracnofilico?

Pregunto Bell todo inocente haciendo que muchos le ven estupefactos y otros no pueden evitar reírse.

-Por su puesto, solo el conejo humano los entendería.

Dice Ranye.

-¡Qué no soy conejo!

Se quejó el niño.

-¡Más respeto al capitán, insecto!

-¡No soy una insecto, mocosa idiota!

Tione y Ranye estaban por empezar a pelear de no ser por que fueron detenidas por Tiona y Ray respectivamente.

Si, estas negociaciones iban a tardar.

Lo bueno es que los Almiraj son muy obedientes a Bell y si este les ordenaba que salten ellos lo hacen, por lo que cuando les pidió que se lleven bien con los Xenos estos devolvieron muchas de las cosas que les robaron con el líder del ejército estirando su pata para estrechar la manos de los líderes, cosa que sorprendió a más de uno y pese a ello estrecharon la mano.

Lo que sorprendió más a los mismo Xenos fue que Bell también quería darle la mano y Lyd ni siquiera lo pensó.

¡PloP!

Nuevamente Ais se desmayó al ver esto.

Ambas partes llegaron a un buen acuerdo donde los Almiraj dejaran de robar las provisiones a los Xenos y cooperaran con estos para encontrar a más de estos en la Mazmorra así como ayudar en misiones, a cambio los Xenos les permitirán vivir en sus aldeas para que estén más seguros y les ayudaran en lo que necesiten.

Por su parte la Familia Hestia se asegurará de proporcionarles a ambas partes equipos y las provisiones que necesitan, cosa que para Lyd y su grupo será de mucha ayuda.

Bell también prometió que cuando consiguiera convertirse en un domador reconocido iba a sacarlos a todos de la Mazmorra, lo cual es sumamente difícil más no imposible, ya que al estar amparados por el príncipe arcadiano nadie podrá hacerles daño si no quieren enfrentar las consecuencias.

Cosa que alegró a mucho aunque los más escépticos pero igual valía la pena el intento.

.

.

.

-Volviendo al presente-

Tras lograr los acuerdos las cosas fueron bastante bien aunque varios Xenos se quejan del gran número de Almiraj que ahora habitan en sus aldeas, menos de Arles que es una Xeno Almiraj que nació como los demás, la pobre se escondía de sus compañeros Xenos por temor a represalias o que sospechen que era una espía, pero estos le dijeron que no tenían nada en su contra aunque se quedó al lado de Ray por protección.

Eso sí cuando esta vio lo bondadoso que es Bell le salto encima para abrazarlo cosa que molestó a las niñas.

La Familia Hestia cumplió su parte de acuerdo al dar suministros y equipo tanto a los Xenos como a los Almiraj, cosa que fue muy bien recibido por los primeros pero esto también significa que tienen la protección de estos en caso de ser perseguidos por los aventureros pero también de las Familias Hera y Zeus.

Luego de lograr estos acuerdo, Bell encaró a Hera y Zeus por lo que tenían planeado con los Xenos así como no darles ayuda, sus abuelos argumentaron que aunque sus Familias eran las más poderosas no podían ayudar muy abiertamente a los Xenos por ser monstruos, pero Bell señala que casi todos en ambas Familias mataban a otros aventureros y muchos piensan que son monstruos en pieles humanas, se disculpó con estos por usarlos de ejemplo pero ellos entienden.

Además si así lo quiere puede llevar a los Xenos a Arcadia donde serán mejor recibidos que en Orario, cosa en la que muchos no están muy seguros pero había que ver. Por lo que mientras no consiga su licencia de domador deben de darles su protección y apoyo en la Mazmorra, cosa a la que todos accedieron.

Claro que por curiosidad Zeus le preguntó a Bell si no había unas chicas monstruos muy bonitas entre los Xenos, cosa que le valió una paliza por parte de Hera, Alfia, Metería y Hestia.

Otra cosa positiva es que los Xenos junto a los Almiraj pudieron defender mejor de familias criminales y traficantes de monstruos que los cazaban.

Claro que los conejos tienen su propia sociedad en torno a su dios, al cual le hicieron una estatua sosteniendo una hoz y martillo, además de ser esto quienes encabezan las incursiones contra la Familia Ikelos con quienes sostienen un frente abierto donde incluso algunos Xenos se les unieron. Y con la ayuda de estos, los Almiraj llevaron a cabo sus proyectos de construir una ruta que conectan un piso en específico con otro que esté más abajo, lo que facilita su movilidad y desplazamiento por la Mazmorra, sin alterar o afectar a esta de forma negativa.

Esto último sirve de mucho a la Familia Hestia a la hora de ir de los pisos superiores a los pisos intermedios en poco tiempo.

-Entonces. ¿Regresamos a la superficie?

-Hai. Pasaremos la noche aquí y en la mañana tomaremos la ruta del Piso 21 al Piso 10, con ello llegaremos a horas del mediodía.

Dijo Lily a la pregunta de Welf.

-De hay que informarle a Eina-san de los sucesos, por lo que debemos prepararnos para ello. Sobre todo usted, Bell-sama.

-Hai... Hai...

El peliblanco sabe lo que le va a esperar al volver a la Mansión Chimenea.

Primero su asesora lo escuchara, segundo ella estará unos segundos incrédula procesando lo que escucho, tercero empezará a gritarles y a sermonearles por media hora a una hora para finalmente castigarlos haciéndolos estudiar para sus exámenes.

Van a ser unos días muy duros.

Tras terminar de acomodarse para pasar la noche, Lili junto a Haruhime y Welf estaban contando la cantidad de piedras mágicas e ítems que consiguieron, llegando a tener un valor muy alto gracias a la suerte del conejo.

Bell en compañía de Ghost y Knight preparo la cena, lo cual atrajo a todos los que estaban presentes donde todos degustaron la comida que esté preparo, donde algunas Xenos como Laura trataron de coquetear con el niño al quedar encantadas tanto por su linda apariencia como por ser un buen cocinero, solo para que las enamoradas de su Familia casi les salen encima.

Lo bueno es que las cosas no pasaron a mayores y todos se fueron a dormir.

Pero mientras todos dormían, Ais así como Haruhime, Lili, Tiona y Tione se estaban escabullendo a donde duerme Bell para así dormir al lado de este que estaba en su tienda de acampar.

-¡¿Qué hacen aquí?!

Preguntó la niña mitad espíritu en voz baja.

-¡Nosotras también podíamos preguntarle lo mismo Ais-sama!

Dijo la pallum en su defensa.

-¡¿Y ustedes qué hacen despiertas?!

Pregunta Haruhime a las hermanas Hiryute.

-Quiero dormir con Argonauta-kun.

Dijo Tiona sin pensarlo mucho.

-Como su futura esposa tengo derecho a dormir con el capitán.

Tione va sin rodeos.

Las cinco niñas se miraron de forma desafiante antes de que todas se lancen a entrar en la tienda para dormir con Bell, quien estaba durmiendo y siendo rodeado por varios Almiraj.

-"¡Aprovechados!"

Pensaron las niñas, aunque ellas no son mejores.

Tuvieron que irse de vuelta a sus tiendas.

.

-Torre de Babel - Al día siguiente-

Ya eran las horas del mediodía cuando la Familia Hestia regresó de la Mazmorra.

Con ayuda de los Xenos y los Almiraj los niños llegaron al Piso 21 yendo a una parte no explorada del piso donde se encuentra oculta la entrada a la ruta Bell Cra Nell, llamada así por los conejos que sirven a su dios. Dicha ruta los llevó rápidamente al Piso 10 donde salieron sin ser vistos por los aventureros que exploraban el piso, de hay todo el camino fue muy fácil.

-Mira. La Familia Hestia ya regresó.

-Y por lo visto todos están sanos y salvos.

-Se fueron sin las guardaespaldas por días y regresaron rápidamente. ¿Cómo lo hicieron?

-Deber ser la suerte del príncipe.

Esos y más comentarios eran lo que decían los transeúntes al verlos mientras caminaban hacia el Gremio.

Donde al entrar fueron directamente donde estaba la asesora de su Familia.

-Hola Eina-san.

-¡Bell-kun! Que bueno ver que regresaron.

La semielfa ya los estaba esperando con una sonrisa.

-¿Nos extrañaste?

-Ahora dime ¿Qué hiciste?

Cambia su semblante de un feliz a serio.

-¡Pero si no te he dicho nada todavía!

-Aun así sé que hiciste algo. Ahora vamos...

Los guía a un salón para hablar.

-No debí hablar ¿Verdad?

-Bell, eres mi amigo y como tal te diré que tengas cuidado con tus reacciones al hablar.

Dijo Welf mientras le daba unas palmadas en la espalda.

Y así todos entran al salón para darle su reporte a Eina de los sucesos en la Mazmorra, pero más que nada Lili sabiendo que el capitán de su Familia no puede mentir.

-¡¿BAJARON HASTA EL PISO 25?!

Fue el grito de Eina que se escuchó desde afuera del salón y en todo el edificio del Gremio.

-Otra vez la Familia Hestia hizo de las suyas.

-Solo por esto Eina merece un aumento.

Fueron los comentarios de Misha y Rose, quienes sienten pena de su compañera que va tener mucho trabajo que hacer.

Dentro de la sala Lily se encargó de explicar cómo fue su expedición en la Mazmorra y por qué fueron hasta el Piso 25.

Ya para este punto muchos en la ciudad piensan que el ejercicio de los Almiraj es el brazo armado de la Familia Hestia dentro de la Mazmorra, prueba de esto fue como estos conejos se alocaron tomando Rivira y casi invaden Orario solo para proteger a Bell sin ningún miramiento, donde ya muchos afirman los conejos van sumando monstruos a sus filas, siendo varios de esto los mismos Xenos.

En principio Lyd y Ray quería mantener un perfil bajo pero Gros tras ver como los Almiraj toman acciones más agresivas contra los aventureros que los persiguen en principio los apoyo aunque luego de ver varias de sus acciones son en pro de proteger al que consideran su Dios como que se fue cansando y más al ver que el niño arriesga mucho su vida.

Claro que la existencia de los Xenos sigue siendo algo desconocido para la mayoría de las personas pero de a poco se irán revelando.

-Normalmente me costaría trabajo creer que existen monstruos sintientes...

Comentó Eina con una cara algo seria y cansada.

-Pero desde que los conozco estuve en una búsqueda del tesoro, casi nos mata un sicario en una caverna que se llenaba de lava, me vi envuelta una guerra en el Desierto de Hell Kaios, casi me como en WormSand gigantesco, estuve me hundí en arenas movediza, viaje en un antigua barca cargado con babosas, viaje a Mónaco, mi mamá se curó de su enfermedad, vi a la Diosa Hestia convertida en una niña, escape de unos fantasmas, repartió regalos en un trineo jalado por las elementales. Y todo eso fue el año pasado.

Enumero algunas de las cosas que sucedieron estando al lado de Bell y sus amigos.

-Por lo que los monstruos parlantes no deberían ser una novedad.

Francamente si viajara al pasado para decirle a su yo del pasado lo que le iba a suceder a partir de su primer día de trabajo es seguro que la vería como una loca y no podría culparla por ello.

-Entonces ¿Estamos bien?

-No del todo princesito. Bajaron sin mi autorización dos pisos y se adentraron en los Pisos Inferiores, en lo que a mi respeta tendrán que estudiar para un examen que les haré antes del fin de semana. Y si todos no sacan una nota por lo menos aprobatoria no los dejaré entrar a la Mazmorra hasta que vuelvan a dar el examen con mejores notas. ¿Les quedó claro?

-¡Hai...!

Dijeron todos los niños sin mucho entusiasmo.

Ya era costumbre que la Semielfa les impusiera algún castigo en forma de tareas o exámenes si hacían algo que llegaran a provocarle un infarto y su enojo por lo que era mejor no agitarla.

Por lo que luego escribir su reporte y darle su cuadernos a cada uno paso a acompañarlos al puesto de intercambio para que cambien las piedras mágicas e ítems que consiguieron.

-Lamento que te hayamos preocupado Eina-san.

Dijo Bell con arrepentimiento.

-Lo sé, Bell-kun. Y sé que solo querías ayudar a tus amigos, pero a veces eso puede afectar de forma negativa ya que la gente no lo entenderá.

Dijo Eina tomándolo de los hombros.

-Solo ten cuidado y trata de no arriesgarte mucho. ¿Sí? No quiero que te pase nada malo.

Le da una sonrisa para que su mensaje lo que hace que los ojos del niño tengan un brillo mientras asiente sonriendo.

Luego de que se hiciera el cambio, la Familia Hestia consiguió 2 millones quinientos mil Valis. Welf conservó algunos materiales para hacer armas y el equipo que necesitaran así como para hacer la Espada Mágica con forma de tridente para Rikuo.

De ahí se fueron a la entrada del Gremio para luego irse a casa siendo acompañados por Eina.

-Pasen un lindo día. Nos vemos después.

-Lo haremos.

Pero antes de irse Bell se acerca a Eina y le da un abrazo para sorpresa de esta.

-Gracias por todo Eina-san. Te quiero.

Dijo el peliblanco algo sonrojado antes de alejarse de ella e irse con sus amigos.

La Semielfa se queda un poco tiesa y con un sonrojo apareciendo en su rostro.

-¡Moh! ¡¿Cómo puede decir eso sin mentir?!

Estaba avergonzada de que el niño que tiene a su cargo le diga eso.

-¡Oh, Eina-san eres tan inteligente y hermosa!~ Me moría si no estuvieras a mi lado~ Por ello te hare mi reina~

Misha aprovechó la situación para burlarse de su amiga y avergonzarla.

-¡Misha!

-¡Oigan todos, Eina es una asaltacunas!

La jovencita Tulle fue tras su amiga para detenerla y evitar que arruine su reputación, aunque de por sí tener a su cargo a una Familia llena de niños donde el capitán es un príncipe y es quien constantemente se mete en peligro ya le valieron algo.

.

-Mansión Chimenea-

Tras caminar por varios minutos por fin llegaron a casa.

-¡Ya regresamos!

-¡Kyuu!

Todos los conejos de Bell aparecieron para recibirlo.

-Están muy bien entrenados.

Comentó Welf todavía sorprendido por cómo actúan las mascotas de su amigo.

-¡Yoohoo!

Las babosa elementales también habían llegado cabalgando sobre unos conejos.

Pero en eso se escuchan unos pasos provenientes de la mansión así como gritos, sonidos de caídas y golpes que se hacen más fuertes conforme se acercan a la entrada.

¡BAAM!

-¡Bienvenidos a casa!

Hestia abre la puerta de la mansión mientras va corriendo a recibir a sus niños.

-Ya los estaba extrañando.

La Diosa del Hogar abraza al capitán de su Familia quien devuelve el abrazo.

-También la extrañamos, Kami-sama.

Dijo Bell feliz de volver a ver a su diosa.

Hestia paso darle un abrazo a sus demás dependientes quienes la recibieron con gusto, incluso abrazo a Ghost y Knight.

-Hestia-sama, la noto algo agitada. ¿Pasó algo?

Pregunto Tiona quien ve a su deidad un tanto desarreglada.

-No es gran cosa, solo que tuve un percance con la sirvienta mientras venía a recibirlos.

Dijo esto mientras su mirada de forma poco sutil mira hacia la puerta principal, específicamente al interior de la mansión donde se ve en el piso a Freya con su traje de sirvienta mientras se levanta.

Por lo visto ambas diosa al escuchar que volvieron corrieron para recibirlos y en medio camino se encontraron, se jalaron el cabello, la ropa y se hicieron tropezar la una a la otra para ver quién llegaba primero, otra vez.

La Diosa de la Belleza que tiene bajo su mando a una de las Familias más fuertes de la ciudad está trabajando para la Familia Hestia como sirvienta luego de conspirar contra esta y tratar de tomar para sí misma a Bell mientras Hestia era una niña, pero su plan fallo en el momento que hizo enojar a Hestia la cual explotó, literalmente.

La Familia Freya casi en su totalidad quedó fuera de combate por más de cuatro meses, debido a quemadura de quinto grado, que si bien no los mataron si fue un duro trabajo para los Andhrimnir el tratar esas quemaduras causadas por una deidad. Sin mencionar que tuvieron que pagar por los daños causados por la explosión donde los poco combatientes que no fueron afectados por la explosión tuvieron que ir a la Mazmorra para que la Familia no caiga en números rojos.

En cuanta a la propia deidad fue castigada convirtiéndose en la sirvienta de la Familia Hestia, donde Hera se encargó de hacerle la vida imposible con sus exigencia y siendo muy estricta al criticarla por su trabajo, más a eso le sumamos el entrenamiento al que la somete Alfia y ser la compañera de sparring de Metería, que muy exhausta y adolorida tanto mental como físicamente.

Su glamorosa vida viviendo en lo más alto de la Torre de Babel se había acabado.

-Hola Freya-sama.

-Bienvenido de vuelta, Goshujin-sama.

La diosa nórdica se levanta del suelo con una sonrisa al ser saludada por el peliblanco.

El lado positivo era que podía estar más cerca de su querido Odr y que este le prepare sus deliciosos platillos, tuvo suerte de que el niño no sea de los que guarda rencor por lo sucedido. Es justo a quien buscaba.

-¿Le gustaría comer algo? ¿O tomar un baño? ¿O quizás a- ¡Aah!

No pudo completar su frase apenas Lily le lanzó encima su enorme mochila haciendo que caiga de espaldas.

-Un baño no estaría mal en lo que esperamos para almorzar. Así que vaya a poner la mesa Diosa Freya.

Dijo la pallum mientras se iba a su cuarto.

Pero en lo que Freya trata de sacarse de encima la pesada mochila, Tiona deja otra mochila que estaba cargando con los materiales de Welf.

-Lleva eso a la herrería en la que yo me baño. Y de paso deja a Urga allí.

Le deja su arma encima así como el resto de las niñas antes de irse a sus cuartos.

Otra desventaja es que las niñas de Hestia y la propia Hestia no le dejan nada fácil el acercarse a Bell, incluso dándole órdenes de ser necesario. Su vida ahora era muy injusta pero ella se lo buscó.

-Vayan a bañarse y luego voy a actualizar sus estados.

Indicó Hestia mientras ella iba a preparar la comida.

Cada niño fue a su habitación mientras la sirvienta se encargaba de llevar las mochilas y las armas a la herrería.

.

-Baño, lado de los hombres-

-Que bien se siente...

-Y que lo digas amigo...

Bell y Welf se estaban relajando con el agua caliente de la gran bañera tras estar en la Mazmorra por casi una semana.

Al baño se les unieron Pooky, Clauncher, las Vasijas y las elementales.

-Oye Welf. ¿Vas a estar en tu forja por la tarde?

-Estaré como por un par de horas organizando el inventario de los materiales que conseguimos y de ahí a descansar ¿Por qué?

-Era para que revises el Cuchillo Hestia.

-Ya veo. Puedes dármelo mañana para que lo revise.

-Okey.

El armar del que hablan es el cuchillo negro que Bell posee, siendo un regalo de la misma Hestia por haber subido de nivel.

Dicho cuchillo es conductor de magia gracia al Mithril del que está hecho así como tener un encantamiento que lo hace indestructible, pero lo que más sorprende es que posee el cabello y sangre de la propia Hestia así como unas runas grabadas en la hoja. Por lo que se la puede considerar un arma divina, la cual crece al lado de su portador, por lo que está viva y solo puede usarla aquellos que poseen el falna de Hestia.

Hestia se la quería dar a Bell luego de la cita triple que tuvieron con Welf, Hephaestus, Miach y Naaza donde accidentalmente la convirtieron en una niña. Aun estando en su forma infantil vio la caja donde estaba guardada el arma y pensó regalársela a Bell luego de su cita tras regresar a la normalidad.

-Todavía me cuesta creer que ese cuchillo costó 100 millones de Valis.

Comentó Welf sospechando del precio original del arma.

-Kami-sama logró que la Hephaestus-sama le diera un descuento.

Dijo Bell recordando las palabras de su diosa.

-Por alguna razón eso no me tranquiliza.

El pelirrojo se pregunta cómo es que su diosa consiguió un descuento por parte de la Diosa cuya familia es la mayor fabricante de armas de Orario. Algo debió haberle dado para conseguir ese descuento del 50%, aunque tampoco es como si no pudieran pagar el precio completo del cuchillo.

De cualquier forma el arma fue de mucha utilidad para Bell a la hora de enfrentar a los Monstruos de la Mazmorra y estaba muy feliz de que Hestia se lo diera, tanto que no dudo en besar... en la mejilla, para celos de las demás niñas.

-Pero dejando de lado eso. Bell. ¿Qué vas a hacer el resto del día?

-Descansar, leer un poco, ir a trabajar a la Anfitriona de la Fertilidad y quedarme en casa de mis padres a pasar la noche.

-Ah, cierto. Tienes que pasar tiempo con ellos ahora que tienes dos nuevas hermanas y un hermano menor.

-Sí, soy un buen hermano mayor.

Dijo el niño de cabello blanco con una sonrisa.

Hace solo unos meses atrás Metería dio a luz a sus dos hijas gemelas, a la vez que Aria tuvo a su bebé.

Tanto Bell como Ais quedaron completamente encantados de conocer a sus hermanos menores, prometiendo que cada tanto se quedarían en la Casa Cranel para ayudar a cuidarlos, cosa que alegró a sus padres.

Tras el baño todos se vistieron con ropas cómodas fueron a la habitación de Hestia para hacer actualizar sus estados, muchos estaban ansiosos por ver cuento lograron subir desde su última expedición.

Tiona al ser la más animada va primero, seguida de Tione, Ais y Haruhime se pelean por ver quién será la tercera, Lili se les adelanta pero es jala por los dos peli doradas hasta atrás, siendo la mitad espíritu quien va después de las hermanas Hiryute, seguida de la renad y al final la pallum. Luego van los chicos de Welf pasa primero y finalmente es el turno de Bell.

-Muy bien Bell-kun. Ya sabes cómo es esto.

-Hia Kami-sama.

Deja al descubierto su espalda para que pueda hacer visible su falna mientras se recuesta en la cama para así que su diosa pueda actualizarla poniéndose encima de él a horcajadas.

-Ya me enteré que volvieron a desobedecer a Eina-kun solo para detener a un Xeno rebelde.

-¿Quién se lo dijo?

-Lo tienes escrito en la excelia de tu falna, así como los demás.

-Ejeje...

Por lo visto fue descubierto.

-Tranquilo. Sé que solo querías ayudar y estoy orgullosa de ello.

-Arigatou.

Una vez logra que la excelia se convierta en poder pone una hoja en su espalda para transcribir y traducir los jeroglíficos al idioma común.

-Estado-

Bell Cranel

Nivel 3

Fuerza: C680 - B702

Resistencia: C673 - C698

Destreza: C667 - C685

Agilidad: C689 - B714

Magia: D523 - D591

Suerte: H

Resistencia Abnormal: I

Habilidades:

-Liares Freese- "Crecimiento acelerado según los sentimientos del usuario. Mayor es el efecto según la fuerza de los sentimientos. El usuario es inmune a encantos"

-Tondemo skill hourou meshi raw- "Mediante la creación de platillos se puede subir el nivel de quienes lo consuman, mientras mayor sea la calidad de los alimentos mayor será el efecto como el tiempo"

-Alpha Rabbit- "Capacidad para convocar y controlar ejército de conejos, cualquier conejo en un área de 15 kilómetros a la redonda responderá al llamado del conejo alfa. Efecto secundario, le da a los conejos invocados un cambio en algunas de sus características lo que se traduce en una mayor fuerza, agilidad, como también inteligencia"

-Deseo del Héroe (Argonaut)- "El derecho a cargar para una acción activa"

-Familiar Bond- "El crecimiento del usuario es compartido con los integrantes de la Familia a cambio de reducir a la mitad su propio crecimiento"

Magia:

-Electroshock-

-Firebolt-

-Estado-

-Tu nueva habilidad ayudó mucho a los demás a poder subir de nivel más rápido, aunque es como tener a seis más de ti con un crecimiento rápido.

-Ejeje...

El niño ríe un poco apenado por ello.

Sí, Bell Cranel es ahora Nivel 3 y tiene una nueva habilidad, dicha habilidad es una repartidor de excelia que si bien reduce a la mitad su propio crecimiento ayuda a quienes sean parte de su Familia puedan fortalecerse más rápido.

Dicha habilidad se descubrió luego de que Hestia regresará la normalidad, la diosa intuye que esto pudo ser generado por el deseo del peliblanco por querer ayudar a sus amigos a no quedarse atrás de él. No están muy seguros de cómo surgió pero estaba claro que esto nuevamente sacudirá el balance del poder en Orario si todo el mundo se llegaba a enterrar.

Cosa que es más notoria en los individuos de menor nivel pues Welf, Lili y Haruhime lograron subir a Nivel 2 en unos meses mientras que Ais, Tiona y Tione en ese mismo lapso de tiempo lograron subir a Nivel 4.

Cuando se dio la noticia fue todo un revuelo, pues los integrantes de la Familia Hestia lograron subir de Nivel en menos tiempo de lo esperado. Sin contar a Anarista y a Echidna, la Familia de la Diosa del Hogar se posicionó entre las Familias de rango medio.

De Ais y las Hermanas Hiryute se puede excusar de que esta estaban más avanzadas en sus estados por ello iban a subir de Nivel aunque no se esperaban que fuese en menos de un año como un Nivel 3 tardan normalmente.

Con Haruhime, Lili y Welf tuvieron que explicar que estuvieron bajo entrenamiento especial con aventureros de mayor nivel con el que pudieron mejorar sus habilidades para así volverse más fuertes y así lograron subir de nivel al derrotar a unos Lygerfang en el Piso 17.

-A este paso antes de terminar el año, puede que todos vuelvan a subir de nivel.

-¿Eso significa que tendremos nuevos alias?

-Es posible...

En el Denatus donde se habló de esto Hestia estuvo a punto de recibir un montón de reclamos y quejas por que todos en su Familia subieron de nivel de no ser porque Hera, Zeus, Loki y Freya hicieron callar a los quejumbrosos. Los tres primeros por ser empleados de esta en uno de los puestos de Jagamaru-kun mientras que la última es la sirvienta de su Familia. Por lo que se puede decir que la Diosa del Hogar es la que manda.

Para cuando pasaron a dar los alias hubo lágrimas, gritos de dolor, humillaciones y enojos por los alias que los aventureros que subieron de nivel recibieron. Hera y Loki se encargaron de proponer varios de estos.

Para cuando fue el turno de los hijos de Hestia, muchos dioses querían darles alias Chuunibyou de los más vergonzosos a estos.

Empezando por Ais, los alias propuestos fueron Santa de la Espada Princesita y Nuestra Futura Reina. Ninguno de estos fue aceptado y se dejó como su alias actual de Princesa de la Espada, siendo Loki quien más apoyó esta decisión.

De hay seguía Tione, las propuestas más sonadas fueron Jörmungand y Cerberus pero Hestia eligió Princesa Guerrera, si bien la Hiryute mayor suele espantar a muchos con su agresiva actitud pero cuando su capítan le habla se vuelve mansa.

Luego estaba Tiona, fue un poco complicado elegir un alias pero la misma niña ya tenía en mente un alias y se lo dijo a su Diosa, siendo este Destroya ya que sonaba genial.

Seguidamente estaba Haruhime, la cual recibió el alias de Senko. Más que nada porque Hestia tenía unos mangas que Amaterasu le había dado, siendo su favorito uno donde hay una sirvienta kitsune del mismo nombre.

Luego llegó el turno de Lili, quien por sugerencia de su mentor Finn le dijo a Hestia que quería llamar Dauntless, cosa que fue aceptada.

El siguiente era Welf, recibió el apodo de Ignis luego de que todos en casa lo vieran practicando cómo se iba a confesar a Hephaestus. No le disgusto mucho pero para la próxima el se elige su alias, los cuales no fueron aceptados por obvias razones.

-Solo espero que mi nuevo alias sea mejor que el actual.

Bell mira seriamente a Hestia que se hace la inocente mientras silva.

El alias que su Diosa le eligió es Jackalope, que sonaba bien hasta que descubrió que significa "Rey Conejo" y se ha mantenido con ese alias desde entonces.

-Gomenee, Bell-kun pero no pude resistirme.

Dijo Hestia con cierta pena pero le gusta el alias que le dio.

-¡Hmph!

El peliblanco le da la espalda mientras hace un puchero con los brazos cruzados.

La pelinegra se les acerca y lo abraza por espalda mientras apoya su cabeza contra la del niño, quien al sentir lo cerca que está se pone un poco sonrojado y trata de mantenerse enojado pero no puede terminar por devolver el abrazo.

Los dos quedan abrazados por un minuto antes de soltarse.

-¿Mejor?

-Mejor.

Dijo el niño con una sonrisa.

Chuu~

Hestia le da un beso en la mejilla izquierda.

-Eso me alegra.

Le sonríe a un Bell sonrojado que se disculpa mientras toma su ropa para vestir y salir del cuarto de su diosa rápidamente.

-Humff... Bien.

¡Shin!

Un brillo apareció en los ojos de Hestia mientras una sonrisa triunfante se formaba en sus labios.

Cuando fue convertida en niña se dispuso a disfrutar de la infancia que nunca tuvo por culpa de su padre, ósea jugar, comer, hacer de la vaga y ser una niña todo lo que quiera sin responsabilidades o tener que cuidar de alguien, donde terminó fijándose en Bell por como este la trataba y se acabó enamorando de este, por lo que también se volvió una rival para sus propias niñas que están tras el conejo.

Uno esperaría que cuando creciera superaría su enamoramiento, pero como lo prometió nunca olvidó su tiempo como niña junto a este así como de la cita que tuvieron. Así que sí, Hestia sigue enamorada de Bell pero ya no se comporta como lo hizo cuando era niña.

Su estrategia sería ir acercándose al niño manteniendo el mayor contacto físico y dando muestras de cariño aunque este se sonroje. Iría haciendo esto mientras el peliblanco crece a las vez que sube un poco la intensidad de sus avances, siendo lo más sutil al hacerlo para que las demás enamoradas no la descubran.

El plan perfecto, por lo menos el que mejor le funciona y si podía sacarle reacciones al niño era premio doble.

-"No puedo esperar a que Bell-kun se crezca y así casarnos"

Pensó la diosa mientras se iba del cuarto con buen ánimo para ir a almorzar.

En el comedor todos estaban sentados hablando de lo que harían durante el resto del día.

Bell preguntó dónde estaban Echidna y Anarista, a lo que Hestia le dijo que ella estaba dando su reporte en la embajada de Arcadia. No había muchas novedades que reportar pero posiblemente la Mansión Chimenea se llene de más conejos y monstruos parlantes el príncipe consigue su licencia como domador.

Arcadia ya había sido informada de la existencia de los Xenos así como del ejército de Almiraj por lo que estarían listos para recibirlos en caso de que acompañen a la Familia real como invitados, lo que probablemente vaya a pasar en las siguientes vacaciones.

En las últimas Bell y compañía encontraron a Júpiter en una sección oculta de la armería del castillo tirado en el suelo como la inerte espada en la que se convirtió. Silver al verlo pensó que el espíritu no debía permanecer así por que con ayuda de otros espíritus del Rayo y las indicaciones de Zeus fue que pudieron ayudarlo a tomar otra forma, en este caso una forma humana para que pueda vivir dignamente... Ahora siente que quizás debió dejarlo como una bola de luz.

Tras terminar de almorzar cada uno se fue a hacer sus cosas.

.

-Biblioteca-

Bell se encontraba leyendo un libro mientras era acompañado de Ais, Haruhime, Lili, Tiona y Tione, así como de Pooky que estaba echado en su regazo, Ghost y Knight estaban escuchando.

-El valiente héroe en su corcel plateado cabalga a la torre para salvar a la bella princesa que hace atrapa en la torre más alta, pero dos malvadas brujas no lo permitirán por lo que mandan a un cruel dragón de huesos negros para que acabe con el...

Una historia que Bell estaba leyendo era una historia de un libro que Zeus le regaló a sus 7 años y que era de la autoría del dios pero no lo había publicado pues quería que fuese solo para su nieto. Sin saberlo estaba leyendo la historia de cómo fue que su padre pudo casarse con su madre.

El libro contiene las historias de los tíos y tías del niño en forma de cuentos heroicos pero sin revelar quiénes son estos, la mejor forma de identificarlos sería por sus características físicas y las cosas que hicieron. Como el hombre cuya cara tenía cicatrices y tuvo que comer la carne venenosa de un monstruo gigantesco para poder derrotarlo o la poderosa maga de cabellos plateados que destruyó a una enorme serpiente marina con su hechizo más poderoso.

Si lo hubiera publicado tal vez hubiera ganado muy bien como para pagarle lo que debe a su hermana, el problema es que está más inclinado a escribir cosas no aptas para menores de edad pero como tiene prohibido trabajar en todo lo relacionado a ello ahora hubiera preferido publicar ese libro y hubiera valido la pena aun si después enfrentaba la ira de Hera y Alfia por ser retratadas como brujas.

-...Con el dragón derrotado, las brujas trataron de acabarlo ellas misma pero la princesa tomó un escudo y con este reflejo los ataques de las brujas que se convirtieron en piedras. El héroe y la princesa se casaron, viviendo muy feliz.

-Es una linda historia.

Comentó Tione una vez Bell terminó de contar.

-Gracias, pienso contarles a mis hermanos menores antes de dormir.

-De seguro les gustará.

Dijo Haruhime sonriendo.

-Eso espero, son muy pequeños pero igual quiero compartir mi gusto por las historias de héroes.

-No va ser difícil considerando que son recién nacidos. Por lo general duermen mucho.

Comentó Lili.

-Hum...

-¿Pasa algo Tiona?

Le pregunto Ais a su amiga amazona que desvió la mirada.

-Es que...

-¿Pasa algo malo Tiona-chan?

Pregunto Bell.

-No es algo malo, es solo que... Escribí una historia...

Confesó con algo de pena.

Paso a explicar cómo después del asunto de los Xenos y los Almiraj, quería poder escribir todo lo que vio por lo que le contó a Hestia que le consiguió un libro con hojas en blanco y un bolígrafo donde le aconsejó que escribiera de lo que viera del día al día hasta de lo que se imaginara, pues está en ella el poder crear historias.

Si le hubiera dicho a Kali lo primero que esperaría es que se reiría de ella, pero con el cambio que hizo en Telskyura, sin olvidar que está celosa de que vea a Bache como su figura materna, le daría lo que necesite para que sea escritora.

Por cierto, pudo ver a Bache en el más reciente Campeonato de Boxeo donde consiguió que le firmara los papeles de adopción para así ser madre e hija. Ahora su nombre completo es Tiona Hiryute Kalif.

y algo curioso es que Argana trato de que Tione acepte que la adopte pero esta se negó y preferiría que Seldas fuera mayor para que sea ella quien se vuelva su madre, con ello terminaron peleando cómicamente.

-¿De verdad? ¿Nos los puedes mostrar?

Preguntó el niño peliblanco de forma curiosa.

-¿Eh? ¡Oh! ¡En seguida!

La niña amazona va corriendo hacia su cuarto a buscar sus escritos, una ventaja de vivir en la Mansión Chimenea es que apenas se unió le dieron su propio cuarto.

Pronto llegó con algunos libros donde les mostró todo lo que había escrito hasta ahora, muchas de ellas son de cosas que habían visto durante en su vida diaria, sus exploraciones, sus entrenamientos, ideas, etcétera, etcétera.

Tiona estaba emocionada de compartir lo que escribió desde hace tiempo, con Bell y Haruhime preguntando sobre ciertas ideas, así como Lili mostrándole donde como puede organizarlas, Ais y Tione se sintieron un poco perdidas mientras Pooky con las Vasijas veían lo que estaba pasando.

De hay se pusieron a armar lo que sería la base de la historia de Tiona, lo cual fue una actividad divertida para pasar la tarde hasta que Bell viendo que ya debía ir a trabajar fue que se alistó para salir, Hestia le dijo que irá con todos más tarde para cenar y Ais le recordó que luego irán a quedarse en la Casa Cranel durante la noche.

.

-Anfitriona de la Fertilidad-

-¡Ya llegué!

-¡Hasta que al fin apareces!

Apenas anuncia su llegada Mía lo toma por detrás del cuello de su camisa y lo lleva rápidamente a la cocina.

-Muchos te han estado esperando por días, ahora ponte a trabajar.

-¡Hai!

El niño obedeció las órdenes de su jefa, pues sabe muy bien lo que le pasará si la desobedece.

-¡Volviste!

Dijo una Catman vestida de chef.

-Hola May-san.

Bell la saludo con una sonrisa.

-He mejorado mis habilidades en la cocina desde la última vez. ¡Esta vez todos van a hacer fila por mi comida!

Declaro May teniendo la llama de la determinación en sus ojos.

-Muy bien.

Dijo el niño sonriendo feliz.

Sabe que su compañera de trabajo se esfuerza por mejorar en la cocina y ser una gran chef, espera que consiga convertirse en una Master chef.

Cuando empiezan a trabajar es que aparecen muchos clientes, una gran parte son arcadianos que quieren probar la comida preparada por el príncipe, otra son mujeres cuyas intenciones son obvias mientras que los aventureros quieren comer una comida que sienten que los hace más fuertes, incluso varios de estos quieren ordenar para llevar e incluso pedir almuerzos cuando van a la Mazmorra. Esto para Mía significa más ganancias pero a la vez limita las unidades vendidas para que luego no la acusen de explotación laboral.

Bell no tiene problemas en hacerlos encargos y tiene la ayuda de toda su Familia para hacerlos a tiempo.

Claro que la enorme afluencia de clientes no es algo positivo para otras personas.

-Me duelen los pies~

-No siento las piernas nya~

-Adiós días tranquilos nya~

-Debo ser fuerte~

Eran las cosas que decían Lunoire, Anya, Chloe y Ryuu al ver como sus horas de trabajo vuelven a ser complicadas, llevar las órdenes de los clientes, lidiar con las mujeres que se le acerquen a Bell y que Mía las esté corriendo para que trabajen. Lo normal cuando el conejo está en la cocina pero cuando no lo está es cuando pueden descansar un poco.

El único consuelo que tienen de esto es poder volver a aprobar la comida del conejo luego del trabajo, así como poder estar en la Mansión Chimenea cuando este estaba, la cual si bien puede ser un lugar muy alocado y ruidoso por las peleas de las niñas por el niño de cabello blanco, los entrenamientos con Alfia, las ocurrencias de las elementales y los conejos mascotas Bell, ninguna podía decir que no se divertía estando allí.

Claro que cada vez que Ryuu va la acompañan Alise y Kaguya, con la pelirroja queriendo pasar tiempo con el pequeño peliblanco al que consideraba su hermanito para enseñarle todo lo que sabe sobre la justicia así como ayudarlo a mejorar en combate, la pelinegra si bien los acompañaba más estaba interesada en pasar tiempo con Haruhime así como entrenarla y ayudarla con su magia para que desarrolle su estilo de pelea con la katana. Lyra también los acompañaba de tanto en tanto pues quería ver a Finn al ser quien entrena a Lili de tanto en tanto así como enseñarle a la pequeña Pallum todo lo que sabe.

En el caso de Anya, le gusta dormir rodeada de conejitos bebés por los suaves que son así como disfrutar de la comida que hacen Bell y Hestia, claro que también debe ver que Freya este bien cada que está entrenando, algo bueno es que ya no le confisca las comidas que conejo le regalaba cada que regresaba a Folkvangr pero que su hermano conseguía devolverle un poco de esta aunque lo niegue ferozmente.

Lunoire cada vez que va a quedarse lleva consigo unos vegetales que las cosechas que Demeter le da así como ser la que practica con Bell en boxeo mientras que Chloe trae de vez en cuando su pescado favorito para compartir así como enseñarle sobre el manejo del cuchillo. Claro que las intenciones de estas no pasaron desapercibidas por las demás niñas por lo que fueron arrastradas a los "entrenamientos" con Alfia.

Volviendo al trabajo las hora continuaron como siempre clientes llegan y van, comen, se divierten, hablan, se emborrachan, alguno que otro ebrio causa problema para que ellas o la misma Mía sea quien los saca a patadas del local.

La Familia Hestia iría a cenar por lo que siempre les guardan una mesa así como permitirle a Bell tener cinco minutos de descanso para cenar.

Anarista y Echidna también estaban con el resto de la Familia una vez acabaron de dar sus informes en la embajada de Arcadia, Freya también estaba en el grupo, además de que aprovecho para ver a Syr (Horn) trabajar en el local.

La Diosa Nórdica encontraba gracioso que su querida asistente la está sustituyendo en su trabajo, claro que Demi Ymir le dijo al oído que todo lo que le paga normalmente ahora va para ella y le advirtió que no trata de quitárselo o lo sabrá, cosa que saco un puchero a Freya pues nunca le pagaron pesé a ser una empleada del bar. Pero bueno es lo que se gana

De ahí todo continuó hasta la hora de cerrar, donde el personal celebró con bebidas y la comida que preparan los chefs.

-Conejito. ¿Qué vas a hacer mañana?

-Pasar todo el día en casa de mis padres.

Respondió Bell a la pregunta de Echidna.

-Ya veo. ¿Crees que podamos quedarnos también a pasar la noche?

-Echidna, deja que el niño y hermana pasen tiempo con su familia. Iremos por la tarde.

Hablo Anarista.

-Huff... Está bien.

La elfa salvaje tuvo que resignarse a lo dicho por su compañera humana.

Si bien ambas eran las guardaespaldas del príncipe heredero y debían estar casi todo el tiempo al lado de este, no es como si no respeten su espacio. Además saben que estando en la Casa Cranel difícilmente algo malo le pase.

Al finalizar la noche todos se retiran a descansar pero antes de eso pasan a acompañar a Ais y a Bell a llegar a la Casa Cranel.

-¡Sean bienvenidos!

Shigure es quien los recibe en la entrada.

-Hola Shigure-san.

-Hola.

Saludaron Bell y Ais a la empleada de la casa.

-Pasamos a dejarlos por la noche y buena parte del día de mañana.

-Muy bien, Hestia-sama. Cuidaremos bien de ellos.

-Sé que lo harán. Nos vemos mañana, Bell-kun, Ais-chan.

-Nos vemos mañana.

Los niños abrazan a su diosa y pasan a despedirse de los demás, aunque la Semi Espíritu no pude evitar sonreír con superioridad a sus compañeras por ser quien pasará la noche con el peliblanco, para molestia de estas que querían quedarse pero son arrastradas por Anarista y Echidna devuelta a la Mansión Chimenea mientras Hestia se lleva a Freya.

Ghost y Knight también se quedarían en la Casa Cranel para estar cerca de su joven amo.

Ya dentro de la casa, los niños van al living donde deben encontrarse sus padres que están...

-¿Onta bebé? ¡Aquí están!

-¡Ijijajaja!

...ocupados jugando con sus hermanos menores que estaban en los brazos de sus respectivas madres mientras el padre es quien los hace reír.

Las que se estaban riendo eran Symphony y Harmony, las hijas gemelas de Silver y Metería, hermanas menores de Bell y hermanastras de Ais.

Symphony nació con el cabello negro y los ojos rojos siendo muy parecida a su padre, mientras que Harmony nació con el cabello blanco y los ojo azules siendo muy idéntica a su madre. Cuando ambas nacieron muchos quedaron encantados al verlas, Hera no pudo con tanta ternura que se desmayó vomitando un arcoíris.

-Oahh...~

-¿Alguien ya está empezando a tener sueño?

Dijo Aria mientras cargaba a su bebé.

Este es Albrecht, el hijo de Aria con Silver, el medio hermano materno menor de Ais así como medio hermano paterno de Bell, Symphony y Harmony.

El Semi espíritu tiene los ojos dorados de su madre y su cabello dorado es de un tono más oscuro pero no es algo de qué preocuparse ya que el niño está perfectamente sano. Muchos se preguntaban si realmente era hijo de Silver por lo lindo que era hasta que Rena mostró fotos de su hijo cuando era bebé por lo que ya no había dudas, aunque Metería pidió copias de las fotos para vergüenza de su esposo.

-Hola, mamá, papá, tía Aria, Symphony, Harmony y Albrecht.

-Hola Okaa-san, Silvertoo-san, Metería-san, hermanitos.

Bell y Ais saludaron a sus familiares que se alegraron de verlo.

-¡Bebé estás aquí!

Metería fue directamente a abrazar a su primogénito, dejando a sus hijas en los brazos de su esposo.

Se alegra de verlo.

-¡Ais!

Aria va directo a abrazar a su hija cuidando de no estrujar a su bebé.

-¿Cómo están niños?

-Estamos bien. ¿Qué hay de ustedes?

Respondió Bell a la pregunta de su padre.

-Bien, sus hermanos están bien así como sus madres. ¿Ya cenaron?

-Sí, cenamos antes de venir aquí.

Dijo Ais a la pregunta de Silver.

Desde la boda la pequeña peli dorada empezó a pasar tiempo con su nuevo padrastro practicando con la espada, aprendiendo a cocinar y también practicando algo de karate. Se puede decir que naturalmente se volvieron padre e hija.

Ais quiere mucho a Silver tanto por su forma de ser como por todo lo que hizo por ella y Aria, ya que ahora es la mayor de cinco hermanos.

También esta Metería que se volvió su madrastra y la adora, ella es buena y se preocupa por su bienestar así como compartir su gusto por los Jagamaru-kun, así como divertirse conversando de cualquier cosa que se les ocurra. Eso sí cuando entrenan boxeo debe cuidarse de su gancho izquierdo.

Respecto a la relación de Bell con su nueva madrastra no hubo mucho cambio, ya que Aria cuidaba y jugaba con Bell desde que tenía cinco años, lo quiere mucho así como él la quiere por lo que se alegra de que sea oficialmente parte de su familia y que le haya dado un nuevo hermanito.

-¿Ya llegaron?

Preguntó Alfia que estaba en el living pero leyendo en el sofá, no se dieron cuenta de ella por lo silenciosa que es.

-Sí, Bell-chan y Ais-chan pasarán la noche aquí.

-Madrastra Alfia.

Bell se alegró de verla tanto que fue a abrazarla y esta le devuelve el abrazo.

Silence seguía adorando a su pequeño y lindo sobrino sin importar lo que pase.

-Ais.

-Tía Alfia.

Aunque su relación con la Princesa de la Espada sigue siendo la misma, sin importarle que esta ahora es la hijastra de su hermana la seguirá tratando como siempre pues sabe que está tras su sobrino, por lo que no la aceptará a menos que la derrote en combate y eso va para las demás chicas.

-Te he dicho que me llames solo por mi nombre.

-No dije nada malo.

La pequeña princesa dorada trata de la misma forma a la peli plateada pero para molestarla un poco la llama "tía", cosa que no es del todo errado considerando que Metería es su madrastra y sabe que llamarla así la hace sentir vieja y esto no puede tomar represalias como normalmente hace.

-Muy bien las dos, creo que fue un día largo para todos por lo que mejor nos vamos a dormir.

Silver intervino entre su hija y su cuñada, siendo a esta última que la carga como princesa sólo para molestarla.

-¡Bájame!

-Habla más bajo que los bebés ya quieren dormir.

-No me trates como a una niña.

-Pues no te comportes como una.

Alfia se molestaba de ser cargada así por su cuñado quien la lleva a su cuarto mientras Metería y Aria se ríen en voz baja.

Por mucho que quisiera golpear a Silver por tan siquiera tocarla tenía que abstenerse pues sus sobrinas ya se estaban durmiendo y no quería ser la causa de que no pudieran dormir.

El azabache dejó a la peli plateada en su cuarto donde esta lo miró feo al bajarse antes de cerrar la puerta.

-Baka.

Murmuro molesta Alfia mientras sus mejillas se ponen rojas de vergüenza.

El Cranel mayor ya no le tenía miedo como antes y ahora parece que tiene más confianza en acercarse a ella. ¡¿Cuándo le permitió tal cosa?!

No es algo que iba a resolver por ahora por lo que mejor se va a dormir, en la mañana se centrará en pasar el tiempo con Bell, Symphony y Harmony.

Mientras tanto Silver llevó a Metería y Aria al cuarto, cada una cargando a sus pequeños retoños que ya se estaban durmiendo.

Shigure se retira a su habitación.

-Bell.

-Si, Ais-san

Dijo el peliblanco para alegría de la peli dorada.

-¿Vamos a dormir juntos?

-¿Eh?

-Durmamos juntos.

-Eto.

-Durmamos juntos, hermanito.

-H-Hai.

No podía decirle que no a su hermanastra cuando esta quería dormir con él y más aprovechando que estaban en la Casa Cranel, pues en la Mansión Chimenea estaban Haruhime, Lili, Tiona y Tione para meterse.

Ambos van al cuarto del niño donde se acuestan en la misma cama que Metería ocupaba en Magna Grecia cuando era una niña y que Alfia solía meterse para dormir acompañado a su hermana.

A Bell le avergonzaba tener que dormir con Ais y más cuando esta lo abraza como si fuera un peluche.

-Buenas noches Bell.

-Buenas noche Ais-san.

-Ahem...

Lo mira con cara seria.

-Ah... Buenas noches Ais-onee-san.

Chuu~

Dice para hacer sonreír a esta que le da un beso en la mejilla derecha

-Buenas noches...

Ais se duerme feliz de ser llamada así.

La pequeña peli dorada le pidió al peliblanco que empezara a llamarla "Onee-san", cosa que este aceptó aunque Ais le pidió que lo repita unas veinte veces más, para colmo enfrente de las tías del conejo que estuvieron a nada de asesinar a la piedrita de los celos en especial Europa.

Por su lado Bell sonrojado tuvo que calmarse para poder finalmente caer dormido luego del largo día que tuvo.

.

-Horas de la tarde del día siguiente-

Con la llegada de un nuevo día todos estaban por despertar pero Alfia se levantó antes y fue hasta el cuarto de su sobrino donde encontró a Ais muy pegadita mientras dormía con Bell, normalmente aquí es donde hubiera tomado a la niña para darle una lección de no ser por los llantos de los bebés que tenían hambre, lo que despertó a todos y arruinó su elemento sorpresa.

En la cocina mientras Silver con ayuda de Shigure estaban haciendo el desayuno, Metería y Aria estaban amamantando a sus bebés hasta que estén satisfechos.

Todos se sientan a desayunar mientras los niños les cuentan lo que hicieron en la Mazmorra con los Xenos y los Almiraj. Silver se enorgullece de ellos por ayudar a sus amigos aunque les recuerda que sean cuidados en la Mazmorra pues los pisos a los que fueron no son un lugar para que los niños vayan solos.

Metería todavía se pregunta cómo es posible que un monstruo pueda convertirse en una ser sintiente, a lo que Aria cree que cuando un monstruo observa algo que le llama la atención puede obsesionarse por ello al punto de que renacen como los Xenos al escuchar como estos desean vivir en la superficie.

A la peli dorada mayor le costó creer que existan monstruos sintientes tras haber sido prisionera de uno por muchos años del Dragón Negro pero entiende que los Xenos no se parecen en nada a los monstruos regulares por lo que esta dispuesta a darle la mano a uno de ellos cuando lo vea. Aunque puede que ya le haya dado la mano a uno sin siquiera saberlo.

Tras el desayuno los niños se pusieron a jugar con sus hermanos menores, Symphony y Harmony son algo enérgicas y se comportan como niñas normales, en cuanto a Albrecht este es más tranquilo y casi no hace mucho escándalo a menos que sus hermanas lo hagan.

Incluso Shigure jugaba con estos usando su cola que intentan atraparla hasta Ghost y Knight ayudan jugando con los peluches, así como las Elementales que al ser coloridas y graciosas los neonatos quería llevarlos a sus bocas algo que por suerte se pudo evitar.

Uno esperaría que Alfia hiciese imponer su voluntad haciendo que los bebés se callen pero no lo hace por que si no su hermana no le dejará cargarlas, incluso uno pensaría que despreciaría a Symphony por ser parecida a Silver y adorando a Harmony por ser el vivo retrato de Metería, pero por increíble que parezca ella quiere a ambas niñas, donde de hecho la pequeña pelinegra cada que la ve quiere que la cargue mientras que la pequeña peliblanca le jala el cabello cada que se le acerca.

Con respecto a Albrecht se esperaría que lo desprecie por ser el hijo de Silver con Aria, donde lo mire feo o le diga bastardo en cada oportunidad que tiene, solo que no lo hace, hasta llega a cargarlo en sus brazos cuando lee en el sofá. Tal vez sea por que el bebé es más calmado que sus hermanas y la peli plateada siendo una amante del silencio puede permitirle estar cerca de ella. ¿Quien sabe?

Luego del almuerzo, Bell les lee unas historias a los bebés para que puedan tomar la siesta.

Unas horas más llegaron Echidna y Anarista, Alfia les criticó por no estar haciendo su trabajo, pero no le dan mucha importancia por lo que pasan a saludar a los demás mientras hablan de cómo le fue en la mañana.

Las horas pasan y llega Ardee para sus clases de karate de Silver pero también llega Rena acompañada de sus hijos, ya que fue a recoger a René y a Sachi de la escuela y traerlos, también trae consigo a Sylvester que ahora tiene 2 años y la nueva bebé Mirabel.

Mirabel es la segunda hija de Rena y Adán, la cual tiene el cabello gris con los ojos color miel y piel de un tono oscuro, nació unas semanas antes que los bebés de Metería y Aria. Por lo visto Mona tenía razón.

La señora Martínez trajo a sus hijos para que los mayores asistan a las clase de karate mientras ella con los menores pasa tiempo con sus nueras y sus nuevos nietos.

-¿Están listas?

-¡Hai!

Respondieron Ais y Sachi a la pregunta de Ardee mientras las tres usan Gi de karate, con la mayor usando un cinturón marrón y haciendo de arbitro, la peli dorada usa un cinturón amarillo mientras la niña usa uno blanco.

Las dos niñas iban a combatir.

-¡Empiecen!

-¡Haahh!

Ais va con su golpe de karate, que es un golpe de espada que hace con su mano pero que Sachi se hace a un lado y...

-¡Hyah! ¡Hyah! ¡Hyah!

¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!

Se mete a darle golpes al cuerpo a Ais haciendo que esta caiga al suelo.

-¡Alto!

Dijo Ardee para detener la pelea.

-Uy... Si que le entras a los golpes Sachi.

-¿De verdad?

Preguntó la niña sonriendo emocionada por lo que dijo su oponente.

-Sí y por lo visto eres buena en combate mano a mano.

Dijo Bell que también lleva un Gi de karate pero con un cinturón verde.

-Bueno. Un día seré la dueña del restaurante de mamá y papá por lo que debo estar lista.

Suena muy segura de sus palabras.

La joven Martínez se metió a las clases de karate de Silver así como a las clase de boxeo de Meterá para saber defenderse y así poder lidiar con clientes problemáticos, tampoco descarta volver una aventurera si con ello adquiere un alto nivel para así hacerse respetar, como cierta enana.

-¿Cómo es que golpeas tan fuerte?

-No sé.

Dijo Sachi a la pregunta de Ais.

Desde que empezaron a entrenar, tanto Sachi como René demostraron ser bastante buenos para el combate, uno pensaría que es debido a Adán que solía pelear mucho con era un niño con sus hermanos mayores y otros niños de su edad o mayores sin olvidar que era un marinero.

Y si vemos por el lado de la madre, Rena era muy peleonera de niña por ser la hija del sheriff y siempre le ganaba a los niños que buscaban golpearla por lo fuerte que era, tanto que hasta podía con su propia madre durante su adolescencia.

Algo a señalar es que el tipo de hombres que le interesan a Rena son fuertes y rudos sin importarle si son mayores o menores que ella, pero que también que la ame, le gusten los niños, sea buen padre y esposo.

Las lecciones continuaron hasta terminar la hora donde René se les acercó con Sachi a Bell y a Ais.

-Bell, Ais.

-¿Hmm? ¿Pasa algo René?

Pregunto el peliblanco al ver lo inusualmente serio que estaba el hermanastro de su padre.

-Lo que pasa es que necesito su ayuda para encontrar un gato.

Apenas dijo esas palabras fue que ambos se sorprendieron pero deciden escucharlo.

.

.

.

.

.


Y hasta aquí llega el capítulo de hoy.

El capítulo fue escrito por mi persona implementando algunas ideas sugeridas por RaulBarreraezigna.

Cosas importantes que sucedieron:

-Ya ha pasado un año desde el capítulo anterior.

-La Familia Hestia se encuentra en el piso 25.

-Se libra una batalla entre un los monstruos contra la Familia Hestia, el ejercito Almiraj y los Xenos.

-Quien controlaba a los monstruos era un Xeno rebelde llamado Rikuo que es un Merman Leader.

-Se rebela que la Familia Hestia tuvo que mediar entre los Xenos y los Almiraj por petición de Ouranos.

-Los Almiraj y los Xenos trabajan juntos mientras Bell trabaja para sacar su licencia de domador.

-Freya sigue trabajando como sirvienta en la Mansión Chimenea.

-Bell posee el Cuchillo Hestia más una habilidad que le permite compartir la mitad de su crecimiento con su Familia.

-Hestia sigue enemorada de Bell aun después de haber vuelto a la normalidad.

-Bell sigue trabajando en la Anfitriona de la Fertilidad con Ryuu, Anya, Lunoire y Chloe.

-Metería tuvo hijas gemelas llamadas Symphony y Harmony mientras Aria tuvo un varón llamado Albrecht.

-Rena tuvo a su última hija llamada Mirabel.

-Ais, Sachi y René asisten a las clases de karate impartidas por Silver así como las clases de boxeo de Metería.

Eso sería todo por el momento.

Muchas gracias por su paciencia y hasta pronto.