"De que querias hablar Korosensei?" Jun le pregunto al pulpo que se le habia llevado volando a una colina del antiguo campus.
"Solo queria saber como te sientes? Puedo notar que no te haz estado sintiendo muy incomoda"
"Eres tan observador como me contarlo, extraño mi hogar y a mi familia" Ella lo admitio recostandose en un arbol para estabilizar su equilibrio tras ese viaje a velocidad march 20.
"A tú papá y a tú mamá en especial?"
"Si en especial ellos, son mis padres Korosensei"
"Karma debe de ser un padre encantador y como es el hijo del director como madre? Oh mejor! Como es el director de esta escuela como abuelo?" Los ojos de Jun se abrieron al escuchar eso, como él lo sabia?
"Nyu nyu nyu soy una criatura, muy inteligente como observadora Jun"
"Tambien eres molesta, al menos eso me dijo papá con cierto grado de cariño... Solo busco cambiar la línea de tiempo sobre mi existencia" Un tentaculo se poso en su cabeza, no lo aparto y prefirio sujetarlo.
"Y porque buscas eso Jun? Crees que muchas más personas serian felices si tú no existieras?"
"Mi existencia en esta linea de tiempo no esta definida, he causado problemas y si yo no nazco al menos una vida se salvaria" En la cara de Korosensei se dibujo una X.
"No se mucho de tú situación pero condenar tú vida en esta línea de tiempo no es una buena solución"
"Korosensei si a usted se le diera la oportunidad de retroceder en el tiempo y cayera en un momento decisivo, usted no cambiaria las cosas? Una oportunidad de salvar su vida?" La pelirroja le pregunto cuando el tentaculo dejo su cabeza.
"Si hiciera eso no habria conocido a tan maravillosos alumnos, el sistema de tú abuelo seguiria igual y tú madre no se habria enamoro de tú padre, hay cosas que no podemos cambiar por mucho que queramos hacerlo" Korosensei tambien pensaria en cambiar algunas cosas del pasado para mejorar su futuro pero seria algo egoista de su parte.
"Solo quiero que ellos sean felices... Es eso mucho pedir?" Ella murmuro apretando ligeramente los puños.
"Es mi culpa que mi mamá haya muerto, si en esta linea de tiempo tengo la oportunidad de cambiar eso, me gustaria hacerlo"
"No deberias de culparte por eso, como el gran maestro que soy te voy ayudar con tú plan pero no vamos asesinar tú existencia, buscare otro enfoque para tú asesinato"
"Un objetivo diferente? Si eso es posible trabajare que eso, aún sigo pensando que eliminar mi existencia sigue siendo la mejor opción" Ella murmuro cuando fue colocada dentro de esas ropas para iniciar el viaje de regreso a la casa de la versión joven de su padre.
"Un asesino debe de tener más de un plan joven Jun, nada nos asegura que tú existencia haya sido el causante de una muerte"
"Mamá murio en el parto para darme vida, obviamente fue mi culpa"
"Nyu nyu dejemos que tu sensei investigue, te dire toda la verdad cuando termine mi rapida investigación"
"Esta bien, perdón por lo de la tarde, no eres un acosador... Al menos no conmigo"
"Tú sensei no es un acosador! Que te ha contado Karma sobre mí?!"
"Muchas cosas buenas como humillantes" Ella respondio con una sonrisa de diablillo.
Al dia siguiente Jun decidio saltarse las clases, se quedo en casa viendo repetida veces su telefono antes de suspirar, solo queria que el tiempo avanzara más rapido para ir al lugar del encuentro y poder hablar con la versión joven de su mamá.
Se arreglo el uniforme, se acomodo su diadema negra y guardo su telefono para irse al lugar de la reunión, seguiria el consejo de Korosensei a medias, necesitaba hacer esto antes que se arregle la maquina del tiempo sea de este tiempo o del futuro.
Cinco minutos antes de la hora acordada Gakushuu llego, su expresión le dejaba ver lo molesto que estaba por hacerlo caminar hasta el antiguo campus y desviarse hasta sus profundidas para llegar al borde de un acantadilado.
"Estas pensando en cometer parricidio? Me gustaria al menos que el lugar de mi muerte no fuera en esta colina, seria más poético que fuera en un puente" Gakushuu le menciono sentandose con disguto a su lado, despues de esto va lavar a profundidad su uniforme.
"Como crees, es demasiado temprano para pensar en eso, solo adelantaria las cosas" Esa declaración hizo que los ojos violetas de la versión viva de su madre lo miraran fijamente esperando una explicación.
"Te pido esto como tú futura hija... No permitas mi existencia, tú moriras en unos años al dar a luz"
"Que?" Gakushuu estaba preparado para oir cualquier tonteria no ser bombardeado por ese tipo de información, mal momento para tener otro cólico.
No tan lejos de ahí en el antiguo campus, Korosensei se habia ido algún país de Europa dejando sola a su clase los cuales parecian tener un tema de conversación diferentes al habitual, Karma se habia ido del lugar seguramente se fue a buscar su típico jugo de fresa, fue el grito de Nakamura que les llamo la atención.
"No era necesario gritar Nakamura" Nagisa le respondio destapandose los oidos por el grito de su amiga, Kayano lucia impresionada por lo que oyo.
"Disculpame pero me tomaste con la guardia baja, como que tú y Karma rompieron? Creia que iban estar más unidos ahora"
"Las cosas estaban tensas desde antes, Nakamura las relaciones en la secundaria no son para siempre" Nagisa no queria seguir hablando del tema, le gustaria preguntarle a Jun si en el futuro encontro alguien más.
"Jun lo sabe? No creo que le guste ver a sus padres pelear" Nagisa puso los ojos blancos ante eso decidiendo ignorar la pregunta.
"Hablando de ella, como esta? Hoy no vino a estudiar" Kayano le pregunto cambiando de tema para el alivio del peliazul.
"Karma me dijo que ella queria descansar, después ire a verla"
"Ahora suena a custioda compartida" Nakamura murmuro terminando de comer su almuerzo.
"Nagisa disculpa por interrumpir pero ella se fue de ese lugar, disculpame pero no pude evitar sentir curiosidad al saber que ella habia traido un teléfono del futuro y queria ver los datos de esta nueva tecnologia" Ritsu desde su pantalla admito aquello ligeramente avergonzada.
"Desaparecio?" Nagisa le pregunto preocupado, Jun parecia ansiosa la ultima vez que la vio.
"No otra vez" Alguien del salón hablo al oir la noticia.
"Tenemos que armar otro grupo de busqueda?" Isogai pregunto para actuar de inmediato.
"La ultima coordenada que tuve de ella indicaba que se estaba acercando al antiguo campus, me tarde mucho tiempo en poder hacker su telefono, además de la avanzada tecnologia que tiene, su telefono tenia un antivirus especialmente programado para ir en contra de mi programación por alguna razón"
En el futuro Jun le adivirtio a su papá que no usario la tecnología si Ritsu se volvia colocar en su telefono sin su permiso, Karma le coloco un antivuros y le dijo a Ritsu que por favor no indagara en las cosas de su hija, le aseguro que solo era una etapa de rebeldia de Jun y que cuando se le pasara ella misma le quitaria el antivirus.
"No es necesario programar otro grupo de busqueda" Terasaka hablo desde su lugar, esa mocosa era tan problematica como Karma.
Terasaka recibio algunos gritos por ser insensible por la situación.
"Ella puede cuidarse por si misma y seguramente debe de estar cerca"
"Tambien confío en la hija de Karma... Pero sigo preocupada por ella" Okuda hablo con cierta timidez, esta seguro que ella sabia defenderse pero la preocupación seguia ahí.
"Cuanto tiempo ha pasado desde esa última coordenada Ritsu?" Nagisa le pregunto esperando que no haya sido mucho tiempo, dos horas...
"Pudo lograr obtener algo más, Jun no paraba de mirar esta imagen y creo que nos podra ayudar a localizarla" La pantalla de Ritsu dejo de proyectarla a ella cambiando de imagen.
Una foto, la foto que más cariño le tenia Jun, una del día de la boda de sus padres donde ellos dos sonreian con la felicidad plasmada en sus rostros.
Lejos de ahí Jun apretaba la falda de su uniforme tras terminarle de contar como podia morir su madre si no cambiaba sus decisiones, el silencioso empezo a reinar entre ellos, ahora era la decisión él cambiar las cosas, cambiar esa línea de tiempo.
"Tú no vas a existir si yo hago lo que tú me pediste" Gakushuu le dijo despues de guardar unos minutos de silencio, hasta él necesita un respiro para no ahogarse con la información.
"No me importa no existir en esta linea de tiempo" Ella respondio viendo el vacio, ahora solo debia escuchar la respuesta de la versión viva de su madre.
"No, no voy hacerlo"
"Eh?" Jun ladeo su cabeza al ver la mirada molesta de Asano.
"Confio en mis decisiones, si mi yo del futuro le vio algo a Akabane que hizo que se casara con él y..." Las mejillas de Gakushuu se empezaron a sonrojar antes de golpearse en ese lugar.
"Lo importa es que si tú existe es una prueba de algo" Los dedos de Gakushuu golpearon la nariz de Jun con fuerza, ella solto un quejido ante eso.
"Que mi yo del futuro te eligio a ti, incluso si se que voy a morir al darte vida no me voy arrepentir"
"Porque... Porque lo aceptas tan facil, moriras y tú solo" Ella apreto su falda sintiendo sus ojos lagrimosos.
"Esto es la cosa más ridicula que voy decir, no soy una persona romantica que cree en estas tonterias pero si lo acepto es porque no me podria perdón a mi mismo al saber que te negue la vida, tú tambien eres una Asano como mi hija, no creo que mi yo del futuro te haya hechado la culpa" Esas ultimas palabras llegaron al fragil corazón de Jun.
"Yo tampoco conozco el amor de madre, mi mamá murio cuando yo era muy pequeño y se lo frustante es que eso, no te heches la culpa del asunto Jun" Gakushuu le dio una sonrisa triste al ver las lagrimas que caian de su cara.
Si el pudiera viajar en el tiempo tambien intentaria salvar a su madre, evitar su nacimiento para que ella viviera por muchos años más pero en el fondo sabe que eso le causaria más dolor a ella.
Al igual que le causa dolor a él escuchar a su propia sangre decir esas palabras, aunque conozca poco tiempo a Jun su corazón y razonamiento le decian que eso es lo correcto, dejaria que el tiempo hiciera lo suyo y debe de asegurarse de dejar unas cartas que le dejen saber a ella que la amo y que no se culpe por su fallecimiento.
"(Es inevitable entonces salvarte mamá?)" Ella penso sonriendo con tristeza al ver la figura de su madre levantarse.
"Si eso era todo lo que tenias que decirme, te voy enseñar unos trucos para cabrear a tú abuelo cuando lo necesites" Gakushuu le dijo limpiandose la suciedad, Jun dejo escapar una suave risa.
"Me interesa pero podemos ir a comer, quiero un pastel de fresa con chocolate y un cafe con leche"
"Y porque deberia de cumplir tus exigencias?" Gakushuu le pregunto algo divertido viendo como ella se limpiaba las lagrimas.
"Por negarte a seguir mi consejo para vivir, como tú futura hija exigio mi herencia familia demandando comida"
"Que graciosa, me gusta ese pensamiento tuyo, vere que puedo hacer dado a que aún no haz estado en mi utero para darme esas exigencias"
"Espero el mejor pastel de fresa con chocolate, algunos tips para molestar a mi padre? Debes de saber que a veces es muy molesto" Ella le respondio levantandose para acompañarlo, un ruido de desprendimiento la hizo detenerse.
El pedazo de tierra donde estuvo sentada se desprendio, Jun abrio los ojos al ver la figura preocupada de su madre correr hacia ella, no logro tomar su mano siendo abrazada por el vacio.
Ella cerro los ojos aceptando su destino, espera que su alma vaya al cielo de su tiempo para encontrarse con su madre, debio disculparse con su padre...
Las lagrimas empezaron a recorrer su rostro cuando un par de brazos envolvieron su cabeza, su cuerpo fue sujetado por otros brazos mientras caian al frio y duro suelo entre tanta vegetación.
Los ojos dorados de Karma vieron el reloj que era la nueva maquina del tiempo, marco las coordenadas que le dio Okuda, esperaban que fueran las correctas.
"Volvere con ella" Esas fueron las ultimas palabras del pelirrojo cuando el nuevo viaje en el tiempo inicio, iria por su hija y la trairia de regreso, cerro sus ojos por la brillante luz blanca que emitia el reloj.
Abrio los ojos una vez estuvo seguro... En que año ha caido? Este no es el antiguo campus, esta en su antiguo departamento?
Un escalofrío recorrió su columna al identificar en que año estaban, el reloj tardía unos minutos en cargarse para volver a su tiempo y reprogarme las fechas como ubicación.
Sus oídos escucharon un dulce tarareo, siente que su estómago se encoge al identificar la voz que venía de una de las habitaciones.
Inconscienteme se empezó acercar al origen del ruido, la puerta estaba media abierta dándole una excelente vista, Karma se cubrio los ojos para evitar llorar, maldita sea sabia que seria duro ver la versión viva de su marido pero no espero que tanto.
Asano Gakushuu estaba sentado en una mesedora tarareando una melodia, le había comprando en ese tiempo una mesedora para que mami Shuu pudiera hacer dormir al bebé que crecía dentro suyo como una buena mamá, Gakushuu le pondría los ojos en blanco al oír su explicación terminando con un beso en la mejilla.
"Karma? Estas ahí? Creía que te habías ido a trabajar"
El pelirrojo dudo si debía de acercarse o no, no era lo correcto pero... Debía actuar como su yo de hace 15 años y enfrentar a su esposo.
"Tenía que volver por unos papeles y me distraje escuchando a mi maravilloso esposo cantar una linda nana" Con su mejor sonrisa le respondió ingresando a la habitación que antes ellos compartían.
Gakushuu estaba en su mesedora acariciando tranquilamente su vientre de 7 meses, un libro de drama y misterio descansaba en su mano.
"(Jamás pudiste terminar de leer la saga)"
"No será otra escusa para quedarte en casa? Estoy bien Karma, Jun a estado muy tranquila hoy, solo me ha dado unas cuantas patadas pero nada fuera de lo normal"
"Me gusta pasar tiempo contigo y lo sabes" Karma evitaba sonreir con nostalgia al tener nuevamente enfrente suyo.
"Eres tan asqueroso, ahora dime quien eres y quiero la verdad, mi esposo no tiene esas ojeras" Gakushuu lo cuestiono frunciendo el ceño, se veia tan adorable.
Karma alzo sus brazos en señal de rendisión, que no haria nada que lo pudiera dañar.
"Vas creer que estoy loco, más loco que esas veces que te conte sobre las cosas que hice cuando estaba en el 3-E, en resumen la maquina del tiempo funciono unas dos decadas despues porque tenias que comprobar cierta cosa y por accidente nuestra futura hija fue enviada al paso, antes que te enojes estoy yendo en busca de ella y he pasado noches en vela por la preocupación"
Gakushuu se quedo en silencio soltando un suspiro, empezo a sobar el puente de su nariz y Karma estaba listo para dar más argumentos o escapar.
"Te conozco muy bien Karma y se que eres el unico que podria explicarme esa información tan delicada de esa forma, no voy indagar mucho pero que te trae a este tiempo si se supone que nuestra hija debe de más atrás?"
"Tomas tan bien estos temas mami Shuu, cualquier persona habría perdido la cabeza"
"No soy como los demás, no todos los hombres pueden dar a luz"
"Y yo fui entrenado para ser un asesino y tuve un maestro pulpo, un error de coordenadas me trajo aqui, tengo que esperar unos minutos hasta que se calibre la maquina" El señalo su reloj, se acerco a la versión viva de su esposo que empezo a trazar los bordes del dispositivo.
"Como es ella? Como es nuestra hija?" Gakushuu le pregunto sin querer, ya sabia que moriria durante el parto sin ninguna posibilidad de salvarse...
"Porque crees que tú..."
"Los dos sabemos la verdad, desearia poder verla crecer... He deseado tanto poder formar una familia contigo, al menos quisiera saber como sera ella... Como será mi hija" Los ojos de Gakushuu se empezaron a cristalizar, él no es un llorón pero las hormonas dejan ver lo que tiene oculto.
"Jun es un chica encantadora, tiene tú caracter y tus lindos ojos violetas junto a mi cabello rojo... No he hecho un buen trabajo cuidando de ella..." Karma podia sentir su voz quebrarse, no quiere llorar pero aqui tiene enfrente a su esposo al cual vio morir en esa camilla de hospital.
"He sido muy irresponsable y yo, yo" Karma se callo cuando las calidas manos de esa versión de su esposo tomaro su cara limpiando las lagrimas.
"La ultima vez que te vi llorar fue cuando los doctores nos dieron la noticia sobre el día de mi muerte, Karma los sabiamos que el camino que decidimos seguir no seria facil, la paternidad no es facil"
"Solo queria hacerla feliz mostrandole las cosas que le gustan cuando eso sucedio, quiero que ella vuelva a casa, se parece mucho a ti"
"Debo de imaginarme lo dificil que debe de ser, se que podras traerla sana y salva, confío en ti Karma, siempre lo he hecho"
"Gracias Shuu, muchas gracias" Karma le dio un abrazo con suavidad, el se alejo cuando sintio la patada de Jun.
"Se que esto esta mal pero podria umh ya sabes, quisiera un beso tuyo" Gakushuu alzo una ceja al oir eso cruzandose de brazos algo divertido de la cara de la versión futura de su esposo.
"Tecnicamente no me estarias poniendo los cuernos y legalmente soy tú esposo tambien"
"Porque me case contigo? El amor me debe de haber cegada de más"
"Eso es un sí?" Como si fuera un cachorro se acerco a él saboreando por ultima vez ese manjar del cual no habia olvidado su sabor.
"Shuu eso dolio" Gakushuu habia mordido con fuerza su labio.
"Eso fue por enviarla al pasado y por equivocarte de tiempo" Gakushuu le respondio con una sonrisa descarada acariciando su vientre.
"Lección aprendida, es hora de irme..."
"Te amo Karma, te amare hasta dar mi ultimo suspiro, los amo ambos jamás lo olvides"
"Yo tambien te amo" Con esas palabras de despedida vio por última vez de su esposo que le daba una sonrisa reconfortante.
Karma marco las coordenas y desapareció de la habitación, Gakushuu iba volver a su lectura cuando la puerta se abrió, ahí estaba su marido.
"Shuu te extrañe mucho, a ti también Jun Jun" Karma lo saludo abrazando a su esposo y besando su mejilla.
"Nosotros también te extrañamos Karma, haz regresado muy temprano que ha pasado?"
"Las oficinas se llenaron de agua, algún idiota rompió las cañerías y todo el edificio se vio afectado, fue horrible tener que salvar tantos papeles" El murmuró quejándose del trabajo con su esposo y de lo gracioso que fue ver a los demás nadar en el agua para salvar sus pertenecias, Gakushuu ama ha este hombre.
"Nos equivocamos de coordenadas y ubicación" Karma le dijo a Takebayashi entregandole el reloj para que ponga las nuevas coordenadas.
"Fui enviado 15 años atrás cuando Jun aún estaba en el vientre de mi esposo, aterrice en su departamento, ire a tomar agua"
Karma necesitaba tomar aire, fumaria un cigarro si fuera posible pero le prometio a Jun que no lo haria, busco la maquina expendendora más cercana para tomar su jugo de fresas.
"Te amo Karma, te amare hasta dar mi ultimo suspiro, los amo ambos jamás lo olvides"
"Tambien te amamos Gakushuu..." El susurro tomando su jugo de fresa con una sonrisa triste.
