Tokio De Cristal, Siglo XXX

Serenity necesitaba hablar con Kakyuu, no podía posponer mas esa explicación que ella merecía. Estos últimos meses ellas habían estrechado una relación de amistad, ya que entrenaban siempre las dos y las llevo a conocerse mejor. Aparte Kakyuu era adorable, culta y muy amable. Era difícil para Serenity no tomarle cariño, por eso necesitaba ser sincera con ella. Esto también llevaría inevitablemente a una conversación con Endymion. Este matrimonio ya no puede seguir, su embarazo lo cambia todo y eso la tiene nerviosa. No esperaba tan pronto tener que hablar con la Pequeña Dama de todo esto. Si tan solo hubiera tomado mas precauciones... pero ya no podía lamentarse, solo esperaba que su hija la comprendiera sobre todo ahora que conoció a Helios en el siglo XXI y entiende lo que es enamorarse.

Serenity encuentra a Kakyuu en la biblioteca —Hola Kakyuu, por fin te encuentro... ¿podemos hablar?

—Claro Serenity, ¿en que te puedo ayudar?

—Necesito confesarte algo y no puedo esperar mas —Serenity se frotaba las manos nerviosa

—Me estas asustando, ¿Que pasa?

—Yo, bueno yo estoy... estoy

—Estas enamorada de Seiya, ¿es eso?

Serenity la mira sorprendida —¿Como lo supiste?, ¿Seiya te dijo algo?

—Si y no — responde Kakyuu —Seiya solo me habló de sus sentimientos y de sus planes, yo creo que él te dijo que no tenemos secretos ya que somos los mejores amigos... Serenity se te nota que amas a Seiya, solo un ciego no se daría cuenta. Las miradas que se dan, los momentos que buscan para tocarse o estar a solas, tu brillo cuando él está cerca, etc.

—¡Oh Kakyuu lo siento tanto! —Serenity la abraza y comienza a llorar —No quería enamorarme de tu esposo, por favor perdóname.

—Tranquila Serenity, yo entiendo... lo de ustedes era inevitable. El Cristal del Fuego me dio una mirada de esto en otro futuro, fue antes de que Galaxia atacara Kinmoku. Ademas mi matrimonio con Seiya es un acuerdo, es mi mejor amigo y siempre deseé que él encontrara su felicidad.

—Aun así Kakyuu ¿me perdonas?

—Serenity no hay nada que perdonar y si hablamos de cosas incorrectas... soy yo la que debería pedirte perdón.

Serenity no entiende a Kakyuu —¿Por que?

—Porque yo también me enamore de tu esposo —Kakyuu baja la mirada apenada —Y a diferencia de nosotros, se que su historia se remonta al Milenio de Plata, lo que sufrieron para poder vivir su amor...

Serenity no lo puede creer —¿Te enamoraste de Endymion?, ¿Es enserio?

—Si y lo lamento tanto —Kakyuu también comienza a llorar —Yo nunca me enamoré ni fui cortejada y bueno Endymion estos meses se ha comportado como todo un caballero, atento, protector... tampoco lo pude evitar.

Serenity sonríe y le responde —Kakyuu, me haz quitado un peso de encima.

—¿Eh?, ¿Por que dices eso Serenity?

—Porque la culpa de enamorarme de alguien prohibido a pesar de estar casada acaba de desaparecer —Serenity sonríe aún mas — No hay nada que perdonar por mi parte tampoco porque te entiendo perfectamente, y si mi historia con Endymion fue trágica... tuvimos que reencarnar en otra vida para poder disfrutar nuestro amor, luchar muchas batallas, enfrentar enemigos, pero aún así el amor de nosotros se acabó.

Kakyuu se sorprende por las palabras de Serenity y se tranquiliza.

—Endymion me dijo algo parecido, pero Serenity ¿como un amor milenario se puede acabar?

—Yo tampoco lo entendía hasta hace poco —Serenity pone una mirada nostálgica — En esta vida reencarnamos como Serena Tsukino y Darien Chiba... cuando nos conocimos nos llevábamos muy mal hasta que descubrimos nuestras verdaderas identidades, recién en ese momento comenzamos una relación. Después recibimos la visita de nuestra hija que venía del futuro por ayuda para salvar Tokio de Cristal, en donde definitivamente nos encadenaron a nuestro destino.

—¿Descubrieron su futuro?, ¿Por que rompieron un tabú tan importante? —Kakyuu no lo podía creer

—Porque este reino estuvo en peligro hace algunos años por un enemigo llamado Black Moon, el cuál no pudimos derrotar, nos atacó por sorpresa y no estábamos preparados para enfrentarlos... algunas de mis Sailors estaban en misiones fuera de la tierra, el líder de ellos me atacó y el Cristal Negro que utilizaban me puso en un sueño profundo dentro del palacio. Mi hija aun no despertaba como Sailor Scout y heredera del Cristal de Plata... todos perdieron ante el enemigo y Sailor Pluto se vio en la necesidad de enviar a la Pequeña Dama al pasado. Mi yo del pasado luchó como Sailor Moon, viajó al futuro y los derrotó a todos, pero con eso se enteró de toda la verdad y así ella y Darien se encadenaron eternamente a un futuro sin elección.

—Eso suena terrible Serenity, en si lucharon por mantener este reino pero a su vez condicionaron a sus reencarnaciones a una sola linea de tiempo...

-Lo sé, yo no estaba de acuerdo cuando desperté y la vi... Pluto pagó muy caro romper ese tabú. Por lo mismo para ayudarlas a todas les otorgue nuevos poderes y como ya se sabe toda la verdad, mi hija viaja al pasado a entrenar con ellas... pero hace poco me visitó mi madre y me dijo que el pasado que conocemos se está distorsionando y cambiando, que la Pequeña Dama no viaje más.

—Es posible que se pueda crear otra linea de tiempo Serenity con tantos viajes al pasado. No afectaría este presente que ya estamos viviendo, pero a tu yo del pasado le esperará otro futuro. ¿Haz pensado que quizás ella se sienta con una obligación y terrible carga?

—Si, he pesando mucho en ella y lo siento en mi alma — Serenity se muestra preocupada —Ella le tomó mucho afecto a mi hija, quizás por eso también cree ciegamente en un amor con Darien, el cual sabemos ahora que no será eterno. Mi madre me prohibió advertirle, dijo que ella lo hará cuando confirme si sus sospechas son ciertas o no.

—Estoy impresionada con toda esta información y hasta cierto punto ahora comprendo ambas partes. Por eso dejemos que las cosas sigan su curso natural, con Seiya ya hemos hablado todo lo relacionado a nuestro reino e hijo cuando la batalla con Galaxia termine.

—Los admiro por eso —comenta Serenity de forma sincera —Yo nunca tuve esa clase de comunicación con Endymion, menos ahora que estamos separados pero debo hablar con él sobre todo ahora que...

Serenity se calla abruptamente y Kakyuu sonríe por su manera de ser

—Ahora que llevas en el vientre una nueva estrella, es la mas poderosa de todas... una combinación de la luna y el poder de una estrella de Kinmoku.

—¿Como lo sabes Kakyuu?

—Lo sentí apenas te vi y lo confirmé cuando me abrazaste. Ahora ve y habla con tu marido porque lo necesitan, cuando todo lo malo termine, veremos como llegamos a algún tipo de acuerdo.

Serenity sale agradecida con Kakyuu de la biblioteca, mañana mismo hablará con su esposo y pronto con Rini.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sailor Venus está agotada, necesita urgente un baño de espuma y un sueño reparador. Entrenar doble le pasó un poco la cuenta y sus escapadas con Yaten también. Después de la cena se fue directo a su habitación a disfrutar de ese baño. Estaba tan relajada que no se dio cuenta que alguien entró sin permiso.

—Que maravillosa vista

—¡Yaten! ¿Se puede saber que haces aquí sin permiso?, ¿no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?

—Quería ver a mi hermosa novia — Yaten se acerca de forma peligrosa a la tina

—¡Alto ahí! —Venus lo detiene —Se que quieres hacer pero en este momento solo quiero descansar...

—Te voy a dar un masaje y un baño para que duermas como un bebé.

Yaten se quita la ropa e ingresa a la tina donde está Venus. Le da un masaje relajante mientras acaricia su cuerpo... para él es algo adictivo. Venus es realmente hermosa, sensual y la ama como no amó nunca a alguna mujer. La acompañó a su cama y se acurrucó junto con ella, era perfecto... su lugar favorito en todo el universo.

Taiki y Sailor Mercury estaban aún en el centro de investigación, necesitaban reforzar la alerta de la llegada de algún intruso. Ambos están preocupados porque Sailor Galaxia se ha tardado en aparecer, si bien Seiya la dejó mal herida no es motivo de su retraso. Mas que aliviarlos, eso los inquieta de sobremanera y no quieren que los tomen desprevenidos algún ataque sorpresa.

—Creo que con estas mejoras que acabamos de agregar debería ser suficiente — comenta una cansada Mercury

—Si y ya vamos a descansar mi querida Amy —Taiki la abraza por la espalda

—¿Te quedas conmigo?

—Toda la vida mi querida Amy —Taiki la voltea y le da un corto beso.

Mercury se relaja y decide que es hora de ir a dormir...

Endymion entra de forma sigilosa a la habitación de Kakyuu. La extraña demasiado, son ahora pocos los momentos que tiene para verla y ya no puede esperar mas. Kakyuu sale del baño en bata después de una relajante ducha, ve a un intruso en su cama y sonríe.

—No te esperaba

—Lo se, pero ya no podía estar otro segundo sin verte y abrazarte

Kakyuu se acuesta al lado de él y se abrazan —Hoy hablé con Serenity

Endymion se tensó —¿Que le dijiste?

—Nada que no sea verdad — Kakyuu lo mira de forma seria —Endymion, ya es hora de que ustedes dos hablen. Esa falta de comunicación fue lo que llevo su matrimonio al fracaso, y si quieres seguir y ser feliz conmigo, tienes que tomar una decisión final.

Endymion se sorprendió por el ultimátum de Kakyuu, nunca la había visto tan molesta.

—Mi amor no te enfades, se que debo hablar con Serenity, pero es difícil... yo nose si ella aún me ame y si le parezca bien la idea de divorciarnos.

—Te vas a sorprender cuando sepas lo que ella tiene que decir

—¿A que te refieres?, ¿que es lo que sabes? —pregunta muy sorprendido Endymion

—No me corresponde a mi decírtelo, pero lo único que si te pido es que hables con ella pronto. Yo con Seiya ya tenemos todo aclarado y hasta llegamos a un acuerdo cuando todo esto acabe.

—¿Le dijiste lo nuestro?

—Por supuesto, entre él y yo no hay secretos

—Pero Kakyuu porque le contaste...

Kakyuu interrumpe a Endymion —Pero nada Endymion, con Seiya siempre hablamos de forma sincera y con la verdad. Algo que debes practicar con tu esposa y espero lo hagas pronto.

—Está bien, ¿puedo abrazarte y quedarme esta noche contigo?

Kakyuu sonríe —Claro que puedes.

Endymion la abraza y se queda con ella, debe aprovechar cada momento que les queda antes de la cruel batalla que se avecina.

Serenity se encontraba en el balcón admirando el cielo estrellado, la conversación con Kayuu la dejó bastante tranquila y con un peso menos de culpa por la situación. Lo que le preocupa es contarle todo a su hija, su Pequeña Dama... no sabe como reaccionará con todo esto ya que ella cree ciegamente en que el amor de Serena y Darien es eterno.

—Mi reina, debería entrar ya es muy tarde

—Sailor Uranus, pensé que ya descansabas

—No todavía, antes de ir a dormir necesitaba hablar contigo, cabeza de bombón.

Serenity sonrió, le gustaba cuando Uranus aun la llamaba por su apodo y dejaba de lado tanto protocolo.

—¿Que es tan importante que no puedes esperar hasta mañana?

—Vengo a decirte que mi lealtad siempre estará contigo, por lo que velaré por tu felicidad pase lo que pase y decidas lo que decidas cuentas con mi total apoyo, aunque no me agrade ese sujeto presumido.

Serenity se ríe por como se refiere a Seiya —Gracias mi querida Haruka. Estoy feliz que me entiendas y no me trates como una niña, y se que Seiya te agrada mas de lo que aparentas porque ves mi felicidad al lado de él.

Uranus se cruza de brazos y niega — Si te hace sufrir le parto la cara por muy rey que sea.

—Solo me ha dado felicidad, no te preocupes

—Antes de irme te dire algo, no te expongas demasiado porque no es solo tu vida la que debes cuidar... también tienes que proteger y dejarnos proteger a la princesa que llevas en el vientre.

Serenity se sorprende —¿Como lo sabes?

—Pluto... también la unión de la luna y esa estrellita fue demasiado fuerte. Solo las Exteriores pudimos sentir eso cuando sucedió.

Serenity se sonrojó —Vaya, yo creyendo que nadie se iba a dar cuenta.

Uranus se despide de la reina y antes de salir de la habitación voltea — Ya puedes salir de tu escondite rey, se que llegaste hace un rato.

Serenity se ríe y Seiya sale apenado — Creí que pasaba desapercibido... disminuí hasta mi energía pero no funcionó. Con esto me confirman que las Sailors de este sistema solar son fuertes.

—No es para tanto, y aun no terminas de agradarme.

Uranus sale de la habitación y Serenity abraza a su amado.

—Te extrañe tanto mi estrella

—Yo más mi hermoso bombón, vengo a dormir con mis hermosas mujeres.

—¿Como sabes que será una niña?

—Una corazonada y si estoy en lo cierto... se llamará Kousagi

Serenity está dichosa — Te amo Seiya... hoy hablé con Kakyuu y mañana lo haré con Endymion. Esto ya no puede esperar más.

—¿Quieres que esté contigo?

—No es necesario, puedo hacerlo... confía en mi

—Con mi vida.

Ambos se besan de la manera mas dulce y llena de amor. Seiya la espera para dormir y pasar la noche con la dueña de su corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Endymion está en su despacho cuando entra Serenity. La ve radiante, con un brillo que antes no tenía... se sorprende admirándola nuevamente ya que hace años no lo hacía y se reprendió mentalmente por eso.

—Necesitamos hablar Endymion

—Si, yo también tengo algo importante que decir, pero hazlo tú primero

—Bien, sere directa y sin rodeos. Estoy enamorada de Seiya y tenemos una relación desde que él llegó al palacio.

—¡¿Que, que?! — Endymion se exaltó — ¿Me estás diciendo que me han visto la cara de idiota por dos meses?

Serenity se molesta —No seas cínico Endymion, porque tú tienes tu amorío con Kakyuu y no lo niegues porque ella misma me lo confirmó. No puedes hacerte el ofendido y engañado porque te recuerdo que estamos separados porque tú mismo quisiste eso. Fuiste tú quien me dio la "libertad" de poder enamorarme de otra persona.

Endymion sigue molesto —Lo se, pero no para que me engañaras en mis narices...

—¿Te das cuenta porque nosotros no podemos tener una conversación civilizada?, ¿que es lo que te molesta? ¿El que yo te haya olvidado y enamorado de alguien mas? ¿Volví a herir tu ego de macho?

Endymion se molestó aún mas — Claro que me doy cuenta que no se puede hablar de forma civilizada, al fin y al cabo nunca te comportaste como una reina, a la altura de la antigua Serenity que conocí en el pasado.

—Endymion no estoy aquí para tus reclamos que por cierto no vienen al caso, ya que tú también tienes tu amorío clandestino, y de mi gestión como reina tampoco lo discutiré porque nadie mas está disconforme excepto tú. Lo que vamos a resolver es nuestra separación y como dejaremos establecido Tokio de Cristal...

—¡¿Se van a separar?! —Grita Rini por lo que acaba de escuchar

Serenity y Endymion voltean sorprendidos porque no se dieron cuenta de la presencia de Rini

—¡Pequeña Dama! Te he dicho que debes tocar antes de entrar y no es correcto escuchar conversaciones ajenas

—Escucho que se van a separar y tu me regañas porque entré sin tocar, ¿es enserio madre?

Serenity angustiada se acerca a su hija —Pequeña Dama, lo siento no quería regañarte... no era mi intención que te enteraras de esta forma los problemas que tenemos con tu padre.

—¿Es verdad que van a separarse? Pero ¿por que?, si en mi último viaje al pasado el amor de ustedes era muy fuerte —Pregunta Rini al borde de las lágrimas

—Pequeña Dama, escucha atentamente...

Pero Endymion no puede explicarle nada a su hija porque en ese momento se escuchó una fuerte explosion fuera del palacio. Los tres salen corriendo con dirección a los jardines principales en donde ya se encuentran algunas de las Sailors y los Generales.

—Venus ¿Que sucedió? —Pregunta Serenity

—Sailor Mercury envió una alerta a todos informando que se acercaban intrusos a toda velocidad, sospechábamos que era el enemigo y no nos equivocamos —Venus apunta a una dirección — Aterrizaron ahí y nos atacaron al instante

Serenity ve hacia donde apuntó Venus y observa cinco Sailors dispuestas a seguir atacando

—¿Quienes son ustedes? — pregunta con determinación Serenity

Una de ellas, que parece una mariposa avanza hacia adelante y le responde con total confianza a la Neo Reina

—Somos las Sailors Animamates y estamos aquí por sus Cristales para nuestra señora Galaxia...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tokio, Parque Número Diez, Siglo XXI

Tres estrellas fugaces aterrizaban cerca del parque, cuando todo el mundo admiraba la lluvia de estrellas. Las chicas habían derrotado a Neherenia y estaban en un pequeño descanso.

—¡Vaya! Por fin aterrizamos y llegamos a la tierra. Fue un viaje bastante largo... estoy agotado

—Lo bueno es que pudimos mezclarnos con esa lluvia de estrellas, aunque mas que estrellas parecían pequeños vidrios rotos.

—¿Que haremos primero Seiya?

Seiya observaba alrededor y admiraba el brillo de la luna

—Primero buscar un lugar donde vivir, ya el resto lo veremos en el camino. También debemos buscar a los dos guardianes que nos faltan...

—Recuerda que ellos aún no han despertado sus poderes, siguen creyendo que son simples seres humanos...

—Lo se Taiki, por eso debemos ser cautelosos cuando los encontremos... y debo buscar también a la princesa.

—¿A cuál de las dos?

Seiya sonríe — A la Princesa de la Luna, Yaten...

--

N/A: Hola! Me tardé en actualizar pero aquí está el capítulo :)