Hola tarolas.
Espero que se encuentren bien. No sé de dónde son, pero he visto que ha habido lluvias en varias partes ._. Y todo está un poco inundado.
Bueno, ya hubo mucho Cell, en este capítulo esta enfocado mas en el idiota de Freezer. Profundizando un poco en porque hizo lo que hizo, aunque eso no le quita lo idiota xd No se porque pense en hacer esto, Freezer es tan complicado T_T El capítulo me costó mucho hacerlo. Lloro :c
En fin, les quiero dar las gracias a todas las personas que siguen esta historia. No puedo creer la cantidad de vistas :') Muchas gracias, lo aprecio mucho.
Sin mas que decir, solo que no olviden seguir a mi amiga/beta Michu Paniagua animation en facebook y Michu_paniagua_z en instagram. Disfruten el capitulo
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 27:
Desde la última vez que habló con el androide, no había tenido noticias de él. Los primeros días tras la desaparición de Cell, a Freezer no le importó en absoluto. Después de todo, no le interesaba lo que ese sujeto hiciera mientras se mantuviera alejado de él.
Con el paso de los días, pese a aún sentirse inseguro y fracasado debido a sus derrotas anteriores, el demonio del frio volvió a enfocarse en su ejército. Aunque presentía que la clave para escapar del infierno seguía estando en lo que había en el cielo, debían seguir buscando la forma de romper esa barrera y llegar más allá del Camino de la Serpiente. Sin embargo, no sabían cómo hacerlo; no conocían a otro mago o hechicero que pudiera replicar lo que Babidi había hecho, y este no había vuelto a ser visto. Por lo tanto, Freezer volvió a enviar a sus soldados a explorar los territorios mientras intentaban descubrir cómo deshacerse de la barrera.
Después de varios días, muchos soldados del ejército comenzaron a preguntarse dónde estaba Cell. Si bien, sabían cómo se comportaba el androide y probablemente no estaba en buenos términos con el demonio del frío, pero aun así nadie lo había visto por ningún lado. No se encontraba cerca de los territorios, no estaba en su plataforma, que ahora se encontraba destrozada, y ni siquiera el Dr. Gero sabía dónde se encontraba. Era algo curioso y de alguna forma generaba cierta preocupación entre los soldados.
Aunque no era una inquietud que compartieran directamente con Freezer, simplemente era algo que terminó escuchando entre murmullos. A fin de cuentas, era difícil mantener un tema en secreto dentro del ejército.
Por su parte, el demonio del frío creía que, aunque hubiera pasado mucho tiempo desde que vio a Cell, este ya volvería a aparecer. A eso no le daba importancia; lo que le irritaba era la insistencia del mismo ejército, que notaba la falta de la presencia del androide. Freezer bufó molesto, apartando la mirada de un grupo de soldados que hablaban del tema.-"Como si Cell realmente fuera parte del ejército" .-pensó con enfado.
Pasaron más semanas y estas se convirtieron en meses. Aunque seguían el plan de siempre, el ejército no había descubierto nada nuevo. Constantemente los soldados llegaban con las mismas noticias; no había ninguna novedad. Y por lo general agregaban: "Que tampoco había noticias sobre Cell".
Desde la entrada de su nueva cueva, Freezer observaba el paisaje con una expresión desinteresada, al mismo tiempo en que seguía fingiendo que no le importaba la desaparición de Cell. Sin embargo, cada vez le resultaba más difícil disimularlo. Al igual que los demás soldados, se cuestionaba dónde se encontraba el androide. ¿Por qué se fue? ¿Qué lo había hecho alejarse?
Aunque se hacía esas preguntas, también se llegaba a preguntar si era debido a él. Las últimas palabras que le dijo a Cell volvían a su mente continuamente. Había sido duro y cruel, pero no pensaba que hubiera hecho algo malo; siempre le gritaba a todos los miembros de su ejército, eso era normal para él. Además, sus discusiones con Cell eran frecuentes, no creía que eso fuera el detonante para su partida... ¿o sí? Pensándolo más detenidamente, y debido a todo el tiempo acontecido, empezaba a creer que era una posibilidad. El androide era un ser muy sentimental, pues había sido creado y generado por un humano. Eso lo hacía débil, pero jamás imaginó que tanto.
En los últimos días Freezer había comenzado a considerar otras posibilidades. Su ejército cubría una gran zona del infierno, y si hubiera habido alguna noticia sobre el paradero de Cell, él ya lo sabría.-"A menos que..."- Suspiró pensativo al considerar tal idea. En un principio lo había descartado, pues no lo creía posible. Sin embargo, debido al tiempo transcurrido, esta sospecha comenzaba a crecer aún más.
Gruño por lo bajo, haciéndose la pregunta que tanto le desagradaba ¿Estaría con su hermano?
Bufó con molestia ante ese pensamiento, al mismo tiempo que ingresaba a la cueva con mal humor. No creía que su discusión hubiera sido tan grave como para que Cell decidiera unirse al ejército de su hermano, pero la posibilidad lo inquietaba y comenzaba a carcomer su mente.
Pese a no haber nadie presente, Freezer siempre procuraba no demostrar preocupación, sin embargo su inquietud se manifestaba de tal manera que comenzó a caminar de un lado a otro dentro de la cueva mientras murmuraba entre dientes.
Al darse cuenta de su propio nerviosismo, se detuvo bruscamente y se apoyó contra la pared rocosa, tratando de recuperar su compostura.
Cerró los ojos con molestia y se sujetó la sien con gran fastidio. No debía importarle que Cell se encontrará con el otro ejército, después de todo, una de las últimas cosas que le dijo es que no lo necesitaba. Y aún seguía firme en sus palabras, sin embargo la sola idea de que el androide este con su hermano, le hervía la sangre.
Desvió la mirada, y de reojo, miró su rastreador. Lo observó atentamente por unos segundos. A pesar de que la idea llegó a su mente de inmediato, se preguntaba si debía hacerlo o mejor dicho, si era capaz de hacerlo. Aunque lo dudaba, esta podría ser la forma de saber si Cell estaba allí.
Con vacilación lo tomó en sus manos y se quedó mirándolo, sintiendo una mezcla de frustración y molestia con tan solo pensar en llamar a Cooler. Gruño al mismo tiempo que una vena se marcaba en su sien.-"Esto seria mas facil si Cell usará su rastreador."- se dijo con ira mientras apretaba el rastreador, pero no lo suficiente como para romperlo. Lo peor es que el androide llevaba su rastreador la última vez que lo vio, pero sabía que no le respondería, incluso si supiera como hacerlo.
No quería rebajarse a hacer algo como eso, pensó con gran disgusto. Aun así, no veía otra opción.
Miró a su alrededor, asegurándose de que no había nadie cerca. También observó los pasillos que llevaban a la sala, confirmando que estaba solo. Suspiro pesadamente para aliviar su vergüenza por lo que estaba a punto de hacer, colocó el rastreador junto a su rostro. Sabía que esto sería considerado un acto sospechoso, ya que él nunca se comunicaba directamente con esas tropas, y mucho menos con su hermano.
Con la mano temblorosa, marcó en su rastreador y esperó, sintiendo cómo su ansiedad aumentaba con cada segundo que pasaba.
Freezer esperó unos segundos impaciente, y cuando estaba a punto de colgar, la llamada se conectó. No se escuchó una respuesta de inmediato, de hecho solo se podía oír sonidos de una pelea al otro lado de la línea.
Un fuerte golpe resonó en el fondo antes de que Cooler hablara. -¿Sí?
Freezer, tratando de ocultar su irritación, preguntó con tono indiferente.-¿Estás ocupado?
-¿Freezer? ¿Eres tú?- respondió Cooler perplejo. Su hermano nunca lo llamaba, y menos en medio de una batalla.
Se escucharon más golpes y gritos.-Si estás ocupado, te llamo después…- dijo Freezer, intentando sonar despreocupado.
Cooler, consciente de lo inusual de la situación, decidió seguirle el juego esperando averiguar el motivo de la llamada.-No, para nada. Solo estoy en medio de una pelea por un territorio. Dime, ¿qué ocurre?
-Oh.. bueno…- hizo una pausa, buscando las palabras correctas, algo que rara vez hacía. Pero tratándose de su hermano y del tema que quería sacar a relucir, era incómodo. Sobre todo porque la última vez que hablaron, le dejó en claro que no tenía ningún interés en el androide. Carraspeo algo abochornado.-Por casualidad…-comenzó a decir antes de que se viera interrumpido por unos gritos y una explosion al otro lado de la llamada.-¿Cooler?- pregunto por inercia. Aunque poniendo más atención comenzó a escuchar voces conocidas en el fondo.
-Aca estoy.- le respondió un tanto agitado, sonaba como si hubiera lanzado unos golpes.- ¿Qué decías?
Freezer guardó silencio por un instante intentando descifrar de quienes pertenecían esas voces, o mejor aún, si lograba escuchar la voz del androide al otro lado de la línea, no sería necesario hablar con su hermano.
-¿Freezer?¿Estás ahí?.- pregunto prestando más atención a la llamada que a la batalla.
-Si, sigo aquí…-expreso solo para continuar con la comunicación, al mismo tiempo que seguía escuchando las voces en segundo plano.
Cooler resoplo agitado. No necesitaba estar distraído en medio de una batalla para saber que Freezer no estaba siendo directo, algo completamente fuera de su carácter. -Sabes, creo que sí estoy algo ocupado, no tanto por falta de fuerza sino por la cantidad de oponentes… Así que, ¿me dices qué ocurre o te llamo después?- dijo el demonio del frío, con una intención clara de terminar la llamada si no obtenía una respuesta. Freezer frunció el ceño irritado, odiaba cuando su hermano se comportaba así.- Voy a colgar.-declaro intentando ocultar su risa.
-¡¿Cell está ahí?!- preguntó directamente de una vez por todas.
Hubo una pequeña pausa donde Cooler pareció procesar su pregunta.-¿Quién?- cuestionó, creyendo haber oído mal.
-No te hagas el tonto, sabes a quién me refiero.- replicó Freezer con impaciencia, aún vigilando su alrededor procurando que no hubiera nadie cerca.
-¿Cell?- repitió Cooler con ingenuidad, intentando confirmar lo que había escuchado.
-¡Sí! ¿Está ahí o no?- insistió Freezer, su tono era más cortante que nunca.
Volvieron a transcurrir unos segundos en que sólo se oyó el ruido de la batalla de fondo.-Vaya…- Cooler tomó un momento para asimilar el motivo de la llamada.
Freezer suspiro exasperado por la lentitud de su hermano.-¿Está o no?-volvió a preguntar, estando al borde de su paciencia.
-No, no está aquí. ¿Por qué?- respondió Cooler, genuinamente curioso. Su hermano guardó silencio, sin querer admitir más de lo necesario. Sin embargo, ese silencio se alargó tanto que fácilmente pudo sacar sus propias conclusiones.- Ay, Freezer. ¿Qué le hiciste?
Aunque se sintió alarmado por aquella pregunta tan directa, rápidamente respondió tajante.-No es algo que te importe.- Después de decir esas palabras, colgó antes de que su hermano pudiera decir algo más.
Cooler, al otro lado, se quedó atónito. Se quedó mirando el rastreador, sorprendido sin salir de su asombro. -Wow.- murmuró, aún perplejo por lo que acababa de descubrir. En ese momento, detuvo un golpe de un adversario, a pesar de que su mente todavía se encontraba reflexionando en la reciente conversación con Freezer.-"Así que Cell no se encuentra allá."- Sabía que Freezer podía arruinar las cosas, pero nunca pensó que Cell pudiera soportar tanto. Dejó escapar un ligero suspiro, sintiendo algo de lástima por el androide.-"En fin" .- pensó con resignación. Al instante, con un renovado sentido de determinación, golpeó de vuelta a su adversario, volviendo su atención a la batalla.
Tras finalizar la llamada, Freezer sintió una mezcla de vergüenza y frustración. Quería lanzar el rastreador con fuerza, pero se contuvo, dejándolo a un lado mientras contenía sus emociones. Si Cell no estaba con el ejército de Cooler, ¿dónde podría estar? La pregunta resonaba en su mente, aumentando su irritación.
Volvió a caminar inconscientemente de un lado a otro, mientras se cuestionaba esta situación. A los pocos minutos, se detuvo abruptamente y enfocó su mirada hacia la salida de la cueva.
No tenía la intención de buscarlo, pero aun así, se dirigió hacia el umbral y despegó, elevándose en el aire. Aún estaba enfurecido por todo lo que había ocurrido con Cell: su actitud, sus palabras sobre permanecer juntos para ser más fuertes. Consideraba que el androide era exasperante, hablando de ellos como si fueran un equipo. Parecía tener la esperanza de seguir juntos, algo que nunca permitiría. Depender de alguien, especialmente para su venganza, lo consideraba una señal de debilidad. Pensó mientras volaba hacia la zona nevada, donde una leve ventisca aún soplaba. La frialdad del aire combinada con la ira que sentía lo hizo temblar de rabia. No podía dejar de pensar en lo extraño e irritante que era Cell y cuánto le molestaba su constante deseo de pelear, como un maldito saiyajin.
Quizás, en un mundo diferente, hubiera considerado formar un equipo con Cell, si él fuera más parecido a cualquiera de los soldados de su ejército. Pero ese era el problema: Cell era diferente. No obedecía y se iba cuando quería, y aunque, en algunas ocasiones, había seguido el plan del ejército, lo hacía con poco entusiasmo. Y lo peor es que no lo podía intimidar ni controlar como a los demás, y eso lo enfurecía.
Gruñó con ira, deteniéndose abruptamente. Se dejó caer sobre unas rocas cubiertas de nieve, el frío penetrante apenas se notaba en su estado de agitación.
También estaba el tema de los rumores. Aunque le molestaban, esa no era la razón por la cual no optaría entrenar con Cell. Si hubiera querido, no habría dejado que los comentarios de los demás influyeran en sus decisiones.-"Simplemente era que..."- Involuntariamente, un recuerdo de Cell gritando en el Camino de la serpiente para que tomara su mano llegó a su mente. Bajó la cabeza avergonzado con solo recordar esa situación.
El androide no parecía hacer esas cosas a propósito; de hecho era muy notorio cuando quería fastidiarlo deliberadamente. Pero, aun así, el androide era un idiota. ¿Cómo podía hacer esas cosas? Y lo peor, hacerlo frente a todos.
Sintió cómo un leve sonrojo cubría sus mejillas y suspiró secamente, queriendo ocultar esa reacción, incluso si no había nadie cerca. A los pocos segundos, ese toque carmesí desapareció de su rostro.
Comenzaba a creer que haber pasado tanto tiempo juntos sí lo había afectado. Nunca había estado tanto tiempo conviviendo con alguien que no fuera del ejército, y menos alguien como Cell, quien podía pasar por alto su autoridad. En ese tiempo, pudo ver cuánto se parecían. Trabajar y entrenar juntos le hacía pensar que tal vez estaba generando una especie de lazo emocional hacia Cell, tal como este le había admitido hacía un tiempo atrás.
De la nada, un recuerdo le asaltó: el instante en que los labios de Cell se encontraron con los suyos. De inmediato, su rostro se tiñó de rojo al instante, incapaz de controlar su reacción. Aunque sorprendido por su propia respuesta, de todas formas intentó mantener la compostura y se cruzó de brazos, furioso consigo mismo por el sonrojo incontrolable. Suspiró y se regañó mentalmente por permitirse recordar algo así.
Podía admitir que tal vez había una pequeña posibilidad de que había un lazo entre ellos. Volvió a fruncir el ceño al pensar en eso, esta vez con incomodidad. Si es que había sucedido algo entre ellos, ya había ocurrido, y aunque se sentía tonto por no haber podido evitarlo, se decia que lo que fuera que existía entre ellos no debía permitir que avanzara más.
Sabía que podía tener cierto afecto hacia algunos, aunque siempre lo mantuviera al mínimo. Creía que tenía más que suficiente con eso. Kuriza era uno de los pocos merecedores de su aprecio. Aunque a veces pasaban tiempo juntos, nunca se había permitido demostrar un apego emocional hacia su hijo, ya que lo consideraba una debilidad tanto para él como para Kuriza. Además, no quería ponerlo como un blanco o un objetivo para sus enemigos al ser el hijo del emperador del universo. Estimaba a Kuriza, obviamente. Era su sangre, su descendencia y el futuro emperador del universo, pero no dejaba ver ante nadie lo que sentía.
También estaban Berriblu y, hasta cierto punto, Kikono. Creía que el aprecio que tenía hacia ellos se debía a que los conocía prácticamente desde que tenía memoria. Considerando esto y que Kuriza era su hijo, todo tenía sentido y una razón, a diferencia de Cell. No encontraba una razón para sentir algo por el androide. Pensó en una razón, sin embargo solo sintió irritación al reflexionar sobre Cell.
Bufo molesto. Era una situación muy particular, se dijo a sí mismo sin poder llegar a ninguna conclusión. Sin embargo, en medio de su incomodidad recordó a alguien más. Suponía que podría ser considerado un caso similar al del androide, al no ser un familiar o alguien tan cercano como Berriblu o Kikono. La única diferencia es que se trataba de alguien a quien podía manipular, era sencillo.
Al recordar algo ocurrido hace tantos años atrás, lo hizo suspirar pero esta vez con un sentimiento de introspección. Sabía que aunque mostró cierto interés en el pasado, también se dejó claro que en su mayoría solo fue curiosidad. No permitió que llegara más lejos de lo que fue.
En ese tiempo, se sorprendió al percatarse que podía sentir más emociones de las que estaba acostumbrado, y tal vez sintió algo en ese momento con aquella persona o tal vez no, pero esa sensación que tuvo; la sepultó. No se permitió sentir nada y estaba orgulloso de haber logrado algo como eso.
Sonrió con ironía, la verdad es que no pensaba en aquello desde hacía tantos años. Sabía que era capaz de sentir, incluso más allá de lo que quisiera admitir, pero simplemente decidió no hacerlo. No debía ser como los demás, él era el emperador del universo, no debía perder su tiempo con esas distracciones. Y lo más importante, no quería ser vulnerable. Es por esa razón que Cell…-"Cell..."- Sin poder evitarlo, nuevamente la escena de ellos compartiendo un beso llegó a su mente. Tras ese pensamiento, cerró los ojos angustiado intentando contener la sensación que ese recuerdo le daba.
Aquello fue tan intenso, lo tomó tan desprevenido que no pudo ni reaccionar. Eso fue más allá de sentirse vulnerable. Aquello lo atemorizó. Era algo que jamás hubiera imaginado. No estaba preparado para enfrentarlo.
Bajó la vista levemente, notando que la ventisca se estaba intensificando, comenzando a cubrir nuevamente la leve capa de nieve que se encontraba a unos metros. Suspiró con pesadez. Debía mantener su distancia con el androide. Ocultar sus propios sentimientos de debilidad que se manifestaron dentro de él, pues solo pensar en tener cerca a alguien como Cell era emocionalmente aterrador. No creía que pudiera controlar una situación así, sobre todo porque era alguien a quien no podía dominar.
Por esa razón no podía verlo como un compañero o alguien con quien hacer un "equipo". Torpemente había dejado que el androide se acercara demasiado. Y no quería problemas, no quería sentirse vulnerable. No quería ser débil.
Mientras la ventisca arremolinaba la nieve a su alrededor, el demonio del frío sintió un nudo en el estómago. -"Es mejor así."- pensó con lógica, pero aun así, una punzada dentro de su ser lo molestaba. Lo mejor era que Cell se hubiera ido, se repetía a sí mismo una y otra vez. A medida que la tormenta de nieve intensificaba su furia cubriendo todo a su paso, la predominante incomodidad en su interior no lo dejaba asimilar sus propias palabras.
A pesar de toda su determinación, era difícil luchar contra la realidad: el vínculo que había creado con Cell era más fuerte de lo que estaba dispuesto a admitir. Ante esta revelación, solo levantó la vista afligido. La tormenta azotaba violentamente, amenazando con convertirse en un vendaval aún más feroz.
Ciertamente, solo pensar en el androide lo fastidiaba, pero esto se debía a que se concentraba en todos los recuerdos irritantes que tenía con él. Aislando todos los problemas que este le causaba, suponía que era alguien… lo podría definir como... -"Tolerable..."- logró expresar con dificultad para sus adentros. Sin embargo, estaba empeñado en que su opinión hacia Cell no debía llegar más lejos que eso. Se dijo a sí mismo que podría superarlo. Sepultarlo como había hecho con otros sentimientos en el pasado. -"Puedo hacerlo."- se repitió nuevamente, convencido de que, con el tiempo, lograría enterrar esos sentimientos que tanto deseaba evitar antes de que fuera tarde.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Y pues… no se que decir. Solo: hijo de las mil putas! Hasta yo estoy enojada con freezer.
No se enojen pipipi
Al final Freezer se dio "cuenta", algo, un poco… pero prefirio ser un idiota y negar todo -_- (No me culpen, yo creo que es algo que freezer haría. Pinche personaje complicado)
Y si, al parecer Freezer estuvo ligando con alguien en el pasado jeje PERO no voy a entrar en tantos detalles con eso. Es solo algo que inventé para probar un punto. ¡PERO! ese punto es para después, mucho después de hecho xd Como para la parte 2 del fic jeje Para eso falta que ocurran muchas cosas.
Y eso, espero que les haya gustado. Y a la persona que adivine donde esta Cell, se gana un premio secreto! No, es broma xd Cell aparece en el proximo capitulo jeje Y espero que el desarrollo de personaje se lo lleve Freezer esta vez. Muajaja
Eso es todo por ahora, gracias por leer y nos vemos por alla del 2 de agosto. O tal vez el 3, si es que necesito mas tiempo. Gracias a todos por sus comentarios. Espero que sigan comentando para saber qué piensan de la historia. Nos leemos. Bye
