La canción de esté capítulo es Lany - the brakup
CAPÍTULO 14 - La ruptura
Mientras estábamos acostados en el sofá viendo la película, recibió un mensaje en su teléfono. Me dijo que lo pasara por alto, ya que estaba más cerca de la mesa de café. La pantalla todavía estaba iluminada. Sin quererlo mucho, pero como no podía ocultar mi curiosidad, mis ojos recorrieron la pantalla viendo el mensaje. Era de alguien llamado Sydney. El mensaje simplemente decía: '¿Aún vendrás esta noche, cariño?'.
No dije nada. Le di el teléfono, fingiendo que no pasaba nada. No se dio cuenta de que leí el mensaje. En lugar de eso, pregunté: '¿Uno de tus muchos admiradores secretos?' A menudo bromeamos sobre esto.
'Ja ja. No, es sólo Eddie. Quiere saber si mañana seguiremos yendo a ese museo.'
Vaya, que mentira tan elaborada. Pero no me impresionó. De hecho, estaba tan enojada que quise arrancarle la cabeza. Me estaba mintiendo en la cara. Sin ningún signo de vacilación.
Al cabo de un momento me puse de pie y lo observé. 'Está bien, deja de tonterías. Dime la verdad.'
'¿Qué verdad, Rose?. ¿De qué estás hablando, nena?.'
'No te hagas cariño, Adrián. Y deja de hacerte el tonto. Vi ese maldito mensaje de texto, ¿de acuerdo?.' Ahora él también estaba de pie. Y estaba empezando a sentirme mal del estómago.
'Está bien, ¿y qué quieres ahora, eh?' Su tono se volvió frío en cuestión de segundos.
'Una explicación. Supongo que esto es lo mínimo que merezco. Dime quién es Sydney.'
"Una chica que estudia Arquitectura en San Vladimir".
'¿Cuánto tiempo?'. Él se encogió de hombros. '¿Durante cuánto tiempo?' Realmente fue un milagro que estuviera tan tranquilo. En una situación normal ya habría gritado tan fuerte que todo el barrio podría oírme.
'Dos semanas.' Mi cara literalmente cayó. Estuvo jugando conmigo durante dos semanas. Así que sólo necesitó dos semanas para aburrir se de mí e ir a buscar entretenimiento en otro lugar. Podía sentir que me empezaba a doler el pecho.
'¿Por qué?'.
'¿Por qué?, ¿Qué?'.
'¿Por qué lo hiciste, Adrián? Por favor , ya no te hagas el tonto; No estoy de humor para eso.'
'Porque nunca quieres ir más allá de besar y tocar un poco aquí y allá. Siempre pareces alejarme cuando intento llegar más lejos. Y si no estabas dispuesta a darme más, encontré a alguien que sí estaba dispuesta a hacerlo.' En ese momento ya estaba llorando. Me sentí mareada. Ya no podía mirarlo. Yo tampoco pude escucharlo.
'Salte.'
'¿Qué?'
'Me escuchas. Sal ahora. Ve a eso, con esa chica tuya. Me da asco. No quiero verte más. Esto entre nosotros se acabó. Me acerqué a la puerta y la abrí. "Lárgate de mi apartamento."
Él cumplió sin decir una palabra más. Bien. No pensé que podría escuchar más de él. Pero cuando salió por la puerta, se dio vuelta y me dijo:
- Mañana volverás corriendo conmigo, Rose, y lo sabes. Eso fue todo. La última gota. Levanté la mano y lo abofeteé con fuerza. Me agarró la muñeca y la apretó. Ahora estaba llorando incontrolablemente.
"Adrián, me estás lastimando". Dije mientras movía mi mano, tratando de liberarme de su agarre.
Hizo una mueca. '¡No te atrevas a abofetearme!'.
'Adrián, por favor suéltame y vete. Por favor.' Dije entre sollozos.
No me di cuenta antes, pero no estábamos solos en ese pasillo. Alguien tomó a Adrián de encima y lo empujó con fuerza contra la pared, sujetándolo por la camiseta.
'Ella te dijo que te fueras. Y que Dios me ayude, si alguna vez vuelves a poner un dedo encima de ella, te arrancaré la cabeza.' ¡Era Dimitri!
'¡Quítate de encima!. Sal de aquí, hombre. Esto no es asunto tuyo. Afrontemos nuestros problemas solos, ¿quieres?.'
'Si lidiar con tus problemas significa que la golpees, entonces me temo que ese es mi problema. Ahora vete, antes de que haga algo de lo que pueda arrepentirme. Y no quiero volver a verte cerca de ella nunca más, ¿entendido?.'
'¡Vete a la mierda!,' dijo escupiendo en dirección a Dimitri.
Ante esto, Dimitri golpeó la pared junto a Adrian y un fuerte golpe resonó en el pasillo. 'Lo siguiente que voy a golpear es tu cara. Así que si no quieres pasar la noche en el hospital, te sugiero que te vayas.
'¡Vete!' Ladró Dimitri empujándolo hacia las escaleras. Y él hizo. Salió. Para siempre.
Cuando ya no pude verlo, sentí una mano en mi hombro. Me alejé. No podía soportar que me tocaran en ese momento.
'Rose, ¿estás bien?' su voz estaba tan llena de preocupación. Todo lo que podía hacer era quedarme allí, llorando y mirándolo fijamente, sintiendo que mi corazón se rompía pieza a pieza. Entonces sentí que ya no podía mantenerme en pie. Pegué mi espalda a la fría pared y caí al suelo. Se sentó a mi lado. Y permaneció allí conmigo hasta que las lágrimas dejaron de caer de mis ojos.
NOTA DE LA ESCRITORA DE LA TRAMA:
Me alegro de que estén disfrutando de mi primera historia.
Realmente espero que los próximos capítulos cumplan con sus expectativas.
Desafortunadamente, mis capítulos no tendrán más de 1500 palabras como máximo. Algunas van a ser más cortas.
Decidí publicar este fan fiction tal como está, sin cambiar nada al respecto, porque creo que ya lo revisé unas cuatro veces y siempre encontraba algo que debía cambiarse. De esa manera, no me habría atrevido a publicarlo. Así que lo escribo tal como está, bueno o malo.
Solo espero que todos disfruten la historia y me muestren su apoyo si así lo desean.
Besos y abrazos.
