Hola a todos los lectores, este será el primer fanfic largo que publico en este fandom, desde hace años que no escribo algo para esta comunidad y fue algo muy corto. Este es un fanfic con una historia mas larga, y algo diferente a todo lo que hay aquí, y estarán muy sorprendidos por lo que va a tratar, especialmente por con que personaje y pareja voy a usar, quizás se pregunten ahora de donde salió este ship, no pregunten, y si les interesa, quédense a leerlo, y comencemos, o mejor dicho, pruébenlo.

Disclaimer: Shokugeki no Soma no me pertenece, todos los derechos son de Shun Saeki y Yuto Tsukuda.

Capitulo 1: Nueva amiga y futuro error.

Nos encontramos en Totsuki, la prestigiosa academia de gastronomía, a la que asisten los que aspiran a ser cocineros de elite. En el campus principal, encontramos a una chica de largo cabello negro atada en una cola de caballo con una cinta roja y ojos marrones , llamada Urara Kawashima, caminando para un día mas de su vida escolar en Totsuki. Urara usualmente atiende eventos dentro de Totsuki, entre ellos, los shokugeki, como maestra de ceremonias, donde además de los cocineros que son el centro de atención de las batallas culinarias, ella por un momento también lo es, dentro de los eventos donde asiste por su persona, con una gentil y linda personalidad, lo que se lleva la mirada de los espectadores masculinos, pudiendo considerarla una idol dentro de la academia. Durante su camino, era observada por algunos estudiantes masculinos, quienes estaban embobados al verla, aunque esto a ella no le molestaba, todo lo contrario, ella disfrutaba tener tanta atención como pudiera.

—¡Buenos días, chicos! —saludo Urara, con esa encantadora actitud frente, digna de una idol, a los chicos que la estaban rodeando en este momento.

—¡U-Urara–chan, sal conmigo por favor! —exclamo uno de los estudiantes que la rodeaba.

—¡No, sal conmigo, te preparo algo yo mismo! —propuso otro.

—¡No, yo te cocinare algo mejor que lo que ellos te ofrezcan! —dijo otro alumno mas.

—Gracias chicos, pero son muchas propuestas, así que déjenme pensarlo. —contesto Urara, aun cuando no rechazo esas propuestas, parecía dar la impresión de que si de una forma sutil . —Bueno, tengo que ir a clases, nos vemos. —Urara se despidió guiñando un ojo, para seguir con su camino.

—"Que cerca" —pensaron los tres estudiantes, un tanto deprimidos, al no tener la respuesta que esperaban. Al mismo tiempo, una persona había visto esa escena, y veía a Urara desde lejos, quien tampoco le había quitado los ojos de encima.

—Realmente… Urara–sempai es increíble. —se decía así misma, una chica, aparentemente de un grado inferior por como se refería a Urara, pareciendo mostrar una especie de admiración hacia ella. —definitivamente, hoy por fin le hablarle. —dijo, proponiéndose el objetivo, de hablar frente a frente con Urara.

Después de las clases, algunos estudiantes iban hacia sus seminarios, y Urara también acudía al suyo; ya estando cerca del salón del seminario, había notado la presencia de una persona, que rápidamente se escondió detrás de la pared donde estaba. Al sentirse algo inquieta de quien podría estar observando a escondidas, fue a ver de quien se trataba

—¿Eh? ¿Hola? —dijo Urara, viendo a la persona que se estaba escondiendo, para hablarle, haciéndola sobresaltar, y volteando hacia Urara.

—¡Ah, h-h-hola, Urara-sempai, es un gusto conocerla al fin! —respondió el saludo, aunque algo nerviosa por tenerla en frente.

—¿Sempai? ¿Me conoces? Nunca te he visto por aquí.

—No, yo voy en tercero de secundaria, por eso nunca nos hemos visto antes.

—Ya veo, ¿Y quien eres, por cierto? —pregunto por la identidad de la chica que era un grado escolar inferior a ella.

—Mucho gusto, me llamo Yusura Izumi, encantada de conocerte. —se presento a si misma, quien era una chica, de cabello corto hasta los hombros color magenta, con dos pequeñas coletas atadas adelante, y unos llamativos ojos rosados.

—Entonces, Izumi…

—Puedes llamarme Yusura, no es necesario que seas tan formal conmigo.

—Entonces, Yusura-chan, ¿dónde me habías visto antes? ¿Y porque parecía que me estabas viendo a escondidas? —pregunto Urara, quien aun se preguntaba, como es que Yusura sabia de ella.

—Bueno… quería intentar saludarte y hablarte al fin, pero no sabia de que forma hacerlo. —contesto Yusura algo nerviosa, agarrando sus pequeñas coletas pareciendo jugar con ellas.

—Ah, entonces era eso. —dijo Urara, algo extrañada por la respuesta de Yusura.

—Y bueno, te vi siendo maestra de ceremonias en un shokugeki hace meses, ese enfrentamiento de ese estudiante transferido. Te vi ahí, y me asombro la manera en dirigiste el shokugeki, tan encantadora y profesional, eras sorprenderte, empecé a admirarte a partir de ahí. —contesto Yusura, muy emocionada, mencionando el evento donde había visto a Urara, y como nació la admiración de ella a su sempai.

—Ya-ya veo, aunque es algo raro que te hayas fijado mas en mi que en el encuentro. —dijo Urara, algo nerviosa, al ver la excesiva emoción de Yusura.

—B-Bueno, no pude evitarlo, para mi estuviste genial. —dijo Yusura, sorprendiendo de alguna forma a Urara, pues no era común para ella, recibir halagos de una chica. —¿Ocurre algo? ¿Dije algo que te incomodo?

—No, perdón, solo no estoy acostumbrada a que una chica me halague. —dijo algo avergonzada. —Entonces, creo que eres mi primera seguidora.

—¿La primera? ¿No tienes otras chicas que te admiren también?

—No realmente. —contestó Urara, su relación con otras chicas en la academia era algo complicada, pues mientras con los chicos tenia una alta popularidad, con las chicas era todo lo contrario —Bueno, fue un placer conocerte, Yusura–chan, pero tengo que ir a mi seminario.

—No hay problema, el gusto fue mío, Urara–sempai.

—Entonces, nos ve… —cuando Urara iba a despedirse, su kohai la agarro el brazo, pareciendo que quería decirle algo mas.

—Sabes, cuando te vi en ese momento, me hizo querer ser como tu, ¡Quiero que me enseñes ser anfitriona de eventos!

Hubo algunos segundos de silencio, por esa inesperada petición, y Urara no sabia que responder ante tal petición.

—Se que te pudo sonar algo alocado, pero de verdad quisiera ser como tu. —Yusura siguió insistiendo en su petición, la cual Urara aún dudaba.

—No lo se, no es tan fácil como parece. —dijo Urara, si había algo que a ella odiaba, era que alguna otra chica robara la atención que recibía de los estudiantes, teniendo una personalidad oculta siendo extremadamente celosa; Aunque analizando a Yusura de pies a cabeza, y sabiendo que ella era un grado menor, no parecía ver algún tipo de atractivo físico en ella que supusiera una amenaza para Urara.

—Estoy dispuesta, ¡Quiero aprenderlo todo de ti! —exclamo Yusura, reforzando su deseo.

—De acuerdo, si es lo que quieres, creo que puedo enseñare todo lo que se. —dijo Urara, aceptando la petición de Yusura.

—¡Muchas gracias, Urara–sempai! —agradeció Yusura, quien de la emoción, se abalanzo sobre su sempai, y ahora mentora.

—No hay de que, pero tranquila.

—Perdón, creo que me emocione de mas.

—No te preocupes, bueno, iniciamos mañana, después de mi seminario, ¿Te parece?

—Perfecto, entonces, nos vemos hasta mañana, sempai. —se despido Yusura, y se alejo del lugar, contenta y emocionada por lo que le esperaba.

—Hasta mañana, Yusura–chan. —ahora Urara, se despedía de ella. —enseñarle a una chica a ser maestra de ceremonias… bueno, no creo que vaya a ser malo, dudo que me quite seguidores cuando le toque presentarse alguna vez. —Urara entraba a su seminario, sin preocuparse de lo que pudiera ocurrir a futuro.

Los días pasaron tranquilamente, y durante esos días, Urara le estaba enseñando a Yusura lo que le había prometido; enseñándole como debe de presentarse ante los espectadores, como dirigir los eventos dentro de la academia, y como actuar en el escenario, entre otras cosas que Urara sabia perfectamente, ahora las estaba transmitiendo a alguien que quería ser como ella. Durante ese tiempo, ambas habían hecho una buena amistad, llegando a platicar sobre cosas fuera de las enseñanzas, como los gustos de ambas, y como en algunas cosas llegaban a coincidir, teniendo agradables conversaciones. Una semana mas tarde, se iba a llevar a cabo un shokugeki, y aunque Urara iba a ser la maestra de ceremonias para esta ocasión, le dio su lugar a Yusura, para ver como iba a ser sus desempeño tras las lecciones que recibió de su sempai, y aunque hubo dudas por que Urara cediera su lugar a una chica de secundaria, ella confiaba en que lo haría bien por todo lo que le enseño.

Un mes después, parecía que todo parecía normal en Totsuki, pero realmente, desde ese shokugeki, la imagen de Yusura tuvo un impacto inesperado. Aunque los asistentes se sorprendieron al ver a una estudiante de secundaria, y parecía ser su primera vez como maestra de ceremonias, realmente se había visto segura y manejo el evento con naturalidad, y aunque no imito a Urara en ningún momento, radiaba la imagen de una chica segura y con energía, cosa que hizo que la gente conectara con Yusura, lo que le basto para atender un par de encuentros mas para seguir mejorando como maestra de ceremonias; en dichos encuentros, Urara estaba presente, viendo el progreso de su kohai, y al escuchar unas inesperadas ovaciones para Yusura, esperaba que había escuchado mal y que fuera la emoción por el encuentro que por ella, esto parecía activar una alarma en Urara, pero prefirió ignorar eso y pensar que había escuchado otra cosa.

En un lugar de Totsuki, se veía a Urara frente a un chico que parecía estar nervioso.

—Entonces… Urara–chan… —decía aun nervioso, por la situación, se podía intuir que parecía que se iba a confesar.

—¿Qué ocurre? —dijo Urara, esperando lo que creía que iba a ocurrir.

—¿Eres amiga de Yusura Izumi? —finalmente dijo, dejando sorprendida a Urara, pues había metido a Yusura a la conversación.

—Se podría decir que si… ¿Pero porque? —pregunto algo atonita por lo que pasaba, sin embargo, Yusura le había dicho que los estudiantes iban a mirar mas a Urara, por lo que pensaba que iba a decir algún cumplido por enseñar a una estudiante de secundaria a dirigir un evento como un shokugeki tan bien.

—¿Podrías conseguirme su contacto por favor? —dijo el estudiante. Esas palabras dejaron a Urara sin palabras, pues no era lo que esperaba escuchar.

—Ve-veré si quiere, adiós. —dijo aun con la misma impresión de hace un momento, retirándose de donde estaba. Aunque parecía que todo iba normal, la verdad esto estaba ocurriendo desde hace semanas. Yusura crecía en popularidad entre los chicos, al grado de competirle a su sempai en ese aspecto, pero parecía que la balanza se inclinaba un poco mas hacia Yusura, y Urara parecía estar perdiendo popularidad, algo que le estaba inquietando, aun así pensaba que no pasaría gran cosa y era hasta normal que Yusura consiguiera unos pocos seguidores. Unos días después, había otro shokugeki a realizarse, y era el turno de Urara de dirigir el evento, lo único que esperaba además de dirigir como se debía, era recibir por un momento las miradas y ovaciones de los estudiantes, por lo que salió al escenario, confiada de que eso ocurriría.

—¡El encuentro esta por comenzar. En esta ocasión, seré yo quien los mantenga al tanto de todo! —exclamo Urara frente a todos los espectadores, mostrando su típica y encantadora personalidad de costumbre a la hora de presentarse al publico. Sin embargo, algo raro estaba pasando, y es que no hubo tantas ovaciones como siempre para ella, algo que acostumbraba a recibir por parte de los estudiantes varones, pero esta ocasión no estaba pasando. —¡Soy su anfitriona, la siempre encantadora Urara Kawashima! —en otro intento de recibir alguna ovación, esta vez en una pose y un guiño con el ojo, pero no escuchaba nada. —Chicos, estoy aquí frente a ustedes, ¿Ocurre algo?

—Bueno, esperábamos ver a Yusura–chan hoy, pero parece que no vino. —dijo un estudiante del publico, posteriormente se escuchaban murmullos entre todos con la misma pregunta, ¿Dónde esta Yusura? Y aunque esto no debería, estaba afectando de alguna manera a Urara, no creía lo que escuchaba, estaban prefiriendo ver a quien es su kohai y amiga.

—B-B-Bueno… a ella no le toco asistir hoy… por lo que… continuemos con el enfrentamiento… —decía Urara, en un intento de mantenerse firme y controlarse. —entonces… de este lado… tenemos a… —por mas que lo intentaba, parecía que lo que ocurrió le estaba afectando, alguien mas la había opacado, y en muy poco tiempo. Su estado mental solo empeoraba, al grado de temblar y no poder seguir hablando, además de que una lagrima estaba escapándose de su ojo, fue cuando dejo caer su micrófono al piso. —¡No, no puedo soportar esto! —grito para salir corriendo del recinto, dejando el shokugeki sin alguien quien pudiera dirigirlo, cuando estaba la persona mas indicada.

—"Esto no puede ser, ¿Ahora prefieren a Yusura antes que a mi? No lo entiendo" —pensaba Urara, mientras seguía corriendo y llorando por lo que acababa de ocurrir, llegando a pensar que quienes la ovacionaban antes le habían dado la espalda, y que no debió ni siquiera haber conocido a Yusura. Al no fijarse por donde corría, había chocado con una persona, y debido al choque, Urara estaba por caerse de espaldas, pero afortunadamente esa persona la había atrapado y acomodado a tiempo.

—¿Estas bien? Fíjate bien para donde corres. —dijo esa persona, quien era un chico pelirrojo, alguien quien al verlo, Urara ya sabia de quien se trataba.

—Soma Yukihira–kun.

Continuara…

Bueno, antes de aclaraciones finales, les diré que si les gusto este capitulo y quieren leer ya el próximo, entonces quiero ver 10 favoritos en este primer capitulo, si llegamos, subiré el segundo al momento, porque como ya lo tengo escrito, a aprovecharlo.

Ok, no tengo mucho que decir, la verdad, tenia ganas de escribir un fanfic largo de este anime desde hace años, y tenia otra idea, ship y trama que iba a usar, pero la idea no ha madurado del todo aún, luego pensé en esta idea, y me intereso mucho llevarla acabo y a darle con ganas. Estoy consciente que esta pareja es mas rara que cualquier cosa, o que no tiene sentido, quizás esperaban otra, pero así soy yo, no se trata de que tenga sentido ni nada, me gusta escribir este tipo de ideas por muy descabelladas que suenen, digamos añadir un nuevo tipo de sabor aquí, veo esta idea muy interesante y con potencial, y quiero hacer un cambio, algo muy distinto a todo lo que hay de fics aquí, y alguien tiene que levantar la mano ¿No?

Y si se preguntan de la ubicación de la historia, de buenas a primeras es pre-central, y entre que busque una ubicación ideal, digamos que entre después del stagiaire y antes del festival del banquete lunar y la introducción de los diez asientos, considero yo que es la ubicación ideal para la trama que estamos haciendo y la que se va a desarrollar a futuro.

Y nada mas, espero que les haya gustado este primer capitulo, de verdad lo espero, no se vayan sin dejar sus reviews, ahora mismo es cuando mas me importan sus comentarios, y ya saben, 10 favoritos para desbloquear el segundo capitulo. yo me despido y nos leemos hasta la próxima, adieu.