Draco se lamio los labios observando desde el centro de la casa como su Omega estudiaba su nuevo hogar con ojos iluminados toda la casa ya estaba amueblada lista para usarse sin tanto problema draco se encargó antes de viajar en venir solo en un viaje de al menos dos horas máximo para llenar cada rincón con su olor picante las cosas que tenía que hacer por su Omega .
Harry Potter el niño que vivió y el Omega acoplado con un ex-mortifago .
–Me gusta – Harry suspira dando un giro como si bailará un vestido de princesa sus ojos verdes observaron con avidez al alfa –El color, los muebles muestra habitación principal e hiciste lo que te pedí una casa con cuatro habitaciones un un jardín decente con suficiente espacio la cúpula de protección para las tormentas de arena todo genial la temperatura también te luciste alfa.
El alfa se pavoneo de orgullo alzando el mentón con altivez
–Lo mejor para ti bebé.
–Sabes lo que más me gusta amor
–¿Que sería eso?
Harry el Omega bajito se acercó al alfa sus palmas descansando sobre el pecho vestido en traje color perla resaltando más su palidez.
––En poco tiempo podremos llenar la segunda habitación
–¿Neville viene aquí?– no le gusta la idea aunque si Harry quería el diría que si a todo.
–No alfa tonto en poco tiempo nuestro lindo cachorro ocupará esa habitación y luego la otra y la otra por eso quería cuatro habitaciones en nuestro nuevo hogar.
Espera
–¿Espera me estás diciendo que estás...
–¡Sorpresa! – grita batiendo sus pestañas y palmas al aire.
Draco inclina sus ojos hacia abajo hacia su vientre
–¿Estás esperando un cachorro?
–Si
–¿Cuánto tienes?
–Dos meses ¿Alfa no te emociona?– su voz es baja
Draco se lame los labios alza la barbilla de su esposo verde y gris chocan
–Gracias
Harry abre la boca pero el alfa lo besa el beso es exigente lo hace dar pasos atrás por la agresividad. Draco toca su cuerpo abraza su espalda besando más bien devorando su alma
–Amor, mi vida, mi cielo– draco alaba a su Omega oliendo su cuello
Harry sonríe sus manos inquietas se dirigen al pantalón de su alfa .
Neville no se está quejando sembrar es relajante sembrar lo tranquiliza pero sembrar más de mil semillas fue cansado.
Está cansado
Lleno de tierra y sudor por la calor con hambre y lo bueno es que trajo su almuerzo y bocadillos y aprovecha para comer unos rollitos de pan con jamón queso y crema .
La comida es un manjar y Neville lo ama
–¡Longbottom nada de comida ponte a trabajar gordo!– su tutor no fue el mejor y está pensando en que fue uno de sus tantos errores .
El beta es gentil .. las primera horas de tutoría pero ahora no tanto.
Grita mucho le recuerda a snape
Ofende también
Neville es un adulto ahora pero siente que ha Sido trasladado a su época en hogwarts y lo odia.
Realmente lo odia
–Son solo bocadillos y ya he hecho quinientas maestro.
–Imaginate estás tan lejos y tenemos que revisar hortalizas , regar sacar las maduras mimar a las jóvenes tanto que hacer y tú comiendo guarda eso y sigue trabajando ahora muchacho.
Neville suspiro en aceptación
Quinientas despues y un poco más Neville se lavo el barro de las manos y entro dónde estaba su maestro.
–Muy bien hecho Neville ayúdame aquí quieres ten cuidado al arrancarlas son sensibles.
–Claro– el lo sabía sabe mucho mas de lo que aparentemente deja notar.
Llegar a casa exhausto sin ganas de nada no es lo que tenía pensado Neville el hombre es un Snape mucho más gruñón y horrible en todo el sentido de la palabra Neville se ducha quitándose todo el sudor y tierra perdida se seca con la toalla al salir y se pone su pijama lo único bueno es que no ha cenado susurrando un Tempus se da cuenta que son las una de la madrugada tiene un hambre voraz marca el botón de atención al cliente y una elfina aparece vestida elegantemente
–Hm siento la hora pero me gustaria tener una cena completa por favor y un postre de piña carguelo a la cuenta .
–Enseguida amo mi nombre es Pinky atiendo este piso Pinky le traerá su pedido ahora mismo .
Ella no viene pero la cena aparece en su mesita de noche con bebida incluida que olvidó pedir Neville suspira oliendo el olor de la comida tan genial toma el tenedor y comienza a comer .
Al día siguiente Neville está listo son las diez de la mañana aparece frente al invernadero de su maestro Anthony Santis el hombre ya está ahí con un delantal puesto y sonrojado
–Llegas tarde Neville , tenemps algunos venenos en stock que se deben clasificar ¿Has trabajado antes con algunos?
–Si señor
–Genial entonces escribe nueve líneas precisas sobre su uso y nombre en pergamino quiero que las etiquetes y guardes por dos frascos cada uno encuentras los frascos en el armario en la parte más inferior entendído.
–Si señor
Neville se puso sus guantes negros de dragón y un delantal miro el stock lleno de diferentes venenos primero fue por los viales para llenar en dos cada veneno teniendo eso en la mesa saco su pergamino y pluma para escribir sus usos. El maestro siguió en lo suyo en relativo silencio Neville ya había manipulado venenos antes con sumo cuidado los dividio y etiqueto luego los guardo de dos en dos en el armario le llevo un buen tiempo
El Omega se sentó remilgadamemte sobre un banco de madera dentro del herbologario su maestro estaba atendiendo gente que llegó a buscar ingredientes .
–Neville busca cuatro bezoar quieres traerlos junto a dos lirios sembrados en el área de rosales.
–Si señor
El Omega se movió rápidamente todavía no sabia muy bien las ubicaciones pero el de alguna manera era listo para las plantas llevo lo pedido la gente se fue retirando tiempo después.
–Muy bien Neville hoy ha sido un buen día mañana trabajaremos con hierbas medicinales me entregas lo que pedí hoy sobre los venenos y mañana me traes todo lo que sepas sobre plantas y hierbas medicinales entendido.
–Si maestro ¿Ahora que debemos hacer?
–Ahora viene un proyecto Neville quiero que cojas varias semillas de todo tipo del armario luego busques un espacio vacío aquí en el invernadero y plantes conforme crezcan tienes que saber cómo cuidarlas yo supervisare que lo hagas bien tus plantas no mueran joven .
–Tengo que hacer algo así como un huerto
–Exactamente Neville si no las cuidas como debes veremos qué pasa noto que sabes mucho no has pedido ayuda de ninguna forma cuando te exijo que hagas las cosas así que es hora de ver cuan capaz eres de hacer que crezcan y prósperen entendido
–Si señora.
Anthony quizás no fue tan malo como pensó
A media noche volvioa casa de nuevo exhausto y hambriento .
Al siguiente día la nueva residencia Malfoy se llenó de sonidos lascivos el Omega no se queja de ninguna forma como Draco su marido su alfa adora su boca besando, chupando su lengua con la suya propia en un dulce (caliente) beso de despedida . Harry sintió la erección contra su estómago Draco la movió contra el solo para que supiera como lo tenía .
Cuando el alfa al fin lo soltó tenía los ojos grises más oscuros y de alguna forma lo hacían lucir sumamente aterradores
–Alfa
El alfa se lamio los labios brillantes por la saliva compartida
–Volvere al almuerzo y luego hasta la cena Omega.
El asintio con ese dato sabía que tenía que tener comida lista para el hombre y Harry gustaba de hacer todo en casa pues no tenían ni un solo elfo trabajando para ellos .
Digan lo que quieran pero Harry es un Omega mantenido podrido en dinero de Potter, Black y Malfoy .
–Te veré pronto amor mío
–Te extrañaré alfa cuidate .
El alfa se lame los labios de nuevo mirando el cuello del Omega
–Si– responde con voz ronca –Me iré
El Omega se mueve con piernas temblorosas es así como Draco lo deja casi siempre . Draco es el jefe el manda pero de alguna forma Harry termina haciendo lo que le da la gana cuando quiere .
Malfoy se aparece en su lugar de tutorías
–¿Malfoy?
–Theo– ambos alfas se saludan de las manos en un apretón fuerte. –Gracias por recomendarme te debería una amigo
El hombre en cuestión le resto importancia alto y pálido con el cabello negro perfectamente planchado bastante alto y guapo con ojos hermosos en avellana ropa de diseñador .
–Sabia que de alguna manera no de desecharias está oportunidad es una eminencia y ahora que snape está fuera de lugar no tendrías otras opciones amigo mío .
–Lo se, agradece a mi esposo también Harry insistió en esto y está feliz. Voy a ser padre.
Theo sonrió felicitándolo
–Nueno vaya felicidades malfoy
–¿Y tú qué tal?
Theo suspiro
–Administracion de empresas sonó muy muggle pero es lo que hago atiendo los negocios de mi familia los que tenían en Inglaterra los termine me mudé aqui por qué es un buen lugar y bastante turístico me va muy bien .
–¿Te gustaría tomar un almuerzo este sábado en mi casa? Theo
Por otro lado
¡Neville tengo que contarte algo ! Ven a mi casa este fin de semana comamos rico te diré una muy buena noticia te envío la dirección por aquí no seas tímido.
Att
H. Malfoy. P
Neville resoplo con la energía que carga Harry ya se imagina lo que es y está feliz por ellos dos honestamente
El acepto ir
