Neville abrió los ojos con cansancio sabe que se durmió luego de hacer el amor con Theo no supo más podía ver con ojos entrecerrados que todavía era oscuro la cortina estaba sellada , estaba oscuro entonces ¿Que lo desperto?.

Neville bostezo y se dió cuenta que estaba mojado y estaba acostado sobre su estómago podía sentir la pegosidad entre sus piernas medio abiertas fue cuando sintió al alfa detrás de el en un lamento en su glúteo izquierdo.

–¿Theodore?

El alfa no respondió simplemente siguió en lo suyo Neville podía decir que Nott lleva un buen rato despierto tocandolo podía sentir el pene rigido contra sus muslos se estremecío al sentirlo. Theo abrió más sus piernas con sus rodillas a la vez que abría sus nalgas lo escucho aspirar fuertemente se sonrojo escondió su rostro en la almohada el alfa acomodo su pene dentro de su agujero y empujó lentamente hasta la empuñadura Neville apretó los dientes por el ardor apesar de que hace pocas horas tuvo dos veces se sentía cerrado .

El alfa se mantuvo ahí dentro de el por varios minutos en reposo sus palmas abultaron cada nalga moviendolas apretandolas Theo meneo sus caderas solo un poco hacia delante haciendo rebotar el cuerpo del Omega .

–Tan apretado

Nott empujó de nuevo está vez de nuevo y de nuevo contra su húmedo agujero Neville comenzó a silbar de placer tratando de empinar su trasero el alfa no lo permitió lo mantuvo contra el colchón lloriqueando por lo sensible que se sentía.

Nott empujó dentro de el sin cesar usando su cuerpo a su propio antojo Neville fue un mar de gemidos y babeo conforme pasaban los minutos sintió que estaba cerca de su orgasmo theo por fin empino su trasero y golpeo duro dentro de el Neville grito de placer corriendose sobre las sábanas.

Nott lo siguió unos empujes después eyaculando dentro de el.

Cayó sobre la espalda del Omega con un jadeo ronco mientras dejaba que el nudo los ate .

–Theo

–Hmm

–No respondiste antes ¿Todo bien?

–Mas que bien dulce cosita– murmura moviendo perezosamente las caderas Neville gimio empuñando las sábanas –Mas que bien .

La próxima vez que desperto fue tarde Neville salto de la cama desnudo y sucio por los fluidos corporales y semen seco busco su ropa rápidamente poniéndose la cuando al fin se puso los zapatos encontró su varita murmurando un Tempus

–Joder voy tarde

Murmuró tomo su bolso y salió de la habitación bajando las escaleras de dos en dos llegó a la primera planta buscando al alfa

–Theodore...

–¿Ya te vas amor?

Neville se giró hacia abajo al costado de las escalera Nott estába desnudo todavía y así se andaba paseando por la casa Neville desvío la mirada avergonzado.

–Hmm gracias por todo podemos si quieres, talvez si quieres hablar ya sabes otra vez eh, voy tarde al trabajo.

–Envie un patronus a tu tutor te reporte enfermo.

–¿Que, por qué?

–Obviamente para que puedas descansar este día de toda la accion de anoche dulce cosita mírate cojeas – señaló sorbiendo una taza de café

Neville se sonrojo

–No, no debiste se puede molestar conmigo

–Todos tenemos días malos corazón un día enfermo no es nada además ya te dije tengo conectes.

–¿Y tu trabajo?

–Soy mi propio jefe

–Oh– murmura Neville nervioso sin saber que hacer

–Por que no vienes a la cocina y desayunas acabo de terminar especialmente cocine para ti dulce cosita luego podemos tomar una ducha juntos hmm.

–Esta bien– responde –Si te vistes .

–No, si ya casi nos bañamos amor estoy seguro que será la mejor ducha de todas

Neville ignoro el comentario triunfalmente y fue a la cocina del alfa.

Desayunaron juntos con el alfa coqueteando cada que podía subieron las escaleras Theo los llevo al baño donde Neville se desnudo y metió en la tina blanca de porcelana Theo se encargó de la temperatura perfecta del agua busco las toallas y las dejo cerca y unas pantuflas para Neville también envío al elfo para que lave la ropa de Neville y la dejé sobre la camisa rápido una vez esas acciones hechas se metió en la tina Neville trago saliva mirando el cuerpo marcado tonificado y luego el suyo lleno de gorditos y grasa.

Que vergüenza

–Hasta aquí escucho tus pensamientos dulce cosa– resopla tranquilamente recostado sobre el borde de la bañera –Ven aquí siéntate sobre mi.

–Que...

–Oh vamos conozco todo tu cuerpo chupe todo de ti anoche ven aquí sin penas dulce cosita .

Neville se sonrojo fatalmente con lo que el alfa dijo se arrastró para sentarse sobre el alfa su trasero exactamente sobre su miembro erecto .

–¿Puedo hacerte una pregunta?

–Todas las que quieras bebé

–¿Dices que te gusta mi cuerpo por hacerme sentirme bien o por qué realmente te gusta? Es decir ...se que no tengo el mejor cuerpo soy gordo theo y no me gusta la idea de que hagas esto solo por hacerme sentir bien .

Las manos del alfa fueron a su pecho que por la gordura estaba regordete amasó ambos pectorales beso su espalda antes de responder

–Neville los hombres...alfas y betas tenemos gustos distintos hay alfas que adoran los cuerpos esbeltos y diminutos hay otros que prefieren un poco de carne en ellos pero no demasiado hay otros como yo que prefieren rellenitos los gustos varían en cada persona ¿Me entiendes?

–Lo hago

–Muy bien entonces quiero que entiendas que a mí en lo personal me gustan omegas gorditos a mi no me importa si es gordo o flaco entiendes no estoy así contigo solo por darte tu mejor primera vez ni nada por el estilo estoy contigo por qué quiero por qué te ando unas ganas .

–¿R-realmente te gustó?

–Mucho dulce cosita y se me dejas podría ser tu alfa, tu marido lo que tú quieras que yo sea me siento el alfa más loco en este momento loco y afortunado de tenerte me siento afortunado de ser el primero en tu vida y me gustaría ser el único también si me dejas .

–Theo

El alfa lo hizo ponerse de pie Neville se salió de la tina empapando el piso Theo salió también lo beso dulce saboreando su paladar

–Ven aquí Omega – musito lo cargo riéndose del chillido de Neville sobre lo pesado que era –Si una pareja te ama te amara tal y como eres dulce cosita recuerda que el o ella tampoco es perfecto o perfecto así que no te sientas menos

Lo dejo caer sobre la cama subiendo encima de Neville no dándole tiempo de hablar por el beso fuerte su polla erecta rozando la suya más pequeña Neville gimio abriendo las piernas sintiendo como poco a poco comenzaba a mojarse. Theo no perdió tiempo en follarlo de nuevo rápido ambos gimiendo de placer silbando aire entregando sus cuerpos .

Fin