Bienvenidos otra vez, nuevamente estamos aquí con un nuevo capítulo. Donde en este capitulo aparecerán varios personajes que eventualmente cobrarán mayor importancia en la historia en general.

En fin, comencemos.

( youtube/watch?v=uGlo8-P8vWU)

( youtube/watch?v=vN55-OM_WX4)


Cap.38. Ataque de los Fuzzi

Planeta Life

Ciudad Capital

Durante la tarde, donde los ciudadanos tenían sus propias vidas rutinarias. Eso igual podía aplicarse a través de realización de Hobbies, y gustos. Como en el caso de un establecimiento ubicado en la zona oeste de la capital.

Este se trataba de un gran establecimiento de paredes amarillas, un llamativo techo fucsia, una puerta dorada y un letrero verde con la representación de un pony con una melena dorada ondulada.

Desde el interior podemos apreciar que se trataba de un spa/salón de belleza que ofrece diversos cuidados, y tratamientos cosméticos como baños, masajes y manicuras. En el cual su interior tiene una combinación de colores que consiste principalmente en tonos de rosa, morado y amarillo.

Y por supuesto, las clientas eran de una gran variedad, formas y tamaño: Desde criaturas mitológicas como Centauros, Elfas, e incluso Ninfas, hasta especies que descienden de animales, y demás que habitan el Universo.

Pero a quien nos importa es a cierta chica Celestina la cual estaba teniendo una mascarilla verde, con una toalla envuelta en su cabello.

-Aww... .justo lo que necesitaba- admitió Zoe de forma relajada con sus manos detrás de su nuca.

Mientras estaba en su asiento, la chica amablemente le devolvió el saludo a unas clientas, e incluso a algunos de las trabajadores del lugar. Dejándonos en claro que la Celestina llega a ser una cliente frecuente.

También, casi por encima suyo estaba una televisión encendida, donde en el programa de noticias están hablando de lo más relevante de la semana.

Y estaban mostrando una exposición de una fábrica de gas y otros productos similares. Aparentemente descubrieron que vendían gases de anestesia que tiene un químico que hace que las personas pierdan el sentido común.

-"Aquí les mostraremos unos de las tantas víctimas que sufrieron por este gas"- dijo el Alce, mostraron en un tribunal de una corte -"Como verán es una corte normal con abogados, el demandante y el demandado, el jurado, los espectadores del juicio, los guardias. Ahora, presten atención en este momento"- pidió mientras se reproducia el video.

-"Pónganse de pie para recibir al honorable juez"- gritó el guardia de seguridad de la corte. Todo el mundo se puso de pie. Aunque cuando salió el juez…

-"¡ASÍ ES MONTON DE IDIOTAS! ¡PONGANSE DE PIE PARA RECIBIRME! AHORA, LEVANTEN LAS MANOS. MOVIENDO LA CINTURA. ASI ME GUSTA SIGAN. CON MOVIMIENTO SEXY. ES EL RITMO NUEVO QUE TRAIGO PARA TI!"-.

En el video se muestra como el juez alza sus manos e incluso cantando. Obviamente toda la audiencia estaba en completo shock por tal inusual comportamiento.

El Juez se percata que nadie alza las manos ni baila, se detiene molesto- ¿No lo van a hacer? ¡TODOS SON CULPABLES! ¡LOS SENTENCIÓ A BESAR MI TRASERO!- se levantó del pabellón y levantó su túnica para mostrar sus pompas. Las noticias censuraron la imagen, pero era claro que no habia nada bien con ese sujeto.

El noticiero paró el video- "No se angustien, el juez ya ha sido llevado a tratamiento. Mientras que la fábrica ha sido clausurada hasta nuevo aviso. Mientras tanto la compañía BnL ha emitido un comunicado que ellos mismos reemplazaran y les darán de forma gratuita aquellos que hayan adquirido de este gas peligroso"- el Alce dice mientras el logotipo de la inmensa corporación se presentaba.

La leopardo de las nieves aclara su garganta, donde ella cambia de tema hablando acerca de las nuevas Bio Mascotas que han causado furor en el mercado por su adorable apariencia, juguetona personalidad.

La imagen se pasa a una periodista Elfa, que está a las afueras de una tienda de mascotas, donde estaba siendo acompañada por un hombre de edad avanzada, piel azulada fuerte, con cabello largo y blanco, y barba abundante. Así también llevaba un sencillo atuendo marrón con un par de guantes y botas.

-"Estamos junto al gran hombre del momento. Díganos Doctor Mylu, ¿podría compartirnos de su éxito rotundo de sus bio mascotas?"- pregunta pasandole el micrófono.

"No hay ningún secreto, después de todo, ¿cómo resistirse a una adorable criatura peludita como los Fuzzi?"- señaló sonriendo, donde en su hombro estaba la Bio Mascota.

La cual se trataba de una bolita como del tamaño de la palma de una mano, donde había de distintos colores, con cabello en su cabeza, ojos grandes, y una pequeña colita.

Y vaya que si había una gran demanda que están teniendo estos pequeñines, porque la tienda de mascotas los vendió por completo. Alegrando a quien los consiguieron, pero entristeciendo a los que no alcanzaron a obtener uno.

-"No se preocupen. Dentro de poco no solo en la Capital habrá Fuzzis, sino en todo el Planeta Life", dijo el Doctor Mylu a todos, quienes de inmediato salieron corriendo.

El noticiero volvió con los presentadores habituales, donde anunciaban que iban a pasar a cortes comerciales. Zoe, donde la chica que estaba a punto de terminar con su tratamiento del día de hoy,, no pudo evitar recordar lo que había conversado su maestra hace horas atrás.

Flashback

En medio del bosque en el que suele entrenar cierta Artista Marcial, en medio de un rio vemos que habían dos estacas de Bambú, donde en una de ellas estaba parada, y manteniendo el equilibrio la joven Celestina.

Para Zoe ya no le costaba trabajo a comparación de sus primeros días desde que comenzó su entrenamiento. Aunque la verdad es que estaba confundida, no comprendía qué tenía que ver estar parado en esta estaca con el entrenamiento.

Sabía que el equilibrio era importante, pero ya había estado parada durante más de una hora. Así que prefirió mejor preguntar.

-¿Maestra?- Zoe habla girando su rostro a su costado.

Donde a su costado, Hykari se encontraba también en una estaca de bambú, con la diferencia de que la humana estaba realizando un Vrikshasana, o Postura del Arbol, la cual consiste en pararse sobre un pie mientras el otro se apoyaba contra el muslo o la pantorrilla de la pierna de apoyo, y ambas palmas de las manos estaban juntas.

-Dime- respondió la guerrera con los ojos cerrados.

-¿Para qué me sirve estar parada en esta estaca de bambu?-.

-Cuando estás en un combate tienes que tomar en cuenta todo tu terreno de movilidad, incluyendo si el terreno solo es una pequeña superficie- respondió Hykari-

-Pero…¿esto?- señaló Zoe más confundida.

-Zoe. Tienes que aprender a moverte desde un punto clave, y mantener el equilibrio sobre este. Cuando tu cuerpo se mueve en un duelo, tan solo unos centímetros, mueves el peso de tu cuerpo hacia varios lados muy rápido, y eso hace que pierdas el equilibrio sobre ti mismo- explica Hykari abriendo sus ojos.

-Seguramente alguien me atacara desde una estaca de bambu- susurro Zoe con algo de fastidio.

La peli plateada logró escucharla, por lo que hábilmente dio un salto, y con la planta del pie que estaba en la base dio una pequeña patada al pecho de Zoe. Haciendo que la chica diera un pequeño grito de sorpresa, y cayera al agua.

Justo al mismo tiempo que Hykari, ahora se puso en la otra estaca de bambú, ahora parándose en la otra pierna. Zoe salió del río, tosiendo un poco en el proceso.

-¿Ves? Cualquiera puede atacarte- señaló Hykari en tono divertido, Zoe no pudo evitar rascarse la cabeza.

Una vez que salió del agua la Celestina, vio que la humana se puso enfrente suyo, donde le indicó que ahora pasarían al entrenamiento práctico. Donde consistió en un pequeño duelo, aunque en realidad Zoe era la única que atacaba mientras saque Hykari solo se limitaba a defenderse y desviar los ataques.

Aunque cada vez aumentaba su velocidad para esquivar los ataques, y cada vez que Zoe intentaba seguir sus movimientos, sólo terminó por tropezar con sus pies, llegando a casi caerse, pero la humana detuvo su caída.

-Por eso estamos entrenando en la estaca, olvidaste tu punto clave de equilibrio- señaló Hykari con una sonrisa, ayudando a volver a ponerse de pie.

-Bien, creo que ahora podemos pasar a…-.

El comunicador de Zoe empieza a vibrar entre sus pertenencias- Uy perdone Maestra, sera rápido- se disculpa antes de literal asomarse en su bolsita, sonriendo de emoción- ¡SI! ¡Los conseguís!-.

-¿Conseguiste?-.

-¡Me refiero a los Fuzzi, el Señor Li me pidió que consiguiera un par, para los niños del centro de FEAST para divertirlos!- Zoe dijo con mucho orgullo haber conseguido a las Bio Mascotas.

Aunque sus palabras solo hicieron que Hykari hiciera una pequeña mueca- ¿Pasa algo Maestra?-.

-Solo que esto no me gusta- admite Hykari- He visto esas cosas peludas, y si son muy tiernas, pero su energía es…rara- admitió la peli plateada.

-¿Rara?-.

-Usualmente el Ki en las mascotas son fácilmente detectables, pero en estas por alguna extraña razón está suprimida. A lo que me refiero es que pueden ser peligrosos-explicó Hykari.

Fin Del Flashback

-¿Peligrosos?- Zoe repitió las palabras de su maestra.

La Celestina estaba caminando por la acera de una de las avenidas transcurridas. Ella en su mano estaba cargando una pequeña cajita, donde decide abrir para ver a dos Fuzzis, uno de color azul celeste, y otro de color verde pantano claro.

Los dos al verla, pestañean y se acurrucan en su cuello.

-Ay cositas- ríe Zoe divertida. Ya usó ella su propia visión celeste, pero no detecto nada, no comprendre que tiene de peligroso estas lindas criaturas.

Justo en eso, se empezaron a escuchar gritos de pánico y terror, donde enfrente de la chica a un par de metros, un muro se destruyó por completo. Donde una figura de tamaño de entr metros, con unos ojos brillantes la miraron con ira.

(0)(0)(0)

Cuartel de la GSP

Zona de Entrenamiento

Podemos apreciar a un conejo antropomorfico de pelaje amarillo y oscuro, con un traje de latex especial con un simbolo de triangulo invertido de color amarrillo, estaba entrenando contra unos droides voladores

Donde sus movimientos eran bastante ágiles y muy coordinados. Los droides voladores intentaron atacar con una navajas, peor el conejo contrarresto con una visión de rayos a través de sus ojos.

-Vamos Doctor, sabe que puede ser mejor que esto- reta el conejo a otra persona que estaba en el cuarto.

[Ace Bunny]

Con quién se dirige se trataba de un Coyote antropomórfico de pelaje verde y oscuro, donde su traje y símbolo era el mismo solo con la excepción del color.

[Doctor Tech E. Coyote]

Este le sonríe retadoramente, antes de cargar un rayo láser del cuarto, disparando el proyectil.

A lo que Ace, se paró rectamente, antes de girar su cuerpo a un costado, permitiendo que el proyectil pasara de largo, y destruyera a unos droides que intentaron atacar por la espalda.

-"Simulación terminada"-.

-Oigan, Ace, Doc.- aparece en el cuarto una coneja hembra, de pelaje rosa y negro, teneindo ella tambien el msimo traje con u triangulo rosa.

[Lexi Bunny]

-No lo abrevies- pide el Coyote rodando sus ojos, aunque empezando a modificar el cañón.

-Vamos quiero mostrarles algo- pide Lexi, teniendo en sus manos un Fuzzi de tono rosa.

También en la puerta se asoma un demonio de tasmania de gran tamaño, el cual tenía su pelaje morado con pelaje oscuro. El cual se lame los labios.

[Slam Tazmanian]

Este dice unas palabras inentendibles, acercándose a la bio mascota, que al tratar de tomarlo, la chica lo quita de su camino.

-No te comas a mi mascota- se queja la aludida, el cual el demonio de tasmania puso cara de tristeza, pero su camino no se detuvo, el cual chocó con el cañón, moviéndolo consecutivamente.

-Cuidado Slam, trato de trabajaaa…-el Coyote no pudo seguir al ser empujado por el mismo tubo del cañón, quedando justo en la mira del arma, y peor aun, Slam había presionado el boton de disparar.

Cuando todos pensaron que iba a disparar el arma, una cortina de tono rojo se movió a gran velocidad alrededor del cañón, desarmándolo mucho antes de que disparara.

-Deberías tener más cuidado Coyote- advirtió Rev, empezando a decir lo peligroso que es el jugar con armas lasers.

[Rev Runner]

El conejo solo rodó sus ojos, antes de ver a su amiga-¿Que es eso, Lexi? ¿Una nueva colita de algodón?-.

-No, es un Fuzzi- presentó lExi con una sonrisa- ¿Acaso no lo saben?, es la Bio Mascota más popular en el mercado-.

-¡Espera amiguita!-.

Una nueva voz sono en el cuarto, donde apareció un pato de plumas negras y pico naranja, donde su traje era el mimo que el resto de animales que estaban presentes, solo que su triangulo es de color naranja.

[Pato Peligroso]

-¿Cómo conseguistes uno de esos?...ya están agotados, y yo había solicitado uno- demanda una respuesta el aludido arrebatándole el Fuzzi-¿Segura que este no es mi Fuzzi?-.

Slam nuevamente intentó comérselo al dar una mordida, pero el pato lo quitó justo a tiempo. Donde Lexi aprovechó para quitarselo.

-¡Atrás Pato! Zou Zou es mio- dijo Lexi.

-Jajaja Zou Zou jaja- se burla Pato del nombre que le puso a su amiga, ganándose una mirada molesta.

En eso, la alarma empezó a sonar por todo el cuartel- Un pitido de larga duración, eso significa una cosa- dijo Coyote serio.

-Invasión al Capitolio- agregó el conejo serio- La última vez que pasó fue hace tres meses con Moleminer y sus monstruos-.

Ahora el comunicador, uno especial, sonó, a lo que ellos vieron que se trataba de Maya -Lo sabemos. Invasión al Planeta, vamos para ir a ayudar a los civiles.

-"De hecho, el Comandante Phoenix me ha pedido que les mande el comunicado de que ayuden a una integrante del Escuadrón 16"- informa Maya.

-"Del Escuadrón que está liderado por Hykari. La Maestra en Artes Marciale, que pese a su edad joven es considerada como una de las guerreras más poderosas de todo este universo, y que ella nos está ayudando en la búsqueda de los Fragmentos de Cosmos, que uniendo sus pedazos crearán la Espada del Infinito, el arma más…-. Rev se quedó en silencio cuando Lexi le cerró el pico.

-Nova tiene razón, si funciona- murmuró con una sonrisa ella de silenciar a su amigo.

-"El resto de agentes disponibles ya han sido movilizados. Donde el escuadrón de Sakura, la División de Flor, ha ido a una zona residencial para combatir a una de las criaturas que han aparecido de forma misteriosa"-.

-Olvida por donde viene, la verdadera pregunta es ¿a donde va?- dijo Pato serio-...¿No viene para acá, o si?- pregunta temerosa.

-"La idea es que vayan para allá, Pato"- señaló Maya sería.

-Rayos- soltó Pato.

-¿Alex nos alcanzara?- pregunta Coyote.

-Lamentablemente, no. El Comandante Phoenix fue a una reunión con el resto de Comandantes fuera del Planeta. El Agente Alex está también en su misión fuera del planeta, junto a la Oficial Nova. Buena suerte"- desea Maya antes de cortar la señal.

-Ah que gusto…el Comandante se va, y nosotros combatimos contra una especie mutante. Bien, nos vamos Loonatics- ordenó Ace, dejando en claro que él es el líder.

Cuando llegaron al hangar, podemos apreciar que ellos alzan vuelo gracias a la técnica mencionada. Aunque antes Ace nota que Lexi aún sostenía a su mascota.

-Creo que sería mejor si lo dejas- aconseja Ace.

-Pero no quiero dejarlo solo, ¿puede ser nuestra mascota?- pide Lexi.

-Yo digo que…- Ace finge que lo piensa- No- respondió rotundamente antes de irse.

-Bien…-acepto derrotada, pero apenas tocó el suelo, noto como Zou Zou se puso triste-

-Ug, te quedarás solito…-dijo Lexi con tristeza. A lo que sin que nadie más lo notara, oculto al Fuzzi dentro de su vestimenta.

-¿Cómo sabremos dónde están los monstruos?- preguntó Pato.

-Sencillo, siguiendo los gritos- reconoció Coyote.

(0)(0)(0)

Justo como lo dijo, los civiles empezaron a lanzar gritos de terror cuando vieron aparecer una criatura mutante de gran tamaño. Esta misma tenía una apariencia de un cuerpo ovalado, con grandes patas, y distintas garras saliendo de su cuerpo, así como una enorme boca llena de colmillos.

La bestia dio una patada a Zoe, la cual se estrechó con fuerza contra un vehículo- Ay si que dolio- murmuro adolorida, aunque de inmediato se quita del camino para evitar ser aplastada por el pie de la criatura.

-¡Atrás criatura!- exclama Zoe disparando unas esferas de Ki a la misma, la cual está resistía los ataques, antes de usar una de sus garras en la parte superior para tomarla, pero la chica lo esquiva.

-Ay Maestra ...te fuistes cuando la necesito- murmuró Zoe preocupada. Recordando que Hykari le había dicho, después de que acabaran con su entrenamiento, que saldría fuera del planeta para realizar una misión de parte de Phipsil.

Lo malo es que el monstruo le dio otra patada que terminó estrellándose contra un muro. La criatura estaba dispuesto aplastarla, pero en eso se escuchó una especie de humo de locomotora, cuando la criatura se volteo, solo vio como un gran pedazo de metal la embestía con fuerza.

Zoe se recuperó mientras del ataque- ¡Gamma!- exclamó feliz de verlo.

El Metalman soltó un grito de batalla, y se golpeaba con sus puchos su pecho consecutivamente, para luego nuevamente cargar contra la criatura. La cual le rugió con ira.

También desde el aire, empezaron a llegar los Loonatics a la zona de batalla.

-¡Wow! Miren esa cosa, tiene tres…cuatro…¡cinco patas!- exclamó Pato, antes de que la bestia, lo golpeara por accidente, en su lucha contra Gamma.

-Aw, Seis- corrige Ace- Rev-.

-¡Estoy en camino!- exclamó el velocista del equipo, empezado a correr alrededor de la zona para llevar a los civiles a sitios seguros.

Lexi llega al suelo, donde ayuda a Zoe- ¿Tú eres Zoe?- pregunta la coneja.

-¿Si?-.

-El Comandante Phoenix nos habló de ti, debe ser un gran honor ser entrenada por Hykari-.

-Lo se, gracias- agradece Zoe.

Rev aparece a su lado- Lo siento chicas no hay tiempo de presentaciones. Que por cierto soy Rev, mucho placer en conocerte- el correcaminos agarra la mano de Zoe, sacudiéndose con fuerza- Somos los Loonatics, con dos "O" en el nombre. Policias Especiales de alta categoría, pero no presumimos de nuestros logros. Ahora no es hora de pensar, es hora de correr- habló con gran rapidez antes de volver a irse.

-Así es él- respondió Lexi simplemente.

Mientras tanto, Ace y Coyote estaban planeando un plan para atrapar a la bestia. Mientras que Slam ayudaba a Gamma a luchar contra la bestia…pero en el transcurso de la pelea, entre palabras en su lenguaje, se hablaban.

-Chopo, chopo- soltó Gamma embistiendo a la criatura de su pie, haciendo que casi pierda el equilibrio.

Slam solto gruñlidos molesto, antes de girar a gran velocidad convirtiendose en un tornado de color purpura, embistiendo el otro pie, haciendo que la criatura caiga al suelo.

-¿De que estarían hablando esos dos?- cuestiono Ace confundido.

-Sus pleitos de rivalidad, como siempre- Coyote dijo encogido de hombros- Y creo tener una idea, hay que llevarla halla- dice apuntando a un pequeño puente colgante que conectaba una parte de la ciudad a otra.

-Ya se como, ¡Oye Slam!, ¿que tal si demuestras tu fuerza a Gamma?- exclamo en tono de desafio.

El demonio de tazmania asintió frenéticamente, para luego agarrar una de las patas de la bestia y empezar a arrastrarla. Gamma al comprender lo que planeaba, lo apoya al agarrar al monstruo en la otra pata.

-Ey Ace, Doc., les quiero presentar a alguien- habla Lexi acercandose con Zoe al par.

(0)(0)(0)

Mientras tanto, los dos grandulones seguían arrastrando a la bestia, la cual no les estaba dejando tarea fácil porque llegaba a agarrarse con sus garras al cemento de la carretera o incluso a algunos edificios, por lo que ellos tenían que tirar con más fuerza.

Pero en el transcurso, no dejaban de hablar entre sí.

-"¡Metal parlante habladora! ¡No fuerte! ¡Slam fuerte!"-declara Slam, claro que en sus gruñidos propios.

-"¡Sigue soñando, nadie es más fuerte que Gamma!"-afirma Gamma, también en sus propios "Chopo" estaba diciéndolo.

-"¡Slam si!"-.

-"¡No, Gamma más fuerte que Slam!...No puede ser, ahora estoy hablando igual que tú"- soltó Gamma avergonzado.

Los dos finalmente llegaron a la mitad del puente- ¡Perfecto! ¡Rev entretenlo!- ordeno Ace.

En milésima de segundo, el velocista ya estaba alrededor de la criatura- ¡Hola! ¿Me buscabas? ¿Ya desayunastes? ¿te lavastes las patas? ¿los colmillos? ¿los ojos? ¿ya tomaste tu siesta?-.

-¿Enserio siempre es así?- pregunta Zoe con una gota en su cabeza estilo anime.

-Ni te lo imaginas- Pato dijo llegando con ellos.

-Listo Doc., ya esta en posición- señaló Ace.

Coyote le rodea una energía verde, el cual empezó a quitar los tornillos del puente-¡Remuevan los soportes en cada columna! ¡Gamma, alejate!-.

El Metalman, se retira del puente, aunque no sin antes ayudar al usar su lava para derretir una de las vigas de metal. Mientras que Ace, Pato, y Coyote lo hacían con sus respectivos poderes los otros soportes.

Mientras que Rev, y Slam peleaban contra la Bestia- ¡Atrás!- exclamó Zoe a los dos, todo mientras alrededor de su brazo derecho fue envuelto por energía eléctrica.

Ambos se retiraron, donde Zoe colocó su palma en el suelo, y justo una descarga eléctrica fue liberada. Logrando afectar a la criatura, dejándola aturdida.

Provocando que por ende, no pudiera reaccionar al quedar atrapada en el puente, el cual cayó al suelo, por suerte no fue muy alta la altura, creando una cortina de humo en el proceso.

Los Loonatics sonrieron al ver que el Monstruo quedó encerrado, pero se les borró cuando al despejarse el humo, ya no estaba.

-¿Deben estar bromeando?- se queja Ace.

-Chopo- soltó Gamma sorprendido

Todos ellos bajan al nivel del puente-Muy impresionante, desapareció- comentó Lexi.

-Debe de haber una explicación- Ace dijo molesto.

-Disculpe señorita, ¿sabe que sucedió?- pregunta Coyote a Zoe.

-No estoy segura. Lo estaba aturdiendo, pero conforme íbamos bajando, solo…-Zoe hace ademán de confusión porque había desaparecido la bestia frente a sus ojos.

-Ow tranquilo pequeñin- habló Pato de repente, ganándose la mirada de todos. Los cuales descubrieron que Pato se habia agachado para tomar a un Fuzzi de color cafe.

-Miren esto, me encontre un Fuzzi, y este es mío- asegura Pato con orgullo- Le pondré Peludito- revela el nombre con una sonrisa y acariciando al pequeño, donde de repente Ace lo toma.

-¡Oye! Consiguete el tuyo- reclama Pato.

-Hm, criatura mutante misteriosa desaparece, pero encontramos una de estas bolitas de pelo nuevas en el mismo lugar- habla Ace en voz alta- ¿Probabilidades?-.

-Hm, cuatro millones trescientas mil ochocientas siete a una- respondió Coyote.

-Alto número en el concidometro- admite Ace serio.

-Porfavor, ¿no intentas culpar a esa adorable criatura?- Pato apuntó a su Fuzzi.

-Concuerdo con él, el mutante era inmenso, una bestia con colmillos y garras. Peludito es…chiquito- Zoe apoya confundida, en especial porque el Fuzzi los mira de forma curiosa.

-Hasta que no tengamos una respuesta mejor, si- admite Ace.

En eso Lexi, recordó algo, o más bien alguien- Zou Zoe- murmuró preocupada.

La chica se aleja un poco del resto, para sacar a su Fuzzi, acariciando tambien su cabecita en el proceso.

-Uy, tranquilo yo se que tu eres inocente- dijo Lexi con ternura, en eso el pequeño olfateo algo, a lo que se alejo de su dueña.

-Zou Zou regresa- pide Lexi preocupada.

El mencionado no le hizo caso, por lo que con saltitos se revelar ante los demás. También, los otros dos Fuzzi que estaba cargando Zoe, y que había guardado en su bolsa short, salieron también.

Los tres, o más bien cuatro incluyendo el Fuzzi que estaba teniendo Ace, se subieron a los bolsillos de Pato.

-Lo siento, parece que prefieren al tío Pato- dice el aludido con una sonrisa divertida- ¡Y ahora tengo Cuatro Fuzzi!- exclamó feliz.

-¿Tenias que traerlo?- Ace preguntó con mirada en blanco a Lexi, la cual esta se encoge de hombros.

-Chopo- dice Gamma a Zoe.

-¿Qué?- pregunta Zoe confundida al Metalman.

De repente, notan los bolsillos de Pato que se estaban sacudiendo.

-Hay una fiesta en tus bolsillos- señaló Ace.

-No salgo a ningún lado sin mis barras de chocolate. Debe de estar hambrientos- aclara Pato calmado, y agarrando con sus dos manos a los cuatro Fuzzis.

Pero en eso, de forma inesperada los pequeños estaban gimiendo de dolor, e incluso soltando ruiditos. Añadiendo que ahora abrieron más sus bocas, mostrando colmillos. Los cuatro cerraron sus ojos, donde Pato tuvo que soltarlos.

-¿Zou Zou?- pregunta preocupada Lexi.

-¿Peludito?- Pato agrega del mismo modo.

-¿Pequeños, qué les sucede?- finaliza Zoe angustiada, estaba por sujetarlos pero estos le lanzan un gruñido de enfado.

De forma lenta, las cuatro bolitas de pelo comenzaron a mutar, donde sus cuerpos empezaron a crecer y aumentar considerablemente. Los Loonatics, Zoe, y Gamma miraron con sorpresa que los Fuzzis se habían transformado en la misma Criatura Monstruosa que se habían enfrentado.

Pero lo que es peor, es que en vez de una, ahora se encontraban Cuatro de ellas, y los rodearon.

-Entonces...¿Alguien quiere unas Bio Mascotas baratas?- pregunta Pato a los presentes.

-¡Pato!- exclama Ace.

-¿Qué?-.

Fue lo último que pudo decir antes de recibir una patada del Fuzzi café. Los otros tres tambien empezaron atacar a nuestro equipo, donde el de color azul embistio con fuerza a Gamma, aunque solo moviendolo un par de centimetros. Pero eso cambio cuando el Fuzzi de color verde se unio a su compañero, para embestir a Gamma.

Ace trató de ayudarlo, pero el Fuzzi rosa lo golpeó con una de sus patas.

-Hm golpeado por un Fuzzi, ¿te das cuenta que esto significa la guerra?- Ace se quejó de que su cuerpo había entrado en una pared de concreto.

El líder de los Loonatics estaba por lanzar unos rayos a través de sus ojos, pero es detenido por Lexi.

-¡No, espera! Es Zou Zoe, no lo lastimes- pide Lexxi.

La mencionada criatura justo en ese momento le dio una patada a Coyote, golpeando su cuerpo con el de Ace.

-No creo que al le importe- mencionó Coyote adolorido.

-Pero ella tiene razón, no hay que lastimarlos- pide Zoe volando, y embistiendo al segundo Fuzzi que estaba empujando a Gamma. Lo que hizo que el Metalman empujara con fuerza al primero, haciendo que tropezara y con el segundo callera.

-Deben de confiar en mí, no son malvados por naturaleza, solo confundidos- Zoe asegura usando su "Mirada Celestial", donde a diferencia del Metalzorg, el cual no tenía ni alma o luz el cual percibir, el de los Fuzzis si.

Donde sus emociones pese a que mostraban ira, también había toques de confusión, duda e incluso miedo desde lo más profundo de su ser.

Los Loonatics no estaban muy convencidos, pero al ver la expresión de Gamma, supieron que tenían que hacerle caso.

Por lo que con Slam, y Gamma pudieron acorralar a los Cuatro Fuzzis, dónde Rev hizo que tropezara con sus patas al moverse alrededor de ellos. Por último, Pato, con sus poderes de calor, derritió el concreto en el que estaban pisando, haciendo que sus patas quedaran sumergidas.

-Doc., ¿alguna idea de como volverlos a la normalidad?- pregunta Ace.

-Tal vez si…-.

No fue necesario que el Coyote dijera algo mas, porque luego de un gran rugido de dolor, estos empezaron a disminuir de tamaño. Hasta volver a su forma pequeña y tierna. Donde Peludito volvió en saltitos con Pato, Zou Zou con Lexi, y los otros dos con Zoe.

-¿Ven? No son realmente un peligro- sonrio Zoe feliz, sobre todo cuando los dos pequeños le sonrieron.

-¿Qué es lo que sucede con estas cosas?- cuestiono Ace más confundido.

Gamma, agarra el comunicador de Lex- Chopo- informa a todos.

(0)(0)(0)

Zona Residencial

En otra parte de la Ciudad, la Division Flor estaba peleando contra un Fuzzi mutado de color rojo. Donde las encargadas eran Hatsuho, y Nastasia. Mientras que Sakura, Claris, y Azami evacuaron la zona.

-¿Qué dijiste?- preguntó Sakura confundida.

-El dijo; "Que no los lastimemos. Son inofensivos"- tradujo Claris entendiendo al Metalman.

-¿Que no los lastimemos?- repitió Sakura confundida.

En eso, Hatsuho recibió un fuerte golpe en su rostro, lo que hizo que rodara su cuerpo un par de metros, y solo se detuvo porque chocó contra un auto, abollando el mismo.

-¡Dudo que no quieran ellos lastimarnos a nosotras!- reclama Hatsuho, pero adolorida.

Anastasia, con una pistola hecha de energía, hace retroceder a la bestia- Quizás tenga razón. Solo que no comprendo de dónde vinieron-.

-"Es el Chocolate que transforma a los Fuzzis en estas Criaturas"- hablaron al mismo tiempo Ace, y alguien más desde el comunicador.

-¿Lynne?- dice Coyote al reconocer la voz de la policía.

-"Sissel, y yo luego de investigar, y realizar preguntas a los civiles que tuvieron un monstruo en sus hogares, todas las respuestas e historias eran distintas, pero con dos cosas en común; Fuzzis desaparecidos, y sus Biomascotas comieron Chocolate antes de desaparecer"- explicó Lynne.

-Esperen…si los Fuzzis son las criaturas…entonces…-Claris murmuró antes de recordar que casi en todas partes de la ciudad, muchas personas tiene más de una de las Biomascotas.

-"Si no detenemos esto, la ciudad Capital va ser invadida por todo un ejército de esas criaturas peludas"- dijo Ace.

-"Será muy difícil de atrapar a todos esos Fuzzis. Podría atrapar a la mitad, pero necesitamos algo para capturarlos"- admite Rev.

-No puedo creer que todo esto sea problema del chocolate- admitió Azami con sorpresa en sus ojos.

-Maya- Sakura estaba por pedirle las coordenadas del laboratorio del creador de estas criaturas.

-"Ya se las estoy mandando. El quien invento estas cosas debe de tener algo que revienta el efecto"- señala Maya.

-Ace, que parte de tu equipo vaya a advertirle al creador, puede que corra peligro. El resto que se encargue de enfrentarse a los Fuzzis que comieron chocolate, y de recogerlo a los que no lo han hecho- ordenó Sakura.

-"Eso me suena a un plan"- apoya Ace.

(0)(0)(0)

Zona Sur

Como parte de respaldo, Zoe decidió acompañar a Lexi y Pato hacia el laboratorio que es propiedad del Doctor Mylu. Mientras que el resto de Loonatics, y Gamma iban a ser "control de plagas".

-Pàrece que no hay nadie- señaló Pato viendo el lugar, que tenia forma de almacen.

Su amiga conejo, movió ligeramente sus orejas-Si hay alguien, puedo ir su respiración- confirma Lexi caminando hacia el frente.

-Además, puedo leer un Ki en el laboratorio- agrega Zoe acompañándola.

-Presumidas- murmuró Pato antes de seguirlas.

Las dos chicas abrieron una puerta de gran tamaño metálica, donde no había luz en el lugar- Están locas, no entren. ¿No aprenden que en las peliculas de terro?- llam la atencio Pato.

Pero las dos lo ignoran-¿Hola? ¿Doctor Mylu?- llama Zoe.

-Somos Policias Galacticos, venimos advertirle sobre sus Bio Mascotas. Se que son muy adorables y tiernas, pero pueden llegar a ser muy…- Lexi fue interrumpida cuando las luces se vuelven a encender.

Donde los tres se topan de frente el laboratorio, junto a tres Fuzzies mutados, los cuales les gruñen a los intrusos.

-Parece que ya comieron su chocolate- dijo Pato poniendose en posición de pelea.

-No solo les gusta el chocolate-.

Los tres se giran para atrás, donde se topan a un par de metros al Doctor Mylu, donde el aludido tenía una barra de chocolate en la mano.

-También les gustan los conejos, los patos y de postre carne de Celestina- expresó Mylu con una risa maliciosa y burlona. Dejando claramente sus malvadas intenciones a los presentes.

(0)(0)(0)

Ciudad Capital

Como bien había dicho, el resto de Policías estaba haciendo su trabajo para proteger la ciudad. Como Ace, y Coyote que con ayuda de un "juguetito" del Doctor Coyote (que en realidad se trataba de una nave capaz de aspirar a los Fuzzis en su forma original), se encargaban de recolectarlos.

Mientras que Rev recorría a gran velocidad a todas partes de los edificios para recolectar también Fuzzis.

-Aun lado compermiso, compermiso- decía de forma rápida a civiles que tenían Bio mascotas.

En un momento dado, una niña intentó ocultar a su mascota de los agentes, pero cuando pensó que ya se había ido, reaparece el correcaminos de plumas rojas.

-¿Te importa si me lo prestas un rato. Lo siento pero esta es zona de Fuzzis- habla Rev quitándoselo- Pequeñita, ¿porque no mejor te compras un gatito?si quieres algo seguro. Son igual de peludos y bonitos, pero más seguros. Las desventajas de los gatos es que no hacen trucos, son tramposos, y son más perezosos. ¿O que tal un perrito?, son el mejor amigo del hombre, y son leales con sus dueños. Ya me retiro, adiós adiós- se despide de inmediato.

Mientras que del otro lado, Slam junto con Gamma estaban peleando contra los Fuzzis que habian mutado a sus formas monstruosas.

Aunque su pleito incluso continua mientras detenían a los Fuzzis que intentaban llegar a zonas donde hay civiles.

-"¡Metal parlante no fuerte! ¡Slam fuerte! ¡Slam levantar edificio!"- exclamó el Demonio de Tazmania mientras presume sus músculos.

-"Eso no es nada, ¡Yo levante toda una manzana!"- declara Gamma con orgullo.

-"¡Un día, Slam levantar toda Ciudad Capital y hacerlo solo por diversión!"- grito con orgullo el aludido.

-"¿Ah?, Eso nunca pasó"- Gamma dijo confundido.

-"¿Ah si? Pues Slam una vez…¡Agh! ¡Cabeza de Slam doler! ¡Slam es más fuerte!"- grito antes de girar a gran velocidad, creando un gran tornado morado que golpeó a los Fuzzis mutantes, tumbandolos.

Asi también pasaba con el resto de Oficiales disponibles y que estaban presentes. Como la División Flor. Donde por suerte para todos, la amenaza estaba disminuyendo porque el efecto del chocolate estaba acabandose.

(0)(0)(0)

Laboratorio Fuzzi

Lamentablemente para Lexi, Zoe, y Pato, ellos fueron atrapados por las garras de cada Fuzzi mutante. La única razón por la que no los atacaban, era debido a porque parecía que estaban bajo trance.

-Usted sabía sobre lo del chocolate- acusó Lexxi.

-Por supuesto que lo sabía- admitió Mylu- Mis primeros Fuzzis no podrían haber dominado la capital ellos solos, por lo que tuve que empezar a venderlos. Solo basta con que presione este botón- el científico muestra un aparato- Y los Fuzzis estarán bajo mi dominio-.

-¡Qué plan tan malévolo doctor!- exclama Lexxi.

-¿Tu mamá no compraba mucho chocolate cuando eras niño, verdad?- cuestiona Pato.

-No lo comprendo, ¿porque hizo esto?- pregunta Zoe confundida- Si se hubiera dedicado a vender a sus Bio Mascotas, se hubiera vuelto millonario en poco tiempo-.

-No todo se trata de dinero, eres tan ingenua como el consejo de ciencias- admitió Mylu con desprecio en lo último.

-Yo solo quería encontrar la manera en que la sociedad alcanzara la cúspide de la evolución. Pero esos idiotas consideraron mis experimentos demasiado controversiales, e inhumanos- confesó Mylu.

-Imaginense que me expulsaron de la Real Academia de Ciencias por considerar mis experimentos peligrosos. Me criticaron, dijeron que estaba…-.

-¿Loco? ¿Demente? ¿U algo asi?- pregunta Lexi sarcástica.

-¡Callate!- Mylu soltó un suspiro para calmarse, antes de ver en las cápsulas de transporte donde había más Fuzzis.

-Descubrí a estas criaturas. Su biología era perfecta para realizar los experimentos que necesitaba. Son bonitos, y cariñosos hasta que comen chocolate- reconoció el científico- Todos en esta ciudad pagarán por lo que me hicieron; sus dudas, sus burlas, su cobardía al progreso…y, por quitarme lo que yo más amaba en esta vida- añade con resentimiento.

-Lo siento, pero no permitiremos eso- dijo Zoe más convencida de detenerlo. Por lo que de sus palmas de las manos liberó una corriente eléctrica que hizo que la Bestia Mutada la soltara.

-Regla básica de enfrentarse a un villano; Para ganar tiempo, déjalos monologar- reconoció Lexi, porque mientras la Celestina se liberaba, recibió ella y Pato que todos los Fuzzis del exterior ya habían sido atrapados.

-Nunca falla- agrega Pato antes de dar un golpe a la garra de la criatura que lo tenía sujetado, también liberándose. Lexi imitó la acción de su amigo.

Pero el peligro no había acabado, porque ahora las bestias estaban más furiosas por lo que arremetieron contra los tres.

El Doctor se fue corriendo a una palanca, que al bajarla, liberó las cápsulas que estaban una gran cantidad de Fuzzis.

-Oh qué anfitrión tan descortés soy, ¿les ofresco un delicioso…chocolate?- expresó Mylu antes de accionar otro botón, donde desde el techo fue liberada de una gran red cientos de barras de chocolate.

-El efecto es temporal, pero mientras más coman más duradero será el efecto hahaha- rio Mylu sobre todo por como los Fuzzis estaban dando saltitos a las golosinas.

-¡No más chocolate!,,,,jamás creí que diría eso- confesó Pato asombrado por sus propias palabras.

Lexi a través de sus orejas lanza una onda sónica para alejar las barras de los Fuzzis más cercanos- Zoe, ¡ve por…!-.

La coneja fue interrumpida por una de las bestias que intentaron atacar. Zoe no necesito saber lo que tenía que hacer, sobre todo cuando vio al doctor apunto de accionar su control.

-Esto se acaba ahora- Zoe declaró cerrando sus ojos, para volverlos abrir. Solo con la diferencia de que ahora tenían un tono violeta por completo, y brillaban como si fueran constelaciones.

Además de eso, acumuló energía a través de las palmas de sus manos, donde creó todo un campo de energía en tono amarillento, el cual comenzó a hacer levitar a los Fuzzis (de su forma tierna), y las barras de chocolate.

La Celestina Star estaba usando la misma técnica con la cual derrotó a Damon, el guerrero insecto del Universo 4, en el Torneo del Poder.

Al estar inmovilizados los Fuzzis, no podían comer chocolate, y por ende transformarse. Añadiendo que Pato, y Lexi apenas vencieron a las otras tres criaturas, estas volvieron a su forma original.

-¡No! ¡Esto no es justo!- reclamo el Doctor Mylu volando alrededor del campo de energía creado por la chica.

-No más chocolate esta noche- dijo Pato muy seguro- Aunque no para mí…-murmuró antes de intentar tomar unas barras que estaban flotando, pero solo hizo que él también quedará atrapado en el campo de energía.

Provocando que Lexi se golpeara con su mano su rostro por la actitud de Pato.

(0)(0)(0)

Dos Horas Después

Centro Feast

La chica Celestina estaba en su máquina de coser arreglando un par de pantalones de algunos de sus amigos del lugar. Que al hacerlo, ahora empieza a fabricar unas nuevas cobijas.

Recordando que el resto de Loonatics, y Gamma llegaron al lugar para extraer a todos los Fuzzis, también para arrestar al Doctor Mylue, el cual va a pasar un largo tiempo en prisión.

Y mientras que sabe que la Policia Galactica estaba buscando un nuevo hogar para los Fuzzis, junto a estaban haciendo las reparaciones en la Ciudad en los lugares en que los Fuzzis Mutantes hicieron destrozos, ella estaba de vuelta aquí en el centro Feast.

Un lugar que no solo podría considerarlo como su lugar de trabajo, sino también como su hogar por el gran tiempo que le ha dedicado a cuidar a las personas más desfavorecidas.

-Se me acabó la tela- murmuró Zoe al percatarse, a lo que se levanta y busca en unas cajas cercanas.

-Y aquí está nuestra costera y diseñadora favorita- dijo un Escarabajo de edad avanzada. que junto a él estaba su amiga Mantis.

-Esa soy yo- Zoe los saluda con una sonrisa-.

-¿Te echamos la mano?- pregunta la Mantis con una sonrisa.

-Si, gracias, hay unas cajas que…-.

-¡No, no!- exclamaron los dos de repente por ver que la chica casi se voltea.

-¿Eh?- soltó Zoe muy confundida.

-Osea que no eso…no- dijo el Escarabajo algo nervioso.

-En realidad sólo queríamos…hablar contigo…-la Mantis admitió.

-Ah pues, podemos hablar en el comedor…-.

-De hecho mejor sentémonos de inmediato- dijeron los dos insectos de gran tamaño, y de edad avanzada, obligando a Zoe a sentarse en una de las cajas.

-¿Qué sucede?- pregunta Zoe extrañada.

Los dos se vieron entre sí, hasta que la Manta suspira- Solamente queríamos hablar contigo…recordar-.

-¿Recordar?

-...Hemos recordado que has sacrificado tanto en ayudar a otros, sin pedir nada a cambio. Renunciastes a tu antiguo empleo en esa Boutique, que pese tu sueño es abrir una propia…tu creas tus diseños y los donas aqui- confesó la Mantis.

-Ojalá hubiera más personas como tú en este mundo, pequeña Zoe- añade el Escarabajo.

-Tiene razón-.

Zoe, que ya de por si estaba conmovida y confundida por sus palabras tan repentinas, al escuchar una voz que conocía a la perfección se giró. Sus ojos se toparon con una pancarta de "Gracias por ser como eres", junto a varios voluntarios del Centro, gente desafortunada que se han convertido en familia en el lugar, y un pastel de fresas.

Él quien había hablado entre el grupo colorido de distintas especies era un hombre asiatico de mediana edad, constitución regular (ni tan musculoso ni gordo), un poco alto, y rostro bien afeitado. Su vestimenta se trataba de un traje formal negro, con corbata incluida.

-¿Señor Li?-murmuró Zoe levantándose lentamente.

-Justamente hoy, hace Tres Años, entrastes por esas puertas, venistes aqui como una mas de los refugiados. Una chica que necesitaba un techo en donde dormir, pero cuando tenías economía suficiente para solventar, me dijistes que te sentistes inspiradas por lo que hacemos aquí- Li hablo con una sonrisa.

-Yo siendo Huérfano desde los 10 años, se lo que es no tener nada y que nadie te de una mano ayudarte. La gente no se da cuenta de cuántos niños no tiene hogar. 1 de cada 30. Y muchos otros refugios no tienen equipo necesario para atenderlos- narro Li con toques de pena.

-Mi tarea, y este Centro no sería lo mismo si no fuera por ti, Zoe, ni por ninguno de ustedes- dijo Li a todos los demás voluntarios- ¡Por más años en que podamos ayudar a todos!-.

Después de esas palabras, todos empezaron a aplaudir con felicidad. Lo siguiente que paso era una pequeña fiesta, donde empezaron a repartir el pastel, además que incluso los desfavorecidos recibieron una pequeña parte del pastel.

Zoe, comiendo su pastel, miraba las fotos de una pared del lugar. Las cuales en la mayoría, sino en casi todas, el Señor Li aparece en ellas. Pero las más destacas es cuando este corta un listón enfrente del Centro, y había una pancarta atrás donde decía; "Gran Inauguración".

Que hablando del aludido, el Sñeor Li se puso a lado de la chica- Gracias por todo- Zoe le sonríe.

-Es lo menos que podíamos hacer. Todos quisieron ayudar para recordar este día- sonrió Li.

-No solo hablo de la fiesta, sino…por todo- Zoe dijo con total admiración al hombre, una que solo podría ser igualación con la de su maestra.

-La Maestra Hykari significa mucho para mi. Pero usted fue el primero en mostrarme que ayudar a otros no se necesita de una placa de policía, o una Licencia, o Permiso, o ponerte unas mallas ajustada con una máscara. Hay más de una forma de ayudar a las personas-.

Li le puso una mano en su hombro-Un acto sincero de bondad, siempre genera otro- expresa seguro de sus palabras, a lo que Zoe le devuelve la sonrisa.


Fin Del Capitulo

Hatsa aqui llega el capitulo de hoy, el caul tuvo una importante presentacion de manera oficial a los Loonatics. Donde Tech, Rev, ya habian aparecido en anteriores capítulos. Mientras que el resto solo habian sido emocionados. A quienes se percataron de eso, buen trabajo.

Le mando un cordial saludo a; Genesis 581, Bat Drago, loboplateado2541, draoptimusstar3, leonblanco.478, FreedomGundam96,y a todos los demás quienes la están leyendo.

También si tienen alguna duda, consejo, sugerencia, pueden decírmelo con toda confianza. Y también si quieren que continúe lo más pronto posible esta historia, háganmelo saber ;)

Desde aquí me despido, disfruten del adelanto del próximo capítulo. Y de la Escena Post Crédito. Bye

((Dragon Ball Super OST - CHA-LA HEAD-CHA-LA (Days of Battle)))


Hola amigos, soy Nova

En la primera escena vemos el robo a un Banco por un criminal de gran tamaño, y de piel azul. El cual con una sola mano había sometido a los civiles y guardias.

Gravitón. Uno de los criminales más peligrosos de todo el Universo, un individuo que es capaz de manipular la gravedad a voluntad propia

El criminal con una sonrisa triunfante había logrado en una pelea someter a Alex, Frozert, Gamma, Nova, y Hopp. Era tan fuerte que incluso a Hykari le estaba costando pelear contra su manipulación gravitacional.

Y si eso no es grave, tengo el trabajo junto a mis amigos de proteger a una de esas mocosas presumidas de Hollywood

En otra escena, vemos que Nova en compañía de Alex, y Gamma llegan a un estudio de cine. Viendo a una Tangerina desde la distancia.

…Esperen, ¡No! ¡¿Por qué tiene que ser ella?!

La actriz Tangerina saluda a sus guardias Policías, pero su mirada de amabilidad fue reemplazada de enfado al ver a Nova.

¡¿Tu piensas que mi vida es fácil?! ¡No tienes ni la menor idea de lo que tengo que pasar todos los días!

Alex mira con sorpresa que Nova, y la actriz a la que admira son muy idénticas. Realmente solo por el color de pelo diría que son…

En el próximo capítulo de "Universo 16" será; "Caida A La Fama"

Mientras que la actriz estaba actuando de una forma bastante agresiva con los paparazzis. Y en otro lado de la ciudad, Nova estaba mirando todo en shock al ver como los Policias Galacticos, con Hopp, e Hykari peleaban contra Gravitón

No se lo pierdan

((Fin del OST))

...

...

...

...

...

...

...

...


ESCENA POST CRÉDITOS

Asistente Letal

En el manto oscuro, un camión blindado estaba rumbo a la estación espacial para transportar de forma segura a su prisionero. El cual era el Doctor Mylu.

Aunque por su expresión, se notaba muy calmado e incluso tarareaba una canción.

-¿Sabes que te vas a pudrir en prisión?- se burla un Elfo desde enfrente.

-Ow no estaría tan seguro. Después de todo, una gran mente como la mía no puede ser fácilmente encerrada- declara muy confiado.

-Si claro- dijo el Elfo burlón.

El junto a su compañera aparecieron desde la distancia que una nave volcada había cerrado el paso.

-¿Que demonios?- cuestionó el Elfo a su compañera.

-Tenemos que informarle a…-.

Ella fue silenciada junto un ruido de un golpe en el techo se escuchó- ¿Oistes…?- ella fue callada cuando rápidamente alguien la sacó a través de la ventana.

El Elfo se asustó demasiado, sobre todo porque solo hubo unos segundos de ruido antes de que se inundara el silencio.

El Agente salió del camión, alzando su mano preparando un rayo de Ki. Aunque su mano temblorosa delata su miedo.

-¡Muéstrate cobarde de mierda!-.

-A quien buscas- hablo una voz desde las sombras en su espalda, el cual hizo que el Elfo abrió mucho sus ojos.

Mientras adentro, el científico seguia tarareando su canción de forma calmada y relajada. Sin importar los ruidos que escucho de golpes, antes de que vovliera a reinar el silencio.

De repente, desde las puertas traseras, se divisaron una forma de "X" en las puertas, antes de que estas fueran cortadas.

Gracias a la luz del camión, podemos finalmente distinguir quién está atacando el camión. El cual se trataba de una mujer.

La aludida tiene piel pálida, ojos de tono rojo, y con pelo largo oscuro. Su vestimenta consiste en una cinta dorada en la parte superior de su cabeza, junto a un vestido púrpura con ribete púrpura rosado, junto con mangas negras debajo de su vestido y largas botas negras que llegan hasta los muslos.

Y algo también que realmente la está caracterizando es que era muy atractiva.

-Te dije que no tienes que apresurarte- la mujer dijo a Mylu, antes que con un golpe con sus manos, destruyó las esposas.

-Yo soy la mente brillante, calladita te ves más bonita- dijo el científico levantándose, y viendo desde la distancia la Capital- ¡Pronto conocerán mi venganza! ¡Todos temblarán ante la mente más brillante de todos los tiempos! ¡El Doctor Mylu, junto a su asistente!- expresó el hombre antes de reír triunfante.

-No soy tu asistente- la chica dijo con mirada en blanco.

-¡Silencio! ¡Arruinas el momento!- dijo molesto el científico- ¿En que estaba…? Ah si, ¡Hahahaha!-.

La mujer solo se cruzó de brazos, y rodó sus ojos ante la actitud del hombre. Desde la copa de un árbol, los dos agentes estaban colgados boca abajo. El Elfo diviso con su vista difuminada la figura de la mujer.

-Sheer…- nombró sorprendido el Elfo. Viendo a nada más y nada menos que a una de las Asesinas más buscadas en el Universo.

Eso fue todo, hasta que perdió el conocimiento.