Capítulo 2: Johnny B. Good.

Johnny se despertó con inmodesto "¡Gagh!" mientras se incorporaba a la cama, sudando y exhalando como loco. Parpadeó varias veces expulsando la sensación de entumecimiento en su cerebro que amenazaba con tragarse su mente una vez más.

Un sueño donde Gyro aún estaba vivo, cabalgando a su lado a campo traviesa sin preocuparse por las partes de un cadáver. Las lágrimas comenzaron a formarse en los costados de los ojos de Johnny antes de que esté los limpiará.

Tenía cosas más importantes que hacer, como saber dónde estaba.

'¿Qué es este lugar para empezar?' Miró alrededor notando las camas y la estética espartana. Además los pocos muebles no estaban hechos de un material que él reconocía. Era duro y frío al tacto pero en definitiva no era ni metal ni madera. Eso lo sorprendió y lo hizo ser más consciente de las cosas a su alrededor desde la intravenosa en su brazo hasta los aparatos al lado de su cama, así como la extraña caja montada sobre un estante de metal la cuál tenía una de sus caras hecha de cristal. No pudo evitar notar su nuevo juego de ropa la cuál se sentía cómoda aunque él siempre preferirá su ropa muchas gracias.

"¿Qué fue lo que pasó?" Se preguntó antes de reconstruir los últimos momentos frente a Valentine y confirmar que de hecho logró resolver la lección 5 de Gyro y recrear la "Rotación Infinita" la cuál estaba penetrando la barrera dimensional de "D4C: Train of Love" y luego…

"Nada" todo se fundía en blanco antes de despertar en esta habitación.

Al mirar más de cerca la cama sobre la que se encontraba, reconoció que era una camilla. Un enorme pavor se comenzó a levantar en su estómago, sabiendo de inmediato que se encontraba en un hospital. Los recuerdos de sus primeros días después de perder la movilidad en sus piernas volvieron con fuerza, esperando que aquel camillero entrara y le intentara hacer tragar el periódico de nuevo- No, eso jamás. Mirando con determinación sus dedos, observó con felicidad y calma sus uñas giratorias. Su "Tusk" está listo para atacar a quien se atreva a ir por él.

Movió la cabeza de un lugar a otro antes de notar que su ropa estaba doblada y guardada sobre una silla. Algo confundido, levantó las sábanas que lo envolvían y noto que estaba vestido con un juego de ropa cómodo y lleno de lunares azules. Parpadeó un poco antes de comenzar a levantarse de la cama.

"Ahh joder!" Solo para que el tubo del VA en su brazo le jugará una mala pasada. No podía haber sabido que había una aguja enterrada en su brazo por lo que al moverse demasiado rápido salió de manera abrupta de su brazo mientras las máquinas dejaban escapar una serie de pitidos.

Por su parte el jinete estaba siseando de dolor inclinado sobre su brazo mientras una gorda gota de sangre salía de su brazo antes de caer sobre la manta manchando las antes inmaculadas mantas.

"¡Carajo!" grito Johnny antes de apretar sus dientes ahogando un grito. No era nada comparado a ser perforado por las agujas de los cactus Cholla en el desierto pero realmente era algo que no estaba dispuesto a volver a sentir en un corto tiempo. Una vez que el dolor ceso, se enderezó de nuevo, listo para la parte que más odiaba. Caminar.

Sin importar lo que pasará, Johnny siempre encontraba tortuosos dar solo unos pasos desde que logró manifestar su Spin. Odiaba saber que solo podía imitar el caminar transmitiendo energía de Spin a través de los músculos de sus piernas. Miro la distancia entre la cama y la mesa con su ropa y contó mentalmente los pasos necesarios para ir de un punto a otro. 8, 8 largos y extenuantes pasos, para cualquiera una cantidad ridícula, para el jinete con la columna destrozada era el calvario.

Sin la adrenalina de enfrentar a un usuario de Stand enemigo, Johnny iba a odiar cada parte de esto.

Resopló antes de invocar el Spin por su cuerpo, el cual se manifestaba en extrañas marcas con forma de estrellas doradas, antes de transmitirlo desde sus uñas hasta sus piernas

"Movere Crux" con una voz suave y andrógina, su Stand "Tusk" apareció a su lado. Su stand nacido de la interacción entre la columna del Santo Cadáver y la energía del "Spin" tenía múltiples formas dependiendo del tipo de proyectil que dispararía desde sus dedos.

Su forma base por su lado, parecía la cruda entre un elefante de peluche rosa con estampado de estrellas doradas y una especie de ser místico.

Johnny rodó los ojos sabiendo que no había mucho que el Stand pudiera hacer en caso de caerse.

Endureciendo su determinación, Johnny saltó de la cama con un pequeño brinco listo para usar su habilidad… solo para descubrir que de hecho podía sentir el suelo con las plantas de sus pies.

"¡¡¡¿QUE?!!!" El corazón de Johnny se detuvo brevemente, al darse cuenta de que podía sentir el aire frío de la habitación contra la piel de sus piernas en vez de la sensación faltante que ha tenido desde hace años.

Puso una mano sobre su muslos, logrando sentir la extremidad sin ningún problema.

"..."

Las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos, por primera vez en mucho tiempo podía decir que estaba completo. Su vida había estado en un valor negativo después de perder sus piernas. Ahora, ahora siempre que está en un cero cerrado y perfecto" listo para conseguir valor positivo. Con renovada determinación, comenzó a levantarse y dio el primer paso, el más difícil. Una vez después de eso, comenzó a caminar paso a paso sintiendo como sus piernas luchaban por no derrumbarse. Años de atrofia y desuso han tenido su efecto en ellos. Cada paso era una mezcla de dolor y alegría sabiendo que por fin estaba sobre sus propios pies.

"Lo logré…" dijo a nadie en especial. "Logré devolver mi vida al carril". Después de un enorme desvío, Johnny logró darle la vuelta a la Rotonda y llegar a donde comenzó: Sobre sus dos piernas.

Con solo unos pasos, logró llegar hasta la silla con sus cosas. Una vez ahí, tomó su ropa y se quitó la que llevaba puesta. Fue tranquilizante volver a su ropa y sus cosas indispensables que había guardado en sí mismo y no dentro de sus alforjas, ahora lo único que debía hacer era salir de este lugar-...

Todo pensamiento murió en la mente de Johnny cuando vio el único objeto que quedaba en la silla: Una bola de acero, perfectamente simétrica y esférica con un tono verde que demuestra una extraña forma de metalúrgica que solo pocos conocerán en el Reino de Nápoles.

Esta era el arma insignia de los ejecutores y verdugos de Nápoles, usada por la familia Zeppeli para lograr la rotación necesaria para curar y ejecutar de un golpe. El arma de Julio César "Gyro" Zeppeli.

Sosteniendola en sus manos como si fuera el Santo Grial, Johnny supo que debía hacer, debía salir de aquí y debía saber dónde estaba. Si este era un plan de Valentine y si había caído en una trampa de D4C.

Fue en ese momento en que noto que un molesto ruido en la habitación lo que lo hizo buscar alrededor del lugar en búsqueda de la fuente. Se dio cuenta que dicho ruido venía de una de las extrañas máquinas que habían estado conectadas a él hace unos momentos la cuál parecía tratar de llamar la atención de alguien.

Ese alguien parecía acercarse por el pasillo.

"La alarma de la habitación 203 está sonando."

"Todos los médicos disponibles están ocupados con las víctimas de Leet"

"Ese imbécil… a quien se le ocurre calentar pegamento y lanzarlo desde un arma a la gente del malecón".

Soltando un "tsk" Johnny se miró alrededor de la habitación buscando una ruta de escape no tenía tiempo para ser atrapado huyendo del hospital siquiera saber dónde estaba Valentine y que había hecho con el Santo Cadáver.

Sin otra opción invoco a "Tusk Act III" antes de apuntarse a sí mismo con su dedo índice.

"¡Tusk Act III!" Sin un segundo de retraso, su Stand volvió a ser proyectada fuera de sí, esta vez con una apariencia más amenazante: Las características paquidérmicas se habían ido, dejando a un ser más bien robótico con dos objetos similares a barriles cruzados con cañones unidos a su cabeza por una especie de alerón. Sus pequeños muñones se habían ido, reemplazados por extraños engranajes con formas de sierras circulares.

La uña en el dedo de Johnny dejó de rotar sobre su eje y comenzó a rotar alrededor del dedo de Johnny. El campo áurico del Spin envolvió la mano de Johnny antes de apuntarla a su propia cadera. Sin dudar el joven Joestar disparo la tercera forma de rotación a su propia cadera manifestando su efecto: un agujero apareció sobre él su ropa y su piel y su carne el cual comenzó a expandirse hasta devorar la parte inferior de su cuerpo mientras sus piernas parecían ser devoradas por un agujero infinito el cuál no tendría fin si fuera posible si quiera introducir algo dentro sin ser destrozado a nivel atómico.

Este era "Tusk Act III" una habilidad que Johnny consiguió en su momento de más desesperación durante su búsqueda del santo Cadáver. Usando el espacio potencialmente infinito entre los átomos Johnny puede contraerse y empujarse dentro de un agujero el cual puede desplegarse por más tiempo que "Tusk Act III" conservando su característica principal en la cuál la rotación no muere con el disparo atravesando la materia como mantequilla mientras que al unirse los dos disparos entre sí pueden permitir a su usuario la habilidad de teletransportación por medio de agujeros. Su corte molecular es tan perfecto que a simple vista parece que las superficies por las que se desplaza no han sufrió daño alguno, más sin embargo si se lograra crear una lupa lo suficientemente poderosa, se podría apreciar el corte más fino del mundo en el cual ni siquiera un cabello podría entrar por ser muy grueso.

Mirando alrededor, Johnny noto que la ventana estaba abierta.

El torso de Johnny se pegó al piso, dentro del agujero mientras éste rodaba por todas las superficies sin dejar rastro alguno de que estuvo ahí en primer lugar. Johnny se movía a una velocidad relativamente rápida hacia la ventana por la cuál pasó quedando colgado en la parte exterior del edificio antes de dirigirse en dirección a la esquina del edificio y subir hasta el tejado el cual no estaba tan lejos de su ventana, donde el tiempo útil del tercer disparo llegó a cero cerrándose y liberando las piernas del jinete.

Desde ahí Johnny observó los alrededores y dejó que su quijada colgará casi llegando al suelo.

Esta rodeado por edificios enormes hasta donde llegaba la vista, él jamás creyó que los edificios se pudieran construir tan alto recordando como el edificio que Gyro y él compraron por culpa de Sugar Mountain solo llegaba hasta la octava parte de altura. Recordando la ridícula cantidad de dinero que costó ese edificio, Johnny supo que con lo que valían esos podría comprarse un pequeño país.

Mientras su mente sufría un proceso de reinicio, los dos enfermeros que estaban asignados a esa área entraron a la habitación vacía.

"¡¿Dónde está?!"

"¡¡No lo sé!!"

"¡¡No pudo haber huido simplemente!!"

"¿Estás seguro? Nunca se sabe con esos parahumanos".

"¿Llamamos al PRT?"

"Supongo que sí… no hay nada que nosotros podamos hacer para detenerlo".

Ambos enfermeros corrieron en dirección de su superior el cuál no tardó en llamar al PRT el cuál fue desplegado en dirección al hospital general de Brockton Bay.

To be continue=

A/N: Hola aquí con el capítulo número dos. Disculpen la demora pero tenía cosas que hacer en mi vida personal por lo tal me ausente un tiempo. Cómo han de notar Johnny tendrá un momento duro en adaptarse al mundo de Earth Bet el mundo moderno algo que será más obvio en el próximo capítulo.

Dejen su comentario y reacción para que me motive a dejar de leer el manga y escriba más.