Capítulo 171 Rey Demonio Oscuro

Debe ser dicho que la existencia de la magia ha traído mucha conveniencia en la vida diaria.

Cuando Elena arrastró la puerta de regreso a la casa, las astillas de madera en la puerta estaban todas apiladas ordenadamente al lado de la chimenea, y el horno que ella había arrojado al fuego había sido devuelto al banco de trabajo de la cocina.

"Eres tan joven, puedes resolver las cosas con pura fuerza incluso sin magia".

Medio recostado en el suave sillón, Grindelwald levantó los ojos y miró a Elena y la puerta detrás de la chica que era más alta que ella, y negó con la cabeza suspirando.

No esperaba que este chico moviera la pesada puerta de madera en la torre, y es realmente asombroso tener algunas líneas de sangre mágica. Tales cualidades físicas son casi tan rápidas como las de muchachos de quince o sesenta años.

"Si no quieres levantar tu noble mano para ayudar, al menos te molesto que cierres la boca mientras hago las cosas".

Elena se frotó la muñeca adolorida y miró fijamente al anciano solitario que estaba paralizado en la silla y dijo enojada.

No hay duda de que cuando el primer Señor Oscuro construyó este castillo de Newmongarde, todos los materiales de construcción y las bases deben estar configurados según los estándares más altos. Incluso después de casi medio siglo, la puerta de madera maciza solo parece ligeramente desgastada, pero el peso no se ha reducido.

En el camino de regreso, Elena intentó lanzar un hechizo de levitación de acuerdo con las instrucciones del libro, sin accidentes y sin ningún movimiento.

Aunque suspender el objeto es uno de los hechizos mágicos más básicos del mago, esto no significa que el hechizo de levitación sea un hechizo mágico que se pueda aprender fácilmente con solo mirar el hechizo y la acción de lanzamiento.

De hecho, para poder dominar la invocación de levitación, los magos necesitan pasar al menos dos meses entrenando movimientos de muñeca, dominando cómo mover el objeto y cómo controlar su poder mágico para mover el objeto, en lugar de hacerlo explotar.

"Si dices "por favor", tal vez te daré algunos consejos y te ayudaré".

Gellert levantó las cejas. Desde que salió de la celda y llegó a la habitación de abajo, la tez del anciano parecía volverse más viva.

Dado que el eje de la puerta y la argamasa de la puerta casi han sido destruidos por el hechizo de explosión, Elena solo puede intentar erigir el panel de la puerta para bloquear la rejilla de ventilación. No es suficiente.

"No tienes que preocuparte, he instalado la puerta". Después de varios intentos seguidos, Elena lo pensó y simplemente volvió el panel de la puerta, bloqueándolo en la puerta como una pequeña valla.

Aunque parece un poco como una valla en el zoológico donde las bestias salían corriendo, en teoría, esta forma no es inaceptable en el lugar donde vive temporalmente el primer Señor Oscuro.

Mirando a su alrededor en el entorno familiar y acogedor, finalmente comenzó a sentir que la magia de Elena saltó sobre la "valla", corrió hacia Grindelwald y preguntó con gran interés.

"Señor Gellert, mira, todo está listo, ¿qué magia vamos a aprender ahora?".

"¿Próximo? ¿Nueva magia?"

Gellert levantó la cabeza y miró a la brillante pupila, como si hubiera una llama ardiente en sus ojos, Elena negó con la cabeza muy seriamente y dijo seriamente:

"Hasta que domines completamente los dos hechizos que has aprendido, no te enseñaré nuevos hechizos por el momento. Para evitar que te hagas pedazos y me involucres contigo".

"Lo he dominado. Es muy sencillo. ¿No me has visto realizarlo muchas veces antes?".

Elena sacó su varita por razones desconocidas, girando aburridamente en su palma.

Además del hechizo de desbloqueo que aún no tiene ni idea, lo ha lanzado no menos de cinco veces, ya sea un hechizo brillante o un hechizo de explosión. Quería aprender unos cuantos hechizos más, y luego regresar al castillo de Hogwarts, lo que sorprendería a los estudiantes.

"¡Primero, apunta tu varita afuera!".

Gellert miró la punta de la varita que pasaba de vez en cuando, tomó una respiración profunda e intentó mantener un tono tranquilo. "Un verdadero hechizo de explosión nunca podrá lanzar una piedra entera como tú lo hiciste. La pared explota. Para lograr ese efecto, normalmente solo un poderoso hechizo de explosión [Bombardamaxima] puede ... "

"Originalmente, el Encanto de Explosión es igual que el Encanto Brillante. ¿Puedo aumentar más el poder agregando [maxima] al sufijo?".

Sosteniendo su almohada y apoyándose en la alfombra, los ojos de Elena se iluminaron al instante, y el zumbido tonto sobre su cabeza saltó emocionado, y preguntó curiosamente.

"¡Escucha, no he discutido el poder del hechizo contigo!".

Gellert acababa de hablar a medias, y después de escuchar las palabras de Elena, no pudo evitar respirar, casi mordiéndose la lengua, el volumen no pudo evitar aumentar un poco, "Quiero decir, tienes que aprender a controlar la salida mágica, el hechizo mágico es un arte sutil, ¿sabes el arte ?! En lugar de solo saber lanzar fuego en todas partes como el agresivo Dragón Negro de las Hébridas ".

Debes saber que los magos son diferentes a otras criaturas mágicas. Con la ayuda de varitas mágicas y hechizos, a menudo pueden liberar su poder mágico diez veces o incluso más de cien veces. Bajo un poder tan extraordinario, la frágil carne humana no es mucho más fuerte que un trozo de papel blanco.

Debido a la sangre mestiza de Elena, según las estimaciones de Grindelwald, incluso si la chica aún no es adulta, la magia en su cuerpo apenas roza a un pequeño número de estudiantes de quinto grado de la escuela de magia, es decir, puede participar. estado.

En cuanto al hechizo de explosión "extraño" que había lanzado, incluso había alcanzado el poder destructivo de un Auror después de cierto entrenamiento, de lo contrario, no sería posible volar las paredes de piedra del castillo especialmente fortalecido de Newmontgarde.

Francamente, Grindelwald estaba un poco asustado por el estado anterior de Elena. Ahora no es el líder que sostenía la vieja varita mágica, ya sea magia, reacción o cuerpo.

Sin mencionar un hechizo en la frente. Si Elena no lo hubiera apartado a tiempo de la fuente de la explosión, podría haber resultado herido por los escombros que salpicaban y las ondas de choque generadas por la explosión.

A través de este breve tiempo juntos, Grindelwald comprendió plenamente que el peligro de la pequeña bruja llamada Elena Caslana frente a él podría ser mucho mayor que el del legendario Lord Voldemort. Después de todo, el asesinato de Voldemort es solo un mantra de Awada Suo, y este pequeño individuo destruyó directamente su hogar.

Esta vez tuvo suerte, pero la próxima vez tal vez dos personas mueran juntas. Grindelwald incluso sospechó por un momento que Dumbledore arrojó a esta peligrosa jovencita en el castillo de Newmontgarde, ¿quería causar un accidente?

"El hechizo de explosión es un hechizo mágico muy difícil y peligroso. No es suficiente dominarlo solo para lanzarlo. Necesitas pasar por mucha práctica."

Grindelwald miró de reojo a Elena, quien estaba ansiosa por intentarlo, y decidió nuevamente ajustar la dirección de la enseñanza más tarde.

Que esos profesores de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts enseñen esos hechizos perjudiciales. No quiere acompañar a esta pequeña a destruir su castillo. Por lo tanto, la tarea más urgente ahora es encontrar formas de desviar la atención de la chica, al menos para que no estudie activamente los hechizos en los libros al menos estos pocos días.

"Dado que la puerta ha sido abierta, no tienes que aprender ansiosamente el hechizo mágico. Después de que regreses a Hogwarts, naturalmente habrá un profesor que te enseñará."

Grindelwald lo pensó detenidamente, miró a Elena con una sonrisa, y dijo sinceramente: "Podríamos aprender más sobre algunos conocimientos mágicos interesantes que no puedes aprender en la escuela, y luego disfrutar de estas raras vacaciones."