Capítulo 172 Aprender Magia = ¡aprender Idiomas Extranjeros!

"¿Conocimiento mágico interesante?"

Elena miró a Grindelwald con escepticismo y desconfianza en su rostro, y su vigilancia se disparó instantáneamente al valor completo con la "misma sonrisa de Dumbledore" del rostro del original Señor Tenebroso. La conspiración es 100% cierta.

Sin embargo, basada en la experiencia histórica, Ao Jiao suele tener mucho cuidado con su reputación, así que, antes de recurrir a un último recurso, intentará centrarse primero en la comunicación.

Además, la razón por la que Grindelwald aparecerá aquí es que hay muchas razones porque Elena hizo explotar accidentalmente la habitación del primer Señor Tenebroso. Por supuesto, Grindelwald no lo explicó con antelación y hay un proyecto de tofu en el castillo.

Elena reflexionó un poco y decidió razonar primero y escuchar cómo Grindelwald iba a explicarse.

"Hemos acordado anteriormente, un total de seis horas diarias de tiempo de aprendizaje de magia. ¿Tú, un hombre adulto y respetable, dices que no cuentas?"

De todos modos, ella abrió la puerta voluntariamente, ayudó a hacer la cama y fue responsable de las tres comidas diarias del anciano. La sinceridad de la disculpa ya se ha expresado casi por completo. Si el gran Gellert Grindelwald aún no aprecia esto, tal vez ella solo pueda intentar persuadir a los magos de túnica blanca.

"No me malinterpretes, no tengo intenciones maliciosas."

Como si fuera consciente del aliento peligroso en la voz de la pequeña loli frente a él, el viejo mago se sentó ligeramente y extendió las palmas de las manos.

"De hecho, después de ver tus talentos en persona, reorganicé mi conocimiento sobre la magia y pensé que los métodos modernos de enseñanza de los hechizos no son completamente adecuados para ti, porque su estabilidad es demasiado pobre, por lo que antes de aprenderlos, necesitas aprender a controlar con precisión el poder mágico, y al mismo tiempo consolidar la teoría básica de la magia."

Grindelwald no mentía. La mayoría de los maleficios modernos actuales provienen de los resultados de la investigación de los últimos doscientos años. La investigación principal del maleficio se centra en la conveniencia, facilidad de aprendizaje y pertinencia fuerte.

En comparación con los poderosos mantras antiguos, los mantras modernos se han mejorado en cuanto a simplicidad y precisión, pero dado que se modifican en base a la pronunciación diaria, la mayoría de los mantras en sí mismos no tienen demasiada estabilidad, o parte de la idea del hechizo moderno es sacrificar la estabilidad a cambio de la dificultad de lanzar el hechizo.

Una ligera pronunciación incorrecta, o gestos incorrectos, el fracaso al lanzar hechizos es solo afortunado en la mayoría de los casos. Si tienes mala suerte, es probable que estimules inconscientemente la magia dentro del mago y produzcas un disturbio mágico desconocido, lo que aparece con especial frecuencia en principiantes mágicos.

Y si el disturbio mágico de los estudiantes de primer año es solo una pequeña bomba de palenque, si Elena comete un error al lanzar hechizos, la menor posibilidad es también una bomba humana que puede considerarse un ataque terrorista.

"¿Oh? En realidad, no creo que sea un gran problema. ¿No podemos aprender de ambas maneras? ¿No es así como todos en Hogwarts hacen las cosas? No he visto nada malo en tantos años."

Elena agitó las manos con indiferencia. Pensó que Grindelwald estaba exagerando. Ya no era una niña de tres años, pero accidentalmente hizo explotar una pared. No estaba tan nerviosa.

"No es lo mismo, porque dominas el hechizo demasiado rápido, y el punto de partida del poder mágico es demasiado alto. En circunstancias normales, el aprendizaje sincrónico del conocimiento mágico no puede seguir tu progreso con el hechizo."

Grindelwald retiró la sonrisa de su rostro y explicó seriamente: "Con tu carácter, en el futuro definitivamente no será solo seguro y usarás algunos hechizos mágicos cotidianos. Una vez que comiences a intentar magia de guerra a gran escala, si la base es inestable, solo será un resultado... ¡Bang!"

Grindelwald abrió la mano en el aire, hizo un gesto explosivo y miró significativamente a la bola de cabello blanco frente a él, añadiendo: "Y esto también es para tu consideración durante tu estadía en los próximos días. Después de todo, pareces tener una pasión excepcional por destruir todo..."

"No lo soy, no lo soy, no digas tonterías."

Sintió vagamente la mirada sutil de Grindelwald frente a él, como si estuviera mirando a un demonio derribador de casas, Elena hinchó sus mejillas incrédula, el título no podía cargarlo, de lo contrario, ¿cómo sería ella si la llamaban la cabeza de la casa?

"Este es donde vivo, sin importar cuánto luche, es imposible dañar el lugar donde vivo. Debo ser muy cuidadosa, muy cuidadosa."

Con toda sinceridad, Gellert Grindelwald debe haber lanzado muchos más hechizos destructivos que ella. ¿Por qué este primer Señor Tenebroso menospreciaba a una inofensiva niña de diez años?

"¿Oh ... no destruiré donde vivo?"

Grindelwald asintió con ligereza y miró a Elena, observando la "leña" apilada junto a la chimenea.

Hubo una sonrisa maliciosa en el rostro del viejo mago.

Mirando fijamente a los ojos de Grindelwald, Elena se quedó un poco, luego reaccionó rápido y tosió un poco: "Eso fue un accidente. La puerta de la habitación fue bloqueada mágicamente por el profesor Dumbledore, excepto por hacerla explotar. No hay otra forma por ahora."

"Entonces, ¿este horno también fue arrojado a la chimenea por Albus con magia?" Grindelwald destelló una broma en sus ojos y señaló el pobre horno que rescató de la chimenea no mucho tiempo atrás.

Hornea, horno?

Elena miró el horno quemado en la encimera de la cocina. Había una notable abolladura en la esquina derecha. Parecía haber experimentado un impacto. Todo el horno de metal se había deformado ligeramente porque estuvo colocado en el fuego durante una tarde.

"Sí, de alguna manera, apareció en la chimenea, increíble." La chica asintió valientemente y sonrió avergonzada pero no con cortesía.

"¿Y qué hay de mi manta?" preguntó Grindelwald sin inmutarse.

"Evidentemente fue un accidente", los ojos de Elena empezaron a desviarse.

Elena: ╮ (╯▽╰) ╭

Grindelwald: Jaja. →_→

El Señor Tenebroso de primera generación, que ganó la victoria en este concurso, sacudió la cabeza. No siguió jugando con la bola de pelo de pelo blanco delante de él, se frotó la barbilla y dijo pensativamente.

"Los hechizos comunes en Europa se derivan principalmente de variantes latinas, támílicas y sajonas, y algunos de ellos también implican semíticas y egipcias. Si quieres aprender magia, aún te queda mucho. Hay tantas cosas que aprender."

"Espera~ ~ ¿No planeas usar esta razón para reemplazar las lecciones de magia mencionadas anteriormente con lecciones de idiomas extranjeros?"

Al escuchar las palabras de Grindelwald, Elena sintió un presentimiento ominoso en su corazón, amenazando su torso con su almohada, mostrando dos pequeños colmillos afilados, "¡Ni se te ocurra! ¡Lo detesto! Ya tengo una clase de idiomas extranjeros."

"Por supuesto que no. Tranquila, no voy a enseñarte el idioma muggle común."

Gellert Grindelwald alzó orgullosamente la barbilla, una expresión de orgullo apareció en su rostro, "Voy a enseñarte el antiguo idioma Fusak (El Fuark Mayor), un idioma mágico perteneciente a los magos."

Grindelwald dijo mientras levantaba el dedo y trazaba en el aire. Obviamente no se lanzó ningún hechizo, pero había caracteres vagamente brillantes en el aire. Aunque no podía verlos realmente, podía sentir una atmósfera misteriosa y antigua.

"¿Fu...sak? ¿Qué es esto?" Elena parpadeó con curiosidad, su atención fue instantáneamente atraída por la misteriosa marca mágica en el aire.

rua~ componer el capítulo de ayer~