Capítulo 102 Conversación Con Lovewood 1

[El Ministerio de Magia reconoce que la finca de Hogwarts demuestra que la persona desconocida hipotecó]

"En un breve comunicado al mediodía de hoy, el Ministro de Magia Connelly Fudge confirmó la noticia de que el certificado de tierra de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts fue hipotecado temporalmente en el Banco de Magos de Gulinge.

("Lamento tener que confirmar que el certificado de propiedad, que originalmente pertenecía a la familia Slytherin y es la sede de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, fue hipotecado recientemente por una persona desconocida en el Pabellón Guling a cambio de una gran cantidad de moneda de un país Muggle", dijo Connelly Fudge.)

("Tenemos evidencia sólida para creer que esta conspiración contra el mundo mágico proviene de la venganza de uno o varios renegados que seguían al chamán al que no se puede mencionar por su nombre.")

("Pero por favor, no entren en pánico. Con los esfuerzos del Ministerio de Magia para comunicarse, el Banco de Magos de Gulinge acordó apoyar y cooperar completamente con el trabajo del Ministerio de Magia para salvar Hogwarts. Es decir, solo se puede recaudar una cantidad suficiente de oro para completar el intercambio, y el Ministerio de Magia podrá comprar Hogwarts directamente a Gulinge...")

"La respuesta positiva del señor Ministro nos permite ver el crecimiento y la acción del Ministerio de Magia, y al mismo tiempo, aún no hemos recibido el comentario de Albus Dumbledore sobre este asunto. Él es el director de la Escuela Internacional de Magia y Hechicería de Hogwarts y el mago jefe de Wiesengama. Pero en las últimas 24 horas, no ha emitido advertencias ni hecho algo a la gente como de costumbre, y debemos empezar a preguntarnos si nuestras expectativas sobre este anciano son demasiado altas..."

...

"Padre, me temo que tienes que cambiar el manuscrito de nuevo. Dumbledore no respondió al mundo exterior."

La chica que estaba leyendo el periódico se detuvo, levantó la cabeza y miró a la bruja escribiendo en el escritorio de la mesa y dijo.

Tenía el cabello rubio desordenado, sucio, hasta la cintura, cejas muy claras y un collar de corcho de cerveza de mantequilla en el cuello.

El hombre al que llamaba su padre era un mago de aspecto gracioso con cabello blanco como algodón de azúcar en los hombros, los picos de su sombrero colgaban rectos frente a su nariz, y llevaba una túnica amarillo huevo con colores deslumbrantes. Un collar de oro colgaba en su cuello, con un extraño símbolo parpadeante, muy parecido a un ojo triangular.

"No, esto simplemente explica mi razonamiento, mi querida pequeña Luna."

Como si la majestuosidad fuera provocada, el mago dijo seriamente sin vacilar, "Hogwarts es un castillo mágico viviente. Como el director reconocido por la escuela, Albus Dumbledore sabe más que magia. Hay muchos más idiotas en el ministerio. Ves, qué simple es. La única persona que realmente puede vender una casa es el ocupante real de la casa, no el dueño del papel."

Esta es la residencia de la familia Lovegood.

Desde que la anfitriona de la casa, Pandora Lovegood, murió inesperadamente el año pasado después de cometer un gran error al probar un hechizo, solo Xenophilius Lovegood, el editor en jefe de El Corazón Contrario, y su única hija, Luna Lovegood, dependían el uno del otro.

En este momento, el Sr. Lovegood está preparando el manuscrito del nuevo número de "El Corazón Contrario", y su hija Luna está leyendo la portada del "Suplemento Especial - El Profeta Diario" para inspirar a su padre, aunque la mayor parte del tiempo, el Sr. Lovegood parece estar practicando escritura antónima.

"Bueno, si es así, ¿por qué la gente no intenta enviar lechuzas directamente a Hogwarts para preguntar por el Profesor Dumbledore?"

Luna miró de reojo y continuó preguntando, volviendo el periódico boca abajo en su mano, pareciendo disfrutar de esa conversación.

"Oh, Luna. Recuerdo la pregunta que hiciste antes, ¿verdad?" dijo el Sr. Lovegood un poco molesto. "Eso no es suficiente. Un reportero calificado debe recordar siempre las preguntas que hizo."

"Pero también dijiste que a veces un reportero calificado necesita hacer la misma pregunta varias veces para descubrir la verdad." La chica respondió con habilidad, sus ojos un poco aturdidos, mirando fijamente el periódico frente a ella.

"Vaya, está bien. Prefiero decirlo una vez más y no quiero que te engañen los vulgares mediocres con contenido incorrecto en el futuro."

Después de pensarlo, el Sr. Lovegood dejó su pluma, se puso de pie y agitó la mano hacia afuera por la ventana.

Una lechuza pequeña con la cabeza ligeramente achatada y un poco de cabeza de águila voló a la habitación desde el viejo árbol de begonia cubierto de pequeñas frutas rojas.

"En primer lugar, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts está bajo protección mágica la mayor parte del tiempo, y su dirección está hechizada con un hechizo extremadamente poderoso que no se puede marcar. Excepto en un período de tiempo específico de recepción, la mayoría de las lechuzas en la Escuela de Magia y Hechicería de Watts no pueden encontrar la ubicación de esta escuela. Solo pueden flotar sobre las Tierras Altas de Escocia."

([Hechizo No Marcable] Haz clic aquí para ampliar la explicación)

Tocando el largo cabello rubio de Luna que se parecía al de su madre, el Sr. Lovegood continuó explicando.

"En segundo lugar, la capacidad de comunicación de la lechuza proviene de la magia del nombre en el contrato antiguo. El mago poderoso puede lanzar un hechizo sobre su nombre, lo que hace imposible que la lechuza lo rastree. Créeme. Como el mago más poderoso del mundo, Dumbledore casi nadie puede romper la protección mágica sobre su nombre. A menos que él lo consienta, ninguna lechuza puede encontrarlo."

Mientras hablaba, escribió [Albus Dumbledore (recibido)] en un trozo de pergamino y se lo entregó a la pequeña lechuza, al tiempo que giraba la cabeza y encogía los hombros ante su hija, "Mira, si no pueden reconocer el nombre, entonces la lechuza no reaccionará. Para ellos, esto es solo un pequeño trozo de papel con palabras humanas difíciles de entender... ¿verdad?"

Antes de que las palabras terminaran, el hombre sintió de repente una fuerza de arrastre en su mano derecha.

El Sr. Lovewood giró la cabeza y vio al pequeño búho con cabeza de "búho" en su casa sosteniendo emocionado el papel en su mano, agitando las alas e intentando volar.

"Así que... Padre, ¿puedo entender que el Profesor Dumbledore está dispuesto a aceptar tu carta?"

Luna parpadeó y extendió la mano para ayudar a su padre a sostener al pequeño búho en brazos, preguntando curiosa.

"Sí... ¡sí! ¡Dios mío, el Sr. Dumbledore debe haber leído mi 'Oposición Cantante' y sabía que estaría interesado. Pergamino, donde hay pergamino en blanco, ¡debo apresurarme a escribirle, tal vez él sepa dónde está la bestia roncadora con cuernos!"

Los ojos del Sr. Lovewood se abrieron de par en par, asintió incrédulo y saltó emocionado, rebuscando en el banco de trabajo.

Viendo que su padre estaba ocupado de nuevo, Luna sacudió la cabeza y volvió a centrar su atención en el lugar donde no había terminado antes, diciendo suavemente, "... pero el Profesor Dumbledore escribió para decir que está feliz de responder algunas confusiones para algunos magos."

De pie, Luna empujó la ventana abierta y miró afuera.

En el cielo que se oscurecía gradualmente, docenas de búhos llevando cartas cruzaban los techos y volaban en dirección a las Tierras Altas de Escocia.

Y más lejos, cada vez más búhos se reunían y volaban en bandadas.

¿El Hogwarts de mañana debe ser muy animado? Es una pena que ella no pueda ir a la escuela allí el próximo año.