Capítulo 104 Los Estudiantes De Hufflepuff Están Despiertos

"El Castillo de Hogwarts tiene una gran área subterránea. Se dice que solo hay un piso, pero en realidad está dividido en muchas áreas de diferentes profundidades. Aunque las escaleras no se moverán aquí, se dice que todavía habrá algunas personas cada pocos años. ... huh ... Algunos estudiantes de primer año desaparecieron misteriosamente en un pasaje laberíntico. Si Elena quiere dar un paseo en el futuro, recuerda llamarme para acompañarte, eres así ... "

De cinco a menos cuarto de la mañana, el paseo de piedra fuera de la sala común de Hufflepuff resonaba con el crujir de Hannah, y entre medio se oía alguna respiración apresurada debido a las prisas al hablar.

"Bien..."

Mirando a la chica en pijama frente a ella, una niña de cabello rubio recién despierta, la feroz bruja de cabello plateado que solía ser como persona asintió con resignación.

Si la mayor diferencia entre las dos eras, además de la tecnología y la magia, en opinión de Elena, es realmente una cosa, es que en la vida de la vida anterior, es una situación muy rara ser preocupado por.

A medida que el transporte y la comunicación se vuelven más y más convenientes, todos se acostumbran más y más a la soledad, manteniendo educadamente la distancia, acostumbrados a llevarlo todo en silencio, acostumbrados a cubrir la verdad detrás de la pantalla ... como, a veces en la noche. Por la noche, a veces sonreiría durante mucho tiempo frente a la computadora, y luego comenzaría a llorar inexplicablemente con una sonrisa, esperaba que alguien le preguntara por qué se reía, pero nadie.

Según la evaluación de Benítez sobre Elena, ella es como un erizo tímido, siempre usando varios pinchos invisibles para tratar intencionada o involuntariamente de separarse del mundo. De hecho, Elena quería decirle a Papá Tonto que después de veinte años, casi todos se convertirán en ese tipo de erizo.

"¡Oye! Escúchame seriamente, esto no es un chiste. Varios estudiantes mayores dijeron que hay terribles monstruos escondidos debajo del castillo. ¡Si te encuentras con ellos accidentalmente, te comerán!" Los ojos de la joven bruja comenzaron a desviarse, y Hannah levantó la mano y la agitó enérgicamente frente a los ojos de Elena.

Tal vez fue por las impresiones tan profundas de las conversaciones en el campus de los estudiantes mayores. Hannah, que ya estaba inquieta, se sonrojó ansiosamente, deseando poder aprender magia para poder arrojar todo el significado que quería expresar a los demás de una vez por todas. En la cabeza.

A mitad de las palabras, Hannah sintió que se hundía, y toda la persona fue rodeada por una calidez.

"Todos te mintieron, tonta Hannah. Este es un castillo de magos. Incluso si hay monstruos, será muy difícil que nos coman. ¿Cómo se atreverían a salir a comer gente como un hombre grande?"

Vio a Elena suavizarse ligeramente los ojos y suspiró con resignación. Se quitó la túnica negra del mago y envolvió a la pequeña rubia loli que solo llevaba un pijama fino. Su dedo índice selló suavemente los labios de Hannah y dijo con un tono irrefutable seriamente.

"De acuerdo, esto es el fin de la discusión. Ahora, vuelve inmediatamente al dormitorio, lávate, lávate el pelo y cámbiate de ropa. Todavía nos quedan siete años completos para conocer a los lindos monstruos dentro y fuera del castillo".

Empujando a Hannah Abbot de vuelta al dormitorio de chicas de Hufflepuff en un abrazo y medio empuje, Elena se atrapó a sí misma en la silla suave en el salón público de Hufflepuff en medio de la mirada desconfiada de la chica.

A la larga, la había llevado a estar dispuesta a dejar a sus adorables hijos ante el ataque terrorista del Señor Oscuro de segunda generación.

"¿No deberías pensar en evitar que la sartén de hierro se cocine durante cuatro años más tarde?"

Mientras esperaba a que Hannah limpiara y se lavara, Elena pensaba en cómo reducir la carga en el "Chico No-Muerto", sacando un paquete de papel engrasado de la túnica y abriéndolo, que contenía varias piezas de carnes de pescado de varias especias dulces. Esta es la merienda sobrante del [delicioso serpiente de viento] en la cena de ayer.

"Bueno, parece un poco frío."

El dedo tocó el pescado frío, Elena frunció el ceño.

Aunque comer pescado frío también es una opción, la bruja de cabello plateado del país de la cocina a la llama evidentemente prefiere la comida caliente. Además, el pescado mutante del Lago Negro ya tiene cierta frialdad. Como chica exquisita que sabe cómo mantener la salud, Elena no comerá pescado frío directamente por la mañana.

Mirando a derecha e izquierda, la bruja de cabello plateado levantó las cejas, agarró el tenedor de fuego en el baño y ensartó el pescado en él, se agachó frente a la chimenea y comenzó a asar el pescado con la llama crepitante.

Después de pelar las escamas moradas y negras del pescado mutante, hay una capa de carne blanca ligeramente azulada y tierna. Según Hagrid, debe ser debido al consumo a largo plazo de las plantas mutantes del fondo del lago, incluso después de asado, la frialdad en el interior todavía bloquea la mayor parte de la nutrición.

Aunque la opinión tradicional es que asar a la parrilla no es un método de cocción saludable, en este punto, asar a la parrilla el pescado no está entre ellos. De hecho, si Elena recuerda correctamente, un informe de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh en los Estados Unidos concluye que comer pescado a la parrilla una vez a la semana es bueno para la salud cerebral.

Porque el pescado contiene un ácido graso Omega-3 que el cuerpo no puede sintetizar por sí mismo, la ingesta a largo plazo de dichos ácidos grasos reducirá la probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Debido a que la alta temperatura de la fritura destruye los ácidos grasos omega-3, el contenido de ácidos grasos Omega-3 que se puede conservar en el pescado a la parrilla es mayor que en el pescado frito.

"Quizás sea necesario proponerle a Dumbledore más adelante, y regularmente ofrecer a todos los estudiantes del colegio una comida de sopa de pescado de variedad del Lago Negro?"

Arrodillada frente a la chimenea, la pequeña niña de cabellos plateados observaba con satisfacción cómo la superficie del tierno pescado blanco se teñía gradualmente con una capa dorada y crujiente, mientras la grasa del pescado se filtraba lentamente, goteando sobre el fuego del carbón y elevando un ligero vapor blanco.

Con el fin de maximizar el sabor original de la carne, Elena solo utilizaba una pequeña cantidad de especias dulces en la superficie para disimular el olor a pescado al cocinar a la parrilla, pero se limitaba a usar sal gruesa como sazón.

Quizás debido al entorno en el que vivía, Elena descubrió que el pescado mutado en el Lago Negro tiene un aroma más intenso que el pescado ordinario. El encanto mágico de las llamas de la chimenea era justo lo que se necesitaba para controlar la mayoría del humo de la parrilla.

Pronto, la superficie del filete de pescado empezó a chisporrotear, y más y más aceite caliente caía lentamente a lo largo de la textura carnosa y tersa del pescado, haciendo que a todos les diera hambre.

Una de las mayores virtudes en la cocina es la paciencia.

Elena tomó una respiración profunda, con un aire de embriaguez en su rostro, mientras el volteo en su mano se volvía más detallado, logrando que la mayor parte del aceite del pescado permaneciera en la superficie, formando una atractiva piel brillante.

Aunque se encontraba bajo tierra, el Salón de Hufflepuff obviamente usaba algún tipo de magia. El aire no estaba congelado ni enrarecido, y de vez en cuando se sentía una suave brisa.

Con el flujo de aire en el salón, el encantador aroma del pescado a la parrilla que llenaba el ambiente pronto empezó a derivar hacia los dormitorios masculino y femenino a ambos lados. "Qué fragancia tan deliciosa..."

"¿Qué perfume es ese?"

"Dios, ¿quién llevó la comida de la cocina al salón?"

"¿Está lista...?"

Uno por uno, los estudiantes de Hufflepuff en pijama se frotaban los ojos y salían lentamente siguiendo la fragancia...