Capítulo 106 Cuando Engañar ...
"¿Preparar ingredientes precisos?"
Al escuchar las palabras de Elena, la mayoría de los estudiantes en la sala común se miraron unos a otros, y la confusión se reflejó en sus rostros.
Sin embargo, estudiantes de primer año como Hannah Abbott tuvieron que comportarse con calma, asintiendo comprensivamente, anticipando qué instrucciones seguiría dando Elena.
"Claro, ¿acaso creen que acaban de comer un arenque común comprado en el mercado?"
Elena hizo una mueca extraña, pasó sus dedos por encima de sí misma, de Hannah y de algunos de los nuevos estudiantes de Hufflepuff de primer año que estaban presentes, y dijo exagerando un poco, "Toda la secuencia de entrenamiento de primer año es obsoleta, nos costó mucho esfuerzo finalmente atrapar los peces mutantes del frío y amargo lago negro."
Observando a los pequeños magos que jugueteaban con sus varitas junto a la chimenea, la pequeña Lori de cabello plateado extendió sus manos.
Aunque el principal pescador es Hagrid, cada estudiante de primer año posterior está involucrado.
Para cultivar el espíritu de los magos de primer grado, Elena supervisó personalmente que todos debían llevar un cuchillo para hacer unos cortes en el pez mutante. En cuanto a limpiar las escamas y pelar, todo el primer grado se dividió en varios grupos, cada uno responsable del pescado que querían comer esa noche.
Elena y Hagrid se sorprendieron al descubrir que, por alguna razón, los mejores desempeños en cada grupo eran en su mayoría chicas.
Después de experimentar un breve pánico, la mayoría de las pequeñas brujas se calmaron rápidamente y siguieron los movimientos de demostración de Elena. El cuchillo era preciso y frío, pero hubo muchos niños que lloraron durante el proceso. Sin embargo, después de disfrutar del delicioso pescado a la parrilla, sus ojos se volvieron más decididos.
Según la estimación de Elena, la próxima vez que maten al pez, todos estarán muy contentos de tomar el cuchillo y participar en las actividades colectivas. Por supuesto, estos detalles específicos no necesitan compartirse con los estudiantes mayores.
"¿El pez mutante en el Lago Negro? Resulta que sí, no es de extrañar que el sabor y el aroma sean tan diferentes."
Cedric se relamió los labios, como si estuviera reviviendo el festín en la punta de su lengua.
Si se piensa detenidamente, la persistente sensación de frescura en el pescado es realmente como el aliento del lago fuera del Castillo de Hogwarts. Al pensar en esto, Cedric no pudo evitar sentirse un poco molesto. Había comido demasiado rápido hace un momento, y no había podido saborear las delicias de este raro pescado.
Mientras el joven compañero de clase Digori seguía molesto, una suave voz femenina surgió de entre la multitud.
"Es decir, de hecho, solo tienen que encontrar la manera de atrapar más de estos peces mutantes en el lago. ¿Te ayudará Elena a cocinar para ustedes?"
Todos voltearon a mirar a la chica, Shana Dass del sexto grado de Hufflepuff. Al ver que todos volvían sus cabezas para mirarla, la alta Sanna encogió los hombros y dijo, como si fuera lo más natural, "Francamente, después de las comidas de ayer, simples pero difíciles, creo que realmente necesitamos mejorar nuestras habilidades culinarias."
No cabe duda de que para salvar la enorme fortuna, al menos suficiente para que Hogwarts gaste durante cientos de años, y para asegurar que el mundo mágico sea invencible en este juego, Dumbledore realmente es despiadado.
Se ha implementado una estricta política de austeridad en todos los aspectos de la escuela. Excepto el almuerzo que es perturbado por los estudiantes de primer año durante las tres comidas al día, ni siquiera la cena es tan buena como debería ser. El componente principal de la comida sigue siendo el puré de papas, la col y el tocino, lo que hace que los ancianos acostumbrados a una comida rica estén ligeramente insatisfechos en privado.
"Pero Shana, si realmente quieren entrar en el Lago Negro para pescar, el único momento adecuado es el mediodía y las pausas vespertinas."
Cedric frunció el ceño e interrumpió, "En ese caso, es probable que nos encontremos con el grupo de Slytherins que viven en el fondo del lago, ¿de modo que todos podrían reírse de nosotros de nuevo?"
La relación entre las cuatro casas de Hogwarts no es complicada en realidad. Para resumir con el clásico de Dumbledore "¡Estúpido! ¡Llorón! ¡Residuo! ¡Té! (Nitit! Blubber! Oddment! Teak!)", en realidad son cuatro desprecios encadenados.
(Para más explicación, haz clic aquí para expandir, algunos detalles están relacionados con el trabajo [rumores textuales de colegas de HP])
"Bueno, Di Gori tiene razón, Slytherin es de hecho un problema."
Shana se tocó los labios molesta. No le preocupaba que se rieran de ella, pero como la única casa que vive en el fondo del lago, la xenofobia de Slytherin era la más seria de las cuatro casas. "De hecho, me preocupa más que no nos permitan hacerlo."
Cuando los estudiantes mayores mencionaron a Slytherin, el ambiente en toda la sala común de repente se volvió desagradable.
Aunque desde el punto de vista positivo, la hostilidad entre Gryffindor y Slytherin es la más evidente, pero no hay muchas oportunidades para que las dos casas se encuentren, como se puede ver en el plan de estudios de primer año —Slytherin y Gryffindor no tienen cursos superpuestos excepto por pociones y clases de vuelo.
(Para conocer el horario detallado, consulte las obras relevantes [deducción del curso de primer grado])
Por lo tanto, entre las casas de Hogwarts, la que más tiene tratos con la Casa Slytherin es la pobre Casa Hufflepuff.
Ya sea la distribución de las salas comunes en el mismo piso, o la superposición de casi la mitad de las clases, o el hecho de que las familias de sangre pura sean naturalmente arrogantes con los civiles (para ser sincero, las familias de sangre pura en Gryffindor no son pocas), casi ningún estudiante de Hufflepuff no ha sido intimidado por las serpientes de Slytherin que viven al lado.
Al pensar en la necesidad de lidiar con la Casa Slytherin, a los estudiantes mayores se les tornó la mirada un poco sombría.
Al echar un vistazo a la sala común de Hufflepuff que de repente se volvió sombría, Elena frunció el ceño, y finalmente entendió por qué Hufflepuff no había ganado la Copa de la Casa en décadas, obviamente el ambiente en la casa estaba mal.
Esto no funcionará, ella también cuenta con el poder de movilizar a las masas (matones de alto nivel) para ayudarla con una corriente constante de ingredientes que no son tan fáciles de manejar.
"Un momento…"
La pequeña bruja de cabello plateado rodó los ojos y puso el dedo en sus labios, preguntando con curiosidad, "Pero el retrato de la directora [Filida Spor] en la oficina del profesor Dumbledore me dice que Slytherin está en la cola exactamente. De hecho, ¿está en la parte inferior de la cadena alimenticia de todo Hogwarts? Según tengo entendido, Hufflepuff tiene una historia muy gloriosa y larga de más de cien años. ¿No te parece curioso?"
¿Profesor Dumbledore? ¿Directora Filida Spor? ¿Slytherin en el fondo? ¿La brillante Academia Hufflepuff?
La voz de la chica no era demasiado alta, pero las palabras clave reveladas en tan solo unas pocas palabras fueron suficientes para llamar de nuevo la atención de todos hacia ella.
Pero tal vez debido a que estaban involucrados los dos directores anteriores, y la información revelada era demasiado increíble, Hufflepuff de repente cayó en un ambiente extraño y en silencio en la sala común.
"..."
¿Realmente es frío?!
Elena, que mantuvo su expresión inocente, sintió que su sonrisa comenzaba a volverse un poco rígida, y el resplandor de sus ojos recorrió lentamente a la multitud frente a ella. Los miró con curiosidad con la boca abierta, esperando a que alguien hiciera preguntas.
—Hufflepuff, este grupo de calabazas rellenas es realmente demasiado difícil de tratar. Si la misma situación se hubiera dado en Ravenclaw, Gryffindor o incluso Slytherin, ya habría habido entusiastas pequeños magos dispuestos a tomar la palabra.
Afortunadamente, justo cuando estaba a punto de romper la jarra y buscar otro apoyo, Hannah Abbott, quien era más familiar para ella, miró a su alrededor y tuvo el valor de preguntar en voz baja.
"¿Quién es la directora Filda Spear? ¿Por qué dijo eso, alguna vez hemos sido brillantes, nosotros los de Hufflepuff, Elena? "
Hacía mucho tiempo que no entraba en Hogwarts ~ ~ Elena sintió un toque sincero y alivio después de escuchar la voz de Hannah por primera vez. Ella se cubrió de nuevo.
Elena suspiró aliviada, y no estaba de humor para jugar, aclaró su garganta, y rápidamente siguió las palabras de la pequeña Hannah.
—
