Capítulo 107 Hufflepuff Y Tejón De La Miel

Después de que los cuatro fundadores de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts fundaron cada escuela, cada uno creó su propia academia para difundir y continuar los jóvenes magos que querían cultivar. Además de los colores representativos y los conceptos de personalidad de la escuela, lo más reconocible de las cuatro escuelas es en realidad la imagen animal simbólica de la escuela.

Cada animal del logotipo implica un cierto rasgo que los cuatro fundadores esperan que sus estudiantes puedan encarnar: el León de Gryffindor representa valentía y aventura; el Águila de Ravenclaw representa sabiduría y libertad; la serpiente de Slytherin representa astucia y paciencia; y el tejón de Hufflepuff representa igualdad y afrontar las dificultades sin miedo.

Sin embargo, con el paso del tiempo, con la comprensión y el crecimiento de generaciones de magos, el significado de cada escuela se ha asociado a etiquetas más conocidas.

Por ejemplo, a menudo se le atribuye a Gryffindor la justicia, a Slytherin un nombre astuto, y a Ravenclaw un sinónimo extraño... Lo más increíble es Hufflepuff, no sé cuándo les han estado asignando gradualmente las etiquetas de "personas mediocres, tolerantes, pacientes y honestas", tan loco que los profesores y estudiantes de la casa Hufflepuff empezaron a creerlo ellos mismos.

"¿Quieres decir que no deberíamos ser amigables y acogedores con todos en la escuela? Sin importar qué, la lealtad y sinceridad se han convertido en la atmósfera más importante del Colegio Hufflepuff ahora, y esto no puede ser ignorado."

Cedric Diggory frunció el ceño e interrumpió con los brazos cruzados.

No sabía por qué, aunque su mente le decía que solo escuchara en silencio a la hermosa loli de cabello plateado, la ansiedad y la crisis ocultas en su corazón crecían cada vez más. La incómoda oposición lo mareaba.

"Por supuesto que no. De hecho, estoy bastante de acuerdo y me gusta la atmósfera del Colegio Hufflepuff, por eso estoy tan ansioso por ingresar a Hufflepuff."

Elena levantó un poco su cabello tímidamente y sonrió. La brillante sonrisa hizo que Cedric, que estaba pensando en silencio, perdiera el compás por un momento, y dijo dulcemente, "Solo creo que tal vez no deberíamos olvidar la intención original de la señorita Helga Hufflepuff al fundar el colegio."

"Mira el emblema en su pecho..." Elena escudriñó a los pequeños magos de Hufflepuff, en su mayoría en pijamas, y cambió rápidamente de tema, "Bueno, me refiero a echar un vistazo a la bandera del colegio en el salón."

"Nuestro emblema de Hufflepuff es un tejón", Elena levantó orgullosa su pequeño pecho, que estaba temporalmente plano, y dijo en un tono serio.

Hannah Abbott miró su pecho y acarició su emblema. Inclinó la cabeza con ternura y su tono denotaba confusión. "Pero, ¿qué significa eso? Somos como este animal, ordinarios y realistas, pacíficos y unidos."

"Espera... ¿ordinarios? ¿Realistas? ¿Paz mental?!" Elena frunció el ceño, mirando a Hannah con extrañeza, sus ojos recorrieron lentamente a un grupo de pequeños magos de Hufflepuff con expresiones en su rostro, y se tocó la frente incrédula, "Nunca lo entendiste. ¿Qué tipo de animal es un tejón?! ¡Dios mío, ¿de verdad eres de Hufflepuff?!"

"Tos, los animales del mundo no mágico, no los enseñaré en clase." La comandante mayor Shanna tosió ligeramente, una expresión de incomodidad pasó por su rostro, asintió abiertamente y lo admitió, luego preguntó generosamente, "Si sabes, Elena, no lo guardes, solo cuéntaselo a todos."

No se puede negar que el poder de los modelos a seguir tiene un efecto sutil muy poderoso.

Dado que el Sr. Newt Scamander, nacido en la casa Hufflepuff, se convirtió en una celebridad en el mundo mágico, muchos estudiantes inconscientemente lo considerarán como un modelo a seguir en sus vidas.

Por lo tanto, Hufflepuff puede considerarse como el grupo más interesado en los animales y plantas en Hogwarts.

De hecho, la curiosidad de Hufflepuff por el conocimiento nuevo no es menor que la de Gryffindor y Ravenclaw; excepto que con más frecuencia, la vergüenza y la autoconfianza limitan su acceso al conocimiento.

"Los tejones se dividen en muchos tipos, y los más comunes son el glotón (olverine) y el tejonero (Mellivora). Según el emblema de nuestra casa, en realidad se parece más a este último. El tejonero es un animal valiente, fuerte y digno. En contraste con los animales más débiles, nunca baja la guardia ni menosprecia; frente a bestias más grandes, no teme ni retrocede en lo más mínimo, para el tejonero todos son iguales en tamaño y altura. Y esta asombrosa cualidad y naturaleza es la interpretación más perfecta del concepto que la señorita Hufflepuff siempre ha querido promover: debemos aprender a tratar a todos de la misma manera".

Elena arqueó las cejas, sus dedos tocando suavemente el tejón de Hufflepuff en su pecho izquierdo, y dijo solemnemente.

"Es simplemente para los débiles y la mediocridad general, es solo una especie de condescendencia por lástima y una cálida cobardía. El verdadero tratamiento de la igualdad y la integridad no es solo para el grupo de personas que están por debajo de nosotros. Miedo a todos los oponentes poderosos, enfrentarse valientemente, ni temeroso ni arrogante. Esto es lo que la señorita Hufflepuff quiere transmitir."

"Sin embargo, ¿nuestros criterios de reclutamiento de Hufflepuff, acaso no aceptamos solo a personas honestas, honradas y trabajadoras?"

Un estudiante de primer año de Hufflepuff escondido junto a las escaleras preguntó, confundido, como joven mago recién llegado a Hogwarts, lo que Elena dijo fue demasiado para su subversión cognitiva. Poderoso, completamente diferente a lo que sus padres le enseñaron.

No es solo ella quien siente esto. De hecho, todos los estudiantes de Hufflepuff presentes están ligeramente sacudidos en sus corazones. Las palabras de Elena parecen un poco inusuales, pero cada teoría es sólida. No pueden refutar.

"¿Oh? ¿Realmente creen que los criterios de selección de Hufflepuff son del mismo tipo que los otros tres colegios?"

La pequeña Lolita de cabello plateado levantó las cejas, giró el rostro y dijo seriamente: "Escucha, si Hufflepuff realmente solo recluta estudiantes que son rectos, trabajadores y esforzados. Muchas personas llevan sombreros de rama, es muy probable que escuches estas palabras—"

Elena aclaró la garganta e imitó la voz pausada del sombrero de rama. "Bueno... déjame pensar a qué colegio debes ir... sin el coraje y la ambición de Gryffindor, sin ganas de estudiar. O eres perezoso. Lo siento, pequeño mago. No tienes las cualidades que ningún colegio necesita. ¡Toma el tren a casa mañana por la mañana!"

"Así que, al final, ¿somos todos personas mediocres que nadie quiere...?"

Al escuchar la voz de Elena, el pequeño mago que tuvo el coraje de hacer preguntas casi lloró directamente, y la moral que acababa de levantarse en el baño observó cómo el grupo caía al abismo.

"¡No! ¡Todo lo contrario!"

En este momento, Elena levantó los labios, su tono claro y lleno de confianza.

Mirando a su alrededor, los pequeños magos que comenzaron a confundirse, la pequeña bruja de cabello plateado sonrió suavemente: integridad, trabajo duro, justicia y tenacidad... Estos atributos son más una cualidad innata de la personalidad que una natural. En un entorno de crecimiento, las personas pueden confiar en sus propios esfuerzos para alcanzar las metas adquiridas el día después de mañana.

"Somos los magos sin calificación con infinitas posibilidades. Para ser precisos, podemos tener todas las cualidades de la academia, y no hay límite superior para los logros de todos."

En realidad, esto se puede ver desde el comienzo de la rama. ~ .me ~ En comparación con las otras tres escuelas que valoran el talento, Hufflepuff presta más atención a la posibilidad de estar solo, y esta es la razón más crítica por la cual los magos humanos son tan poderosos.

Como una escuela importante e indispensable en Hogwarts, Hufflepuff, con el mayor número de magos, nunca debería ser un símbolo mediocre. Para ser precisos, el gran mago nacido en Hufflepuff no es inferior a ningún otro de las otras escuelas.

(Haga clic aquí para más detalles: esos grandes magos de la Academia de Tejones)

Como ella dijo, Elena sacó una corbata dorada y roja de la túnica que aún no se había guardado en el baúl, y la sacudió, tomando la última dosis de medicina fuerte.

"¡¿Viste?! El profesor Dumbledore personalmente me otorgó el derecho de usar trajes de Gryffindor y entrar en el salón de Gryffindor, porque también reconoció mi valentía. Pero en realidad, todos ustedes saben que soy una Hufflepuff".

"Pero aún así, Slytherin..." Con las palabras de Elena, mientras la atmósfera en la sala común está a punto de alcanzar su punto máximo, la alta estudiante Shanna dijo con cierta preocupación.

"Slytherin? ¿Por qué deberíamos tener miedo del grupo más pequeño de personas que han estado en la parte inferior desde tiempos antiguos?"

Mirando directamente a la jefa mayor que le llevaba una cabeza de altura, Elena levantó la cabeza sin comprender y dijo con despreocupación, "Sin mencionar que ni el águila ni el león temen a las serpientes. Sé que en la naturaleza, el tejón melero es uno de los pocos depredadores principales inmunes al veneno de serpiente."

Elena se humedeció los labios, una mirada peligrosa brilló en sus ojos, "Son ellos quienes deberían tener miedo de verdad, ¡el tejón melero es el enemigo natural de la pequeña serpiente! Ha pasado mucho tiempo, es hora de que todo vuelva a su cauce."

Estoy tan cansada. ¡He escrito casi 7.000 palabras hoy después de dormir!