Capítulo 109 Bloqueador De Camino

"Sí, Shanna tiene razón."

Después de que Dasanna tomó la iniciativa de romper el silencio, Cedric, que estaba ligeramente pálido, también organizó rápidamente sus palabras.

El siguiente chico de Hufflepuff frunció el ceño y miró a la pequeña bruja de cabello plateado frente a la chimenea y preguntó: "Sé que puede haber contradicciones. ¿Por qué nos gusta que los leones imprudentes contraataquen y provoquen disputas para expandirse?" ¿Alguna vez has pensado que tus amigos pueden resultar heridos por vanidad y satisfacción a corto plazo?".

Después de una pausa, parecía que el tono anterior era un poco demasiado feroz, y la expresión de Cedric se relajó un poco, y las palabras se centraron en la persuasión.

"Elena, aún eres muy joven, puede haber muchas cosas importantes para ti ahora, pero de hecho no es gran cosa pensar más tarde. Sabes, muchas disputas suelen calmarse siempre y cuando una de las partes ceda. Ya ha pasado."

Frente a Cedric, que vino a explicar la expresión con paciencia, Elena no pudo evitar fruncir el ceño y soltó una risa despreocupada.

"Sí, sí. Cuando Slytherin se burló de nuestro linaje, cedimos; cuando Gryffindor se burló de nosotros por ser inútiles, también aguantamos. Cuando Ravenclaw nos desafió por ser estúpidos, también aceptamos en silencio... Por supuesto, Senior Gregory. Creo que lo que dijiste también debería venir de nuestra amabilidad y gentileza a largo plazo, ¿verdad?"

Después de una pausa, aunque la bruja de cabello plateado aún sonreía, no había sonrisa en su tono. "Después de todo... si quieres continuar con la tradición, necesitas aprender y acostumbrarte a ceder y tener paciencia cada vez que Hufflepuff lo requiera."

"No me refiero a esto..." Cedric frunció el ceño, y por primera vez encontró difícil comunicarse con la estudiante de primer año.

"Uh um, entiendo."

Viendo que el tema estaba a punto de dirigirse hacia un debate sin sentido, la chica encogió los hombros y tomó la iniciativa de terminar la discusión.

"Vamos, Hannah, ¿te comprometes a llevarme a conocer la escuela?"

Agachándose, recogiendo cuidadosamente el papel de aceite usado para envolver el pescado, Elena miró hacia atrás a Hannah Abbot, que había terminado de limpiar y sostenía el pequeño grano de reserva, saludó con la mano, se dio la vuelta y salió del baño público.

...

Hogwarts se encuentra en la planta baja, en un cruce de tres vías con suelos de mármol.

"Hannah, ¿segura de que no estamos yendo en la dirección equivocada?"

Para ser honesta, el intrincado grupo de pasadizos subterráneos de Hogwarts sigue sin ser amigable para ella, incluso sin escaleras móviles.

Elena miró hacia atrás, y ya había comenzado a recordar cómo había caminado a través del pasillo de piedra subterráneo parecido a un laberinto desde el Salón Común de Hufflepuff hasta este lugar.

Había varios otros estudiantes de primer año de Hufflepuff junto con las dos, en total dos hombres y una mujer, a saber, Justin Finelli, Ernie McMillan y la nueva buena amiga de Hannah, Su Sam Burns.

"Tranquila, todos hemos caminado por este camino varias veces", respondió Hannah, que iba al frente, sin pensar.

"Según los mayores, si avanzas hasta el final, habrá una pared de piedra vacía y húmeda, detrás de la cual está el salón común de Slytherin."

Parecía muy feliz de tener la oportunidad de mostrarle el área que Elena no conocía. Hannah estaba mucho más emocionada de lo habitual. Se giró hacia las escaleras de mármol del lado derecho y continuó.

"Y aquí es la única forma de llegar al nivel superior del castillo de Hogwarts. Ya sea el Colegio de Hufflepuff o el Colegio de Slytherin, tienes que pasar por aquí si quieres asistir a clases. Así que algunos mayores llaman a este camino 'viento de frente'".

Con un ligero escalofrío, Hannah calmó sus emociones, giró un pequeño círculo en su lugar y llevó rápidamente al grupo hacia la izquierda hacia el pasaje que conducía al auditorio, mientras hablaba.

"Sin embargo, afortunadamente, la mayoría de los Slytherins les gusta dormir mucho. Así que no nos encontraremos con Slytherin en este momento".

La voz alegre de Hannah se detuvo abruptamente después de entrar en el camino de viento de frente, y se convirtió en un tono algo extraño.

Elena, que seguía el rastro de Hannah, y otros pronto supieron la razón.

En medio del camino se encontraban dos estudiantes de último año del Colegio de Slytherin, eran altos, y tenían los brazos cruzados frente a Hanna con una expresión juguetona.

"Como era de esperar, Bohr, tienes razón, Hufflepuff, estos pequeños no pueden esperar a levantarse temprano y deslizarse al auditorio a desayunar", se burló abiertamente el mayor de Slytherin con cabello castaño corto en el lado izquierdo, con los brazos cruzados.

"Hudrak, no pierdas el tiempo."

El chico llamado Bohr bostezó, interrumpió impacientemente, y miró de arriba abajo a la bruja de cabello plateado parada detrás de Hannah.

"Oye, tú eres la estudiante de primer año llamada Elena Caslana. ¿Escuché ayer que tomaste el pavo de nuestra cocina que debería pertenecer a nuestra clase de tercer año?"

Aunque era una pregunta, el tono del chico era muy determinado.

Después de todo, el brillante cabello plateado de Elena es realmente llamativo ~ ~ sin mencionar la profunda impresión que dejó en los maestros y estudiantes de la escuela en la ceremonia anterior. Está estimado que no será olvidado durante varios años.

¿Tercer grado? ¿Pavo? Parece que aquí está para buscar problemas.

Los ojos de Elena se estrecharon ligeramente, y miró casualmente detrás de los dos, con un destello claro en sus ojos.

Allí, también había una tímida estudiante de primer año de Slytherin. La chica vagamente recordó su nombre como Breschabini.

"¡No somos inútiles! ¡Y no estamos robando! Ese es el huevo secreto dejado por el profesor Dumbledore, especialmente para recompensar a los estudiantes que tienen un coraje extraordinario y pueden romper el pensamiento convencional."

Al escuchar las palabras de Bohr, Justin Fenrily respondió con emoción como si lo hubiera picado una serpiente.

Susan, Ernie y otros en el lado también mostraron la misma expresión incrédula.

Solo Hannah, que había estado en la oficina del director, se puso pálida, se encogió instintivamente y se volvió para mirar a Elena incómoda.

"En cuanto a este asunto, la escuela lo ha manejado adecuadamente. Si estás interesado, puedes preguntarle al profesor Dumbledore para obtener información específica."

Elena respondió con calma, su tono no era humilde ni arrogante, y selectivamente ignoró las provocaciones de los dos Slytherins.

"Ahora, ¿puedes pedirles a los dos mayores que cedan? Nos dirigimos al auditorio para desayunar".

"No uses a Dumbledore para asustar a la gente. No le tenemos tanto miedo al viejo como ustedes, queridos niños".

Derek agitó violentamente sus brazos cruzados y miró con orgullo a los pequeños magos frente a él, amenazando ferozmente.

"No me importa si hay huevos o no. Escucha, recién nacido, tienes que darme una explicación satisfactoria".

Dicho esto, Derek extendió la mano y agarró a Elena.

Búsqueda en Baidu 噺 八一 中文 网 м Novel Network sin publicidad.