Capítulo 110 Puede Que Necesites Un Poco De Ayuda

¡Cómo te atreves a tomar la delantera!

Parece que el dicho más razonable es realmente bueno: las personas eventualmente morirán, y algunas personas necesitan un poco de ayuda si la necesitan.

Las pupilas de Elena Kaslana se contrajeron, su cuerpo invisiblemente se hundió ligeramente, su centro de gravedad se movió hacia su pie derecho, una "marca sagrada" en el dorso de su mano izquierda, que estaba cerrada en puños, se iluminó gradualmente, y todo su cuerpo había hecho una preparación subconsciente para un contraataque.

Los chicos de tercer grado de Hogwarts tienen alrededor de 13 o 14 años y acaban de entrar en la adolescencia. Según la observación visual de Elena, la estatura de estos dos chicos de Slytherin no supera el metro sesenta y cinco, pero por sus brazos gruesos, seguramente realizan movimientos con los miembros superiores.

¡Chasquido!

"¡No toques a Elena! Ella no conoce el camino en absoluto. Incluso si hay algo mal, no está sola. Pedimos disculpas."

Sin esperar a que la mano de Derek agarrara el cuello de Elena, Hanna, que estaba de pie frente a ella, tuvo el coraje de aparecer de la nada, abrió la mano del chico de un golpe y extendió los brazos delante de Elena, y dijo seriamente.

Desde la perspectiva de Elena, se podía ver claramente el diminuto cuerpo de Hannah Aibo temblando inconscientemente, obviamente la chica no era tan valiente como mostraba.

"Sí, ¿hay algo que no puedas decir, por qué necesitas mover tus manos?"

"Y no fuimos al auditorio a comer al mediodía y por la noche..."

"¿Te arrepientes de que los de cursos superiores intimiden a los novatos de primer año?"

En ese momento, Susan, Justin, Ernie y otros que estaban cerca también reaccionaron. Se agruparon en torno a Hannah, negándose a enfrentarse a los dos chicos de tercer grado de Slytherin que tenían delante.

En su visión del mundo como un papel en blanco, Elena Kaslana, quien luce bien, puede iluminar la oscuridad, hablar audazmente sobre ideales, es inteligente y trabajadora, da el ejemplo y puede guiar a todos para comer y beber. El ídolo más brillante del colegio en las mentes de los novatos de primer año.

En comparación con los estudiantes de Hufflepuff mayores que se han acostumbrado a la adversidad e incorporaron la concesión en el código de conducta diario, los tejones de primer año reconocieron las palabras de Elena en el salón mucho más.

Después de todo, las palabras de Elena en la sala común expresaron completamente las voces de todos los pequeños magos de primer año de Hufflepuff que estaban confundidos y desorientados: ningún niño quiere considerar la mediocridad, todos brillan en sueños. Todo lo que necesitan es un ejemplo visible y un poco de estímulo.

"¿Eh? ¡Cortar, son algunos cabezas de Hufflepuff de primer año!"

Un poco sorprendido, Derek entrecerró los ojos y miró a los hombres pequeños que estaban de pie frente a él.

Cada año, al comienzo del semestre, el colegio Hufflepuff tendrá algunos inquietos chicos pequeños y espinosos, pero por lo general después de un semestre, se convertirán en lo mismo que la mayoría de los Hufflepuffs. Estudiantes honestos y dóciles.

Clic.

Derek y Bore intercambiaron miradas con una sonrisa maliciosa en sus labios, y apretaron los puños con fuerza. "Vaya, parece que necesito educarte en nombre de tus mayores, el comportamiento adecuado que un Parker de buen linaje debería mostrar al encontrarse con estudiantes mayores de Slytherin".

"Oh no, no puedes hacerlo. Las normas escolares establecen que los estudiantes que inician una pelea y causan problemas serán restringidos e incluso podrían ser expulsados de la escuela dependiendo de la gravedad del asunto. Si fuera en la Escuela Media Eaton, los estudiantes de cursos superiores amenazarían y golpearían públicamente a los de cursos inferiores e incluso serían despedidos directamente".

Justin miró de reojo al chico de Slytherin que era al menos dos cabezas más alto que él, y dijo con pánico. Originalmente pensó que tales cosas solo sucederían en el mundo no mágico, quién iba a saber que Hogwarts, como un cuento de hadas, todavía existía.

Justin, que estudió en una escuela de muggles desde pequeño, no es ajeno a esta situación. Solo necesita observar su expresión y movimiento para saber que los dos chicos frente a él son del tipo de alumnos mayores terribles que realmente pueden golpear a la gente.

"¡Eh... Escuela Media Dayton? Cállate, sucio pequeño mestizo".

Al escuchar las palabras de Justin, la cara de Boll mostró un asco descarado, y al decir esto, lanzó amenazadoramente sus puños y sonrió involuntariamente, "¿Crees que los profesores tendrán tiempo para preocuparse por un simple novato? ¿Podrías haber caído accidentalmente por las escaleras?"

Ante el enorme puño de Bohr, Justin se escondió instintivamente, cerró la boca sin mostrar miedo, pero su cuerpo seguía en frente de Elena.

"Dilo directamente, ¿qué demonios está pasando, no continuarás luchando?"

Hannah Abbott miró hacia atrás con cierta preocupación. Desde el principio, Elena parecía asustada y aturdida. Se quedó en silencio y vio que la otra mano se extendía sin mostrar intención de evitarlo.

"Bueno, déjame pensarlo..."

Derek se tocó el mentón con alegría, sus ojos se desviaron a izquierda y derecha por un momento en los rostros delicados de Elena y Hanna, sus dedos asintieron ligeramente, "La cortesía más básica, una reverencia y una disculpa sincera".

Bol también se inclinó y tocó a su amigo con el hombro, moviendo lentamente el dedo, "Ah, sí. No has estado en la cocina, pero deberías saber cómo se inclinan los elfos domésticos. Recuerda, hacerlo así, especialmente con esa tal Elena".

"Elena..."

La cara de Hannah cambió, y miró hacia atrás con cierta preocupación. Aunque no habían pasado mucho tiempo juntas, ella podía sentir claramente el orgullo y la confianza de la chica en el fondo de su alma.

Contrariamente a la sorpresa de la pequeña Hannah, la expresión de Elena fue excepcionalmente tranquila, en comparación con las cosas desagradables que había visto en Internet en su vida anterior, estos dos pequeños Slytherin eran inofensivos.

Los dos muchachos, con menos de un metro setenta, poseen unos miembros superiores fuertes y pies ágiles, sin entrenamiento profesional en combate, pero desde el punto de vista de la separación de los ojos, la velocidad de reacción no es lenta. No sorprende que sean jugadores del equipo de Quidditch de la Academia Slytherin.

Aunque la mitad de la sangre de criaturas mágicas corre por sus venas, Meiwa en sí misma no es una criatura mágica experta en combate cuerpo a cuerpo. Elena, que aún no ha cumplido los once años, a lo sumo puede superar a la mayoría de los magos jóvenes de su edad.

Pero con el arduo entrenamiento del sacerdote y el padre, así como las habilidades físicas y de combate perfeccionadas en el orfanato durante la semana, si se enfrentara a estos dos chicos mayores, sin usar magia, la posibilidad de ganar sería al menos de cuatro a seis. Bueno, claro, ella es seis.

Pero... la mirada de Elena recorrió a los pequeños magos que la custodiaban.

Estaba casi segura al 100% de que si tomaba la iniciativa, este grupo de ignorantes jóvenes de primer año definitivamente se vería involucrado en la pelea. En ese caso, simplemente no podría protegerlos de un daño.

En el orfanato, para sobrevivir, casi todos los grupos mostraban sus dientes y uñas para ganar desesperadamente. Porque una vez que se revela el significado de la timidez y la retirada ~ ~ los niños del orfanato serán atormentados por otros niños de la ciudad para sobrevivir.

Pero no había elección. Si estuviera en Hogwarts, tal vez tendría otra forma.

"¿Están dispuestos a retirarse para no lastimar a sus amigos?"

Recordando las palabras de Cedric en su mente, Elena apretó con fuerza los puños, respiró hondo, y asintió con calma ante la mirada preocupada de todos. "No hay problema, después de todo, nosotros realmente nos equivocamos primero, después de inclinarnos y pedir disculpas, ¿pueden soltarnos?"

Derek y Bol intercambiaron una mirada un poco inesperada. Parece que los primeros Slytherins de este año hablaban de manera muy exagerada. Era porque pensaban que inevitablemente estarían golpeando gente.

Obviamente, esta novel estudiante de Hufflepuff llamada Elena no parece tener nada especial. Es simplemente un lío normal. Solo un poco asustada. Al contrario, el valor de los otros tejones jóvenes parece ser mayor.

"Por supuesto... ¡no! ¡Una disculpa sola no bastará!"

Los dos Slytherins se miraron y soltaron una carcajada cruel, mostrando una codicia desenfrenada en sus rostros, revelando su objetivo final.

"¿No comisteis pescado a la parrilla anoche? Si no queréis ser golpeados, recordad enviar una porción a la puerta del Salón Común de Slytherin todas las noches. De lo contrario... hum."

Derek sonrió y agitó los puños.

"Ese es el resultado de nuestro esfuerzo, ¿cómo puedes..." Hannah, Justin, Ernie y otros abrieron los ojos sorprendidos, discutiendo incrédulos.

"¡Esperen!" Elena entrecerró los ojos, un rastro de frialdad apareció en su rostro. "¿Quieren decir que en realidad están extorsionando la comida de estudiantes de primer año?"