Capítulo 114 Serpiente Y Tejón
Huha ~ hu ~
Respiraciones profundas.
Elena se recostó contra Derek, que temporalmente servía como escudo, y levantó cuidadosamente el vestido en su cadera izquierda.
"Siseo-"
Una impactante quemadura apareció en la piel originalmente blanca y delicada. Era la herida dejada por la maldición de Marcus. La caliente maldición incluso quemó algunas de las fibras de la ropa en la herida, produciendo un mal olor. Olor a quemado.
La mano derecha de la chica, que fue golpeada por el mantra congelante, temblaba incontrolablemente. Una fina capa de escarcha se extendía desde su hombro derecho. Sin necesidad de mirar, ella sabía que la piel debajo debía haberse puesto de un desagradable azul oscuro.
Fragmentos de pared de piedra salpicada arañaron la parte posterior de su mano y mejilla, dejando una leve mancha de sangre.
La varita de nogal negro de Elena ya no sabía a dónde volar. Después de ser golpeada por la primera maldición desarmadora, perdió su fuerte cobertura de luz y quedó completamente pasiva. Afortunadamente, se lanzó sobre el inconsciente Derek por primera vez, lo levantó y bloqueó el hechizo en ráfaga; de lo contrario, podría haber estado tirada en el suelo y muerta.
Por supuesto, los estudiantes de la Casa Slytherin no salieron completamente ilesos. No muy lejos de Elena, los dos chicos que intentaron agarrar a la bruja de cabello plateado, todavía se cubrían las rodillas en el suelo con caras retorcidas. Gimiendo de dolor.
Si no fuera por la oportuna respuesta de Marcus, él podría haber sido uno de ellos ahora, incluso así podía sentir el dolor de vez en cuando en el pequeño músculo golpeado en la parte interna de su muslo.
"¿Qué vamos a hacer ahora, Marcus? También viste que los pies de esta niña son demasiado despiadados para acercarse".
El rastreador Terence Higgs levantó su varita en dirección plana y gritó algo, gritando impotente a Marcus.
"Sí, mejor olvídalo esta vez. Si lo alargas de nuevo, vendrá alguien. Si dejamos que tantos de nosotros acosen a una chica de primer año..." El guardameta Miles Bleach también miró resoplando por el borde del campo.
Los miembros del equipo de Slytherin, que siempre admiran la violencia brutal y el pensamiento fuerte, no dicen nada, pero en este momento tienen emociones complicadas por la estudiante de primer año de Hufflepuff que se esconde detrás de Derek.
Pero una estudiante de primer año que solo dominaba el destello, pero pudo lidiar con casi diez estudiantes mayores durante tanto tiempo, golpeando su hechizo era como golpear una estatua sin dolor, incluso si fueran sustituidos, no podrían hacerlo ellos mismos.
Si el noble acto de ayudar a los compañeros a escapar después de que una persona se queda atrás es simplemente para hacerles respetuosos. Entonces, fingir estar aturdida en el suelo por una maldición, engañarlos para acercarse, y luego atacar de repente como una víbora al acecho, hace que todos sientan un escalofrío.
Así que incluso ahora todos pueden ver que Elena está al borde del arco, y nadie está dispuesto a acercarse. Los ojos glaciales azul lago de la chica, ocultos por las llamas, son como una serpiente venenosa que no para de escupir palabras. Cuanto más al borde de la extinción, más peligrosa es la atmósfera.
"¡Ustedes, que no pueden dejar de mirar a las chicas hermosas, aquí les voy!"
Un vistazo a los miembros del equipo que se habían retirado de sus corazones, la cara de Marcus Flint mostró una mirada de enojo y furia, que originalmente era solo para hablar de una lección, no pensó en que las cosas se retrasarían hasta este punto.
Basado en su conocimiento de estos tipos, no duda en que este grupo de tipos incluso podría correr voluntariamente para perseguir a la peligrosa y hermosa chica delante de ellos después del encuentro. Dios sabe cuán atractivas son estas chicas rebeldes, astutas, ingeniosas, feroces y hermosas para los chicos de la Casa Slytherin.
"Espera, Derek todavía le está bloqueando..." Terrence Higgs, buscador, insatisfecho con algo de vacilación, inconscientemente extendió la mano y presionó el brazo de Marcus, también estudiante de sexto grado, él no era como los otros jugadores que temían a Marcus.
"Es mejor así, de todos modos, no sentirá dolor."
Marcus Flint agitó violentamente los brazos para liberarse de la palma de Terrence, y agitó vigorosamente la varita. Sus brazos giraron como un molino de viento y rugieron, "¡Vamos! ¡[Fuerte impacto] Obstreperetur!"
Una gruesa luz roja se emitió desde el frente de su varita, impactando sin piedad a Derek, que estaba en coma. El fuerte impacto golpeó a Derek, haciendo un sonido nítido de desalineación ósea.
Elena sintió como si hubiera chocado con un camión a gran velocidad, una fuerza imparable fue transmitida desde Derek, y ambos fueron lanzados al aire al mismo tiempo.
¡Boom!
El cuerpo pesado de Derek voló unos metros, golpeó la pared y bajó lentamente.
El fuerte impacto hizo que Elena rodara y chocara en el suelo varias veces antes de detenerse. Elena, que cayó en el suelo de mármol, apoyó su cuerpo en su codo izquierdo, apretó los dientes y levantó la cabeza para mirar a Marcus, que sonreía maliciosamente.
"Es una mirada molesta, ¿no eres muy poderosa? Ruega por misericordia, tal vez te dejaré ir." Marcus sostenía la varita y avanzaba lentamente a una distancia de cuatro o cinco metros de Elena, deteniéndose cuidadosamente.
"Oh, ven aquí con la habilidad. Cobarde." Elena escupió un poco de saliva, sus delgados y delicados hombros temblaron inconscientemente, y apareció dolor en su rostro.
Sin sorpresa, su hombro derecho debía estar dislocado, e incluso la fuerza más básica ya no podía ser lograda. Elena sintió una impotencia en su corazón, realmente solo la magia puede resistir a la magia.
Al escuchar las palabras de Elena, la satisfecha sonrisa de Marcus se le quedó estática, y sintió que los hematomas en la parte interna de sus muslos comenzaban a doler de nuevo.
"Voy a ver cuándo todavía vas a ser tan valiente." Marcus lamió los colmillos con malicia, levantó su varita alto, sus ojos llenos de placer desquiciado.
Parece que es inevitable sufrir un poco. Los pupilos de Elena se estrecharon, y su brazo izquierdo todavía en movimiento se levantó frente a su rostro.
"¡Me desmayé!"
Un deslumbrante haz rojo cortó el aire.
La expresión alegre de Marcus Flint se le quedó paralizada en el rostro, y al menos tres o cuatro haces de diferentes colores lo golpearon, lanzando su cuerpo fuerte y corpulento directamente lejos de Elena.
"¡Barreras!"
"¡Excepto tu arma!"
"¡Guardia corporal de armadura!"
"¡Fósiles convertidos en barro!"
"¡Erosión ácida!"
"¡Petquímicos todos!"
Un gran y apresurado mantra desordenado resonó desde la dirección detrás de Elena.
Innumerables hechizos de luz cruzaron la parte superior de la cabeza de la chica y volaron directamente hacia los mayores de Slytherin, colisionando con los hechizos lanzados por los miembros del equipo de Slytherin, explotando en un haz de luz como fuegos artificiales.
"Esto es..." Elena, tendida en el suelo, giró la cabeza y miró hacia atrás.
Vio que Susan y Hannah, estudiantes del Colegio Hufflepuff, con expresión seria, corrían desde atrás, y numerosos pequeños magos conocidos e desconocidos agitaban sus varitas para unirse a la batalla, e incluso algunos vestían pijamas y zapatillas.
"Elena, llegamos tarde." Al ver la terrible cicatriz en el cuerpo de la chica, Hannah se llevó la mano a la boca con fuerza, y las lágrimas brotaron repentinamente de sus ojos, protegiendo cuidadosamente a Elena a sus espaldas.
"Tienes razón, si ni siquiera puedes proteger a tus amigos y menores. Todavía somos Hufflepuffs y magos."
El inclinado Cedric Diggory con sombrero de mago echó un vistazo a Elena con cicatrices por todo el cuerpo, sus ojos parpadeando ligeramente, nunca pensó que la chica enfrentaría tal acusación de manera tan firme, "Protegiste a tu amiga con éxito, entonces, es nuestro turno de protegerte."
Cuando terminó, Cedric levantó su varita, dio un paso y se lanzó con los pequeños tejones que lloraban, "¡Deja que el grupo de pequeñas serpientes vea la ira y la unidad de Hufflepuff!"
"Trenz, ¡qué cosa tan desconcertada! ¡Ve al salón a llamar a alguien, este grupo de Hufflepuffs está loco! ¿Aún no lo has visto? Esto definitivamente es un acto de venganza bien planeado." El guardameta maldito de Slytherin, Miles Bleach, volvió la cabeza y gruñó.
El orgulloso Colegio Slytherin nunca se ha sometido tanto como hoy, y fue bloqueado por un grupo de estudiantes de Hufflepuff no muy lejos de la sala común y golpeado con un denso hechizo.
"¡Volveré enseguida, aguanta!" Después de mirar a la multitud de Hufflepuff que se acercaba y al cruce de tres caminos que se había convertido en un terrible campo de batalla, Miles Bleach cambió de rostro y se dirigió rápidamente hacia la sala común de Slytherin.
"¡Todos afuera! ¡La Academia Hufflepuff está aquí!"
...
En el mismo momento, en el Auditorio de Hogwarts.
Dumbledore está discutiendo con los profesores sobre el plan de enseñanza y la implementación del primer día del [Entrenamiento Militar de Hogwarts].
Después de un día de enseñanza, es inevitable encontrarse con varios problemas y situaciones, por lo que la comunicación entre los profesores es esencial.
"Oh sí, las contradicciones entre los colegios se debilitarán. Este es uno de los propósitos que queremos lograr."
"No te preocupes por la situación en el mundo mágico, elegiré una parte de mi respuesta para abordar esto por la mañana."
"Sí, sí. Como escuela, siempre hemos descuidado la salud y el crecimiento de los estudiantes, lo que hace que algunos estudiantes sean demasiado débiles."
"En el entrenamiento de grado mixto, Gryffindor traerá motivación para luchar con determinación. Slytherin les enseñará cómo protegerse y buscar el honor. Ravenclaw les ayudará a aprender nuevas habilidades. El Hufflepuff gentil y amistoso fusionará habilidosamente los cuatro colegios."
"Tu método es bueno, Severus. Creo que realmente necesitamos considerar brindar a los estudiantes más seguridad en el curso."
"Meg, ¿te refieres a Elena Caslana? No te preocupes, la naturaleza de la niña no es mala. Y no pasará mucho tiempo antes de que el ambiente del colegio Hufflepuff la haga sólida y estable."
Dumbledore agitó su rostro ligeramente, y después de pasar por cosas como hipotecar escuelas, amenazar con sombreros de ramas y saquear comedores, su mentalidad se había estabilizado considerablemente.
Además, a partir del ambiente amigable y cooperativo del curso de primer año de anoche, se puede ver que Elena se ha vuelto gradualmente más obediente.
¡Boom!
Ansioso y jadeante, Justin tenía una mano en el regazo y sostenía una mano en la puerta del auditorio. Sin esperar a que el aliento se ajustara, levantó la cabeza y gritó a Dumbledore.
"Profe... Profesor Dumbledore, apúrese... apúrese y ayude... a Elena..."
Antes de que terminara, una serie de estallidos de aire nítidos sonaron desde el centro del auditorio.
¡Chasquido!
¡Chasquido!
¡Chasquido!
Varios elfos domésticos con alas de murciélago y orejas grandes aparecieron frente al asiento del profesor en pánico.
"¡Señor Dumbledore, la cosa está mal! ¡Los estudiantes de los colegios Hufflepuff y Slytherin están peleando! Hay cientos de personas, y el número sigue aumentando."
"¡Qué has dicho!"
McGonagall, Snape y Sprout se pusieron de pie ansiosamente, y todos, incluido el profesor Chilo, miraron a Dumbledore sentado en el centro.
"¡Uh-huh!"
La sonrisa relajada del anciano se crispó bruscamente, frunciendo el ceño y sosteniendo involuntariamente su pecho, y su cuerpo alto y saludable tembló ligeramente.
—
