Capítulo 116 Tejón Bajo La Ciudad

El piso del ruidoso castillo de Hogwarts, las paredes de piedra azulada a ambos lados de la unión Sancha que habían estado en calma durante cientos de años, fueron destrozadas por la maldición, y el canal cerrado resonaba con gemidos, rugidos, hechizos, aullidos y el estruendoso choque de varios hechizos encantados.

En la dirección del "campamento base temporal" cerca del Colegio Hufflepuff, una voz tranquila de una chica destacaba especialmente en el caos.

"Aquí viene un alumno mayor que domina el mantra Su Xing, y otro estudiante que fue golpeado por un hombre en coma fue sacado."

"¡Recupérate rápido!"

Un destello de luz blanca apareció, y los párpados de los chicos que desfallecieron parpadearon, sacudiendo la cabeza y palpando desde el suelo, levantándose un poco y mirando a su alrededor en el lugar caótico un poco atontados. "

Antes de que terminara de hablar, Elena agarró una varita y se la metió en la mano del chico. "Muy bien, ¡has sido curado, vamos!"

Como dijo la chica, la intacta mano izquierda de la chica volvió a colocar al respetable Hufflepuff Senior Senior, mirando hacia adelante, con el dedo índice y el **** juntos, y agitó excitadamente hacia adelante, "¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS!"

"Pero..."

"Este mayor, ve a apoyar el lado derecho primero. Sanna Senior fue derribada por el sucio ataque sorpresa justo ahora. Necesitamos invertir mano de obra para consolidar la fuerza que suprime la maldición en esa dirección. ¡Por Hufflepuff!"

Elena parpadeó, un ligero destello brilló a través de los ojos azules del lago, y ella balanceó fuertemente su puño izquierdo.

Los ojos del chico se entrecerraron ligeramente, y asintió inconscientemente, siguiendo las palabras de Elena hacia la derecha. La alta Darth Shanna había desmayado en el suelo. Varias pequeñas alumnas de primer año la arrastraron con la cabeza gacha hacia el borde del campo de batalla.

"¡Oh! Um, ¡no hay problema! Estoy... ¡por Hufflepuff! Ah-"

Observando al chico recién despierto que volvía a entrar en el campo de batalla, y luego en cuestión de segundos fue golpeado nuevamente por una luz roja, Elena sacudió la cabeza sin decir nada, "Susan, orgánizalo para que lo vuelvan a sacar, espero que la próxima vez pueda quedarse un poco más tiempo."

A medida que las tácticas humanas de Hufflepuff gradualmente tomaban forma, la Academia Hufflepuff, que estaba abarrotada y "resucitaría", avanzó el "área de compromiso" desde el cruce original de Sancha unos cinco o seis metros. El hechizo incluso pudo golpear directamente en la húmeda pared de piedra fuera del Salón Común de Slytherin, haciendo un ruido sordo.

...

Sala común de Slytherin.

Esta es la primera vez, justo después de las ocho en punto, que todos los pequeños magos han salido de la cama.

Uno tras otro, las serpientes de Slytherin apretaron sus varitas nerviosamente, y la puerta de piedra de la sala común cerrada temblaba y sacudía, como si hubiera un terrible gigante golpeando sus garras. Es solo una pared de piedra común, que podría haber sido destrozada en este momento.

Más allá de las paredes de piedra del Colegio Slytherin, los hechizos y los gritos se volvieron más y más evidentes y cercanos, incluso si no se veían con sus propios ojos, todos podían sentir la gravedad de la situación afuera.

Una emoción compleja mezclada con ansiedad, enojo, humillación y sorpresa se extendió por toda la sala común.

"¿Es el sonido de nuestro hechizo golpeando la pared exterior?"

"Desde una dirección, creo que puede que no sea."

Las dos chicas de Slytherin estaban juntas y preguntaban con desesperación a las personas a su alrededor.

Alrededor del horno junto a ellos, varios chicos mayores de Slytherin tenían caras retorcidas que parecían terribles y enojadas en el fuego oscilante, y sus brazos temblorosos casi no podían sostener la varita en sus manos.

"Maldición, ¿estará ese grupo de tejones locos? ¿No planearían golpearnos directamente ?!"

"¿Y los profesores? ¿Por qué todavía no han llegado los profesores!"

"El castillo de Hogwarts no puede moverse en fantasma, incluso los profesores tienen que cruzar tantas escaleras para llegar aquí."

En el centro del salón público donde se reunía más gente, un apuesto chico con cabello rizado castaño se encontraba en el centro de la multitud, mirando alrededor de la multitud, y movilizándose y hablando con entusiasmo.

"¡Aguanta! Salgamos conmigo, y si los tejones bárbaros son golpeados en la sala común, el honor de miles de años de nuestro Colegio Slytherin será roto en nuestras manos."

"¡Cómo se atreven! Somos los más nobles Slytherin de la escuela."

"El orgullo de los magos de sangre pura no puede ser humillado, ¡este grupo de barro es tan valiente!"

Hubo conmoción entre la multitud, y muchos estudiantes tenían rostros incrédulos e indignados.

En contraste, los estudiantes de primer año de Slytherin que habían estado en contacto con Elena tenían una situación y reacción mucho más especiales. Algunos estudiantes incluso adivinaron vagamente la causa del enfrentamiento entre las dos escuelas, después de todo, fueron robados por los estudiantes de grados superiores. No fue solo Draco Malfoy quien se llevó el pescado a la parrilla, la mayoría de los estudiantes de primer año de Slytherin fueron obligados a contribuir con su propia cena.

"¡Dije que no provocaran a Hufflepuff con la Hermana Elena, idiotas! Oh Dios mío, nunca saldré ~ ~ Derek y Bol todavía no han vuelto, ¿dijeron que no serían asesinados? "

"Hogwarts es terrible, Hufflepuff es terrible, ustedes los mayores son todos unos mentirosos, obviamente es una academia terrible."

"Mamá, quiero ir a casa..."

"¡Cállate, novato! No es Hufflepuff, solo ten miedo de eso, ¡suelta!"

Un chico delgado y alto con una expresión sombría no pudo evitar subir el volumen y reprender en voz alta, empujando a un estudiante de primer grado de Slytherin regordete delante de él, levantando su varita y abriendo la puerta de piedra, regañando, "Espera a que los limpie, y regresaré a recogerte- ah-"

Antes de que las palabras terminaran, a los ojos de todos, varios rayos rojos golpearon su pecho.

¡Boom!

El chico, con una expresión vacía y una ira que no se disipaba, cayó pesadamente en el suelo de la sala común.

Antes de esperar a que todos reaccionaran, una chica de Slytherin con una túnica cubierta de marcas de quemaduras, cristales de hielo y corrosión ácida, tropezó desde fuera del muro de piedra, con dos obvias marcas de lágrimas en su rostro, emitiendo un grito desesperado y angustioso.

"Rápido... corran, intenten resistir hasta que lleguen los profesores. La última línea de defensa fue violada, y su número es cientos contra nosotros—"

Con unos cuantos destellos rojos impactando en su espalda, la voz de la chica se detuvo bruscamente y cayó junto a la puerta de piedra.

El sonido de mantras y rugidos afuera de la puerta se detuvo lentamente a medida que la chica caía, y el humo y la luz se extendieron gradualmente, revelando la escena frente a los asustados ojos de los estudiantes de Slytherin.

Un grupo de estudiantes de Hufflepuff en uniformes amarillos y negros, con magulladuras, permanecían con las varitas en alto, parados fuera de la puerta abierta de la sala común de Slytherin. En silencio y desafiantes.