Capítulo 117 Fin De La Pelea De Grupo Y Comienzo De La Liquidat
"¡Idiota! ¿Cómo te atreves, magos de Hufflepuff que no saben qué es la nobleza y el honor?"
Al escuchar el ruido que venía de atrás, el chico de cabello rizado y castaño que se encontraba en la sala común de Slytherin para un discurso de movilización se giró enojado, mirando a los estudiantes de Hufflepuff que se habían detenido fuera del muro de piedra. Al mirar nuevamente las cortinas de manto plateado y verde de Slytherin que colgaban alrededor del salón, mi mente se tranquilizó ligeramente.
"Yo, nacido de Timothy Rozier, de uno de los veintiocho clanes sagrados de larga data, quiero ver quién se atreve a ser miembro de la familia de magos de sangre pura en la gran sala común de Slytherin... "
Timo tragó nerviosamente, miró alrededor de los estudiantes de Slytherin reunidos en la sala común, su enojo se recuperó gradualmente, y levantó su varita interiormente, preparándose para amenazar con unas palabras como antes.
Sin embargo, esta vez, no tuvo que esperar a que terminara...
"¡Desmayo!"
"¡Guardián de cuerpo de armadura!"
"¡Desmayo!"
"¡Guardián del Escudo de Plata!"
"¡Excepto tu arma!"
"¡Todos los petroquímicos!"
El movimiento de Timo Rozier fue como una señal, en la fila delantera de la cola, y los nervios ya estaban tan tensos que los estudiantes de Hufflepuff pronunciaron el hechizo en voz alta reflexivamente.
Hay que tener en cuenta que la experiencia de combate real es el lugar más fácil para perfeccionar la voluntad y la capacidad de uno.
Sin embargo, después de un pequeño mago con un coeficiente intelectual normal, después de pasar por dos o tres procesos de "desmayo", "despertar", "desmayo" y "re-despertar", su capacidad básica de combate y su conciencia de protección mejorarán en gran medida.
Por no mencionar que este grupo de magos senior que ahora puede estar en la vanguardia del equipo de Hufflepuff, al menos cada uno de ellos tiene una suerte y un talento para el combate excepcionales, de lo contrario no sería posible llegar hasta el final del enfrentamiento.
Varios escudos de plata suave aparecieron casi de inmediato frente al equipo de Hufflepuff, protegiendo la mayor parte de sus torsos.
Al mismo tiempo, tres o cuatro rayos deslumbrantes de hechizos mágicos golpearon a un incrédulo Timo Rozier a más de diez metros de distancia. La varita en la mano de Timo voló primero, y luego, el poderoso impacto de la maldición golpeó directamente al niño alto y fuerte desde el suelo, y se estrelló contra la multitud en la sala común de Slytherin.
Los Slytherins, que ya tenían miedo de vagar, se volvieron cada vez más confundidos y en pánico.
"¿Están bromeando? ¡Este grupo de Hufflepuffs es real!"
"¿No hay otra salida, estamos atrapados en un callejón sin salida?"
"Realmente lo hacen, nadie debería actuar precipitadamente."
"¡Dios mío! Miren su coordinación y velocidad de reacción, no es para nada el nivel de estudiantes ordinarios."
Mirando estúpidamente a Timo Rozier siendo derribado fácilmente por varios hechizos sin resistencia, y luego saliendo, en el suelo del pasillo de piedra que conducía al auditorio, una de las figuras alguna vez influyentes en el colegio yacía horizontalmente inconsciente.
Un poco más lejos, un grupo de estudiantes de Hufflepuff excepcionalmente horribles están susurrando, todas las cosas que se han acumulado en los ojos de los estudiantes reunidos en la sala común de Slytherin han comenzado a acumularse y a moverse hacia el histerismo...
Por otro lado, los estudiantes de Hufflepuff que completaron inconscientemente el contraataque se detuvieron atónitos no muy lejos del perímetro del muro de piedra, algunos abrumados y susurrándose el uno al otro.
"¿Y ahora qué? ¿Qué hay del común de Slytherin enfrente, quieren ir corriendo?"
"Escuchen a los comandantes, o a Cedric... Recuerdo que vinieron a la sala común a llamar gente. Dicho sea de paso, ¿por qué peleamos?"
"¿Cómo voy a saber, yo solo pasaba por el auditorio y había desayunado, pero el resultado fue que quedé confundido e involucrado. Al final, todavía estoy un poco mareado."
"Líderes de clase como Darth Sanna y Cedric y su equipo de Quidditch parecen haber sido arrastrados hacia atrás por los estudiantes de primer año. Si tienen que preguntar, tal vez tengan que esperar a que se recuperen."
"De lo contrario, ¿qué tal si usamos un hechizo para dibujar un emblema en la puerta del común de Slytherin?"
"Creo que es una buena idea, o simplemente hacerlo. Pero, hablando de eso, siempre he estado bastante curioso sobre el legendario paisaje del fondo del lago."
Mientras decía esto, un chico con el pelo castaño corto levantó ansiosamente su varita y comenzó a pensar en la composición y qué hechizo debería usar para dejar una marca.
Enfrentándose a una multitud de estudiantes de Hufflepuff que no se veían el final, toda la sala común de Slytherin estaba llena de una locura desesperada.
Todos apretaron instintivamente la varita en sus manos, esperando la ronda final de guerra, o "masacre".
"¡Miren, van a matarlos! ¡Luchen con ellos!"
"¿Qué debo hacer, los profesores aún no han llegado, uh, uh, quiero hacer una transferencia."
Viendo que la siguiente escaramuza entre casas estaba a punto de estallar, una voz suave y fría llegó desde atrás del equipo de Hufflepuff.
"Es hora de terminar, bajen la varita, tranquilízense."
Una delicada niña de cabello plateado salió de la multitud rodeada por dos chicas, sosteniendo su brazo derecho dislocado, y se puso activamente entre los dos patios. Miró suavemente a la sala común de Slytherin y sonrió con delicadeza. Sus palabras y acciones estaban llenas de un encanto maravilloso que hacía que la gente no pudiera acercarse.
"Estudiantes de Slytherin, dejen caer sus varitas y abandonen la resistencia. Nadie resultará herido nuevamente. Terminemos esta batalla innecesaria. Créanme, Hufflepuff siempre vendrá con paz y buena voluntad."
Para ser razonable, aunque realmente quiero intentar capturar la sala común de Slytherin, ¿habrá algún logro especial, pero Elena es más consciente de que si haces esto, las dos casas realmente podrían caer en una relación hostil irreconciliable.
En ese momento, el viejo rábano picante que conocía todas las causas y consecuencias no la dejaría ir. Incluso si estuviera protegida por un juramento inquebrantable, no estaba segura en absoluto, después de todo, Dumbledore no dijo que aparecería inmediatamente cuando ella resultara herida antes.
Aplausos.
"Es la voz de la hermana mayor, estamos a salvo..."
Al escuchar la voz de Elena, Pansy Parkinson tomó la iniciativa de soltar la varita que tenía en la mano y salió tentativamente.
Aplausos.
Aplausos.
El sonido de una serie de varitas cayendo al suelo.
Como si escucharan la voz de un ángel, ante el mortífero enfrentamiento en la Academia de Hufflepuff, la gran mayoría de los estudiantes de Slytherin rápidamente dejaron sus varitas.
Las expresiones de todas las personas en la escena coincidieron y se relajaron.
¡Boom!
Un estruendo enorme sonó de repente en la intersección de los tres caminos, seguido por los gritos de los profesores que llegaron demasiado tarde.
"¡Por la barba de Merlín! ¡¿Qué han hecho?! ¡Todos, deténganse!"
Casi todos los profesores llegaron a la intersección de las Tres Escobas en el sótano.
"¡Peleas grupales! ¡Dos colegios! ¡He estado en Hogwarts durante tantos años y nunca he visto algo así!"
El rostro severo de Dumbledore estaba cubierto por un gesto serio y levantó la varita con una mano. Si no fuera por el juramento inquebrantable que de repente revirtió el dolor, debería haber llegado aquí antes. Con la astucia de Elena, ella podría sufrir en Hogwarts.
Parece que quizás debería considerarse lo que la decana de la enfermería, la señora Pomfrey, mencionó anteriormente, permitir que algunos elfos domésticos participen en la seguridad diaria de los estudiantes.
Mientras el anciano pensaba, caminó apresuradamente a través de la multitud hasta la línea divisoria entre las dos casas. Primero, miró a Elena, que sostenía su brazo derecho con una cicatriz en él, y sus labios se retorcieron. La expresión tensa se relajó ligeramente.
"Hola, profesor Dumbledore, verás, he controlado la situación".
Al escuchar la voz de Dumbledore detrás de él, Elena se dio la vuelta, sonriendo un poco culpable, y agitó débilmente su pata izquierda.
Ignorando a Elena, Dumbledore respiró profundamente y miró a su alrededor en un pasillo lleno de desorden, la mampostería del castillo grisáceo había sido adelgazada por una maldición, y el suelo estaba cubierto con una fina capa de fragmentos de grava fina. Casi no había antorcha mágica intacta en todo el pasillo, y la mayoría de los estudiantes llevaban algunas marcas causadas por hechizos mágicos.
A juzgar por las narices hinchadas, los rostros jóvenes marcados y las varitas en el suelo, está claro que tanto los mayores como los más jóvenes no solo estaban usando hechizos mágicos para participar en esta pelea grupal a gran escala.
"Profesor Snape y profesora Sprout, lleven a sus estudiantes de vuelta a su sala común primero. Profesora McGonagall, profesora Flivi y otros profesores, les ruego que atiendan las necesidades de tratamiento médico de la señora Pomfrey. El estudiante será trasladado a la enfermería de la escuela."
"En cuanto a Elena Caslana, ve al despacho del director conmigo a solas".
