Capítulo 118 "¿puede Alguien Decirme Qué Demonios Está Pasando?"
El rostro de Severus Snape era inusualmente feo, sus ojos se movieron lentamente de los estudiantes caídos de Slytherin a la sala común de Slytherin que casi había roto la última compuerta, y su voz era sombría, como si estuviera descongelándose del sótano de hielo.
Como decano de la Universidad de Slytherin, si hay algo que lo enfurece más que las peleas grupales, es la situación actual en la que, si no llegan a tiempo, Slytherin será casi derrotada por Hufflepuff Qi, esos pequeños tejones estarán aniquilados, incluso los que no pueden salir corriendo, completamente derrotados.
"¡Di! ¡¿Qué demonios pasó?!"
Caminando rápidamente hacia la sala común de Slytherin, Snape se acercó con el ceño fruncido y tocó la marca dejada por la maldición en la puerta de piedra, bajó la cabeza y miró a Pansy Parkinson parada frente a él. Tratando de contener la ira en su interior, preguntó bruscamente.
"Yo... yo no sé... Profesor".
Frente a los fríos ojos de Snape, finalmente encontró el valor para salir de la sala común, Pansy. Parkinson temblaba de miedo, miraba desamparadamente a Elena, y recordaba cuidadosamente.
"Cuando todavía estaba en la cama por la mañana, escuché a alguien gritar que Hufflepuff había llegado y nos tenían rodeados. Entonces... entonces todos nos escondimos en el salón porque los mayores que salieron a comprobar la situación no regresaron. Luego... la puerta se abrió..."
Mientras hablaba, Pansy agitaba la mano alrededor. A sus pies, una chica mayor yacía en el umbral de la pared de piedra de Slytherin, con la mirada fija en su cuerpo. Inconsciente, llevaba en su rostro un pánico increíble.
La espaciosa sala común de Slytherin estaba llena de magos asustados como codornices asustadas, y las varitas estaban esparcidas en la suave alfombra, y en el rostro de todos se reflejaba una expresión extremadamente familiar de descontento, mezclada con expresiones de miedo y una débil expresión que se alegraba por seguir con vida.
"Muy bien, muy bien... ¡Profesora Sprout, Slytherin necesita una explicación!"
Snape respiró hondo y se volvió rápidamente para mirar a la profesora Pomona Sprout, que estaba examinando las heridas de los estudiantes. Ella era la decana del Colegio de Hufflepuff, una en Hogg. Watts enseña a los estudiantes [clases de medicina herbal], conocida, bajita, con el pelo gris fluía.
"Lo siento, esto es lo que quiero decir, Hufflepuff necesita una explicación, Severus".
Después de revisar las heridas de Darth ? Sanna y Cedric ? Diggory, la amable y amigable bruja de pelo gris se puso derecha y respondió con cara seria: "Según la respuesta unánime de los estudiantes de Hufflepuff, Slytherin College tomó el camino necesario hacia el auditorio esta mañana y lideró el acoso y agresión a los estudiantes más jóvenes de nuestro colegio. Me encantaría saber qué ha hecho Slytherin a nuestros niños. ¡Cómo empujar a estos pequeños magos amables y bondadosos a este punto!"
"¿Explicación?! ¡Miren la situación a su alrededor. Miren a los niños de nuestro colegio que ya están terriblemente asustados! ¿No es obvio quién tiene la razón o no?"
Snape abrió los brazos y la capa negra protegía a los estudiantes de Slytherin College detrás de él como un murciélago gigante. Su expresión estaba un poco indignada, y rugió ligeramente fuera de control.
"Sí, pero si lo miras un poco, descubrirás que el hechizo en casi todos los estudiantes de Hufflepuff es varias veces mayor que en los estudiantes de Slytherin. La razón por la que todavía pueden estar de pie aquí es simplemente porque el hechizo de recuperación les dio la motivación para luchar de nuevo".
Pomona Sprout tocó el brazo del estudiante de Hufflepuff cercano con cierta angustia. Al ver las cicatrices en los estudiantes de su colegio por primera vez, la compasiva Sprout casi lloró directamente. Cada estudiante de Hufflepuff que cayó al suelo recibió al menos cinco o seis hechizos compuestos.
No podía imaginar qué tipo de solidaridad y paciencia, y qué tipo de injusticia e indignación, obligarían a los estudiantes de Hufflepuff originalmente leales y de buen corazón a usar [Recuperación rápida] y tener que superar el punto del oponente.
Sin embargo, Snape, aparentemente ya enfurecido, simplemente ignoró el análisis de Sprout y se agachó para examinar cuidadosamente las señales de varios hechizos en la chica junto a la puerta, y continuó rugiendo en voz alta.
"¿Lealtad y bondad?! ¡Puedes ver claramente que ustedes, Hufflepuffs, se atrevieron a lanzar hechizos a los estudiantes que aún están en la sala común, qué más..."
"¡Basta!" Dumbledore, parado entre los dos, los interrumpió repentinamente.
"Pero profesor Dumbledore..."
"Profesor Dumbledore, esta vez claramente..."
La profesora Sprout y el profesor Snape pronunciaron una refutación sin rostro al mismo tiempo.
"¡Dije, basta!"
Dumbledore elevó el tono y agitó su varita con fuerza, haciendo un ruido violento, y la expresión en su rostro era particularmente seria.
Los ojos azules detrás de las lentes en forma de media luna del anciano se asemejaban a una llama helada, barriendo lentamente cada rostro que lo miraba, dijo con voz firme.
"Ahora no es el momento de investigar responsabilidades y razones. Severus y Pomona, primero lleven a los estudiantes de sus respectivos colegios de vuelta a la sala común para calmarlos y revisar las heridas, y luego lleven a los estudiantes heridos por la maldición al servicio médico de la escuela lo antes posible. ¡Sala para recibir tratamiento! Luego guíen a los estudiantes restantes a ir al auditorio para desayunar a tiempo."
"En cuanto a todo el asunto..."
Dumbledore miró al pequeño mechón de cabello blanco que temblaba ligeramente a su lado, y suspiró inconscientemente, como si el tono tuviera diez años, "Creo que, si no sucede nada inesperado, lo entenderé rápidamente".
Al combinar la solicitud de ayuda de Justin, los discursos de los dos colegios, el uso de "recuperación rápida" de los estudiantes de Hufflepuff y el vago juramento que todavía era un poco vago, Dumbledore estaba casi seguro al 100% de que esta escena de estudiantes sin precedentes en Hogwarts definitivamente estaba relacionada con Elena.
El lenguaje puede ser engañoso, pero las cicatrices impresas en cada estudiante son reales. Y con el carácter de Elena, si está herida, nunca renunciará fácilmente. No hay duda de que esta pequeña mestiza debe haber llevado a cabo algún tipo de comando y promoción que él no conocía, lo que condujo directamente a esta paliza a gran escala de estudiantes.
Sin embargo, Elena, que tiene el juramento de contenerse y no puede herir activamente a otros, definitivamente no será la primera en hacerlo. Esta vez es él quien no cumplió con el juramento, porque no ha cumplido completamente su promesa y ha hecho todo lo posible por protegerla y evitar romper el juramento. No lastimarla.
Y, en cualquier caso, como la parte que sufrió primero el daño, Elena logró reconciliar este altercado entre los dos colegios antes de que los profesores llegaran a .
"Professor Dumbledore, yo..." Mirando a Dumbledore con una expresión desgastada, Elena inconscientemente cubrió sus cicatrices con su mano izquierda y se encogió con un poco de miedo.
"¿Te duele? Tú, que usualmente eres tan inteligente..."
Dumbledore negó con la cabeza, se agachó para examinar cuidadosamente las cicatrices de la chica, frunció el ceño y pasó suavemente su varita por el brazo derecho de la chica.
¿Eh?
Elena parpadeó e intentó mover su brazo derecho. Sintió que su cuerpo derecho parecía estar empapado de agua caliente al instante. Con un ligero picor, todo el dolor desapareció al instante. La tensión en su corazón también disminuyó un poco.
"Lo siento, llegué tarde."
Dumbledore levantó sus manos viejas y secas y acarició el cabello plateado de la chica, sin dar más explicaciones.
El anciano se levantó y tomó la iniciativa de sostener la pequeña mano izquierda de Elena, como un anciano enfrentándose a su nieta, con una sonrisa gentil y amable. "Creo que algunas cosas anteriores pueden necesitar ser discutidas y ligeramente revisadas."
Quizás... como si fuera un [curso de entrenamiento] para todos los estudiantes, Elena necesita una guía de crecimiento adicional.
—
