¡TRADUCCIÓN!

- NOTAS DE LA AUTORA -

* Advertencias *

Sexo (más adelante) y Lenguaje explícito / grosero (nada fuera de lo normal).

* Derechos de autor *

La historia pertenece a: PimpedOutGreenEars.

Phineas y Ferb pertenecen a: Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh.


¡Apartamento Vacío!

Capítulo 1. Presentaciones importantes

...

Martes, 4 de febrero.

Ferb sabía que estaba mudanza era permanente, al menos sería durante mucho tiempo. Su padre, Lawrence, había querido mudarse a una parte más agradable en el área tri-estatal con la esperanza de mejorar los negocios de su tienda de antigüedades. Cuando el padre y la niña se mudaron a América, el niño tenía años, vivió en un departamento en Winsplain. El vecindario no era horrible, pero no había lugares no muy decentes a su alrededor.

Lawrence sabía que era una mala idea tener un hijo que viviera en ese tipo de lugares, pero que no se preocupó demasiado.

El departamento en el que vivían los dos hombres era agradable, en parte porque los Fletcher sabían una que otra cosa sobre herramientas y reparaciones del hogar. Pero aun así, estaba demasiado lejos de ser un lugar ideal para establecer una tienda de antigüedades.

Como iban las cosas, Lawrence tuvo que viajar a varios lugares para seguir con sus negocios, dejando solo a su hijo de manera constante. Odiando la frecuencia con la que tenía que viajar y dejar a su hijo, especialmente porque sabía lo que hacía este en su tiempo libre. Entonces empezó a buscar un lugar diferente poco después de la mudanza.

La búsqueda parecía interminable. Parecía imposible encontrar una casa en venta con un lugar lo suficientemente cerca para que Lawrence estableciera su negocio. Pero la búsqueda se detuvo en agosto cuando Lawrence encontró el lugar perfecto para ellos en una ciudad no muy lejana llamada Danville. La casa tenía dos dormitorios y un baño, que era perfecto para los dos. Por supuesto, lo que realmente les había gustado de la casa había sido el enorme garaje para dos autos.

Lawrence se consideraba un aprendiz, mientras que su hijo era un mago con la maquinaria. Un espacio de trabajo tan grande sería genial para el peliverde, que había querido comprar un automóvil viejo, pero nunca había tenido el espacio para poder arreglarlo.

Luego, por supuesto, estaba el hecho de que había una tienda a la venta a solo unas pocas cuadras de distancia.

Se suponía que los Fletcher se mudarían a la casa a principios de septiembre, pero había habido problemas con el banco por parte del vendedor de la casa. Les llevó unos meses establecerse y ahora, en febrero, finalmente se mudaron a su nuevo hogar.

Cuando Lawrence llegó a casa en la tarde del sábado, mucho después de que Phineas se había ido, los dos hombres comenzaron a empacar y mover sus cosas a la nueva casa. Les había llevado hasta el lunes mudarse y deshacer todo, y ahora, un martes, Ferb estaba en la oficina de su nueva escuela recibiendo su horario.

La escuela, Danville High School, ya tenía su horario y casillero esperando ya que lo habían estado apartando desde el principio del año escolar. Ferb había venido temprano para recoger sus cosas y ubicarse.

Al salir de la oficina, fue en dirección a los casilleros junior que la secretaría de la escuela le había señalado. Miró a su alrededor mientras se dirigía al suyo. Los pasillos estaban pintados de verde esmeralda, con taquillas negras alineadas en el pasillo. En un momento a otro, pasó una pintura en la pared de un cocodrilo verde, supuso que era la mascota de la escuela.

Una vez que llegó al pasillo donde estaban ubicados los casilleros junior, se detuvo. Frente a él vio una cabeza de pelo rojo dentro de un casillero.

Supo de inmediato que era Phineas.

Sabía que Phineas iba a una escuela en Danville, pero no estaba seguro de cuál. Había tres escuelas ubicadas en Danville, dos públicas y una privada.

Ferb no estaba nada preocupado de estudiar en la misma escuela que el chico. Se había acostado con un buen de sus antiguos compañeros de clase y nunca había tenido ningún problema.

Puso las manos en su gastada chaqueta de cuero marrón antes de caminar hacia su casillero que, descubrió rápidamente, estaba al lado del de Phineas. Cuando se acercó, él pelirrojo dio media vuelta y al verlo, saltó.

- ¿Qué estás haciendo aquí? — La voz de Phineas sonaba con tanto pánico, pero se mantuvo en silencio.

- Fui transferido — dijo Ferb antes de abrir su casillero — Se suponía que estaría aquí en septiembre — dijo asegurándose de que el más joven supiera que no tenía nada que ver con él.

- Oh — dijo Phineas, pero su rostro aún mostraba preocupación — Eso explica el casillero vacío que ha estado aquí todo el año.

Ferb no respondió, en cambio se concentró en poner su mochila morada en el casillero.

Phineas parecía como si fuera a decir algo más, pero antes de que pudiera oír la voz de una chica hizo eco desde el pasillo.

- ¡Phineas! — La voz de la chica llamó alegremente.

Phineas se volvió para mirar hacia donde provenía la voz, y Ferb la miró por el rabillo del ojo.

La chica era hermosa. Su largo cabello negro le caía sobre los hombros como olas, y su piel bronceada parecía casi exótica. El cuerpo de la chica estaba muy bien proporcionado para opinión de Ferb, con sus senos y caderas equilibrandose de manera perfecta, y su cintura era muy pequeña en comparación.

Llevaba un suéter azul marino con jeans y zapatos negros. La azabache solo llevaba dos accesorios, un cinturón de oro suelto que colgaba diagonalmente desde la cintura hacia la cadera, y un anillo de plata que combinaba con el que llevaba Phineas.

Era la novia de Phineas a la cual engañó.

Ferb pensó en que era el tipo de chica que nunca deberías serle infiel.

- Hola Isabella — Phineas respondió, aunque no tan entusiasta.

Isabella, abrazó a Phineas y le besó la mejilla. Phineas era una pulgada más alta que ella. Cuando Isabella se apartó, Phineas se rascó el hombro.

Ferb decidió usar esto como su momento de escape. No tenía intención de hacerse amigo de Phineas.

- Estaba pensando… — Isabella comenzó antes de ser interrumpida por su novio.

- ¿Has conocido a Ferb?

Ferb dejó de caminar al instante. Maldijo un poco para sí mismo antes de darse la vuelta.

- No, no lo hice — la chica dijo feliz, como si no le hubiera molestado ser interrumpida.

- Él es Ferb — Phineas dijo señalando.

- Es un placer conocerte Ferb. Soy Isabella Garcia-Shapiro — Isabella le dijo sonriendo. Ferb asintió.

- Entonces, ¿cómo se conocieron? — Isabella preguntó mirando a los dos chicos.

- Es nuevo. Tiene el casillero al lado del mío — Phineas respondió, rascándose una vez más su cuello.

- Oh, parecía que ustedes se habían conocido antes — explicó Isabella, aceptando la explicación de Phineas — Entonces, Ferb, ¿cuál es tu horario?

Ferb no quería hablar con ella, así que simplemente le entregó el papel en el que estaba impreso su horario.

- Oh, genial. Tienes primer período conmigo y Phineas. Y también tienes clase de francés conmigo más tarde en el día, además de que tienes un montón de clases con Phineas. Vamos, te mostraremos el salón de historia — Isabella le dijo a Ferb indicando que los siguiera.

Suspiró para sus adentros. No era como si tuviera otra opción; todos iban al mismo lugar. Phineas y él estaban de pie a ambos lados de Isabella, sin molestarse en mirarse el uno al otro.

Por supuesto, si Ferb lo hubiera mirado, probablemente Phineas se hubiera volteado.


- NOTAS DE LA AUTORA -

Aquí está la traducción del Capítulo 1.

Como había dicho anteriormente, las actualizaciones serán los días jueves. Y con respecto al link de la portada y la historia original. Están en mi perfil.

Sin más que decir, besos y abrazos. Comentarios y sugerencias son bienvenidos.

¡LolitaMick14 fuera, paz!