¡TRADUCCIÓN!
— NOTAS DE LA AUTORA —
* Advertencias *
Ninguna.
* Derechos de autor *
La historia pertenece a: PimpedOutGreenEars.
Phineas y Ferb pertenecen a: Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh.
¡Apartamento Vacío!
Capítulo 11. No Puedo Entender lo que Cantas
...
Viernes, 14 de febrero.
Los días transcurrieron con normalidad hasta el viernes. Ferb ya estaba dejando en claro a Phineas ya sus amigos que no era parte de su grupo. Rara vez hablaba con alguno de ellos durante las clases y pasaba la mayor parte del almuerzo fumando.
Aunque sólo compartía clases de Arte con Phineas y Adyson, no dejaba de sentirse hostigado. Tal vez era por la manera en la que Phineas no mantenía su rostro natural cuando él está cerca. En un momento parecía normal, luego ansioso y en otras ocasiones parecía totalmente en blanco en combinación con otras emociones que No sabría describir.
Trato de ignorarlo, pero de alguna forma siempre lograba distraerlo. Phineas era una persona muy extraña.
Luego está Adyson. Pareció haber superado su nerviosismo anterior y se volvió una chica demasiado confiada hasta el punto de sacar de quicio al joven británico. Una mujer arrogante y parlanchina. Incluso prefirió estar a solas con Phineas que a seguir un segundo más alrededor de esa chica que le crispaba los nervios. Especialmente sobre el estúpido baile de San Valentín.
—El baile va estar de lujo. La lista de canciones es perfecta. Vamos arrasar —la castaña no paraba de hablar sobre el dichoso baile, pero para fortuna del cabello verde el otro muchacho la gente entretenía mientras que Ferb trabaja en su pintura de acuarelas. Hacían paisajes.
—Lo se. Este será uno de tus mejores shows —afirmó el pelirrojo con una brillante sonrisa.
—Y en lo personal, estoy esperando escuchar la canción que escribieron Isabella y tú. Me mencionó que es magnífica oferta Adyson dándole un codazo a Phineas de una manera amistosa.
—Si, ella está muy emocionada por eso —susurro el chico mientras se rascaba el cuello. El más alto de los tres comenzó a asumir que era un hábito nervioso.
—Como si no lo estuvieras. Te encanta estar en el escenario como el resto de nosotros —la castaña puso los ojos en blanco mientras mencionaba aquello.
Phineas sonrió en respuesta.
—Entonces Ferb, ¿irás al baile?
De pronto la atención fue dirigida al peliverde, el cual solo suspiro.
—No, no iré —respondió sin rodeos.
—Deberías considerarlo —la chica pronunció con voz cantarina.
—Tengo planes —la voz del chico se escuchaba algo agitada.
—Los planes se pueden cancelar —argumentó con una sonrisa.
—Claro, pero mis planes son más divertidos que los tuyos —Ferb le miró con evidente enojo.
—Por favor, no tienes idea de cómo son los chicos en las fiestas de Danville High. Estoy segura de que podrías divertirte de igual forma —mencionó Adyson con una voz sugerente.
Phineas pareció confundido por un segundo. Es obvio que él no sabía que ellos dos se encuentran acostado.
—Si voy un rato, ¿cerrarás la puta boca?
Parecía intentar sonar feliz, pero sus palabras le traicionaron.
Sonrío de una manera muy contenta—. En definitiva.
—Entonces te veré esta noche.
—Excelente.
Phineas sólo atinó a reírse por la escena cómica que estaba presenciando sus ojos, tratando de taparse la boca para ocultar el sonido de su risa. Ferb le lanzó una mirada furiosa, pero él sólo siguió riendo.
.
.
.
Más tarde esa noche, Ferb se preparó para ir a la autopista de peaje. Pasaría por la escuela para ver el comienzo del baile para después dirigirse al bar. El día de San Valentín era el perfecto momento para ir a Turnpike. Siempre había un montón de gente solitaria pidiendo ser follada, y Ferb no los rechazaría.
Lleva una camisa morada y un de jeans negros ajustados. Necesitaba estar lo suficientemente bien vestidos para estar en el baile, pero tampoco luce demasiado formal para ir a taberna.
Stine se burlaría si se entera que Ferb fue a un baile escolar. No quería lidiar con él toda la noche.
Una vez satisfecho, se coloco una chaqueta de cuero negro, dejando de lado la marrón. No podía decidir cual era su preferida.
Bajo las escaleras y vio a su padre, el cual había llegado temprano a casa. Toda la semana se la pasó en la tienda de antigüedades desde que esta se abrió.
El progenitor miró a su hijo con una confusión en los ojos. Era raro ver a Ferb irse tan temprano.
—Iré a un baile. Una chica piensa que es fantástico —dice el adolescente esperando que se note el disgusto en su voz.
—¿Y es ella? —El castaño preguntó, sonriendo, aunque internamente quería reírse al imaginarse a su hijo en un baile escolar. Por supuesto, Lawrence deseaba poder imaginarlo sin humor. Es algo normal en la vida de la mayoría de los estudiantes de preparatoria.
—No que yo recuerde —mencionó sin pensar.
Ante eso, su padre le miró con una gran interrogación en el rostro, sin estar seguro de lo que Ferb acaba de insinuar. El peliverde solo se encogió de hombros.
De cualquier manera, si ella era tan genial como pensaba que era, entonces solo debería recordar la parte sexual de su encuentro. Casi siempre lo hacía cuando ella caminaba hacia él luciendo nerviosa.
—¿Saldrás tarde? —Se preguntaba si Ferb solo iría al baile.
El adolescente solo iría un rato al baile y luego se pondría en marcha al bar de inmediato, para después llegar a casa temprano.
—No, regresaré a la medianoche.
—Ok, diviertete —mencionó con una sonrisa el castaño.
Asintió antes de salir de la casa para entrar a su coche. La escuela estaba cerca, pero la taberna no. Era de suponer que su padre sabía que los bailes no duraban de ocho a doce, pero aún era temprano para poner una mirada de decepción; lo que trajo calma a Ferb
Abrió la puerta del auto estacionado en el camino de la entrada e ingreso. Encendió el auto y lo puso en marcha. No le tomó demasiado tiempo llegar a la escuela. Fue algo difícil encontrar un lugar para estacionarse por lo lleno que estaba el aparcamiento que normalmente estaba vacío. Una vez estacionado, salió del auto para caminar hacia la escuela.
Cuando entró al edificio vio corazones y cupidos pegados en las paredes; puso los ojos en blanco. No era así como hubiera querido pasar la noche del viernes. Se acercó a la chica pelirroja que recogía el dinero para las entradas y le entregó un billete de cinco.
Ella lo miro como si fuera un error que estaba aquí. Y en realidad era así, no quería estar aquí.
—Si te niegas a dejarme entrar, no me enfadaría —mencionó a la chica de los anteojos.
Ella rió en respuesta—. Lo lamento, no esperaba verte aquí. Un baile escolar no parece ser tu ambiente.
—¿Soy tan jodidamente transparente? —Lo pregunto de una manera como si acabara de decir que el cielo es azul.
Ella negó con la cabeza—. Aquí está tu boleto. Si el papel de la caja llega a ti, intenta contar desde diez —no lo dijo de manera cruel. Fue más una broma, una ingeniosa de hecho.
—Gracias por el consejo. Si te aburres de exponer a todos la monstruosidad de un baile escolar, ven a buscarme y te mostraré para que es realmente el Día de San Valentín oferta Ferb con una sonrisa.
No tenía problemas en tener sexo con compañeros de la escuela, siempre y cuando supieran que solo era sexo. La castaña enfrente suyo parecía ser lo suficientemente inteligente para entenderlo.
Además, bajo las bajas, vio que era una chica muy bonita. A pesar de no usar maquillaje y llevar un vestido blanco simple, se veía bien. Una belleza natural.
—Me siento halagada, pero creo que esperaré un poco para saber el significado del Día de San Valentín —mencionó, sin parecer ofendida ni molesta.
Él se encogió de hombros. Lo rechazado antes y no le molestaba. Comenzó a caminar hacia el gimnasio dónde estaba el baile.
—Diviértete, Ferb —le gritó.
Levantó el pulgar antes de entrar al baile.
Lo primero que notó fue que estaba tan lleno como lo estaba halla fuera. Lo segundo que notó fue la banda del escenario.
Vio una pancarta enorme que decía The Fireside Girls y muchos instrumentos. También vio algunas chicas en el escenario, entre ellas pudieron visualizar a Isabella y Adyson. Ambas llevaban vestidos iguales, pero en diferentes colores, el verde de Adyson y el rosa para Isabella. Los vestidos eran ajustados al cuerpo, con olanes y solo llegaban hasta la mitad del muslo. También presenta una gran cantidad de escote, sin tirantes y con un corte recto en la parte superior.
Miró alrededor del escenario y notó que las otras chicas llevaban los mismos vestidos, pero también en diferentes colores. Quiso reír. Era fácil de entender el porque había tantos tipos esta noche.
Un segundo después, Adyson está al micrófono
—¡Hola Preparatoria de Danville! —Ella grita, con mucha gente gritando en respuesta.
—¡Somos The Fireside Girls, y estamos aquí para sacudir su Día de San Valentín! —Grito Isabella a la multitud a continuación.
—¿Están listos para esto? —La castaña grito, animando a la multitud. Escuchando un gran ¡SI!
Ferb ya sintió claustrofobia cuando sintió un toque en el hombro. Se volteo para ver los ojos azules más oscuros que jamás había visto.
—¡No pensé que realmente vendrías! —Grito Phineas. Ferb miró al más bajo; su camisa color rojo sangre ya tenía los dos primeros botones desabrochados, probablemente debido al hecho de que la gente aglomerada empezaba a sudar.
El britanico se encogió de hombros, no pensaba quedarse mucho tiempo. Phineas asintió con la cabeza como si entendiera los pensamientos de Ferb.
—¿No tocaras con ellas? —Pregunto.
—Tengo que estar arriba para la segunda canción, pero preferí quedarme acá abajo, hace más calor con las luces del escenario —dice el pelirrojo—. No puedo creer que lleves puesta una chaqueta.
Ferb apenas podía oírlo, pero entendió el comentario.
—Estaría más feliz de quitármela, junto todo lo demás. Podría estar desnudo —respondió haciendo que Phineas se sonrojara—. Apuesto a que las chicas son geniales —declaró sin tratar de sonar ofensivo.
—Si, Adyson y Katie eligieron el vestuario —mencionó rascándose la espalda en el proceso.
Ferb iba a hacer un comentario sobre que eso no lo sorprendió cuando finalmente escuchó la música comenzar. Miro hacia adelante, escuchando a las chicas cantar sonidos de estallidos. Hasta que inició la primera parte de la canción.
Odio decirlo, pero tocan esta maldita canción en todos los clubes
(Odio decirlo, pero es la misma maldita canción en cada club)
Pero soy yo, entonces muestro amor
(Pero soy yo, claro muestro amor)
Pero soy yo, así que muéstrame amor
(Pero soy yo, claro muéstrame amor)
—Quizás no sea la mejor canción para comenzar un baile de San Valentin oferta Phineas, sonriendo.
Ferb no respondió.
Le sorprendieron dos cosas. La primera que eran buenas, demasiado buenas. Adyson e Isabella eran las cantantes principales del grupo mientras iban y venían con la canción, aunque la castaña cantaba la mayor parte.
La segunda sorpresa fue Adyson.
Durante las dos últimas semanas el actuar de la chica había sido arrogante, pero esto no era un acto. Tenía confianza en el escenario y se notaba. Tenias que tener mucha seguridad para cantar una canción como esa.
Los niños y las niñas fingen conocerme
(Chicos y chicas pretenden conocerme)
Se esfuerzan tanto
(Tratan tan duro)
Y obtengo lo que quiero
(Y obtengo lo que quiero)
Mi nombre es mi tarjeta de crédito
(Mi nombre es mi tarjeta de crédito)
No trates de odiarme
(No intenten odiarme)
Porque soy tan popular
(Porque soy muy popular)
Pop pop pop pular (x2)
Pop pop pop pular (x2)
Por supuesto, y al parecer había una tercera sorpresa: Isabella. Aparece en el cuadro de honor, excelente chica, presidenta del consejo estudiantil… sexy. Estaba mostrando un lado que Ferb realmente no esperaba.
Siempre quieres estar a mi alrededor
(Siempre quieres estar mío alrededor)
Entonces sabes como es
(Entonces sabes lo que es)
Cuando el mundo esta a tus pies
(Cuando el mundo está a tus pies)
Y eres VIP esta noche
(Y esta noche eres VIP)
Tenía que admitir que no lo esperaba. Noto que Phineas sonreía.
—Debes de admitir que son buenas.
El peliverde puso los ojos en blanco—. Ahora veamos si tu también lo eres.
Frotó su hombro, nervioso—. Debería de subir ahora.
El lenguaje corporal del pelirrojo traicionó a su voz que sonaba confiada. Sus ojos casi le suplicaban a Ferb que le diera una razón para quedarse.
—Deberías —mencionar sin más.
El contrario asintió y se alejó abatido. El británico solo rodo los ojos mientras miraba a su alrededor, esperando a que terminara la canción. Solo escucharía una más antes de retirarse. Cuando volteo, vio a la chica de los boletos parada no muy lejos. Le sonrió, pero Ferb no le correspondió. Se preguntó si había estado escuchando todo lo hablado con Phineas. No le importaba, pero la expresión de su rostro parecía decir una sola cosa:
"Lo se todo".
La ignoro y volteo justo a tiempo —en el término de la canción—, para ver como Phineas sube al escenario con una guitarra acústica idéntica a la que había tocado en la casa de Ferb.
Adyson levantó el micrófono mientras el pelirrojo caminaba hacia el escenario.
—Queríamos comenzar el baile con algo divertido para todos, pero a continuación, a todos ustedes que les gusta lo cursi… ¡Tenemos "Just A Kiss" escrito por Isabella García-Shapiro y Phineas Flynn —anunció la castaña, dándole tiempo a Phineas para prepararse.
La gente vitoreó mientras esperaba escuchar la nueva canción. Phineas respiro hondo antes de empezar a tocar la guitarra.
La melodía comenzó con Isabella, pero el canto iba más para Phineas que para el público en sí. La mirada de ella estaba cargada de amor puro. La emoción emana y se sintió a través de todo el auditorio. Después de que la morena terminó su verso, el pelirrojo comenzó el suyo.
Phineas no la ama, solo que —a la perspectiva de Ferb— sabía fingir muy bien que era todo lo contrario. Parecía tan enamorado de ella, como ella lo está de él. Fue un solo segundo cuando apartó los ojos de la chica, que Ferb pudo notar una emoción para nada relacionado al amor…
Culpa.
El joven británico jamás entendió como una persona podía engañar a otra si realmente la ama. Nunca tuvo sentido para él tal barbaridad.
Mientras el dúo canta el coro, Ferb escucha con atención.
Solo un beso en tus labios a la luz de la luna
(Solo un beso en tus labios a la luz de la luna),
Solo un toque en el fuego ardiendo tan brillante
(Solo una caricia al fuego que arde tan brillante),
No, no quiero estropear esto
(No, no quiero estropear esto)
No, no quiero ir demasiado lejos
(No, no quiero ir demasiado lejos)
Sólo un disparo en la oscuridad
que solo podrías ser el indicado
(Sólo un disparo en la oscuridad,
tu quizás podrías ser el que…)
He estado esperando toda mi vida
(He estado esperando mi vida entera)
Así que cariño, estoy bien, con solo un beso de buenas noches
(Así que nene, estoy bien con sólo un beso de buenas noches)
Ambas voces armonizan bien juntas, era obvio que los dos cantado juntos antes. Phineas canta más bajo que cuando estaba con Ferb, mientras que la voz de Isabella era un soprano perfecto. Sonaban bien juntos, pero lo cautivador fue el romance actuado en aquel escenario.
La forma en que los dos se miraron, hizo que las parejas se derritieran en los brazos de sus acompañantes.
Ferb se sintió confundido. No entendía a Phineas Flynn ni a su relación.
Todo lo que sabía es que el muchacho le cantaba a su novia como si la amase mientras usaba un anillo de promesa que hacía juego con el de ella, y sin embargo, algo en su comportamiento trataba de decir que quería salir de esa relación. Sus ojos le rogaban a Ferb que no lo dejara subir al escenario.
No entendía, pero tampoco tenía porque entender. No le gustaba la sensación de estar desconcertado, pero podía vivir con eso porque en realidad no sabía lo suficiente sobre Phineas para descubrir sus motivos. En dado caso de que supiera como resolver sus problemas —que el pelirrojo tuviera esa capacidad—, ahí si se molestaría.
Cuando la canción terminó, Ferb se dirigió hacia la salida. Permaneció en el lugar justo como se había prometido, ahora solo quería tener sexo.
Pudo sentir la mirada de Phineas en la espalda antes de salir del gimnasio.
— NOTAS DE LA AUTORA —
¡LolitaMick14 fuera, paz!
Canciones:
1. Popular por Las Verónicas.
2. Solo un beso de Lady Antebellum.
