Hey hola gente que tal, cómo están sean bienvenido a un nuevo fic, hoy les escribió un fanfic de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, en donde tratara de los suceso posteriores al fic de Ninja Britten 11 de Dias Frios y Cálidos, con el permiso de ese gran autor de Honduras el cual conocí gracias a mi mentor El Redentor 777 y más tarde espero que RinMakoto se pueda unir a la acción para leer esto.

Más que nada quiero decir que los protagonistas son O'C y las villanas por supuesto, chicas mágicas y la Brigada del Babel, aparte de que como dije antes mi autor favorito es El Redentor 777, un experto en hacer fic con O'C que lastimosamente se nos fue.

Criticas tóxicas no recibiré, simplemente las borrare.

Y sin más que decir, yo soy el Güero Almas y vamos a darle.


Hace 6 años, en 2012, el mundo había sido invadido por unas fuerzas descomunales, los cuales los humanos nisiquiera podían detener, fuerzas descomunales las cuales utilizaban artefactos desconocidos, las cuales imponían su poderío en frente de todos los países de la tierra, este poder ficticio, que se veía claramente falso, se volvió realidad, esto era la magia.

Criaturas de apariencias inocentes, pero cuando mostraban sus verdaderas caras, eran como personajes de terror, estos podían llegar a medir más metros que cualquier criatura existente en la tierra, estando mucha más grande que un elefante africano, estos eran los disas.

En el año 2013, en febrero, luego de varias fallas, un gran aliado se unió para ayudar a la humanidad, el mundo espiritual, la general Tabira de Merikpo haciendo trato con los humanos para frenar a la amenaza disas crearía el tratado de mundos y así llegaría la esperanza de los humanos, las chicas mágicas, las cuales al conectarse con gran vínculo a los seres mágicos obtenían sus poderes, gracias a ellas las amenazas disas fueron combatidas.

Países como Francia, Alemania, Dinamarca, Rumanía, Italia, Rusia, Estados Unidos, México, China y Japón, eran los únicos Díez países con chicas mágicas a su disposición, gracias a la inteligencia de China, Rusia y Estados Unidos, descubrieron que Japón era el centro de base principal de los disas, reuniendo una cantidad de once chicas mágicas en Japón, se enfrentarían al líder de los disas, el disas beast.

En octubre del 2013 las chicas mágicas derrotaron al rey disas y la guerra había acabado, a un gran precio, múltiple bajas de los mejores soldados del mundo y seis de las once chicas mágicas murieron en combate, estas once chicas mágicas fueron conocidas como la primera generación y las cinco sobrevivientes las Magical Five.

En 2015 tres año después de la invasiones de los disas, el terrorismo evolucionó, utilizando artefactos mágicos contra todo pronóstico y con las chicas mágicas de segunda generación apareciendo y el número de estas aumentando, aparecería una organización que cambiaría toda la historia de la humanidad, La Brigada de Babel.

Con el gobierno actuando de inmediato en contra de estos terroristas, juntarían a sus chicas mágicas para enfrentarse a ellos, hasta que llegó la batalla de Nueva York.

Año 2016, en la batalla de Nueva York con la aparición del disas beast habría un gran desenlace, se crearía la chica mágica de destrucción masiva, la cual tenía como objetivo destruir a toda la humanidad y crear una monarquia absoluta con chicas magicas.

De ahí, comenzará esta historia.

En Nueva York se podía ver a un grupo muy específico de muchachos peleando contra él skemet, el cual estaba apaleando a todos en el lugar del combate.

De pie solo quedaban cuatro personas, una chica de cabellos plateados y ojos azulados, una chica de similar edad de cabello blanco y ojos azul, un muchacho moreno con ropas de ninja y una bufanda rosa y por último un muchacho de cabellos castaños y una armadura negra.

En frente de estos cuatro, estaba una mujer rubia de cabellos cortos y de prendas azuladas, equipada con una lanza en mano, con un traje de caballera y a su lado una mujer que tenía el cuerpo como si fuese de lava y prendas de una faraona.

-admitan su derrota-hablaria la rubia de ojos morados-solo quedan ustedes cuatro, Pei Pei, Kurumi y Mía han sido capturadas, solo quedan ustédes dos, Támara, Asuka, deben dejar todo esto de lado y unirse ami-

Ante esto los cuatro solo estaban cansados y agotados por todo lo que habían realizado anteriormente, nisiquiera las chicas mágicas de segunda generación pudieron hacer nada, cuando parecía que todo iba a favor de estos, Francine las derrotó sin dificultad y el padre de esta, Vincent capturaría a las tres sin problemas, tanto Nazani y Chisato no lograrían derrotar a Varvara ya que Jade Falcoune iría con sus amigas a pelear contra skemet, hasta que Francine se hizo cargo de ellas tres.

-Francine…detente por favor…no tienes porque hacer esto-hablaría la película grisáceo intentando que su vieja amiga y líder abriera sus ojos.

-Asuka, sabes bien por qué hago esto, eres mucho más especial de lo que piensas, además, si te unes al igual que Támara, juro que habrá una gran sorpresa especial-está estiraría su mano hacia ambas y la peli gris estaba en silencio e indecisa, aún veía a Francine como amiga, por lo que era difícil esta decisión.

-¡no la escuches Asuka, no dejes que te manipule!-hablaría el muchacho de piel morena y bufanda rosa, esta miraría a su novio por unos momentos-deben huir todos ustedes, Joan llévatelas de aquí-

En ese momento todos verian como el muchacho comenzaba a tener una transformación, en donde su cuerpo comenzó a tener un pelaje rojo y una gran melena negra y además de tener sus ojos amarillos, aumentando su poder al máximo.

-¿de que estás hablando?-diria el muchacho castaño de nombre Joan al peli negro al notar su transformación en ese momento.

-antes de que claudia muriera, le prometí que nunca iba a dejarte morir y voy a cumplir esa promesa hasta el último momento de mi vida, además, no quiero que esta perra se lleva a Asuka, eres nuestra única esperanza, debes de huir a Nueva España y empezar todo para acabar con ellos-diría Ramón mientras estaba con su poder.

-estas demente Ramón, somos hermanos y como hermanos moriremos juntos-diría este poniéndose a un lado de su mejor amigo quien sonreiría.

-Joan…me alegro mucho de poder verte de nuevo…gracias-el castaño confundido vio a su mejor amigo, pero este de un enorme golpe y contundente detrás de el cuello del joven lo dejaría noqueado.

El muchacho caería al suelo mientras tenía una expresión de sorpresa y finalmente cerraba sus ojos y así Támara se acercaría hacia el castaño apoyándolo sobre su hombro, esta miraría Asuka la cual solo podía mirar en shock toda la escena, la peli blanca sonreiría mientras está salía del lugar con él inconsciente castaño afuera del terreno.

-Asuka, tienes que irte también-diría el muchacho pero la peli gris con sus karambit en mano se podría en guardia.

-entiendo que quieras mantenerme a salvo Ramón, pero no puedo dejarte solo y mucho menos ahora-esta diria determinada mientras miraba a su pareja y le sonreiría-te amo-

El muchacho al escuchar eso la miraría por unos momentos, finalmente ambos se besarían de manera apasionada y de inmediato Francine reiría mientras la pareja seguía besándose.

-nada mal, por lo menos tendré el elemento más importante para mí campaña contra la humanidad, iré por Támara después, para desgracia de ambos, Skemet se ha recuperado y utilizará todo su poder en contra de ambos-al recibir órdenes de Francine la que era conocida como Sayoko atacaría ambos y tanto Ramón como Asuka irían al ataque.

En escena se podía ver a una támara la cual aún cargaba en sus hombros al inconsciente cuerpo de Joan, sus quemaduras y lesiones en combate no le ayudaban mucho, aparte de que la armadura que este portaba era pesada, sin embargo en medio camino encontró a alguien para alivio de esta.

-Támara, ¿que te pasó?, Joan, ¿el está bien?-diría ahora un muchacho rubio de ojos azules mientras se acercaba ambos.

-si…esta inconsciente, Jason ayúdame a llevarlo a la fragata hacia México, debemos huir lo más rápido posible de aquí-el muchacho cabizbajo asistió mientras le ayudaba a esta, sin embargo antes de huir varios mercenarios mágicos de la Brigada de Babel llegarían y estos atacarían a los presentes.

-maldita sea-Támara activaría su escudo mágico defendiéndose de los ataques del enemigo, pero para sorpresa de esta, llegaría el líder del escuadrón M, donde solo se podía ver a un Lizuka lastimado y herido por todo el combate.

-Phoniex, hay que seguir avanzado yo abriré paso para que puedan escapar-la chica mágica y el agente de la CIA avanzarían, en donde estos se podrían ver como no dejaban de aparecer mercenarios mágicos para atacarles, además de ellos estos estaban tardando muchísimo para llegar al bote que los alejaría de la zona de guerra.

Jason decidió tomar a Joan consigo mismo y Támara usando su lanzallamas comenzó abrir el paso en gran mayoría, pero ahí cambio cuando aparecieron dos chicas mágicas ilegales a favor de la brigada de Babel, desconocidas para Támara, está de inmediato paso a su modo asalto para combatir cuerpo a cuerpo con estas, utilizando todo su ímpetu, las intervén mes de lizuka quien perdería su brazo robótico como consecuencia, támara en un combate de treinta minutos y con grandes lesiones de balas en, cortaduras en su cuerpo lograría acabar con la vida de ambas, rompiendo el cuello de una y quemando hasta la muerte a la última.

-esto está muy mal, ¡teniente lizuka, ayúdame con Joan!, yo me llevaré a Támara-este con el estilo nupcial se llevaría a su novia en sus brazos y lizuka con su brazo bueno tomaría al muchacho en sus hongos y así avanzarían hacia los barcos, en donde observaría como se estaba librando un gran caos por qué la brigada de Babel estaba atacándoles, Támara l notar esto bajo de los brazos de su novio y aún sangrando, decidió combatir, aún que con su pareja estando muy preocupado por ella.

De inmediato tanto Támara, Jason y cuando podía Lizuka disparaban al bando contrario, de inmediato vieron un bote con la bandera de la antigua México y de inmediato llegarían varios soldados y al ver al muchacho castaño lo tomarían para ingresarlo sano y salvo, de ahí seguirán los disparos hasta que finalmente Támara sentiría la energía de Skemet y Francine acercarse a ellos, esta gruñendo saldría del bote para estar en pose de pelea.

-¡Tamara que haces, regresa aquí!-Jason gritaria pero antes de que pudiera hacer algo esta ya estaría lista para pelear contra la chica mágica más poderosa de la historia y su ex líder.

-finalmente, tendré todos los objetos en mi disposición, es momento de que te nos unas, Támara-diria Francine mientras skemet previa lista para pelear.

Una jadeante y ensangrentada támara de pie miraría con odio a Francine y Sayoko mientras miraba que faltaba alguien, dos personas muy importantes, las cuales no podía sentir sus energías mágicas por alguna razón.

-¿Asuka y Madolnado?, ¿en donde están?-diria está mientras desde la distancia veía como una Abigail ya recuperada tenía a Asuka y sin sus piernas y brazos, Vicent quien con una exagerado suma cantidad de esposas extremadamente gruesas, tenían a Ramón encadenado-techo, malditasea Francine, no te das cuenta de que lo que haces está mal?-

-¿mal?, me dices que yo estoy mal, déjame recordarte todo lo que está mal en este mundo, tu querida hermana mayor fue asesinada por humanos, la segunda y Primera Guerra Mundial que fueron los peores momentos del mundo junto a la guerra fría fueron por humanos, los humanos son la gran peste de este mundo, nosotras las chicas mágicas no debemos servirles a ellos, Támara, te haré cambiar de opinión aún que sea a la fuerzas-diría Francine quien ordenaría así skemet defenderla de todos-me haré cargo de ti personalmente como tú líder-

En ese instante la chica mágica vio como Sayoko había disparado un gran cañón de fuego hacia el Bravo donde lizuka, Joan y Jason estaba pero un enorme escudo los defendería, algo que a Francine dejarías sorprendida.

-¿oh?, así que crearon una tecnología que imita los escudos mágicos, interesante, en ese caso los seguiremos después, me haré cargo de ti-

Con su lanza se acercaría lentamente a támara quien itento dar un golpe a Francine pero era muy lenta a comparación de cuando estaba sana y está con su lanza le googlear ja la nariz haciendo que se tambaleara, de ahí se vería como esta intento lanzarle una parada, pero Francine agachándose y dando una patada girar iría a la pierna que estaba en el suelo haría que se cayera de inmediato y esta rebotaría en el suelo fuertemente.

Támara tratándose de ponerse de pie con ayuda de sus brazos miraría como Francine encajaría su lanza en el muslo derecho, haciendo que esta gruñera de dolor, desencajando su lanza de su muslo la francesa ahora lo encajaría al hombro de Tamara.

Jason sin poder soportarlo intento salir a ayudarle pero lizuka lo detendría al igual que varios soldados los cuales veían esto como un gran suicidio.

-¡déjenme, la van a matar!-diría el rubio desesperado pero lizuka finalmente lo detendría.

-soldado, no dejes que su sacrificio sea en vano, nuestro objetivo es ir a nueva España con el virrey a salvo-al escuchar eso este miraría a la peli blanca quien intentaba luchar contra Francine quien la estaba humillando por completo y este se rendiría y se calmaría un poco sin dejar de ver a Támara luchando, pero esta última vio como los barcos estaban ahora zarpando.

Támara sonreiría ante ello, esta vio cómo su movió no dejaba de verla y esta murmuraría la palabra "te amo" antes de que llegara Vavara y con su tentáculos la atrapara y de ahí la Brigada de Babel gritaba por tener una gran victoria, Nueva York había caído, ahora Francine reinaría como la nueva reina de este nuevo imperio.

La esperanza de la tierra, estaba cayendo, con la caída de Nueva York en manos de Francine está daría inició a su plan maestro, en donde está mandaría llamar a todos para dar un discurso de victoria ha que iba a ser importante para todo.

Mar Atlántico.

Horas después de todo lo sucedido Joan despertaría para de esta manera este vería como el lugar estaba con movimiento, un mecánico sonido estaría presente, el joven se movería le tema este, se dio cuenta de que había perdido su casco, cosa que no le importaba ya, este al salir vio afuera a varios soldados que lo saludarían, además vio a Lizuka y Jason quienes estaban con miradas de preocupación.

-veo que están sanos y salvos-diría el castaño mientras veía ambos hombres-¿a donde nos dirigimos teniente?

-nos dirigimos directamente al reino de España Fábregas-san, varías fragatas de los mejores soldados de élite están acompañándonos para su seguridad-

-¿España?, por qué no a la Nueva España-

-debido a la cercanía que hay de Estados Unidos y México…Nueva España-diria Jason-creemos que es muy peligroso estar en un frente así, por lo que preferiríamos estar lejos de ahí e irnos a Europa, ya mandamos a varios espías en Francia, aún que Francine sea la chica mágica más representante de esa zona, gracias a la chica mágica Jade, la cantidad de miembros de la brigada de Babel eran pocos-

-entiendo su puntos de vista, pero quisiera que me explicaran, ¿Qué pasó en Nueva York?-diria Joan para recibir un ligero resumen de todo lo que pasó y este agacho su cabeza, su mejor amigo, su amante, habían caído ámanos de la Brigada de Babel y ellos escaparon gracias a que Támara hizo de carnada, pudieron salir apenas con vida.

-Francine, te has salido con la tuya…jamás pensé que me arruinarías tanto la vida en este punto…-el joven diria en voz baja y en ese momento Lizuka hablaria.

-¿Qué harás una vez que llegues a España?-

-yo espero que las cosas mejoren, España nos apoyara en todo lo que hagamos, con la aprobación de rey tengo cierto derecho de hacer cosas y regresare a Nueva España-

-eso es algo que no podemos dejarte hacer Joan-diría Jason acercándose a cierta distancia de su amigo quien mostraría una expresión molesta.

-¡no pienso quedarme en el otro lado del mundo mientras mi nación comience a luchar para sobrevivir!-exclamaría molesto mientras algunos soldados escuchaban al virrey hablar.

-¿y que quieres hacer Joan?-diria el rubio cm los brazos cruzados-¿regresar a México para una invasiones masiva de la Brogada de Babel para ser capturado y desmoralizar más a las tropas?-

Joan ante ello quedaría en silencio, era cierto, eran pocas unidades las que tenían, además de que no contaban aún con la suficiente tecnología para las balas mágicas del escuadrón M, apenas pudieron hacer los escudos de energía mágicos, si fue eso un logro rápido, pero ahora quería pelear para recuperar su trono.

-escucha Fábregas-san, sé que quieres lo mejor para tu país, pero tienes mucho que aprender antes de regresar al continente americano, vemos un gran futuro en ti, pero no lo desperdicies en desiciones precipitadas-

Las palabras lanzadas por Lizuka hicieron que este abriera los ojos, Ramon, Támara, Asuka, Pei Pei en especial Mía, arriesgaron sus vidas por el bien común, gracias a ellos estaba con vida y no podía desaprovechar esa oportunidad de oro que le dieron al salir con vida de Nueva York, era cierto todo lo que decía el teniente.

-déjanos el resto a nosotros, Cyrus y yo iremos al frente a frenar ala brigada de babel-

El muchacho sonreiría ante ello y vería al teniente y así mejor amigo.

-es cierto, lo mejor será reunirme con el rey de España una vez que llegue, así podremos poner manos en el asunto para liderar una ofensiva contra la Brigada de Babel-diria el joven mientras veía un barco a la distancia con la bandera de España, al fin acabo el rey de España estuvo en la reunión de Nueva York-¿el rey se encuentra en su barco verdad?-

Los demás se verían unos momentos y lizuka hablaria.

-…seguro que llegó antes que nosotros, cuando sucedió el ataque, los representantes máximos salieron de aquí-en ese momento el barco daría señal de que había tierra en frente-den estarnos esperando en Madrid ahora mismo…-

El mexicano en ese momento desactivaría su armadura para si una vez en tierra bajar con los demás soldados y aparte de que era tendencia ya que el virrey de Nueva España estaba en Europa, este sin tomar atención se dirigió al primer avión privado el viaje duro una hora y aterrizarían en Madrid, en donde sin complicaciones estos llegarían al palacio real de Madrid, este estaría de pie unos momentos y llegaría el primer ministro de España dejando a Joan y a este completamente solos.

-¡su alteza! Qué bueno saber de su llegada, apenas me entere que vendría, prepare el reino para que se sienta lo mejor recibido posible-el ministro diría mientras tomaban asiento.

-gracias, me alegra de ver que esta parte del mundo se mantiene en orden-diría con formalidad el castaño.

El ministro estaría algo callado en ese momento, Joan notaría esto del ministro y decidió hablar con la pura verdad de todo.

-no le voy a mentir…las cosas no van lo mejor posible…la gente se acaba de enterar de la victoria de la brigada de Babel en Nueva York, además, no sólo Nueva York, varios países del mundo han caído a manos de la Brigada de Babel, las cosas están deteriorando-

El castaño se quedaría calla, sus suposiciones eran reales, no sólo Nueva York, otras zonas del mundo ya cayeron, tarde o temprano otras zonas lo harían.

-pero puedo garantizar al menos que en España la situación de mantiene todo bajo control, pero me temo que ha recibido noticias poco favorables para el reino-

-eso complicará de,ansiado las cosas, considerando que tenemos problemas en el corazón del reino…-el muchacho colocó sus manos en su menton-pero seguro el rey yo podremos controlar al cien porcierto está zona y mejorar la situación, ¿llego primero cierto?, necesito tener una charla urgente-

-señor Joan…el rey nunca llegó, creí que llegarían juntos-al escuchar eso el castaño abrió sus ojos de la gran sorpresa.

-¿Qué?-al decir eso las puertas se abrirían y verian a Lizuka y a Jason juntos ingresando a la sala donde ambos estaban hablando.

-…Fábregas…-

-Lizuka…Jason…pensé que irían al frente contra la Brigada de Babel-el muchacho dria al mirarlos amagos en frente suyo.

-eso íbamos hacer, pero recibimos noticias desde Texas, nuestras fuerzas hacen todo lo posible para frenar el avance de la Brigada de Babel, están planeando uña invasiones a la Casa Blanca en Washington Dc, al parecer varias chicas mágicas traicionarían a la ONU y se unirían a la Francine y a sus servicios-

Al escuchar eso Joan apretó sus manos por la molestia que sentía, si odiaba a las chicas mágicas, ahora las destetaba, algo que él sentía repulsivo era cuando había traidores de cualquier tipo, en este caso a sus pueblos, para unirse a una causa injusta como una purga.

-han instaurado en Nueva York una monarquia absoluta y la capital de esta, el gobierno español y no me dejará mentir el primer ministro, me solicitaron a su majestad que permanezca en Europa hasta que las cosas mejoren…-

Cuando Joan escucho la palabra majestad quedaría muy extrañado, el rey de España no se encontraba con ellos, por qué diria lizuka esas palabras.

-¿Majestad?-En eso Jason se acercó a él y con una mirada de decepción le tomaría el hombro a su mejor amigo y cuñado.

-…Joan…el rey de España ha fallecido-los ojos del castaño se abrieron de par en par-al igual que otros gobernantes, lo obligaron a abdicar para posteriormente asesinarlo…-

El muchacho cerró sus ojos mientras frotaba lentamente su cara y hablaba.

-Dios…mi patria…confiamos en la salvadora de la guerra de distonia y ahora será la mayor genocida de la historia de la tierra…hemos confiado en las personas equivocadas…como tomaron la ONU está noticias-

-como se dijo antes, gracias al movimiento de Francine la ONU se quedó sin chicas mágicas, los soldados están desertando y por ende, no tomarán acciones contra La Brigada de Babel-

Joan en ese momento abrió sus ojos para tener runa mirada sería y fría, de hecho ya se esperaba esto, cuando peleo en contra de la OTAN para estar a favor de los paises mulsumanes en Medio Oriente, la ONU no hizo absolutamente nada, al igual que en estos momentos, aparte de que estaban por caer.

-¡majestad!-llegaría exaltado un hombre que parecía ser un senador-hemos recibido noticias desde Bélgica, La Brigada de Babel esta intentando tomar parte de Países Bajos para de esta manera tener acceso a Europa-

-…teniente lizuka, quiero que reúnas a tus hombres en España, necesito que imploren lo más rápido posible las armas mágicas, Jason, vendrás conmigo, tendremos que tomar cartas en el asunto ahora en adelante, voy a restablecer un orden mundial-

Los demás estarían mirando al castaño quien se pondría de pie para luego ver cómo llegaban unos soldados españoles con una caja este la tomaría, era grande, capaz de tener una cabeza ahí adentro, este la tomaría y la pondría en el centro de la mesa.

-…empezando por aquí…-diria el castaño abriendo la caja la cual era una nuevo casco, era el casco del Rey Brujo de Angmar (búsquenlo en internet)

-señor Fábregas, no te dijimos que quedaras en España hasta que todo se tranquilizara-diría lizuka con algo de severidad y el castaño tomaría el casco en sus manos.

-la humanidad no solo habita en España, al ser nuevo en la corona española, la gente necesitará reconocerme de alguna u otra manera, no pertenezco a ninguna familia real, para ellos soy un libertario que unió Latino América, tenemos que apoyar a los paises agredidos para que ellos nos apoyen contra La Brigada de Babel-

-no estoy muy seguro su alteza, la situación actual está estable, pero si desviamos nuestras unidades podríamos tener problemas-

-yo me encargaré de eso-diria con calma el muchacho-me comunicaré con el pueblo de España, recuperare su lealtad y apoyo a la corona, dado mayor libertad e importancia a la gente sin importar su nacionalidad-

-bien entonces liderare un grupo de soldados para volver a Jap…-

-no…-antes de que lizuka continuará Joan le interrumpió-si las cosas se complican, necesitaré un militar de confianza y experto en combates mágicos, debemos encargarnos de los países más estables y que tengan problemas con la brigada de Babel para hacernos aliados de ellas-

Lizuka se quedaría callado por unos momentos, al igual que las chicas mágica no podría hacer nada para decidir sus órdenes y más si era un monarca estando en su país.

-lo que usted ordene su alteza-

-bien, realizan mi ceremonia de coronación ya, Lizuka, Jason, los quiero de mi lado, primer ministro…-caminando hacia el hombre le entregaría el casco-usted será quien me corone-

Después de unas horas se realizó una ceremonia de coronación improvisada en donde esté en el palco sería recibido por una enorme multitud con muchas preguntas, pero el joven con prendas negras en tunca y armadura puesta hablaría.

-desde Nueva España busque una esperanza que fue arrebatada por la Brigada de Babel, con gran terrorismo están atacando al mundo entero, hemos enfrentado a disas los cuales ni siquiera pudimos hacerle frente, en esta nueva era, donde la magia domina el mundo, se ha vuelto en nuestra contra, al líder de la brigada Francine, ex-líder de la primera generación de las chicas mágicas, ha decidido ponerse en contra de la humanidad y varias de ellas que servían al pueblo se unieron a su causa, su objetivo es erradicar a todo ser humano de la tierra e instaurar un mundo gobernado por ellas-

La población jadearía de horro mientras estaban asustados y gritando de gran terror, muchas teorías se hicieron pero Joan mandó a callar a todos de inmediato.

-¡yo les prometo, a todos que sean fiel a la corona española, independientemente su nacionalidad, su raza, sexo, como también su especie, les juro que con este Tizón!-el joven levantaría el sable que el antiguo rey le había dado-¡defenderé a cualquier ser humano que esté amenazado y con la muerte condenare a esos criminales que están destruyendo nuestro mundo, yo Joan Carlos Fábregas Díaz, ex-virrey de la Nueva España!-

Las personas mirarian aún con asombro alas palabras de ese joven muchacho, era casi un niño por edad, pero sus palabras mostraban gran determinación, era como si las palabras llenarán de esperanza al mundo entero el cual estaba viendo en noticas de muchas partes del mundo, pero específicamente hablando en nueve países distintos estaban viendo al joven decir sus palabras en estos momentos.

-por decreto real de nuestro rey que en pez descanse y que Dios le de la vida eterna, les juro que como rey, voy a derrotar a la Brigada de Babel, con esta espada, declaro el día de hoy la verdadera unión, el mundo estará unido frente al peor enemigo que la humanidad halla enfrentado, ¡derrotaremos a la brigada de babel para ser una sola nación!, ¡El Sagrado imperio de la Gran Hispania!-la multitud como loca comenzó a aplaudir y este guardaría su espada para luego este bajar hacia dónde estaba la multitud pero siendo separados por guardias.

El primer ministro con el casco, Jason, Lizuka de su lado y Joan arrodillándose para sí el ministro colocar el casco en su cabeza, el público al mirar cómo se ponía de pie todos, incluyendo a Lizuka y Jason se arrodillarían.

-Joan I y Carlos V de España-diria el ahora rey de España así mismo-es hora de actuar-

Ahora de pie estaria rumbo a su venganza definitiva y con una nueva apariencia lideraría al mundo contra la Brigada de Babel


Fin del capítulo.

Bueno gente, esta historia es más que nada un que hubiera pasado si el fic de Ninja Britten 11 de Mahou Shoujo Tokushusen Asuka: Dias Frios y Cálidos tuviera un final malo.

Más adelante saldrán O'C nuevos y habrá un caos total, sin más decir gente yo me despido y espero tener buenas reseñas para mis lectores, adiós.

La apariencia de Joan es la del sujeto en la portada (es Rey Brujo de Angmar del señor de los anillos).