Capítulo 137 Ggad
"¿Futuro? El mes pasado, no tenías tan buena opinión de ella. ¿Podría ser que lo que pasó? Supongo, ¿vendió secretamente la propiedad de la familia Dumbledore? Es como vender Hogwarts".
Miró a Dumbledore con una expresión seria. Gellert Grindelwald extendió la mano y cubrió la delgada manta sobre las rodillas de la cama. El tono estaba lleno de jactancia.
"Eso no es cierto. Además, Hogwarts no fue vendida. Solo se hipotecó y se rescató después de vencer el plazo". Dumbledore sacudió la cabeza, corrigiéndolo con extrema seriedad.
"De acuerdo, como digas".
Como estudiante expulsado de la Escuela de Magia y Hechicería de Demstrand, las opiniones de Grindelwald sobre la llamada Escuela de Magia y Hechicería son bastante diferentes a las de Dumbledore.
Por lo tanto, incluso después de enterarse de la hipoteca de Elena en Hogwarts, su respuesta fue mucho más calmada y fría que la de Dumbledore. Después de todo, cuando estaba en su mayor esplendor, incluso si disparaba para destruir una ciudad muggle, no era gran cosa.
Ya sea el contrato del Pabellón de Gu Ling o cualquier tipo de cambio de moneda, en la opinión de Grindelwald, son trucos comerciales triviales. Frente a la absoluta fuerza poderosa y al vasto mundo, es solo una ingeniosa ridiculez; cuando él arrasó con todo el mundo mágico, la riqueza, tan útil como es, a los ojos de Grindelwald no tenía ninguna diferencia con las piedras del camino.
Incluso, si no fuera por este maldito bastardo con cabello alborotado y blanco, no tendría que debatir con él [la deducción hipotética de la guerra entre el mundo no mágico y el mundo mágico], entonces no se molestaría en ayudar a Dumbledore a firmar el "juramento inquebrantable".
Desde este mes, cada vez que piensa en la cara de este muchachito, Grindelwald siente un apretón en el pecho.
En su impresión, ni siquiera la autoridad mágica internacional más difícil es tan cuidadosa en algunos detalles, cada juramento y cada párrafo, siempre que no seas cuidadoso, debe haber una trampa esperando por él y por Dumbledore.
"En resumen, llévatela. Tú mismo puedes enseñar a tus estudiantes, yo he hecho suficiente". Grindelwald agitó la mano y dijo firmemente.
"¿Estás seguro? El talento mágico de esta niña no le va a la zaga a su elocuencia e ingenio".
Dumbledore sonrió ligeramente, como si no viera la expresión de resistencia en el rostro de Grindelwald, y tomó la vieja silla de madera en la habitación para sentarse lentamente. "Ella solo tiene diez años ahora, y tiene que esperar hasta septiembre de este año. Solo tendrá once años después del 25, pero su poder mágico es comparable al de alguien de 15 o 16 años, incluso mejor que el nuestro. Y solo le tomó medio día sin ninguna exposición a la magia para enseñarse a sí misma a dominar un hechizo completo de luz, ¡al nivel de los libros de texto!"
Como "amigo" que ha conocido la mayor parte de su vida, al igual que el entendimiento de Grindelwald sobre Dumbledore, Dumbledore, que era bueno en comprender los corazones de las personas, no podía comprender las preferencias e intereses de Grindelwald.
Aunque Grindelwald siempre ha sido muy egocéntrico, tiene poco interés y paciencia con aquellos que están por debajo de él.
Pero tiene un gran aprecio por aquellos que son talentosos, llenos de talento y sabiduría, y está muy interesado en establecer una relación cercana con ellos. Elena, que tiene un poderoso talento mágico, ya sea para Dumbledore o para Grindelwald, es una gema muy rara.
"¿Medio día? No fui tan estúpido. Cuando probé la magia por primera vez, dominé dos hechizos en menos de medio día". Grindelwald negó con la cabeza en desaprobación.
En comparación con la mayoría de los pequeños magos, es realmente bueno dominar un hechizo en solo medio día por primera vez, pero solo es bueno.
"Pero..." Dumbledore hizo una pausa por un momento, una mirada de incredulidad apareció en sus ojos, "¿Si en este medio día, también le enseñó a otros ocho estudiantes de primer año en el mismo carruaje cómo lanzar este hechizo?"
Hay una considerable diferencia entre aprender hechizos y enseñar a otros a aprender hechizos.
Cada año, no hay muchos magos sobresalientes que se gradúan de Hogwarts. Sin embargo, son muy pocos los magos con talento para la enseñanza. La mayoría de los magos tienen dificultades para impartir sistemáticamente y de manera efectiva lo que han aprendido a otros.
Esta es también la razón que durante mucho tiempo ha restringido la expansión de las matrículas de las escuelas en el mundo mágico: los recursos de profesores extremadamente escasos.
"¿Enseñar a ocho compañeros de clase al mismo tiempo? ¿Sabes cómo empezar a atraer a tus propias pequeñas fuerzas justo después de entrar a la escuela? Es bastante interesante".
Grindelwald levantó ligeramente la ceja izquierda, asintió pensativamente, su enfoque no era del todo igual al de Dumbledore. El Solitario puede ser un modelo a seguir, pero si se quiere cambiar el patrón mundial, nunca podrá lograrse por más de una persona.
"Además, ella crece mucho más rápido de lo que imaginaba, y su capacidad de instigación es mucho más aterradora de lo que pensaba".
Dumbledore suspiró bastante cansado, y se frotó instintivamente las sienes, hablando con un tono cansado.
"El primer día de clases, embrujó a todos los estudiantes de primer año para saquear la cocina de nuestra escuela. Luego, a la mañana siguiente, provocó directamente el mayor conflicto estudiantil desde la fundación de Hogwarts entre los dos colegios. Desde primer grado hasta séptimo grado, participaron cientos de pequeños magos en esta pelea grupal".
Al hablar de esto, Dumbledore miró a Grindelwald, quien parecía entender algo, y sacó su varita y la agitó en el aire. "Olvida eso, siéntete mejor tú mismo".
【Reaparición de memorias ()】
Una pequeña luz blanca brotó de la punta de la varita del anciano, y luego rápidamente se expandió en una cortina de luz sombría. Desde la posición visual, parecía ser una estudiante parada en la sala común de Hufflepuff.
Y en el centro de la pantalla, Elena Caslana rodeada por la multitud junto a la chimenea. En ese momento, estaba exponiendo de forma racional su conjunto de teorías entre Hufflepuff y el Tejón de la Miel.
"No te estoy pidiendo que invites a estudiantes de otros colegios, ni que menosprecies a los otros tres colegios. Solo espero que todos puedan enfrentar nuestra propia dignidad y estatus, la Casa Hufflepuff nunca ha sido inferior. Si alguien todavía mantiene esa visión equivocada, entonces creo que deberíamos considerar cierta fuerza y resistencia necesarias..."
Con la voz de la chica, cada vez más pequeños magos se reunían, asintiendo de vez en cuando, reflexionando seriamente sobre su punto de vista.
"¿Te resulta familiar?"
Dumbledore miró a Gellert Grindelwald, cuya expresión comenzó a ponerse seria, y dijo suavemente que había visto esta escena más de una vez, excepto que el protagonista era otro hombre de pelo blanco.
De manera que cuando vio esta escena a través de la telepatía, el primer pensamiento de Dumbledore fue si su estudiante había sido inadvertidamente hechizado por Grindelwald.
"¿De qué estás hablando, yo..." Como si hubiera visto algo repugnante, Grindelwald frunció el ceño con fuerza y refutó emocionalmente de forma inconsciente.
"Shh, no te apresures a sacar una conclusión, habrá tiempo después."
Dumbledore se inclinó hacia adelante, presionó suavemente el hombro de Grindelwald, le indicó que mirara hacia atrás, y dijo que la varita en la mano del anciano volvió a agitar ligeramente.
Pronto, la luz y la sombra en el aire cambiaron de nuevo, dividiéndose en varias perspectivas diferentes, obviamente no solo provenientes de la memoria de la misma persona. Sin embargo, las escenas en la imagen son las mismas, todas en un bullicioso y abarrotado pasillo subterráneo con hechizos encantados.
Incluso en la Guerra Mágica dominada por Grindelwald, enfrentamientos tan extensos de encantamientos son relativamente raros.
Después de la selección y clasificación deliberada de Dumbledore, una bola de pelo de cabello blanco que aparecía en el borde del campo de batalla y que aparecía en la "memoria" de diferentes personas de vez en cuando, parecía particularmente llamativa y sorprendente.
"Los de primer año, llevemos a los mayores caídos allí atrás."
"Aquí se necesita un hechizo de recuperación, y si no funciona, se repetirá en dos."
"Despierta, apúrate."
"¿Viste eso? Slytherin en esa dirección estaba especialmente fuerte, preparándose para aturdir en un desmayo general."
"No importa si la varita se ha ido, te cubrimos y rápidamente agarramos la varita en sus manos con los puños."
"Suelta tu varita y deja de resistirte. Nadie resultará herido de nuevo... Créeme, Hufflepuff siempre llegará con paz y buena voluntad."
Chasquido. Aplausos.
Con el sonido de las varitas cayendo al suelo en la última imagen continua de luz y sombra, todas las cortinas de luz de los recuerdos se convirtieron en un fino aerosol como burbujas en el cielo, desapareciendo gradualmente y oscureciéndose, y toda la habitación volvió al entorno oscuro y tranquilo de nuevo.
Una vez más, completamente ordenado el principio y el fin de todo el evento, el rostro de Dumbledore lucía ligeramente azulado, y el entendimiento disperso y la observación centralizada y ordenada todavía eran bastante diferentes.
Lo más importante es que también vio algunos prototipos de cosas más terribles. Dumbledore finalmente entendió por qué el pensamiento de ver a Grindelwald había estado rondando en su mente.
"Esto es, el ejército..."
"No, para ser precisos... el prototipo del ejército mágico."
Inconscientemente, Gellert Grindelwald estaba completamente sentado y murmuró, algunos ojos caóticos parecían destellar los filas ordenadas de haces mágicos que había visto antes, y sus antiguos sirvientes se pusieron de pie como antiguos estudiantes en formación.
Para Grindelwald, que había pensado en formar el Cuerpo de los Muertos o el Cuerpo de Brujas más de una vez, la escena que tenía delante no era simplemente un grupo de estudiantes luchando.
La sensación en capas y el propósito claro detrás de ello son como amapolas, emitiendo una tentación fatal y belleza, haciéndolo incapaz de dejar de pensar en esas cosas del pasado.
"Dios, Albus, eres un verdadero diablo. Sabes cómo... ha llegado un tesoro a tu escuela. Dios, ¿en serio solo tiene diez años?" Grindelwald agarró débilmente su dispersa fuerza, su cabello se quejó débilmente, e incluso por un momento no encontró un adjetivo adecuado.
Tanto el juicio de la situación, el control del tiempo, e incluso el análisis y la orientación de la mente humana... Grindelwald parecía estar mirando en un espejo, y ve claramente su sombra en la niña.
"Así que, tu verdadero propósito es mantener a esa niña aquí, ¿no es así?"
Después de un momento de silencio, Grindelwald levantó repentinamente la cabeza y miró seriamente a Dumbledore.
"No creo que confiarías realmente en mí para enseñar a una niña así, ¿no temes a un mago negro más poderoso en el mundo mágico? Sabes, incluso un descendiente como Voldemort puede causarte problemas, y menos aún esta niña."
Además de Azkaban custodiado por Dementores, si Dumbledore tiene la intención de encarcelar a alguien, entonces el castillo de Newmontgarde cubierto con varias protecciones mágicas es sin duda el lugar más adecuado.
¿Aprovechar esta oportunidad para exiliar a Elena Caslana a este castillo?
Desde el juramento, no le causaría daño a su vida, y la protegería perfectamente. El futuro del mundo mágico también carecía de una amenaza potencial, el único precio es que necesitas sacrificar el futuro de una persona.
"No, hemos discutido este punto innumerables veces antes."
Tras dudar unos segundos, Dumbledore negó con firmeza y lentitud, "Para lograr el propósito correcto, debemos insistir en utilizar el comportamiento correcto, aunque no sea tan efectivo y controlable."
Dumbledore dijo mientras levantaba la vista para mirar a Grindelwald frente a él, con una mirada más firme.
"Al menos por ahora, Elena no comete muchos errores, ya sea en el punto de inicio o en el resultado. Si realmente quiere limitar su detención, su único error es que no debería tener un talento mágico tan poderoso, y ese encantador encanto personal y temperamento de liderazgo. Pero..."
"Sin embargo, los talentos deslumbrantes siempre serán la suerte de la época y no deben ser limitados. Todos aquellos que temen al futuro serán abandonados por el futuro. Debemos negarnos a ceder a todas las cláusulas que intenten destruir las posibilidades infinitas".
Grindelwald no pudo evitar sonreír, luego continuó las palabras de Dumbledore, sus ojos gradualmente se volvieron más brillantes.
Sintió que de repente había regresado al valle de Godric muchos años atrás. Dos magos con los mismos ideales y ambiciones comenzaron a trabajar juntos por los grandes objetivos del futuro.
Como si estuviera contagiado por las emociones de Grindelwald, el tono de Dumbledore comenzó a volverse gradualmente más intenso, con los dedos cruzados en sus rodillas, asintió. "Tienes razón, cerrar y restringir ciegamente el conocimiento, excepto estimular constantemente la psicología rebelde y la arrogancia, no tiene ningún beneficio. No hay una clara distinción entre el bien y el mal en la magia misma, es solo un talento único. Al menos no debería ser... como Voldemort, solo para dominar y matar."
"¿Voldemort? Solo es un arrogante idiota. Ni siquiera entendía lo que estaba haciendo". Grindelwald sacudió la cabeza con desdén, y había un desprecio innegable en sus palabras y expresión.
Indudablemente, ya sea en el logro mágico o en el alcance de influencia en todo el mundo de los magos, Voldemort solo explorando la colección de la biblioteca obviamente está muy por debajo de Grindelwald que barre todo el mundo mágico.
Pero Voldemort, con su locura y su atmósfera aterradora de magia en todo el mundo, hizo que todos lo pusieran invariablemente por delante de Grindelwald y se convirtiera en el mago oscuro más peligroso de la historia, después de todo, este es alguien que, incluso se atreve a matar a los suyos, siempre está presente de manera terrible.
Dumbledore negó con la cabeza sin hablar más sobre Voldemort. Aún no comprende algunas de las peculiaridades que Voldemort mostró.
El viejo mago extendió su mano y tomó la mano de Grindelwald, mirándolo a los ojos, repitiendo por tercera vez hoy.
"Así que, nuevamente te pido que me ayudes a enseñar juntos a esta niña. Ya sea buena o mala, la enseñaremos por completo, para que al menos pueda entender lo que está haciendo."
—
