Capítulo 141 La Hermosura De Elena

Ante los crueles resultados de la batalla, sin importar lo gloriosas que fueran las hazañas históricas de Grindelwald, ni cuánto conocimiento tuviera de los hechizos mágicos, debía aceptar la realidad de manera impotente: Dumbledore tenía razón, realmente no podía vencer a Elena.

Por un lado, la razón era que su cuerpo era demasiado viejo y débil. Por otro lado, la razón más importante era que la niña no era en absoluto una niña normal de diez años. Dumbledore deliberadamente ocultó información extraordinariamente importante.

Grindelwald podía sentir claramente que en el enfrentamiento entre los dos, ya sea resistencia al hechizo, fuerza física, resistencia y velocidad de recuperación, Elena mostraba un rendimiento mucho mejor que el de una niña humana normal.

Al menos una niña humana normal de diez años no habría podido gritar y levantar el puño para golpearlo en la cara después de recibir un ligero roce en el pecho tras recibir un hechizo.

No cabe duda de que esta supuesta estudiante ligeramente especial que Dumbledore le entregó para recibir ayuda temporal era definitivamente un híbrido de magos humanos y criaturas mágicas, y...

Al observar el rostro delicado de Elena y su larga cabellera plateada brillante, Grindelwald no pudo evitar fruncir el ceño, si no se equivocaba, seguía siendo la caprichosa, super temperamental y hermosa mestiza.

Siguiendo esta línea de pensamiento, podía despejar la mayoría de las dudas que habían atormentado a Grindelwald.

Por ejemplo, por qué tenía un talento mágico tan poderoso, por qué podía convencer tan fácilmente a los estudiantes de Hogwarts y... por qué su carácter era tan esquivo...

"Lo dijiste antes, no soy una persona irrazonable. De hecho, somos aliados del frente unido, y el precio que realmente debería pagarse es el irresponsable viejo rábano picante."

Elena miró al anciano que la estaba ayudando a curar la herida frente a ella, y de repente se sintió avergonzada.

Pensándolo bien, después de todo, Grindelwald no la conocía bien aún y no entendía el corazón bondadoso dentro de su apariencia débil, indefensa y pobre, por lo que inevitablemente tendría algunas confusiones y preocupaciones innecesarias.

Ya sabes, según Dumbledore, en los cinco días a partir de ahora, los dos habían empacado toda la comida en esta caja pequeña. Si ella debía llevarse esta caja, es probable que Grindelwald no esté realmente dispuesto a morir con ella hasta el final.

No importa mucho si lo piensas, incluso si temporariamente colocaras los ingredientes en Grindelwald.

Por un lado, Grindelwald obviamente no se marcharía de repente sin decir una palabra como Dumbledore; por otro lado, incluso si Grindelwald se arrepintiera de negarla, de todos modos Grindelwald no podría vencerla.

"Bien, retrocedamos un paso."

Elena extendió su mano y miró al anciano que estaba sentado en la maleta. "Hablaremos sobre el estudio más tarde. En resumen, esta maleta se quedará contigo temporalmente. El derecho de custodia te pertenece, y el derecho de control es compartido. ¿Estás de acuerdo?"

"Naturalmente."

Grindelwald asintió felizmente. Esta fue su propuesta original, y naturalmente no habría objeciones.

El anciano miró a la joven de cabello blanco que de repente parecía estar mejor. Desde cualquier ángulo, el resultado completo parecía estar a su favor.

Tras pensar por un momento, Grindelwald agregó activamente, levantando el dedo, "De hecho, puedo ayudarte a procesar y cocinar algunos de los ingredientes. Tal vez aún no lo sepas, pero hay una considerable distancia entre los ingredientes y los platos que se pueden comer. No es algo que se pueda resolver con un poco de astucia y fuerza bruta, quizás necesites algo de ayuda de los mayores..."

"No es necesario, yo misma encontraré una solución para mi comida."

Elena negó con la cabeza sin dudarlo, pero sonrió y rechazó la oferta.

En su impresión, las habilidades culinarias de los caballeros alemanes no parecían ser mejores que las de la nobleza corrupta. Aunque la cocina oscura era menos, la misma adicción les impedía salir del remolino de comer más papas.

Papas fritas, tortitas de patata, puré de papas, bolas de papa, papas al horno, ensalada de papas, papas fritas... La única diferencia es que varios tipos de pescado frito se reemplazan con varios tipos de salchichas a la parrilla.

"Entonces..."

Elena pensó por un momento y se acercó a la vieja puerta de madera en la entrada de la habitación para observarla detenidamente, mientras pensaba lentamente, "Como base de confianza mutua, por el momento esto quedará a mi cargo..."

"¿Qué quieres decir...?" frunció el ceño Grindelwald confundido.

En los ojos desconcertados de Grindelwald, Elena se dio la vuelta y sonrió dulcemente, "No te preocupes, no es un problema."

En el siguiente momento, Drindwo abrió instantáneamente los ojos.

Antes de que pudiera terminar, vio a Elena retroceder unos pasos, de repente correr hacia adelante, levantar las piernas y golpear con fuerza el viejo eje de la puerta de madera, causando un ruido ensordecedor.

¡Boom!

La puerta de madera se balanceó de un lado a otro, y el eje de la puerta de madera, que ya había comenzado a deteriorarse, emitió un sonido de chasquido, inclinándose de manera antinatural hacia atrás, y podría caer por sí solo en poco tiempo.

Efectivamente, como había observado Elena antes, las diversas instalaciones de este antiguo castillo que carecía de mantenimiento diario habían comenzado a envejecer y estaban fuera de reparación, y solo era necesario aplicar un poco de magia física en el eje de la puerta donde la puerta de madera estaba conectada a la pared, para retirarlo.

Bang, Bang, Bang!

Creeeak... bang...

En los ojos atónitos de Glindward ~ ~ vio con voz amarga cómo la vieja puerta de madera de la habitación que no estaba cerrada con llave. Tras esforzarse un poco menos de medio minuto, finalmente llegó con una expresión satisfecha a la conclusión de que la puerta cedió al suelo con un impacto pesado.

"Entiendo tu deseo de llevarte la comida. Después de todo, tu lugar de eventos es solo esta pequeña habitación. Sin embargo, también me preocupa que uses magia para bloquear la habitación después de que me vaya."

Elena se frotó el tobillo, que estaba un poco adolorido por el impacto, giró la cabeza para mirar a Grindelwald, quien había sido alcanzado por un hechizo petroquímico, y abrió los ojos, señalando el panel de la puerta que había caído al suelo, explicando con cuidado.

"Mira, después de sacarlo, será más justo. Te lo devolveré cuando me vaya después de cinco días. No te preocupes, ya lo he sentido en el pasillo antes, y no se filtrará si quito esta puerta."

Finalmente, la chica arrastró su botín y movió la cabeza de un lado a otro, caminando feliz hacia la base de la torre.

El primer Señor Tenebroso miró el marco de la puerta vacío con una expresión aturdida, y vio a Elena alejándose ligeramente con el panel de la puerta, sintiendo por primera vez que estaba realmente desconectado de su época.

¿Qué tipo de jugador con circuitos cerebrales es este? ¿Así son los pequeños magos ahora?