Capítulo 143 Dumbledore Está De Buen Humor
Mientras tanto, la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts en las Tierras Altas de Escocia.
Inconscientemente, el tiempo se acerca al mediodía.
Después de un fuego dorado-rojizo, la figura de Dumbledore apareció en el puente cubierto fuera de la entrada principal del Castillo de Hogwarts.
"Hoo, finalmente regresé, espero que Elena y Gellert se lleven bien".
Dumbledore miró hacia arriba al familiar castillo turquesa, con un largo suspiro de alivio, una expresión ligera y alegre en su rostro.
En la larga carrera de entrenador del anciano, solía pensar que el cuarteto de James Potter, o los hermanos gemelos Weasley, habían sido los más traviesos problemáticos de toda la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.
Sin embargo, fue solo después de conocer a Elena Caslana que Dumbledore finalmente se dio cuenta de que en comparación con este pequeño diablillo de mundo mixto, los niños anteriores eran realmente bastante despreocupados.
Afortunadamente, al menos durante los próximos cinco días, la Hogwarts tranquila y pacífica con la que estaba familiarizado podía regresar temporalmente. En cuanto a las cosas en el Castillo de Newmontgarde, con el experimentado Grindelwald sentado en el suelo, junto con un entorno de vida exquisito y cómodo, incluso si la pequeña Meiwa de sangre mestiza está un poco enfurecida, se debe entender y ser paciente.
Al pensar en esto, los pasos de Dumbledore no pudieron evitar ser enérgicos.
"Oh, Director Dumbledore, regresaste justo a tiempo. Acabo de notificar el pedido del almuerzo al mediodía de hoy para todos los grados".
Sin tener tiempo para empujar la puerta del auditorio, Dumbledore coincidió con la señora Bobby Pomfrey, la decana médica de la escuela, que bajaba las escaleras con un pergamino en la mano.
De hecho, en toda la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, además de Dumbledore como director, Pomfrey, quien es responsable del tratamiento de todos los profesores y estudiantes, es en realidad el miembro del cuerpo docente de mayor rango, solo la señora Pomfrey es reacia a asumir puestos distintos al trabajo médico.
Considerando que la profesora McGonagall, que es la vice directora, también es miembro del "Instructor de Entrenamiento Militar". Por lo tanto, Dumbledore preguntó especialmente a la señora Pomfrey antes de salir de la escuela. Si llegaba muy tarde para regresar a la escuela antes del mediodía de hoy, ella juzgaría la agrupación del almuerzo asignado en función de la finalización del entrenamiento de cada grado.
"Trabajo duro, Bobby. Hablando, ¿cómo están los estudiantes en la enfermería?"
Dumbledore asintió con una sonrisa, y tomó el pergamino de la señora Pomfrey sin abrirlo ansiosamente. Ambos estaban hablando y caminando hacia el auditorio vacío.
"La mayoría de los estudiantes están bien, y un poco más graves son los dos estudiantes de tercer grado de Slytherin. Fueron gravemente heridos en esta confrontación y pueden necesitar estar en cama por unos días más para recuperarse".
La señora Pomfrey frunció el ceño y dijo con insatisfacción: "Quiero decir que estos niños son muy inconstantes. Incluso si los dos pobres chicos son curados, me preocupa que durante mucho tiempo después, mentalmente, traerán un poco de sombra".
Honestamente, cuando llegó por primera vez al primer piso del Castillo Hogwarts, la señora Pomfrey realmente se asustó. En su mente, Hogwarts nunca había tenido una pelea entre estudiantes tan grave.
Afortunadamente, los hechizos más poderosos utilizados entre los estudiantes son el hechizo de coma y el hechizo petrificado —de hecho, el plan de estudios de Hogwarts no enseña otra magia de duelo más poderosa y efectiva.
"Bien, me he dado cuenta de este aspecto. En realidad, este es el resultado de la acumulación de varios factores, así que intentaremos separar las cuatro casas, para que puedan tener más oportunidades de comprensión e intercambio".
Dumbledore se frotó la cabeza con miedo, afortunadamente, el culpable había estado fuera de la escuela por un tiempo, y Cedric y Marcus también recibieron instrucciones individuales de los decanos de sus respectivas casas. A juzgar por los resultados, debido a esta pelea, la relación entre Hufflepuff y los estudiantes de Slytherin parecía estar rompiéndose el hielo, lo cual era apenas una bendición.
"¿Ah? El primer grado está bien".
Mientras lo decía, Dumbledore echó un vistazo al pergamino en su mano y observó la finalización de las tareas de entrenamiento de todos los grados hoy. Levantó las cejas inesperadamente y emitió un sonido nasal sorprendido.
Los estudiantes de tercer año liderados por el Profesor Snape superaron a los estudiantes de sexto grado liderados por la Profesora McGonagall y se convirtieron en los primeros en la escuela. Dumbledore no se sorprendió especialmente en este punto. Después de todo, juzgando por la situación de ayer, la brecha entre los dos lados no era realmente demasiado grande, y considerando el accidente de ayer al mediodía, era inevitable que ocurriera cierta laxitud en los estudiantes de sexto grado.
Realmente estaba más allá de sus expectativas. Después de que Elena se fue, solo el primer grado dejado por Hagrid superó al sexto grado con una ligera ventaja, y se convirtió en el segundo grado del programa de entrenamiento de la escuela.
"Los niños de este año son realmente asombrosos".
Dumbledore golpeó el pergamino pensativamente y no pudo evitar recordar la noche en que el sombrero seleccionador tembló. Cada estudiante de primer año se atrevió a declarar sus opciones frente a los demás estudiantes de la escuela —aunque la forma podría haber sido algo incorrecta.
Pero no hay duda de que en comparación con los pequeños magos que aceptaron la asignación de las ramas en el pasado, los pequeños magos de este año tienen un objetivo claro desde el principio. Más que decir qué tipo de habilidades tienen, es mejor decir que eligieron activamente qué tipo de mago quieren ser en el futuro.
Solo que debido a que la luz de Elena era demasiado deslumbrante antes, la mayoría de la atención de profesores y estudiantes se centraba en el cuerpo de la niña, por lo que ignoraron a los niños que se reunieron alrededor de Elena.
"Quizás... ¿más temprano?"
Los dedos de Dumbledore se detuvieron un poco ~ ~ Un ligero pensamiento cruzó sus ojos, y susurró susurrando —que la luna plateada se levantaba sobre el Lago Negro, el encuentro fortuito en el Expreso de Hogwarts, o es una pista que apareció antes...
"Lo siento, Dumbledore, ¿qué dijiste hace un momento?" La señora Pomfrey, que estaba sentada en el lado izquierdo del anciano, giró la cabeza y preguntó confundida.
"No es nada, solo algunas ideas dispersas que todavía necesitan tiempo para verificar".
Dumbledore se recuperó, negó con la cabeza y sonrió gentilmente, "Resulta que la edad y la experiencia no siempre pueden mantenerse adelante. Este grupo de alumnos de tercero y primero es asombroso, increíble. Aún debemos prepararnos para celebrar y saludar a los estudiantes que ganaron la victoria de hoy. He escuchado las voces de los niños vagamente".
¡Boom!
Con la voz del anciano, la puerta del auditorio se abrió de golpe una vez más.
Un gran grupo de magos de primer año con algunas cabezas grises y rostros cansados entraron por la puerta como una marea.
Dumbledore se puso de pie y aplaudió suavemente con una sonrisa, sin vacilar en elogiar a estos niños de primer grado.
"Felicidades a todos, logros increíbles, ustedes obtuvieron..."
"Espera, ¿qué están haciendo?"
—
