Capítulo 239 ¿quién Movió Mi Poción?

La importancia de la comunicación no es solo para sobrevivir, es también la manera en que nos conocemos a nosotros mismos, y el mundo nos conoce, de hecho, es la única forma.

Sin embargo, no todos tienen una afinidad y métodos de comunicación extremadamente fuertes.

De hecho, la mayoría de las personas tienen más o menos barreras de comunicación. Para evitar problemas y daños, suelen elegir uno o dos gestos fijos: por ejemplo, solo saben guardar silencio, o siempre insinúan, o escapan, o responden emocionalmente, e incluso ponen una cara de póker que nunca cambia para ocultar su verdadero estado detrás de la expresión.

Son como pianistas que solo pueden tocar una melodía, o cocineros que solo pueden preparar un cierto número de platos. Se ven obligados a responder de una manera lastimera, al igual que Severus Snape.

Sin embargo, en contraste, siempre que esas personas estén dispuestas a tomar la iniciativa para comunicarse, el efecto de mejora sensorial también es el más evidente, esto es muy similar a los contrastes que a menudo mencionan las personas en generaciones posteriores.

Después de una breve conversación entre Elena y Snape, la tensa y fría atmósfera que había estado presente en el aula de pociones se disipó gradualmente. Aunque los rostros de los jóvenes magos de primer año todavía mostraban cierta cautela, el miedo y la resistencia previos habían desaparecido por completo.

"Muy bien, recuerden a sus compañeros actuales, estos serán los grupos de la clase de pociones de este semestre."

Snape terminó de mencionar los nombres, miró hacia arriba a la ordenada sala de clases y a los infantiles rostros que lo miraban, una leve sonrisa poco familiar apareció en su indiferente rostro, y su estado de ánimo mejoró considerablemente—quizás esta sea la única nueva y tierna vida que no lo ve como un gran diablo desde hace tantos años, esperaba que esa situación pudiera continuar.

"Están aquí para aprender la precisa ciencia y la estricta artesanía de la preparación de pociones."

Snape dejó el listado en sus manos, se abrazó el pecho, envuelto en una túnica negra como si fuera un murciélago gigante, sus ojos barrían lentamente la sala de clases, y dijo con suavidad.

"En primer lugar, espero que aprendan a controlar los altibajos emocionales demasiado intensos y el deseo de blandir su varita mágica—fuera de esta clase, pueden liberar su naturaleza en cualquier momento. Por supuesto, incluso en el mundo mágico de hoy, hay muchas personas estúpidas que no están dispuestas a reconocer que esto es magia. Así que no espero que realmente comprendan el lento proceso de la caldera..."

Al mencionar esto, Snape de repente se quedó rígido y detuvo abruptamente el discurso de apertura, mirando a Elena Caslana sentada junto a su atril—maldición, fue tan malo en un momento que inconscientemente imitó a la niña y la elogió.

Hay que decir que incluso si se eliminaban los factores subjetivos, la descripción previa de la bruja de cabello plateado sobre las pociones coincidía demasiado con la definición de pociones en el corazón de Severus Snape.

Con el tiempo, la frase no solo no se disipó, sino que quedó más profundamente grabada en la mente de Snape.

"Profesor Snape?"

Elena inclinó la cabeza inocentemente, y los mechones de su cabello saltaron juguetonamente—seguramente sabía por qué el Profesor Snape se detuvo repentinamente, después de todo, la pobre apertura del Profesor Snape fue interrumpida por ella. Es un poco demasiado difícil para un otaku callado adaptarse sobre la marcha o actuar de manera casual.

"Tos..."

Snape aclaró su garganta y ocultó su vergüenza, apartando rápidamente la mirada del rostro de Elena—quizás este fin de semana, cuando se enfrentara a Gryffindor y Slytherin, podía intentar unirse en este pasaje de la apertura.

Observando a los curiosos pequeños magos en el resto del aula, Snape continuó con sequedad.

"...En resumen, las pociones mágicas están llenas de encantos fascinantes. Esta es la asignatura más leal y justa a la que se enfrentarán en toda la escuela, y también es el curso más versátil. Diligencia e imaginación, fuerza, paciencia y minuciosidad, siempre que pongan estos elementos en este curso paso a paso, seguramente les devolverá resultados maravillosos de manera fiel."

Oh—

Al escuchar las palabras del Profesor Snape, sentada en el aula de pociones [SVIP—Trono de Hierro] Elena levantó las cejas con una sonrisa en su mejilla mientras jugueteaba con una pluma.

Resulta que los discursos de apertura del Profesor Snape para los estudiantes de Ravenclaw y Hufflepuff son diferentes de los dirigidos a los estudiantes de Gryffindor y Slytherin—pero al pensarlo bien, lo que dice [para aumentar el prestigio, destilar la gloria e incluso prevenir la muerte] no tiene atractivo para las decididas jóvenes tejones y águilas.

Aunque, desde el punto de vista de Snape, los discursos de apertura fueron ligeramente insuficientes, estaba muy satisfecho al ver el deleite y el fuerte deseo de conocimiento en los ojos de los pequeños magos.

"Ahora, saquen su crisol, balanza, pluma y papel... estamos empezando la clase de hoy."

Snape agitó su varita, y un conjunto de pociones con exactamente las mismas especificaciones que aparecieron en el atril de todos.

Después, era hora de enseñar pociones de acuerdo con la ley.

¿Qué podía hacer en la primera clase? Lo más básico, cómo preparar el caldero, cómo encenderlo, las acciones más elementales en la configuración de los reactivos, y así sucesivamente, la mayoría de las operaciones necesitaban estar involucradas, y no podían ser demasiado profundas. Qué gran expectativa.

Sin embargo, la calidad de esta nueva hornada de alumnos de primer año claramente superaba las expectativas de Snape.

Esta era la primera vez en la historia, desde preparar un crisol hasta encenderlo y calentarlo, desde las posturas básicas de corte hasta limpiar los instrumentos... casi todos los magos completaron todas las operaciones de una vez, sin errores de operación, como si todos hubieran hecho algunos ejercicios básicos de pociones antes de la clase.

"Increíble..."

Snape arrastró su larga capa negra alrededor del aula, sus ojos llenos de admiración, sus labios se retorcieron un poco, y exclamó en silencio-nunca faltaba en la clase de pociones ese maravilloso y asombroso pequeño mago, pero como esto, todos en la clase tenían un límite operativo muy alto, tan increíble como un gigante monstruo comenzando a escribir poesía con pluma.

En cuanto a Elena Caslana, en quien se centraba, no había completado todo el trabajo de preparación en primer lugar. Sin embargo, esto no quiere decir que la chica tuviera problemas en su operación.

Para ser precisos, la operación de Elena realmente superaba las expectativas de Snape, e incluso algunas operaciones lo desconcertaban, pero, basado en una extraña corazonada, Snape no actuaba como de costumbre. Cuestionaba y refutaba directamente.

A través de pequeños detalles, Snape podía sentir claramente que si los otros pequeños magos tenían algunas bases superficial, muchas de las conductas de Elena en realidad se acercaban más a las de un pocionista riguroso y casi artístico.

Por ejemplo, ella era la única pequeña maga en la clase que conscientemente recogía su cabello detrás de su ropa. También era la única que ajustaba intencionalmente la altura del crisol durante el calentamiento para asegurarse de que el calentamiento y la observación fueran lo más cómodos posible. Pequeña maga del ángulo...

"Elena, ¿puedes decirme por qué realizas tantas operaciones repetitivas?"

Snape entrecerró los ojos. Si recordaba correctamente, Elena había limpiado su pila de vasos medidores por cuarta vez. Esta era una de las pocas cosas que no podía entender.

"Porque pienso que no están suficientemente limpios, profesor Snape."

Elena tomó el vaso medidor en su mano y lo miró detenidamente, luego respondió seriamente, "De hecho, la forma más adecuada es usar el hechizo de limpieza. Sin embargo, dijiste que no se permiten hechizos mágicos hoy, así que intento lavarlo lo más limpio posible."

"¿No lo suficientemente limpios, ¿quieres lavarlos completamente transparentes?"

Snape levantó las cejas. En su opinión, esos pobres vasos ya estaban muy limpios, incluso personas obsesionadas con la limpieza no pensarían que había un problema, por supuesto, la razón principal es que como profesor de pociones, consideraba necesario señalar algunas deficiencias.

Finalmente llegó el momento...

"No, profesor Snape. De hecho, mis estándares no se miden solo por la claridad a simple vista."

Elena dejó escapar un profundo suspiro en su interior y lavó aquí casi diez minutos sin desperdicio. Sus dedos casi se lavaron blancos. Finalmente atrajo la atención del Profesor Snape y sonrió con confianza. Dijo suavemente.

"Creo que solo si el agua se adhiere a la pared interior del contenedor de manera uniforme, no habrá condensación de gotas de agua, ni fluirá hacia abajo en un curso, se considera limpio."

No hay duda de que el conocimiento básico de los experimentos químicos se utiliza para enfrentar la clase de pociones del Profesor Snape. Es un engaño perfecto para las costumbres. Para obtener rápidamente el favor de este legendario maestro de pociones, Elena preparó una estrategia durante todo un mes.

"¿Por qué crees eso? Recuerdo que no apareció en ningún libro de pociones."

Snape frunció el ceño, y como maestro de pociones, comprendió naturalmente lo que Elena describía.

De hecho, esto es lo que deberían parecer todos los recipientes de vidrio después de usar el hechizo de limpieza. Simplemente que nadie en el mundo mágico ha resumido y analizado este punto por sí solo después de todo, aunque los resultados que se pueden lograr con un solo hechizo, por mucho que se piense, parece que no hay necesidad de una elaboración adicional.

Bien, parece que ha logrado despertar con éxito la curiosidad del Profesor Snape.

Mientras los seres humanos sean curiosos, habrá fallas. El Profesor Snape nunca se enfrentó a una Elena común. Se enfrentará al tan temido tanque de pensamiento de los maestros de secundaria completo.

Elena ya ha utilizado el poder de un maestro de química, y luego viene el poder de un maestro de física.

"Es muy simple. Porque, según la tensión superficial del líquido y la naturaleza del vidrio, el agua se infiltrará en el vidrio. Si hay gotas de agua o arroyos, significa que hay una sustancia en la superficie del vidrio que no moja el agua, lo que puede probar indirectamente que el vidrio está sucio."

Elena se puso de pie y explicó con seriedad, como si estuviera hablando de algo muy simple.

"Infiltración?"

Las cejas de Snape se fruncieron, captando rápidamente la extraña palabra en boca de Elena, y preguntó de forma subconsciente, sintió que la puerta a un nuevo mundo se estaba abriendo lentamente.

"Bien, infiltración. Una definición del mundo no mágico."

Elena encogió los hombros, sacó su varita, apuntó al vidrio en su mano, miró a Snape, y preguntó con cautela, "Profesor, si puedes..."

"Por supuesto." Snape asintió.

Debido a los movimientos suaves de los restantes estudiantes de primer año, todavía hay mucho tiempo de sobra a lo largo de la clase.

Elena aclaró su garganta, golpeó ligeramente el vaso con su varita, y recitó el tercer hechizo que había aprendido.

"Límpialo."

Un brillo mágico brilló sobre el vidrio, y todas las manchas y gotas de agua en el cuerpo desaparecieron instantáneamente.

"La llamada infiltración es una gota de agua colocada en una placa de vidrio limpia, que se adhiere a la placa de vidrio para formar una capa delgada. Coloque una lámina de vidrio limpia en el agua y sáquela. La superficie del vidrio se manchará de agua. Se llama infiltración. Esto se debe a que las moléculas del líquido en la capa de adhesión son más densas que el interior del líquido, mostrando una fuerza repulsiva y tendiendo a expandirse. Ocurrirá la infiltración. Por ejemplo..."

Elena explicaba, mientras demostraba con el vaso en su mano.

"Sin embargo, si se invierte, si es mercurio, ocurrirá un fenómeno no mojante porque las moléculas dentro del líquido adherido son más densas que el líquido en la capa."

Con la voz de Elena, los ojos de los pequeños magos que aún escuchaban la conversación con interés empezaron a mostrar confusión, incluso el pequeño mago del Colegio Ravenclaw no es una excepción; de hecho, debido al anillo de águila de bronce que se volvió loco este año, muchos pequeños magos actualmente duermen más a menudo en el suelo fuera de la puerta que en el salón.

Por supuesto, para otros que optaron por rendirse desde el principio, hay mucho de qué hablar.

"Elena está hablando de cosas que no entiendes, pero tiene sentido. Es tan poderosa, que no esperaba que ni siquiera la profesora lo supiera."

Hannah, sentada en medio del aula, se frotó la cabeza con dolor de cabeza y le dijo a Susan.

Aunque desde la última frase de Elena no ha sabido de qué están hablando los dos hombres, no le impide mirar a Elena con envidia y admiración.

"¡Por supuesto, esa es la hermana mayor Elena! Pero en comparación con esas cosas, estoy más preocupada por la magia que la hermana mayor acaba de lanzar. No sé cuántos hechizos ha dominado Elena. Con Elena, definitivamente podemos obtener muchos puntos extra en la clase de hechizos."

Susan Burns asintió seriamente, mirando la varita en la mano de Elena. Estaba libre de la voz de la niña de Elena.

¿Molécula? ¿Tensión? ¿Densidad?

¿Realmente este chico está hablando en inglés, por qué cuanto más se explican estas cosas, más difíciles se vuelven?

"Muy bien, entiendo. Es realmente un estándar muy efectivo".

Snape presionó ligeramente la sien ligeramente dolorida y asintió con calma, levantando la mano para detener a la emocionada Elena que se preparaba para seguir explicando, "Sobre estas preguntas, después de clase, ven a mi oficina para continuar la discusión, por supuesto, no está cerrado. Lo pensaré, bien, Hufflepuff más un punto."

Al ver las emociones en el rostro de Elena, los labios de Snape se torcieron y añadió con renuencia.

Como profesor de pociones, Snape no puede hacer nada que le perjudique a sí mismo. Dado que ha dicho que otorgará puntos extra por cosas que superen las expectativas, Snape no volverá atrás en sus palabras.

"Wow, Elena es tan buena."

"La hermana mayor Elena es genial."

"Ya sabía que era Moonlight Caslana."

Cuando la voz de Snape terminó, hubo un murmullo en el aula. Al ser una estudiante extremadamente rara que obtuvo puntos del profesor Snape, el comportamiento de Elena sin duda fortaleció enormemente la confianza de todos los pequeños magos.

Incluidos los pequeños magos de Ravenclaw, casi todos tenían el rostro iluminado de emoción y gloria, y no podían esperar para compartir esta gran noticia con otros estudiantes de los otros colegios y grados.

—Estos chicos realmente necesitan una pequeña paliza.

Dándose la vuelta, Snape levantó una ceja, miró a un grupo de alegres chicos y resopló fríamente.

"Entonces, ¿sienten que sus preparativos están hechos? Si no escuchan, no habrá condensación de gotas de agua, ni se derramará para estar limpio. ¿Entienden? ¿Por qué no escriben todo esto?."

"¿A partir de ahora, este es uno de los criterios de evaluación para la clase de pociones, a menos que cada uno de ustedes sea competente en hechizos de limpieza, no quiero escuchar a alguien sosteniendo un vaso medidor y preguntándome si soy tan estúpido. ¿problema?"

Junto con el lamento de los aullidos, se escucharon los susurros de plumas y pergamino en el aula.

Sin embargo, ni los magos ni Severus Snape se dieron cuenta de que esto era solo el comienzo.

Para estandarizar la operación de la clase de pociones y maximizar las puntuaciones fraudulentas, Elena ha preparado un completo "Sistema de Gestión de Seguridad de Laboratorio Químico" y "Normas de Autoinspección Mutua". Dado que el profesor Snape accedió a seguir cada cambio de puntos o número de sugerencias efectivas para otorgar puntos, ella naturalmente elige uno por uno y lentamente presenta opiniones.

Después de todo, si entrega todo el texto de una vez y el profesor Snape solo otorga cinco puntos mezquinos, sería una pérdida. En cambio, ella gana naturalmente punto por punto, de todos modos, independientemente de si los puntos de deducción tienen decimales o no, el mínimo es un punto.

Después de que Snape recorrió el aula nuevamente, asintió satisfecho.

Si solo se observa la operación de estos crisoles y el uso de fuentes de fuego por parte de estos niños, la probabilidad de accidentes ha disminuido más de diez veces en comparación con años anteriores.

"Muy bien, ahora, por favor, pasen a la primera página de "Poción Mágica y Poción", comenzamos a aprender una de las pócimas mágicas más básicas: la poción para el tratamiento de la sarna. Por favor, sigan los pasos experimentales que dije, incluso si hay algunas diferencias en los libros de texto, sigan basándose en lo que dije. Después de todo, el autor del libro, el Sr. Arsenal Spor, no es quien los calificará."

Snape agitó su varita, un enorme pergamino se desplegó desde la parte delantera del podio y colgó en la pared frontal del aula. Con la voz de Snape, una fila de escritura y patrones apareció automáticamente en el pergamino liso.

"Poción para el tratamiento de la sarna, esta es la poción más básica. Siendo una persona que practica un poco de poción, puede ser preparada con los ojos cerrados. Todos los materiales de la poción en ella no tienen ningún peligro, y el proceso de operación es solo moler. No hay otro proceso complicado de hervir y cocinar. Por lo tanto, si escuchan atentamente, pueden completar la cocción con éxito."

Snape caminó lentamente hacia una fila de enormes armarios en el lado derecho del aula. Los armarios estaban etiquetados con diversas etiquetas de pociones, ya que muchos materiales de pociones tenían problemas de caducidad, por lo que la mayoría de ellos requieren que Snape haga ajustes previos según el contenido de la clase todos los días.

"Los materiales de pociones que necesitamos usar en cada clase se pueden encontrar en esta alacena de pociones."

Como dijo Snape, abrió la alacena de pociones con habilidad y giró ligeramente su cuerpo, tratando de que sus movimientos fueran lo más claros posible para todos los estudiantes. Dado que la primera clase era para los estudiantes de primer año, la mayoría de los magos avanzados ya habían tomado los ingredientes de antemano.

"Ahora permítanme explicar primero, los cuatro tipos de materiales de pociones que necesitarán usar en esta lección: ortiga seca, colmillos de víbora, babosa tentáculada, espina de puercoespín..."

Al observar la alacena de pociones vacía, la expresión en el rostro de Snape se congeló por completo, su voz se detuvo en su garganta, y un sonido extraño de gorgoteo salió, sus ojos se fueron abultando gradualmente, lo que lucía extremadamente aterrador y sombrío.

"¡¿Quién?! ¡¿Quién movió mis pociones esta vez?!"

¡Esta vez, es verdaderamente un capítulo sobresaliente!

Directo. ¡Manos en jarras!

Así que, ¿podrían conceder un pequeño deseo?

Si es posible, ¿podrían darle a la encantadora [Elena Kaslana] cada día, sin necesidad de oro de criptón, sin necesidad de suscribirse, solo un toque, ya sea para lectores piratas o genuinos, lo pueden hacer fácilmente.

Piénsenlo. Puedo hacer que Elena alcance la posición de estrella de segunda clase antes del 25 de septiembre, para que puedan darle a Elena un cumpleaños.

Porque la gallina gorda es Elena Acr ~ la gallina gorda es 9.25. La gallina gorda quiere poder pasar el cumpleaños juntos en el lugar favorito ese día ~~

Woo woo woo ~

Por favor, ustedes con cara redonda gallina gorda, 2000 partidos cada día, quizás un poco difícil, ¡pero la gallina gorda aún quiere pedirlo! ~~