nota del autor importante: Hola a todos por fin volvemos a vernos… antes de que pregunten ¿Qué carajo paso? Bueno quiero ser honesto este año fue una mierda el peor año de mi vida tantos problemas sobretodo mi estado de depresión que alcanzo el limite, me sentía como mierda y tuve incluso pensamientos suicidas, busque ayuda y ahora me siento mejor lo suficiente como para volver a escribir ya que perdí todo interés en medio de mi crisis y deje mi historia en eliminación fue estúpido pero no estaba pensando con claridad. ahora estoy listo para continuar con esta historia que siempre quise escribir, lamento lo sucedido pero la vida te da muchos giros inesperados.

pero antes de empezar decir debo admitir que se notó la diferencia en la cantidad de público que vio el capítulo anterior a diferencia a la versión en inglés cosa bastante obvia, la serie o el Manga de GATE paso sin pena ni gloria por estas zonas, solo por accidente yo descubrí que existía esto. Aunque eso es irrelevante yo seguiré escribiendo mi historia, aunque después de cierta revisión de mi otra versión decidí hacer cambios algunos mayores o menores y seguramente ser más detallista sobretodo en descripciones.

Bueno después de expresarme de cosas innecesarias continuemos con la historia recuerda es posible que vea cosas muy locas pero incluso con invenciones y cambios míos todavía veras muchas cosas de la historia original.

cualquier duda que pueda mandarme un mensaje en privado sobretodo para las personas que vieron mi versión en inglés y les suplico no insulten a lo estúpido, ahí gente en mi antigua versión no dejaba de tirarme mierda por hacer a los enemigos de Japón un desafío mayor a pesar de que dije que era mi propia versión del mundo mágico, al parecer todo los que leen este tipo de historia quieren que el statu quo donde las fuerzas modernas aplasten un mundo de fantasía de gama baja donde la magia es estúpidamente débil e incluso fortaleciéndola no podía superar a la tecnología moderna como dijeron en el Manga.

PD: esto es reciente pero... adivinen a quien se le quemo parte de la casa y su antiguo computador donde tenia parte de mi historia murió, exacto a mi...dios espero que lo que quede de año y el próximo 2022 sea mejor por suerte tengo memorizado muchos capítulos sera fácil remplazarlos en pocos días.


"una fecha que vivirá en la infamia"

-Franklin D. Roosevelt 8 de diciembre de 1941.


Tokio, Ginza

Era un día normal en una de las ciudades más importantes del mundo, las personas seguían con su rutina normal, incluso con las desapariciones de los últimos días que asustaban a la gente y tenía una policía en alerta. Trabajaban o disfrutaban de sus vidas sin saber que muchos abrazarían la oscuridad eterna.

Todas las personas seguían con normalidad hasta que las cosas fueron interrumpidas por una estructura que obstruyó repentinamente el tránsito en las calles principales de Ginza, aparentemente apareció de la nada.

Era una estructura extraña de gran tamaño que atrajo rápidamente la atención de las personas que no sabían lo que era examante, la curiosidad atrajo a mucha gente, incluso algunos empezaron a sacar sus celulares para grabar o tomar fotografías del suceso.

Muchos hicieron preguntas sobre lo que estaba pasando. Preguntas que fueron respondidas repentinamente cuando una luz apareció en la estructura que se intensifico de forma alarmante solo para terminar una explosión que devasto todo a su paso, incluso los vehículos cercanos salieron volando aplastando a muchos inocentes.

El pánico se extendió por toda la zona, la gente escapaba sin mirar atrás para salvarse de lo que sea lo que era eso, fue una estampida de gente aterrorizada que corría y gritaba en el caos.

En medio de todo se pudo escuchar algunos gritos que provenían de la estructura y después sonidos aparentemente de trompetas de guerra.

Así comienza una batalla que jamás se pensó que podría ocurrir.


El principio de todo

Todo se convirtió en un caos, individuos sacados de una historia de fantasía acompañados de bestias barrieron todo a su paso. Con individuos que parecían tener diferentes habilidades.

Soldados con fuerza y velocidad sobrehumanas que son capaces de matar a varios civiles en segundos.

Arqueros que podían lanzar flechas a velocidades absurdas, poseían un color azul o flechas anaranjadas que parecían explotar como un proyectil de un lanza-granadas cuando hacían contactos con sus objetivos.

Magos que pueden lanzar ataques elementales capaces de devastar todo a su paso.

Las cosas fueron horribles en Ginza, las personas fueron masacradas de formas horribles, siendo capturados y esclavizados o peor, ser devorados vivos por horribles monstruos que avanzaban por las calles. Pronto los cadáveres serian tantos que se acumularían en montículos y la sangre de los inocentes se esparciría en una escena atroz.

La situación era horrible y todo empeoro cuando muchos extraños portales aparecieron por toda la región de Chūō trayendo una enorme cantidad de soldados de diferentes especies aparentemente que ocuparon casi toda esa región de la ciudad. Increíblemente las violaciones o saqueos por parte de los soldados invasores fue mínima ha excepción de algunos soldados con vestimenta romana que fueron detenidos para seguir con la conquista, las tropas tenían una misión que cumplir primero, antes de cometer crímenes que atrasarían la conquista de la capital.

Como era de esperarse las llamadas a la policía fueron masivas y a pesar que al principio se creía que era una broma a gran escala de mal gusto rápidamente se dieron cuenta de la gravedad de la situación. En poco tiempo las fuerzas policiales se movilizaron para intentar contener la situación por el mayor tiempo posible hasta que llegara tropas militares, lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano. Porque cuando llegaron para ayudar a los civiles y resistir a los invasores, fueron literalmente masacrados.

Al principio se pudo matar a algunos de ellos, pero rápidamente los magos crearon lo que parecían escudos de energía azules que dejaron inservibles las armas de fuego de la infantería convencional. Los arqueros con sus habilidades y magos con sus ataques mágicos devastaron a las fuerzas policiales de Japón, junto con algunas bestias que aparentemente ignoraban los daños, convirtieron estos enfrentamientos en completamente unilaterales.

También los soldados que poseían habilidades sobrehumanas podían resistir hasta llegar a ellos para matar a todo lo que estaba adelante, incluso a los policía anti-disturbios, ya que sus espadas se iluminaron con una energía desconocida que los podía ayudar a travesar sus defensas matándolos con facilidad, y para poner sal a la herida todo soldado herido de manera no fatal era sanado por los magos haciendo que sus pérdidas sean muy pocas.

Los cuerpos de los pobres defensores estaban esparcidos por todos lados y aun así algunos mantuvieron firmemente su posición.

- "Tenemos que resistir tanto como sea posible hasta que lleguen las fuerzas militares" dijo un policía al resto de compañeros que todavía estaban en pie.

- "Es imposible, la única opción ahora será retroceder o todos moriremos inútilmente" contestó uno de sus compañeros con notorio miedo en su voz

- "No podemos hacerlos todavía, hay gente que todavía está huyendo del lugar si no hacemos nada más, inocentes morirán tenemos que aguantar hasta que…" la voz del policía se congeló cuando miró algo que estaba apareciendo en el cielo - "¡¿Qué es eso ?! "

2 portales aparecieron en el cielo y de ellos salieron dos enormes dragones rojos con armadura negra. Lanzaron un gran rugido y se lanzaron a quemar todo a su paso, toda la oposición se borró de la zona convirtiendo a las personas afectadas en cenizas que desaparecieron con el viento e incluso capaces de derretir edificios y las calles de concreto.


Campamento principal de la triple alianza, Ginza

Tiberio se reía de lo que estaba viendo, los japoneses corrían como cobardes y los únicos que podían detener su avance eran soldados muy débiles que parecían tener algunas extrañas armas de pólvora, pero el poder de los ejércitos de la triple alianza los derrotó sin apenas sufrir bajas, no había duda que ganarían ¿Cómo podrían estos bárbaros derrotar a cientos de miles de fuerzas militares entre soldados como bestias de batalla de los imperios más poderosos y dos dragones de fuego?

- "Ves Fafner, dijiste que iba a hacer una campaña difícil y está siendo sencillo, estos primitivos no son nada para nosotros" decía Tiberio con arrogancia.

Fafner puso los ojos en blanco - "este resultado fue por el ataque sorpresa, sus ejércitos llegarán en cualquier momento, tenemos que prepararnos" dijo Fafner

El general elfo vio los edificios. Eran grandes y hermosos aunque eran bastante repetitivos, en su mente sabía que no sería una tarea fácil, pero no pensó en una derrota viendo los resultados actuales.

- "será mejor volver con Thorin, nos está esperando para planear nuestros siguientes pasos" dijo Fafner a Tiberio

los dos fueron al centro de operaciones del campamento principal solo para recibir cierta hostilidad del general enano

- "¿por qué tardaron tanto?" pregunto Thorin

- "tranquilízate solo estábamos viendo como los bárbaros están siendo derrotados- " decía Tiberio

-"creo que llamarlos todavía bárbaros es rebajarlos demasiado, mis soldados personalmente me trajeron algunas de sus armas y debo admitir que tienen un diseño increíble y por los informes del frente de batalla son muy letales, mejor que las que están en Falmart que son demasiado inútiles frente a la magia, quizás en el futuro podríamos replicarlas para ayudar a la conquista" hablo Thorin con un tono positivo sobre las armas japonesas.

Tiberio se sorprendido un poco de las palabras del general enano, era inusual que ellos dijeran cosas tan positiva de la metalurgia de otros, la arrogancia enana sobre esos temas era muy conocida, eso lo dejó un poco preocupado por unos segundos aunque intentó ignorar esas sensaciones.

-"si lo que dices es cierto entonces hay que ordenar que capturen todas las posibles, y si es necesario capturar soldados enemigos para aprender a utilizarlas" comento Tiberio

- "Tienes razón, daré la orden lo mas pronto que pueda para traer todas las posibles, estoy seguro que los grandes herreros enanos lograra descubrir sus secretos" decía Thorin

el general elfo no dijo nada, solo se quedó escuchando a sus compañeros. cosas despectivas o elogios dependiendo de quien hablaba hasta que los interrumpió.

- "Tiberio y Thorin, entiendo los puntos de vista de los dos pero tenemos que planificar el futuro de la conquista de este reino" lo decía mientras sacaba algo de su armadura

- "¿que es eso?" pregunto Tiberio

- "es aparentemente un mapa muy detallado del reino de Japón que fue capturado, me lo trajeron mientras estabas observando los resultados del ataque, con el podríamos tener mejor planificación de nuestros siguientes pasos" hablo Fafner

Tiberio parecía algo confundido por las palabras de su compañero - "¿un mapa de Japón? no vas a creer en esa información ¿verdad? no recuerdas la información sacada de los prisioneros y todas las tonterías que les sacábamos, es obvio que la mayoría es una mentira descarada del enemigo, seguramente para confundir a cualquier agresor" dijo el general de Sardena.

- "Tiberio tiene razón, es imposible todo lo que dicen los prisioneros, no podemos confiar en esa información" dijo Thorin apoyando a Tiberio

Fafner no dijo nada por unos segundos, debido a su duda sobre el asunto, las cosas que decían los prisioneros secuestrados junto con lo que los magos sacaron eran ridículas. Comunicaciones instantáneas por el mundo, naciones con millones de hombres en sus ejércitos, reinos con poblaciones ridículas a pesar de su tamaño, y armas con la capacidad de destruir ciudades enteras, Cosas imposibles que fueron ignoradas por ser demasiados exageradas, solo una especie de lavado de cerebro de la población.

- "también he pensado en eso, quizás nuestros magos están equivocados o tal ves estás personas creen en mentiras del reino, no trajimos ninguna medusae para verificar al 100% los secretos del enemigo, pero algo claro es que si capturamos su capital posiblemente el resto de su reino caiga como cualquier otro que se ha conquistado en el pasado"

- "entonces debemos avanzar rápido, esta información seguramente es falsa, debemos enseñarles a los japoneses quienes somos" dijo tiberio casi gritando

En general elfo y enano no dijeron nada, solo asintieron con la cabeza, por el momento dudarían de toda información japonesa, simplemente seguirán sus planes por el momento de convertir a Japón en un estado vasallo de los 3 imperios, para en el futuro lanzar otras conquistas, tienen planes a largo plazo ya que tenían medios para crear otros portales estables a este mundo.

Durante las próximas horas se preparó el campamento principal y se ha fortificado no solo con magos y bestias de batalla si no también con los cañones enanos que son armas extremadamente grandes e increíblemente letales, se usan como artillería y tienen un gran alcance, estaban seguros que con todo eso estaban preparados.

Ahora solo se tiene que esperar los resultados de la batalla, estaban seguros del triunfo en la capital. La triple alianza nunca ha sido derrotada en el pasado, unidos eran invencibles.


Eventos en el frente de batalla

Los ejércitos de los tres imperios avanzaban como una avalancha sobre la ciudad, no pueden ser derrotados, el enemigo causaba pocas bajas, tener una fuerza combinada de casi 300,000 unidades de combate los hacía imposible de vencer.

Los elfos avanzaron sobre la región de Taitō, los enanos avanzaron sobre Chiyoda, tomando el palacio imperial que afortunadamente no se encontraba nadie importante en el momento y el ejército humano avanzó sobre la región de Minato.

-"Sigan moviéndose, esta ciudad debe caer antes del anochecer" gritó un superior centurión Sardena a las tropas que estaba bajo sus órdenes que avanzaban sobre las calles de la región de Minato.

su avance aparentemente era imposible de detener, pero en medio de unas calles fueron atacadas por la izquierda. sonidos de truenos y luego una gran cantidad de soldados cayeron al suelo muertos, las fuerzas de defensa japonés habían llegado.

Las primeras fuerzas de la JSDF se enfrentaron a los invasores, masacraron a los soldados que intentaban protegerse con sus escudos como una falange de los antiguos romanos solo para que los fusiles de asalto Howa Tipo 89 los atravesaran con facilidad, los magos que se adelantaron para estar en el frente de batalla crearon defensas para repeler los ataques y aunque tuvieron éxito no se podía decir lo mismo de las armas de los vehículos, como el que tenía el Transporte de personal blindado Tipo 96 con sus armas, principalmente la secundaria ametralladora M2HB de 12,7 mm atravesaron los escudos causando una enorme cantidad de bajas, logrando hacer retroceder al invasor.

Mientras las fuerzas japonesas avanzaban, se pudieron escuchar palabras de un grupo aparentemente de magos en un lenguaje desconocido para la mayoría de los soldados de Japón y rápidamente una muralla de hielo apareció en frente de ellos obstaculizando su camino.

La estructura creada por la magia parecía muy inestable y se empezó a disparar con las armas de mayor calibre que poseían las fuerzas en esos momentos, pero antes de colapsar por el daño, algo rompió la barrera.

Extraños seres hechos de hierro (con una apariencia similar a la de un Frost Atronach de Skyrim) con un tamaño de 3 metros, aparecieron frente a las fuerzas japonesas, criaturas bastante intimidantes sobre todo por sus manos con garras que parecían poder atravesar todo.

Las grandes bestias avanzaron a una velocidad asombrosa (a pesar de su tamaño y peso) directamente hacia los soldados. Sonaron los disparos en un intento desesperado por derribar a los seres, todo fue inútil.

Las balas rebotaron sobre ellos y las armas de mayor calibre no podían causar el suficiente daño necesario para detenerlos en esos momentos desesperados.

Las criaturas destrozaron a los soldados japoneses. Los aplastaron como insectos, los arrojaron por los aires con fuerza y los desmembraron con las extrañas garras que poseían.

Incluso vehículos que no eran blindados como los tanques sufrieron un destino similar al ser destrozados por la fuerza sobrenatural de los gollems.

En otros lugares, los resultados fueron similares, las fuerzas JSDF no estaban preparadas en el momento para este tipo de seres, se necesitaban armas antitanques más intensas, armas explosivas o el poder de los tanques para detenerlos.

Otros seres también complicaron el frente de batalla

Arañas gigantes que podían arrojar ácido que derretía a cada persona que tocaban y que se necesitaban armas como la ametralladora Browning M2 Calibre 50 y mucha munición para poder acabarlos.

Salamandras de gran tamaño capaces de lanzar fuego y emboscar a soldados desprevenidos al enterrarse y atacar por sorpresa.

reptiles con capacidades de regeneración.

Serían los responsables de grandes bajas y que haría que la batalla se alargara más de lo que nadie podría imaginar.

(En los cielos)

Un brutal enfrentamiento entre los wyvern y los helicópteros de combate japoneses, aunque estos últimos estaban más concentrados en detener a los dragones que estaban convirtiendo parte de la ciudad en un infierno.

Las fuerzas modernas tenían la ventaja pero el número de enemigos era mucho mayor, tenían que disparar y esquivar todo lo que se les lanzaba ya que los wyven estaban atacando con ataques elementales, como fuego o extrañas estructuras de hielo desde sus bocas para sorpresa de las fuerzas japonesas.

En medio de la batalla uno de los helicópteros disparó un misil directo a uno de los dragones en el brazo, pero la armadura junto a sus gruesas escamas lo protegieron de casi todo el daño, y lo único que logró fue enfurecer a la bestia por el intento de ataque, el dragón de fuego dirigió sus esfuerzos a destruir los helicópteros que se atrevieron a atacarlo.

….

(En la ciudad)

La batalla se volvió un asunto terrible y sangriento que pocos pudieron imaginar. Los enfrentamientos en una ciudad como Tokio generaron muchos problemas para las fuerzas militares, impidiéndonos utilizar todo el potencial como la artillería (de momento porque había mucha gente inocente en la ciudad ocupada), la maniobrabilidad o los aviones de combate por culpa de los grandes edificios y su gran velocidad.

En otra circunstancia esta batalla habría durado un par de horas con la masacre de todos los soldados enemigos, pero sus habilidades y bestias provocaron un estancamiento muy notorio.

Las batallas en la tierra y en el aire durarían mucho más de lo que la vida de nadie hubiera creído algo que solo estaba en la imaginación de muchos y que jamás se pensó que estos sucederían en la historia, una batalla mágica contra la tecnología.

El gobierno japonés

Cuando les dijeron que la capital estaba siendo atacada no lo podían creer, aún más cuando les dijeron que los responsables eran personas de fantasía, pensaron que era una broma muy cruel.

Pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que todo es real y el ataque estaba siendo devastador para la ciudad.

Sectores de la ciudad fueron completamente invadidos.

En Shinbashi, el edificio Dentsu se derrumbó debido a un ataque masivo de uno de los dragones, si no se hubiera derrumbado se podría ver como se derretía igual que una vela.

Sectores como Nihonbashiningyocho ahora solo era un cementerio producto de los ataques de las bestias del invasor.

Todas las fuerzas militares cercanas y lejanas fueron llamadas a contener al enemigo, sabían que no eran seres normales, informaron a Estados Unidos para recibir apoyo constante para la lucha por la capital.

El primer ministro dijo algunas palabras sobre este evento a toda la población japonesa:

-"Mis compatriotas japoneses, debo informarles sobre una horrible tragedia, la capital está siendo invadida por un enemigo desconocido que no proviene de este mundo, por lo visto es de origen extraterrestre ahora nuestras tropas están luchando por intentar contener al invasor, no sabemos quiénes son pero no importa el costo prevaleceremos. Le pido a cada ciudadano que se prepare para el próximo conflicto que enfrentará nuestra nación"

soldado japones, Itami

¿Cómo había sucedido esto?, esas palabras estaban en mi cabeza desde que empezó todo, un día normal para ir a una convención de anime convertida en un infierno por un invasor que jamás pensé al que me enfrentaría. Un sueño que siempre tuve donde era llevado a un mundo de fantasía para una aventura ridícula ahora solo una pesadilla en un giro irónico.

Nunca pensé en sentir estas emociones, era un soldado, lo tengo muy claro, pero no tenía experiencia en combate, ni creía que me enfrentaría a una invasión tan extraña.

Cuando comenzó este cataclismo, lo primero que había que hacer era evacuar a la mayor cantidad posible de personas que no pudieran quedarse en esta parte de la ciudad, los grandes dragones quemaron todo a su paso y esas extrañas criaturas podían destruir cualquier obstáculo quizás el palacio imperial hubiera servido en otra circunstancias pero ahora era completamente inútil.

La segunda era expulsar al invasor de regreso a su lugar de origen, pero era más fácil decirlo que hacerlo.

El enemigo fue más problemático de lo que pensado, su magia y bestias que rompían las leyes de la evolución pudieron combatir contra nosotros, por fortuna sus pérdidas estaba siendo mayores que las nuestras.

Los combates se alargaron hasta que cayó la noche y parecía que nadie quería perder terreno, algunos soldados japoneses fueron quemados vivos por trampas que eran como runas mágicas en el suelo casi imposibles de detectar o por seres parecidos a salamandras que aparecían por sorpresa bajo nuestros pies, devorados, disueltos en ácido entre otros formas que seguramente estarán en mis pesadillas.

Y en medio de la batalla ahora estoy rodeado…

-"Demonios, odio a las arañas gigantes" dije con odio en mi voz, palabras que jamás pensé decir de forma seria en mi vida.

Habían caído en una trampa quedando atrapado junto con otros soldados mientras un grupo de arañas enormes de color verde nos atrapaban en un edificio, los miserables nos acorralaron y lo peor, nuestras armas parecen no funcionar contra ellos. parecían seres sacados de la ciencia ficción más que de un mundo fantástico.

-"mierda, ¿qué hacemos?" preguntó con miedo un soldado que estaba en mi grupo, aún se puede notar como estaba herido de un brazo, ácido de los arácnidos.

-"sobrevivir" es lo único que dije.

durante los próximos minutos tuvimos que resistir, los minutos parecían horas contra las bestias, dejándonos entre la espada y la pared.

por suerte resistimos hasta que un tanque Tipo 90 Kyū-maru apareció para acabar con nuestros enemigos, convirtiéndolos en pedazos de carne con algunos de sus ataques.

-"Si existe algún dios, que bendiga a los tanques" dije con toda la honestidad posible.

(varios minutos después)

-"¿te encuentras bien?" pregunte a mi compañero herido después de salir del lugar

-"si, solo un poco magullado honestamente, estas cocas estuvieron..." sus palabras fueron interrumpidos por un rugido.

La calma se derrumbó cuando se pudo ver a uno de los dragones aterrizar de forma forzosa cerca de nuestra ubicación, parecía que estaba herido de forma superficial y le costaba volar de manera adecuada. En sus mandíbulas se podía ver que tenía los restos de un Boeing AH-64 Apache, buenos hombres asesinados por estas abominaciones.

La mirada de la bestia se dirigida hacia nosotros, preparándose para matarnos.

En ese momento el tanque se disparó directamente a su cabeza pero como era de esperarse la bestia resistió, enfurecida, la bestia atacó el tanque y con sus mandíbulas lo agarró, destruyéndolo en el acto.

-"Tenemos que salir de aquí o moriremos todos" fue uno de mis compañeros quien dijo eso, casi desesperado

Todos nos retiramos mientras el dragón todavía estaba ocupado destrozando lo que quedaba del tanque.

Estaba furioso en retroceder, pero no importaba, pronto esto acabara, estoy seguro.

Supongo que sus aficiones terminaron.


12 horas

la invasión logro que grandes sectores de Tokio fueran conquistados durante las horas venideras, pero sus avances fueron cada hora mas lentos.

las fuerzas japonesas pudieron estabilizar el frente de batalla después de muchas bajas, trayendo armas pesadas como los tanques, armas de gran calibre e incluso fuerzas navales como destructor clase Asagiri.


Campamento principal, Ginza

Muchas horas después.

Tiberio estaba furioso, se supone que la ciudad ya debería haber caído pero al parecer los nativos eran más poderosos de lo que pensaban incluso uno de los dragones pudo ser herido en el frente de batalla, ¿Cómo era posible que pudieran no solo atravesar la armadura de material de Ebano con encantamientos, sino también las escamas de dragón?.

Para empeorar, los informes de los exploradores del frente reportaban miles de bajas y un gran estancamiento, también hablaba de grandes elefantes de acero que empezaron a aparecer en grandes números que podían destruir a los gollems antes de que se acercaran para atacar, como pájaros de acero que fueron responsables de muchas pérdidas de Wyvern e herir a uno de los grandes dragones.

-"¿Cómo es posible?, se supone que solo eran bárbaros débiles ¿Cómo demonios estamos siendo contenidos?" preguntaba Tiberio, con una voz llena de ira y frustración.

-"Los subestimamos, pensamos que sería una victoria fácil por nuestra magia, pero aparentemente nuestro enemigo tiene también grandes habilidades mágicas como nosotros" respondió Thorin.

-"No es magia" dijo Fafner.

-"¿qué?" Tiberio preguntó incrédulo

-"Desde hace más de un siglo de vida, he podido sentir cuando la magia está en algún objetivo, pero sus máquinas no tienen nada de eso, es puro acero. Al principio pensé que que solo estaba cometiendo un error o que de alguna manera podía camuflar la esencia mágica pero ahora estoy seguro de que ahí no hay nada" dijo seriamente el general elfo.

-"¿Como sea posible?, llevaría mucho tiempo crear algo así y sería imposible hacer que se mueva" dijo el enano con escepticismo sobre las palabras de Fafner.

-"No lo sé, pero cometimos un error" por primera vez en mucho tiempo el elfo estaba preocupado.

-"incluso si es cierto, todavía podemos ganar, los superamos en número incluso si no podemos seguir avanzado, después de tomar su capital podemos traer mas fuerzas de nuestros territorio. No trajimos a nuestras fuerzas de elite, nuestros imperios cuentan cada uno con cientos de miles de soldados junto a decenas de miles de bestias de batalla incluidos una gran cantidad de dragones y los grandes monstruos enanos podemos ganar este conflicto" dijo el general humano con firmeza.

Las palabras de Tiberio eran ciertas no trajeron lo mejor para la subyugación de este reino y eso les dio esperanza de ganar a pesar de tener ciertos miedos. ahora tenia que planificar como ganar o al menos contener este extraño enemigo.

En medios de los planes de nuevas estrategias para acabar con las amenazas enemigas, Thorin propuso algo.

-"Tengo una idea, que no resolverá todos nuestros problemas, pero tal vez podamos detener a los elefantes de acero, lo que nos aligeraría la carga"

-"¿Qué sería eso?" Preguntó Tiberio.

-"Los gollems de hierro usan un cristal de maná que los ayuda para tener sus capacidades sobrenaturales"

-"¿Y?"

-"El punto es que si es dañado de forma muy brusca produce una explosión devastadora, en circunstancias normales eso sería imposible por resistencia del cristal pero los gollems pueden destruirse si es necesario por si solos, aunque debo advertirles que esa táctica nos costaría a la larga las criaturas más poderosas de nuestro ejército terrestre"

-"en estas circunstancias hay que tomar el riesgo, espero que resulte Thorin o de lo contrario tendremos serios problemas más adelante" habló con un tono serio Tiberio.

-"Con los resultados actuales estamos en problemas Tiberio, lo único que podemos hacer es luchar para desgastar a nuestro enemigo" dijo Fafner mientras salía del lugar.

-"¿A dónde vas Fafner?"

-"ayudare un poco a la situación de nuestros hombres, para que no sea tan horrible. Aparentemente un barco de metal está matando a muchos de nuestros hombres me encargaré de él"

Cuando salió de la tienda llamó a un Wyvern para que lo elevara a los cielos y se preparó para lanzar un ataque a larga distancia que solo un prodigio podría hacer.

Se preparó, extrañas runas aparecieron alrededor y lanzo un ataque que parecía una lluvia de plasma directamente a la nave de metal que explotó, matando toda la tripulación.

(Lo que destruyó, fue un destructor clase Asagiri que estaba apoyando a las tropas japonesas)

Una demostración de poder para que este mundo tema a los prodigios, aunque no se puede negar que Fafner tuvo problemas para lanzar ese ataque.

-"Maldición, creo que exageré con ese ataque y no traje ninguna poción mágica para recuperarme" dijo internamente mientras parecía un poco agotado como si una persona normal hubiera echo algo de ejercicio.

-"Ayudaría a las tropas pero estoy seguro que atacarán la base, en algún momento debo defenderla, solo espero que el resultado final sea positivo para nosotros" hablo internarte mientras volvía con los demás generales.

(Resultados del día totales)

Las fuerzas de Falmart ocuparon la mayor parte de Chūō, también partes de Minato, Chiyoda y Taitō.

Las fuerzas japonesas apoyadas por tropas estadounidenses detuvieron el avance del invasor durante la noche resultando en un estancamiento.


Segundo día de batalla

Mientras que el mundo estaba atento de lo estaba pasando en Japón y el extraño ataque de otro mundo, el país nipón tenia que expulsarlos de su tierra natal, mientras hombres valientes morían por ello.

Soldados japoneses avanzaban sobre Shinkawa para despejarla de cualquier invasor, un gran conjunto de fuerzas avanzó cerca de la Escuela de Lengua Japonesa, Tokyo Galaxy, una universidad que fue atacada en las primeras horas de la invasión donde los estudiantes fueron capturados o muriendo principalmente por daños colaterales.

-"¡Esos malditos bastardos pagarán!" dijo un soldado japonés con rabia por las cosas que vio el día anterior.

-"Mantenga el enfoque Kaien, tenemos trabajo por hacer" dijo uno de sus colegas.

-"¿Cómo es posible que hayan tomado tanto de la ciudad?" Kaien preguntó sin poder entender lo que pasó.

-"Según sobrevivientes que escaparon, se abrieron varias portales y luego de unas horas desaparecieron, su magia y sus 2 dragones hicieron el resto, solo la puerta Ginza está abierta y por lo que he escuchado es 3 veces mas grande que al principio"

-"bueno de todas formas uno de sus dragones según el ejército ha podido ser herido y cuando vuelvan a volar algunos de los dragones, el Escuadrón 201º, F-15J / D vendrá y en poco tiempo acabará con ellos"

-"Un momento, no se suponía que no se podía atacar con este tipo de arma tan cerca de la ciudad" hablo el soldado llamado Daichi

-"¿Quieres que los dragones sigan matando y destruyendo todo a su paso hasta que los helicópteros puedan matarlos?" La respuesta de Daichi fue un no con la cabeza -"es arriesgado pero no hay otra forma de hacerlo más rápido"

Nadie puede negar eso.

Mientras avanzaban no podían negar que estaba demasiado tranquilo.

-"¿Dónde están?"

-"Seguro que ya escaparon"

Cuando cruzaron una calle aparecieron dos gollems aparentemente de la nada.

-"¿Pero cómo?..." lamentablemente Kaien no pudo terminar, cuando los gollems agarran el tanque y en menos de 3 segundos explotaron de manera masiva matando a casi todo alrededor.

...

el soldado japonés Kaien logro de milagro sobrevivir, aunque muy malherido y en el suelo sin poder moverse por sus heridas.

-"¡mierda... hijos de puta!" dijo Kaien con su débil voz.

No podía ver con claridad, aturdido solo pudo ver una mancha que se acercaba.

-"¡estoy aquí... ayuda!" grito con todas sus fuerzas con esperanza de que lo que estaba viendo fueran japoneses.

desgraciadamente lo único que pudo ver cuando su mente dejó de estar tan nublada era un gran lagarto caminando en cuatro patas acercandose.

Kaien rápidamente saco una pistola disparando en un intento de detener a la bestia, solo para ver con sus ojos que las balas no parecían tener efecto y toda herida parecía regenerarse.

como era de esperarse intento huir su instintos le gritaban que sobreviviera a pesar de todo pero como era de esperarse no tuvo éxito y la bestia lo atrapo.

Kaien gritó, sentía como su cuerpo era atravesado por los dientes de la bestia y durante pocos segundo recordó su infancia, el abrazo de su madre, la mirada de orgullo de su padre y la mujer que tanto amo sonriendo por tener a su hijo.

Kaien lanzo una ultima lágrima y la oscuridad lo llamo.

...

Uno de muchos soldados que tuvo una muerte trágica pero no el ultimo ya que otras explosiones se escucharon en otros puntos de la ciudad ocupada, casi al mismo tiempo.

Los ataques suicidas fueron muy efectivos, aparecían de la nada, no se sabía cómo, aunque la mayoría pensó de inmediato que se hicieron invisibles para una mayor efectividad. Cuando se exterminó el apoyo pesado, una mezcla entre soldados, magos y bestias de batalla exterminaron a los desafortunados que sobrevivieron o los capturaban.

Los generales de la triple alianza sonrieron cuando les dijeron los resultados, se cambió algo la estrategia, el día anterior los Wyvern atacarían a un objetivo con todo lo que tenían para abrumarlo, las bestias de batalla intentarían utilizar el entorne para su favor y los soldados tenían que aprovechar las estructuras para atacar en vez de ir en grupos de falange que no servían contra el enemigo.

Por el momento estaban seguros de una victoria, los ejércitos de la triple alianza eran enormes, no podían perder, han superado todos los obstáculos, esto no será diferente.

Eventos de batalla del día 2

Este nuevo tipo de estrategia por parte de la triple alianza provocó grandes bajas japonesas ya que no pudieron detectar a los gollems de ninguna forma en esos momentos.

Los sonidos de las explosiones se podían escuchar desde la distancia constantemente.

Lamentablemente, casi siempre tenían éxito.

El ataque fue tan exitoso que las fuerzas japonesas tuvieron que retirarse de muchos lugares por las grandes bajas que sufrieron, solo una prueba más de que esta guerra no sería fácil.

El único problema es que los gollems no podían durar para siempre a pesar de su número, esta táctica no se podía mantener por mucho tiempo.

Fuerzas con componentes mágicos avanzaron en regiones devastadas por ataques suicidas apoyadas por sus bestias de batalla.

No se podía decir lo mismo de sus fuerzas aéreas, los Wyvern incluso pudiendo causar daños gracias a su estrategia tuvieron muchas bajas las fuerzas aéreas modernas.

Al ver que la fuerza invasora avanzaba nuevamente, se decidió bombardear y destruir cada estructura cercana para que sus fuerzas queden devastadas, incluso se intentó atacar el campamento principal, pero misteriosamente cada ataque fue repelido aparentemente por el mismo individuo que destruyó el barco.

Durante el resto del segundo día, la batalla se intensificó, lo que provocó que las fuerzas de Falmart fueran finalmente detenidas al anochecer.

esta guerra solo acaba de comenzar.


bueno, pueden ver la notoria diferencia entre mi falmart y la original, al menos en poder y prepárense para las locuras que pasan en la región especial.

quiero recordarles que aunque son fuertes, los imperios de falmart tiene un problema, que los condena la industrialización y el tiempo. la naciones modernas pueden recuperarse rápidamente más que cualquier nación mágica poderosa, cada batalla es un daño irrecuperable, cada dragón, cada gollem y cada mago no es fácil de recuperar.

ahora si me necesitan me preparo para publicar en poco tiempo el otro episodio. recuerden cada duda de historia en un mensaje privado