este episodio fue modificado en algunos aspectos y alguien si pregunta esta historia no fue eliminada solo mi hermana metiéndose en mis cosas como venganza
si viste que había una versión en ingles digamos que el trato que tenia con mi amigo tuvo dificultades para continuar así ignoren esa versión que no podrá continuar
El tercer día de batalla
Habían pasado más de 48 horas desde el evento y la batalla continuaba aunque los resultados parecían favorecer mucho más a los japoneses. Desgraciadamente no se puede decir lo mismo de la capital que sufrió graves daños. Esto tomaría mucho tiempo para ser reparado, sin contar el sufrimiento humano.
Los únicos que no se vieron afectados por los hechos fueron los buitres que desde los cielos o los árboles lejanos, esperaban la fiesta que se acercaba.
Tuka
Odio esto, cuando me obligaron a esta invasión, hablaron de honor, coraje y gloria, todo lo cual era una mentira descarada.
Los soldados que entraron primero abandonaron montañas de cadáveres y los dragones, junto con las bestias de guerra, destruyeron parte de la hermosa ciudad que estaba frente a nosotros.
¿Dónde está el honor de una batalla justa?... ¿dónde está el coraje de atacar por sorpresa a un pueblo indefenso?... ¿dónde está la gloria en la matanza y la conquista?
Todos pensaron que algún día ganarían, pero aparentemente los nativos eran más fuertes de lo que nadie imaginaba. No solo infligieron muchas bajas, sino que también pueden repeler a las tropas de la Triple Alianza, con armas extremadamente poderosas.
Por todas partes en el frente había una trampa mortal, las bestias de batalla y los magos fueron asesinados sin saber de dónde venía el ataque y los nativos lanzaron extrañas bombas que destruyeron todas las estructuras donde los soldados intentaron refugiarse.
Ahora todo lo que hice fue descansar después de un día terrible, después de ayudar a unos arqueros mágicos contra los 'hombres verdes' (como ahora los llamamos) que los habían emboscado. Con mi magia espiritual pude hacerlos invisibles y ayudaros a escapar.
Me reuní con un grupo de exploradores en un edificio, donde hablé con alguien que había conocido en los días anteriores.
-"¿Cómo está tu pierna, Lydia?" Pregunté a mis compañeros humanos (quizás la única persona además de mí que no quería estar aquí. Uno de los proyectiles enemigos le dio en la pierna).
-"Estoy bien Tuka, no te preocupes, un mago me cura pero no podré caminar bien por unas horas". Respondió a mi pregunta con una voz algo cansada pero optimista.
-"Me alegro por eso, pero honestamente todo lo que está pasando todavía me preocupa". Dije con toda honestidad.
-"Tienes razón, estos idiotas decidieron atacar con muy poca información de su rival, a este ritmo perderán".
-"Lydia no digas eso tan alto, te escucharán y te acusarán de traición".
-"A este ritmo Tuka, estaremos muertos en un par de días. Tengo poco miedo de lo que me harán".
-"¿Cómo lo sabes?" preguntó con curiosidad.
-"Oh, por favor, ¿¡lo has visto tú mismo!? El ejército ha estado luchando durante 3 días y todavía no ha podido conquistar la ciudad, ni siquiera 200,000 soldados, decenas de miles de criaturas y 2 dragones de fuego. Conoces el poder de la Triple Alianza, sus conquistas devastadoras, cualquier cosa que resista un ataque sorpresa de esta magnitud es un enemigo que pocos podrían igualar".
No podía luchar con esa lógica, Lydia tenía razón, la Triple Alianza se enfrentaba a una amenaza real.
-"Incluso si tienes razón, ¿en qué posición nos deja eso?" Le pregunté a mi compañero.
Ella solo me miro y dijo. "Solo el tiempo se lo dirá a Tuka, ahora preocúpate mantenerte con con vida"
Primer Teniente James Brook, 4.º Regimiento de la Infantería de Marina, Cuerpo de Marines de EE. UU.
Con esto puedo aclarar que mi teoría es real. Dios existe y se está burlando de mí. El primer día que estoy desplegado en Japón y tenemos una invasión de seres del Señor de los Anillos y The Elder Scrolls es prueba de ello.
El enemigo había demostrado ser más duro de lo que pensábamos y tenía habilidades increíbles, cada calle era una trampa tanto para ellos como para nosotros. Sin embargo, estaban condenados a perder esta batalla, solo era cuestión de tiempo.
Fue una batalla feroz, debido a las tácticas suicidas del enemigo, nuestro segundo pelotón se separó del primer batallón y se quedó atrás.
"¡Ponerse a cubierto!" Grité a mi unidad.
En segundos, flechas azules con la capacidad de penetración de un proyectil perforante de 12,7 mm fueron lanzadas hacia nuestra posición a la velocidad del rayo.
"¿Cómo es posible que sus flechas sean tan letales y poderosas?" preguntó uno de mis subordinados.
"Magia, cada vez que algo no tiene sentido es por magia, recuerda" dije mientras recargaba mi Rifle Automático de Infantería M27, las rondas de 5.56mm no cagaron nada contra esas arañas. Necesitábamos algo más grande.
"¡John! Dispara tu BMG en la esquina derecha".
El soldado John desató una andanada de balas de 12,7 mm contra los monstruos, hiriéndolos gravemente.
Cuando el ataque enemigo pareció disminuir en intensidad comencé a hablar.
"Escucha, tengo un plan, lo primero es"… Pero antes de continuar hablando se escuchó un rugido agónico, un gran dragón cayó estrepitosamente en el área, justo donde el enemigo nos atacaba, matando a todos en el lugar.
En el cielo, un escuadrón de 4 McDonnell Douglas F-15 Eagle fue el responsable de la muerte de esta enorme bestia.
"Supongo que es mejor de lo que planeé, bueno sigamos adelante, tenemos una batalla que ganar" (y hacerles pagar por los crímenes cometidos), pensé internamente.
(Se escucha un grito de dolor a lo lejos, posiblemente el otro dragón también debe estar muerto o al menos herido en este momento).
Campamento de la Triple Alianza, Ginza, El tercer día
A medida que pasaban los días, las cosas dentro del campamento empeoraron, llenando a algunas personas de miedo e inseguridades, especialmente después de la caída de los dragones, dejando solo al prodigio general Fafner como su fuente de moral. El conde Colt Formal, gobernante de la ciudad de Itálica en el Imperio de Sadera, estaba entre los consternados.
Algo comprensible considerando su situación. Era un buen hombre que no quería ir a la guerra y solo quería estar con su hija para guiarla por el camino correcto. Se sintió culpable por tener que invadir este reino.
Ahora que su culpa había sido reemplazada por el miedo por lo que había visto, ¿qué hicieron Sadera y sus aliados?
La Triple Alianza había mordido más de lo que puede masticar y ahora no sabía qué pasaría con su hogar cuando este nuevo enemigo invadiera, le dolía la cabeza solo de pensar en las terribles consecuencias.
En medio de esos pensamientos una voz lo hizo reaccionar.
"Conde, ¿estás bien?" preguntó un explorador perteneciente al dominio del conde llamado Cato.
"No, no me siento bien, todo esto está mal, no quiero estar aquí, solo quiero irme a casa con mi familia y para empeorar todo, la batalla está siendo un desastre, díganme qué pasa. ¿en la parte delantera?"
"Mi señor, las cosas están terribles, nuestras fuerzas en el aire están destruidas y en el suelo se está volviendo cada vez más difícil luchar, nuestro enemigo se está adaptando, de alguna manera me detectaron a pesar de poder hacerme invisible, apenas pude escapar".
"Entonces, ¿qué crees que haremos?" preguntó el Conde.
"No sé."
Cuarto y quinto día de batalla
El ritmo de la batalla cambió definitivamente, al final del día 3 las fuerzas aéreas de Falmart fueron aniquiladas.
Los constantes combates agotaron a las fuerzas invasoras, que no estaban acostumbradas a un combate tan intenso con un enemigo de esta magnitud.
La feroz batalla en varios frentes fue demasiado para los magos, arqueros y bestias de batalla. Al menos el 50% del resto de las bestias eran criaturas menores como duendes, orcos salvajes y otras criaturas menores que apenas sirvieron en combate pero que al menos eran capaces de resistir rondas de 5,56 mm. A diferencia de los soldados ordinarios que podrían morir en grandes cantidades.
Las fuerzas japonesas hicieron retroceder lenta pero constantemente al enemigo.
Las regiones que tanto costó conquistar a las fuerzas invasoras fueron recuperadas con sangre y hierro.
Desesperados, un gran número de magos mezclaron sus poderes para crear un gas venenoso que se liberó en el frente de batalla después de perder el 60 % del territorio, causando grandes bajas a los japoneses que no estaban preparados, aunque a costa de debilitar a sus magos.
las fuerzas modernas continuaron avanzando hasta dejar solo ginza en territorio ocupado por la Triple Alianza.
Campamento de la Triple Alianza, Centro de Operaciones, Ginza, Día 6
Los tres generales se miraron en silencio. Su situación era sombría.
"Señores, todos saben por qué estamos juntos, hemos perdido esta batalla". dijo Fafner.
Nadie dijo nada porque sabía que era verdad. Todo quedó en silencio nuevamente hasta que fue interrumpido por Tiberio.
"¿Cómo es posible? Se suponía que era un enemigo débil, pero eran más poderosos que nuestro ejército, ¡maldita sea, los subestimamos!" dijo el general humano con frustración e impotencia.
Sus palabras impresionaron a sus compañeros, Tiberio era extremadamente arrogante, admitiendo que el enemigo era demasiado fuerte dejó clara la situación.
"¿Asi que que hacemos?" preguntó Thorin.
"Retirada." dijo Fafner.
Silencio de nuevo.
"Puede que no sea lo más honorable, pero no tenemos opción, yo..." Las palabras de Fafner fueron interrumpidas por una voz.
"Generales, el enemigo está atacando". gritó el soldado elfo.
"¿Qué? ¿Tan rápido? Después del último enfrentamiento y nuestras defensas" preguntó Tiberio.
"Señor, los cañones enanos solo dañaron superficialmente a los elefantes de acero, los magos están demasiado cansados para continuar y la cantidad de bestias de batalla es muy pequeña" dijo el soldado con miedo.
Al ver el panorama, Fafner comenzó a hablar: "Tiberius y Thorin, retírense con las otras tropas y regresen a nuestros imperios para advertirles cómo prepararse para el peor conflicto que hayamos tenido.
"...¿y tu?" preguntó Tiberio.
"Te distraeré con todo mi poder"
"Pero posiblemente morirás, pudieron matar a dos dragones, no los más fuertes, pero eran dragones" dijo Thorin con preocupación.
"Lo sé, pero el destino de un prodigio es la lucha, pase lo que pase. Ve YA".
El cuerpo de El Fafner se ilumina con un aura mágica de color blanco intenso y sus ojos brillan como dos estrellas.
"¡Ve ahora!" gritó a sus compañeros que obedecieron sin quejarse.
Todos se prepararon inmediatamente para retirarse a la PUERTA.
...
Fafner solo pudo observar esto al pensar en los errores que se cometieron al venir a este lugar.
Estaba pensando en su emperatriz y su gente.
Pensando en su compañero humano de él como suyo de él, que no venía creyendo que era innecesario.
Pensando en el pasado... que ahora ya no importa.
Tiene una batalla que pelear.
Namiki Dori St, Ginza
Las fuerzas japonesas avanzaron en muchas direcciones en su ofensiva, una de ellas es el área de Namiki Dōri St al sur de Ginza, donde se podía notar un gran grupo de soldados apoyados por vehículos militares aplastando a toda oposición.
"¡Corran, malditos salvajes!" gritó un soldado japonés llamado Asa.
"Estos bastardos se están escapando, pronto esto terminará". dijo otro soldado compañero de Asa.
"Tienes razón, espero... espera, ¿qué es eso?" Asa preguntó a una figura brillante que se acercaba a gran velocidad.
La gran figura brillante se dirigió a ellos, pero antes de que pudiera hablar, un tanque Tipo 10 disparó al extraño ser con su arma principal, la Japan Steel Works L/44 de 120 mm.
La ronda Tipo 10 APFSDS golpeó al objetivo directamente pero no pudo destruirlo.
Desde la luz era posible ver a un individuo con una armadura dorada similar a la de los soldados elfos. Detuvo el proyectil con la mano izquierda y eso lo empujó un poco hacia atrás.
Todos los soldados presentes que presenciaron lo sucedido aparentemente estaban paralizados por el terror.
"¿Pero cómo?..." Las palabras de los soldados japoneses fueron interrumpidas por el individuo que chocó contra el tanque, destruyéndole la parte delantera.
Era Fafner el prodigio desatando su poder de él.
El poderoso prodigio usó sus poderes para destruir el tanque con facilidad, al igual que la nave, aunque por razones obvias de forma menos espectacular.
"¡Imposible, dispara!" dijo un soldado a sus compañeros con él. Las balas rebotan en su escudo mágico que podría detener todo sin mucho esfuerzo.
El elfo inmediatamente sacó sus armas de él, dos espadas anchas plateadas (hechas de materiales mágicos y encantadas) que brillaban con el poder de la magia, y atacaron a los soldados. Otros solo podían ver un borrón, ya que se movía más rápido que la velocidad del sonido.
"Mierda..." Asa no pudo terminar su oración ya que le cortaron la cabeza. Al igual que Asa, el resto de los soldados fueron cortados fácilmente, como un cuchillo con mantequilla caliente.
Los soldados japoneses en el área fueron asesinados fácilmente y los vehículos, destruidos por poderosos ataques mágicos, en poco tiempo, toda la calle fue despejada, dando más tiempo para la retirada del resto del ejército a Falmart.
Fafner diezma de manera efectiva y crítica todo lo que se encuentra en su camino usando todas sus habilidades para causar el mayor daño posible.
El prodigio siguió su avance y encontró más soldados japoneses. En segundos estaba frente a otro infortunado, usando sus espadas lo cortó por la mitad, el corte fue específico para que el hombre siguiera con vida y gritó hasta morir desangrado.
Reuniendo maná dentro de su cuerpo y convirtiéndolo en llamas, Fafner expulsó una gran cantidad de llamas que se extendieron como una ola. Aturdidos por el hechizo, los japoneses huyeron. Sin embargo, las llamas se extendieron y fueron imposibles de contener o esquivar. Las llamas alcanzaron a los soldados y comenzaron a devorar su carne. Dejaron escapar gritos de dolor cuando las llamas comenzaron a encarnarse.
Fafner solo observó impasible cómo su magia encarnaba a cientos de soldados de la JSDF. Como antes, abandonó el lugar para acabar con más soldados.
Fafner cargó contra los soldados desorientados. Un soldado fue atrapado dentro de su alcance con una patada en el pecho que lo envió volando hacia los demás. Fafner comenzó a dar golpes de persona a persona. Nadie fue capaz de darle un solo golpe cuando hizo su carga.
Electrocutados, explotados, descuartizados, decapitados, quemados vivos, entre otros, fueron los medios en los que cayeron sus víctimas. Aunque quizás la forma más brutal fue destruir los órganos internos con manipulación de agua ya que la mayor parte del cuerpo es líquido.
Su avance era imparable, todo el armamento pesado parecía rebotar o en el mejor de los casos contenerlo.
Los japoneses sufrieron cientos de bajas por parte del poderoso Fafner en minutos, pero aún bajo esta circunstancia lucharon hasta el final sin dar un paso atrás, al final.
Dos Boeing AH-64 Apaches dispararon cuatro AGM-114 Hellfires a Fafner solo para que él los esquivara fácilmente antes de lanzarles dos rayos, matándolos instantáneamente.
Algunos soldados intentaron golpearlo con Panzerfaust 3 con ojivas de carga hueca en tándem, pero Fafner lanzó algunas ráfagas de viento mucho más poderosas y tenía cuchillas de viento dentro de ellas.
El hechizo de viento cubrió mucho terreno antes de atacar a los soldados japoneses. El hechizo recogió muchos escombros mientras aceleraba hacia su objetivo. Cuando el hechizo chocó con las ojivas, se produjo una explosión resonante que mató a todo el escuadrón de infantería.
Un Mitsubishi Type 89 IFV hizo todo lo posible para golpear a Fafner con su cañón KDE Oerlikon de 35 mm, pero el prodigio era demasiado rápido y había demasiados obstáculos en la ciudad. Fafner cortó el vehículo por la mitad con solo un movimiento de su hoja.
A medida que las bajas seguían aumentando, la JGSDF decidió bombardear el área con obuses autopropulsados Tipo 99 de 155 mm. Durante los siguientes tres minutos, la calle de Namiki Dōri fue bombardeada con 200 HE-FRAG de 155 mm. Eso no fue suficiente porque Fafner simplemente se escondía bajo tierra.
Cada vez más frustrada con la resistencia de Fafner, la coalición de Estados Unidos y Japón decidió bombardear toda el área de Ginza. Un espíritu B-2 de Guam fue llamado para aniquilar a ese elfo bastardo. El bombardero tardó un poco en llegar, pero cuando llegó, se lanzaron 20 bombas Mk-82 (230 kg) en la calle de Ginza, arrasando toda la región. Fafner apenas escapó de la muerte enterrándose en las profundidades de la tierra y usando su escudo al máximo.
Fafner, el poderoso ser que representaba a los apóstoles en la tierra, llevaba mucho tiempo luchando, pero el enemigo seguía apareciendo como un enjambre de avispas furiosas con el único propósito de matar a Fafner. Parecían estar logrando ese objetivo porque con cada minuto que pasaba parecía que el extraordinario Fafner se debilitaba más y más.
Fafner
"Hemos cometido un grave error". Fafner dije internamente mientras continuaba con sus ataques.
Este enemigo es poderoso, pude sentirlo desde el principio, ese elefante de acero me disparó una gran flecha de metal con un poder que pocas cosas son comparables a pesar de que pude bloquearlo.
En una batalla normal podría durar días luchando, pero ahora las cosas se complican, cada uno de los ataques de sus enemigos se vuelve más difícil de detener.
Mi velocidad disminuyó con cada minuto que pasaba y mis ataques se volvieron más y más débiles. ¿Cómo puede existir un enemigo tan fuerte?
Tuve que cambiar rápidamente mis tácticas para matar de la manera más eficiente posible a diferencia de mis primeros ataques.
Después de 50 minutos, ya no podía continuar, así que decidí retirarme.
Desafortunadamente, sin darme cuenta, caí en una trampa, rodeado de elefantes de acero, dragones de metal y una gran cantidad de soldados con armas muy grandes de diferentes formas.
Tal vez los subestimé o no pude darme cuenta, pero no importaba, atacaron con todo y tuve que usar una gran cantidad de mi magia para contener la embestida de proyectiles y flechas gigantes.
Estaba en muchos problemas, por lo tanto, usaría toda mi energía en este ataque para sobrevivir.
"¡Muere, maldito japoneses!" Grité liberando todo el poder que tenía actualmente.
(Fafner desató una onda de choque mezclada con rayos de plasma que mató a cualquier persona desprotegida en un radio de 300 metros a su alrededor).
Después de la explosión, todo lo que se podía ver era el polvo y dentro estaba Fafner de rodillas.
Estaba exhausto, sin aliento.
Esperó un minuto para recuperarse y se levantó para caminar lento pero constante para escapar.
"Tengo que llegar al GATE... tengo que sobrevivir" dijo Fafner totalmente exhausto.
Lamentablemente para él, en plena retirada escuchó un sonido y luego un profundo dolor en el estómago, le habían disparado con un arma poderosa que le dejó un hueco.
Fafner escupió sangre y sufrió un dolor que pocos pueden imaginar, pero aun así se levantó de nuevo.
Cualquier otro ser vivo estaría muerto pero él era un prodigio, podía seguir o al menos debería... hasta que otro proyectil le dio en el corazón.
Fafner cayó al suelo mientras trataba de respirar, ahora que no podía hacerlo, trató de gritar pero no pudo, lo único que pudo hacer fue ver desaparecer la luz mientras los recuerdos de su vida pasaban.
Recuerdos de la infancia de él y cómo se levantó ante los demás.
Recuerdos de hacerse poderoso.
Recuerdos de la emperatriz de él.
Recuerdos de aliados y amigos.
Recuerdos de seres como él, que huyeron para no postrarse ante la Triple Alianza.
Recuerdos de traidores como Rory Mercury.
Recuerdos de una vida que se desvanecía.
Fafner, el prodigio, fue asesinado por un Barrett M82 con una bala de la OTAN de 12,7 x 99 mm (.50 BMG). En el último momento de su vida se dio cuenta de que la era de los imperios humanos, élficos y enanos había llegado a su fin.
Segundo teniente Itami
"Mierda, mi cabeza" le dije a nadie en particular solo quejándome del dolor de ser arrojado como un muñeco de trapo por esa onda expansiva, qué diablos fue eso, cómo era posible que tales individuos existieran.
En medio de mis quejas escuché una voz.
"¿Estás bien, hombre?"
En ese momento vi a un soldado estadounidense parado cerca de mí. Parecía ser un marine estadounidense.
"Sí, estoy bien, solo un poco lastimada" dije.
- "Bien, ven, levántate" dijo eso mientras me daba una mano para levantarme.
"Gracias."
"De nada, pero creo que es hora de volver con los demás, por cierto, ¿cómo te llamas?" Por curiosidad, preguntó el americano.
"Segundo Teniente, ¿Yoji Itami y usted?"
"Primer teniente, James Brook".
Después de que me dijo su nombre caminamos para ir a la región de Ginza.
...
"¿Alguna vez imaginaste algo como esto, aunque sea por un segundo?" preguntó James.
"No, como mucho una tonta aventura isekai, pero esto, ni siquiera en sueños" dije con toda honestidad.
"Lo siento por tu país, Itami".
"Yo también." Yo dije.
Mientras caminábamos escuchamos algo.
"¿Quién está ahí?" Pregunté apuntando mi arma.
En ese momento descubrimos a una niña o mejor dicho una elfa asustada, parecía estar haciendo un gesto de rendición.
"Parece que tenemos un prisionero". dijo James.
"Supongo que tenemos que llevárselo a nuestros superiores".
"Tienes razón, vamos, tenemos trabajo que hacer". dijo James.
La batalla había terminado con una victoria japonesa, pero una victoria amarga en muchos niveles. Muchas partes de la ciudad fueron destruidas, las pérdidas civiles fueron gigantescas y miles de soldados fallecieron para detener al invasor.
Por el momento las armas serán tranquilas pero pronto los japoneses tendrán justicia y venganza.
Japoneses perdidos y aliados:
fuerzas militares de japón: 11.845 soldados muertos (solo Fafner mató a 2035 soldados), 5.200 heridos y 150 capturados.
Fuerzas militares estadounidenses: 1.430 soldados muertos, 830 heridos.
Civiles japoneses: 35.400 muertos, 22.000 capturados.
civiles extranjeros: 2.000 muertos y 3.000 capturados
Pérdidas de la Triple Alianza:
Soldados de combate: 150.000 muertos, 20.000 capturados y 30.000 retirados al GATE.
Bestias de batalla: 84.000 muertos, 100 capturados y 5.900 retirados al GATE. todos los Wyvern y dos Dragones aniquilados.
