Capítulo 15

Prueba Superada

-¡No voy a permitir que te cases con ella! ¡Esa mujer no es la indicada para ti! ¡Sé que anoche dije que confiaría en ti, pero no creo soportar verte en el altar con otra mujer que no sea yo! ¡Te amo Nara Shikamaru!

Ante tales palabras, Yoshino se le acercó hecha una furia, levantó su mano dispuesta a dar un buen golpe, y entonces… comenzó a aplaudir.

Su reacción no era la que Shikamaru y mucho menos Temari esperaban.

Ino, Tenten, Naruto, Kiba, Suigetsu y Kabuto no entendían por qué tal giro de los acontecimientos. De todo lo que pudieron imaginar, esto era lo último que esperaban que pasara.

-Pensé que nunca lo harías, pero me alegra que te hubieses arriesgado en impedir la boda.-En definitiva, todo era demasiado raro. ¿No se suponía que lo que menos quería Yoshino era volver a ver a su hijo con ella?

-No entiendo. ¿Por qué?-Yoshino le sonrió, y esta vez, no con orgullo ni ironía, sino con amor.

-¿Todavía no te diste cuenta?-Temari estaba aún más confundida. Entre más trataba de analizar lo que estaba pasando, menos sentido tenía.

-¿De qué?

-Todo esto era una prueba querida.-Shikamaru indignado, se acercó a su madre.

-¿Cómo que una prueba?

-Todo lo que han vivido desde que Shikaku y yo volvimos de ese viaje de negocios fue una prueba.-Ambos jóvenes seguían estupefactos. ¿Una farsa? Pero todo se sintió tan real.

-Todavía no entiendo señora Nara. Dígame que es un chiste de mal gusto.

-No es ningún chiste Temari. Siempre estuvieron girando en la palma de mi mano. Me sorprende que ninguno de los dos lo hubiese notado.

-Mamá, ¿quieres dejar de dar vueltas al asunto y explicarnos exactamente qué está pasando?

-Creo que es mejor que tomen asiento.-Shikamaru y Temari siguieron las órdenes de la mujer y se ubicaron en unas de las pocas sillas desocupadas.

Yoshino se sentó en frente de los dos y Shikaku se hizo al lado de su esposa.

-Tayuya, ¿te importaría acompañarme para explicarles mejor la situación?

-Seguro.-La pelirroja tomó asiento al otro lado de la mujer.

-Espero y me pongan atención porque no pienso explicar las cosas dos veces.

-Como sea mamá, sólo dinos lo que queremos saber.-Yoshino tomó aire y prosiguió.

-Es verdad que al principio Tayuya iba a ser tu prometida Shikamaru, sin embargo, al hablar con ella y sus padres, nos dieron a entender que, aunque realmente le gustas, no se imaginaba a sí misma casada contigo.

-Luego de eso, les hablé a tus padres de la relación que habían formado Temari y tú, lo que les sorprendió ya que nunca te habías fijado en una chica.

-Aunque nos alegró la noticia de que habías encontrado a quien amar, entre Shikaku y yo decidimos poner a prueba su amor y comprobar si de verdad sentían algo por el otro.

-Así que, le pedimos a Tayuya si no le importaba fingir ser tu prometida y ver entre los dos cómo atravesarían aquel obstáculo.

-Admito que me sorprendió tu determinación al no dejar ir a mi hijo Temari. En tus ojos he podido ver que de verdad lo amas y que darías lo que fuera por él. Por eso, tuve certeza de que eres la indicada para cuidarlo, sin embargo, sabía que tenía que ir más a fondo.-Luego de esa explicación, Temari lo entendió.

-Por eso fue a mi casa a ofrecernos dinero a cambio de que dejara a Shikamaru.

-Así es. Debía confirmar con pelos y señales que la mirada en tus ojos no mentía, pero al ver que no lo iban a aceptar tuve más claros tus sentimientos hacia mi hijo.-Temari se cubrió la cara de la vergüenza al recordar lo sucedido ese día.

-Y preciso mi hermano tenía que echarle agua. Discúlpenos.

-No tienes que pedirme perdón. No te negaré que no me sorprendió la reacción de tu hermano, aunque debido a lo que dije me lo tenía merecido, incluso si mis intenciones no eran las que les hice creer.-Temari alzó la mirada una vez más.

-Usted no tuvo nada que ver con lo que le pasó a mi padre, ¿verdad?

-En absoluto. Tal acontecimiento no estaba entre mis planes, pero me sirvió de palanca para llevar a cabo el plan con mayor efectividad. Cuando fuiste ese día a encararme a mi casa y decirme que ibas a dejar ir a Shikamaru, no podía creer que te hubieras rendido así no más. Luego entendí que amas a tu padre y a tus hermanos con tanta fuerza que no te importa sacrificar tu felicidad a cambio de la de ellos. Así, logré conocerte un poco más y saber que definitivamente eres la única que tiene el derecho de ser la novia de Shikamaru.

-Y si ya lo tenía claro, ¿por qué no se metió y nos dijo que aceptaba nuestra relación?

-Porque eso ya no dependía de mí querida, sino de ustedes dos. Aparte, habría sido raro que de un momento a otro yo dijera "vuelvan a ser novios", ¿no te parece?

-Sí, es verdad.-Shikamaru suspiró.

-Papá, ¿tu sabías todo esto y no te dignaste en decirme algo?

-Créeme que quería contarte, pero sabía que, si lo hacía, el plan de tu madre se vendría abajo. Varias veces le supliqué que acabáramos con esto, pero ella insistió en seguir porque tenía la seguridad de que, al final del camino, ustedes dos volverían a encontrarse. Me dolió verte triste, y sabía que necesitabas ánimo para ir detrás de Temari, así que decidí apoyarte a mi manera, aunque eso hizo que Yoshino se viese como la mala del cuento.-La aludida le dio un codazo a su marido.

-Me las pagarás un día de estos Shikaku, te lo juro.-El hombre no supo qué hacer más que reír.

-Fue por eso por lo que me dijiste una y mil veces que no me rindiera con Temari.-Shikaku asintió.

-Tanto tu madre como yo vimos lo enamorado que estás de ella te di un empujoncito para que tu corazón no desistiera en luchar por el amor de tu vida.-Yohisno tomó las manos de su hijo y las de Temari entre las suyas.

-Chicos, sé que es muy posible que no nos quieran perdonar por lo que hicimos y no les pedimos que lo hagan, ya que los engañamos y ambos sufrieron mucho, pero fue una forma de hacerles ver que amar a alguien no es tan fácil como lo pintan los cuentos de hadas, requiere esfuerzo y tiempo. En el amor, hay que enfrentar muchos obstáculos, pero si los sentimientos son verdaderos, esos tropiezos del camino se pueden superar.-Temari sonrió.

-No tiene que disculparse por nada señora Nara, en serio. Es cierto que toda esta prueba fue un poco cruel, pero gracias a ella tanto Shikamaru como yo, aprendimos una de las más grandes lecciones y todo gracias a usted, su esposo y por supuesto, Tayuya.

-Temari tiene razón, aunque yo sí estoy un poco enojado conmigo mismo por haber caído en un engaño como este, pero creo que eso nos hizo ver que no siempre las cosas se van a dar como lo esperamos; no somos dueños de nuestras vidas.

-Es verdad. Aunque de verdad estoy loca por ti Shika, no soy capaz de estar contigo si amas a otra mujer. Prefiero buscar a alguien que de verdad sepa apreciarme por quien soy y que llegue a amarme como tú amas a Temari.

-Y de seguro lo encontrarás.-Exclamó Temari con dulzura.-En el momento que menos te lo esperes, esa persona va a llegar y sin que te des cuenta, transformará tu mundo.

-De todas formas, quiero disculparme contigo Temari por la forma en la que te traté cuando toda esta locura comenzó.

-No hay nada que perdonar Tayuya. Sé que esas nunca fueron tus intenciones.

-Por cierto, los tres sí que fueron muy buenos actores. De verdad que todavía lo pienso y no me lo creo. Es tan sorprendente e inesperado el giro que acaba de dar toda esta situación.

-En especial usted señora Nara, qué gran interpretación la que hizo como la madre que no quiere que su hijo tome sus propias decisiones.

-Dale las gracias a las novelas y los dramas querida, y por favor, no me llames señora Nara que me siento como una anciana.

-Está bien, Yoshino-san.

-Así está mejor.

-Yo todavía tengo una duda.

-¿De qué se trata hijo?

-Si todo esto es una farsa, ¿entonces quiénes son…?

-¿El resto de personas que están aquí presenciando este momento?-Shikamaru asintió.-Son actores que contratamos para hacer de la supuesta boda algo más creíble, aparte de los otros conocidos que nos acompañan, que claro está no sabían nada de esto.

-Vaya, sí que lo planearon todo a la perfección.

-Por supuesto. No podíamos levantar sospechas.-Kankuro, Gaara y Rasa entraron al lugar sujetando palos de madera como si fueran katanas.

-¡Que nadie se mueva! ¡Vinimos a destruir esta estúpida boda!

-¡Y quién se oponga le irá mal con nosotros, incluso de ser el caso, morirá!

-¿¡Dónde carajos está la desgraciada de Nara Yoshino?!-Temari al ver entrar a su familia a modo de defensa, no pudo hacer otra cosa más que frotarse las sienes.

Se levantó de su asiento y se acercó a ellos.

-¿Esto es en serio? ¿Qué les costaba quedarse en el auto?

-¿Y dejarte toda la diversión a ti Temari? Por favor, nos estábamos aburriendo allá adentro, aparte de que el calor nos estaba matando a los tres.

-No sé si lo notaron, pero no hay boda.-Sus hermanos se miraron y a ellos se sumó su padre.

-¿Cómo que no hay boda? ¿Acaso esto es una clase de broma barata? No me digas que estamos en cámara escondida.-Sin alcanzar a responder, Yoshino se unió a la discusión.

-Si me permiten, me gustaría explicarles todo lo que acaba de acontecer.

-¿Usted?-Preguntó Gaara frunciendo el ceño.

-Escúchenla. Esta vez no tiene deseos de hacernos la vida miserable.

-¿Segura?

-Claro.-Rasa suspiró y miró a sus hijos.

-Escuchemos lo que esta mujer tiene por decir.-Kankuro explotó de rabia.

-¡¿Es en serio papá?! ¡Yo ni loco voy a escuchar a esta tipeja luego de todo el daño que le ha hecho a nuestra familia!

-Por Dios Kankuro. Ni que la señora llevase un arma consigo. Además, es de caballeros prestarle atención a una dama.

-Papá, ella es de todo menos una dama, y lo sabes.

-No te ofusques Gaara. Puede que lo que nos vaya a contar nos haga entender exactamente qué está pasando.-Ambos hermanos suspiraron.

-Está bien.

-Síganme por aquí.-Hizo un ademán con su mano y los tres hombres le siguieron el paso. Temari simplemente sonrió.

-Vaya, parece que al final de esta historia mi mamá no era tan mala como pensaba.

-Es verdad. Todavía estoy sorprendida, pero creo que ha valido la pena todo lo que ella hizo por nosotros, aunque al comienzo creíamos que estaba en nuestra contra.

-Es difícil de creer.

-Sí, lo es.-Shikamaru acarició la mejilla de Temari.

-Me alegra que hubieses venido hasta aquí por mí. Fue un gesto muy lindo de tu parte.

-¿Creías que iba a permitir que te casaras con Tayuya? Primero muerta.-El Nara giró el mentón de su chica para que lo mirara.

-Por eso te amo tanto.

-¿Sólo por eso?-El lado pícaro de Temari hizo su aparición.

-No, por muchas otras cosas, pero si me pongo a mencionarlas todas en este momento no acabaré nunca.-Temari sonrió y ambos se sumergieron en un tierno y pasional beso.

Shikaku carraspeó al apreciar aquella escena.

-Shikamaru, ¿antes de besarla así no deberías preguntarle algo?

-Sí, se me pasó por alto.

-¿Preguntarme qué?

-Sabaku No Temari, ¿te gustaría aceptar ser mi novia de nuevo?-Temari se hizo la orgullosa.

-Esperaba que preguntaras otra cosa.-Shikamaru se rio.

-Esa vendrá más adelante.

-¿Lo prometes?

-Te lo prometo.

-Muy bien, entonces acepto ser una vez más tu novia, pero si me dejas ir de nuevo te aseguro que no volveré.

-Tranquila, no tengo intenciones de soltarte.-La apegó a él y volvió a besarla como antes. Al fin, habían vuelto a tener la oportunidad que tanto estaban buscando. Luego de tantos sacrificios y sufrimiento, el amor volvía a unirlos con la esperanza de hacer que nunca tomaran distintos caminos.

Ino y Tenten se acercaron a su amiga y la abrazaron con fuerza.

-¡Qué emoción! ¡No puedo creer que esto esté pasando!-Gritó Ino en todo el oído de Temari, quien apenas y podía respirar.

-Lo sé… yo… también estoy feliz… pero… no era necesario… que me gritaras… en mi tímpano… Ino… ¿les importaría… soltarme… un momento?-Sus amigas la dejaron libre.

-Gomen, es que estoy tan feliz que no sé qué hacer.

-Nos alegra que por fin no haya impedimentos para que tú y Shikamaru estén juntos.

-Sí, el esfuerzo valió la pena.

-De eso no nos cabe duda.-Naruto, Kiba, Suigetsu y Kabuto se acercaron al grupo.

-Me alegra que por fin vuelvan a estar juntos como se lo merecen. Luego de tantos altibajos entre ustedes ya era hora de que las cosas se arreglaran.

-Coincido contigo en eso viejo.

-Espero y esta vez trates a Temari como debes.

-Por supuesto que lo haré. Ella es mi mundo y lo que menos quiero es perderla. La cuidaré y amaré como sólo puedo hacerlo cuando la tengo a mi lado.

-Así se habla amigo.

-Estamos muy felices por ustedes dos.-Exclamó Kiba.

-Ninguno toleraba el hecho de que te fueses a casar con una mujer como Tayuya, eso sí que da miedo.

-Ni me lo menciones Suigetsu.

-Bueno, tal parece que este es el final feliz.

Gaara, Kankuro y Rasa volvieron con Yoshino.

-¿Y bien? ¿Cómo estuvo su charla?

-Aún estoy impactado.-Dijo Kankuro.-Me cuesta creer que todo esto fue un plan para fortalecer el vínculo entre ustedes dos. Es que es tan…

-¿Inesperado? Sí, nosotros tuvimos la misma reacción.

-Una vez más me disculpo con usted por todo lo que le hice Yoshino-san, actué como un niño que sólo se dejó llevar por un instinto.

-Ya te lo dije Gaara, no tienes por qué disculparte conmigo. Todas tus reacciones fueron las adecuadas porque amas mucho a tu hermana y no quieres que nadie la haga sufrir al igual que Kankuro y Rasa-san.

-De todas formas, espero y me permita establecer una relación de amigos con usted.

-Por supuesto.

-Yo opino que esto deberíamos celebrarlo.

-Estoy de acuerdo con usted Rasa-san. ¿Tú que dices mujer?

-Me encantaría. Podríamos hacer una cena esta noche si gustan.

-Perfecto.

-Perdón que pregunte, ¿es necesario ir formal?-Todos los reunidos ahí soltaron la carcajada.

-Claro que no Kankuro. Puedes vestirte como prefieras. No es una cena elegante.

-Menos mal, porque este traje comienza a ahogarme.-Una vez más, todos se rieron ante el comentario del Sabaku No.

Llegada la noche, la familia Sabaku No se dispuso a ir a la residencia Nara, cada uno vestido a su estilo. Una vez llegaron allí, Yoshino les abrió la puerta.

-Pasen, están en su casa.

-Con permiso.-Los cuatro entraron. Shikamaru y Temari se abrazaron para saludarse.

-Es lindo verte de nuevo.

-Lo mismo digo.-Shikaku bajó las escaleras a los pocos minutos.

-Buenas noches Shikaku-san.-Saludaron los Sabaku No al tiempo.

-Buenas noches a ustedes, pero con que me digan Shikaku es suficiente.-Yoshino salió de la cocina con todos los aperitivos para degustar.

-Espero que vengan con hambre.

-No se preocupe por eso Yoshino-san, le aseguramos que no quedará nada de esta cena.

-Me gusta tu espíritu Kankuro.-La mujer puso el pollo, la ensalada y la sopa en la mesa.

-Sí que eres un glotón hermano.

-Vamos Gaara, admite que tú también comes por cinco personas.

-Puede ser, pero al menos yo me sé regular.

-¿Y eso qué? Lo importante es disfrutar y aprovechar que hay comida.

-Sólo espero que después de esto no te vayas a deshacer de lo que queda en el refrigerador.-Kankuro sonrió con orgullo.

-Sabes que de todas formas lo haré hermanita.-Se dispusieron a probar cada alimento y los invitados hicieron una mirada de sorpresa.

-Qué delicia.

-Te apoyo Temari, esto sabe a gloria.

-Con más razón no se puede dejar ni una sola pizca.-Dijo Kankuro metiéndose un buen pedazo de pollo en la boca.

-Yoshino-san, la felicito por su buena cocción. Todo está muy bien preparado. Muchas gracias por invitarnos.

-No tiene por qué darme las gracias Rasa-san, es un honor tenerlos esta noche aquí. Me alegra que les haya gustado la comida.

Kankuro saboreaba todo lo que podía, a tal punto que se le escuchaba al masticar.

-Kankuro, ¿podrías por favor dejar de hacer esos asquerosos ruidos y comer como alguien decente?

-Temari, primero que nada, no soy decente, y segundo, Yoshino-san nos dijo que podíamos venir sin etiqueta, así que no existe la necesidad de que coma con clase.

-Sabes que lo que estás haciendo es de mala educación, ¿no?

-Déjalo Temari, no pasa nada. Al contrario, me pone muy contenta que tu hermano no se limite en disfrutar de la cena.

-Pero Yoshino-san…

-Ya te dije que no te preocupes por eso querida, está bien.

-Yoshino tiene razón Temari, no nos molesta. Estamos tan acostumbrados a ver comer a Shikamaru que ya nada nos sorprende.-El nombrado enarcó una ceja.

-¿Disculpa? Es cierto que a veces suelo comer igual que alguien que se está muriendo de hambre, pero tampoco soy un cerdo.-Al escuchar tales palabras, Kankuro se levantó de su silla.

-¿Qué fue lo que dijiste Nara? ¿Podrías repetirlo? Es que no escuché.-Sus ojos negros intimidaron al vago. ¿Para qué habló? Ahora sí lo iban a volver puré.

-N-nada Kankuro, no dije n-nada, en serio.-La voz le temblaba del mismo terror que le generaba esa mirada tan penetrante y perturbadora.

-¿Estás seguro?

-Kankuro, basta.-Exclamó Temari.

-Yo sí escuché que en una indirecta me llamaste cerdo.

-N-no es lo que tú crees, te lo juro.

-Kankuro, por favor. Estamos en una cena familiar.-Agregó Gaara tratando de sonar autoritario, pero la rabia de Kankuro era tan grande que ni siquiera la frialdad de su hermano podría detenerlo.

-¿Y por eso voy a dejar que un sujeto que lastimó el corazón de nuestra hermana me insulte?-Yoshino y Shikaku quedaron estupefactos ante el castaño.

Kankuro lentamente se acercó a su presa y lo sujetó por los hombros.

-Shikaku, Yoshino-san, ¿les importaría que me llevara a su hijo por un rato?-La pareja se miró y tragaron saliva.

-En absoluto, adelante.

-Arigato.-Levantó al Nara de la silla y se lo llevó consigo hacia el pasillo.

-P-por favor, no me vayas a matar.-La mirada de Kankuro parecía la de un sádico maníaco.

-Créeme, esta noche me divertiré mucho rompiéndote la cara a golpes.

-Te juro que n-no era mi intención ofenderte.

-Eso debiste pensarlo antes de abrir la boca para hablar.-Preparó sus puños para el ataque. Shikamaru sabía que ante ese sujeto no había defensa que sobreviviera, así que no pudo hacer más que cubrirse con sus brazos y cerrar los ojos en espera del golpe, sin embargo, este nunca llegó.

Alzó la mirada y se dio cuenta que Rasa había sujetado el brazo de su hijo.

-Ya detente Kankuro. Esto es absurdo.-Tal acto intensificó la ira de Kankuro.

-¡¿Es en serio papá?! ¡Me insultó! ¡Debo acabarlo!-Rasa conservaba la calma.

-¿Y luego qué harás? ¿Volver a la mesa como si no hubieses hecho nada? Los padres de Shikamaru se darán cuenta de lo que le hiciste a su hijo.

-¡¿Y a mi que demonios me importa eso?!

-Eres mayor de edad y te pueden demandar. Podrías acabar en la cárcel, ¿no lo entiendes?

-¡Me vale una mierda! ¡Este tipo no saldrá ileso de esta!

-¡Sabaku No Kankuro! ¡No vas a ponerle encima ni una sola de tus manos al novio de tu hermana!

-¡Pero papá…!

-¡Pero nada!-Rasa cambió su semblante a uno más serio.-No te conviene desobedecerme y lo sabes.-Kankuro tragó saliva.

-Yo…

-No creo que quieras verme de mal genio, ¿o sí?-Su hijo negó con la cabeza asustado.-Así me gusta. Ahora, ve y te disculpas con los demás.

-H-hai.-Kankuro salió con la mirada llena de temor.

Shikamaru recuperó el aliento.

-Arigato, Rasa-san. Por poco y me aniquila aquí mismo.

-No tienes que darme las gracias por nada hijo, de verdad. Kankuro es fácil de irritar cuando siente que es insultado y suele reaccionar de forma muy agresiva cuando eso pasa.

-Igualmente no debí decir lo que dije, fue un acto grosero e imprudente por mi parte.

-Es verdad, pero mi hijo también exageró con el asunto.

-Ahora con menos razón me va a permitir que me quede con Temari.

-No si yo sigo con vida.-Shikamaru sonrió con timidez ante las palabras de su futuro suegro.

-Bueno, deberíamos volver a la mesa antes de que entre ellos se terminen el resto de la comida.

-Sí, tienes razón.-Ambos se sentaron una vez más en sus respectivas sillas y la cena continuó sin ningún ruido de por medio, ni siquiera a la hora de masticar.

Cuando la velada terminó, los Sabaku No se alistaron para volver a su casa.

Kankuro hizo una reverencia de arrepentimiento.

-De nuevo me disculpo por mi actitud inmadura e infantil Yoshino-san, Shikaku.

-No te preocupes Kankuro, pero nos gustaría que no volviese a ocurrir.

-Se los prometo.

-Rasa-san, espero y nos pueda disculpar por la actitud de Shikamaru.

-No se preocupe Yoshino-san, sólo fue un intercambio de palabras entre jóvenes. Es normal que a veces pase.

-Kankuro, gomen. No debí decirte que eras un cerdo, no fue correcto.-El castaño sonrió con suficiencia.

-Está bien Nara, ya pasó. Aunque debo admitir que me encantó ver tu cara de niñita asustada, fue muy gracioso.

-Sí que disfrutas con el mal ajeno.

-Tal vez un poco.

-Bien, es hora de irnos chicos.

-La cena estuvo deliciosa, gracias por todo Yoshino-san, Shikaku.-Exclamó Gaara.

-Gracias a ustedes por aceptar la invitación.-Los cuatro salieron rumbo a su hogar.

Yoshino giró sobre las puntas de sus pies para encarar a su hijo.

-¿Me puedes explicar por qué insultaste a Kankuro?

-Mamá, ya dije que no fue con intención de ofender, sólo se me salió y ya.

-Aun así, debiste medir tus palabras en ese momento. ¿No te das cuenta de que nos hiciste pasar una vergüenza en frente de Temari y su familia?

-Ya lo sé, y me disculpé por eso. Como sea, me voy a dormir. Ha sido un día muy largo.

-Esta conversación todavía no ha terminado.-Shikaku le puso una mano en el hombro a su esposa.

-Deja que descanse mujer. Necesita despejar su mente después de todo lo que pasó hoy.-Yoshino suspiró.

-Está bien, pero las cosas no se van a quedar así.

-Ya mañana arreglaras cuentas con él.-La pareja subió a su habitación.

Los Sabaku No iban caminando.

-Es increíble lo que hiciste Kankuro. Por poco y matas a Shikamaru.

-Vamos Temari, no exageres. Sólo le iba a dar unos buenos golpes por ofenderme de esa manera tan poco sutil.

-Nos hiciste pasar una pena frente a Yoshino-san y Shikaku.

-De no ser porque papá fue a buscarte para que no mataras a Nara quién sabe qué habría pasado.

-No lo iba a matar Gaara. Si lo hiciera, sé que no viviría lo suficiente para contarlo ya que nuestra querida hermana se encargaría de enterrarme vivo.

-¿Podemos volver a casa con tranquilidad? Creo que no es mucho pedir.

-Pero papá, Nara se merecía que lo moliera a golpes.

-Sí que eres dramático hijo.

-¡Me llamó cerdo en frente de todos, ¿te parece poco?!

-Por favor Kankuro, como si tu familia no supiera que tragas cual cerdo.-El castaño rodó los ojos y soltó un sonoro suspiro.

-¿Por una vez en sus vidas podrían estar de mi lado?

-Esto no es cuestión de lados, sino de realidad y lógica.

-Como sea, tengo hambre y no quiero discutir.

-En serio, el día que digas que no tengas hambre tendremos que llevarte a un hospital de urgencias.

-Eso es imposible. Comer es mi deporte.

-No creo que comer sea considerado un deporte.

-Deja de ser tan analítico Gaara. Siempre que lo eres arruinas mis momentos de sentirme glorioso.-Temari contuvo la carcajada.

-¿Glorioso? Vamos Kankuro, tú nunca serás glorioso, o al menos no como yo.

-¿Qué te hace pensar que eres glorioso?-El pelirrojo se tomó la barbilla y frunció el ceño en busca de una respuesta adecuada.

-No sé, tal vez el hecho de que me caen cientos de mujeres sin necesidad de mover un dedo.-Observó a su hermano de reojo quien otra vez estaba rojo de la ira.

-¡Todavía no entiendo lo que te hace irresistible! ¡Yo tengo mejor porte y estilo! ¿¡Cómo es posible que se fijen en ti!?

-De pronto porque no soy un pervertido.

-¡Pero si ser pervertido es uno de mis mayores encantos!

-Dudo que eso llame la atención de las mujeres Kankuro.

-¡Claro que funciona! ¡Es un truco infalible!-El castaño detuvo sus pasos y los demás actuaron del mismo modo.

-Si lo fuera la chica del otro día te habría dado el número en lugar de a mí.-Kankuro tomó a Gaara de la camisa. Por alguna razón, Temari y Rasa estaban disfrutando de la disputa.

-Nos vendría bien un paquete de palomitas, ¿no crees Temari?

-Coincido contigo papi, es divertido ver a Kankuro discutir con Gaara por cualquier estupidez.

-Teniendo claro que Kankuro siempre es el que inicia el conflicto.

-De no ser por ellos, cada día que pasase no sería tan interesante.

-Es verdad, ellos le dan la alegría a esta familia.

-¡Sí que te encanta verme la cara, ¿no hermanito?!

-No mucho, tu cara de idiota a veces da pena.

-¡¿Qué dijiste?!-Gaara sonrió con ironía.

-¿Y también sordo? Definitivamente estás mal Kankuro, muy mal.

-¡Si no le pude romper la cara a Nara, te aseguro que la tuya acabará destrozada!

-Inténtalo.-En un arrebato de enojo, Kankuro mandó su puño directo a la cara de su hermano, sin embargo, este logró tomarla y hacerle una media llave.

-¿Pero qué…?

-Admito que esta vez te esforzaste más que antes hermano, pero nunca lograrás golpearme.-Rasa y Temari suspiraron.

-Bien, ¿puedo confirmar que ya acabaron con esta pequeña contienda?

-Sí papá, sigamos caminando.

-Muy bien.-El hombre dio unos cuantos pasos hacia adelante y revolvió los cabellos de Kankuro.-Era obvio quién ganaría esta supuesta pelea.

-Nunca puedes estar de mi lado en estos casos, ¿verdad?

-Sabes que tu hermano te supera en habilidades marciales.-El castaño rechistó.

Temari se agachó frente a Kankuro.

-Ojalá y algún día logres ganarle a Gaara, pero era obvio que ese día no iba a ser hoy.

-Podrías apoyarme un poco más Temari.-La rubia ignoró el comentario.

-Suerte para la próxima.-Avanzó hacia su padre y ambos siguieron caminando. Gaara soltó a Kankuro y los siguió.

El castaño cayó de cara y se golpeó con el piso.

-Oigan, ¿en serio van a dejarme aquí tirado?

-Las piernas todavía te sirven hijo. Párate y vamos.-Exclamó Rasa sin inmutarse.

Kankuro rechistó, se levantó y los alcanzó.

Llegaron a su casa y los hermanos subieron a sus cuartos.

-Buenas noches.-Dijeron los tres al tiempo.

-Temari, ¿podrías quedarte un momento? Quiero hablar de algo contigo.-Eso provocó una sensación de extrañeza en la rubia.

-¿Qué pasa?-Ambos tomaron asiento en el sofá.

-Me gustaría hacerte una pregunta importante.

-¿Sobre qué?

-Sobre tu relación con Shikamaru.-La mirada seria de Rasa al decir aquellas palabras, hizo que Temari se asustara.

-¿Acaso ya no quieres que seamos pareja?

-No, no es nada de eso. Al contrario, amo que estén juntos. Me hace muy feliz verte con una sonrisa como la que has tenido cuando estuviste con él y ahora que volvieron.

-¿Entonces qué es lo que ocurre?

-Nada grave, sólo me preguntaba si a ti y a Shikamaru no les importaría tener otra cena en familia.-Tal declaración hizo que Temari abriera sus ojos de par en par.

-¿Quieres prepararnos una cena familiar?

-Algo así. Sólo estaríamos él , tú, tus hermanos y yo, pero no quiero que sea en la casa.-Eso la desconcertó.

-¿No? ¿Entonces dónde?

-En Ichiraku.

-¿Qué?-Con una simple palabra, el ambiente se había llenado de confusión.

oooooooOOOOOOOooooooo

Hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado.

Todavía no logro descifrar cuántos capítulos faltarán para concluir esta historia, pero yo creo que entre uno y tres sin contar el epílogo.

-Te: Sigo sorprendida por el giro que le diste a la historia.

-Yo: Esa era la idea. Aunque si Yoshino te hubiese pegado, es muy probable que Shikamaru actuase para protegerte.

-Te: Hubiera sido mejor idea, ¿no te parece?

-Yo: No me gusta cuando las historias son muy clichés, prefiero agregarles mi toque especial.

-Te: En fin, mejor no te lo discuto.

-Ambas: Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo.