Advertencia: Capítulo con escenas lemon/no aptas para todo público, leer con discreción. Si no te agradan las escenas de este estilo, este capítulo no afecta en gran medida a la trama así que puede ser salteado en el orden de la lectura. Muchas gracias por su atención.
Básico, básico-dijo Bulma mientras cambiaba de postura. El avatar seguía sus movimientos mientras ambos controlaban cada uno una masa de agua.
Llevaban algunas horas entrenando, ya estaban cerca del mediodía. Milk y Goku estaban en el jardín del palacio ya que habían vuelto hace poco de su recorrida con el ejército del reino tierra, habían estado vigilando los alrededores con ellos.
Increíble-dijo Goku al ver que Vegeta ya era capaz de controlar eficientemente lo básico del agua control, eso incluía algunos movimientos para cambiar la forma del agua.
Creo que mañana ya podremos empezar con tácticas de pelea-dijo Bulma sonriente al ver el progreso de su prometido. Lo estaba haciendo muy bien, se notaba que había tenido una intensa práctica con su maestra de la tribu.
Ya es un milagro que pueda hacer esto- dijo Vegeta mientras mantenía el cúmulo de agua en el aire con una de sus manos. Aunque estaba bastante animado por haber logrado eso, el agua control le había costado mucho más que los otros elementos.
Milk se acercó mientras miraba el agua flotar, era algo alucinante que Vegeta fuera quien hacía eso.
Es grandioso-dijo Milk al mirar el agua de cerca, aunque había visto a Bulma hacer agua control antes era diferente notar que su hermano había logrado dominar otro elemento más.
Estoy orgullosa de ti-dijo Bulma sonriente-Te esforzaste mucho por aprender todos los elementos, el mundo debería saber todo el trabajo que te toma ser el avatar-mencionó. Goku se acercó también, Vegeta estaba devolviendo el agua al estanque ya que debían entrar, era la hora del almuerzo.
El mundo lo verá, estoy seguro- dijo Goku con entusiasmo- Vamos a comer, tengo hambre- se quejó.
¿Tú tienes hambre? Vegeta me hizo levantarme a las cuatro de la mañana para entrenar- dijo Bulma, al menos ellos habían podido dormir un poco más.
Tu aceptaste casarte con él- le recordó Milk- Así que tú lo aguantas, ahora es tu problema- agregó, ella se había levantado un poco más tarde aunque había ido a patrullar con las tropas del reino tierra.
Luego de que termine con esto voy a necesitar entrenar otra vez con los otros elementos, así que seré el problema de todos-los previno Vegeta mientra siban al interior del palacio- Tengo que entrenar cambiar de elemento con fluidez durante una pelea-aclaró.
Yo quiero eso-dijo Goku con emoción- Aunque te falta otro maestro fuego también- dijo pensativo, era lo único que le faltaba al equipo aunque Vegeta fuera capaz de hacer fuego control perfectamente.
Tarble podría ayudar, él hace fuego control- propuso Bulma, Vegeta lo negó de inmediato.
Él no sabe pelear bien, podría quemarlo- dijo como argumento- No tiene la práctica suficiente todavía, él no pudo entrenar suficiente tiempo con un maestro.
Es cierto, Tarble no es muy bueno para pelear-agregó Milk, aunque no pensaba que fuera incapaz sabía que no estaba en condiciones de pelear con el avatar por el momento- Debería pelear con alguien de su nivel antes de enfrentarse al avatar, por más que sea su hermano.
Deberías ir a verlo en unos días, seguro te extraña-sugirió Bulma, sabía que el pequeño maestro fuego apreciaba mucho a su hermano mayor.
No tengo tiempo ahora, debo concentrarme en esto antes de que esos idiotas quieran invadir el reino tierra. Milk podría ir- propuso el avatar, la maestra tierra asintió.
Iré hoy, quisiera ver a la abuela-dijo sonriente, los había extrañado bastante ya que no los veía hace años.
¿Puedo ir?-preguntó Goku interesado, le agradaba la idea de acompañar a su novia.
Claro, iremos juntos-dijo Milk sonriente. Llegaron al comedor para poder almorzar, se cruzaron a Krilin y Yamcha allí, al parecer acababan de volver de su patrullaje.
El reino tierra es muy grande-dijo Krilin como queja mientras se dejaba caer en la mesa, Yamcha parecía estar algo cansado también.
¿Los enviaron lejos?-preguntó Bulma mientras se sentaba junto a Vegeta.
Tuvimos que ir cerca de la muralla, por eso tardamos más-dijo Yamcha a su vez.
Goku y yo estábamos en el grupo que recorría la zona céntrica de Ba Sing Se, es muy bonito-dijo Milk como opinión, aunque notó el gran cansancio que tenían sus amigos.
La nación del aire no es tan extensa- dijo Krilin mientras levantaba su cabeza, comió un bocado de un panecillo que había a disposición en la mesa, aunque había mucha comida variada para elegir.
¿Quieres bollos de Pau? Se ven muy bien- le ofreció Milk, estaba sentada junto a Krilin y Goku mientras que Bulma estaba entre Vegeta y Yamcha.
Yo quiero, pasame algunos también- le pidió Yamcha a su vez.
Goku ¿Me pasas jugo de lichi? Quiero un poco- le pidió Krilin a su vez, Goku le pasó una jarra que contenía lo que le había pedido, aunque al pequeño monje se le resbaló y el contenido se dirigió a la ropa de Bulma.
El líquido quedó suspendido en el aire sin poder llegar a ella o a su vestido. Vegeta había detenido el jugo instintivamente en cuanto lo había visto volar hacia ella.
Qué buena maestra soy-dijo la peliazul al notar que ni una gota de jugo había llegado a su vestido -gracias- dijo antes de darle un beso en la mejilla al avatar en agradecimiento por detener el jugo que casi había caído sobre ella.
Vegeta devolvió el jugo rápidamente a la jarra, Krilin la tomó luego de disculparse por el incidente.
¿Ahora eres invencible o qué? -preguntó Yamcha sorprendido, realmente era un privilegio ver a alguien capaz de utilizar los cuatro elementos- Ya eras alguien difícil de vencer sin agua control-comentó.
Qué buenos reflejos-dijo Goku a su vez, todo había pasado bastante rápido, le había sorprendido que Vegeta pudiera detener el agua tan de repente.
Parece que tu control sobre el agua está mejorando, eso es bueno-dijo Milk a su vez, había visto lo mucho que Vegeta se había esforzado entrenando con ese elemento.
Luego de comer, Milk y Goku se fueron de allí para poder visitar a la abuela de Vegeta y a Tarble. Yamcha y Krilin se decidieron a hacer otro recorrido por la ciudad para poder apoyar al ejército en prevenir la invasión de la nación del fuego.
Bien, vamos a entrenar-dijo Vegeta una vez que él y Bulma ya habían terminado de almorzar, sus amigos se habían retirado primero.
Los demás se fueron del palacio-dijo Bulma pensativa, era la primera vez que ella y el avatar se quedaban absolutamente solos.
Seguramente vayan a tardar, Tarble no dejará ir a Milk fácilmente- dijo Vegeta como comentario, aunque notó que Bulma tenía otro plan a parte de entrenar.
¿Podemos no entrenar por una hora? Solo una hora-pidió la peliazul con tono suplicante, sabía que era algo muy importante para él, pero no solían tener la oportunidad de estar solos en privado.
Vegeta se sonrojó ligeramente al entender a qué se refería, habían tenido que interrumpir lo que estaban haciendo el día anterior a causa de la inoportuna aparición de su hermana.
Solo una hora-respondió Vegeta luego de pensarlo pocos segundos. No es que no tuviera ganas de estar con su novia de esa forma, pero había estado involucrado en su entrenamiento completamente como para pensar en esas cosas antes.
Solo una hora- dijo Bulma mientras se ponía de pie y le tendía la mano a su prometido para que la acompañara- Y luego entrenaremos todo el día-le aseguró en cuanto él la tomó.
Vegeta comenzó a caminar con ella de la mano mientras los dos se dirigían a su habitación, al menos sus amigos no estaban cerca para estorbar mientras estaban en esa situación.
¿En tu cuarto?-preguntó la peliazul con tono sugerente en cuanto atravesaron el pasillo que los dirigía a donde estaban sus habitaciones.
Vegeta solo la guió hacia su habitación ya que aún estaban tomados de la mano, no se habían cruzado con guardias del reino tierra en su camino hacia allí.
Una vez que entraron, cerró la puerta con cerrojo rápidamente. Esta vez no querían ningún tipo de interrupción.
Creo que no tenemos mucho tiempo para romance ahora-dijo Bulma sonriente al notar que el avatar había accedido a lo que le había pedido. El susodicho la acorraló contra la puerta recargando sus brazos en ella mientras la besaba con pasión.
Tu insinuación no fue muy romántica que digamos-dijo Vegeta mientras la tomaba de la barbilla para hacer que lo mirara a los ojos. Bulma sonrió ante la actitud de él, notaba que los dos deseaban lo mismo.
Tienes suerte de que me insinúe a ti, así que tienes una hora para aprovechar lo afortunado que eres- le propuso la maestra agua- No todos tienen una maestra de agua control tan linda-le aclaró mientras se abrazaba a su cuello.
No es muy ético que busques este tipo de cosas con un discípulo-dijo mientras la cargaba, Bulma subió sus piernas hasta su cintura para que pudiera cargarla hasta la cama.
Nadie lo sabrá, correré el riesgo-dijo la peliazul antes de reír, le agradaba que estuviera siguiéndole el juego. Vegeta la recostó en la cama y luego se dispuso a besarla intensamente, la peliazul lo correspondió de inmediato.
Era muy agradable poder tener un momento solo para ellos dos, su situación de nómadas no se los permitía habitualmente. No habían podido concentrarse tanto en ellos desde que estaban en pareja ya que entendían que tenían otras prioridades, pero no les haría daño tener un momento que solo fuera suyo al menos esa vez.
Vegeta subió la falda del vestido de Bulma mientras los dos se besaban, ella pareció sentir algo de timidez al notar que lo había hecho.
La princesa de la tribu del agua ¿Tiene vergüenza?-preguntó Vegeta mientras acariciaba sus piernas, ella sonrió al escuchar su pregunta.
Un poco-respondió, aunque deseaba mucho eso no podía evitar sentir un poco de timidez a que su prometido la viera así por primera vez.
Confía en mi, además ya te he visto cambiarte antes-dijo Vegeta, aunque notó que Bulma se ruborizó ligeramente al escuchar eso. Habían estado en varias situaciones de ese estilo en donde no disponían de mucha privacidad para cambiarse de ropa debido a sus viajes por el mundo.
Pervertido-dijo la peliazul como reproche, rió al recordar algunas de esas situaciones, no pensó que Vegeta recordaría algo sobre eso.
Traté de no mirar-dijo el avatar excusándose, aunque lo que le había dicho había hecho que Bulma se relajara un poco.
Ya sé, soy irresistible-dijo la peliazul- Yo también te vi varias veces, pero en mi defensa tu siempre estas así -dijo haciendo referencia a la gran cantidad de veces que había visto al avatar entrenar con el torso descubierto- Exhibicionista- le reprochó.
Yo no te invité a que me vieras entrenar-le recordó Vegeta, Bulma rió al escuchar eso.
No, pero era mucha tentación, no es justo- lo regañó de forma juguetona- Además siempre lo haces y ahora que entrenas conmigo no te he visto hacerlo ni una vez- agregó.
Vegeta se quitó la parte de arriba de su traje de entrenamiento de inmediato al escuchar su reclamo.
No lo haré durante el entrenamiento, necesito que te concentres, pero puedo hacerlo por una hora- respondió hablándole de cerca ya que estaba arriba de ella, Bulma se sonrojó al ver al maestro fuego así, un gran calor había subido a sus mejillas.
Presumido-dijo como reproche- Ya no me siento avergonzada- respondió mientras tocaba los pectorales de su prometido, su cálida piel se sentía increíble.
No pudo evitar preguntarse si todos los maestros fuego eran así de atractivos o solo el avatar lucía un formado, bronceado y caliente cuerpo producto de sus extensas horas de entrenamiento bajo el sol.
Vegeta sonrió mientras comenzaba a besarla nuevamente, hacer que la peliazul se sonrojara solía ser un reto.
Al parecer había podido ayudarla a sentirse un poco más cómoda en esa situación. Después de todo era la primera vez que compartían tanta intimidad, si bien habían dormido juntos en la misma cama algunas veces no habían tenido oportunidad de estar así.
Se dispuso a acariciar el cuerpo de la maestra agua con seguridad mientras se deleitaban el uno con el otro. La piel de Bulma era muy suave, tenía un cuerpo esbelto, aunque las proporciones de su cadera y su busto eran bastante generosas.
Dejó un rastro de besos desde el cuello de la peliazul hasta el borde del escote de su vestido, lo bajó sin previo aviso dejando sus delicados pechos al descubierto. Bulma suspiró al sentir los besos del avatar en esa zona sensible, además de que se sonrojó notoriamente cuando notó que había visto sus senos al natural.
Debimos hacer esto antes-dijo Bulma mientras disfrutaba de aquella sensación, aunque estaba un poco avergonzada no podía negar que le estaba gustando mucho. Además de que esa faceta más abierta del avatar le agradaba demasiado, no sabía que podía ser tan confiado a la hora de hacer ese tipo de cosas.
Vegeta no respondió y procedió a quitarle el vestido rápidamente haciendo que solo quedara en ropa interior. Se detuvo unos pocos segundos a admirar la belleza del cuerpo de su prometida y maestra de agua control, realmente era una mujer muy hermosa.
No me mires así-le reprochó Bulma al sentir su atenta mirada sobre ella. La hacía sentir un poco nerviosa, aunque podía darse cuenta por su expresión que él estaba disfrutando mucho de la vista.
Tú me pediste una hora, solo la estoy aprovechando-respondió Vegeta al ver que la había incomodado un poco, aunque no se arrepentía por detenerse a observarla así, era casi una necesidad al tener a una mujer tan linda frente a él.
Puso sus manos sobre sus pechos para masajearlos mientras volvía a besarla, ella dejó escapar algunos gemidos mientras sentía la erección del maestro fuego cerca de ella. Se había estremecido al sentirlo reaccionar de esa forma, al parecer le gustaba a Vegeta incluso más de lo que había pensado.
Cuando empecé a estar contigo no sabía que eras de esta forma, lograste engañarme- dijo Bulma en cuanto el avatar la dejó respirar de sus besos.
Bajó su mano tocando su erección por encima del pantalón, el avatar se estremeció ligeramente al sentir que lo había tocado allí.
Eres un pervertido- le aclaró, aunque Vegeta hizo caso omiso a su acusación debido a que no podía evitar notar el lugar donde ella había puesto su mano- Es bueno saberlo -dijo mientras presionaba un poco la zona que estaba tocando, pudo notar por la expresión de su prometido que lo estaba disfrutando.
Yo no te pedí una hora-dijo Vegeta en su defensa por las acusaciones de su prometida, él no había pretendido presionarla para eso.
No, pero si lo estas disfrutando- dijo la maestra agua antes de reír- Haces unas expresiones muy lindas- le dijo mientras se acercaba para poder besarlo.
Desprendió los botones de los pantalones del avatar dispuesta a proseguir con lo que estaban haciendo, se sorprendió un poco al ver la gran erección que hacía presión contra su ropa interior. Tenía unos boxers rojizos que formaban parte de la indumentaria que solía usar en la nación del fuego.
Ya veo porqué no te avergüenzas- dijo la peliazul sorprendida por el atractivo del cuerpo del avatar, verlo con tan poca ropa y con esa gran erección era muy excitante.
No hay tiempo para eso-dijo Vegeta mientras se ponía encima de ella para acariciarla un poco más, se deshizo de la ropa interior de ella de inmediato al pasar sus manos por sus caderas.
Rompiste mi ropa-dijo la peliazul al notar que se había deshecho de su blanca ropa interior tan solo de un tirón, aunque eso no hizo más que tentarla más a estar con él.
El avatar no le tomó importancia a lo que le había dicho y dirigió su mano hacia la entrepierna de la maestra agua, Bulma se estremeció al sentir sus dedos cerca de su zona íntima y se agarró de los fuertes brazos de su prometido.
Ahh, Vegeta-suspiró al sentir el contacto de sus dedos con su intimidad, se sonrojó furiosamente al encontrarse en esa situación aunque la estuviera disfrutando. El avatar demostraba un gran atrevimiento con ella.
Vegeta se concentró en lo que estaba haciendo aunque los gemidos de su novia eran cada vez más altos. Parecía que le imploraban que la hiciera suya de inmediato, no quería ser rudo con ella en la primera vez que compartían algo así, no ansiaba lastimarla por ser muy brusco o apresurarse demasiado.
Vegeta, espera-dijo Bulma mientras intentaba hilar algunas palabras, le era muy difícil hablar cuando él estaba estimulándola de esa forma. El avatar parecía saber lo que estaba haciendo ya que la estaba haciendo sentir muy bien.
En vez de detenerse, Vegeta redobló la apuesta tocándola más rápido y ritmicamente, sintió que la peliazul se retorcía debajo de él mientras dejaba salir unos gemidos más fuertes que los anteriores.
Dime si quieres que me detenga- dijo Vegeta mientras apartaba su mano de entre sus piernas para mirarla de frente. Notó la excitacion en la cara de su prometida que lo miraba con sus brillantes ojos azules llenos de placer- Si tú me lo pides, yo lo haré- le aseguró.
Bulma se abrazó a su cuello nuevamente haciendo que se acercara más a ella, le habló a escasos centímetros de su boca con una voz suave y lasciva.
Te necesito-le dijo con una expresión exacerbada de lujuria, plantó un beso en sus labios y sintió cómo el avatar se acomodaba entre sus piernas mientras se deshacía rápidamente de la ropa que tenía puesta en la parte baja de su cuerpo.
Al poner su miembro cerca de la entrada de la intimidad de la peliazul no pudo evitar sentir que una gran excitación se apoderaba de él, no sabía cómo había podido contenerse de estar con ella todo el tiempo que llevaban juntos.
Era muy consciente de la cautivadora belleza y sensualidad que desprendía la princesa de la tribu del agua.
La besó profundamente mientras comenzaba a penetrar su interior con suavidad, aunque al empezar a hacerlo más seguido dejó la boca de su novia libre ya que no quería perderse de los gemidos tan encantadores que la peliazul dejaba salir, además de la linda expresión de su rostro ante el placer de cada embestida.
No me... ah, mires... así-dijo Bulma sonrojada, aunque no podía pensar adecuadamente en una situación así. Vegeta acariciaba su cuerpo mientras seguía en lo suyo, cada vez era más fácil abrirse paso entre sus piernas ya que al principio le había costado un poco entrar.
¿No sientes dolor?-le preguntó Vegeta reduciendo un poco la velocidad, aunque por su expresión podía deducir que no era así.
¿Te parece que esto duele?-preguntó la peliazul de manera desafiante entre suspiros, su cara estaba bastante roja- Yo no dije que lo hicieras más lento-le reprochó, arqueó su espalda poco después de que Vegeta hiciera caso a sus palabras penetrándola más rápido.
Al escuchar los sonidos tan elevados que Bulma estaba haciendo se acercó a su oído para que pudiera oírlo.
Si sigues gimiendo así alguien nos va a escuchar-le dijo, aunque no dudó en seguirla embistiendo sin intención alguna de detenerse- No podré detenerme si sigues gritando- agregó haciendo referencia a lo mucho que disfrutaba de escuchar sus gemidos.
Ahhh-gimió la peliazul al sentir la gran intensidad con la que el avatar la estaba penetrando, por más que se lo pidiera no podía dejar de expresar el placer que estaba sintiendo.
Sentía las manos de Vegeta que tocaban sus piernas mientras la embestía una y otra vez generándole grandes olas de placer, podía notar que él también lo estaba disfrutando ya que escuchaba algunos gruñidos que se escapaban de su boca.
Luego de algunas embestidas más, Bulma sintió que su parte baja estaba hormigueando insistentemente como si algo se aproximara.
Vegeta, creo que ya...-dijo, aunque Vegeta la besó intensamente haciendo que olvidara lo que iba a decirle.
Comenzó a temblar abajo de él sintiendo de manera muy profunda las última embestidas antes de que el avatar soltara sus labios. Sintió que él había eyaculado casi al mismo tiempo que ella, aunque en su propio caso era la segunda vez en ese día.
Vegeta se recostó junto a ella al notar que se veía agitada, los dos se miraron a los ojos en cuanto estuvieron uno frente al otro en la cama.
¿Crees que ya haya pasado una hora?-preguntó el avatar, resultaba evidente que no deseaba que ese momento terminara.
Bulma rió al escuchar su pregunta, estaba segura de que el plazo que habían previsto para eso ya se había cumplido aunque no hubieran estado pendientes de eso.
Seguramente- respondió, le dio un beso corto en los labios al avatar mientras él rodeaba con sus brazos su cintura.
Creo que no es suficiente- respondió mientras la acercaba a él, aunque Bulma puso resistencia a su agarre en cuanto sintió la palma de su mano en su trasero.
Yo no seré la causa de que el mundo siga en guerra, no vamos a seguir hoy. Tienes que entrenar- le dijo con tono firme, aunque era algo difícil resistirse a él teniéndolo tan cerca de ella y sin ropa.
Una hora es poco tiempo-dijo Vegeta como queja, la maestra agua no pudo evitar reír al escuchar su reclamo- No podré concentrarme-agregó haciendo referencia a su entrenamiento pendiente.
Ya lo sé, es poco tiempo- dijo mientras lo abrazaba, todavía seguían en la cama. Ella tampoco quería que eso terminara, los dos ansiaban más tiempo para poder estar a solas.
Creo que podemos extendernos un poco más, solo esta vez-dijo Vegeta mientras volvía a tocar su trasero, esta vez puso ambas manos en los glúteos de la peliazul mientras la acercaba a él.
Vegeta...no-dijo la peliazul, se le escapó un leve suspiro al sentir el miembro del avatar rozar su entrepierna. Por más que intentaba resistirse a las provocaciones de él no era sencillo negarse si le hacía ese tipo de cosas.
Milk y Goku llegaron al palacio del reino tierra unas pocas horas después de haberse ido. Al parecer les había ido muy bien ya que venían comiendo algunos bollos que la abuela de Milk les había dado.
Esto es lo más delicioso que he comido- dijo Goku mientras entraban por la puerta principal, los guardias del reino tierra los habían dejado pasar de inmediato.
¿Verdad? Quisiera poder cocinar tan bien como mi abuela, aunque creo que me acerco bastante- dijo Milk mientras comía el suyo, llevaban más en una bolsa que su abuela les había dado para que los compartieran con sus amigos.
Deberíamos llevarles algunos a Vegeta y Bulma, ya deben estar cansados de entrenar. Tal vez quieran un bocadillo-sugirió Goku al recordar que sus amigos se habían quedado allí.
Es una buena idea, a Vegeta le gustan mucho-dijo la maestra tierra- Vamos a llevarle algunos- propuso.
¿Quieres ir sola? Es que creo que necesito bañarme, en la casa de tu abuela me derrame té-dijo Goku al ver la mancha en su ropa, recordó con algo de pena cuando la taza se le había resbalado.
Claro, yo iré, fue muy lindo ir contigo allá- dijo sonriente, a su abuela le había agradado mucho su novio. Además habían podido conversar con Tarble también, estaba muy feliz de verlos.
Luego te alcanzo- dijo Goku antes de dirigirse a su cuarto para poder asearse.
Milk se dirigió al jardín del palacio para ver si encontraba a su hermano y a la maestra agua allí para darles algunos bollos, pero se sorprendió al ver que no estaban allí.
Se preocupó un poco al pensar que algo podría haberles pasado para que no se encontraran entrenando.
Siguió buscando por distintas partes del palacio que le quedaban cerca hasta que se le ocurrió buscarlo en su habitación, tocó la puerta y su hermano le respondió rápidamente.
Diablos- dijo Vegeta por lo bajo mientras se vestía rápidamente, se les había pasado la hora muy rápido. Bulma hizo lo propio, aunque sería mejor que se escondiera para que no los vieran juntos.
Se dirigió a la puerta mientras se ponía la parte de arriba de su ropa de entrenamiento verde, la abrió apenas Bulma se escondió en el armario.
¿Por qué tardaste tanto en abrir? -preguntó la maestra tierra intrigada apenas lo vio- ¿No estabas entrenando?- preguntó al notar que estaba en su cuarto.
Estaba en el baño- respondió rápidamente, aunque su hermana lo miró con sospecha, algo le decía que esa no era la verdad-¿Y tú que estás haciendo?-preguntó al ver que estaba llamando a su puerta.
Traje bollos que hizo la abuela-dijo mientras le mostraba la bolsa en la que los había llevado- Creí que tendrías hambre luego de tu entrenamiento, también hay para Bulma ¿Dónde está ella? ¿Por qué estas tan despeinado? - preguntó recordando que tampoco la había encontrado, aunque también noto que el cabello del avatar estaba algo revuelto.
Fue a buscar algo para comer, pero le avisaré que trajiste esto-dijo haciendo referencia a los bollos, Milk se los dejó sin investigar mucho más aunque la situación le parecía extraña. Vegeta no solía interrumpir sus sesiones de entrenamiento casi nunca- Me cayó agua en el cabello durante el entrenamiento, me iba a arreglar ahora que vine al baño-dijo como excusa.
Te veo en la cena entonces, iré a mi cuarto a darme un baño- le avisó, Vegeta solo vio cómo se iba esperando a poder avisarle a su novia que saliera de su escondite.
Abrió la puerta del armario, Bulma salió de allí mientras se reía a causa de las circunstancias. Se puso sus botas y le pidió a Vegeta que abotonara su vestido ya que se lo había puesto de improviso en cuanto habían escuchado a Milk tocar la puerta.
Esto es tu culpa- le recordó la peliazul al casi haber sido descubiertos por excederse con el tiempo que habían empleado en tener sexo. Era difícil creer que apenas habían tenido su primera vez ese día.
Tú no me dijiste que no-dijo Vegeta en su defensa, aunque sabía que era su culpa que eso hubiera pasado.
Claro que si, pero tú me estabas seduciendo- le reprochó, aunque rió luego de hacerlo, también tenía parte de culpa por no poder resistirse a las provocaciones del avatar.
Ahora si tenemos que irnos-dijo Vegeta ignorando sus reproches.
Primero tengo que ir a mi cuarto, rompiste mi ropa interior- le recordó la maestra agua- No puedo entrenar así- dijo haciendo referencia a que no tenía nada puesto bajo su vestido.
Iré al jardín, te espero allá- le propuso Vegeta, había olvidado que había hecho trizas la ropa íntima de su novia.
Si, tengo hambre, así que lleva eso contigo- dijo Bulma mientras se dirigía a la puerta y señalaba los bollos que Milk le había llevado.
Vegeta asintió, aunque se asomó primero por la puerta para ver que nadie estuviera pasando por allí. Al cerciorarse de que no había nadie cerca, dejó a Bulma salir para que pudiera ir al cuarto de al lado a buscar su ropa interior.
Se dirigió al jardín y se quedó esperando a Bulma, seguramente no tardaría mucho.
Se dirigió al estanque para poder ver su reflejo y arreglar su cabello, se notaba que no tenía la forma de llamas de siempre. Se reprochó mentalmente por dejarse llevar por aquella situación mientras miraba su reflejo, aun así no se sentía arrepentido en absoluto por haber decidido estar más tiempo con ella.
Bulma se puso ropa interior rápido, decidió ir al baño ya que estaba en su cuarto. Se lavó la cara y se recogió el pelo con una coleta para poder entrenar más cómodamente.
Sonrió al recordar lo que había estado haciendo antes de eso, la había sorprendido que Vegeta fuera quien la había convencido de quedarse con él más tiempo en un encuentro furtivo en su cuarto.
Se apuró y salió para encontrarse con él en el jardín para entrenar, ya habían perdido mucho tiempo de entrenamiento.
Encontró a Vegeta sentado en el césped esperándola, estaba comiendo uno de los bollos de la bolsa. Aunque se puso de pie de inmediato en cuanto se acercó a él.
A entrenar, tú ya comiste-le reprochó la peliazul haciendo referencia a lo que había pasado antes- Haz las posturas básicas de nuevo-le indicó.
Vegeta le dio el bollo que estaba comiendo para que ella se lo terminara, aceptó de inmediato ya que estaba hambrienta.
El avatar sacó agua del estanque rápidamente con agua control y comenzó a hacer lo que ella le ordenaba mientras su prometida lo observaba para corregirlo.
Entrenaron por unas pocas horas más hasta que llegó el anochecer, no habían entrenado tanto ese día pero los dos estaban bastante cansados por las horas que habían estado teniendo sexo. Era mucho más cansador de lo que habrían creído.
Cada uno se dirigió a su respectivo cuarto para poder darse un baño luego de todo lo que había acontecido ese día. Minutos después se reunieron con sus amigos en el comedor del palacio.
Vegeta, despierta-le reprochó Milk al verlo dormirse recargado en la mesa, Bulma estaba igual, estaba sentada del lado opuesto de la mesa.
Tienen que comer-dijo Goku a su vez mientras tocaba el hombro de Bulma para despertarla.
Parece que entrenaron mucho hoy -dijo Yamcha como observación, Vegeta miró con pereza a su hermana ya que sus gritos lo estaban irritando.
Déjame dormir Goku-dijo Bulma sin moverse de donde estaba, también se había recargado en la mesa.
Tienen que alimentarse bien si van a entrenar tanto-dijo Krilin esta vez, el avatar y la maestra agua se miraron entre sí con el mismo cansancio. Tendrían que comer para poder irse a dormir de una vez.
Coman algo y vayan a dormir- les ordenó Milk, los dos se pusieron a comer de mala gana y somnolientos al escucharla.
Parece que el agua control es muy duro -dijo Yamcha sorprendido por el cansancio que demostraban tener los dos.
Luego de la cena, Vegeta y Bulma se retiraron para ir a dormir inmediatamente, se notaba que estaban agotados.
Recuérdame que te rechace la próxima vez- dijo Bulma mientras se acostaba en la cama de Vegeta. Ni siquiera le había preguntado si podía dormir con él, aunque el avatar se acostó junto a ella justo después.
Ya veremos-respondió Vegeta, los dos se durmieron enseguida, casi no habían podido aguantar el cansancio.
Capítulo 74! No saben la emoción que me provoca por fin estar publicando este capítulo. Las escenas con lemon no son mi especialidad, pero realmente me parece que este fanfic merecía tener una.
Es la primera vez que pongo una escena de este estilo en un fanfic largo, espero que sea de su agrado aunque no es específicamente del estilo que suelo manejar en esta historia. Me ponía muy nerviosa meter algo así en un fanfic de aventuras aunque también contiene romance, pero aún así traté de hacer que encajara lo mejor posible con las circunstancias.
Muchas gracias por leer, si te gustó por favor déjame un voto o un comentario
Nos leemos pronto.
Niebla~
