Voy por ellos, cuiden de Bulma-le avisó Milk a su madre mientras se disponía a perseguir a los soldados que acababan de atacar a Bulma.
Claro cariño-le dijo Sayuri al verla salir volando con ayuda de su tierra control para poder tomar impulso para alcanzarlos.
Sayuri se acercó lo más rápido que pudo al estanque ya que Vegeta se había metido allí para poder rescatar a Bulma. Lo vio salir con ella a cuestas poco después de llegar, aunque la maestra agua parecía estar inconsciente.
Creo que la caída fue muy fuerte- dijo Vegeta mientras salía del estanque sin importarle estar empapado. Apenas piso la tierra bajó a Bulma al césped con cuidado, quería verificar que estuviera bien.
Tal vez tragó agua- dijo Sayuri al ver que su futura nuera no despertaba, podía notar que Vegeta estaba preocupado por ella ya que no dejaba de mirarla sin saber bien qué hacer.
Respira Bulma-le pidió Vegeta mientras la ponía en una posición más cómoda recargada en él, la hizo recargarse en sus piernas mientras él estaba sentado en el suelo.
Dirigió su mano en dirección a ella tratando de sentir si había agua del estanque en la garganta de Bulma que impidiera que pudiera respirar correctamente.
Sayuri lo miró asombrada al no saber qué trataba de hacer su hijo, no creía que algo así fuera a funcionar.
Deberías intentar reanimarla, tal vez...- dijo Sayuri, hasta que vio que algo de agua salió por la boca de Bulma. Ella abrió la boca abruptamente ya que parecía que cuando el agua se había desplazado gracias al agua control de Vegeta había podido volver a respirar.
Bulma comenzó a toser, aunque notó que Vegeta y Sayuri la estaban mirando aliviados. Vio al avatar deshacerse del agua que había sacado de su garganta de inmediato, aunque no sabía qué le había pasado.
Bien hecho- lo felicitó Sayuri al notar que lo que su hijo había hecho había funcionado.
¿Qué pasó?-preguntó Bulma en cuanto dejó de toser, notaba que Vegeta se veía preocupado por ella todavía aunque no sabía qué había sucedido.
Esa tipa que hace explosiones con la mente te atacó a ti y caíste en el estanque- le explicó Vegeta, Bulma sintió la mano de su prometido que rodeaba su cintura con firmeza. Realmente se había preocupado por ella.
Estabas inconsciente cuando Vegeta te sacó del agua- agregó Sayuri, aunque esa chica no le agradaba del todo no le gustaba para nada ver a su hijo tan preocupado- Sacó el agua que tragaste de tu cuerpo con agua control- agregó como explicación.
¿En serio? ¿Y qué pasó con esos sujetos que los estaban atacando? -preguntó Bulma preocupada, había recordado de repente todo lo que había pasado antes.
Milk fue por ellos mientras Vegeta te salvaba-respondió Sayuri rápidamente.
Iré a ver si están aquí aún- dijo Vegeta mientras ayudaba a Bulma a sentarse directamente en el suelo, ella asintió.
Yo la cuidaré, no te preocupes- dijo Sayuri como aviso al ver que su hijo todavía parecía preocupado por la maestra agua. Vegeta asintió antes de irse corriendo de allí.
Espero que no se hayan escapado, fue mi culpa. Dejé que esa chica paralizara mi brazo-dijo Bulma con frustración, además de que Vegeta había perdido tiempo en salvarla.
No digas eso, aunque estabas paralizada te vi defender a Vegeta con uñas y dientes- le reprochó Sayuri, aunque todavía no estaba convencida de dejar que esa chica se casara con su hijo no podía negar que tenía valor- No me agradas del todo, pero no puedo negar que eres alguien muy valiosa.
Bulma la miró sorprendida al escuchar lo que había dicho, sabía que Sayuri no la apreciaba mucho, pero parecía que se esforzaría por aceptarla si eso era lo que hacía feliz a Vegeta.
Muchas gracias maestra Sayuri, realmente valoro sus palabras- le agradeció Bulma.
Puedes decirme solo Sayuri, solo te lo permito porque mi hijo te ama- lo aclaró con una media sonrisa, Bulma sonrió al escucharla. La hacía muy feliz tener al menos una posibilidad de caerle bien.
Vegeta se unió a Milk mientras perseguía a los sujetos que se escapaban de ellos, al parecer habían logrado colarse en el palacio por unos túneles subterráneos del mismo. Aunque no tenían la menor idea de porqué estaban allí,
Se había dado cuenta que ella estaba allí debido al sentido sísmico, aunque los pasos de esos tipos ya se notaban algo lejos, habían tomado bastante ventaja. Seguramente tenían un escape planeado en caso de que algo así sucediera.
Una pared de metal-dijo Milk al notar que el túnel por el que iban se terminaba allí.
Vegeta se puso en posición de tierra control, demoró unos pocos segundos en separar la pared para hacer un hoyo en medio de ella y seguir su camino por el túnel. Los dos siguieron corriendo, aunque al llegar a la otra salida del túnel y salir a través de ella al exterior no pudieron encontrar más rastros de ellos.
¿Qué diablos es esto?-preguntó Milk confundida, la otra entrada del túnel estaba en una columna que adornaba un lago. Aunque no sabían bien qué tan lejos del palacio estaban ahora.
Esos bastardos pudieron entrar al palacio debido a este túnel- dijo Vegeta al darse cuenta que habían podido burlar la seguridad del palacio del reino tierra debido a esa entrada secreta.
Es por eso que los maestros tierra no los detectaron, era poco probable que alguien se metiera así por tierra- dijo Milk sorprendida, aunque era frustrante que se les hubieran escapado.
Revisaré este lago- dijo Vegeta dispuesto a entrar en el mismo, probablemente podría acabar con ellos si los encontraba allí abajo.
¿Crees que pueden ocultarse bajo el agua?- preguntó la maestra tierra confundida, le parecía algo difícil.
Tienen un maestro agua- le recordó el avatar- El podría estar en el lago- agregó.
Ve, yo te espero aquí- le propuso Milk, sería mejor que alguien se quedara allí también por si seguían en esa zona.
Luego de un rato de revisar el lago con agua control, Vegeta no pudo hallar nada. Incluso había levantado toda el agua del mismo para tratar de hallarlos, pero no había podido encontrar a nadie allí.
Hay que volver al palacio, esperemos que las cosas estén tranquilas allá- propuso Milk, Vegeta se veía algo molesto.
Usemos el túnel, debe ser más rápido así- le respondió el avatar antes de dirigirse a la entrada del mismo, Milk lo siguió y cerró la puerta mientras se disponían a regresar.
Los dos atravesaron el túnel rápidamente y volvieron al palacio, al llegar se reunieron con la reina para hablar de la situación. Al parecer los maestros fuego que se habían colado allí también habían conseguido llevarse a Broly mientras Vegeta y los demás peleaban contra los guerreros que habían ido en su búsqueda.
Capturamos varios maestros fuego, pero otros pudieron huir con el príncipe Broly a cuestas-le informó uno de los soldados.
Creo que la presencia del avatar aquí está comenzando a resultar peligrosa -opinó Raditz esta vez, no les era frecuente recibir ataques así en Ba Sing Se antes de que el avatar comenzara a quedarse allí.
Cierre la boca guardia Raditz- le ordenó la reina de inmediato, el hermano de Goku la miró algo asustado al escuchar su orden directa- No permitiré que se le falte el respeto a la figura del avatar, él hace lo imposible para ayudar al mundo. Así que mejor que ese comentario sea lo último que oiga de usted- le aclaró, el susodicho asintió.
Tiene razón- respondió Vegeta, la reina lo miró confundida- Esos tipos vinieron por mi, será mejor que ya nos vayamos de aquí. Tengo que acabar con ese bastardo del señor del fuego de una vez, no soy un experto en agua control, pero lo resolveré en el camino- agregó.
¿Quiere irse de Ba Sing Se?-preguntó la reina confundida por las palabras del avatar- Pero si aquí podemos proveerle la seguridad necesaria hasta que termine de entrenar avatar Vegeta, de otra forma la nación del fuego podría capturarlo. Sería muy difícil llegar a la nación del fuego ahora, la seguridad debe ser mejor que nunca ahora que saben su identidad- lo previno. Abandonar el palacio representaba un gran riesgo.
Nos las arreglaremos, ya no soporto que ese sujeto haga lo que quiera siempre-dijo Vegeta con seguridad- Me iré de aquí con mi equipo- dijo con decisión.
¿Qué estas tramando Vegeta? Todavía no dominas el estado avatar- le reprochó Sayuri, ella estaba allí ya que ya la habían atendido por el bloqueo de chi que le habían realizado. Bulma todavía se encontraba allá ya que el efecto de esa técnica aún no se había quitado.
Voy a acabar con Paragus de una vez, con estado avatar o sin él. Tardaré un tiempo en llegar a la nación del fuego y estoy seguro de que esos idiotas volverán-argumentó- Ya no voy a poner al Reino Tierra en peligro, lo mejor es que no esté aquí-afirmó con decisión. Lo último que quería era poner a su nación o a su reina en peligro.
Aunque no estuvieras aquí vendrían, quieren matarme a mi- le recordó la Reina Tierra- La forma de tomar el Reino Tierra sería asesinándome, si esas personas hubieran podido ingresar en mi habitación yo no estaría aquí- le recordó la reina. Vegeta y sus amigos habían logrado retrasar bastante las cosas, aquellos guerreros especializados no habían tenido oportunidad contra él.
Disculpe, pero tengo que seguir mi camino, de otra forma el Reino Tierra y el resto de las naciones seguirán en peligro. Debo encargarme de Paragus de una vez- le explicó, la reina tierra asintió al escuchar su decisión.
Debo respetar la voluntad del avatar- le respondió la monarca- Aprecio enormemente tu compromiso con el Reino Tierra y te ofrezco lo que sea que necesites para tu viaje cuando decidas irte- le propuso.
¿Qué vas a hacer? Eso es peligroso- le reprochó Sayuri al ver la decisión que su hijo estaba tomando- Todavía no es el momento, si te apresuras las cosas podrían resultar mal- lo previno.
¿Estás seguro de esto?-preguntó Milk a su vez, aunque las palabras de Vegeta la asustaban planeaba apoyar lo que él decidiera hacer.
Sí, tenemos que seguir con esto, ese idiota de Paragus ya ha hecho suficiente daño. Lo derrotaré con estado avatar o sin él- respondió, Milk asintió.
Yo iré con ustedes- dijo Sayuri al ver que la decisión de su hijo parecía ser inamovible.
Vamos a irnos en Leigh mañana, no podrá cargar con siete personas- le advirtió Vegeta, aunque ya sabía que su madre se ofrecería a ir con ellos.
No importa, deja a uno de tus amigos aquí. Yo podré apoyarte más que alguno de ellos- dijo haciendo referencia al resto del equipo avatar.
No, tú debes quedarte. Papá vendrá aquí y debes reencontrarte con él, dijo que vendría por Tarble- le sugirió Vegeta, Sayuri lo miró con enojo. No podía quedarse allí si Vegeta iba a irse- Alguien debe estar aquí para proteger a la reina, la nación del fuego podría tomar el Reino Tierra- le aclaró.
No puedes dejarme aquí Vegeta, sabes que yo seré más útil en un combate para ti ¿Quién te va a cuidar si no estoy allí?-preguntó, aunque notaba por la mirada de su hijo que no planeaba ceder, era idéntica a la suya cuando estaba empecinada en algo.
Reencuéntrate con papá y luego te veré- le solicitó Vegeta con una expresión inmutable- Ya que no voy a verlo mientras estoy aquí tú debes estar cuando él venga. Ni siquiera sabe que ya eres libre, además tú eres la única que creo capaz de proteger el poder del reino tierra. Yo no puedo quedarme- le recordó.
Milk se notaba sorprendida por la forma en la que Vegeta estaba enfrentando a Sayuri, no era alguien fácil de persuadir, mucho menos cuando se encontraba molesta.
Vegeta tiene razón, no es que no creamos en tu fuerza, pero papá debe saber lo que está pasando también- dijo Milk a su vez- Por favor haz lo que Vegeta dice, y dale un abrazo a papá por mi- le pidió con amabilidad. Sayuri resopló, la mueca imperturbable de su hijo le hacía notar que no cedería en lo que le había dicho.
Prefirió irse sin responder, aunque los dos sabían que eso significaba que haría lo que le habían pedido por más que no estuviera de acuerdo.
Deberían ir a descansar si es que van a partir hoy- les sugirió la reina Helles, era muy tarde y todos se encontraban desvelados- La guardia se encargará de vigilar mientras descansan. También enviaré a tapar esos túneles y haré que busquen a esos sujetos que nos atacaron-les avisó.
Vegeta y Milk se despidieron de las personas que estaban allí rápidamente para salir y dirigirse a sus cuartos.
¿A dónde vas? Tu cuarto no está allí- preguntó Milk al ver que Vegeta no se había ido en dirección a su cuarto.
Iré a ver si Bulma esta bien antes de ir a mi cuarto- le avisó, Milk asintió al escucharlo. Suponía que todavía estaba preocupado por Bulma aunque había demostrado una increíble frialdad antes.
Que descanses- lo saludó antes de que se fuera, Vegeta le dijo algo similar antes de dirigirse a donde estaba su prometida.
Al llegar a la zona donde curaban a los heridos vio que Bulma acababa de salir de allí, al parecer se encontraba bien aunque una guardia la acompañaba.
Es todo, solo tienes que descansar un poco y estarás bien Bulma- la tranquilizó la guardia, era una mujer rubia con cabello lacio. Al parecer conocía a Bulma.
Vegeta se dirigió de inmediato hacia ellas al verlas salir, la chica rubia lo miró sorprendida al cruzarlo también.
Hola avatar- lo saludó con una sonrisa la chica- Te entrego a tu noviecita-dijo mientras soltaba a Bulma para que Vegeta la acompañara.
Tu eres la de la prisión- dijo Vegeta sorprendido al darse cuenta la razón por la cual aquella chica lo conocía.
Si, Lazuli- le recordó la muchacha- Me alegro de que los dos estén bien, parece que han pasado por mucho- dijo con amabilidad.
Gracias por tu ayuda- dijo Bulma sonriente, esa muchacha le agradaba mucho, le alegraba poder verla otra vez.
Gracias a ustedes, por sacarme de prisión- dijo la chica recordando la última vez que se habían visto- Qué descansen- les deseó- Debo ir a ayudar a su otro amigo, le dieron algunos golpes en combate- dijo Lazuli antes de darse la vuelta para volver.
¿Estás herida?-preguntó Vegeta en cuanto la muchacha se fue a la zona de sanación otra vez.
Solo tengo algunos raspones porque me caí por la explosión, pero estoy bien ahora- lo tranquilizó Bulma, aunque le parecía muy tierno que se preocupara por ella-¿Viniste a ver cómo estaba?-preguntó sonriente.
Vine por si necesitabas que te ayude a ir a tu habitación-respondió Vegeta, aunque lo avergonzaba un poco admitir que seguía despierto hasta esa hora solo para ir por ella.
Puedo ir sola, pero me gustaría que me acompañes- dijo la maestra agua antes de sonreírle. Tomó la mano de Vegeta para que los dos comenzaran a caminar rumbo a la zona de los cuartos.
Estoy bien, no necesito que me ayuden a ir a mi cuarto- dijo una voz desde la zona de curación, los dos voltearon al escuchar la voz del pequeño maestro aire.
Puedo acompañarte aun así, ya sabes, por precaución- dijo Lazuli mientras caminaba cerca de Krilin.
Pero los malos ya se fueron- respondió Krilin confundido, aunque no podía decir que la presencia de la chica le molestara. Era muy atractiva.
Sí, pero soy guardia aquí. Mi trabajo es custodiar al avatar y a su equipo, y creo que el avatar puede defenderse solo pero a ti te puedo acompañar a tu cuarto para asegurarme de que llegues bien a él- dijo con tono sugerente la chica, Krilin se ruborizó al escuchar que ella insistía en acompañarlo.
Bulma rio ligeramente al ver la escena y comenzó a caminar junto con Vegeta para darles algo de privacidad, los dos se habían quedado escuchando aquella pequeña conversación. Se había percatado del interés de Lazuli en Krilin al instante.
Hoy nos iremos- le avisó Vegeta mientras iban de camino al cuarto, Bulma lo miró sorprendida.
¿Vamos a la nación del fuego?- preguntó asombrada, Vegeta asintió.
Ya ha habido muchos problemas en este lugar, voy a acabar con Paragus de una vez- le informó, Bulma asintió- Ya es peligroso que este aquí, el palacio de la reina seguirá siendo atacado si me quedo- le explicó, aunque sabía que ella no pondría resistencia a seguirlo.
Supongo que podemos practicar algo de agua control en el camino, aunque ya vas bastante bien en eso- dijo Bulma pensativa, no esperaba que tuvieran que irse aún- La cosa es que todavía no tienes el estado avatar ¿Crees que es conveniente que vayamos ahora?- le preguntó intrigada.
Pienso acabar con ese idiota, con estado avatar o sin él- respondió Vegeta, Bulma asintió al escuchar su respuesta- Saldremos de aquí luego de que podamos dormir un poco, tendremos que preparar a Leigh y el equipaje- le avisó.
De acuerdo, yo te apoyo- respondió la maestra agua, podía notar que Vegeta parecía molesto aún así- ¿Vamos a llevar a tu mamá?- preguntó, ahora que Sayuri estaba con ellos tal vez las cosas serían diferentes.
Le dije que se quedara aquí a esperar a mi padre, quiero que él sepa que ella está aquí. Seguramente él vendrá a Ba Sing Se pronto, lo mejor será que se reencuentren- respondió Vegeta, Bulma hizo una mueca, seguramente eso no había sido sencillo.
¿Y si va a quedarse?- preguntó sorprendida, Vegeta asintió-¿Crees que es conveniente? Tu mamá es una fuerza de la naturaleza, sería de mucha ayuda- le recordó.
Será mejor que ella esté aquí, la reina tierra va a necesitar ayuda extra si la nación del fuego trata de asesinarla-respondió el avatar- No quisiera que el reino tierra también quede bajo su dominio- dijo haciendo referencia al señor del fuego.
Supongo que eso es muy prudente de tu parte, tu mamá seguramente podría detenerlos sola-dijo Bulma pensativa, su futura suegra era increíblemente habilidosa.
Al llegar a la zona de los cuartos, Vegeta le pidió que durmiera en el suyo con él. Tendrían un largo camino a la nación del fuego una vez que comenzaran su viaje.
¿Por qué quieres que duerma aquí? ¿Qué pasa si tu mamá viene o algo así?- preguntó Bulma intrigada por la petición de Vegeta.
Vegeta se dirigió a acostarse en la cama, estaba agotado, le indicó a su prometida que fuera con él.
Bulma se acercó a pesar de que él no había respondido su pregunta, apenas se sentó en la cama Vegeta la hizo acostarse con él. Vio la preocupación en los ojos de su novio, era exactamente la misma mirada que tenía cuando ella había despertado.
No vuelvas a dejar de respirar, no podré soportarlo otra vez- le pidió Vegeta, Bulma lo vio con sorpresa al escuchar lo que le había pedido.
Lo intentaré-dijo la maestra agua, sintió que su corazón se estrujó ante sus palabras, aunque ya había pasado un rato desde eso podía notar que Vegeta se había preocupado demasiado por ella como para decirle algo así- No quería asustarte, perdóname- le pidió mirándolo a los ojos.
Vegeta la abrazó por la cintura mientras se acomodaba en la cama para poder dormir, estaba muy cansado.
Hay que dormir- respondió Vegeta, Bulma lo abrazó también mientras tomaba una posición cómoda para poder dormir. Ya entendía porqué le había pedido que estuviera con él esa noche.
Buenas noches! No me había dado cuenta que había pasado más de una semana desde que actualice este fanfic, una disculpa.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy, si les gustó por favor déjenme un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir.
Este fanfic es mi obra más elaborada hasta ahora y aunque no tenga tanta popularidad estoy muy orgullosa de él.
Nos leemos pronto.
Niebla~
