RinMakoto. La derrota fue dura y es que las de Snow Balls demostraron firmeza y que el Campeonato A es a otro nivel del que estaban acostumbradas.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

La derrota de las chicas a manos de Snow Balls fue algo duro para ellas ya que no se esperaban un resultado así.

A pesar de la derrota, Dream Monkeys no asumiría tan rápido que esto era el fin, tal y como les dijo Yoko, apenas iniciaban el torneo.

Aunque las cosas no serían solo movidas para las chicas, sino que los chicos también tendrían lo suyo, especialmente Raiden.

- ¿Qué dices? ¿Dicen que harán un equipo de hockey en la U?

- Es lo que he escuchado, pero por el momento debutarían en el Campeonato B, esto porque es una franquicia recién nacida.

- No me puedo creer, realmente la Universidad tendrá un equipo.

- Vamos a ver que jugadores van a formar su equipo – los chismes seguían y es que esto parecía ser solo eso, chismes, aunque la realidad era otra.

El padre de Riko, Saginuma Kenji, era el que llevaba todo este trabajo adelante, contando con el apoyo de los directivos de la Universidad.

- ¿Y tienes jugadores los cuales puedan jugar con el equipo?

- Claro que sí, tengo varios escogidos, así como algunos talentos que apenas van iniciando, jugadores que no los ponen en otros equipos, esos jugadores ocupan un equipo el cual les ayude a mantenerse en este deporte que va en alza.

- Lo entendemos Saginuma-san, pero dime ¿es sostenible?

- Por supuesto, puede que no apuesten por nosotros al inicio ya que es un equipo nuevo, pero les aseguro que las cosas cambiarán cuando el equipo se vaya fortaleciendo.

- ¿Qué opina director? – los directivos miraron al mandamás de la Universidad el cual se quedó un momento pensativo antes de que tomara una decisión.

- Apruebo la decisión de dar luz al equipo, confío en que harás un buen trabajo con esto.

- Se lo agradezco, señor director.

Y así fue como el equipo de esa Universidad se vio iniciando, ahora el siguiente punto era la creación del escudo, uniformes, nombre, así como sitio en donde tendrían que jugar de local.

Para suerte del padre de Riko, la Universidad se haría cargo de esto, solo debía darles los diseños formar todo lo que necesitaran.

El señor Saginuma tenía otra cosa que hacer y era ya reunir a los jugadores que formarían el equipo de jugaría la siguiente temporada en el Campeonato B.

Esto mantuvo muy ocupado al padre de la rubia de Dream Monkeys, hasta su hija notó que este parecía bastante concentrado en el trabajo.

- Tu padre realmente parece muy concentrado.

- Ni que lo digas, aunque todavía no me ha dicho por qué se la pasa así – la rubia decía, cabe decir que aprovecharon que el señor Saginuma estaba ausente que se la pasaron teniendo momentos íntimos.

- Yo creo que tiene algún proyecto en mente o al menos eso creo.

- Bueno, supongo que debes tener razón, la vida de un maestro universitario es dura.

.

A pesar de que el padre de Riko tenía a varios jugadores en su clase, la mayoría pertenecía a un equipo, por lo que ellos quedaban descartados.

- Katsura-san era buena opción, pero no es agente libre, así que queda fuera – este tachó el nombre del mejor amigo de Raiden – ya el único que queda es Mochizuki-san, pero él será el platillo fuerte en caso de que acepte.

Desde hace tiempo que Kenji le tenía la mirada fija a Raiden ya que su talento natural para el hockey era algo que no quería que se desperdiciara, eso lo tenía más que claro.

Aunque el peli rojizo sería lo mejor en caso de que fuera parte de su proyecto, debía enfocarse en ir por los demás patinadores que formarían el equipo.

No sería difícil para el señor Saginuma ponerse en contacto con varios jugadores los cuales no la tenían bien en sus clubes o con varios quienes se iban interesando en este deporte y no tenían cabida en equipos.

Poco a poco, el docente reunió a un grupo de jugadores, de distintos sitios los cuales llegaron con ilusiones al nuevo club que se formaría.

Y finalmente, llegó la hora de la negociación principal.

- ¿Me mandó a llamar? – Raiden se presentó en la oficina del director, algo que le extrañó ya que no recordaba haber hecho algo, pero fue sorprendente ver a su maestro de deportes ahí – Saginuma-Sensei, ¿Qué ocurre?

- Mochizuki-san, te hemos hablado para charlar contigo sobre un asunto que a lo mejor te interesa.

- ¿De qué quieren hablar? – el peli rojizo miró al maestro y al director.

- Verás, tal vez no te hayas dado cuenta o a lo mejor sí, pero la Universidad creará su propio equipo de hockey.

- ¿No eran falsos los rumores? – el chico lucía sorprendido – pensé que eran chismes nada más, pero vaya que me equivoqué.

- No son falsos los rumores, en verdad la planeación de la creación del equipo está más que confirmada, no solo eso, sino que ya tenemos todo lo necesario solo para hacer el anuncio oficial.

- Saginuma-san ha estado trabajando en este proyecto muy duro, la Universidad se ha encargado de financiar este proyecto y lo seguirá haciendo hasta que se cumpla el objetivo, que es el ascenso al Campeonato A.

- Es ambicioso, incluso yo digo que es algo muy fuerte sabiendo que apenas vamos a iniciar como novatos en la división inferior, pero eso no quita que vayamos a seguir adelante con esto.

- Realmente le tienen mucha fe al proyecto – Raiden exclamó – pero ¿Qué tengo que ver en esto?

- Queremos que seas el jugador estrella y capitán del equipo – eso dejó sin palabras al novio de Yu, tardó unos momentos en procesar eso.

- A ver, ¿quieren que sea el capitán?

- Así es, sé perfectamente que no tienes equipo, además, no sé si te diste cuenta, pero desde tu participación en el partido contra Estados Unidos, algunos equipos han mostrado interés en ti – el maestro mostró unos mensajes que poseía en su celular, siendo de algunos representantes de varios equipos – ¿lo ves?

- No puede ser… ¿Por qué no se me acercaron a mí?

- Porque no tenían tu contacto, recuerda que no tienes equipo, solo entraste a la selección como alguien de agente libre, así que no tenían forma como hablar contigo – Raiden asintió, al final, todo era comprensible.

- Pero ¿no habrá problema en que haga eso?

- Si tú no tienes problema, entonces no hay nada que temer, como dijo Saginuma-san, eres agente libre, no perteneces a algún equipo por lo que la última palabra la tienes tú.

- Ya veo – el joven se quedó de nuevo pensando un poco en que debía hacer.

No era una decisión cualquiera, aunque el decidir jugar con la selección de Japón fue algo que muchos quisieran hacer, pero solo pocos podían conseguir.

Yu ya le había dicho que solo quería que él se divirtiera en lo que más quería y que ella ya había pasado por algo así, por lo que no tenía excusa.

Tomaría el mismo camino que su novia hizo.

- De acuerdo, si creen que soy capaz de llevar al equipo a lo más alto, haré mi mayor esfuerzo para eso – la decisión de Raiden sorprendió a su maestro y al director.

- ¿Has decidido bien?

- Mi pareja pasó por una situación similar, por lo que ella me ha dicho que si hago algo que me haga feliz, debería seguir haciéndolo, soy un jugador de hockey que regresará del retiro para enlistarse en un equipo oficial.

- Entonces está decidido – el director sonrió mientras sacaba de su escritorio una bolsa en la que estaba algo en ella.

- ¿Y eso?

- Esto te pertenece – Raiden tomó eso y cuando lo miró, sus ojos se abrieron mucho.

- Guau… ¿esto es el nuevo uniforme?

- Así es, aunque por el momento quisiera que guardaras silencio ya que es algo que anunciaremos a su debido tiempo.

- Confíe en mí, de mi boca no saldrá nada, pero déjeme entrenar un poco con las amigas de mi novia.

- No hay problema, en tus ratos libres puedes entrenar como quieras – el padre de su amiga exclamó, el chico asintió.

.

Estadio Nikko.

Las jugadoras de Dream Monkeys apenas tuvieron un día de descanso antes de que continuaran con los entrenamientos habituales para ir fortaleciendo más el rendimiento del equipo.

Pero no se esperarían recibir una visita.

- Vaya, pero es Raiden, ¿Cómo te encuentras? – Yoko miró al chico el cual sonrió.

- Por el momento bien Yoko-san, veo que las chicas entrenan bien.

- Luego de la derrota contra Snow Balls se dedicaron a entrenar duro, parece que eso las ha motivado más.

- Me imagino, una derrita es dura, pero a la vez es algo que ayudaría a las chicas a hacerse más fuertes.

- Mira Yu, vino tu novio.

- Te vinieron a ver entrenar Yu – algunas de las compañeras de la peli azul le decían a lo que esta solo tosió un poco.

- Yoko-san, deseo pedirle un favor – la entrenadora se quedó confundida por eso, su asistente igual.

Unos momentos después, Raiden bajó a la pista de hielo, sorprendiendo a las jugadoras ahí presentes.

- ¿Raiden?

- Chicas, vamos a poner a prueba a una de nuestras mejores jugadoras como lo es Yu a jugar un partido de practica contra su pareja – la peli vino tinto decía, Yu se sorprendió al escuchar eso y solo vio a su novio quien asintió.

- Parece que habrá un duelo entre novios.

- Deseo ver esto – las demás se hicieron a un lado y aunque Yu todavía no comprendía que pasaba, decidió alistarse.

So fue usado como árbitro por lo que lanzó el disco y cuando tocó el hielo, la pareja fue con todo por el esférico de caucho.

Raiden tomó ventaja de él, pero su pareja no se quedó atrás y fue con todo para quitarle el disco, aunque le costó ya que el peli rojizo era más rápido que ella y por poco le metió un gol.

Ahora fue el turno de la peli azul quien de inmediato sintió que su novio estaba pisándole los talones y rápidamente le quitó el disco, pero ella impidió que siguiera adelante.

- Da hasta miedo ver hasta dónde pueden llegar.

- Ni porque es su novia le da ventaja.

- Eso es lo bueno, ya que empuja a Yu a ir más allá de su límite, por algo él sabe lo que hace – sonrió Yoko, de vuelta con el juego entre ambos novios, en un momento, Raiden finalmente se libró de Yu y al acercarse a la portería, disparó, anotando.

- Uf, eso fue bueno.

- Ni que lo digas… ah… me dejaste un poco sin aire – Yu tomó algo de aire para intentar recuperar el aliento perdido – por cierto, ¿Por qué pediste esto?

- Es por algo Yu, no te lo puedo decir, pero ya lo sabrás a su tiempo – la peli azul no comprendía eso, pero su novio no dio más explicaciones.

.

Los rumores en la Universidad acabaron ya que se confirmaba la creación de un club deportivo de hockey el cual jugaría de forma profesional.

- Nuestro equipo se llamará Everest, esto debido a que apuntamos a la cima, la montaña más alta en donde todos quieren llegar a la cima, pero pocos lo logran, así como en el deporte.

- Y nuestro uniforme es este – dos de los jugadores del equipo entraron con una vestimenta de color morado oscuro con unos detalles en blanco formando una especie de montaña.

- Nuestro escudo es el siguiente – ahora la presentación mostró el escudo del equipo el cual era una montaña blanca en medio y alrededor era un cielo morado con algunos detalles de estrellas con las palabras de "EVEREST" con su año de fundación.

Luego de eso, los jugadores que formarían parte de la plantilla fueron presentados de poco en poco hasta que llegó al último.

- Y finalmente, el capitán del equipo y fichaje estrella, Mochizuki Raiden – ni que decir que fue una bomba el ver al peli rojizo con el uniforme de ese equipo.

Era la vuelta de uno de los prodigios al hockey y su fichaje por el club Everest sería algo que llevaría titulares y se hablaría mucho.

.

.

Continuará…