My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.

Marvel pertenece al gran Maestro Disney.

.

.

.

Camino al más grande

24: Ataque al Museo.

La puerta de la casa Midoriya se abrió, asustando a Inko, quien convocó en pocos segundos, un gran número de cuchillos. Esperó con tensión en el aire, hasta que escuchó una voz. — ¡OKASAN, LO LOGRÉ, TENGO MI LICENCIA PROVICIONAL DE HEROÍNA!

Los cuchillos volvieron a su lugar, cuando Inko reconoció la voz de su hija y la recibió con una gran sonrisa, mientras salía de la cocina y la abrazaba. —Oh cariño, estoy tan orgullosa de ti, mi cielo. — juntas, miraron fijamente la tarjeta plastificada que tenía la foto del rostro de Himari y su nombre de heroína. — ¿Realmente, desde el fondo de tu corazón, quieres que ese sea tu nombre de heroína?

Himari se puso seria, mientras asentía con la cabeza. —Sí, Okasan. Llevaré la carga de lo que simbolizó este nombre para Niisan y voy a hacerlo mío. Seré una heroína respetada.

La sonrisa de Inko era muy grande. —Así me gusta cariño. Lo has hecho muy bien y sé que seguirás haciéndolo a la perfección, hasta llegar a la cima.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

Al mismo tiempo, en el Tártaro, apareció All Might y desde detrás de un vidrio blindado, estaba observando a su archienemigo. — ¿Me estabas buscando, All For One?

—Así es —dijo All For One —Sabes perfectamente, que los he combatido a todos. A los ocho usuarios del One For All y ninguno de ustedes, me ha parecido verdaderamente… digno. Ninguno es digno de portar el Kōsei de mi hermano y mucho menos tú. En especial tú: Que necesitaste de la ayuda de tantos, para derrotarme.

— ¿Para qué me buscabas? —Preguntó All Might, deseoso de salir de ese lugar.

—Shigaraki Tomura-Kun, no será tu mayor problema, en poco tiempo. —aseguró All For One —En… tu maestra y tú, se concentraron no solo en enfrentarme a mí, sino que también, enfrentaron a las organizaciones que me seguían y a sus cultos. Pero entre los cientos de Kōseis que tengo, hay uno en específico.

Ante esas palabras, los guardias hicieron girar las torretas hacia All For One, listos para abrir fuego; All Might entrecerró los ojos. — ¿Y cuál sería ese?

—Es de tipo Emisor, es el más difícil de conseguir y ni siquiera perteneció a un usuario del One For All. —explicó All For One —No creas ni por un segundo, que no conozco a tus alumnos, pues los vimos en el Festival Deportivo, el cual fue televisado. A lo que voy: Es que había un sujeto, él era un héroe extranjero, de nacionalidad Siria y comenzó a auxiliar al sexto portador: En, mientras luchaba contra mi organización criminal de aquella época, entre ambos, hicieron muchísimo más, que solo desarticular a mi organización, sino que estuvieron muy cerca de encontrar a un querido amigo mío: Un doctor, un científico a quien le otorgué una copia del Kōsei de alargamiento de vida y él estuvo a punto de enviar a sus mejores… soldados. Pero lo detuve y yo mismo llamé a mis secuaces.

Entre más hablaba su enemigo, más quería All Might salir de allí. — ¿Entonces?

—Shigaraki Tomura-Kun, no es mi único sucesor. —dijo All For One, causando que All Might abriera grandemente sus ojos —A diferencia tuya, cuyo único sucesor, es el chico Togata Mirio. Y sé que mi otro muchacho, ya se está moviendo y posiblemente, el Doctor, también esté en movimiento. Sé que crees que el Tártaro puede retenerme, pero en caso de que lo logren, ellos tres estará actuando en tu contra y si el muchacho ha seguido mis indicaciones al pie de la letra, entonces tiene a cientos de soldados bajo su mando, esperando a ser… accionados.

«All Might, tres minutos» Dijo un guardia. Pero en realidad, era All Might y si fuera por ellos, lo dejarían estarse allí, incluso 48 horas, pero no querían que el héroe perdiera el control. Creían que All Might estaba cerca de perder el control y matar a All For One… no es que ellos no lo desearan. El cabrón les hizo gastar muchísimos recursos, para encerrarlo en ese lugar.

— ¡Cero minutos, ya le he dicho lo que quería que él supiera! —All For One alzó la voz.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

—Ya que todos ustedes están viviendo en los dormitorios entonces, pedirles permiso a sus padres, para ciertas salidas escolares, puede resultar redundante. —dijo Aizawa, sorprendiéndolos a todos —Tomen sus trajes de héroes, pues nunca se sabe cuando pueden hacerles falta, incluso en un lugar tranquilo. Eso lo descubrimos del incidente en el Centro Comercial.

— ¿A dónde iremos, Aizawa-Sensei? —Preguntó Mina curiosa, mientras se levantaba e iba por su traje de heroína.

—Iremos al museo. —especificó él —Aprenderemos algo de historia. Pero nos bajaremos un par de paradas antes, para poder demostrarles a todos, como los héroes están allí, para cuidar del público, gracias a su presencia. Entonces, caminaremos por las calles, saludaremos a las personas y haremos saber, que somos de la U.A —Aizawa obligó a sus alumnos a detenerse (si es que lo reconocían de alguna parte) y a firmar autógrafos, mientras que él se cruzaba de manos… ¿Cuándo fue que Aizawa se puso esa chaqueta y aquella capucha? —los héroes, hacen mucho más, que solo combatir el crimen. No solo salvamos personas y cazamos criminales, con la mirada, mientras vamos por la calle. Nuestra presencia, evitará que los criminales salgan y cometan crímenes a gran escala. Especialmente, ante un grupo tan grande, como este. —siguieron caminando, hasta llegar al lugar —Midoriya… o Arashi, por favor: Introducción de este lugar —los hermanos se miraron, Himari asintió.

—Es el Museo de Historia Nacional de Héroes de Japón. —Izuku dio el discurso y así, Aizawa se ahorró tener que desgastarse, explicando cosas —Tiene todo: Desde los primeros Vigilantes, hasta los más famosos héroes del país, con biografías y recorridos.

Comenzaron con la historia ya reconocida: El niño chino que liberaba luz y luego, siguieron con algunos casos japoneses, de aquella primera generación.

Había reportes policiacos y fotografías de los primeros villanos de Japón y luego, reportes y fotografías de los primeros vigilantes del país. La Era del Caos.

Luego se pasó a la Era Estable y las segunda y tercera generación de vigilantes japoneses, ya con muchos de ellos, colaborando con la policía y algunos de los peores villanos.

Cuando estaban viendo a los héroes y villanos más reconocidos de la Edad de Oro, ocurrió una explosión fuera del museo y luego una segunda e incluso tercera explosión, mientras que ALGO, estaba taponando las ventanas.

Un hombre apareció, seguido de muchos otros. El aparente líder tenía cabello violeta y ojos anaranjados, muy bien vestido con una chaqueta y una camisa interior ambas de color violeta y alguna clase de armadura con forma de araña dorada, la cual se veía frágil, sobre su torso. —Es momento de ponernos a nosotros, en los Libros de Historia.

— ¡COMO SI FUERAMOS A PERMITIRLO, ESCORIA VILLANA! —Bakugō ya tenía sus enormes calienta brazos con forma de granadas.

En cambio, Toru dio un paso al frente, ya estando… desnuda y solo teniendo sus guantes y botas. — ¡Shūkō Kussetsu! (Refracción de Luz) —Invisible Girl, dobló la luz, alrededor de su cuerpo y los encegueció a todos.

— ¡Maldita Puta! —Gritó un villano de piel verde, quien solo llevaba un casco con pinchos y un pantalón gris raído. Pero lo importante, fue el gesto de extender los dedos y en la punta de cada uno de ellos, tenía algo parecido a la boquilla de una pistola, disparando… Balas.

¡Acid Veil! (Velo Ácido) —Mina maximizó la solubilidad y viscosidad de su ácido, creando una pared de ácido gelatinoso que bloqueó los proyectiles entrantes.

— ¡Veamos si puedes con esto! —gruñó el villano frustrado, juntando sus manos, recordándole a Mina a su otro Movimiento Especial: — ¡Machine gun! (Ametralladora) —lanzó un grito de valor, disparando aún más balas. Las balas golpearon la pared de ácido, sin dañar a Mina, haciendo sonreír arrogantemente a la alienígena rosada.

¡Candy Fountain Feast! (Festín de Fuente de Dulces) —Sugar Man (Rikidō) apareció por detrás y atacó a su enemigo, con una combinación de puñetazos, directo en la espalda, sin descansar.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

Un villano vestido con una armadura, dio un paso al frente y liberó muchísimos picos de metal, contra los héroes adolescentes. Pero Bakugō se encargó de que este villano se concentrara en él. — ¡Blast Rush Turbo: Cluster! —Gracias a su actitud, los picos fueron contra donde quiera que Bakugō se dirigiera. El rubio de ojos escarlata posicionó sus manos hacia atrás y utilizó explosiones para impulsarse rápidamente hacia adelante o hacia los lados, mientras condensaba las explosiones para volverlas más fuertes y más rápidas, lo que resulta en una ráfaga de ráfagas que lo lanzan hacia la dirección deseaba a velocidades increíbles.

¡Can't Stop Twinkling: Supernova! (No Puedes Evitar que Brille: Supernova) —Aoyama creyó entender que Bakugō estaba pidiendo ayuda, así que, después de cargar su láser de ombligo durante cinco segundos, Aoyama pudo liberar un láser mucho más potente de lo habitual. Este movimiento era un rayo láser gigante con un diámetro mucho más ancho de lo habitual, que mandó al sujeto contra una pared, que fue agrietada, mientras se lo escuchaba gritar y acabar con gran parte de su armadura carbonizada, su piel enrojecida y él, desmayado. —Perdón por la demora, Bakugō.

— ¡No te pedí ayuda, Joto! —Gruñó.

El jo… Aoyama lo miró sorprendido. — ¿No me pediste ayuda? Creí que lo estabas distrayendo, para que alguien más lo contraatacara.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

Uno de los más altos y musculosos de todos ellos, se lanzó contra Kyōka y Ochako, creyéndolas indefensas.

¡Heartbeat Surround! —Kyōka conectó sus dos conectores para auriculares en los amplificadores de sus antebrazos y se los quitó para apuntar con los amplificadores hacia su oponente, lanzando así ondas de sonido súper potentes que destruyen cualquier defensa convencional y aturdiendo a su oponente.

Esto permitió a Ochako acercarse a él, tocarlo, eliminar su gravedad— ¡Grativy Push! —tomándolo por el cuello y el brazo y lanzándolo hacía el suelo, mientras se sumaba gravedad a sí misma, para que aquel, fuera un derribo con súper fuerza.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

El último de ellos, estaba delante de Hinami e Izuku. —Malditos… ¡malditos mocosos! —extrajo de su bolsillo una jeringa y se la inyectó, ganando muchísimos músculos, arrojándose contra los dos hermanos.

—Detrás de mí, Hinami-San —ordenó Izuku y así lo hizo la usuaria de fuego, retrocediendo. La peliverde abrió los ojos, cuando su hermano recibió un puñetazo, pero el cuerpo de Izuku se volvió violeta y trasparente, mientras que el puño de su oponente lo traspasaba y golpeaba el suelo.

Hinami vio su oportunidad, al observar a Izuku saltar muy alto y volverse tangible. Y como el villano lo miraba a él… — ¡Hi no Umi! (Mar de Llamas) —El villano sintió su mano ser envuelta en fuego y retrocedió adolorido, mientras gritaba y se sujetaba el puño, ahora lleno de ampollas.

Izuku agarró al villano de ambas muñecas, saltó, extendió su pierna derecha hacia arriba y le dio una patada descendente a la cabeza al villano, enterrándole la cabeza en el suelo. — ¡Grand Fall! —el sujeto logró extraer algo de su bolsillo e inyectarlo intramuscularmente, en su muslo derecho, mientras que su musculatura crecía y mandaba a volar a ambos peliverdes. Hinami estaba volando sin control, pero Izuku la atrajo con sus látigos, colocándola a su lado. El sujeto se arrojó contra ello dos, pero Hinami se preparó con llamas bailando en su mano.

Hinami concentró más y más llamas en su mano, hasta formar tres anillos de fuego, que flotaban sobre su mano derecha. — ¡Taiyō o Musaboru Mono! (Devorador Solar) —Arrojó los anillos, los cuales quemaron al sujeto, haciéndolo gritar de dolor.

Una sonrisa apareció en los labios cubiertos del peliverde… labios cubiertos por la bio-armadura. — ¡Shadow Mummy! (Momia de Sombras) —El peliverde esquivó el golpe de su enemigo y los látigos en su espalda, envolvieron al villano, dejándolo indefenso, mientras que el peliverde respondía con su propio puñetazo. — ¡Naratai Smash! —El rostro del sujeto se hundió y salió volando, cuando los látigos dejaron de sujetarlo, dejando una gran destrucción en el suelo, donde finalmente cayó.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-.-.

Fuera del Museo, se encontraba Endeavor, pero teniendo sus propios problemas, con el Súper villano Dabi, parado delante suyo.

…..

…..

…..

25: Endeavor vs Dabi.