Capítulo 2: La boda real bananera
(la boda)
Era el día de nuestra boda y estaba nerviosa, la hora de ir bajando a la isla estaba cerca (quería decir aisle "pasillo") , sentí un acelerón de nervios a través mío, pero no iba a impedir mi boda, estaba en la cámara nupcial con impa y la princesa Zelda, mientras impa y Zelda trabajan con mi pelo, mire a vestido, tocando con el lazo de mi cintura.
El vestido era las más hermosa y cara que he visto, el rey no escatimo en gastos cuando lo tenía hecho (el rey era sastre) , arriba del vestido tenía un escote v bajo con un lazo que cruzaba en frente de mis pechos para sostenerlos (tampoco no había que comerse el coco con poner "corset") . y un diseño de cuerda emplumada alineaban los bordes, entre el lazo tenia un diseño intricado de perlas(¿¡shumajer referencia?!) y en el centro tenía un diseño de la trifuerza dorada, el diseño en forma de v del lazo en la cintura y un diferente patrón en el lazo comenzaba donde el otro termina, el otro patrón era todo diseños de la trifuerza. Pequeños y dorados símbolos de la trifuerza alineaban la parte trasera del vestido, las mangas tenían una cuerda que miraba y corría esta la mitad del brazo cayendo debajo de mi muñeca y juntaban mi dedo corazón, mi velo tenia un diseño entero de perlas en el frente y pequeños diseños de la trifuerza blancas alineaban los bordes, después de vestirme, lo único que quedaba era acabar con mi peinado (ese diseño de vestido de boda es contrincante para el vestido de la novia mágica).
Impa paró de encargarse de mi peinado y dejo a Zelda terminar el trabajo, ella fue a la mesa y cogió algo, cuando volvió me dio un choker dorado que tenía un amuleto de la trifuerza con un diamante colgando en el centro, miré a impa mientras lo tocaba, era muy bonito, empecé a decir algo, pero Impa interrumpió, "será hermoso en ti", ella lo cogió y la sheika sonrió mientras lo abrochaba alrededor de mi cuello, la sonreí de vuelta, "gracias Impa" "es muy hermoso".
Luego Zelda dijo que acabó con el peinado, fui al espejo a echar un vistazo, los lados de mi cabello estaban recogidos en una trenza de halo, atrás de mi peinado estaba recogido en 4 pequeñas trenzas que giraban y juntaban atrás de la f de mi trenza, un lazo plateado corría desde el frente de mi pelo hacía atrás de mi cabeza y luego sobre las cuatro pequeñas trenzas, mientras tocaba mi cabello con mi mano giré a ver a la princesa Zelda y la sonreí "Muchas gracias, me encanta", dije suavemente mientras la sonreía.
Mientras que la princesa Zelda me miraba ella dijo que algo faltaba, después de pensar un rato, ella volteó y cominó sobre a su vanidad y abrió un joyero pequeño, ella tomó algo de ahí cerró la tapa del joyero y camino de vuelta hacía mi.
Tomando mi mano izquierda la sostuvo y abrochó un bonito brazalete dorado sobre mi muñeca, mirándolo podría decir que era realmente caro, el brazalete era de oro puro (de 10 kilotes) , en el centro había un amuleto de la trifuerza, diamantes alineaban los bordes del brazalete y rubies alineaban la parte interior, en el centro del amuleto de la trifuerza era una esmeralda (you mean the caos emeralds?).
Miré a Zelda y esbozó una triste sonrisa "era de mi madre"," pero quiero que lo tengas", dijo con una pizca de tristeza en su cara, una mirada vacía cruzó mi cara mientras miraba de vuelta al brazalete, "No….,no puedo aceptarlo", dije mientras sostenía mi muñeca a ella, Princesa Zelda parpadeo sorprendida.
"Patrañas, Madre podría haber hecho la misma cosa si estuviera aqui" "Además quiero que lo tengas" "parece bonito en ti", "Tómalo… y es una orden", Impa asintió y sonreí de vuelta. "Muchas gracias" dije mientras abrazaba a mi amiga, satisfecha con como me veía nosotras cogimos mi ramo y fuimos al patio.
(Escuchan sonar las campanas, así me suena la concha cuando hay una boda, vamos en directo a la boda real)
La boda estaba a punto de empezar, había un fuerte bullicio mientras que la gente intentaba pillar sitio, todo Hyrule asistió, incluso los sabios asistieron, el rey podía organizarlo sin más, todo Hyrule estaba presenciando mi casamiento con Link y yo(excepto Gannondorf, a ese que le den) , mientras que la gente empezaba a calmarse el rey vino a mi lado, desde que él era un padre para mí, él iba a ser quien me iba a dar a link, empecé a ponerme nerviosa otra vez mientras la música nupcial empezó a sonar
(Los kokiri tocando la música en el fondo) .
Primero la niña de las flores(supongo que es saria) salió mientras esparcía pétalos de flor sobre la alfombra roja parecía un pequeño ángel, esperaba que el día donde link y yo tuviéramos hijos tendríamos una niña bonita como ella, luego miré como todas mis damas de honor salían una por una con los ujiers, luego vi a link saliendo con Princesa Zelda, se veía muuuuuy guapo vestido de príncipe mientras bajaba por la isla, cuando llegó al alterar (escribió mal altar) y tomó su lugar era mi turno de caminar, cogiendo del brazo del rey comenzamos a ir bajo la isla, mientras caminábamos mis ojos lanzaron por todo el lugar, los nervios aceleraban en mí, luego mis ojos cayeron sobre link, podía ver su bella sonrisa, desde que estaba nerviosa estaba agradecida de que link no podía ver mi cara tapada por el velo.
Cuando llegamos al alterar, tome mi lugar a la izquierda de Link, Zelda, mi dama de honor estaba a mi izquierda, y Daurnia (es Darunia XD) el padrino de bodas de Link estaba a su derecha (Me imagino a Darunia invitando a todo el poblado goron) , antes de fijar mis ojos adelante miré a Link desde el rabillo del ojo, tío como me encanta, luego el predicador(el de los comics) empezó a hablar.
("La puta madre que la parió, que comience la ceremonia real" dijo el predicador, " eh te traje una sorpresa "link dijo, de pronto apareció una figura encapuchada, revelandose ser el bananero, bailaba mientras decía sape y la gente vitoreaba, bueno en realidad no paso en el fic, esto lo puse para quitar esa mala vibra del capítulo anterior, y lo voy a hacer en los próximos capítulos para no traumatizar a los lectores)
"Estamos aquí reunidos para presenciar a este hombre y mujer siendo unidos en sagrado matrimonio". "es un momento especial, un momento sagrado donde un hombre y una mujer vengan juntos y son unidos ante la presencia de dios"(de las diosas, el predicador ya está con sus achaques) . "Que vuestro matrimonio os dé una prospera vida y felicidad". "Link ¿Aceptas a esta mujer a amarla, quererla, apreciarla, en la salud y enfermedad hasta que la muerte os separe?". "Si quiero" respondió Link. "Y tú Jenna, ¿Aceptas a este hombre como tu legitima esposo a quererle, a sostenerle, apreciarle en la salud y enfermedad hasta que la muerte os separe?", "Si, si quiero" dije suavemente.
"Los anillos, por favor". El predicador gesticulo al portador de los anillos (¿Frodo y Sam participan en la boda?) para llevar los anillos, nos dieron el anillo de cada uno y nos contaron para dar intercambiar nuestros votos, cogiendo mi mano izquierda Link deslizó el anillo en mi dedo, "Con este anillo me caso contigo" Link dijo con pasión (Link, lo de follar, déjalo para la luna de miel) luego tomé su mano izquierda y deslicé su anillo en el dedo, "Con ese anillo me caso contigo" dije mientras lo miraba profundamente a sus ojos.
Miramos al predicador y concluyó la ceremonia, "Si hay alguien cree que este hombre y mujer no deberían unirse que hable ahora y calle para siempre" (de repente las puertas se abrieron, un "¡Yo me opongo! "llenó la sala, era shrek, no pasó, pero ojalá) . después de un momento de silencio, el predicador habló "por el poder que me otorga, yo os declaro marido y mujer". "Puede besar a la novia", gentilmente link levantó mi velo y por un momento nos miramos profundamente, luego cerré mis ojos mientras que delicadamente me llevo a sus brazos y presiono sus labios en los míos. Luego todo el mundo empezó a aplaudir (había un verdugo con un cartel que ponía "aplauso") mientras finalizamos el matrimonio (¿¡ya os divorciáis?!) , sentí una subida de felicidad dentro de mí, sentí calidez, como el sol (en realidad, te asarías como un pollo) , mientras nos besamos todo estaba en silencio, solo el sonido de nuestros corazones latiendo al unísono sonaban, era el mejor día de mi vida.
Luego gesticule a todas las damas de honor y mi dama de honor(os cuento, brides maid y maid of honor es lo mismo) a reunirse alrededor mío, luego giré a mis espaldas y lancé el ramo sobre mi hombro, todos fueron a cogerlo, pero era la Princesa Zelda que la atrapó, miré a ella y una sonrisa se dibujó en su cara rosada mientras le guiñaba el ojo, ella era la siguiente en casarse, luego miré a link, le sonreí y tome su brazo, me llevó a la recepción mientras todo el mundo nos tiraban pétalos de rosas sobre nosotros (yo me esperaba arroz).
La recepción estaba decorada bien hermosa, había exhibiciones de flores, símbolos de palomas blancas entrelazas con la trifuerza alineadas en las paredes, había velas blancas alienando la sala y un gran pastel de bodas puesto en el centro, mientras que todo el mundo llenaba la sala, link y yo fuimos a la tarta y nos pusimos lado a lado detrás de el, la música empezó a tocar mientras Link y yo tomamos el cuchillo y cortamos la tarta (¿y que pasa con la comida, el cerdo cocinado sobre salsa de castañas, el pavo, el queso, etc cocinado por los niños kokiri?) , cada uno cogimos una porción y nos lo dimos de comer, el evitó mi boca y tome algo de tarta en mi cara.
La siguiente cosa que sé que teníamos tarta sobre nuestras caras, reía mientras que restregaba un poco en su nariz, la gente se reía sobre aquella vista graciosa y sonreí a Link mientras limpiamos la tarta de nuestras caras, había dos cálices al lado de la tarta, y una botella de champán al lado suyo, link sacó el corcho (me imagino a él abriendo el champán con la espada maestra para armar un estropicio en la mesa) y vertió el champán en los cálices, él puso la botella y tomamos los cálices, entrelazamos los brazos y bebimos de las capas de cada uno, todo el mundo aplaudió(y willirex gritando "¡Vivan los novios!") e hicimos un brindis por nuestro matrimonio. "¡Que vuestra vida juntos otorgue felicidad y nuevas experiencias!" dijo Zelda mientras levantaba su cáliz por lo alto "¡Aquí, aquí!" alguien gritó, luego la música cambió a un baile, y todo el mundo se juntó en la sala de bailes, link me llevó por la mano y la gente formó un círculo sobre nosotros mientras empezamos a bailar juntos, mientras bailaba con link sentí como si estuviera bailando en el aire, ligera como una pluma, estuve en la música, mis pensamientos se hundieron mientras comencé con el Flow al unísono del cuerpo de Link, tomo las riendas y me dejó ir con el Flow.
Mientras miraba sus ojos azul oscuro, había pasión parpadeando en ellos, sus ojos hacían derretirme en sus brazos mientras bailábamos juntos sentí paz, cuando terminamos de bailar, era el momento de que nuestra canción nupcial fuese tocada.
Link encontró a alguien para cantar nuestra canción nupcial, una joven y hermosa chica pelirroja llamada Malon del rancho Lon Lon iba a cantar para nosotros, se levantó de la plataforma y empezó a cantar "tu amor flota en las alas de una paloma" la voz de Malon era muy hermosa mientras que cantaba la canción me conmovía, moví cerca de Link y deje mi cabeza en su hombro, tomo su brazo y lo puso encima de mí mientras Malon continuaba la canción, la canción era tan conmovedora que lágrimas de felicidad empezaron a derramar sobre mi cara, miré profundamente sobre los ojos azules profundos de Link y le susurré a él que era mi todo, mi mundo, veía amor en sus ojos, en sus expresiones faciales, el llevó mi cara cerca de la suya y dijo que yo era su único amor, su primera intimidad y su mundo, su pasión me hizo sentir bien dentro de mí, calentaba mi alama, sentí que el cielo era límite y cuando estaba con él sentía como volar.
Al final era el momento en donde Link y yo nos fuimos a nuestra luna de miel, mientras salimos del castillo y nuestra yegua de color oxido nos esperaba, el rey y Zelda nos dieron un último regalo. Zelda caminó hacia mi y tomo mi mano poniendo una ocarina en ella y cerro mis dedos en ella, "Quiero que tengas esto como regalo para vosotros", lo miré y la cara de Link tuvo un rostro de sorpresa. "¿Estás segura?" miró link a ella cuadradamente (es la misma ocarina que Zelda podía enviarte al pasado y blablabla) .
"Sabes que estas son las llaves a la puerta del tiempo, pero yo creo que sería mejor que esté en vuestras manos" replicó Zelda con afirmación en sus ojos, miré a Link y supe que estaba confuso, "Eso es lo que ganondorf uso para engañarme para abrir la puerta del reino sagrado" dijo Link mientras recordaba ese día (el día en el que olvido coger la ocarina del tiempo y se pasó un buen rato tocando con la ocarina de las hadas,renefrencia) , él nunca lo olvidará (nunca olvidará este momento) , lo que recordé lo que me decían, las historias de Gannondorf, pero Link y yo sosteniendo las llaves pueden estar a salvo. "Gracias, tendremos cuidado", dije mientras abrazaba y sonreía, luego el rey me abrazó, dio a link una palmadita en la espalda y guiñó el ojo, sabía que lo que quería decir, luego fuimos al caballo que nos estaba esperando.
Link me llevó a la montura, la yegua era Epona, había un cartel de" recién casados" atada a la montura detrás de Epona, tiras de lana coloreadas colgaban de la parte trasera de la montura y de debajo del cartel, Link me subió en la montura y luego se montó en frente mío. Tiré mis brazos sobre su cintura y miraba si estaba lista, luego delicadamente aceleró a epona en las costillas y fuimos galopando, podía escuchar al rey y a Zelda decir adiós mientras cabalgamos, pero pronto sus voces disiparon en la distancia.
Fin de la transmisión
Vale, Hemos sido testigos de la boda real entre Link link y Jenna Silverblade, se casaron en sagrado matrimonio en: Hyrule, y la Dulce Jenna está feliz en su matrimonio, referencia musical, el predicador estaba con sus achaques por se le olvidó que había diosas y no dios, pero ahora viene lo malo, la luna de miel.
